Foro / Maternidad

Vibracion en tripa?

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 12:56
K
kerena_7864445
24/6/04 a las 11:27

HOLA, AMIGAS.
ME ACABO DE HACER LA ICSI, ESTOY A PUNTO DE HACERME LA BETA Y QUERIA SABER SI ALGUIEN QUE SE HUBIESE QUEDADO EMBARAZADA ME PODRIA DECIR SI ANTES DE SABER EL EMBARAZO SENTIA COMO UNA PEQUEÑA VIBRACION A NIVEL DE OVARIOS O UN POQUITO MAS ARRIBA. YO LA SIENTO PERO NO SE SI ES CIERTO QUE ESTARE EMBARAZADA O ES OBSESION Y QUIERO SENTIRLO ASI.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS EMBARAZADAS Y CUIDENSE.
UN BESO, ARACELI.

Ver también

A
an0N_867865699z
24/6/04 a las 11:53

Hola!
yo no se si te podre ayudar porque no senti eso, lo que si sentia es un dolor similar a cuando me venia la regla solo que en vez de ser en los ovarios era en el centro de la barriguita un poco mas abajo del ombligo.
Espero que estes embarazada.
Muchas velitas para ti y ya nos contaras. Cuando te hacen la beta??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
olinda_7195825
24/6/04 a las 11:53

Hola
En mi caso no sentí nada de eso que cuentas. Lo que sentí es que tenía dolor de ovarios como si me fuera a venir la guarry. De todas formas no te preocupes. Tal vez en el caso de ICSI sea así.
De todas formas cada mujer siente diferente, así que podría ser que estuvieras embarazada. Intenta estar tranquilita, ahora te parecerá que el tiempo no pasa, pero verás cómo pronto te hacen la beta y sales de dudas.
Mucha suerte, y espero que sea un positivo como una casa.

C
carmel_8557245
24/6/04 a las 12:56

Hola araceli!!
Pues me encantaría decirte que senti eso justamente... lo que pasa es que no lo defino igual... fueron como pinchazos, no muy fuertes, ni muy seguidos (creo recordar entre 4 o 5 antes de la beta), en la zona de los ovarios...

aunque los sintomas no sean iguales, te deseo un resultado igual al mio en la beta

Besitos, Mochita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir