Foro / Maternidad

Viviendo la peor pesadilla de una madre :+(

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 19:01
A
an0N_851638299z
9/11/07 a las 21:45

Hola mamis:

Miren que si no es la peor, seguro es la segunda en la lista.

No tengo mucho tiempo para contar y ademas no se me antoja recordar todo lo que pasamos, creo que noo lo voy a superar nunca.

El caso es que mi nene despues de estar 14 horas sin beber ni comer empezo a sufrir de unos espasmos en su carita muy feos. Se arqueaba con la cabeza hacia detras, los ojos lo ponia muy para abajo y la boquita la habria hacia un lado.

Nos fuimos a urgencias y han sido 4 dias de tratar de convencer a los medicos de que mi nene no esta bien . Me han tratado de loca, me dicen que mi nene se esta estirando y yo se que no, que algo le esta pasando, que el no quiere hacer ese movimeinto tan feo, que es algo que no puede controlar y que es necesario hacerle pruebas. No entiendo por que los medicos no escuchan a las mamas? Nadie mejor que yo para conocer a mi bebe que no me he separado de su lado desde que nacio !!!! Las madres tenemos nuestros instintos, y los medicos tienen un diploma, que algunos parecerian que lo han comprado.

He pasado cosas muy feas en estos 4 dias, ademas de ver a mi nene retorcerse y soportan la sonrisa burlona de algunos que dicen llamarse pediatras. O ver como una doctora trata de cogerle la vena a mi nene por mas de dos largos minutos mientras habla por el celular al mismo tiempo que juega con aguja dentro de su bracito y mi nene llora desconsolado. todavia no me recupero de esa imagen y de otras tantas que no se si voy a poder superar algun dia.

Al final le han hecho algunos examenes. La mayoria han salido bien, gracias a dios. Solo uno a dado algo sospechoso, pero no es para nada concluyente y puede ser que no sea nada. Deberan volverselo a rpetir en una semana.

Ahora estoy en casita, con un nene que aun sigue retorciendose, con sus bracitos acribillados a pinchazos, con un resfriado que ha pezcado en el hospital y con una angustia y una culpa en el corazon que me lo tiene esprimido.

Eso si, tengo todos los papeles de los examenes que le hicieron y la semana que viene me voy al neurologo privado. Y la verdad que nadie seria mas feliz en el mundo si mi nene esta sano. Que el privado me diga asi, -mama vaya al psiquiatra, su nene esta perfecto, deje de ver fantasmas donde no los hay- es que yo pagaria para poder ir a ese psiquiatra. Pero por ahora cada vez que mi nene se retuerce el corazon se me encoge y no puedo evitar pensar lo peor. Me tranquiliza pensar que el untrasonido del cerebro que le hicieron dio bien . Asi que si fuera algo muy grave pues supongo ya lo habrian detectado.

Pues eso que trato de tranquilizarme para poder atender a mi nene como se merece. Espero poder superar pronto lo que pasamos en el hospital y sobre todas las cosas que mi nene este bien. Le ruego a dios que asi sea, le he prometido algo muy grande si me lo protege.

Cuando mi Lior me sonrie con sus carcajadas ya no puedo disfrutarlo como antes. Ahora me cuesta mucho contagiarme de su alegria, tan solo puedo pensar que no seria justo que mi chiquitin tenga algo malo. Y que si de mi depende voy a luchar para que esa sonrisa nunca se borre de sus labios.

Perdon por el rollo, solo necesitaba desahogarme. Se que es un caso muy raro, pero si alguien sabe algo les agradeceria informacion. Y si no, me conformo con saber que estan ahi para leerme, es que no tengo con quien descargar, los abuelos y el papa estan tan desesprados, como yo. Saluditos, majela.

Ver también

W
weili_6117910
9/11/07 a las 21:57

Vaya
T iba leyendo y se me erizaba la piel. Pobrecito mi niño, lo que habrá pasado allí.
No te asustes antes de tiempo, espera a ver los resultados. Ya sé que es fácil decirlo cuando no se está pasando. Sólo intento consolarte, si cabe.
Sin tener ni idea de lo que pueda estar pasando, leí en una compañera de mayo, como su bebé tenía lo que podía parcecer un tic nervioso..¿podría ser eso lo que tiene Lior?
Vaya faena, entiendo que estés triste, pero sé fuerte y transmítele eso a tu bebé, abrázalo y bésale para que se le pase el sustito de verse entre enfermeras y médicos.
Ojalá sea sólo un episodio pasajero.
Te deseo lo mejor, y ya sabes dónde encontrarnos.
Un besote y mucha energía positiva para ti y el pequeño Lior.

HUGO 6m

A
an0N_851638299z
9/11/07 a las 22:41

Gracias por los animos
De verad, de corazon, gracias a todas por los animos.

Me voy a la cama, no creo que pueda pegar ojo, pero necesito alejarme un rato del computador. Es que estoy buscando en la internet sobre lo que spuoongo que tiene mi bebe y cada vez me altero mas. Ahora encuentro similitud entre unas manchas que son sintomas de cierta enfermedad que tambien produce espasmos. Mi niño tiene esas manchas, pero desde el principio me dijeron que era dermatitis atopica. pero y si no fuera eso?

Uff, creo que me voy a volver loca, me voy a la camita a descanzar la mente, tratare de pensar positivo. Gracias, majela.

E
eka_9353983
9/11/07 a las 22:41

Madre mia
ojala tengas q ir al psiquiatra como tu dices, se me encoge el corazon de pensar lo mal q lo debes estar pasando...solo queria mandarte todo mi apoyo....y mil besitos a tu rey.

y solo decir q me indignan las maneras de algunos pediatras....es penoso.

besitos

M
meiyu_8107533
9/11/07 a las 22:47

Piensa en positivo
guapetona, ojalá y así va a ser no sea nada, pero entiendo tú postura y te envio todas mis fuerzas y ánimos..

Muchos besitossssss

A
assma_9659571
10/11/07 a las :11

Bajura chica lo siento mucho
y como madre te entiendo tanto, mira no es lo mismo pero a mi niño también le estan haciendo unas examenes y le sacan sangre cada dos por tres y no veas como sufro, me pongo en tu lugar y se me enconje el corazón, nada solo desearte que todo salga bien, ya veras que si, que pase pronto este mal trago y que tu pequeño sea muy feliz, fuerza guapa.
Besitos.

A
an0N_851638299z
10/11/07 a las 18:54

Mañana al neurocirujano
Gracias a todas por el apoyo y las buenas intenciones.

Me preguntan que por que estuvo 14 horas sin probar nada.

Pues es que yo me fui a una entrevista de trabajo muy lejos de casa y se lo deje a mi mama que a su vez cuida tambien a mi sobrinita de 10 meses.

Mi niño toma pecho, yo le deje un potito de fruta y para varias tomas de leche extraida. Yo ya sabia que el bibe no le gusta nadita, pero a pesar de eso otras veces a tomado de el y yo estaba segura que lo beberia en cuanto le picara el hambre, pero no fue asi.

Fue una entrevista de todo el dia, Y a mi se me encogia el corazon cada vez que mi mama me decia que el nene no comia nada. Y claro yo entiendo que al tener que atender tambien a la otra nena que es incanzable, pues tampoco podia estarle insiostiendo a mi nene todo el tiempo con el bibe. El caso es que desde las 4 de la mañana hasta las 7 de la noche no bebio nada. A esa hora mi esposo llego del trabajo y logro que se bebiera 120 ml de leche de formula(era la primera vez que la tomaba) y a la media hora llegue yo y tomo 10 minutos de pecho. Para colmo me habia agarrado un tranque infinito, y un semaforo que se trabo y nos dejo parados en la roja como 20 minutos, yo estaba desesperada a punto de bajarme del bus y salir corriendo a casa.

Cuando por fin llegue a mi casa con el nene, el se antojo de otro poco de pecho. yo pense que muy bien, ahora estaba recuperando el tiempo perdido. Pero cuando lo puse en la cuna empezo con esa mueca horrible y yo como loca le grite a mi marido que ni se desvistiera que arrancabamos para el hospital. A mi nene no le pusieron suero. Es que no me creyeron que habia estado tantas horas sin beber. No estaba deshidratado(pero tampoco le hicieron pruebas), lucia super bien, solo que tenia esas muecas. Yo no entiendo, un nene que llego detras de mio porque habia vomitado 3 veces le pusieron suero. Y al mio nada de nada. Me da panico pensar que la falta de liquido le haya afectado el cerebro, pero por otro lado sino llego a la deshidratacion supongo que es muy poco probable que eso sucediera. Tengo la esperanza de que todo se debe a que tuvo un dia dificil en casa de mi mama. Que ha quedado muy nervioso desde entonces y que con los dias se ira regulando.

yo tengo una culpa muy grande y ni si diga como esta mi mama. Yo no la culpo, ella hizo lo que pudo. No es facil lidiar con dos nenes, y yo se bien que el mio es de muy mal comer.

Mañana vamos al neurocirujano. Es un turno que ya teniamos reservado desde hace tiempo por lo de la plagiocefalia. le voy a comentar lo que paso a ver que nos dice. Pero aparte voy a llamar mañana al neurologo privado para pedirle una cita urgente.

Ahy mamis, y nosotros que estuvimos en su consulta hace a penas 15 dias. Sali muy tranquila porque me dijo que mi nene estaba bien. Que la asimetria de la cabecita era muy leve y superficial. Y que a pesar de que todavia mi nene aun no se sienta,si que hace la mayoria de las cositas de un nene de su edad. Y ahora me encuentro con esto de los espasmos, yo no me lo puedo creer.

Es que siento que aquel fatidico dia me cambiaron al nene. Es como si a la mañana hubiera dejado un nene y a la tarde recibido otro. Es que hasta el llanto le a cambiado, ya no me habla, ahora me pide las cosas a gritos, esto es una pesadilla. Pero tambien quiero decir que hoy a tenido muchos menos de los supuestos espasmos. Solo unas dos veces o tres a la mañana y desde entonces nada de nada. No como los demas dias que no paraba. Cruzo los dedos y le ruego a dios que se le vayan de una vez y para siempre y mi nene vuelva a ser el de antes.

Gracias a todas y cada una de ustedes por el apoyo. Tengo que ser fuerte y pocisitva porque mi Lior me necesita ahora mas que nunca.

Saluditos, majela.

A
an0N_851638299z
10/11/07 a las 19:01

Me voy a buscar
Gracias voy a ver que encuentro al respecto.

Pero me parece muy poco probable porque mi nene aun no toma gluten.

Ese dia fatal si que le dieron a probar una cucharadita de mermelada casera de guayaba. Ese fue mi papa de imprudente. Pero tampoco creo eso le haya hecho daño. La mermelada estaba muy cocinada, asiq ue bacterias no tendria.....y alergia a la guayaba...no lo creo.....

Ojala fuera eso, enfemredad celiaca y no otra cosa mas grave.

Gracias, majela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir