Tranquila
Yo tambien estaba cumplida y me indujeron el parto, te cuento:
ingrese el 22 de agosto, miercoles, por la tarde, a la mañana siguiente me pusieron un gel, yo tenia contracciones, pero no habia dilatado nada ni habia hechado el tapon ni roto la fuente, el gel me provoco muchas mas contracciones pero seguia sin dilatar, entonces en ese dia no me pudieron poner el siguiente gel(se pueden poner 3 geles) porque tenia bastantes contracciones, asi que a esperar al dia siguiente, el dia siguiente mas de lo mismo, por la mañana un gel y por la noche si me pusieron el tercero, pero nada...asi que al dia siguiente a las nueve y media de la mañana la oxitocina, y aqui empezo el trabajo de parto, no es por asustarte pero duele bastante, ya te digo que yo entre en el hospital con contracciones pero las que te provoca la oxitocina no tiene nada que ver, a las 12 ya estaba yo pidiendo a gritos la epidural (yo no estaba segura de si me la iba a poner) y tambien me senti en todo momento las piernas, lo que no puedes es moverlas con facilidad,las sientes como muy pesadas. Al final no dilate lo suficiente y a las 10 de la noche me dijeron que cesarea. Para la cesarea si que te ponen una anestesia que no se sienten nada las piernas, pero no te preocupes que no agobia nada, no pienses que es que tu quieres moverlas y no puedes es simplemente que no las sientes.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte y no te preocupes de verdad.