Foro / Maternidad

Ya estoy de vuelta...perdon por mi silencio .!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 11:11
I
ivette_6407898
14/2/04 a las :02

He estado mucho tiempo desconectada y en casi dos meses he entrado en muy,muy poquitas ocasiones y por poco rato.
La verdad es que estaba demasiado enganchada al foro y queria desconectar un poco, que ya me hacia falta.

Antes de nada quiero felicitar a todos los positivos, pues como he estado tan desconectada no estoy al dia de todas ,disculparme .

Bueno como veo que hay muchas chicas nuevas que han entrado en este tiempo y no me conocen me presentare un poquito .!!

Me llamo Maribel y llevo en este foro un año imedio aproximadamente, aunque llevo desde los 20 años buscando un bebe ( ahora tengo 42 añitos ya !!).

Me han echo 5 fivs y me he quedado embarazada en las tres ultimas ocasiones pero he acabado perdiendo todos los embarazos .
Como por SS no me hacian pruebas para saber que me pasaba y teniendo en cuenta que la culpa de mis abortos no eran de los embriones que me ponen porque a mi me ponen embriones congelados de donante y en cada ocasion me lo han puesto de una donante diferente , me fui a un ginecologo privado y el despues de hacerme un monton de pruebas , me descubrio que tenia la grandula de la tiroides descompensada y que seguramente mis abortos se debian a esto y me mando a el endocrino para que me lo solucionara.


Bueno, pues ahora voy a explicar para las chicas que ya me conocian y tambien para las que me acaban de conocer lo que me dijo la endocrina.

Cuando fui me dijo que tenia los niveles altisimos (Tenia la tiroides a 52,03, cuando no tendria que pasar de los 4,5)y que los 20 kilos que habia cogido en esos dos años se debia a eso.

Tambien me dijo que en un año me hubiera puesto casi en los 100 kilos se no le ponia remedio guauuuu.( ahora peso los 80 kilos y hace 5 años pesaba 51 asi que imaginaros que cambio)!!
Sobre mis abortos me dijo que seguramente fuera lo del mal funcionamiento de la tiroides la causante de que siempre abortara y me dijo que me tenia que tomar una pastilla diaria de levotiroxina sodica y que el dia 18 de febrero me hiciera otro analisis para ver si con esa pastilla los niveles me bajaban, pero no me hizo ninguna clase de anlisis ese dia porque me dijo que el ultimo analisis lo tenia echo de muy reciente.
Yo ahora mismo estoy con la pastillita diaria esperando el dia del nuevo analisis y de la proxima cita con ella que sera el 26 de febrero.
Hasta entondces no sabre si la pastillita me ha echo efecto o si me tienen que subir la dosis.

Yo lo que peor llevo son los efectos secundarios que aun tengo por culpa de el desequilibrio de la tiroides...Cansancio extremo, vista borrosa, mucho sueño de dia ..y se me hace muy dificil hacer la limpieza diaria de mi casa pues siempre ando muy, muy cansada ( antes crei que lo que me pasaba es que me habia vuelto vaga y perezosa, menos mal que por lo menos hay un motivo para que este asi y no es por vagancia, jejejje!!).

Bueno, perdonar por el post tan largo, pero despues de tanto tiempo sin conectarme tenia que actualizar mi historia para las chicas nuevas.

Perdonar a las que durante este tiempo no he escrito ningun post dandos animos, y a las que no he felicitado cuando era positivo.

Espero volver a conectarme como antes a partir de ahora.

AHHHH, Por cierto, durante este tiempo que no me he conectado he aprendido hacer firmitas animadas para personalizar los emails y lo he convertido en un hobby en el que me divierto mucho jejejjeje..asi que si alguna quiere que le haga su firma ( su nombre) animado para que podais ponerlo en los emails que mandeis solo teneis que decirmelo y os lo hago (totalmente gratis claro esta jajajjaja).

Aqui os dejo mi email.
fuegoazul39@hotmail.com
un beso a todassssssssssss

Maribel


Tambien me dijo que por ahora no me hacia seguir ninguna dieta porque hasta que no se me regulase lo de la grandula tiroides no iba a servir de nada.

Ver también

ffidji
ffidji
14/2/04 a las :33

Holaaaaaaaaaaaaaa
qué tal Maribel?, que alegría tenerte de vuelta por el foro. No sé si tú me recuerdas a mí porque, precisamente cuando yo entré tú dejaste al poco tiempo de escribir, creo que coincidimos unos pocos días
Queda muy poquito ya para el 26 de febrero, deseo de corazón que todo salga bien y que la pastillita haya surtido todo el efecto que tenía que surtir.
Un besazo muy fuerte.
CAROLINA
PD. ah, mi email es ffidji@hotmail.com

C
cecile_5525738
14/2/04 a las :56

Bienvenida de nuevo!!!
me alegra verte de nuevo por aqui, y a echar para delante con todo!!!

Animo guapa y mil besos

Paty

E
edisa_5414954
14/2/04 a las 3:02

Hola otra vez
Ya te contesté en el otro post, pero quiero desearte mucha suerte otra vez, arriba ese ánimo que lo vas a lograr.

Un beso, Ana

P
pan_8490357
14/2/04 a las 9:35

Hola maribel !
Tal vez no te acuerdas de mi. Creo que fuiste de las primeras en contestar mi primer post. En aquellos momentos me hizo ilusión ver que no era la única cuarentona del foro, luego descubrí que somos unas cuantas....A veces me acuerdo de mi primera visita al gine para decirle que quería embarazarme. Pensé que me pondría cara de "está loca, a estas edades!", y resultó que se lo cogió como algo de lo más natural.
Estaba preocupada por ti porque no nos decías nada todo este tiempo. Lo de la tiroides es una mala pasada. Tengo una amiga que pasó por lo mismo y ella pasó de ir siempre como una moto a estar absolutamente "tirada como un perro". Pero con la medicación se puso perfectamente bien y si no recuerdo mal, en muy poco tiempo. Así que ya verás como habrás respondido bien a la medicación y podrás volver a la carga. Ya nos contarás el dia 26, ok?
Un beso
Mireia

I
ilma_8776077
14/2/04 a las 12:12

Ei!bienvenida de nuevo wapa!
ME ALEGRO Q HAYAS VUELTO. A VER SI SE ARREGLA ESA TIROIDES DE UNA VEZ, Q ESTOY SEGURA Q SI Y PRONTO.
NO SE SI TE ACORDARAS Q ANUNCIÉ MI POSITIVO EN ENERO. PUES AL FINAL ME TIENEN Q HACER UN LEGRADO, PQ MI EMBRIONCITO SE QUEDO PARADO DE 5-6 SEMANAS. DEJÓ DE CRECER Y TODAVIA LO TENGO DENTRO DE MI. EL LUNES ME HARAN EL LEGRADO EN LA DEXEUS. LO HE PASADO FATAL, YA Q ERA MUY BUSCADO Y AL FINAL LO CONSEGUI EN EL 4 CICLO DE TRATAMIENTO CON OMIFIN, PERO SE VE Q NO ERA EL MOMENTO Y NO PUDO SER. AHORA YA ESTOY MEJOR Y CON MUCHAS GANAS DE INTENTARLO OTRA VEZ.
ASI Q YA NOS IREMOS VIENDO POR AKI.
ME ALEGRO Q TE HAYAS BUSCADO ESE HOBBY!! YA ME DIRAS COMO PUEDO ANIMAR EL NOMBRE DE MI EMAIL.
POR SI QUIERES MI DIRECCION PARA CUALQUIER COSA.
LLUNA2700@ENFEMENINO.COM, O PATRYCIA_RG@HOTMAIL.COM
MUCHOS BESOTES WAPA.

N
nidaa_5958066
14/2/04 a las 18:00

Hola maribel
Hola maribel!!
La verdad es que te había visto varias veces en el foro de arriba, que es donde estaba yo antes. Pero no conocía tu historia, asi que te agradezco que nos lo hayas contado. Te deseo mucha suerte con el análisis, a ver si las pastillinas han hecho su efecto. Ya nos contarás...
Por cierto..., please, please, mándame mi firmita animada. Pooorfaaaa
Que ponga: Cris
Me lo mandas a: c@enfemenino.com ok?
Mil gracias!!!! Un besazo!!

A
an0N_642083999z
15/2/04 a las 19:32

Hola maribel

HACIA TIEMPO QUE NO SABIA DE TI. ME HE ALEGRADO
MUCHISIMO DE ENCONTRARTE DE NUEVO EN EL FORO.
YO SIGO IGUAL, AHORA ESTA SEMANA EMPIEZO YA LAS PRIMERAS PRUEBAS QUE YA VEREMOS QUE SALE. ESPERO QUE BUENO.

HE LEIDO LO QUE TE PASA CON EL TIROIDES. PERO NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE LO SOLUCIONARAS MUY PRONTITO.

TE MANDO UN BESOTE.

PERGOLA.


A
an0N_844267999z
15/2/04 a las 21:02

Hola maribel!!!
Cuánto tiempo sin verte donde te has metido me alegro que por fin estes con nosotras.
Haber si estas por el chat vale.

Besitos
Mercè

A
anahis_9698126
16/2/04 a las 10:43

Hola maribel...
rebienvenida. Ojalá las pastillas te hagan efecto, y pronto puedas conseguir tu sueño. Un besote.

N
natasa_5477702
16/2/04 a las 11:11

Un placer volver a saludarte
Bienvenida mi niña, me alegro que estés bien y que sigas ahí, sabia de ti por medio de Carla, pero me extrañaba mucho tu ausencia de tanto tiempo. Me alegra mucha tu regreso.

Te deseo toda la suerte del mundo para que el día 18 tus analiticsa den unos resultados muy buenos que te permita en Abril y en busca de tus hijitos.

Muchos besitos y me alegro que estes bien y que todo vaya poco a poco solucionándose.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir