Foro / Maternidad

Y a dios? quien le ha felicitado hoy?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 14:36
M
marukky
24/12/04 a las 17:09

CARTA DE NAVIDAD


Como sabras nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños, todos los años se hace una gran fiesta en mi honor y creo que este año sucedera lo mismo.
En estos dias la gente hace muchas compras, hay anuncios en el radio, en la televisisn y por todas partes no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue el dia.
La verdad, es agradable saber, que al menos, un dia al año algunas personas piensan un poco en mi.
Como tu sabes, hace muchos años que comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio no parecian comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en dia nadie sabe para que lo celebran.
La gente se rie y se divierte mucho pero no saben de que se trata.
Recuerdo el año pasado al llegar el dia de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor; pero sabes una cosa, ni siquiera me invitaron.
Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme, la fiesta era para mi y cuando llego el gran dia me dejaron afuera, me cerraron la puerta. Y yo queria compartir la mesa con ellos!.
La verdad no me sorprendi, porque en los ultimos años todos me cierran las
puertas. Como no me invitaron, se me ocurrio estar sin hacer ruido, entre y me quede en un rincon. Estaban todos bebiendo, habia algunos borrachos, contando chistes, carcajeandose. La estaban pasando engrande, para colmo llego un viejo gordo, vestido de barba blanca y gritando: "JO JO JO JO", parecia que habia bebido de mas, se dejo caer pesadamente en un sillon y todos los niños corrieron hacia el, diciendo "SANTA CLAUS" " SANTA CLAUS" como si la fiesta fuera en su honor!
Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendi mis brazos esperando que alguien me abrazara. Y sabes? Nadie me abrazo.
Comprendi entonces que yo sobraba en esa fiesta, sali sin hacer ruido, cerre la puerta y me retire.
Tal vez crean que yo nunca lloro, pero esa noche llore, me sentia ido, como un ser abandonado, triste y olvidado. Me llego tan hondo que al pasar por tu casa, tu y tu familia me invitaron a pasar, ademas me trataron como a un rey, tu y tu familia realizaron una verdadera fiesta en la cual yo era el invitado de honor
Que DIOS bendiga a todas las familias como la tuya, yo jamas dejo de estar en ellas en ese dia y todos los dias.
Otra cosa que me asombra es que el dia de mi cumpleaños en lugar de hacerme regalos a mi, se regalan unos a otros. Tu que sentirias si el dia de tu cumpleanos, se hicieran regalos unos a otros y no te regalaran nada?.
Una vez alguien me dijo: ¿Como te voy a regalar algo si a ti nunca te veo?. Ya te imaginaras lo que le dije: "Regala comida, ropa y ayuda a los pobres, visita a los enfermos a los que estan solos y yo los contare como si me lo hubieran hecho a mi" cada año que pasa es peor, la gente solo piensa en las compras y los regalos y de mi ni se acuerdan.
Recuerdo lo que le sucedio a un anciano llamado Juan, un dia de mi cumpleaños anduvo de casa en casa pidiendo posada porque tenia hambre y no tenia familia, toco en muchas puertas, sin que en ninguna lo invitaran a la mesa, se dio por vencido al ver que ni siquiera esa noche iba a sentir el calor de un hogar. Se sento en una banqueta y se puso a llorar como un niño, yo pase junto a el y le pregunte: ¿Que tienes Juan?. "Es
que nadie me invito a pasar", me respondio, yo me senti a un lado de el y le dije, no te apures que a mi tampoco me han dejado entrar.
Pero toda paciencia tiene su limite, aun la mia. Voy a contarte un secreto, He pensado que como nadie me invita a la fiesta que han hecho, estoy pensando en hacer mi propia fiesta, una fiesta grandiosa como la que jamas se hubiera imaginado. Una fiesta espectacular con grandes personalidades: ABRAHAM, MOISES, EL REY DAVID Y OTROS.
Todavia estoy haciendo los ultimos arreglos por lo que quiza no sea este año. Estoy enviando muchas invitaciones y hoy querido amigo hay una invitacion para ti. Solo quiero que me digas si quieres asistir y te reservare un lugar y escribiri tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados.
A esta fiesta solo habra invitados con previa reservacion y se quedaran afuera los que no contestaron mi invitacion.
PREPARATE PORQUE CUANDO TODO ESTE LISTO DARE LA GRAN SORPRESA!
HASTA PRONTO
TU AMIGO
JESUS DE NAZARETH

(Autor Desconocido)


encontre este post en otro foro d aqui
precioso sin duda.

bendiciones.

Ver también

R
rhimou_6752215
25/12/04 a las 22:53

Que verdad tan grande
Tiene toda la razón. Hemos convertido en estas fiestas es un desparrame y nos olvidamos de lo que verdaderamente significan. Es muy cómodo tener unos días de vacaciones q no nos impliquen nada. ¡Qué lastima! Eso si, en cuanto nos pasa algo todos nos acordamos de Él. En fin, os deseo a todas, de corazón, una Feliz Navidad con nuestros bebés q gracias a ellos podamos disfrutar de las cosas q realmente importan, el amor de las personas q nos rodean.

babubabu
babubabu
26/12/04 a las 14:36

Precioso
uno de los mensajes mas bonitos q lei.

sinceramente me conmovio,

bendiciones SI SEÑOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir