Foro / Maternidad

Voy a ser mamá

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 10:30
L
lydia_2877220
25/7/18 a las 6:49

Hola bueno les quería contar y que me den su opinión con toda su buena onda porque hoy más que nada necesito buena vibra y solidaridad no malos comentarios y mala energía bueno como vieron en el título voy a ser mama, primeriza obvio un dato no menor es que tengo 13 años y mi novio 13 años también ya sé que mi vida cambiará para siempre y nada será igual pero lo que si tengo claro es que quiero seguir estudiando tener una carrera universitaria recibirme y todo lo mejor para mí y mi bebé por suerte tengo mi profesor particular que viene acá todos los días a enseñarme cosas nuevas e interesantes ya que no puedo asistir al colegio porque acabo de cumplir 5 meses de embarazo ayer fue a la ecografía de mi 5to mes y me dijo el ecografo que mi bebé será una nena y el nombre se lo pondré yo, mi bebé se va a llamar vida me parece un nombre muy lindo y original además me gusta porque ella viene a mí vida para alegrarmela yo sé que con trece años no va hacer lo misma crianza que si se la brindará una mujer más grande pero yo le voy a enseñar todo lo que yo pueda y con respeto ante todo, yo hoy en día planifico mi vida solo con mi hija y yo, ya que el primer amor casi nunca es para siempre como en las películas por eso decidí ponerle a mi hija mi apellido, aunque mi novio si se hará cargo, mi mamá me acompaña en todo lo que pienso al igual que mi papá aunque cuando se los conte se enojaron conmigo y con razón pero el tiempo cura las heridas así es que espero a mí bebe con todas las ansias besos a todos y feliz 2018
 

Ver también

T
tigist_8322199
25/7/18 a las 8:00

Opinion? Que luego de esta comiences a usar condon para no llenarte de hijos antes de los 18 años, ahora que ya aprendiste como se hacen los bebes.
No esperes aplausos ni felicitaciones por aqui. Lo hecho, hecho esta, mucho no se puede opinar al respecto. Quisiste jugar a ser grande y te salio a la perfeccion. Ahora a ser consecuente con los actos, madurar de golpe, olvidarte de tu infancia, tu adolescencia y ser una madre de verdad, no vaya a ser cosa que al final terminen criando a la bebe tus padres y sea como tu hermanita en vez de tu hija.
Estudiar y ser mama es dificil, pero se puede. Probablemente demores más que si no tuvieras un bebe, porque apenas vas a tener tiempo de ir al baño.

M
marck_6527614
25/7/18 a las 10:30

Por dios con 13 años que cargo se van a hacer si ni trabajar podéis 

P
pasion_8601241
25/7/18 a las 10:30

hola, ¿de verdad tu historia es real?
espero que tus padres no se tengan que hacer cargo de todo, eres una niña, las cosas como son, pero hay dos maneras: o llevarlo bien o llevarlo mal, y solo te queda llevarlo de la mejor manera por el bien del bebé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram