Depende de cómo te encuentres
A mí me hicieron cesarea. Al día siguiente me llegué a desmayar del dolor; vinieron a visitarme 19 personas, no me lo podía creer, y yo rabiando de dolor (y con la teta fuera). Antes de dar a luz me cambié de hospital; en el anterior las visitas tenían que ser de 2 en dos. Si lo llego a saber, me quedo en el primer hospital. La próxima vez le digo a mi madre que ni se le ocurra avisar a nadie; se lió a llamar a todo el mundo, pero no se acordó de decir que me habían hecho cesarea, con anestesia general, y que me había visto en reanimación, con temblores y sin poder hablar de la debilidad. Desde luego, yo hubiera preferido que, en casa, encontrándome mejor, vinieran una tarde, en lugar de ese desfile en la habitación, que parecía aquello el camarote de los hermanos Marx. ¿Te puedes creer? Después de comer, dije "me voy a echar una siesta"; no conseguí tumbarme hasta las 10 y pico. Y luego los bebés también se ponen nerviosos con el jaleo; la niña no durmió en condiciones hasta que no llegué a casa.