Foro / Maternidad

Voy a morir... malditas obras... maldito baño ...!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las :41
A
an0N_632013699z
7/6/13 a las 17:22

Nada q el vecino de abajo se nos quejo de q tiene goteras y mi marido en vez de decir tranquilo hombre q llamo al seguro le dijo: tranquilo hombre q voy a hacer el baño nuevo...
Yo me quede con cara de carlito total y cuando se fue el de abajo le dije estarás de ... .??

Pues no señor..
Tan de coñá estaba q al otro día falto a la oficina para ir al bricomart a comprar azulejos, caños y bolsas de aguaplas...

Me mando una foto de un azulejo divino color berenjena con una cenefa de orquídeas y me dijo q le había encantado y q ya lo había comprado..

Mi aventura empieza cuando viene el albañil y me pica todo el baño, dejo las paredes peladas y el azulejo picado se me metió hasta en los bajos del vaquero... Y para más emoción llego mi hija del colegio y se metió al baño a sentarse en la montaña de azulejos caídos, no había dios q la saque de ahí hasta q me tuve q enfadar y decirle q las hormigas iban a salir de sus nidos y la iban a picar, no se metió más en todo el .... Día... Porq al otro día ahí estaba otra vez la tía, con su martillito y su culito apoyado en la pila de escombros y el albañil diciéndole salga de aquí niña q el polvo le va a hacer mal...
Pero por lo menos ahí teníamos nuestro inodoro, en el q podíamos hacer pis, y nuestro lavabo, donde nos lavábamos las manos los dientes y los platos de la cena...

Pues q paso hoy... Viernes...???
(Si sí viernes señora..!! Sí fuera un lunes q guay pero un vierneeeesssss...)
Q viene el fontanero a hacer las tuberías y le digo yo, puedo poner la lavadora.. ? Y mé dice el hombre claro q puede "doña Paola.."
Digo vale genial voy a buscar la ropa y cuando llego a la lavadora me dice el tío (o sea lo q de tarda en ir de mi habitación a la cocina... Cuanto puede ser..? 10 metros... 20...?? )
Me dice .."doña Paola.." se acuerda q le dije q podía poner la lavadora? Pues va a ser q no puede ponerla vale..?
Mi cara de carlito fue un poema porq enseguida me dice y tpoco utilizar la pileta de la cocina ni cocinar ni nada...

Perdona..???
Q son las 11 de la mañana hombre..! Q tengo una hija q viene a comer y un marido q viene a COMER....
Me dice todo tranquilito q va a "intentar" restableceré el agua "hoy" y q va ponerme un inodoro "provisional" hasta ... Nuevo aviso...???
Es esto una broma..???

Conclusión:
Mi hija salió a la 1 del colegio y la lleve a comer al burguér king
Mi marido trajo 2 pollos asados y yo compre una ensalada de estas q vienen en bolsa solo tenía q condimentarla y madre mía q chasco de ensalada fea..
El albañil se quedo a comer con nosotros pero..
El fontanero se fue de mi casa a la 1 del medio día y son las 5 y media y aún no volviooo......
El albañil, q de acaba de ir, me dice "si viene" (perdona? Cómo q "si viene"...??) dígale q me canse de esperarlo ...
A vale vale.. O sea q tu tpoco vuelves hasta sabe dios cuando..?? Pues no, "doña Paola.." ( mucho doña y mucha jerarquía pero va a ser q me están tomando el pelo amigos míos...) porq mi trabajo depende de el suyo..
Y yo, pobre ingenua, le digo pero acabara hoy no.!? O al menos me dará el agua...
Y el tipo.... Esteeeemmm.. No creo, "doña Paola..."

Así q nada...
Estoy empantanada y .... Frustrada... Decepcionada o yo q corcho se..
J"der es q no tengo agua..! Y nisoquiera me dijo el tipo q recoja en ollas o yo q se yo q seeeeeee....

Q sola estoy! Q solaaaaaa

Ver también

F
fiamma_5613426
7/6/13 a las 17:32

Menudo panorama
Vamos eso es para tolerarlo! Yo llamaba al fontanero y lo ponia a caer de un burro pero a la voz de ya! y o viene o no cobra! ya veras como mueve el culo! pero bueno!

y que se supone que vais a estar asi todo el fin de semana? sin poder fregar, lavar, cocinar ni nada? osea a comprar comida fuera todos los dias? madre mia menudo problemon!

espero que se te solucione pronto

A
an0N_632013699z
7/6/13 a las 18:13
En respuesta a fiamma_5613426

Menudo panorama
Vamos eso es para tolerarlo! Yo llamaba al fontanero y lo ponia a caer de un burro pero a la voz de ya! y o viene o no cobra! ya veras como mueve el culo! pero bueno!

y que se supone que vais a estar asi todo el fin de semana? sin poder fregar, lavar, cocinar ni nada? osea a comprar comida fuera todos los dias? madre mia menudo problemon!

espero que se te solucione pronto

Ya estoy saliendo a comprar un orinal
Porq nosotros los mayores aguantamos sin hacer pis un rato largó pero y la peque..??

A
an0N_632013699z
7/6/13 a las 20:16

Es q somos como una gran familia...

Y
yanka_7996705
7/6/13 a las 23:42

Normal
Eso te pasa por contratar extranjeros

A
an0N_632013699z
8/6/13 a las :41
En respuesta a yanka_7996705

Normal
Eso te pasa por contratar extranjeros

Claro.. tenes razón
Es q como yo soy oriunda de Europa del este, si contrato a un colombiano aumenta mi caché... No te j@de

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest