Foro / Maternidad

Embarazo y viaje en barco???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 17:38
F
fatim_9346002
7/11/08 a las 12:57

Hola chicas! nada que queria saber vuestra opinión jiji: mi novio me a propuetso irnos mañana a Marruecos a pasar el diita y hacer comprillas alli ya que se esta acercando reyes y esta todo muxo mas barato x ayi pero yo nunca me montado en barco y nose como me sentara ir mañ asta marruecos yo estoy tomando el cariban y desde que lo tomo no tengo vomitos pero si la sensacion de estar llena y esa fatiga que no se me quita,que hariais ustedes??
BEsos!!
sys08(7+3)

Ver también

F
fatim_9346002
7/11/08 a las 13:07

Subo
x si no lo abeis visto pa q contesteis xfis!!

F
fatim_9346002
7/11/08 a las 14:13


alguna historia mas??

A
anum_5744721
7/11/08 a las 15:26

Hola
mira te cuento, yo en este embarazo he viajado dos veces en barco, la primera vez estaba de 3 meses y tambien tenía muchas nauseas, tomaba el cariban, te puedo decir que el viaje eran dos dias en barco y lo pasé fatal con el mareo, pero lo que hice fue tomar las pastillas que se toma todo el mundo para el mareo cuando viajas en barco y así fue como se me alivió bastante, y no tomé el cariban claro.

La segunda vez que viaje fue en el mismo barco pero de vuelta, otros dos días y estaba de 36 semanas, imagínate, casi no me dejan viajar, pero en el barco donde yo viajé, había un medico, supongo que en todos los barcos hay médicos, me hizo firmar un papel como que yo me hacia responsable de lo que me pudiera pasar, y que si necesitaba algo que le llamase, pues bien cual fue mi sorpresa que no tuve que tomar absolutamente nada, pues no maree, increible, pasé el viaje de marabilla, nosé si era porque estaba el mar calmadísimo, o con el tiempo de gestación tan avanzado que ya no tenía nauseas.

De todas formas puedes consultar con tu matrona, y ella te dirá, porque a mi me dijo la mía que las mujeres que tenemos peligro de parto prematura no pueden viajar, yo antes de viajar mi tocólogo me midio el cuello del útero mediante una ecografía vaginal y me dijo que estaba perfectamente que podía viajar.

Tu veras, pero si vas a marear es muy desagradable, y es que en el primer trimestre del embarazo se pasa fatal. De todas formas tampoco sé cuantas horas o días vas a estar en el barco, si son pocas y tu embarazo es normal sin riesgo ni nada, pues yo iría, eso si, preparada con las pastillas antimareo jejej.

Un beso
Noe+ Tamara ( faltan 12 días para verte)

F
fatim_9346002
7/11/08 a las 15:34
En respuesta a anum_5744721

Hola
mira te cuento, yo en este embarazo he viajado dos veces en barco, la primera vez estaba de 3 meses y tambien tenía muchas nauseas, tomaba el cariban, te puedo decir que el viaje eran dos dias en barco y lo pasé fatal con el mareo, pero lo que hice fue tomar las pastillas que se toma todo el mundo para el mareo cuando viajas en barco y así fue como se me alivió bastante, y no tomé el cariban claro.

La segunda vez que viaje fue en el mismo barco pero de vuelta, otros dos días y estaba de 36 semanas, imagínate, casi no me dejan viajar, pero en el barco donde yo viajé, había un medico, supongo que en todos los barcos hay médicos, me hizo firmar un papel como que yo me hacia responsable de lo que me pudiera pasar, y que si necesitaba algo que le llamase, pues bien cual fue mi sorpresa que no tuve que tomar absolutamente nada, pues no maree, increible, pasé el viaje de marabilla, nosé si era porque estaba el mar calmadísimo, o con el tiempo de gestación tan avanzado que ya no tenía nauseas.

De todas formas puedes consultar con tu matrona, y ella te dirá, porque a mi me dijo la mía que las mujeres que tenemos peligro de parto prematura no pueden viajar, yo antes de viajar mi tocólogo me midio el cuello del útero mediante una ecografía vaginal y me dijo que estaba perfectamente que podía viajar.

Tu veras, pero si vas a marear es muy desagradable, y es que en el primer trimestre del embarazo se pasa fatal. De todas formas tampoco sé cuantas horas o días vas a estar en el barco, si son pocas y tu embarazo es normal sin riesgo ni nada, pues yo iría, eso si, preparada con las pastillas antimareo jejej.

Un beso
Noe+ Tamara ( faltan 12 días para verte)


que pastillas son las q te tomaste??el viaje dura pokito unos 40 min mas o mnos

S
sahila_9877813
7/11/08 a las 17:38

No recuerdo mucho movimiento
mira yo cogi el ferry a marruecos un par de veces y para mi que es un barco grandecito que va rápido sin mucho balanceo...no es peligroso en absoluto para el embarazo unicamente que te sientas mareada... yo lo que haria es entrar la ultima y salir la primera y los 40-50 minutos de viaje ir fuera (si se puede) mirando al horizonte y respirando tranquilamente la brisa del mar... si piensas que te vas a encontrar mal, va a ser peor, jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest