Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
K
keke_6865514
14/7/08 a las 8:37
En respuesta a gisel_725602

Buenos dias!!!
Hola a todas!!!!

Que tal el fin de semana??? fin de semana de ovulaciones, bodas, vacaciones......para mi muy cortito, pero bueno...
Os actualizo mis tempes ok??
dia 1----warry
dia 2----warry
dia 3----warry
dia 4----warry
dia 5----warry
dia 6----warry
dia 7----36.4 (R)
dia 8----36.5
dia 9----36.4 (R)
dia 10---36.6
dia 11---36.5
dia 12---fin de semana no me la tomé (R)
dia 13---no me la tomé
dia 14---36.4 (R) t.o. (-)
dia 15---36.3 (R) t.o. (-)
dia 16---36.5 t.o. (-)
dia 17---36.5
dia 18---36.7 (R)
dia 19---no me la tomé
dia 20---no me la tome
dia 21---36.7
dia 22---36.9
dia 23---37.0
dia 24---36.8
dia 25---36.9
dia 26---fin de semana, no me la tomo
dia 27---fin de semana, no me la tomo
dia 28---36.9

Hola candela
Niña que vas muy bien...que poquito te queda ya para salir de dudassssss un beso y ojala sea un positivazooooo

Ver también

Y
yousra_8094373
14/7/08 a las 8:38
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días por la mañana!!!!
Bueno, bueno, bueno, ya estoy de nuevo aquí, con mis ojos requetepegados como siempre y ovulada!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, estoy más contenta que un guarro en un charquillo de barro, he ovulado este finde y he hecho deberes, todo lo que he podido, viernes por la tarde y domingo in the morning, el sabado no pude, nos fuimos de barbacoa y cuando volvimos llegamos super cansados y nos fuimos a dormir directamente, si no lo he conseguido me da igual, pero he ovulado, jajajaja. Me he tomado este finde la tempe, pero no van a servir de nada, el viernes por la noche bebí, con lo cual al día siguiente tenía la tempe alta y el domingo me la tomé a las 10:30 (tres horas más tarde, así que no sirve, de todas formas yo creo que la subida ha sido hoy, 36,6 a la misma hora de siempre) ya me contareis que opinais.

Pues vamos a lo de todos los días:

Candelas, Posi, lolita como van esas tempes?
Abneris, vas muy bien, hoy te ha vuelto a subir, sigue así.
Idoia, y tu como vas? Te has seguido tomando las tempes o no?
Eleymi, ánimo guapa!!! Seguro que este mes lo consigues. Y ya sabes, recoje un poco y a la calle con tu pequeño, a disfrutar de las vacaciones, que son pocas y se acaban pronto (que envidia te tengo, jajaja)

Posi y candelas,
vais las dos a la par, de momento vuestras tempes se mantienen altas y eso es bueno, además ya os queda muy poquito para salir de dudas. Os deseo que tengais mucha suerte y colgueis los primeros positivos de nuestro post!!!!

G
gisel_725602
14/7/08 a las 8:42
En respuesta a keke_6865514

Hola candela
Niña que vas muy bien...que poquito te queda ya para salir de dudassssss un beso y ojala sea un positivazooooo

Bufff
no sé yo...estoy como en el ciclo pasado, exactamente la misma T, creo q el miércoles veré el bajon de T, pero bueno...mientras tenga ciclos de 30 días..que tal la boda????

K
keke_6865514
14/7/08 a las 8:54

Bufff
no sé yo...estoy como en el ciclo pasado, exactamente la misma T, creo q el miércoles veré el bajon de T, pero bueno...mientras tenga ciclos de 30 días..que tal la boda????

Candela
No te desanimes aún...mientras no te baje...además esta muy bien tu tempe....pos mira la que te aconseja ya tiene miedo de ir al baño...porque me da a mi que detrás del ese flujo me viene la regla...pero bueno sea lo que dios quiera...animate guapa

G
gisel_725602
14/7/08 a las 8:59

Candela
No te desanimes aún...mientras no te baje...además esta muy bien tu tempe....pos mira la que te aconseja ya tiene miedo de ir al baño...porque me da a mi que detrás del ese flujo me viene la regla...pero bueno sea lo que dios quiera...animate guapa

Jajaja
....a ti te da miedo ir al baño y a mi esta mañana meterme el termometro, jajajajaj estamos buenas las dos!!!

N
nelcy_6872225
14/7/08 a las 9:26

Buenos días por la mañana!!!!
Bueno, bueno, bueno, ya estoy de nuevo aquí, con mis ojos requetepegados como siempre y ovulada!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, estoy más contenta que un guarro en un charquillo de barro, he ovulado este finde y he hecho deberes, todo lo que he podido, viernes por la tarde y domingo in the morning, el sabado no pude, nos fuimos de barbacoa y cuando volvimos llegamos super cansados y nos fuimos a dormir directamente, si no lo he conseguido me da igual, pero he ovulado, jajajaja. Me he tomado este finde la tempe, pero no van a servir de nada, el viernes por la noche bebí, con lo cual al día siguiente tenía la tempe alta y el domingo me la tomé a las 10:30 (tres horas más tarde, así que no sirve, de todas formas yo creo que la subida ha sido hoy, 36,6 a la misma hora de siempre) ya me contareis que opinais.

Pues vamos a lo de todos los días:

Candelas, Posi, lolita como van esas tempes?
Abneris, vas muy bien, hoy te ha vuelto a subir, sigue así.
Idoia, y tu como vas? Te has seguido tomando las tempes o no?
Eleymi, ánimo guapa!!! Seguro que este mes lo consigues. Y ya sabes, recoje un poco y a la calle con tu pequeño, a disfrutar de las vacaciones, que son pocas y se acaban pronto (que envidia te tengo, jajaja)

Buenos dias!!!!
Pues yo este fin de semana no me he tomado la teme ni siquiera esta mañana, con esto de la mudanza lo tengo todo guardado!!!! mañana me viene el camión!!!!...por lo demás lo único que siento son pinchazos!!!...y unos calores!!!!! normal!!!! con este calor!!!....

Maite: me alegro mucho de tu ovulación!!!!!! ahora nos toca esperar!!!!!! juntitas de la mano!!!! jejejeje...
Candela, Posi, Lolita tenéis las tempes altas!!! que sigan así y crucemos los dedos estamos en la recta final!
Abeneris te digo lo mismo ya has ovulado asi que esa tempe que no baje!!!!
Elena: dónde estás metida???? ya ovulastes???? mucho ánimo guapa que lo censeguiremos!!!! y eso sí disfruta mucho como dice maite!!!! de esas vacaciones!!!!....

M
marina_7297371
14/7/08 a las 9:51

Buenos dias chicas.....
que tal el finde? haber que pinta esta semanita fantastica.

dia 1...warry, no me la tome.
dia 2...warry, no me la tome.
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 5...36.8, warry, omifin, me queme en playa totalmente.
dia 6...37.1, warry, omifin, quemeda de playa malestar dormi mal.
dia 7...36.8,omifin,dolorcitos en bajo vientre.
dia 8...37.3, sali dormi poco y mal y bebi alcohol.omifin
dia 9...36.8, omifin,mucho sueño.relacion.
dia 10..36.6,dolor de tetis pinchazos, mucho fujo blanco.
dia 11..36.8, dolor de tetis t.o.-
dia 12..36.5, t.o.- dolor y pinchazos en las tetis, relacion.
dia 13..37.1, el t.o. me dio negativo, pero se me ha podido escapar?
dia 14..37.0, hace muchisimo clor, cambie de termometro y por la noche dormi poco y mal t.o.-
dia 15...37.0 clara de huevo que mal que he dormido mucho calor
dia 16...36,08 clara de huevo, relaciones,
dia 17...36.7salgo del trabajo a las 3.00h de la mañana duermo mal.
dia 18...36.7 dolor de pezones t.o.-relacion.
dia 19...36.8 test o casi+,
dia 20...36.8 t.o. casi positivo sin llegar a serlo del todo, relacion.
dia 21...37.2 t.o. casi positivo pero creo que ya he ovulado,
dia 22...37.3 dormi poco y mal.relacion.
dia 23...36.9 picores en los pechos. t.o.-
dia 24...36.9 me han salido granitos tipicos de la warry.
dia 25...37.2 me dolieron los ovarios y el bajo vientre
dia 26...37.1 sigue doliendome el bajo vientre
dia 27...37.1 me dan pinchazos en las tetis dolor en bajo vientre
dia 28...37.0 esta bajando la tempe esano es muy buena señal no?
dia 28...37.3 dolor de tetis- y bajo vientre.
dia 29...37.0 sigo con dolores en bajo vientre y molestias en pechos.

J
jemina_6194234
14/7/08 a las 10:17

Buenasssssss!!!

Hola chicas ya toi aqui. Cada vez entro más tarde, se me pegan las sabanas de todas a todas y luego siempre a toda leche para poder ir a la calle con el enano.

Bueno pues ya veo que esas tempes posi, candelas y lolita van super bien que sigan que sigan

Ido sabes que?? que yo creo que como has estado este mes con el chip puesto en la mudanza este va a ser tu mes. Ya lo veras.

Maite que guayyy!! me alegro de tu ovulación y de que haya coincidido con tu marido ahi. me parece que vamos a ir a la par.

Yo os cuento me he tomado la tempe todos estos días y me he hecho los t.o.. Bueno pues la tempe rarisima me la he tomado desde el viernes y el viernes y el sabado la tenia en 36.6 que es lo normal en mi pues ayer la tenia en 36.5 que ya me choco pero como no habia mucha diferencia lo deje estar pero hoy flipad la tengo en 36.3, he alucinado no se pq estara tan baja... En fin que el sabado y domingo he visto a conciencia la clara de huevo asi que he estado a tope ajjjajajaj. y tengo desde el viernes un dolor horrible de ovarios. Ayer el t.o. no me lo pude hacer así que me lo hare hoy y ya os cuento.

Bueno guapas pues lo dicho que como dice Maite voy a recoger y a la calle.

Besitos.

Y
yousra_8094373
14/7/08 a las 10:22
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias!!!!
Pues yo este fin de semana no me he tomado la teme ni siquiera esta mañana, con esto de la mudanza lo tengo todo guardado!!!! mañana me viene el camión!!!!...por lo demás lo único que siento son pinchazos!!!...y unos calores!!!!! normal!!!! con este calor!!!....

Maite: me alegro mucho de tu ovulación!!!!!! ahora nos toca esperar!!!!!! juntitas de la mano!!!! jejejeje...
Candela, Posi, Lolita tenéis las tempes altas!!! que sigan así y crucemos los dedos estamos en la recta final!
Abeneris te digo lo mismo ya has ovulado asi que esa tempe que no baje!!!!
Elena: dónde estás metida???? ya ovulastes???? mucho ánimo guapa que lo censeguiremos!!!! y eso sí disfruta mucho como dice maite!!!! de esas vacaciones!!!!....

Hola guapa!!!
A ti cuando te tiene que venir? Al final, la warra seguro que me jode las vacaciones, lo estoy viendo ya, jajaja, se supone que me toca para el 25 de julio, ojalá que no venga. Ahora nos toca esperar y empezar con los psicosíntomas, jajaja.
Cuando te mudas definitivamente para Málaga? Tendrás unas ganas ya de estar cerquita de tu trabajo y sobre todo de tenerlo ya todo colocado.

Y
yousra_8094373
14/7/08 a las 10:24
En respuesta a jemina_6194234

Buenasssssss!!!

Hola chicas ya toi aqui. Cada vez entro más tarde, se me pegan las sabanas de todas a todas y luego siempre a toda leche para poder ir a la calle con el enano.

Bueno pues ya veo que esas tempes posi, candelas y lolita van super bien que sigan que sigan

Ido sabes que?? que yo creo que como has estado este mes con el chip puesto en la mudanza este va a ser tu mes. Ya lo veras.

Maite que guayyy!! me alegro de tu ovulación y de que haya coincidido con tu marido ahi. me parece que vamos a ir a la par.

Yo os cuento me he tomado la tempe todos estos días y me he hecho los t.o.. Bueno pues la tempe rarisima me la he tomado desde el viernes y el viernes y el sabado la tenia en 36.6 que es lo normal en mi pues ayer la tenia en 36.5 que ya me choco pero como no habia mucha diferencia lo deje estar pero hoy flipad la tengo en 36.3, he alucinado no se pq estara tan baja... En fin que el sabado y domingo he visto a conciencia la clara de huevo asi que he estado a tope ajjjajajaj. y tengo desde el viernes un dolor horrible de ovarios. Ayer el t.o. no me lo pude hacer así que me lo hare hoy y ya os cuento.

Bueno guapas pues lo dicho que como dice Maite voy a recoger y a la calle.

Besitos.

Pues seguro
que esa bajada de tempe es por la ovulación, ya nos contarás mañana que tal está tu tempe, y a ver ese t.o. que te da hoy.
Y lo dicho, a disfrutar del verano y de tu enano.

Y
yousra_8094373
14/7/08 a las 10:26
En respuesta a marina_7297371

Buenos dias chicas.....
que tal el finde? haber que pinta esta semanita fantastica.

dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 14..37.0, hace muchisimo clor, cambie de termometro y por la noche dormi poco y mal t.o.-
dia 28...37.3 dolor de tetis- y bajo vientre.
dia 29...37.0 sigo con dolores en bajo vientre y molestias en pechos.

Tus tempes están muy bien,
todavía nos faltan unos días para saber si has dado en la diana o no, que espero que si.

J
jemina_6194234
14/7/08 a las 10:33

Pues seguro
que esa bajada de tempe es por la ovulación, ya nos contarás mañana que tal está tu tempe, y a ver ese t.o. que te da hoy.
Y lo dicho, a disfrutar del verano y de tu enano.

Ojala.
La verdad es que ojala sea por la ovulación, lo que si te puedo decir es que el viernes me dio un pinchazo horrible en el ovario derecho y a partir de entonces tengo un dolor de ovarios y de riñones de la leche y yo creo que cada vez me duele más. Hoy es una pasada.

Tu cuando crees que es el mejor momento para hacerse un t.o.?

Y otra pregunta supuestamente cuando te sube la tempe cuando ya has ovulado hace un par de días o justo cuando te sube es cuando estas ovulando???

Ojala haya sido este finde la ovulación pq he hecho muy bien los deberes ajajaja con eso del cumple

Tia yo creo que vamos a ir a la parrrrrr. A ver que tal se nos da.

Besitos

Y
yousra_8094373
14/7/08 a las 10:49

Ojala.
La verdad es que ojala sea por la ovulación, lo que si te puedo decir es que el viernes me dio un pinchazo horrible en el ovario derecho y a partir de entonces tengo un dolor de ovarios y de riñones de la leche y yo creo que cada vez me duele más. Hoy es una pasada.

Tu cuando crees que es el mejor momento para hacerse un t.o.?

Y otra pregunta supuestamente cuando te sube la tempe cuando ya has ovulado hace un par de días o justo cuando te sube es cuando estas ovulando???

Ojala haya sido este finde la ovulación pq he hecho muy bien los deberes ajajaja con eso del cumple

Tia yo creo que vamos a ir a la parrrrrr. A ver que tal se nos da.

Besitos

Pues yo me hago los t.o.
entre las 12:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, no debes haber ingerido líquido en las dos horas anteriores, por lo que si te echas la siesta después de comer, también es buena hora. No sé exactamente cuando se ovula, pero lo que si he leído y en casi todos coincide es que se ovula entre los dos días anteriores a la subida y el mismo día de la subida. A mi me dio el t.o. positivo el viernes y durante toda la tarde noche tuve unos pinchazos horribles, el sabado también me dio positivo y seguía teniendo pinchazos aunque ya leves, y el domingo me salió la segunda raya pero mucho más debil y apenas tenía pinchazos, y hoy ya me ha subido la tempe. Yo estoy casi segura de mañana o pasado ya te subirá.
Y si iremos a la par tu, luna y yo, y lolita, candelas, posi y abneris van casi a la par también, jeje.

N
nelcy_6872225
14/7/08 a las 11:01

Hola guapa!!!
A ti cuando te tiene que venir? Al final, la warra seguro que me jode las vacaciones, lo estoy viendo ya, jajaja, se supone que me toca para el 25 de julio, ojalá que no venga. Ahora nos toca esperar y empezar con los psicosíntomas, jajaja.
Cuando te mudas definitivamente para Málaga? Tendrás unas ganas ya de estar cerquita de tu trabajo y sobre todo de tenerlo ya todo colocado.

Que la esperas para el 25??????
ay!!! yo igual!!!! el mismo dia!!!! weno matizo si se trata de un ciclo de 30 dias, la espero para el 25 y si es de 28 pues para el 22 o así!!!! pero vamos igual igual!!!! jejejeje...
pues más bien tengo ganas de tenerlo todo colocado que es lo peor!!!!! este fin de semana he estado muy agobiada!!!!! llegó un momento q estaba bloqueada porque no sabia por dónde empezar!!!! hicimos un viaje le sabado para dejar toda la ropa que estaba en perchas!!! no veas!!! parecíamos gitanos, el coche hasta arriba!!!!...y el piso de estepona todo por medio!!! que horror la verdad es que lo pasé fatal!!! pero weno ya tengo todas las cosas encaminadas!!!! y mañana me viene el camión de la mudanza que ganas tengo por dios!!!,....capaz que elena tiene razón que como estoy entretenida con esto crucemos los dedos para que este sea mi mes....

pues como dije antes lo único que tengo son pinchazos de vez en cuando aunque ahora que recuerdo el sabado me vino uno superfuerte!!! en fin el cuento de nunca acabar!!! en cuanto al flujo estoy seca pero lo que se dice seca ni gota!!!!!.....asi que por ahi estoy mosca que a lo mejor no es mi mes!!! no sé...tiempo al tiempo a ver qué ocurre!!!!

Y
yousra_8094373
14/7/08 a las 11:05

Que la esperas para el 25??????
ay!!! yo igual!!!! el mismo dia!!!! weno matizo si se trata de un ciclo de 30 dias, la espero para el 25 y si es de 28 pues para el 22 o así!!!! pero vamos igual igual!!!! jejejeje...
pues más bien tengo ganas de tenerlo todo colocado que es lo peor!!!!! este fin de semana he estado muy agobiada!!!!! llegó un momento q estaba bloqueada porque no sabia por dónde empezar!!!! hicimos un viaje le sabado para dejar toda la ropa que estaba en perchas!!! no veas!!! parecíamos gitanos, el coche hasta arriba!!!!...y el piso de estepona todo por medio!!! que horror la verdad es que lo pasé fatal!!! pero weno ya tengo todas las cosas encaminadas!!!! y mañana me viene el camión de la mudanza que ganas tengo por dios!!!,....capaz que elena tiene razón que como estoy entretenida con esto crucemos los dedos para que este sea mi mes....

pues como dije antes lo único que tengo son pinchazos de vez en cuando aunque ahora que recuerdo el sabado me vino uno superfuerte!!! en fin el cuento de nunca acabar!!! en cuanto al flujo estoy seca pero lo que se dice seca ni gota!!!!!.....asi que por ahi estoy mosca que a lo mejor no es mi mes!!! no sé...tiempo al tiempo a ver qué ocurre!!!!

No te desesperes tan pronto
que es normal estar seca después de la ovulación. Así que nos quedan muchos días por delante para tener mil y un síntoma nuevo más todos los viejos, jejejeje.
Y lo que te ha dicho elena pues puede tener toda la razón, con el ajetreo has estado menos pendiente de la busqueda y seguro que estas semanas estarás más pendiente de tu mudanza que de los síntomas, a ver si tuvieramos suerte y cantaramos el positivo las dos juntas, aunque me tenga que conectar desde el ordenador de mi cuñado, ya que comienzo mis vacaciones el 25 de julio.

N
nelcy_6872225
14/7/08 a las 11:13

No te desesperes tan pronto
que es normal estar seca después de la ovulación. Así que nos quedan muchos días por delante para tener mil y un síntoma nuevo más todos los viejos, jejejeje.
Y lo que te ha dicho elena pues puede tener toda la razón, con el ajetreo has estado menos pendiente de la busqueda y seguro que estas semanas estarás más pendiente de tu mudanza que de los síntomas, a ver si tuvieramos suerte y cantaramos el positivo las dos juntas, aunque me tenga que conectar desde el ordenador de mi cuñado, ya que comienzo mis vacaciones el 25 de julio.

Pues la verdad es que si....
he estado más pendiente de la mudanza que la busquedad, es más no me tomé la tempe durante todo el finde y hasta el miercoles no me la tomo!!!! para ver que tal voy!!!...pues yo tb estaré desconectada desde el 1 de agosto hasta casi a finales, porque no me incorporo hasta el 27 de agosto!!!!!....pero haré lo que pueda para conectarme y saber cómo váis!!! ......de todas las que somos ahora, este mes tiene que salir alguien embarazada fijo!!!! tachan tachan quien será???? jejejejej ojalá que seamos todas!!!! os imagináis!!! jajaja que bombazo!!!!....

Y
yousra_8094373
14/7/08 a las 11:19

Pues la verdad es que si....
he estado más pendiente de la mudanza que la busquedad, es más no me tomé la tempe durante todo el finde y hasta el miercoles no me la tomo!!!! para ver que tal voy!!!...pues yo tb estaré desconectada desde el 1 de agosto hasta casi a finales, porque no me incorporo hasta el 27 de agosto!!!!!....pero haré lo que pueda para conectarme y saber cómo váis!!! ......de todas las que somos ahora, este mes tiene que salir alguien embarazada fijo!!!! tachan tachan quien será???? jejejejej ojalá que seamos todas!!!! os imagináis!!! jajaja que bombazo!!!!....

Sería un puntazo
que nos mudaramos todas a la vez al foro de vamos a ser mamis, jajajaja.
Mis vacaciones son del 28 de julio al 11 de agosto, pero como aquí el 25 es fiesta local pues las empiezo tres dias antes, jejeje.

J
jemina_6194234
14/7/08 a las 11:58

Sería un puntazo
que nos mudaramos todas a la vez al foro de vamos a ser mamis, jajajaja.
Mis vacaciones son del 28 de julio al 11 de agosto, pero como aquí el 25 es fiesta local pues las empiezo tres dias antes, jejeje.

T.o. ...

Me acabo de hacer el t.o. y me ha salido casi positivo es decir me ha salido super marcada la segunda ralla aunque no tanto como la de control por lo que no se si mi positivo ha sido ayer o sera hoy por la noche, que pensais??

El mes pasado tuve 11 tempes altas por lo que si la subida la tengo entre mañana o pasado no la espero para el 27 mas o menos pero el 24 me voyyyyy. Como me voy a enterar de vuestros positivos?????????? joooo. Hasta el 18 no vuelvo....

Sabeis que el 7 de julio hizo un año de mi ultima warry antes del positivo, os imaginais que vuelva a ser por las mismas fechas mi positivo???? Naceria casi a la vez que Naia ufff que fuerte.

Sabeis cuando estuve en madrid con la niña habia una pareja que habia tenido mellizas y una de ellas tenia lo mismo mismo que naia y eran tambien de bilbao mas aun eran de mi barrio. Pues han estado luchando con la niña alli en el gregorio marañon 4 meses y al final enma se fueeeee. Ahora esta con naia. 4 meses tia de agoniaaaaaaaaa para esos papa y encima ella lo sabia desde la semana 20 de gestación. Q cruel es la vida.

Bueno guapas me da mucha penita no poder saber nada de vosotras hasta el 18 pq yo no tengo posibilidades de usar alli internet. En fin ..

Besitos guapas que me voy ..

Muakkkks

K
keke_6865514
14/7/08 a las 12:00

Bufff

Ayudaaaaa
AY AY AY que ya empezamos yaaaaaaaaa....chicas es normal empezar a tener flujo a unos tres dias de la warry...me da la sensación que ya va a llegar...sin más...esta mañana cuando llevaba un rato de pie...me note que me bajaba pero era flujo como anaranjao ni rosa ni rojo ni marrón ni verde ni na....ayudaaaaaaa

Y
yousra_8094373
14/7/08 a las 12:13

T.o. ...

Me acabo de hacer el t.o. y me ha salido casi positivo es decir me ha salido super marcada la segunda ralla aunque no tanto como la de control por lo que no se si mi positivo ha sido ayer o sera hoy por la noche, que pensais??

El mes pasado tuve 11 tempes altas por lo que si la subida la tengo entre mañana o pasado no la espero para el 27 mas o menos pero el 24 me voyyyyy. Como me voy a enterar de vuestros positivos?????????? joooo. Hasta el 18 no vuelvo....

Sabeis que el 7 de julio hizo un año de mi ultima warry antes del positivo, os imaginais que vuelva a ser por las mismas fechas mi positivo???? Naceria casi a la vez que Naia ufff que fuerte.

Sabeis cuando estuve en madrid con la niña habia una pareja que habia tenido mellizas y una de ellas tenia lo mismo mismo que naia y eran tambien de bilbao mas aun eran de mi barrio. Pues han estado luchando con la niña alli en el gregorio marañon 4 meses y al final enma se fueeeee. Ahora esta con naia. 4 meses tia de agoniaaaaaaaaa para esos papa y encima ella lo sabia desde la semana 20 de gestación. Q cruel es la vida.

Bueno guapas me da mucha penita no poder saber nada de vosotras hasta el 18 pq yo no tengo posibilidades de usar alli internet. En fin ..

Besitos guapas que me voy ..

Muakkkks

Lo primero
al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le des tregua al enemigo, hay que dejarlo seco, jajajajaja. Puede ser que ovules hoy, repítelo mañana a ver como te sale. Yo me conectaré en cuanto pueda desde el ordenata de mi cuñado y os iré contando que tal voy, pero el 11 ya estoy de vuelta, así que para cuando tu vuelvas ya te pondré yo al día.

Lo que le os ha pasado es muy fuerte, yo lo perdí a los tres meses de gestación, precisamente el día que me tiene que venir me hicieron el legrado hace dos años (significará eso algo, ahora que me acabo de dar cuenta?), y es algo que no se olvida, así que me pongo en vuestro lugar que las habeis visto de nacer para luego perderlas, la verdad es que la vida es muy injusta, por eso yo no me hundí, si viene mal prefiero que no venga, que luego es todo sufrir

K
keke_6865514
14/7/08 a las 12:30

Jajaja
....a ti te da miedo ir al baño y a mi esta mañana meterme el termometro, jajajajaj estamos buenas las dos!!!

Que me da que me da que nerviosssssssssssss toy como una moto pero sin ella jajajaja
AY AY AY que ya empezamos yaaaaaaaaa....chicas es normal empezar a tener flujo a unos tres dias de la warry...me da la sensación que ya va a llegar...sin más...esta mañana cuando llevaba un rato de pie...me note que me bajaba pero era flujo como anaranjao ni rosa ni rojo ni marrón ni verde ni na....ayudaaaaaaa

G
genet_7292768
14/7/08 a las 15:47

Hellooooo chicas!!!
Pues paso por aquí para saludarlas y darles ¡¡¡ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo!!!, a Posi, Candela y Lolita que estan en la recta final para salir de dudas. Espero que nos canten su ++++ pronto.

Myt10 y Luna: a deberearrrrrrrrrr ahora que estan ovulando, y a deberearrr aunque no lo esten, una nunca sabe!

Pues yo espero la no warry el 22 de julio (día 30 del ciclo, soy de 28 a 30 días) y últimamnte he sentido muchos gases, no se, es como una sensación de llenura y la garganta apretada si haber comido mucho, casi siempre en las mañanas.

Muchos besos a todas y muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

G
genet_7292768
14/7/08 a las 15:52

Olividaba mis tempes... aquí estan. duda: bajón!!!!!!!!
Estas son mis tempes de este mes.

1 - 36.5 Warry
2 - 36.7 Warry
3 - 36.5 Warry
4 - 36.5 Warry
5 - 36.5 Warry
6 - 36.5
7 - 36.7
8 - 36.5
9 - 36.4
10 -36.4 Relaciones
11 -36.3
12 -36.3 - Dolor fuerte en la matriz a.m. (ardor). Relaciones p.m.
13 -36.4
14 -36.5 Relaciones
15 -36.6
16 -36.6 Relaciones
17 -36.7
18 -36.8 Relaciones
19 -36.8
20 -36.8
21 -37.0
22 -36.7

Creo q mi línea base es 36.6?? ¡pero hoy mi tempe bajó 0.3 grados!!!!!!! Esto me preocupa, si alguna me pudiera dar un consejo, please!!! ¿Qué significa esto?

K
keke_6865514
14/7/08 a las 16:31
En respuesta a genet_7292768

Hellooooo chicas!!!
Pues paso por aquí para saludarlas y darles ¡¡¡ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo!!!, a Posi, Candela y Lolita que estan en la recta final para salir de dudas. Espero que nos canten su ++++ pronto.

Myt10 y Luna: a deberearrrrrrrrrr ahora que estan ovulando, y a deberearrr aunque no lo esten, una nunca sabe!

Pues yo espero la no warry el 22 de julio (día 30 del ciclo, soy de 28 a 30 días) y últimamnte he sentido muchos gases, no se, es como una sensación de llenura y la garganta apretada si haber comido mucho, casi siempre en las mañanas.

Abneris
Gracias mujerrrrrrrrrrr........pero no se me da a mi que no va a ser mi mes...no se a esperar pero muchas graciasssssss

N
nelcy_6872225
14/7/08 a las 16:49

Olividaba mis tempes... aquí estan. duda: bajón!!!!!!!!
Estas son mis tempes de este mes.

1 - 36.5 Warry
2 - 36.7 Warry
3 - 36.5 Warry
4 - 36.5 Warry
5 - 36.5 Warry
6 - 36.5
7 - 36.7
8 - 36.5
9 - 36.4
10 -36.4 Relaciones
11 -36.3
13 -36.4
14 -36.5 Relaciones
15 -36.6
16 -36.6 Relaciones
17 -36.7
18 -36.8 Relaciones
19 -36.8
20 -36.8
21 -37.0
22 -36.7

Creo q mi línea base es 36.6?? ¡pero hoy mi tempe bajó 0.3 grados!!!!!!! Esto me preocupa, si alguna me pudiera dar un consejo, please!!! ¿Qué significa esto?

Hola abenris!!!
no te preocupes estas en el dia 22 del ciclo y seguro que mañana te vuelve a subir....a lo mejor no dormistes bien.......

vamos a ver que ocurre mañana!!!

un abrazo

G
gisel_725602
14/7/08 a las 18:57

Hellooooo chicas!!!

Abneris
NO te preocupes abneris, seguro que no es nada y mañana te vuelve a subir....yo a pesar de que tengo la extraña sensacion de que este no va a ser mi mes estoy ya de los nerviosssssss!!! espero salir pronto de dudas, para bien o para mal...
Por cierto de que país eres???

G
gisel_725602
15/7/08 a las 8:11

Buenos días a todas!!!!!
que tal están ustedes??? bieeennn!!! yo ya bajando la T, si es que lo sabía!!!!!!!!!!! mañana será más todavía, joooooo bueno os actualizo mis tempes, para variar;
dia 1----warry
dia 2----warry
dia 3----warry
dia 4----warry
dia 5----warry
dia 6----warry
dia 7----36.4 (R)
dia 8----36.5
dia 9----36.4 (R)
dia 10---36.6
dia 11---36.5
dia 13---no me la tomé
dia 16---36.5 t.o. (-)
dia 17---36.5
dia 18---36.7 (R)
dia 19---no me la tomé
dia 20---no me la tome
dia 21---36.7
dia 22---36.9
dia 23---37.0
dia 24---36.8
dia 25---36.9
dia 28---36.9
dia 29---36.8

Y
yousra_8094373
15/7/08 a las 8:25

Buenos días!!!!!
Comenzamos un nuevo día y quiero esos ánimos arriba, aquí no hay hueco para la tristeza, así que ya sabeis, la que no lo consiga este mes, pues para agosto, y si no para septiembre, etc, etc, puntos suspensivos.

Candelas, aunque te ha bajado una décima, sigue estando alta, a ver que pasa mañana, pero no hay que perder la esperanza.
Abneris, llevas ocho días de tempes altas, así que todavía te quedan algunos, mañana seguro que te vuelve a subir.
Lolita y posi, como van esas tempes?
Idoia, que tal con la mudanza? Algún psicosíntoma ya? que nosotras somos de sicosíntomas raros, jajajaja.
Eleymi, a ver que te da el t.o hoy, seguro que estás a puntito de fermentar como dice posi, si no lo hiciste ayer, claro, asi que a deberear todo lo que se pueda.

Pues aquí de momento, hace un día de los que me gustan a mi, nubladito, esperemos que este nublado suavize las temperaturas y no sea para más calor, que si no nos vamos a derretir.

K
keke_6865514
15/7/08 a las 9:44

Buenos días!!!!!
Comenzamos un nuevo día y quiero esos ánimos arriba, aquí no hay hueco para la tristeza, así que ya sabeis, la que no lo consiga este mes, pues para agosto, y si no para septiembre, etc, etc, puntos suspensivos.

Candelas, aunque te ha bajado una décima, sigue estando alta, a ver que pasa mañana, pero no hay que perder la esperanza.
Abneris, llevas ocho días de tempes altas, así que todavía te quedan algunos, mañana seguro que te vuelve a subir.
Lolita y posi, como van esas tempes?
Idoia, que tal con la mudanza? Algún psicosíntoma ya? que nosotras somos de sicosíntomas raros, jajajaja.
Eleymi, a ver que te da el t.o hoy, seguro que estás a puntito de fermentar como dice posi, si no lo hiciste ayer, claro, asi que a deberear todo lo que se pueda.

Pues aquí de momento, hace un día de los que me gustan a mi, nubladito, esperemos que este nublado suavize las temperaturas y no sea para más calor, que si no nos vamos a derretir.

Hola chicas
Buenos dias a todas...en fins yo creo que ya me bajo aqui...esta mañana me dolian los riñones y la barriga y cuando he ido al baño habia manchado...asi que creo que este no es mis tampoco...que aburrimiento...espero que las demás lo consigais muchos besitos...
19/06/08 36.5 Me baja la warry
20/06/08 36.2 warry
21/06/08 36.4 warry
22/06/08 36.3 Poco manchado (R)
23/06/08 36.3 poco manchado
24/06/08 36.1
25/06/08 36.2
26/06/08 36.5 (R)
27/06/08 36.2
28/06/08 36.3 (R)
29/06/08 36.4 (R)
30/06/08 36.4
1/07/0836.2 creo que fermento... (R)
2/07/08 36.00 (R)
3/07/08 36.3 (R)
4/07/08 36.3 (R)
5/07/08 36.5 ME ACOSTE TARDE
6/07/08 36.3 ME ACOSTE TARDE Y ME LA TOME DESPUES DE IR AL BAÑO (R)
7/07/08 36.5
8/07/08 36.6 (R)
9/07/08 36.6
10/07/08 36.5 (R)
11/07/08 36.5
12/07/08 NO TOME
13/07/08 NO TOME
14/07/08 36.6
15/07/08 36.6

Y
yousra_8094373
15/7/08 a las 9:49

Hola chicas
Buenos dias a todas...en fins yo creo que ya me bajo aqui...esta mañana me dolian los riñones y la barriga y cuando he ido al baño habia manchado...asi que creo que este no es mis tampoco...que aburrimiento...espero que las demás lo consigais muchos besitos...
20/06/08 36.2 warry
21/06/08 36.4 warry
24/06/08 36.1
25/06/08 36.2
26/06/08 36.5 (R)
27/06/08 36.2
28/06/08 36.3 (R)
29/06/08 36.4 (R)
30/06/08 36.4
2/07/08 36.00 (R)
3/07/08 36.3 (R)
4/07/08 36.3 (R)
7/07/08 36.5
8/07/08 36.6 (R)
9/07/08 36.6
10/07/08 36.5 (R)
11/07/08 36.5
12/07/08 NO TOME
13/07/08 NO TOME
14/07/08 36.6
15/07/08 36.6

Vamos a ver!!!
Hasta que no haya warry hay esperanzas, llevas 11 días de tempes altas, todavía te quedan tres, vamos a ver que pasa y no adelantemos hechos, así que arriba ese ánimo, ok?

M
marina_7297371
15/7/08 a las 9:53

Buenos dias chicas.....
omo siempre yo la mas tardona, lo cierto es que trabajo de noche y me acuesto tarde, os dejo mis tempes haber que opinais........

dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 28...37.3 dolor de tetis- y bajo vientre
dia 29...37.0 dolor de tetis y bajo vientre, me levante o orinar de madrugada.
dia 30...37.2 dolores como de regli, dolor de tetis.

Y
yousra_8094373
15/7/08 a las 9:56

Buenos dias chicas.....
omo siempre yo la mas tardona, lo cierto es que trabajo de noche y me acuesto tarde, os dejo mis tempes haber que opinais........

dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry

Buenos días!!!!
Tus tempes van muy bien, llevas 11 días de tempes altas. Los dolores como de warry y de tetis es normal tanto si te tiene que bajar como si estás embarazada, así que de momento todo va muy bien. Te deseo mucha suerte.
Besos.

G
gisel_725602
15/7/08 a las 10:36

Hola chicas
20/06/08 36.2 warry
21/06/08 36.4 warry
24/06/08 36.1
25/06/08 36.2
26/06/08 36.5 (R)
27/06/08 36.2
28/06/08 36.3 (R)
29/06/08 36.4 (R)
30/06/08 36.4
2/07/08 36.00 (R)
3/07/08 36.3 (R)
4/07/08 36.3 (R)
7/07/08 36.5
8/07/08 36.6 (R)
9/07/08 36.6
10/07/08 36.5 (R)
11/07/08 36.5
12/07/08 NO TOME
13/07/08 NO TOME
14/07/08 36.6
15/07/08 36.6

Pero posi...
si estás igual que ayer....no te ha bajado...(a mi si..)

K
keke_6865514
15/7/08 a las 13:24

Vamos a ver!!!
Hasta que no haya warry hay esperanzas, llevas 11 días de tempes altas, todavía te quedan tres, vamos a ver que pasa y no adelantemos hechos, así que arriba ese ánimo, ok?

Bueno chicas
Ya me ha bajado de echo a mala leche me ha tenido dos horas en la cama a base de voltaren y con unos dolores de riñoes para morirse...mareos y todo los regalos que ella me trae...en fins no ha sido mi mes tampoco...este mes no me tomo tempes ni na...lo que sea será...besitos

Y
yousra_8094373
15/7/08 a las 13:25

Bueno chicas
Ya me ha bajado de echo a mala leche me ha tenido dos horas en la cama a base de voltaren y con unos dolores de riñoes para morirse...mareos y todo los regalos que ella me trae...en fins no ha sido mi mes tampoco...este mes no me tomo tempes ni na...lo que sea será...besitos

Pues vaya!!!
Pero entonces te ha venido antes de lo que esperabas no?

K
keke_6865514
15/7/08 a las 13:27

Pues vaya!!!
Pero entonces te ha venido antes de lo que esperabas no?

A los 27 dias
si un dia antes

G
genet_7292768
15/7/08 a las 13:51

Abneris
NO te preocupes abneris, seguro que no es nada y mañana te vuelve a subir....yo a pesar de que tengo la extraña sensacion de que este no va a ser mi mes estoy ya de los nerviosssssss!!! espero salir pronto de dudas, para bien o para mal...
Por cierto de que país eres???

Hola candelas777!
Gracias por contestarme y mientras no llegue la warry no se debe perder la esperanza. Pues soy de Puerto Rico, por eso cuando entro al foro parece que lo hago de madrugada pero en realidad entro como a las 7:30pm. Son 6 horas menos acá. Ahora son las 7:45 am (siempre me levanto temprano) y les aviso que mi tempe subió. Uffff, que alivio! Es que el mes pasado para estos días me había bajado mucho más y ya sospechaba q ese no era mi mes.

Aquí les dejo mis tempes:

1 - 36.5 Warry
2 - 36.7 Warry
3 - 36.5 Warry
4 - 36.5 Warry
5 - 36.5 Warry
6 - 36.5
7 - 36.7
8 - 36.5
9 - 36.4
10 -36.4 Relaciones
11 -36.3
13 -36.4
14 -36.5 Relaciones
15 -36.6
16 -36.6 Relaciones
17 -36.7
18 -36.8 Relaciones
19 -36.8
20 -36.8
21 -37.0
22 -36.7
23 -36.9

Muchos besos a todas XOXOXOXOXOXO y velitas a las q estan en espera iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

G
genet_7292768
15/7/08 a las 13:54

Hola abenris!!!
no te preocupes estas en el dia 22 del ciclo y seguro que mañana te vuelve a subir....a lo mejor no dormistes bien.......

vamos a ver que ocurre mañana!!!

un abrazo

Gracias luna por contestar!
Hoy la tempe me subió, así q ya estoy más tranquila.

XOXOXOXOXOXOXO

G
gisel_725602
16/7/08 a las 8:02

Donde estabáis ayer????
buenos días chicas, jooo ayer estaba esto más solitario!!!
Posi, lo siento, pero bueno, el mes que viene puede ser el tuyo..no te desanimes por fa!! a veces va bien desconectar de las tempes pq somos termo adictas!!!!!!

Esta mañana me he hecho un test pq necesitaria saber ya si lo estuviera, pq estamos pendiente de un viaje, ha salido negativiiiisimo, asi que lo vamos a reservar de todas maneras, pq como dice mi marido, al final me acabará bajando la warry y nos habremos quedado encima sin viaje = depresion total....asi que por lo menos tengamos la alegria que nos vamos de viaje.....

Yo hago el dia 14 de tempes altas mañana, anoche ya tenia cuerpo de que me iba a venir pero aún no ha hecho su aparición, eso si dolor de ovarios que q te c....

dia 1----warry
dia 2----warry
dia 3----warry
dia 4----warry
dia 5----warry
dia 6----warry
dia 7----36.4 (R)
dia 8----36.5
dia 9----36.4 (R)
dia 10---36.6
dia 11---36.5
dia 13---no me la tomé
dia 16---36.5 t.o. (-)
dia 17---36.5
dia 18---36.7 (R)
dia 19---no me la tomé
dia 20---no me la tome
dia 21---36.7
dia 22---36.9
dia 23---37.0
dia 24---36.8
dia 25---36.9
dia 28---36.9
dia 29---36.8
dia 30---36.9 (t.e. negativiiiiisimo)

Y
yousra_8094373
16/7/08 a las 8:26

Donde estabáis ayer????
buenos días chicas, jooo ayer estaba esto más solitario!!!
Posi, lo siento, pero bueno, el mes que viene puede ser el tuyo..no te desanimes por fa!! a veces va bien desconectar de las tempes pq somos termo adictas!!!!!!

Esta mañana me he hecho un test pq necesitaria saber ya si lo estuviera, pq estamos pendiente de un viaje, ha salido negativiiiisimo, asi que lo vamos a reservar de todas maneras, pq como dice mi marido, al final me acabará bajando la warry y nos habremos quedado encima sin viaje = depresion total....asi que por lo menos tengamos la alegria que nos vamos de viaje.....

Yo hago el dia 14 de tempes altas mañana, anoche ya tenia cuerpo de que me iba a venir pero aún no ha hecho su aparición, eso si dolor de ovarios que q te c....

dia 1----warry
dia 2----warry
dia 3----warry
dia 4----warry
dia 5----warry
dia 6----warry
dia 7----36.4 (R)
dia 8----36.5
dia 9----36.4 (R)
dia 10---36.6
dia 11---36.5
dia 13---no me la tomé
dia 16---36.5 t.o. (-)
dia 17---36.5
dia 18---36.7 (R)
dia 19---no me la tomé
dia 20---no me la tome
dia 21---36.7
dia 22---36.9
dia 23---37.0
dia 24---36.8
dia 25---36.9
dia 28---36.9
dia 29---36.8
dia 30---36.9 (t.e. negativiiiiisimo)

Hola guapa!!!!
Hoy te ha vuelto a subir la tempe, ya nos queda menos para saber si has dado en la diana o no!!

Tienes toda la razón, ayer esto estuvo muy parado, la verdad es que yo estuve currando y no pude entrar. A ver si hoy estamos más activas, jejeje.

Y
yousra_8094373
16/7/08 a las 8:31

Buenos días!!!!
Empezamos un día más, y ya nos queda un día menos para las vacaciones, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
Las necesito ya, este sueño va a acabar conmigo, necesito descansar ya, pero ya ya ya.

Idoia, donde te metiste ayer? Me tienes preocupada, pon aunque sea un telegrama para saber que estás bien.

Eleymi, que tal estás? Has ovulado ya? Ayer tampoco entrastes, y eso que siempre entras aunque solo sea para saludar.

Posi, espero que hoy estés un poquito mejor. Animo guapa!! que seguro que Agosto es tu mes.

Lolita, como van esas tempes? Ya queda menos para salir de dudas.

Candelas, tus tempes van muy bien, a ver que tal mañana, y aprovecha y vete de viaje, que lo necesitamos.

G
gisel_725602
16/7/08 a las 8:34

Hola guapa!!!!
Hoy te ha vuelto a subir la tempe, ya nos queda menos para saber si has dado en la diana o no!!

Tienes toda la razón, ayer esto estuvo muy parado, la verdad es que yo estuve currando y no pude entrar. A ver si hoy estamos más activas, jejeje.

Si si...
ayer no habia nadieee!!!!
que tal vas tú?? yo contando los dias que me faltan para las vacaciones!!!!!! que laaargo se me está haciendo!!!!

M
marina_7297371
16/7/08 a las 9:20

Buenos dias wapas.......
ayer tube mucho dolor de cabeza y tenia como nauseas, voy ha hacerme la beta, me he hecho un test y parace que hay una rayita pero no se ve muy bien, luego os cuento.
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 31...37.1 nauseas dolor de cabeza.

G
gisel_725602
16/7/08 a las 9:27

Buenos dias wapas.......
ayer tube mucho dolor de cabeza y tenia como nauseas, voy ha hacerme la beta, me he hecho un test y parace que hay una rayita pero no se ve muy bien, luego os cuento.
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry

Pero que fuerte no??
ostras te deseo mucha mucha suerte...ya nos cuentas!!!

Y
yousra_8094373
16/7/08 a las 9:31

Buenos dias wapas.......
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry

Eso, eso
cuenta, uy que emoción, sería el primer positivo de nuestro post. Te deseo que tengas mucha suerte.

Y
yousra_8094373
16/7/08 a las 9:33

Si si...
ayer no habia nadieee!!!!
que tal vas tú?? yo contando los dias que me faltan para las vacaciones!!!!!! que laaargo se me está haciendo!!!!

Pues yo igual, me queda casi una semana para las
vacaciones, y no veas lo largo que se me está haciendo, luego se pasarán volando, jejeje, para no variar.
Pues yo voy bien, hoy también tenía la tempe alta, así que se confirma la ovulación, y solo queda esperar, ya verás la semana que viene, que empezaré a tener síntomas de todas clases, jajajaja, para no variar también, jajaja.

G
gisel_725602
16/7/08 a las 9:38

Pues yo igual, me queda casi una semana para las
vacaciones, y no veas lo largo que se me está haciendo, luego se pasarán volando, jejeje, para no variar.
Pues yo voy bien, hoy también tenía la tempe alta, así que se confirma la ovulación, y solo queda esperar, ya verás la semana que viene, que empezaré a tener síntomas de todas clases, jajajaja, para no variar también, jajaja.

Pero mientras...
...es divertido....luego cuando aparece la warry bajon total, pero el mes que viene vuelta a empezar..jajajaj esto es un non stop!!!! jjjaja
yo este mes, excepto dolor pinchazos de ovarios no he tenido nada de nada!!!!!! el ciclo anterior tuve de todo (nauseas, dolor de tetis, hinchada, ovarios dolor....para na) mañana es mi dia 14 de fase lutea!!!!!

Y
yousra_8094373
16/7/08 a las 9:46

Pero mientras...
...es divertido....luego cuando aparece la warry bajon total, pero el mes que viene vuelta a empezar..jajajaj esto es un non stop!!!! jjjaja
yo este mes, excepto dolor pinchazos de ovarios no he tenido nada de nada!!!!!! el ciclo anterior tuve de todo (nauseas, dolor de tetis, hinchada, ovarios dolor....para na) mañana es mi dia 14 de fase lutea!!!!!

Lo que a mi me
pasa no le pasa a nadie, cada ciclo tengo algo nuevo, jajaja, por ejemplo, a mi nunca me han dolido los pezones con la ovulación, pues bien, ahora me pinchan si los rozo, jajaja, si es que soy como la caja de Pandora, jaja. Se supone que me tiene que venir el 25 de julio, y ese mismo día hace dos años me hicieron el legrado, que coincidencia, verdad?
En cuanto a ti, esperemos que tenga muchas suerte y que mañana la vuelvas a tener alta y te de positivo, la mía es de 13 días y ya llevo tres, por lo que me faltan 10 (que bien se me dan las matemáticas, leñe!!!), jajaja.
Y si no, pues para Agosto, hay que pensar en positivo, así te vas de vacaciones sin la warry, que a mi la jodia me acompaña a todas partes, este mes se viene conmigo a Valencia, no le gusta perderse una, jajaja.

G
gisel_725602
16/7/08 a las 9:51

Lo que a mi me
pasa no le pasa a nadie, cada ciclo tengo algo nuevo, jajaja, por ejemplo, a mi nunca me han dolido los pezones con la ovulación, pues bien, ahora me pinchan si los rozo, jajaja, si es que soy como la caja de Pandora, jaja. Se supone que me tiene que venir el 25 de julio, y ese mismo día hace dos años me hicieron el legrado, que coincidencia, verdad?
En cuanto a ti, esperemos que tenga muchas suerte y que mañana la vuelvas a tener alta y te de positivo, la mía es de 13 días y ya llevo tres, por lo que me faltan 10 (que bien se me dan las matemáticas, leñe!!!), jajaja.
Y si no, pues para Agosto, hay que pensar en positivo, así te vas de vacaciones sin la warry, que a mi la jodia me acompaña a todas partes, este mes se viene conmigo a Valencia, no le gusta perderse una, jajaja.

Jajajajajaa
igual te abandona este mes!!!!
ostras pues si que sería casualidad!!!! aunque dicen que no existen las casualidades....lo peor de lo peor es la espera...ahi va otra sintoma pero negativo: he ido al baño y tenia flujo..(segun el post de la explicacion del metodo de Billings dice que antes de bajarte la regla vuelve el flujo para dejar paso a la mestruacion...) o sea que ......a esperarla!!!!!!!!!!!

J
jemina_6194234
16/7/08 a las 10:00

He vueltoooo

Hola chicas, Q tal va todo?? Ayer me fue imposible entrar pq me fui muy prontito de casa y hasta la noche no volvi.

Posi siento mucho lo de la warry pero ya veras como en vacaciones que es cuando mas nos relajamos caes. Suerte cielo!.

Lolita entra luego y cuentanos que vamos a estar con la mosca detras de la oreja to el dia jajaj. Suerte!

Candelas la cosa va bien osea que animo.

Idoia como va la mudanza??? Agotadora me imagino en fin cuentanos cuando puedas.

Maite tu y yo vamos a ir a la par jajaj pq el mes pasado mi fase lutea fue de 11 días y hoy ha sido mi primer día de temperatura alta, así que juntitas juntitas. La faena es que hasta despues de vacaciones no me voy a enterar, vamos hasta el 17.

En fin os pongo un poco de mi tabla (incompleta jajaj) para que me digais si he podido acertar con los deberes pq la verdad es que este mes mi maridin esta muy cansado el pobre y no le da para más. Y la verdad es que si este no es mi mes, el mes que viene FIJO que lo voy a hacer cuando me salga de los huevos ni dia si ni dia no... pq eso de ser como obligado nos repatea bastante. Bueno ahi va..

(SEGURAMENTE EL T.O. POSITIVO HUBIESE SIDO EL DIA 14)

DIA 1 - WARRY
DIA 2 - WARRY
DIA 3 - WARRY
DIA 4 - WARRY
DIA 5 - WARRY
DIA 6 - NO TEMP. (R)
DIA 7 - NO TEMP.
DIA 8 - NO TEMP.
DIA 9 - NO TEMP.
DIA 10 - NO TEMP. T.O. 2 RAYA FLOJITA. (R)
DIA 11- NO TEMP. T.O. 2 RAYA FLOJITA.
DIA 12 - 36.6 T.O. 2 RAYA FLOJITA. (PINCHAZO MUY FUERTE OVARIO DERECHO)
DIA 13 - 36.6 (R) T.O. 2 RAYA FLOJITA. CLARA DE HUEVO. DOLOR OVARIOS
DIA 14 - 36.5 (R) CLARA DE HUEVO. DOLOR OVARIOS
DIA 15 - 36.3 T.O. casi positivo DOLOR OVARIOS
DIA 16 - 36.5 (R) T.O. casi positivo a la mañana, negativo a la tarde. DOLOR OVARIOS
DIA 17 - 36.7 (1 TEMP. ALTA)

Lo que si ha cambiado este mes con respecto al anterior ha sido la bajada (ha sido extraño no?) y otra cosa que es distinta con respecto al mes pasado es que este mes desde que he empezado con la clara de huevo me duelen muchisimo los ovarios...

Bueno a ver que pensais. Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir