Foro / Maternidad

Viruela o varicela, síntomas ¿me ayudáis?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 13:38
H
hiart_5552817
19/7/07 a las 13:02

HOLA guapísimas! Tengo una pregunta: Veréis, mi prima tiene un nene de año y medio al q le han salido llaguitas o granitos por casi todo el cuerpo. Es de mucho sudar y yo le digo q es de eso. Los médicos le han dicho lo mismo, que es del sudor, pero es que ella está obsesionada con q es la viruela o la varicela. ¿Vosotras me podéis decir cuáles serían los síntomas de una u otra enfermedad? Así, si lo ve por escrito, tal vez se convencerá y dejará d darme la lata y, si por el contrario, sí q pudiese ser una d estas enfermedades y los médicos no la han reconocido, la mandaría a pedir una segunda opinión. Lo q no se hace por una prima......
Gracias chicas y .... a pasar calor.....

Ver también

A
an0N_702845499z
19/7/07 a las 13:11

Hola
TIENE FIEBRE? Y SE RASCA MUCHO? LOS GRANITOS DE VARICELA SON COMO PICADURAS DE MOSQUITO Y CREAN UNA COSTRA. PERO SI LOS MEDICOS DICEN QUE NO ES... ELLOS ESTAN HARTOS DE VER NIÑOS CON VARICELA.
DILE QUE NO SE PREOCUPE.
BESOS

H
hiart_5552817
19/7/07 a las 13:38

Gracias
por las respuestas. Es lo q suponía, el sudor. Tb creo q los médicos, hartos d ver la varicela, la reconocerían. Así q no será nada, y como a Irak ultimamente no han viajado...
-gracias por la info sobre la viruela Vane, no lo sabía...cada día se aprende algo.
Bueno, la voy a llamar a tranquilizarla ,que está un poco histérica con el tema.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook