Foro / Maternidad

Volviendome loca con el carrito!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 19:51
D
dochia_9538370
19/11/10 a las 11:15

POR FAVOR, alguien me puede ayudar???Cual es el mejor carrito para vosotras???
Yo no hago mas que oir hablar de Bugaboo, me parece una pasada de caro, pero mi chico esta empeñado en ese y yo quiero saber si es que es el mejor de verdad o es una moda. Tb he leido cosas buenas del Quinny o de Stokke......Todos estos son muy caros (desde luego hay que ser rico para traer un niño al mundo).
Me podeis decir algo sobre este tema que me trae de cabeza. Estos son los mejores???son solo moda??Hay algun otro fantastico tb???

S.O.S, estoy agobiada. Estoy de 5 meses, mi marido se va de viaje un mes entero y aun no tenemos NADA de NADA, cuando vuleva ya estare de 6 meses y medio y aun nos queda comprarnos un coche (por que en el que tenemos al ser tres puertas y deportivo no entra el maxicosi), elegir y montar la habitacion del bebe(pintar, empapelar, montar muebles), comprar TODO, y no se ni por donde empezar. Me voy a tener que coger la baja solo para que me de tiempo a hacer todo......ademas mi bebe es grandote y me ha dicho el ginecologo que si sigue asi puede ser que tenga el parto antes........

QUE AGOBIO!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xare_7879950
19/11/10 a las 11:30

Hola
No te agobies, la verdad es que es un jaleo pq hay muchas marcas y unas ofrecen unas cosas y otras otra. Por si te ayuda, nosotros nos decidimos por el concord neo, pq es muy práctico, ligero y sobretodo muy seguro. Es uno de los pocos que el capazo está homologado para coche. Mi marido trabaja en una empresa de homologación y los ingenieros recomiendan los primeros meses llevar al bebé en el coche con el capazo y no con el maxicosi pq el cuello del bebé va mas protegido en caso de frenazo o accidente, y no nos lo pensamos.
Yo te recomiendo, que a parte de esteicamente pienses en que comodidades y seguridad quieres para tu bebé, y cuando vayas a ver carros preguntes mucho.

F
fanka_8096763
19/11/10 a las 13:01

Un master
Hola, no te agobies, para elegir el cochecito parece que haya que hacer un Master! jejej

Cosas importantes en las que te has de fijar:

- Si te vas a mover por ciudad o también por campo (entonces carrito todoterreno)
- el maletero de tu coche si es grande o pequeño (plegado mas abultado o menos del carrito)
- tamaño del ascensor, si has de subir escaleras (que no pese mucho) ....

El Bugaboo camaleon si es bueno, pero sobre todo porque es un todo terreno que pesa poco, facil de plegar, lo puedes llevar a la playa... etc

Pero si tu no necesitas que sea tan versatil te puede ir bien cualquier otro carrito.

Es como los coches, ¿es mejor un Audi que un Seat? pues.... si pero quizas a ti el Seat te apaña para tus necesidades y no hace falta gastarte mas dinero en un Audi.

No hay carritos buenos ni malos, hay necesidades bien cubiertas o no.

Busca en el foro de compras para el bebe un mensaje con el titulo "la biblia de los carritos by Kriscrosss" allí lo explica muy bien.

Eso si, nunca nunca es mas seguro llevar al bebe en el capazo por muy homologado que esté, el grupo o o maxicosi es la primera silla del bebe para el coche y es la única manera de ir seguro porque la posición de contramarcha y sentado es la mejor frente a un impacto.
En el capazo va transversal a la marcha y no hay nada que proteja su cuello de los desplazamientos en el coche.

Se ha hablado mucho de este tema en el foro. Haz una busqueda y lo encontraras. Kriscross también lo explicó muy bien en su dia. Busca posts d ella.

Un beso, no te agobies y disfruta de las compras.

Mj 20+2

Y
yulia_6460694
19/11/10 a las 13:45

Para mi es una moda!!!!
Yo soy italiana, vivo en Barcelona y aquí por la calle hay solo Bugaboo!!!!
En Italia todo el mundo habla de Inglesina!!!!!
Cada pais es un mundo.
Tu elige lo que te gusta mas y que se adapte a tus necesitades!!!!!!
Yo elegí el Inglesina Zippy free porqué mi ascensor y el maletero del coche son muy muy pequeños!!!!
Y además me gusta mucho....

G
gita_7028745
19/11/10 a las 14:52

Hola
Hola, pues nosotros despues de dar muchas vueltas nos hemos decidido por el concord fusion quantun, es como el concord neo pero le cambia la sillita que el neo es tipo hamaca y el fusion es la silla de siempre que mas grande.......
A mi personalmente no me gusta nada el bugaboo, ni la estetica ni la silla no se..... eso ya es segun lo que tu busques. Concord es la gama alta de jane asi q en cuanto a calidad tengo entendido que es bastante bueno, los tejidos son transpirables y repelen el agua, no se q mas t puedo decir, si tienes alguna duda aqui me tienes. Que te sea leve suerteeeee muaaaaa

S
suihua_5430093
19/11/10 a las 15:23
En respuesta a yulia_6460694

Para mi es una moda!!!!
Yo soy italiana, vivo en Barcelona y aquí por la calle hay solo Bugaboo!!!!
En Italia todo el mundo habla de Inglesina!!!!!
Cada pais es un mundo.
Tu elige lo que te gusta mas y que se adapte a tus necesitades!!!!!!
Yo elegí el Inglesina Zippy free porqué mi ascensor y el maletero del coche son muy muy pequeños!!!!
Y además me gusta mucho....

Hola gillis
Ese es exactamente el carrito q me gusta a mi, lo he mirado online y pensaba pedirlo a Italia pq el modelo q me gusta q es Inglesina otutto no está todavia pq es para el 2011. Te importaria decirme dnd lo pudiste comprar?
Gracias, un saludo

C
chanel_9750334
19/11/10 a las 15:56

Joolz!
Pues yo voy a liarte aún más puesto que yo he comprado el Joolz y me encanta! Tiene la estética del Bugaboo y las mismas prestaciones; a mí personalmente me parece más coqueto y con unos detalles como el manillar de cuero y apliques en plateado, en lugar del neopreno del Bugaboo, que me gustan más.

De precio andan igual que el Bugaboo, un pico! Pero pienso que son carros que amortizas a la larga por la comodidad y porque la sillita te dura más tiempo.

X
xare_7879950
19/11/10 a las 16:38
En respuesta a fanka_8096763

Un master
Hola, no te agobies, para elegir el cochecito parece que haya que hacer un Master! jejej

Cosas importantes en las que te has de fijar:

- Si te vas a mover por ciudad o también por campo (entonces carrito todoterreno)
- el maletero de tu coche si es grande o pequeño (plegado mas abultado o menos del carrito)
- tamaño del ascensor, si has de subir escaleras (que no pese mucho) ....

El Bugaboo camaleon si es bueno, pero sobre todo porque es un todo terreno que pesa poco, facil de plegar, lo puedes llevar a la playa... etc

Pero si tu no necesitas que sea tan versatil te puede ir bien cualquier otro carrito.

Es como los coches, ¿es mejor un Audi que un Seat? pues.... si pero quizas a ti el Seat te apaña para tus necesidades y no hace falta gastarte mas dinero en un Audi.

No hay carritos buenos ni malos, hay necesidades bien cubiertas o no.

Busca en el foro de compras para el bebe un mensaje con el titulo "la biblia de los carritos by Kriscrosss" allí lo explica muy bien.

Eso si, nunca nunca es mas seguro llevar al bebe en el capazo por muy homologado que esté, el grupo o o maxicosi es la primera silla del bebe para el coche y es la única manera de ir seguro porque la posición de contramarcha y sentado es la mejor frente a un impacto.
En el capazo va transversal a la marcha y no hay nada que proteja su cuello de los desplazamientos en el coche.

Se ha hablado mucho de este tema en el foro. Haz una busqueda y lo encontraras. Kriscross también lo explicó muy bien en su dia. Busca posts d ella.

Un beso, no te agobies y disfruta de las compras.

Mj 20+2

Hola
Perdona, pero con lo del capazo estas bastante equivocada, no te puedo dar el nombre de la ingenieria homologadora pero te aseguro que los ingenieros de seguridad pasiva que trabajan con varias marcas de cochecitos recomiendan llevar al bebe en los primeros meses en el capazo por el tema de las lesiones cervicales, eso es algo de lo que mi marido y yo nos hemos preocupado mucho pq cogemos mucho el coche, es más, estos ingenieros le insistieron a mi marido que en la salida del hospitala a casa (15km) lo lleváramos en el capazo y no en el maxicosi. Yo personalmente lo voy a hacer, simplemente expongo lo que yo se, pero como en todo, cada uno dice la suya y cada cual que haga lo que crea más conveniente y busque sus fuentes de información.

A
alla_9739368
19/11/10 a las 16:58

Jane rider
pues a mi personalmente me encanta en jane rider lo veo muy manejero me encanta lo de la amortiguacion se pliega facil y ocupa poco espacio y de precio tambien esta bien yo creo q me comprare este

D
dochia_9538370
23/11/10 a las 19:10

Loola up bebe confort
Pufff, mas lio todavia, ajajajajja. El otro dia fuimos al corte ingles y vimos el Loola up de bebeconfort en promocion. Vamos que pasaba de 1000 euros (por que tb es de gama alta) a 600......Yo me cogeria ese, pero de verdad yo no se si a mi marido le pagan comision los de Boogabu.......por que no hay quien se lo quite de la cabeza, yo creo qe se esta dejando llevar por la moda....Vamos me llego a decir que total 300 euros de diferencia no son nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Alucino.

Lo que ocurre es que el Loola up esta de promocion solo en el corte ingles y ya casi no quedan en stock, asi que me tengo que dar prisa......y decidirme.

QUE LIO!!!!!!!AJAJAJAJ,.
Gracias por vuestras respuestas

thaisa_6019045
thaisa_6019045
24/11/10 a las 17:32

Hola
¿Me puedes decir cómo se pone el plástico para la lluvia en la silla de paseo? Es que miro las instrucciones pero, nada, que no me sale. Gracias!!

A
aliena_8781872
24/11/10 a las 17:38
En respuesta a dochia_9538370

Loola up bebe confort
Pufff, mas lio todavia, ajajajajja. El otro dia fuimos al corte ingles y vimos el Loola up de bebeconfort en promocion. Vamos que pasaba de 1000 euros (por que tb es de gama alta) a 600......Yo me cogeria ese, pero de verdad yo no se si a mi marido le pagan comision los de Boogabu.......por que no hay quien se lo quite de la cabeza, yo creo qe se esta dejando llevar por la moda....Vamos me llego a decir que total 300 euros de diferencia no son nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Alucino.

Lo que ocurre es que el Loola up esta de promocion solo en el corte ingles y ya casi no quedan en stock, asi que me tengo que dar prisa......y decidirme.

QUE LIO!!!!!!!AJAJAJAJ,.
Gracias por vuestras respuestas

Respuesta
A mi el Loola Up me parece el carrito mas bonito de todos. Me quedan 8 semanas para dar a luz, así que si consigo reunir el dinero me lo compraré. El problema es que no lo he visto en ninguna tienda de mi cuidad, y en el Corte Inglés tampoco lo he visto. Besitos y suerte

A
asia_8424442
24/11/10 a las 19:51

Inglesina zippy
Te entiendo perfectamente, pues a mi tambien me paso que no sabia que carro elegir... miraba y miraba, y no me aclaraba. No queria elegir un carrito exageradamente caro, pero tampoco los mas simples de carrefour, ... asi que en prenatal me enseñaron el inglesina, que para mis necesidades era ideal, y calidad precio encontre que esta muy bien, y esta super completo el trio sale por unos 500. De momento aun no lo he usado, estoy de 35 semanas, pero me parecio muy ligero y recogidito... a mi me encanta, pero es de los mas clasicos, Pero bueno... hay muchos modelos, y para gustos los colores, no te agobies, y veras como encuentras el perfecto para ti!!
saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir