En respuesta a sefora_7082676
..
Noeh,
Me dejas mucho más tranquila, de verdad...!! pensaba que era yo la única que tenía los malestares intermitentes, ahora veo que no!
Ufff y gracias por decir que no es una chorrada.... es que hay veces que todo te preocupa!
Gracias mil!
a los vomitos
No es por desanimarte pero q cada persona es un mundo y cada embarazo es compleamente diferente, no hay una tabla en la q podamos regirnos todas, esta semana hago yo los 6 meses y he estado vomitando hasta los 5 meses, hay medios dias q de vez en cuando doy la comida xq la lio, pero ya son los menos, x lo demas decirte q he perdido 4 kilos xq era pensar en la hora de comer y me ponia mala, pero hay q pensar q los bebes estan bien y con un peso fantastico, ell@s van creciendo bien y yo pues ya empiezo a comer de todo cuanto me apetece, poquito, xq el estomago como q se nos va cerrando, y no es q se cierre sino q como ell@s van creciendo no te dejan espacio para tus organos.
Q no te desesperes, lo importante es q lo lleves de la mejor forma posible y q te animes, no te queda otra, mis amigas TODAS estaban dando a luz y con un cubillo debajo vomitando, asi q poco te puedo decir, q te animes q benditos vomitos, bienvenidos sean.
Besos y ANIMO