Foro / Maternidad

Que haremos con las visitas????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 19:34
S
shaira_7401730
7/9/09 a las 12:19

hola mamis aun no ha nacio el bebe y ya me estan agobiando con el tema de las visitas!!!!!!!!!!!!!!! es que piensan venir a casa todos los dias a ver al bebe???????? Creo que no lo voy a poder soportar!!!!!!! es pensarlo y me pongo de mala leche!!!!!!!!!!! que vais a hacer vosotras, os agobian igual que a mi????????? besits a todas las futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yajing_6366662
7/9/09 a las 12:21

Mis suegros
Pues yo ya me estoy viendo a mis suegros que van a venir de México instalados en mi casa... uf! Imaginate! Y mi marido no entiende que yo no voy a querer nadíe en casa... excepto mi mamá...

T
tara_8495176
7/9/09 a las 12:28

Creo que nos va a pasar a todas
yo aqui casi no tengo familia pero mi marido si y mucha , asi que tendremos pasarela , cada dia unos tios a conocer a la niña , o varios a la vez que es lo peor , encima que quieres estar tranquila a atender a las visitas !!!
lo de meterse en casa , no creo , porque mis suegros estan en otro pueblo pero cerca , lo unico que al principio igual vienen a diario pero que le vamos a hacer !!!
y mi madre que va a ser la unica qu eno me va a estorbar vive aqui asi que , vendra a ratos y más a ayudar que a molestar , porque ella en mi casa esta como en la suya y se que si hace falta va a hacer comida o ayudar a limpiar o a lo que sea.

A
an0N_631840799z
7/9/09 a las 13:28

Holaaa!!!
a mi también me pone de mala leche solo de pensar que se ma va a llenar el piso de gente, que encima es pequeñito y no tengo mucho sitio, y lo que mas me agobia es que todo el mundo quiera coger al bebe, y no quiero que esté de mano en mano , y no se que voy a hacer xq luego soy muy tonta y me callo todo y me lo trago y luego me salen los nervios con dolores de estómago, pero como le dices a la gente que no te gusta que todo el mundo manosee al niño y que te agobia tanta gente junta?? un dilema total!!
besos.

S
suyapa_9426552
7/9/09 a las 13:43

Esto es un tema muy delicado
yo la verdad es que como el niño este durmiendo no voy a dejar que nadie lo coja, de eso estoy segura y me da igual quien lo intente, y si alguien llama a alguna hora que no me hace gracia pues no le abro, luego le dire que estaba sola dandole el pecho al niño y no podia abrir o que lo estaba bañando y no podia dejarlo solo, en fin vamos a ver como lo llevamos porque a mi tambien me desesppera este tema, me agobio muy pronto y sobre todo cuando vienen mis sobrinos que son muy malos y con las manos sucias me lo toquetean todo, ya le estoy temiendo cuando quieran darle un besito al primo, espero que mis cuñadas no sean falta de conocimiento y cuando los niños esten resfriados no me los traigan a casa y es que en la guarde se pilla de todo!!!

I
ilana_5487132
7/9/09 a las 19:34

Yo de solo pensarlo me entra un colerón!!
Yo les contaré que no pienso recibir visitas en mi casa, ya hablé con mi novio y la verdad que debe ser super incómodo, no tengo muchas ganas de recibir a la familia por poquitos! que los padres, que los hermanos, que los primos!!! nooooooooo!!! además que la madre de él no me habla desde que yo tengo 3 meses de embarazo, y esto porque le pedí que por favor ya no se metiera más en mis problemas y asuntos de pareja...ella ha decidido no volver a llamarme, no me ha preguntado nada sobre mi salud o la de mi hija, así que ya imaginarán que a esa vieja loca no la quiero tener a menos de 50 kilomentros de distancia, es realmente una tipa INDESEABLE y ella super orgullosa de su postura!! porque ella NUNCA SE EQUIVOCA!! jjajajaja, definitivamente necesita un marido que la entretenga!! bueno chicas, creo que en esto hay que quedar claritas desde antes, para evitarnos discusiones absurdas.


Besos para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest