Foro / Maternidad

Voy a ser mama, por tercera vez!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 10:51
K
karine_6045501
17/9/07 a las 14:08

Pues, que ayer me entere que voy a ser mama, por tercera vez!!!
Bueno estoy que no me lo creo, a sido sorpresa!!!
Aun no entiendo como me he quedado...pero bueno , el predictor no engaña!!!
Estoy un poco asustada, por que no se como me lo are con tres criaturas, mi hijo mayor tiene 5 años y el pequeño acaba de cumplir los 4 años!!! uffff la que me espera.
Con un poco de suerte haber si es niña!!!

Ver también

M
merly_6953660
17/9/07 a las 15:37

Felicidades!!!
y bienvenida al club de las mamas,espero que todo te vaya bien y te encuentres a gusto aquí.

Besitos

A
an0N_852209299z
17/9/07 a las 15:37

Felicidades !!
Hola, andaba por el foro y lei tu mensaje y aunque no nos conozcamos, te quería felicitar!! un bebé siempre es una buena noticia. Dices q no sabes cómo ha sido, tomabas precauciones?, tú crees q un preservativo se puede romper y uno no darse cuenta?. Yo es el método q utilizo, y llevo unos meses raros, y hasta me da por pensar q podía estar embarazada, pero me digo, no puede ser, pusimos medios para ello, en fin, ya se verá. Enhorabuena por tu +, saludos

K
karine_6045501
18/9/07 a las 10:48

Hola mamis
gracias mamis!!!
Bueno esto de tener crios, parece una locura!!! jajaja
Aun no se lo he dicho a nadie, prefiero esperar a ir al gine y saber que de momento todo esta bien.
La verdad es que ya empiezo a tener sintomas!!! pensaba yo que tardarian aun un poco mas, pero ya estoy con el estomago revuelto y con mucho sueño y cansancio.
La ginecologa me a dado hora para el dia 8 de octubre, no se a mi me a parecido un poco tarde...pero como he tenido que buscar otro gine por que el mio pobre murio el año pasado, igual esta lo hace de otra manera.Si no me equivoco para el dia 8 estare de casi 7 semanas.
De momento me dijo que me tomara gestagyn plus, no se...antes habia tomado folidoce, pero dicen que esto va muy bien.
Lo habeis tomado vosotras?

K
karine_6045501
18/9/07 a las 10:49

Hola
ufffffffff !!! cuanto niño!!
jajajaj enhorabuena, me alegro que aun aiga gente que se decida aser familia numerosa!!!
un beso

K
karine_6045501
18/9/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_852209299z

Felicidades !!
Hola, andaba por el foro y lei tu mensaje y aunque no nos conozcamos, te quería felicitar!! un bebé siempre es una buena noticia. Dices q no sabes cómo ha sido, tomabas precauciones?, tú crees q un preservativo se puede romper y uno no darse cuenta?. Yo es el método q utilizo, y llevo unos meses raros, y hasta me da por pensar q podía estar embarazada, pero me digo, no puede ser, pusimos medios para ello, en fin, ya se verá. Enhorabuena por tu +, saludos

Hola guapa
No, no tomaba precauciones!!
Pero llevaba dos años haciendo la marcha atrás, al parecer, mi marido controlaba, pero como ves no te puedes fiar de ellos!!!!!
si tienes dudas hazte la prueba!!! besitos

K
karine_6045501
18/9/07 a las 13:46

Felicidades tambien a todas
Pues cada vez, estoy mas contenta, la verdad que aun no quiero hacerme demasiadas ilusiones, hasta que no valla al giene!!!
Pero bueno ahora pienso que puede ser una nena!!!la verdad que me aria mucha ilusion una nena, y bueno...si es otro niño...pues ala, ya tendre tres machotes!!! jajajajja

I
irine_10045043
18/9/07 a las 14:11

Bienvenida al club de mamis terceronas!!!
Yo tambien estoy en mi tercer embarazo.Ya tengo 27 semanas y sera una nena, mi nene, el mayor ya cumplira 10 y mi nena acaba de cumplir 8.Felicidades y a echarle ganas!!!!

A
ayten_5418171
19/9/07 a las 10:51

""propongo un foro del tercero""
Yo tambien espero el tercero. Tengo 38 años y tengo la parejita de 9 y 7 años. Espero que sea otra niña.

Este ultimo embarazo vino por sorpresa, sin esperarlo.

¡Enhorabuena a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram