En respuesta a mourad_1008848
Bueno la visita vendria de mi familia, mi abuela que si es bastante metiche, el problema esque ella cree que todo lo que dice esta bien y hay muchas cosas que yo creo que no es correcto, como decirle que hare t cosa sin que ella me lo cuestione ? No lose ya me siento muy agobiada
Con asertividad, mucho carin~o y una sonrisa... ya veras que cuando sonries la gente tiende a aceptar mejor tus ideas.. claro, con un recien nacido no siempre se da
el cansancio saca lo peorcito de nosotras, pero en general ten en cuenta que si te pones a discutir es peor... o le haces caso y lo haces como dice ella si crees que esta bien, o lo haces como entiendes tu y ya, no tienes porque justificarte hasta el infinito.. la justificacion es simple: a nosotros (o sea al papa y a ti) nos parece mejor asi, y punto! pero sin ponerse borde
y tambien en esa etapa es un poco dificil aceptar lo que te dicen, no te pongas a la defensiva por lo mas minimo.. con los bebes no hay "una" unica manera de hacer las cosas, hay que ir probando lo que sirve para cada bebe..
A mi me paso que mi suegra queria siempre ban~ar al bebe y yo (con las hormonas por el techo claro) inventandome peliculas de que si queria suplantarme, hacerlo todo ella.. simplemente queria estar con su nieta mientras podia, porque despues iba a estar 1 an~o sin verla... tampoco hay que ver fantasmas por todas partes