Foro / Maternidad

Y llegó...mañana visita al gine. vuelta a empezar.

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 10:01
L
lafuentee
13/6/06 a las 8:09

35 dias !!!!! de ciclo que me han hecho dudar.
Lo he pasado mal estos últimos dias, albergando la esperanza de que tal vez se me habia hecho el milagro. Pero en mi vida no existen los milagros. Todo he tenido que currármelo y esto también, por desgracia.
No sabeis qué mes tan bueno he tenido.
Desde hace justo un año mi cuerpo no habia tenido un mes de descanso, sin antibabys, sin tratamientos...ya no recordaba como era...y fue maravilloso. He bajado de peso, me sentí ligera, más guapa sin síntomas de regla ninguno!!!!!!Mi barriga y pechos volvieron a su sitio...siempre estaba como una pelota.. hasta ayer que vino y hoy tengo molestias pero todo el mes como nunca...me ha venido genial..los descansos son buenos chicas.PEROOOOOOO
Ya empecé anticonceptivos...que me sientan fatal!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno es lo que toca en julio vuelvo a por otro u otros embris a ver si quieren quedarse con nosotros.y Julio ya está ahí a la vuelta...así que tengo que estar animada es mi segunda fiv...y me siento con fuerzas.
besitossssssssssssssss
Lafuente.

Ver también

A
ainhoa_6286706
13/6/06 a las 9:00

Seremos compañeras de fatigas
porque yo estoy a punto de warry y una vez venga voy a por FIV, que será la primera y espero que últimaaaa
un beso y ya te explicaré

N
nisma_6446178
13/6/06 a las 10:01

Hola lafuente!!!!!!!!!
Me alegra verte así de fuerte y optimista.
Yo mañana tengo doblete por la mañana al IVI y por la tarde al gine de siempre el cual ya me ha pedido la medicación para la fiv.
Estoy de los nervios pero a ver si así ya decidimos con cual nos quedamos y a por la fiv, ya sabes que llevo tres ias y que no estoy satisfecha con mi gine actual, en especial por el poco ánimo que me transmite, no es que quiera que me engañen pero necesito que mi médico crea en mí un poco al menos porque si no ¿cómo voy a estar tranquila?.
Un beso y nos cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest