Foro / Maternidad

Visitas hospital o en casa al parir???

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 12:31
D
dochia_9538370
7/4/11 a las 23:49

Hola a todas.

Vosotras q preferis cuando deis a luz,visitas en el hospital o visitas en casa???

Me qeda muy poco y a todo el mundo le e dicho q prefiero q no vengan al hospital,pero ahora tengo mis dudas...

Gracias

Ver también

D
dochia_9538370
8/4/11 a las 5:34

Gracias
Yo estaba convencida de lo contrario,de q no vinieran al hospital,pero pensandolo mejor y visto con vuestra experiencia....casi q es mejor qitarme visitas coñazo o de compromiso en el hospital!!!!

Seguire pensando y pidiendo consejo

Mas opiniones???Gracias

A
anira_6115460
8/4/11 a las 10:32

Interesante pregunta
Interesantes respuestas!!!



A
an0N_974630299z
8/4/11 a las 10:40

Yo en casa y no todos el mismo díaaaa!!!!
Durante los dias que estuve en el hospital tuve hasta 68 visitas (me refiero a 68 personas distintas) mira.... mi habitación parecia el Mc Donals en fin de semana!!!!!!!!!! lleno, lleno, llenoooo!!!! que incluso decía que tenía que dar el pecho y nadie tenía ... a salir de la habitación y me tuve que ir al baño, el nene del ruido y el calor que hacía allí dentro no se podía dormir, llorabaa.......... Fué exagerado, yo una de las noches tuve una crisis de ansiedad!!!!!!! es que no me lo creia, a parte de la situción que tenía con la familia de mi novio que tuve que dejar que lo cogieran al bebe todos, incluso a los que no me hablaban por haber tenido al bebe, que las fotos al bebe solo con dos horas le hacían fotos y encima no le quitaban el flax!! y la gente que vino, pues NO NO y NOOOO! allí los justos y ya serán....... Tampoco quiero que se me acumulen en casa, ya se lo he dicho a mi marido porque más que nada será su familia, y yo lo que querré es relax ya que con mi peque no lo pude tener ya que en esos momentos vivía en casa de mis suegros, a si que imaginateee cada día una pasarela de gente para ver al niñoooo! Tuve el primer mes, mes y medio un poco de depresión post parto por todo. Yo no te lo recomiento a no ser que seais poquitos. Saludos.

X
xiumei_6403654
8/4/11 a las 10:56


Yo creo que las 2 cosas pero con su debido tiento, es decir, eso de tener 20 personas y las madre que las parió agobiando no es bueno ni en el hospital ni en casa, se mire como se mire coñe...

Yo es que para eso soy muy mía, en cuanto llegue el bebé marco territorio, y si hay que avisar a la enfermera que en lo que vea 10 personas desaloje lo hago, vamos, no me corto un pelo....

Y en casa lo mismo, eso de que vengan por horas a no hacerme un servicio y encima a poner yo la cena?? vamos, lo que me faltaba, una cosa es una visita y otra gonorrenear... lo poco gusta lo mucho cansa, y eso creo que tenemos que ser nosotras las que pongamos límite con nuestras parejas.

Agradeceré infinitamente el que venga un ratito, salude con cariño, traiga o no detallito y el que me haga en casa algo aunque sea lavar un cenicero que ha usado que el que se me arraigue allí 5h y encima pretenda que le de de comer...

W
wenyi_9178485
8/4/11 a las 15:13

Yo pensaba q mejor en el hospital
pero una vez alli no deje q viniese nadie, me moria de dolores con el monton de puntos q tenia, encima no tenia fuerzas porq perdi mucha sangre en el parto y tenia una anemia de caballo...

En casa hasta q no pasaron 15 dias no deje q viniese nadie, necesitas recuperarte, conocer a tu hijo y a mi esq no me dejaban moverme de la cama porq me daban desmayos por la anemia.

Asiq hasta q no veas q tal ha salido todo no tomes decisiones.

besos

Y
yulan_8559077
8/4/11 a las 16:03

Yo creo que
Con moderación se pueden tener en los dos sitios. Cuando di a luz a mi niña fue agobiante, llegué a tener en mi habitación a 16 personas, y encima en un momento en que estás cansada, dolorida y con las hormonas de fiesta. Y en casa igual, y encima tienes que hacer gala de cortesía y ponerles de comer... La verdad es que yo lo pasé muy mal, hasta tuve un ataque de ansiedad una noche, no caí en una depresión postparto por un pelo. Pero de esta va a ser diferente, entiendo que quieran conocer al bebé pero si van al hospital no más de tres visitas a la vez y no más de dos horas y en casa igual y lo siento mucho por ellos pero si quieren comer que se traigan ellos la comida y que se la preparen ellos. Es algo que estuvimos hablando mi marido y yo estamos de acuerdo vamos a hablar con la gente que por supuesto queremos que conozcan al bebé, pero con unas normas, y si no les gusta que le echen azúcar, pero yo tengo claro que de mi hija no pude disfrutar de ella el primer mes pero de este queremos disfrutar desde el minuto uno.



Lylythy= Ariadna (18 meses) + bollito en el horno (20+1) semanas

A
agneta_8685476
9/4/11 a las 10:41

Depende de cómo te encuentres
A mí me hicieron cesarea. Al día siguiente me llegué a desmayar del dolor; vinieron a visitarme 19 personas, no me lo podía creer, y yo rabiando de dolor (y con la teta fuera). Antes de dar a luz me cambié de hospital; en el anterior las visitas tenían que ser de 2 en dos. Si lo llego a saber, me quedo en el primer hospital. La próxima vez le digo a mi madre que ni se le ocurra avisar a nadie; se lió a llamar a todo el mundo, pero no se acordó de decir que me habían hecho cesarea, con anestesia general, y que me había visto en reanimación, con temblores y sin poder hablar de la debilidad. Desde luego, yo hubiera preferido que, en casa, encontrándome mejor, vinieran una tarde, en lugar de ese desfile en la habitación, que parecía aquello el camarote de los hermanos Marx. ¿Te puedes creer? Después de comer, dije "me voy a echar una siesta"; no conseguí tumbarme hasta las 10 y pico. Y luego los bebés también se ponen nerviosos con el jaleo; la niña no durmió en condiciones hasta que no llegué a casa.

J
justa_9774301
9/4/11 a las 12:31

En el hospital
Aunque me pille cansada te controlan las visitas y si me hara ilusion que vengan a conocerla tampoco somos muchos de familia espero que se comporten y nos dejen descansar a mi lo de dar el pecho hay con todos mirarndo no vamos me da una verguenza, y en mi casa no quiero visitas porque esas son las que no se van y estaran que si esto hazlo asi que si esto ponlo aqui vamos que no ya he tenido que cortar mis padres querian que me fuera con ellos cuando nazca la niña y mi novio que viven a 80 km y no le veria y tampoco es eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest