Foro / Maternidad

Tengo 13 años y voy a ser mamá!!

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 23:44
A
aide_8605950
20/7/07 a las 19:39

Hola, bueno hoy entre al foro porq estaba aburrida jajaja tengo 13 años y voy a ser mamá!! estoy de 3 meses , les va a parecer raro lo q les voy a decir pero tanto mi pareja como yo deseabamos este hijo, pero si se fijan en google y ponen embarazos entre 13 y 15 años les saldrá q muchos/os chicos/as no se cuidaron porke kerian tener un hijo asi q no somos los únicos los "locos" jeje , mi novio es 2 años más grande q yo él tiene 15 cumple 16 en un mes asi q cuando cumpla 16 empezaria a trabajar , con el padre q es el dueño de una fábrica, pero yo no lo obligue a nada!! lo aclaro para q no empicen a decir cosas q no son jeje, él se quiere hacer cargo de mi hijo por eso tmb quisimos q yo kede embarazada, por suerte ya saben todo mis padres y lo de él,y aunq se enojaron mucho, por suerte están dispuestos a apoyarnos en nuestra decisión de seguir adelante, a mi embarazo lo sigo desde el principo , pero siempre me ha acompañado 1 amiga de mi madre, ó a veces la hermana de mi novio q tiene 21, la amiga de mi madre me dijo q no podia seguir ocultando mi embarazo y q sino se lo decia yo, se lo iba a decir ella, por eso aunq teniamos mucho miedo se lo dijimos mi novio y yo cuanto antes!!,les vuelvo a repetir yo no lo obligue a nada!!!! , bueno los dejo Saludos desde Córdoba Argentina.

Ver también

A
aide_8605950
21/7/07 a las 3:25

Jajajajaja
Ay Dio mio! si q son tontos los 4 q han opinado hasta nO0o? bueno me voy y a los q han opinado hasta el momento piensen en lo q les dije!! bye bye

A
aide_8605950
21/7/07 a las 4:44

Me van a matar!! jajaja
che no en serio paren!! me van a matar!! de la risa no se porke alguien dijo q por como escribo no soy argentina y no me importa y sabes porke?? porq yo soy bieeeeen argentina porke los argentinos somos bieeeennn jodidos, los argentinos vivimos de la joda y yo soy como todos ellos ó porke te crees q estoy embarazada? ay Dios mio no los dejes q me sigan diciendo estas pavadas xq me van a matar!! jajaja

A
aide_8605950
21/7/07 a las 16:46

Yo no estoy jugando
yo no estoy jugando con nadie me da risa porke son bobadas las cosas q me dijeron esos 4 q hhabian opinado hasta el momento, y aparte si fuese mentira para q voy a publicar una mentira en internet? yo si estoy embarazada y el q me quiera creer q me crea y el no q no me crea

A
aide_8605950
21/7/07 a las 17:31

A un hijo
se lo educa con las costumbres del país donde vive, no como a uno se le antoja sabias?? xq sino claro pobrecito seria un bicho raro o no? bueno no se por mi parte me encaaanta ser Argentina estoy orgullosa de serlo y no kisiera ser de ningún otro país.

A
aide_8605950
21/7/07 a las 18:35

Seré ridicula pero es la verdad
yo soy ridicula y todo lo q vs quieras pero sabes q? esa es la verdad los argentinos somos jodidos cara duras pero así estamos mejor q cualkier otro país vecino por ke? porke nosotros sabemos divertinos, por eso!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aide_8605950
21/7/07 a las 20:32

Yo sólo te stoy diciendo q es verdad
nada más te estoy diciendo q mi hijo será como to2 los demás argentinos para q no sea un bicho raro y cuando crezca el solito vas a seguir los pasos de los argetinos como su padre y yo

A
aide_8605950
23/7/07 a las 3:50

Jajajaja no me hagas reir!!
mira yo no soy ninguna negra en todo kso la negra sos vs y no se de q tanto te avergonzas si esa es la verdad los argentinos somos re jodidos y se me hace q vs no sos argentina

A
an0N_636843899z
24/7/07 a las :13

Me da demasiada vergüenza ser compatriota tuya, además de miedo...
Qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si la mayoría de los adolescentes quieren tener hijos a los 13 años.......qué miedo por mi país, ay por favor mi país va a empeorar!!!!!!!!

A
an0N_555497199z
24/7/07 a las 2:15

Una niña criando a un niño(a)??????
SIN PALABRAS... POBRE DE TU BEBE

D
douha_5992735
24/7/07 a las 3:01

Es verdad....
estoy con vos, pero creo que lo que le pasó a esta chica es falta de información!!! Tener un hijo no es cualquier cosa. Está bien que sintas curiosidad pero hay momentos para sacarte esa curiosidad!! No me imagino lo que va a ser el futuro de ese nene o nena.Aun que aqui habría que diferenciar si el inmaduro es el ser humano que va nacer o la madre!!!!

A
aide_8605950
24/7/07 a las 3:31
En respuesta a an0N_636843899z

Me da demasiada vergüenza ser compatriota tuya, además de miedo...
Qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si la mayoría de los adolescentes quieren tener hijos a los 13 años.......qué miedo por mi país, ay por favor mi país va a empeorar!!!!!!!!

No te hagas ms te vale tener miedo de verdad
en serio más te valdria empezar a tener miedo de verdad porke esto empezo hace un rato bn largo ahora me tocó a mi (en realidad porke yo quise q me tocara) y va a seguir asi q mejor anda preocupandote.

N
noemie_7266517
24/7/07 a las 11:11

A todo esto...
Solamente puedo decir que espero que te salga todo muy bien pero tambien te diria como las demas chicas que lo pensaras mejor pero viendo que no eres lo demasiado madura( sin animo de insulto) no lo haras, por lo que solo te puedo desear que seais felices y os vaya todo muy bien.
Un saludo

A
aide_8605950
25/7/07 a las 20:30

Y q tanto te ofendes?
si esa es la verdad y para q sepas no soy la única q no entiende tu idioma porq a cualquier persona q no sea española le va costar entender tu idioma y no es para ofenderse ¿q ahora se llama discriminar el no entender un idioma? no si pensas eso estás muy equivocada.

A
aide_8605950
25/7/07 a las 23:37

And that they have to see argentineans of this forum?
don't they have anything to see Argentineans of this forum because the are many (that are not in the forum)don't understand them so better you are quiet the mouth ok? A VER BAILA PELOTUDA SI ENTENDISTE ALGO DE LO Q TE ESCRISTE JAJAJA QUIEN ES LA IGNORANTE AHORA?? VOSSSS JAJAJAJAJAJA

E
emely_8504528
26/7/07 a las 1:17
En respuesta a aide_8605950

And that they have to see argentineans of this forum?
don't they have anything to see Argentineans of this forum because the are many (that are not in the forum)don't understand them so better you are quiet the mouth ok? A VER BAILA PELOTUDA SI ENTENDISTE ALGO DE LO Q TE ESCRISTE JAJAJA QUIEN ES LA IGNORANTE AHORA?? VOSSSS JAJAJAJAJAJA

Alucinante
Esta niña debe pensar que los españoles no sabemos inglés. En fin, qué atrevida es la ignorancia.
Cada vez que escribes algo demuestras una vez más que eres una niña, que lo único que hace es picarse como una tonta con los comentarios que se hacen sobre tu problema(créeme, es un problema y aún no te das cuenta)que se dedica a insultar a la gente y a reírse como una cría de todos los consejos que se le dan.
ASí vas por buen camino.

S
shafia_8457602
26/7/07 a las 3:07
En respuesta a emely_8504528

Alucinante
Esta niña debe pensar que los españoles no sabemos inglés. En fin, qué atrevida es la ignorancia.
Cada vez que escribes algo demuestras una vez más que eres una niña, que lo único que hace es picarse como una tonta con los comentarios que se hacen sobre tu problema(créeme, es un problema y aún no te das cuenta)que se dedica a insultar a la gente y a reírse como una cría de todos los consejos que se le dan.
ASí vas por buen camino.

Estefi tiene razón
es q no es por ofender no... pero ella tiene razón hablan medio raro y lo q ella dijo es q no les entiende casi nada porke cambian casi todas las palabras no q no les entiende nada de nada porke hablan casi igual q nosotros, lo q ella no entiende son algunas palabras q cambian.

L
lalla_7019808
26/7/07 a las 17:07

Felicidades!!
me parece mu bien q seas capaz de acer eso!yo nose si estoy embarazada,tngo 17 años y tmben lo tendria!suerte!

A
an0N_636843899z
26/7/07 a las 18:53
En respuesta a aide_8605950

No te hagas ms te vale tener miedo de verdad
en serio más te valdria empezar a tener miedo de verdad porke esto empezo hace un rato bn largo ahora me tocó a mi (en realidad porke yo quise q me tocara) y va a seguir asi q mejor anda preocupandote.

"esto empezo hace un rato bn largo ahora me tocó a mi y va seguir"?? ¿qué carajo quisiste escribir?
A vos no se te entiende nada, ni en español, y tu inglés es pésimo (claro, si recién estás en el primer año de secundaria/polimodal, es lógico que no sepas cómo escribir).

Qué es "esto empezó hace un rato y va a seguir"??? ¿Los embarazos? Para evitarlos hay métodos anticonceptivos, te cuento para que sepas, ya que cómo no sabías nada acerca de protección te embarazaste (porque ES MENTIRA QUE TE QUERÍAS QUEDAR, SÓLO TE PASÓ Y PARA NO QUEDAR MAL LE BUSCASTE RESPUESTAS PSICOLÓGICAS AL ASUNTO).

Es triste para mí, ya que después van a hacer como esas millones de parejas de adolescentes con hijos, que como no tienen dinero se afilian a planes de sueldo del Estado (como el plan trabajar, o el plan familia), que lógicamente estarán pagados por mis impuestos.

Y no me voy a andar preocupándo de nada, ya que me cuido, a diferencia de millones de nenas que quedan preñadas por no saber ni escribir.

Dejá de criticar a los Españoles y a cómo se expresan, porque VOS TE EXPRESÁS COMO UNA NENA DE 13 AÑOS!! (AHHH CIERTO QUE ES LO QUE SOS JAJAJAJA)

Y dejá de hablar de los Argentinos, los Argentinos no se la pasan de joda, estamos bastante preocupados por ser productivos para que avanze el país, no como Uds adolescentes insensatos que sólo lo están superpoblando y estimulan la vaguedad en el sistema. Das vergüenza a los Argentinos, das vergüenza a los Cordobeces. Das vergüenza.

E
emely_8504528
27/7/07 a las 1:07

Lo que faltaba
Ahora ya si que alucino, la otra diciendo que hablamos raro los españoles?
Bueno es que es el colmo de los colmos. Vamos, como si un norteamericano le dice a un inglés que habla raro. Lo que me quedaba por oír.

A
aide_8605950
27/7/07 a las 4:30
En respuesta a an0N_636843899z

"esto empezo hace un rato bn largo ahora me tocó a mi y va seguir"?? ¿qué carajo quisiste escribir?
A vos no se te entiende nada, ni en español, y tu inglés es pésimo (claro, si recién estás en el primer año de secundaria/polimodal, es lógico que no sepas cómo escribir).

Qué es "esto empezó hace un rato y va a seguir"??? ¿Los embarazos? Para evitarlos hay métodos anticonceptivos, te cuento para que sepas, ya que cómo no sabías nada acerca de protección te embarazaste (porque ES MENTIRA QUE TE QUERÍAS QUEDAR, SÓLO TE PASÓ Y PARA NO QUEDAR MAL LE BUSCASTE RESPUESTAS PSICOLÓGICAS AL ASUNTO).

Es triste para mí, ya que después van a hacer como esas millones de parejas de adolescentes con hijos, que como no tienen dinero se afilian a planes de sueldo del Estado (como el plan trabajar, o el plan familia), que lógicamente estarán pagados por mis impuestos.

Y no me voy a andar preocupándo de nada, ya que me cuido, a diferencia de millones de nenas que quedan preñadas por no saber ni escribir.

Dejá de criticar a los Españoles y a cómo se expresan, porque VOS TE EXPRESÁS COMO UNA NENA DE 13 AÑOS!! (AHHH CIERTO QUE ES LO QUE SOS JAJAJAJA)

Y dejá de hablar de los Argentinos, los Argentinos no se la pasan de joda, estamos bastante preocupados por ser productivos para que avanze el país, no como Uds adolescentes insensatos que sólo lo están superpoblando y estimulan la vaguedad en el sistema. Das vergüenza a los Argentinos, das vergüenza a los Cordobeces. Das vergüenza.

Q tonta q sos!!
como te vas a creer semejante mentira! a los españoles les re entiendo, ya q su idioma es casi igual al de los argetinos eso te lo dije para q te dé bronca y te enojaras, y como lo logré ahora puedo decir q es mentira lo q te dije y q si les entiendo a los españoles, y si keres seguir enojada segui enojada nomás total no te estoy pidiendo perdon te estoy aclarando q si entiendo como hablas vs y todos los españoles bye bye!

A
an0N_636843899z
27/7/07 a las 15:59
En respuesta a aide_8605950

Q tonta q sos!!
como te vas a creer semejante mentira! a los españoles les re entiendo, ya q su idioma es casi igual al de los argetinos eso te lo dije para q te dé bronca y te enojaras, y como lo logré ahora puedo decir q es mentira lo q te dije y q si les entiendo a los españoles, y si keres seguir enojada segui enojada nomás total no te estoy pidiendo perdon te estoy aclarando q si entiendo como hablas vs y todos los españoles bye bye!

Ah,claro, todo es mentira
Aclarado, la mentirosa compulsiva ha inventado un embarazo y millones de pavadas más. Menos mal que es mentira, nadie se merece ser hijo tuyo.

A
aide_8605950
28/7/07 a las 2:43
En respuesta a an0N_636843899z

Ah,claro, todo es mentira
Aclarado, la mentirosa compulsiva ha inventado un embarazo y millones de pavadas más. Menos mal que es mentira, nadie se merece ser hijo tuyo.

Jajajajaja
vos nenapelotuda uy no sorry era nenaoscura jajajajaja esta bien q sea mentira q no les entiendo a los españoles pero no es mentira q estoy embarazada y vs me das mucha pena sabias? porq q este embarazada con 13 años no significa q sea mala persona ok? y aparte ni me conoces asi q no se porq hablas de mi como si me conocieras nenatrola jajajajaja andate bien al cara** q te crees q me calienta si me crees o no? nOOOO mira q voy a hacerme mala sangre por una tarada como vs todas las bolu***** q me decis lo único q me dan es risa.

Y
yakout_8611008
31/7/07 a las 7:42
En respuesta a aide_8605950

Jajajajaja
vos nenapelotuda uy no sorry era nenaoscura jajajajaja esta bien q sea mentira q no les entiendo a los españoles pero no es mentira q estoy embarazada y vs me das mucha pena sabias? porq q este embarazada con 13 años no significa q sea mala persona ok? y aparte ni me conoces asi q no se porq hablas de mi como si me conocieras nenatrola jajajajaja andate bien al cara** q te crees q me calienta si me crees o no? nOOOO mira q voy a hacerme mala sangre por una tarada como vs todas las bolu***** q me decis lo único q me dan es risa.

Me dan risa estas dos niñitas...
son un par de niñitas ke n saben ni lo que dicen se pelean sin conoserce no se si la "españolsita" sea mayor ke la de trece años pero si lo es al parecer al final sale siendo mas niña ella por pelar por halgo ke ni le corresponde y si esta embarazada es muy su bronca es cosa ke aty no te importa y si se embarazo es ella es su problema cual es tu dolor he... ya madura niñita ok ...

D
disney_9897524
7/11/08 a las :38

No sabes
mira xika yo fui madre kon tu edad y la verdad q con mi ijo estoy mu contento pero no sabes lo q haces,mira cuando tengas a tu bebe veras todo de color de rosa pero no es asi cuando t lebantes y no sabes porque llora tu bebe o porque no come porque no duerme o aun peor cuando se ponen malitos y no sabes lo q le pasa mira aunq tu familia te apolle komo me apollo a mi la mia eres una niña y eso es una responsabilidad muy grande pierdes tu adolescencias te sieran muxas puertas por ser madre tan joven ya no es lo mismo ir de diskoteka o de botellon no porque antes de todo eso tienes q cuidar de tu ijo asi q sete olvido salir divertite y sobre todo sonreirle a la vida el 1 año sera el peor de tu vida pero despues de eso no hay nada mas aora no solo te gastas un paston en pañales y viverones sino tmbien en ropa y de todo xikilla piensa bien lo q haces porque yo aora esty felis con mi nino pero aora tengo 18 años y no salgo a la calle sin mi ijo ademas mi novio me dejo cuando mi ijo kmplio 3 años y llevaba kn el 7 años de relacion pero los tios solo ven la divesion no jueges a ser madre es un consego de verdad q aun estas a tiempo de abortar

X
ximena_8994634
15/3/09 a las 22:06

Pero si eres un niña
me parece muy fuerte q tu con esa edad quieras tener un hijo yo tengo una hija de tu edad y no se le pasa por la cabeza tener un hijo no esta tan loca como tu esta muy cuerda pero tu no tienes padres o q para q te oriente me parece muy fuerte lo q estas ccontando tienes toda la vida para tener hijo no ha hora piensalo no por ti si no por lo q tienes dentro no te jodasc la vida

D
dori_6140045
15/3/09 a las 22:50

Me das risa
por amor a dios jajajaj tu no sabes nada de la vida

N
nalia_7411774
16/4/09 a las 21:34

Suerte
la verdad si estas muy chica para tener una bebe pero ya ke lo tienes lo unico ke puedes aser es kererlo y darle muy buena educasion no les agas caso a esas señoras ke te disen ke abortes por ke el es un ser vivo y merese vivir si tu bas bas abatayar con tu bebe bas aser tu la ke batallaras no ellas y meda gusto ke desidas tener un bebe pero disfrutalo a ese no pienses en tener otro pronto por ke ba aser mas difisil tu misma te daras cuenta. yo estoy esperando un bebe pero yo tengo 18 años yo y mi esposo estamos muy contentos por ke ya falta`poco para tener anuestro bebe en nuestras nanos y yo solo le pido a dios ke mi hijo nasca bien y nos cuide mucho cuidate y suerte

J
jennie_6051460
20/8/09 a las 2:01


bue mas tonta seras tu.. es verda la chama no tiene la edad suficiente como para tener una responsabilidad tan grande pero sabes algo me siento muy orgullosa de ella, sabes porq, porq a pesar de q es muy chica no penso en la opsion de abortar y eso se admira y mucho..
de mi parte pienso q es muy lindo ser madre, es lo mas bello q le puede pasar a una MUJER..
quien quita dentr de unos años hasta puede salir a rumbear con su bebe q ya no va hacer una bebe si no una señorita y la medre va a estar bien grandesita......
piensa como mujer o que eres lesbiana

I
ifara_7891321
22/8/09 a las 4:53

Suerte ...
hola, sabes a mi me paso algo parecido, yo ahora tengo 20, pero quede embarazada a los 16, decidimos junto con mi pareja tener al bb, en mi caso fue mi tia quien me ayudo a contarles a mis padres, pero a la edad que tenia no era lo correcto tener un hijo, mi adolescencia se vio interrumpida, la relacion con mi pareja no funciono y nos separamos, ya hace 2 años que paso eso, espero que tu no corras la misma suerte que yo, con lo que nos cuentas se ve que deseas formar una familia, yo tmb deseaba eso, bno te deseo suerte en todo, cuidate y cuida de tu bb, saludos, bye

K
kuldip_5283531
22/8/09 a las 19:25

Valla.
Asi va el mundo...que fuerte me parece, con 13 años y mama...como sigamos asi todos seremos abuelos con 27 años

G
grethe_9362293
22/12/09 a las 5:04

Ola
bueno q bn x ti yo tbn tengo tu edad y no creo decirle a nadie xq nadie me entiend creo q me ire de mi casa cn el me iamo deisy ok weno amiga cdt buena suerte

M
minia_6382244
22/12/09 a las 5:16

,,,,,
deja de tapar tus miedos, tus inseguridades, tu relacion con tu padres desastrosa, y la falta de amor que no recibiste de ellos con un hijo, solo lo vas a criar sobreprotegiendolo, dandole el cariño que no te dieron a vos en la infancia.

M
minia_6382244
22/12/09 a las 5:18
En respuesta a minia_6382244

,,,,,
deja de tapar tus miedos, tus inseguridades, tu relacion con tu padres desastrosa, y la falta de amor que no recibiste de ellos con un hijo, solo lo vas a criar sobreprotegiendolo, dandole el cariño que no te dieron a vos en la infancia.

...
solo tu hijo es un caprichito mas, los caprichitos que no te dieron en la infancia

S
simran_8752032
5/1/10 a las 17:08

Incensible
este es el peor consejo como le dices a una niña k aborte por dios piensa eres mujer tienes k tener mas corazon ademas ella lo keria tener aunke tiene 13 año apenas una niña es decicion de ella y ps me parece k si su madre k tiene mas derecho k cualkiera a decirle algo la apoya no tienen por k darle un concejo tan malo...
nena suerte con tu bb espero k sean muy felices

A
atifa_8149285
14/3/10 a las 5:17
En respuesta a aide_8605950

Q tonta q sos!!
como te vas a creer semejante mentira! a los españoles les re entiendo, ya q su idioma es casi igual al de los argetinos eso te lo dije para q te dé bronca y te enojaras, y como lo logré ahora puedo decir q es mentira lo q te dije y q si les entiendo a los españoles, y si keres seguir enojada segui enojada nomás total no te estoy pidiendo perdon te estoy aclarando q si entiendo como hablas vs y todos los españoles bye bye!

Mi embarazo
LA VERDAD TENGO 13 AÑOS ME LLAMO MARIA ANGELIKA Y ESTOI EN EMBARAZO ME SIENTO MUI FELIZ ZE K SOI UNA NIÑA PERO PUES EN ESTO NO PUEDO HECHAR REVERSA YA TENIENDO MI SITUACION ENCIMA SE K DEBO HACERME ALA IDEA POR ESO ESTOI MUI FELIZ Y MI NOVIO TIENE 15 AÑOS AL IGUAL K ESTA OTRA MUZHZHA NO ME PARECE K ESTE LOKA O K ESO SEA MENTIRA AL KONTRARIO KADA KIEN TOMA SUS PROPIAS DECICIONES Y SI YA TENEMOS EL APOYO DE NUESTROS PADRES DE LOS DE NUESTROS NOVIOS K MAS PEDIMOS HAA BNO Y A OTRAS MUCHACHAS Q ESTEN EN MI SITUACION NO LES DE PENA REKUERDEN K SOLO LAS DECICIONES LAS TOMA UNO I NADIE MAS I NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS KOMENTARIOS AKI EST MI KORREO POR SI KIEREN AGREGARME PARA KONTARMEN SU KASO maria_princesa11@hotmail.comAK ABE DE KUMPLIR LOS 13

Z
zhour_7904889
15/3/10 a las 17:52

Ummmm..
Hola me llamo mucho la atencion q siendo tan pequeña ya vallas a ser madre , no te imagnas lagran responsabilidad que tienes yo tube mi hija a los 18 años y tambien estaba alegre yo pense q seria dificil , pero cuando la tuve en mis brazos fue mas dificil de lo q imagine, ahra mi beba tiene 16 mese es bella y sana.... pero te has pricado de muchas cosas espero estes consiente de eso ... pero buenoo te felicitoo y q te valla super bien en tu rol de madre....

C
cruces_7901905
18/3/10 a las 20:08
En respuesta a aide_8605950

No te hagas ms te vale tener miedo de verdad
en serio más te valdria empezar a tener miedo de verdad porke esto empezo hace un rato bn largo ahora me tocó a mi (en realidad porke yo quise q me tocara) y va a seguir asi q mejor anda preocupandote.

Increible!!
PAREJAS COMO USTEDES DEBERIAN SALIR AL CINE , TOMAR UNA NIEVE, HACER OTRAS COSAS,, NO ACOSTARSE TAN CHIKOS Y DE PILON AMBARAZARTEEE,, POBRE DE TI NO DISFRUTASTE TU NIÑEZ COMPLETA,,,, YO TENGO 21 AÑOS TENGO PROBLEMAS PARA EMBARAZARME,TENGO UNA CARRERA Y PAREJA ESTABLE.... MI DESEO MAS GRANDE ES TENER UN BB,, Y NIÑAS COMO TU LOS TIENEN SIN LA MINIMA IDEA DE LO Q ES TENER UN HIJO,,, PRIMERO APRENDE A CUIDARTE POR TI MISMA..... SIN RENCORES,, TIENES LA BENDICION DE SER MAMA, CUIDATE!!

P
penka_7194928
26/6/13 a las 17:40

Waooo a veces no sabemos pensar or el hecho de ser niños
Bueno yo tuve mi hija a los 16 años y pues sufri mucho porque no tuve el apoyo de nadie... ahora mi hija esta grande ya va a cumplir 7 años y yo ya tengo 23 años... a veces me privo de muchas cosas pues tengo que trabajar y estudiar a la vez ..claro que es mas el sacrificio pero el solo ver a mi pequeña crecer feliz me llena de alegria... cada sacrificio tiene su recompenza...claro los hijos son una bendicion pero a veces pienzo que mejor hubiera sido tener a mi hija cuando haya terminado una carrera es mas bonito asi ... gracias a Dios me autocalifico como una buena madre y ojala tu tambien lo seas

A
ayada_8495030
3/7/13 a las 7:37

Arruinada
Niños teniendo niños q irónico, aún tu cuerpo no esta desarrollado no sabes q hiciste con tu vida niña tonta tener un hijo no es tener un juguete te saltaste muchas etapas de tu vida q triste tu caso y tu matrimonio va a estar fracasado más por q un hombre ni teniendo treinta madura no tienes absolutamente nada de experiencia en la vida ni sabiduría me da coraje tu caso ya q ese niño sólo lo vas a traer para el fracaso por eso el mundo está de la chingada por niñas tontas q crían ciudadanos sin pensamientos q le puedes ofrecer a un niño vamos.... Si fuera tu mamá ya te hubiera metido una buena friega por tonta. Abrir las piernas es rico pero si te volaste los límites.

M
maty_5664112
9/7/13 a las 17:01

Madre mia
con 13 años .. no lo hagas .. vas a destrozarte tu vida eres una niña no estarás ni desarrollada .. tu madre que hace... yo fui madre con 17 y mira que me ha costado y he dejado muchas cosas aunque la adoro .. en serio niña ponte a estudiar ..

L
layla_6085878
26/7/13 a las 5:04

Sorry por lo que dire pero ..
Eres una ... y te cagaste la vida. Que horror !! y tu novio, probablemente no pueda seguir estudiando, en fin, una cagada.

J
jahida_8481836
28/7/13 a las 6:08
En respuesta a an0N_636843899z

Me da demasiada vergüenza ser compatriota tuya, además de miedo...
Qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si la mayoría de los adolescentes quieren tener hijos a los 13 años.......qué miedo por mi país, ay por favor mi país va a empeorar!!!!!!!!


Argentinos... argentinos EVerywhere ...

Y
yasira_5167908
26/12/13 a las 18:24

Yo te apoyo
hola yo tambien voy a ser mamá mi novio y yo hemos decidido tener un bb por que nos mamamos el tiene 16 el trabaja y yo tengo 12 estudio pero el y yo ya hablamos con mis papás y nos dijeran que nos van apoyar con el bb felicitaciones

A
an0N_845872499z
1/3/14 a las 3:51

Estas loca !
Yo Tengo Doce Años Y Me Gustan Los Nenes Y Los Bebes (Pero No Por Eso Tengo Un Hijo) Ya Al Decir Que Tenes Relaciones Se Nota Tu Problema Psicologico , Yo Admito Que Me Gustaria Tener Hijos ( De Grande ) Es Mas De Chiquita Decia Que Iba A Tener 8 , A Mi Me Gusta Cuidar Bebes Lo Admito Tal Vez Si Tuviera Novio O Relaciones , Lo Pensaria Pero Prefiero Esperar 3 Años E Ir A Trabajar De NiÑera ( Mientras Estudio) Cuidando A Mi Primo O A Algun Nene De Algun Conocido , Y Juntar Plata Para Que El Dia De Mañiana Pueda Estudiar Y recibirme , Asi Irme A Vivir A La Costa Tener una 4x4 y Tener un Hogar Asi Darle a mi bebe una vida sana y feliz !
A cuando estes como loka y tu bebe este re cagada decile a tu novio aaue te saque una foto asi me la pasas por washap y me rio un rato largo jaja ! :'/

M
maty_5664112
1/3/14 a las 11:29
En respuesta a yasira_5167908

Yo te apoyo
hola yo tambien voy a ser mamá mi novio y yo hemos decidido tener un bb por que nos mamamos el tiene 16 el trabaja y yo tengo 12 estudio pero el y yo ya hablamos con mis papás y nos dijeran que nos van apoyar con el bb felicitaciones

Tienes 12 años, y ya estás embarazada?
Madre mía, con 12 años aún ni tenía novio siquiera.. eres una cría como vas a tener un hijo por Dios..
Y dices que tus padres te apoyan.... pues supongo que no les quedará más remedio.. no te van a dejar tirada en la calle...
madre mía no sabes lo que haces, un bebé es algo muy serio.... suerte

S
sydney_9181437
11/6/14 a las 23:44

......no se como tomarme esto...
La verdad no se como tomarme esto. Te dire una cosa, yo siempre quise tener un bebé, incluso desde muy pequeña, incluso a tu edad y podría echarle perfectamente la culpa a la forma en que nos crían, pero no lo haré del todo.....

Desde pequeña mi madre me compraba muñecas y este acto lo veo siempre con todas las niñas, las mamas les compran muñecas, bebes, es como si la misma sociedad enseñara a ser mamá a una pequeña que hasta ahora esta comenzando a caminar, ironico no? que cuando estas niñas crecen, crecen con que siempre han tenido muñequitas a las cuales darles el tetero, cambiarlas de ropita y luego... es un pensamiento echo decision y una idea de tener ya no una muñequita de trapo si no un bebe de carne y hueso.
Si! Los bebes son adorables, aunque haya gente que no los quiere ni ver.
Mi madre siempre ha tenido ese espiritú de mamá y esto hizo a la ves que yo me apegara tambien a esas ganas. En mi familia mi prima tuvo su primer hijo a los 20 un edad mmm se puede decir que buena para tener un hijo pero no del todo.

No solo la sociedad hace que aprendamos a ser mamas desde que comenzamos a camnar si no que la forma en la que nos educan y lo que vemos a nuestro alrededor ya sea por que una amiga quedo embarazada, una prima, una hermana...etc.. hace que uno tambien mmm se antoge, por decirlo así.

Yo amo los bebes, me parecen criaturas espectaculares y siempre, desde que tenia incluso 7 u 8 añitos me metia a las tiendas a ver ropa de bebe y cosas solamente para los bebes, pero querida, uno puede tener un sueño muy enorme como es el de querer tener un bebe y formar una gran familia, pero estas cosas si no se toman en el tiempo correcto a medida del tiempo se ven las consecuencias, no digo, PARA NADA, que un bebé sea un error, por que no, tampoco digo que los bebes hacen que nos perdamos de la vida y no la vivamos, NO, cada persona vive a su manera y a veces un bebé puede llegar a mejorar toda una vida llena de problemas y ser ese "angel de la guarda". Pero...
piensa que no solamente dejaras de disfrutar aquellas fiestas a las que todas las adolescentes suelen ir y no me incluyo en ellas por que yo detesto las fiestas, yo llevo mas bien un ritmo de vida "aburrido" como me dicen muchos, pero para mi no es así, mas sin en cambio en muchos lugares a los que siempre he soñado entrar como en la fuerza aerea me preguntaron si tenia hijos y me dijeron que ese era el primer impedimento para entrar, no solamente hay, yo tengo un titulo de auxiliar de vuelo y hay tambien en las entrevistas dicen que si tenemos hijos por que esto perjudica el trabajo y mas esta clase de trabajos. Una amiga me dijo un dia, todos tenemos que aspirar a mas, y por eso opte por esas carreras por que aunque tenga un titulo de camarera, uno de manipuladora de alimentos y unos de monitora no me quiero quedar hay.

Así pues querida, para esta fecha ya habrás tenido tu hijo, cuentanos tu experiencia, ser madre no es tan malo como el mundo lo pinta, claro! ser madre despues de los 18, pero antes, es muy complicado, primero por que tu cuerpo aun no se ha terminado de desarrollar y el bebe puede adquirir enfermedades o sufrir de algo (que no digo que siempre sea asi, hay casos) y segundo por que la adolescencia es la etapa mas bonita del ser humano y saber vivirla, con los amigos y amigas, con la familia, haciendo lo que queramos hacer sin que nos ate un bebé a estar en casa o siempre con el, a dormir hasta tarde sin que el bebe nos despierte en la madrugada, sabes, hay muchos placeres de la vida que te estas perdiendo, ser madre a tu edad no es muy recomendable, pero que te puedo decir yo? No soy quien para jusgar tus actos.
Yo tengo 20 y aun sigo pensando en tener un hijo y sigo teniendo la misma pasion por ellos como cuando tenia 7 años, yo queria terminar primero mis estudios, hacerme una carrera universitaria y hay si cuando estuviera en un trabajo estable, quedar embarazada, aun, quizas me falten algunos años, por que no quiero que mi hijo viva de lo que le de mi madre y de las ayudas q de mi familia, el padre SIEMPRE tiene que responder y a pesar de ello, los ingresos tienen que venir de AMBAS partes, no solo de ellos, por que? si nosotras tambien podemos ganarnos la vida y levantar un hogar.

Así que, que te vaya muy bien con eso. Y espero tengas tus estudios al dia y te vaya muy bien en todo, aparte que tengas un trabajito para sostener al baby, como digo, no todo para los abuelos y para el padre...



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir