Hola a todas:
Decir que llevo tiempo entrando en el foro pero la verdad es que no escribo mucho más me sirvo de vuestras experiencias que me son de gran utilidad con mi bebe de 4 meses y 2 semanas.
Bueno os cuento porque la verdad no se con quien hablar ni desaogarme y necesito opiniones de alguien...........
Bueno mi jefe es un neurótico y siempre ha hablado mal a sus trabajadoras pero conmigo más ya que tenemos que trabajar directamente....habla a voces...grita...te insulta....y lo mejor es que el no tiene formación ninguna para permitirse el lujo de criticar el trabajo mio en este caso.
Siempre lo aguanté pero claro durante el embarazo no podía y la ansiedad que tenía..........me provocó el tener que cojer la baja tras una pelea monumental y en la recta final de mi embarazo me provocó tensión alta motivo por el que tuve que hacerme una cesárea de urgencia de 36.5 meses
En ese momento nadie me apoyó ninguna de mis compañeras y la verdad es que pasé ratos malísimos y más al verte solita solita.
Pues nada el día 28 me incorporé y me encuentro que me ha quitado mi despacho despues de 6 años de trabajo en la misma empresa, al igual que las tareas que realizaba anteriormente y me ha puesto a ayudar a una chica a la cual antes yo tenía a mi cargo......................... ......No me habla y me ignora....................Resu lta que el trabajo que me ha mandado es junto con otras dos chicas y resulta que se reune con ellas y a mi me deja a un lado
Yo intento simular que no se note pero es salir por las puertas del trabajo y caerme las lagrimas por la cara abajo...
La verdad es que no sé que hacer porque me quita las ganas de levantarme todas las mañanas y no quiero empezar otra vez con la ansiedad ya que mi hijo lo nota ...................Pero yo no quiero perder mi trabajo fijo como están las cosas ..............
DADME ALGÚN CONSEJO POR FAVOR .................
Gracias a todas