Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
Y
yousra_8094373
16/7/08 a las 10:25
En respuesta a gisel_725602

Jajajajajaa
igual te abandona este mes!!!!
ostras pues si que sería casualidad!!!! aunque dicen que no existen las casualidades....lo peor de lo peor es la espera...ahi va otra sintoma pero negativo: he ido al baño y tenia flujo..(segun el post de la explicacion del metodo de Billings dice que antes de bajarte la regla vuelve el flujo para dejar paso a la mestruacion...) o sea que ......a esperarla!!!!!!!!!!!

Pero también hay muchas embarazadas
que tuvieron como síntoma el tener flujo, por eso de que se empieza a crear el tampon mucoso, así que eso no nos sirve como que te va a venir, jaja. Siempre positivo, nunca negativo, jaja.

Ver también

Y
yousra_8094373
16/7/08 a las 10:31
En respuesta a jemina_6194234

He vueltoooo

Hola chicas, Q tal va todo?? Ayer me fue imposible entrar pq me fui muy prontito de casa y hasta la noche no volvi.

Posi siento mucho lo de la warry pero ya veras como en vacaciones que es cuando mas nos relajamos caes. Suerte cielo!.

Lolita entra luego y cuentanos que vamos a estar con la mosca detras de la oreja to el dia jajaj. Suerte!

Candelas la cosa va bien osea que animo.

Idoia como va la mudanza??? Agotadora me imagino en fin cuentanos cuando puedas.

Maite tu y yo vamos a ir a la par jajaj pq el mes pasado mi fase lutea fue de 11 días y hoy ha sido mi primer día de temperatura alta, así que juntitas juntitas. La faena es que hasta despues de vacaciones no me voy a enterar, vamos hasta el 17.

En fin os pongo un poco de mi tabla (incompleta jajaj) para que me digais si he podido acertar con los deberes pq la verdad es que este mes mi maridin esta muy cansado el pobre y no le da para más. Y la verdad es que si este no es mi mes, el mes que viene FIJO que lo voy a hacer cuando me salga de los huevos ni dia si ni dia no... pq eso de ser como obligado nos repatea bastante. Bueno ahi va..

(SEGURAMENTE EL T.O. POSITIVO HUBIESE SIDO EL DIA 14)

DIA 1 - WARRY
DIA 2 - WARRY
DIA 3 - WARRY
DIA 4 - WARRY
DIA 5 - WARRY
DIA 6 - NO TEMP. (R)
DIA 7 - NO TEMP.
DIA 8 - NO TEMP.
DIA 9 - NO TEMP.
DIA 10 - NO TEMP. T.O. 2 RAYA FLOJITA. (R)
DIA 11- NO TEMP. T.O. 2 RAYA FLOJITA.
DIA 12 - 36.6 T.O. 2 RAYA FLOJITA. (PINCHAZO MUY FUERTE OVARIO DERECHO)
DIA 13 - 36.6 (R) T.O. 2 RAYA FLOJITA. CLARA DE HUEVO. DOLOR OVARIOS
DIA 14 - 36.5 (R) CLARA DE HUEVO. DOLOR OVARIOS
DIA 15 - 36.3 T.O. casi positivo DOLOR OVARIOS
DIA 16 - 36.5 (R) T.O. casi positivo a la mañana, negativo a la tarde. DOLOR OVARIOS
DIA 17 - 36.7 (1 TEMP. ALTA)

Lo que si ha cambiado este mes con respecto al anterior ha sido la bajada (ha sido extraño no?) y otra cosa que es distinta con respecto al mes pasado es que este mes desde que he empezado con la clara de huevo me duelen muchisimo los ovarios...

Bueno a ver que pensais. Besitos

Pues la verdad
es que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y también me bajó antes de ovular, así que ya solo nos queda esperar a ver que pasa, y contarnos psicositomas y demás, jejeje. Yo creo que los deberes estan bien hechos, aunque hay quien le da todos los dias y nada y quien le da una vez y canta bingo, jeje.
Y si no lo conseguimos este mes, pues el que viene fijo que si.

G
gisel_725602
16/7/08 a las 10:53
En respuesta a yousra_8094373

Pues la verdad
es que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y también me bajó antes de ovular, así que ya solo nos queda esperar a ver que pasa, y contarnos psicositomas y demás, jejeje. Yo creo que los deberes estan bien hechos, aunque hay quien le da todos los dias y nada y quien le da una vez y canta bingo, jeje.

Es que lo ideal
es hacer los deberes en cuanto se ve esa pequeña bajada!!!!!!!! que es cuando va a salir el ovulo asi tienes millones de espermatozoides esperandolo!!!!!!

K
keke_6865514
16/7/08 a las 11:19

He vueltoooo

Hola chicas, Q tal va todo?? Ayer me fue imposible entrar pq me fui muy prontito de casa y hasta la noche no volvi.

Posi siento mucho lo de la warry pero ya veras como en vacaciones que es cuando mas nos relajamos caes. Suerte cielo!.

Lolita entra luego y cuentanos que vamos a estar con la mosca detras de la oreja to el dia jajaj. Suerte!

Candelas la cosa va bien osea que animo.

Idoia como va la mudanza??? Agotadora me imagino en fin cuentanos cuando puedas.

Maite tu y yo vamos a ir a la par jajaj pq el mes pasado mi fase lutea fue de 11 días y hoy ha sido mi primer día de temperatura alta, así que juntitas juntitas. La faena es que hasta despues de vacaciones no me voy a enterar, vamos hasta el 17.

En fin os pongo un poco de mi tabla (incompleta jajaj) para que me digais si he podido acertar con los deberes pq la verdad es que este mes mi maridin esta muy cansado el pobre y no le da para más. Y la verdad es que si este no es mi mes, el mes que viene FIJO que lo voy a hacer cuando me salga de los huevos ni dia si ni dia no... pq eso de ser como obligado nos repatea bastante. Bueno ahi va..

(SEGURAMENTE EL T.O. POSITIVO HUBIESE SIDO EL DIA 14)

DIA 1 - WARRY
DIA 2 - WARRY
DIA 3 - WARRY
DIA 4 - WARRY
DIA 5 - WARRY
DIA 6 - NO TEMP. (R)
DIA 7 - NO TEMP.
DIA 8 - NO TEMP.
DIA 9 - NO TEMP.
DIA 10 - NO TEMP. T.O. 2 RAYA FLOJITA. (R)
DIA 11- NO TEMP. T.O. 2 RAYA FLOJITA.
DIA 12 - 36.6 T.O. 2 RAYA FLOJITA. (PINCHAZO MUY FUERTE OVARIO DERECHO)
DIA 13 - 36.6 (R) T.O. 2 RAYA FLOJITA. CLARA DE HUEVO. DOLOR OVARIOS
DIA 14 - 36.5 (R) CLARA DE HUEVO. DOLOR OVARIOS
DIA 15 - 36.3 T.O. casi positivo DOLOR OVARIOS
DIA 16 - 36.5 (R) T.O. casi positivo a la mañana, negativo a la tarde. DOLOR OVARIOS
DIA 17 - 36.7 (1 TEMP. ALTA)

Lo que si ha cambiado este mes con respecto al anterior ha sido la bajada (ha sido extraño no?) y otra cosa que es distinta con respecto al mes pasado es que este mes desde que he empezado con la clara de huevo me duelen muchisimo los ovarios...

Bueno a ver que pensais. Besitos

Hola guapa
pos si que estan echos bien los deberes de echo en esa bajada se supone que ovulas y claro que estan bien...te deseo que tengas muchisimaaaaaa suerte besitos

K
keke_6865514
16/7/08 a las 11:21

Pues la verdad

Hola myt
Venga que ahora os toca a vosotras y a mi ver como vaisss...jejejje....ojala ojala que a vosotras si os se cumpla el sueño de todas besossssss

K
keke_6865514
16/7/08 a las 11:23
En respuesta a marina_7297371

Buenos dias wapas.......
ayer tube mucho dolor de cabeza y tenia como nauseas, voy ha hacerme la beta, me he hecho un test y parace que hay una rayita pero no se ve muy bien, luego os cuento.
dia 1...warry, no me la tome.
dia 2...warry, no me la tome.
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 5...36.8, warry, omifin, me queme en playa totalmente.
dia 6...37.1, warry, omifin, quemeda de playa malestar dormi mal.
dia 7...36.8,omifin,dolorcitos en bajo vientre.
dia 8...37.3, sali dormi poco y mal y bebi alcohol.omifin
dia 9...36.8, omifin,mucho sueño.relacion.
dia 10..36.6,dolor de tetis pinchazos, mucho fujo blanco.
dia 11..36.8, dolor de tetis t.o.-
dia 12..36.5, t.o.- dolor y pinchazos en las tetis, relacion.
dia 13..37.1, el t.o. me dio negativo, pero se me ha podido escapar?
dia 14..37.0, hace muchisimo clor, cambie de termometro y por la noche dormi poco y mal t.o.-
dia 15...37.0 clara de huevo que mal que he dormido mucho calor
dia 16...36,08 clara de huevo, relaciones,
dia 17...36.7salgo del trabajo a las 3.00h de la mañana duermo mal.
dia 18...36.7 dolor de pezones t.o.-relacion.
dia 19...36.8 test o casi+,
dia 20...36.8 t.o. casi positivo sin llegar a serlo del todo, relacion.
dia 21...37.2 t.o. casi positivo pero creo que ya he ovulado,
dia 22...37.3 dormi poco y mal.relacion.
dia 23...36.9 picores en los pechos. t.o.-
dia 24...36.9 me han salido granitos tipicos de la warry.
dia 25...37.2 me dolieron los ovarios y el bajo vientre
dia 26...37.1 sigue doliendome el bajo vientre
dia 27...37.1 me dan pinchazos en las tetis dolor en bajo vientre
dia 28...37.0 esta bajando la tempe esano es muy buena señal no?
dia 28...37.3 dolor de tetis- y bajo vientre
dia 29...37.0 dolor de tetis y bajo vientre, me levante o orinar de madrugada.
dia 30...37.2 dolores como de regli, dolor de tetis.
dia 31...37.1 nauseas dolor de cabeza.

Lolita
A ver a ver si ves algo aunque sea insignificante es positivoooooo....cuando yo me quede el año pasado me salio una muy muy floja y despues me hice otra en la farmacia y hay estaba mi positivo...a mi no me salio bien ...pero a ti seguro que siiiiiiii....y tendras un hermoso bebeeeeeeeee.....muack

K
keke_6865514
16/7/08 a las 11:25

Donde estabáis ayer????
buenos días chicas, jooo ayer estaba esto más solitario!!!
Posi, lo siento, pero bueno, el mes que viene puede ser el tuyo..no te desanimes por fa!! a veces va bien desconectar de las tempes pq somos termo adictas!!!!!!

Esta mañana me he hecho un test pq necesitaria saber ya si lo estuviera, pq estamos pendiente de un viaje, ha salido negativiiiisimo, asi que lo vamos a reservar de todas maneras, pq como dice mi marido, al final me acabará bajando la warry y nos habremos quedado encima sin viaje = depresion total....asi que por lo menos tengamos la alegria que nos vamos de viaje.....

Yo hago el dia 14 de tempes altas mañana, anoche ya tenia cuerpo de que me iba a venir pero aún no ha hecho su aparición, eso si dolor de ovarios que q te c....

dia 1----warry
dia 2----warry
dia 3----warry
dia 4----warry
dia 5----warry
dia 6----warry
dia 7----36.4 (R)
dia 8----36.5
dia 9----36.4 (R)
dia 10---36.6
dia 11---36.5
dia 12---fin de semana no me la tomé (R)
dia 13---no me la tomé
dia 14---36.4 (R) t.o. (-)
dia 15---36.3 (R) t.o. (-)
dia 16---36.5 t.o. (-)
dia 17---36.5
dia 18---36.7 (R)
dia 19---no me la tomé
dia 20---no me la tome
dia 21---36.7
dia 22---36.9
dia 23---37.0
dia 24---36.8
dia 25---36.9
dia 26---fin de semana, no me la tomo
dia 27---fin de semana, no me la tomo
dia 28---36.9
dia 29---36.8
dia 30---36.9 (t.e. negativiiiiisimo)

Candela
No te preocupes yo cuando me quede me lo hice en el dia 31 y me salio casi invisible asi que espera y te lo haces dentro de dos dias por hay...vale no te preocupes...besos...

K
keke_6865514
16/7/08 a las 11:29

Pero también hay muchas embarazadas
que tuvieron como síntoma el tener flujo, por eso de que se empieza a crear el tampon mucoso, así que eso no nos sirve como que te va a venir, jaja. Siempre positivo, nunca negativo, jaja.

Flujo?
Si yo cuando me quede la otra vez tenia mucho flujo transparente igual a cuando fermentamos...por eso sabia el otro dia que me iba a venir porque no era transparente...pero pero...tampoco es sintoma hay chicas que inclusa le sale el flujo rosado y estan embarazadas...por otro lado mi tempe sigue en 36.6 extraño verdad y tengo la menstruacion en todo su explendor y mala leche...

Y
yousra_8094373
16/7/08 a las 11:31
En respuesta a keke_6865514

Hola myt
Venga que ahora os toca a vosotras y a mi ver como vaisss...jejejje....ojala ojala que a vosotras si os se cumpla el sueño de todas besossssss

A ver que pasa,
aunque después de tantos meses de búsqueda, como que ya me da un poco igual, esta una acostumbrada a ver la warra todos los ciclos, así que lo que tenga que ser será. Como le he dicho a Candelas, ya me tendréis que aguantar la semana que viene con psicosintomas de todas las clases, jaja. Y tu, este ciclo que viene a por todas, que seguro que agosto es tu mes.
Besos

Y
yousra_8094373
16/7/08 a las 11:34

Lunaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Donde estas metida? Me tienes preocupada, ya son dos días sin saber de ti, pon aunque sea un telegrama.

G
gisel_725602
16/7/08 a las 11:37

Candela
No te preocupes yo cuando me quede me lo hice en el dia 31 y me salio casi invisible asi que espera y te lo haces dentro de dos dias por hay...vale no te preocupes...besos...

Posi...
que tal se encuentra mi niña hoy??? te está dando mucho por c...la warry??? animate guapa, que todos los meses jugamos a la ruleta...
En mi test de emb no es que me saliera casi invisible, es que era más blanco que yo que sé!!!!!!! jajajaja

M
marina_7297371
16/7/08 a las 13:34

Hola chicas acabo de volver
la beta me ha dado 10.52 y no se que es eso, me lo podeis explicar alguna? estoy embarazada?

K
keke_6865514
16/7/08 a las 13:53

la beta me ha dado 10.52 y no se que es eso, me lo podeis explicar alguna? estoy embarazada?

Lolitaaaaa
Pero no te lo han dicho si es positivo o negativo? a mi me lo dijeron...en el mismo papel me decian el resultado es positivo...yo no te puedo decir no me aucerdo cual era el numero pero si te ha salido una rayita en el tes seguro que no faya...te deseo lo mejor

G
gisel_725602
16/7/08 a las 14:12

Flujo?
Si yo cuando me quede la otra vez tenia mucho flujo transparente igual a cuando fermentamos...por eso sabia el otro dia que me iba a venir porque no era transparente...pero pero...tampoco es sintoma hay chicas que inclusa le sale el flujo rosado y estan embarazadas...por otro lado mi tempe sigue en 36.6 extraño verdad y tengo la menstruacion en todo su explendor y mala leche...

Flujo no transparente
por eso creo que mañana me va a visitar la indeseable!!!
pues la verdad es que es raro que no te haya bajado la T, Posi, animate que dentro de nada se va y vuelta a empezar!!!!!!pero te entiendo que estés de una mala lecheeeee!!!

G
genet_7292768
16/7/08 a las 14:30

Hola lolita!
Pues en el foro: "Beta de 951,2 y útero vacío (orina positiva)" una chica indica q los valores de la beta serían así:

3 a 4 semanas de 9 a 130 mUI/ml
4 a 5 semanas de 75 a 2600 mUI/ml
5 a 6 semanas de 850 a 20.800 mUI/ml
6 a 7 semanas de 4000 a 100.200 mUI/ml
7 a 12 semanas de 11.500 a 289.000 mUI/ml
12 a 16 semanas de 18.300 a 137.000 mUI/ml
2 Trimestre de 1.400 a 53.000 mUI/ml
3er Trimestre de 940 a 60.000 mUI/ml

Yo nunca la he hecho pero encontré esta info para q estes más clara. Aparentemente si estás ++. Como quiera debes consultar a tu médico para estar segura de que es un +++.

La info la dió una chica llamada irisar.

Te deseo lo mejor pero recuerda: no asumas q es + sin consultar a tu médico.

UN BESO.

M
marina_7297371
16/7/08 a las 15:02

Lolitaaaaa
Pero no te lo han dicho si es positivo o negativo? a mi me lo dijeron...en el mismo papel me decian el resultado es positivo...yo no te puedo decir no me aucerdo cual era el numero pero si te ha salido una rayita en el tes seguro que no faya...te deseo lo mejor

No me han dicho nada.
solo que consulte a mi medico que parece que si pero el valor es de muy poco, que valla al medico, un beso chicas y gracias por todo mañana os contare que me dice el médico.

G
genet_7292768
16/7/08 a las 15:11

Helloooooo chicas!!!
¡Que CALORRRRRRRRRRRRRR hace hoy! Por lo menos me voy a desquitar este fin de semana, me voy el viernes y regreso el domingo. Vamos a un parador en el área oeste de la isla. Así q les escribiré el lunes porque de seguro el domingo llego muerta de cansancio. Mi no warry no debe llegar el martes (día 30 del ciclo), pero planifico hacerme el test el sábado (día 28 del ciclo) porque mis cilcos son de 28-30 días y no me aguanto la curiosidad.

Estas son mis tempes nuevas. ¿Qué tal van?

1 - 36.5 Warry
2 - 36.7 Warry
3 - 36.5 Warry
4 - 36.5 Warry
5 - 36.5 Warry
6 - 36.5
7 - 36.7
8 - 36.5
9 - 36.4
10 -36.4 Relaciones
11 -36.3
12 -36.3 - Dolor fuerte en la matriz a.m. (ardor). Relaciones p.m.
13 -36.4
14 -36.5 Relaciones
15 -36.6
16 -36.6 Relaciones
17 -36.7
18 -36.8 Relaciones
19 -36.8
20 -36.8
21 -37.0
22 -36.7
23 -36.9
24 -37.0

¡Sigo sin sítomas, solo con esa sensación de llenura (parecen gases) q no me deja! Estoy contenta poruqe mis tempes se han mantenido altas (en mi mes anterior hubo un bajón tremendo para este día).

Posi - siento lo de tu warry, no desanimes q agosto va a ser tu mes. Es normal q nos cueste trabajo conseguir un +, intenta este mes estar más relajada (sé q es más fácil decirlo q estarlo).
Candela - tus tempes van muy bien, ¡me imagino q debes estar ansiosísima de saber!
Lolita - No sé, pero creo q esta vez le atinaste. Es mi mayor deseo y espero no equivocarme.
Luna - estás perdidita!!! ¿Dónde andas q no sacas un poquito de tiempo para escribir?

A la verdad q son tantas q no recuerdo sus nicks. Saludos a todas.
XOXOXOXOXOXOXO

K
keke_6865514
16/7/08 a las 15:28

No me han dicho nada.
solo que consulte a mi medico que parece que si pero el valor es de muy poco, que valla al medico, un beso chicas y gracias por todo mañana os contare que me dice el médico.

Seguro que siiiiiii
por cierto lolita llevas muy poco en busqueda en captura no? jorrrrrrrrrrllll que suerteeeeeeeeeeee

G
gisel_725602
17/7/08 a las 8:03

Confirmado!!!
Hoy me ha bajado la T de 36.9 a 36.5 asi que a lo largo del dia de hoy vendrá a pasar unos dias la warra....en fin otro mes será!!!!!
Que tal vais todas vosotras????

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 8:40

Confirmado!!!
Hoy me ha bajado la T de 36.9 a 36.5 asi que a lo largo del dia de hoy vendrá a pasar unos dias la warra....en fin otro mes será!!!!!

Joer!!!!
que mala suerte!!! Pero como tu bien dices, seguro que agosto es tu mes, con las vacaciones y relajadita, seguro que otro gallo canta, que no es lo mismo estar pensando en todo lo que tienes que hacer a lo largo del dia, que pensar en solo descansar.
Yo sigo igual, han empezado a dolerme las tetis, es un poco pronto, porque todavía me queda una semana para la warry, pero ya te digo, que siempre me pasa algo nuevo todos los meses.

G
gisel_725602
17/7/08 a las 8:45

Joer!!!!
que mala suerte!!! Pero como tu bien dices, seguro que agosto es tu mes, con las vacaciones y relajadita, seguro que otro gallo canta, que no es lo mismo estar pensando en todo lo que tienes que hacer a lo largo del dia, que pensar en solo descansar.
Yo sigo igual, han empezado a dolerme las tetis, es un poco pronto, porque todavía me queda una semana para la warry, pero ya te digo, que siempre me pasa algo nuevo todos los meses.

Gracias guapa!!!
por animar!!! eres un solete!!!!
bueno ya sabes......hasta que no baje....hay posibilidades!!!!!
ojalá el ciclo que viene tambien sea de unos 30 dias...de todas maneras sabes que?? creo q me voy a comprar el ovarium compositum ese....dicen que va muy bien...

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 8:47

Buenos días!!
Ya solo nos queda un diita para el finde, y a mi personalmente, una semana para las holidays, que ganas tengo que lleguen y poder dormir y dormir y dormir, jajaja.

Candelas y posi, para agosto vais a ir las dos juntitas, así que mucho ánimo, que si este no ha sido seguro que es el siguiente.

Lolita, yo creo que si estás embarazada, todavía te quedan unos días para tu no warry, así que esos valores yo creo que deben darse como positivo, creo yo!! Aunque tampoco se nada de betas.

Abneris, van muy bien tus tempes, ya solo te quedan unos días, así que el lunes más o menos ya sabremos algo.

Luna!!!Mi luna!!! Donde estas metida? Me tienes muy preocupada ya, no sé que te ha pasado, si es que estan tus jefes todo el dia por ahi, o es que te has cogido unos dias para la mudanza, si es que estas enferma, porfa, manda un telegrama, aunque solo sea "Estoy Bien"

Eleymi, como sigues? Te quedas todas las vacaciones en Bilbao o vas a viajar?

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 8:50

Gracias guapa!!!
por animar!!! eres un solete!!!!
bueno ya sabes......hasta que no baje....hay posibilidades!!!!!
ojalá el ciclo que viene tambien sea de unos 30 dias...de todas maneras sabes que?? creo q me voy a comprar el ovarium compositum ese....dicen que va muy bien...

No hay de que!!
Además para eso estamos!!! Y tienes toda la razón, hasta que no hay warry hay esperanzas. Que es el ovarium compositum? Yo había pensado en tomarme progesterona por si no fabricaba la cantidad suficiente, pero me da un poco de yuyu tomarme algo sin que me lo mande el medico, no sé, y si la tengo bien?, así que no voy a hacer nada, seguiré con mi natalben, y ya está.

N
nelcy_6872225
17/7/08 a las 9:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ya estoy aqui!!!!!!!!!!!.....por fin!!!! ayer tampoco vine al trabajo porque le tuve que pedir a mi jefe el dia!!!!!...no veas!!!!! el piso estaba patas arriba!!!! y ayer me quedé colocando todo, cuadros, espejos, accesorios baños, ropa, cocina, etc......que horror!!!! estoy molida!!!!!!!

weno no he leido nada de vosotras, asi que necesito que me pongáis al dia!!!!

yo ayer y esta mañana tenia 36.8, casi 36.9, pero no sé, es alta pero no sé si influira el cansancio, el dormir regular etc....

J
jemina_6194234
17/7/08 a las 9:47
En respuesta a nelcy_6872225

ya estoy aqui!!!!!!!!!!!.....por fin!!!! ayer tampoco vine al trabajo porque le tuve que pedir a mi jefe el dia!!!!!...no veas!!!!! el piso estaba patas arriba!!!! y ayer me quedé colocando todo, cuadros, espejos, accesorios baños, ropa, cocina, etc......que horror!!!! estoy molida!!!!!!!

yo ayer y esta mañana tenia 36.8, casi 36.9, pero no sé, es alta pero no sé si influira el cansancio, el dormir regular etc....

Hombreeeee!!!

Cuanto tiempo?? jajajaj. Bueno que tal ha quedado el piso???.

Bueno pues empiezo dando la enhorabuena a lolita pq FIJO que es embarazo, asi que enhorabuena y suerte en todo el embarazo ya veras como en seguida tienes a tu bebe en casita.

Candelas, posi el mes que viene fijoooooo es vuestro mes pq como yo siempre digo las vacaciones son milagrosas.

Maite a ver si tenemos suerte nosotras este mes y si no pues nos unimos todas al que viene y como se suele decir "todas unidas jamas seremos vencidas" jajajaj. Y respondiendote a la pregunta de las vacaciones, me voy el jueves a galicia alli tengo una casita que arregle hace año y medio y pasamos alli todas las vacaciones, bueno hasta el 17 pq mi marido trabaja el 18.

Y por ultimo abneris que siempre me olvido parece que tus tempes van muy bien. Suerte!.

Pues nada chicas hoy me toca limpieza general, asi que mi ama se lleva a Mikel para que me deje limpiar, y la verdad es que he acertado con el día pq esta lloviendo asi que en casita se esta mejor jajaja.

Bueno guapas luego entro para ver que tal lo de lolita.

Besos

Ah por cierto tempe de hoy 36.8 2 alta

G
gisel_725602
17/7/08 a las 9:47

No hay de que!!
Además para eso estamos!!! Y tienes toda la razón, hasta que no hay warry hay esperanzas. Que es el ovarium compositum? Yo había pensado en tomarme progesterona por si no fabricaba la cantidad suficiente, pero me da un poco de yuyu tomarme algo sin que me lo mande el medico, no sé, y si la tengo bien?, así que no voy a hacer nada, seguiré con mi natalben, y ya está.

Natalben...
es un complemento alimenticio para cubrir necesidades nutricionales, lo que te digo yo es para ovular mas regularmente y mejorar la calidad de los ovulos. Mayte no te tomes progesterona sin consultarlo a un medico...te deberia ver antes tus niveles de progesterona..yo soy poliquistica, por lo que el miedo que tengo todos los meses es o no ovular o que sean ciclos de 60 dias!!!!!!

M
marina_7297371
17/7/08 a las 9:53

Hola wapas.......
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 14..37.0, hace muchisimo clor, cambie de termometro y por la noche dormi poco y mal t.o.-
dia 31...37.1 no aguanto voy ha hacerme la beta.
dia 32...37.3 beta 10.52 voy al medico
sigo sin vivir en mi voy haber que dice el medico, candelas siento lo tuyo ya os cuento chicas,

G
gisel_725602
17/7/08 a las 10:07

Hola wapas.......
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
sigo sin vivir en mi voy haber que dice el medico, candelas siento lo tuyo ya os cuento chicas,

Muchiiiiiiiiiiisima..
...SUERTE!!!aunque yo creo que no la vas a necesitar!!!! luego nos cuentas eh?? que tienes a todo este post en ascuas!!!!

K
keke_6865514
17/7/08 a las 10:08

Holaaaaaa
Ayyyyyyyyy probe con la mudanza...eso de las mudanzas es un autentico ... ...yo entre el año 2006 y 2007 me mude tres veces jejejeje....y no veas tu....la mudanza la hicimos entre yo y mi marido sin ayuda de nadie y jarlllllllll miedo me da miedo me da....bueno pues me alegro que ya estes por aqui de nuevo...ya sabes me bajo la warry asi que no es mi mes...ahora este mes ni tempes ni na...lo haremos cuantos nos apetezca y ya esta..por cierto tus tempes divinas de la muerteeeeeeeee...a ver si conseguimos mas posiiiiiiiiiiiiiiitivossssssss....muackkkkkk

K
keke_6865514
17/7/08 a las 10:10

Hola wapas.......
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry

Corree
Venga vete al médico y nos cuentasssssss...bien bien vamos a ser titas ciberneticas jejejejeje....pero no tardes mucho ehhhhhhhhhhhh, que estamos que no cabemos en el pellejo jajajajja....besitos y suerte

K
keke_6865514
17/7/08 a las 10:12

Hombreeeee!!!

Bueno pues empiezo dando la enhorabuena a lolita pq FIJO que es embarazo, asi que enhorabuena y suerte en todo el embarazo ya veras como en seguida tienes a tu bebe en casita.

Candelas, posi el mes que viene fijoooooo es vuestro mes pq como yo siempre digo las vacaciones son milagrosas.

Maite a ver si tenemos suerte nosotras este mes y si no pues nos unimos todas al que viene y como se suele decir "todas unidas jamas seremos vencidas" jajajaj. Y respondiendote a la pregunta de las vacaciones, me voy el jueves a galicia alli tengo una casita que arregle hace año y medio y pasamos alli todas las vacaciones, bueno hasta el 17 pq mi marido trabaja el 18.

Y por ultimo abneris que siempre me olvido parece que tus tempes van muy bien. Suerte!.

Pues nada chicas hoy me toca limpieza general, asi que mi ama se lleva a Mikel para que me deje limpiar, y la verdad es que he acertado con el día pq esta lloviendo asi que en casita se esta mejor jajaja.

Besos

Hola guapa
hola wapa yo también voy a hacer safarrancho de combate en casa....tu tempe tambien altita...si al final vamos a tener más de un positivo jejejeje ojala sea así y asi tenemos quien nos cuente como va todo y alomejor nos animamos aún más....besitos guapa

K
keke_6865514
17/7/08 a las 10:16

Buenos días!!
Ya solo nos queda un diita para el finde, y a mi personalmente, una semana para las holidays, que ganas tengo que lleguen y poder dormir y dormir y dormir, jajaja.

Candelas y posi, para agosto vais a ir las dos juntitas, así que mucho ánimo, que si este no ha sido seguro que es el siguiente.

Lolita, yo creo que si estás embarazada, todavía te quedan unos días para tu no warry, así que esos valores yo creo que deben darse como positivo, creo yo!! Aunque tampoco se nada de betas.

Abneris, van muy bien tus tempes, ya solo te quedan unos días, así que el lunes más o menos ya sabremos algo.

Luna!!!Mi luna!!! Donde estas metida? Me tienes muy preocupada ya, no sé que te ha pasado, si es que estan tus jefes todo el dia por ahi, o es que te has cogido unos dias para la mudanza, si es que estas enferma, porfa, manda un telegrama, aunque solo sea "Estoy Bien"

Eleymi, como sigues? Te quedas todas las vacaciones en Bilbao o vas a viajar?

Myt
hija a ver si hay suerte y es para agosto porque me horroriza pensar que sigan pasando los meses y lo meses...puff me entra un agobio que me muero...yo ya paso de tempes...calculare por el flujo y por el tiempo que más o menos se que ovulo entre los 12 y 16 dias a ver si hay suerte...no me quiero agobiar...que pienso que to lo que tengo es eso...por cierto ayer le compre a mi marido maca por probar como dicen que no es malo ni na...pos ala a ver si le salen a los espermazoides como yo los llamo capa como a superman jajajajajja....besos

K
keke_6865514
17/7/08 a las 10:19

Confirmado!!!

Candela
a ver no te pongan tristes aún, mientras que la warry no haga su aparación tu a la espera como un cañón...y si vienen pues nada a sobreponerse yo el primer dia mi hinche de llorar pero ya se me ha pasado....y cuando peor lo lleve fue en mayo que era cuando tenia la fecha para mi bebe...y de pensar que ni iba a tener a mi bebe proque lo perdi...pero pa colmo ni me habia llegado otro por lo menos para llenar el vacio...que se te queda..pero bueno la vida es asi...venga animate....vale?

K
keke_6865514
17/7/08 a las 10:21
En respuesta a genet_7292768

Hola lolita!
Pues en el foro: "Beta de 951,2 y útero vacío (orina positiva)" una chica indica q los valores de la beta serían así:

3 a 4 semanas de 9 a 130 mUI/ml
4 a 5 semanas de 75 a 2600 mUI/ml
5 a 6 semanas de 850 a 20.800 mUI/ml
6 a 7 semanas de 4000 a 100.200 mUI/ml
7 a 12 semanas de 11.500 a 289.000 mUI/ml
12 a 16 semanas de 18.300 a 137.000 mUI/ml
2 Trimestre de 1.400 a 53.000 mUI/ml
3er Trimestre de 940 a 60.000 mUI/ml

Yo nunca la he hecho pero encontré esta info para q estes más clara. Aparentemente si estás ++. Como quiera debes consultar a tu médico para estar segura de que es un +++.

La info la dió una chica llamada irisar.

Te deseo lo mejor pero recuerda: no asumas q es + sin consultar a tu médico.

UN BESO.

Hola
Buenos dias guapa...esta muy bien la cosita esta de la beta gracias abneris por buscar información asi nos servira para cuando tengamos que interpretar nuestros positivos...jejejeje y tu que tal vas? besitos

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 10:38

Por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Me tenias muy preocupada, no se si te habras enterado, jejeje. Bueno pues parece que esas tempes estan muy bien, a ver si tuvieramos suerte este mes y cantaramos nuestro deseado positivo.
Me alegro de que estes bien, cansada por la mudanza, pero bien, y que ya estés en tu nueva casa.
Yo hoy tenía la tempe a 36,7 y han empezado a dolorme las tetis, un poco pronto porque aun me queda una semana, pero bueno, ya sabes que siempre me pasa algo nuevo, jejeje

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 10:40

Hombreeeee!!!

Besos

Hola guapisima
Vamos a ir las tres juntitas, porque luna tambien la no espera para la semana que viene, así que ya nos queda muy poquito para saberlo. Te vas de vacaciones el mismo día que yo, bueno yo empiezo el viernes, espero que te lo pases muy bien y que descanses mucho, y ya a la vuelta nos cuentas todo, todo, todo.

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 10:44

Myt
hija a ver si hay suerte y es para agosto porque me horroriza pensar que sigan pasando los meses y lo meses...puff me entra un agobio que me muero...yo ya paso de tempes...calculare por el flujo y por el tiempo que más o menos se que ovulo entre los 12 y 16 dias a ver si hay suerte...no me quiero agobiar...que pienso que to lo que tengo es eso...por cierto ayer le compre a mi marido maca por probar como dicen que no es malo ni na...pos ala a ver si le salen a los espermazoides como yo los llamo capa como a superman jajajajajja....besos

Pues como tu dices
está una tan acostumbrada a verla despues de tanto tiempo que ya es como si te diera un poco igual todo. Yo espero que lo consigas para agosto, y seguro que le salen capa y alas, jajaja, y es mejor estar mas tranquila y relajada y hazlo cuando te apetezca no pensando en esos dias de fermentacion (que bonito lo veo yo, jejejeje, luego no paramos de comernos la cabeza, jajaja)

N
nelcy_6872225
17/7/08 a las 10:47

Hola wapas.......
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry

Lolita!!!
hija mia!!!! yo creo que lo has conseguido!!! por quñe mo te haces un TE.????

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 10:50

Natalben...
es un complemento alimenticio para cubrir necesidades nutricionales, lo que te digo yo es para ovular mas regularmente y mejorar la calidad de los ovulos. Mayte no te tomes progesterona sin consultarlo a un medico...te deberia ver antes tus niveles de progesterona..yo soy poliquistica, por lo que el miedo que tengo todos los meses es o no ovular o que sean ciclos de 60 dias!!!!!!

A mi me mando la gine
el natalben, porque ademas de llevar acido folico tiene otros complementos y la verdad es que me va muy bien. Lo del ovarium compositum no lo habia escuchado nunca, se lo dire a mi gine cuando vaya dentro de dos semanas.
Yo también soy poliquistica y hasta el momento ovulo todos los ciclos (en ciclos anovulatorios no sube la tempe y se mantiene alta hasta la llegada de la warry), me lo dijo la gine y por eso se que ovulo, tarde pero ovulo. Lo que si haré es si me viene este mes, que vendrá (porque me tiene que ... las vacaciones), empezaré a tomarme de nuevo la onagra. El ciclo anterior me lo acortó de 41 a 38 días, a ver si así consigo tener unos ciclos más regulares y menos dolorosos.

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 10:56

Hola olimpia!!
Se supone que si la temperatura lleva alta 18 días es casi seguro que estes embarazada, pero yo te digo, que un ciclo me tiré con 25 días de tempes altas y me terminó bajando la warra.
Si llevas 17 días, eso significa que llevarías como mucho tres días de retraso, no sé si las otras veces también te ha pasado lo mismo. Podrías hacerte un test y salir de dudas, yo lo prefiero porque así no me preocupo, se que me va a bajar de un momento a otro y ya está, solo tengo que esperarla y me quedo más tranquila.
Y si sale negativo, no tienes porque desanimarte, piensa que ya te queda un mes menos para conseguirlo, y a coger fuerzas para el nuevo ciclo.

Animo y espero que des positivo.

Besos.

G
gisel_725602
17/7/08 a las 11:04

A mi me mando la gine
el natalben, porque ademas de llevar acido folico tiene otros complementos y la verdad es que me va muy bien. Lo del ovarium compositum no lo habia escuchado nunca, se lo dire a mi gine cuando vaya dentro de dos semanas.
Yo también soy poliquistica y hasta el momento ovulo todos los ciclos (en ciclos anovulatorios no sube la tempe y se mantiene alta hasta la llegada de la warry), me lo dijo la gine y por eso se que ovulo, tarde pero ovulo. Lo que si haré es si me viene este mes, que vendrá (porque me tiene que ... las vacaciones), empezaré a tomarme de nuevo la onagra. El ciclo anterior me lo acortó de 41 a 38 días, a ver si así consigo tener unos ciclos más regulares y menos dolorosos.

Onagra...
yo tambien me lo estoy tomando, a mi me ha reducido los ciclos de 54 a 30!!!! buff todo un logro!!!!!
Yo en mayo no ovulé....pero yua llevo dos que si!!

G
gisel_725602
17/7/08 a las 11:09

Candela
a ver no te pongan tristes aún, mientras que la warry no haga su aparación tu a la espera como un cañón...y si vienen pues nada a sobreponerse yo el primer dia mi hinche de llorar pero ya se me ha pasado....y cuando peor lo lleve fue en mayo que era cuando tenia la fecha para mi bebe...y de pensar que ni iba a tener a mi bebe proque lo perdi...pero pa colmo ni me habia llegado otro por lo menos para llenar el vacio...que se te queda..pero bueno la vida es asi...venga animate....vale?

Posi..
jolin que duro...
creo q lo mejor será relajarnos!!!! asi seguro que ocurre!!! por cierto que es eso que le has comprado a tu marido?? maca?? que es???

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 11:11

Onagra...
yo tambien me lo estoy tomando, a mi me ha reducido los ciclos de 54 a 30!!!! buff todo un logro!!!!!
Yo en mayo no ovulé....pero yua llevo dos que si!!

Yo solo me lo tome solo un mes, el ciclo anterior a este
y me lo redujo a 38 de 41, si no consigo mi objetivo este mes, voy a volver a empezar a tomarmela, total no es mala. Cuantas te tomas tu y durante cuanto tiempo?

N
nelcy_6872225
17/7/08 a las 11:11

Por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Me tenias muy preocupada, no se si te habras enterado, jejeje. Bueno pues parece que esas tempes estan muy bien, a ver si tuvieramos suerte este mes y cantaramos nuestro deseado positivo.
Me alegro de que estes bien, cansada por la mudanza, pero bien, y que ya estés en tu nueva casa.
Yo hoy tenía la tempe a 36,7 y han empezado a dolorme las tetis, un poco pronto porque aun me queda una semana, pero bueno, ya sabes que siempre me pasa algo nuevo, jejeje

Pues
cuanto lo siento lo de candela y posi!!!! pero niñas!!! no os preocupéis porque tenéis que pensar que ya os queda un mes menos para conseguirlo......yo cuando`pienso en esto me animo a mi misma!!!! y porlo menos me funciona!!!!...ahora con el verano ya veréis!!!!

maite!!!! ayayayayay!!! esas tetis!!!!! a mi me pasa lo mismo ya comienzo con un ligero dolor!!!! pero claro estamos en las mismas porque como dentro de nada se supone que llega la indeseable!!!!....eso sí vuelvo a tener flujo cremoso pero lo normal!!! y de resto nada de nada no me noto nada extraño!!!!.....weno aunque tampoco me ha dado tiempo a fijarmne, pero nada de nada, ah! esperad!!!! a veces me entran sofocones!!!!! jajajajajaja!!!!! pero claro entre la mudanza y los calores jajajajajaj!!!!!!

abneris vas muy bien con las tempes!!!! cruzaremos lo dedos!!!! elena!!!! me imagino que habrás hecho bien deberes!!!!.....y lolita, como he dicho antes!!!! seguro que lo canta!!!!!! y no se me olvida nadie más no?

G
gisel_725602
17/7/08 a las 11:28

Yo solo me lo tome solo un mes, el ciclo anterior a este
y me lo redujo a 38 de 41, si no consigo mi objetivo este mes, voy a volver a empezar a tomarmela, total no es mala. Cuantas te tomas tu y durante cuanto tiempo?

Pues me tomo unas que son concentradas
y asi me tomo una sola al dia..antes me tomaba de 4 a 6 al dia y era un agobio...estas me van mucho mejor, estas ultimas son con las que he notado el ciclo mas corto..con estas llevo dos meses..

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 11:35

Te deseo que tengas
mucha suerte y ya sabes, cuentanos el resultado.

Besos.

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 11:37

Pues
cuanto lo siento lo de candela y posi!!!! pero niñas!!! no os preocupéis porque tenéis que pensar que ya os queda un mes menos para conseguirlo......yo cuando`pienso en esto me animo a mi misma!!!! y porlo menos me funciona!!!!...ahora con el verano ya veréis!!!!

maite!!!! ayayayayay!!! esas tetis!!!!! a mi me pasa lo mismo ya comienzo con un ligero dolor!!!! pero claro estamos en las mismas porque como dentro de nada se supone que llega la indeseable!!!!....eso sí vuelvo a tener flujo cremoso pero lo normal!!! y de resto nada de nada no me noto nada extraño!!!!.....weno aunque tampoco me ha dado tiempo a fijarmne, pero nada de nada, ah! esperad!!!! a veces me entran sofocones!!!!! jajajajajaja!!!!! pero claro entre la mudanza y los calores jajajajajaj!!!!!!

abneris vas muy bien con las tempes!!!! cruzaremos lo dedos!!!! elena!!!! me imagino que habrás hecho bien deberes!!!!.....y lolita, como he dicho antes!!!! seguro que lo canta!!!!!! y no se me olvida nadie más no?

Pues tienes toda la razon
La semana que viene tendremos mil y un sintoma más, jajaja, para no variar, eleymi casi va igual que nosotras, así que saldremos de dudas la semana que viene, jjejeje.

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 11:38

Pues me tomo unas que son concentradas
y asi me tomo una sola al dia..antes me tomaba de 4 a 6 al dia y era un agobio...estas me van mucho mejor, estas ultimas son con las que he notado el ciclo mas corto..con estas llevo dos meses..

Como se llaman?
o donde te las compras? o de que laboratorio son?

M
marina_7297371
17/7/08 a las 12:29

Tengo que repetirme la beta mañana
EL MEDICO DICE QUE SI ESTOY DEBERIA SUBIR MAÑANA, ME HE HECHO TEST DE EMBARAZO PERO LA RAYITA SALE MUY FLOJITA, EL MEDICO DICE QUE HAY QUE ESPERAR QUE ES PRONTO TODAVIA Y QUE PUEDE SER UNA FALSA ALARMA, QUE SE PUEDE CAER SOLO O AGUANTAR, QUE ES MUY POCO TIEMPO, YA OS CUENTO, ESTO ES UN SIN VIVIR, UN BESO CHICAS...

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 12:31

Tengo que repetirme la beta mañana
EL MEDICO DICE QUE SI ESTOY DEBERIA SUBIR MAÑANA, ME HE HECHO TEST DE EMBARAZO PERO LA RAYITA SALE MUY FLOJITA, EL MEDICO DICE QUE HAY QUE ESPERAR QUE ES PRONTO TODAVIA Y QUE PUEDE SER UNA FALSA ALARMA, QUE SE PUEDE CAER SOLO O AGUANTAR, QUE ES MUY POCO TIEMPO, YA OS CUENTO, ESTO ES UN SIN VIVIR, UN BESO CHICAS...

Te deseo que
todo te vaya muy bien, y tranquilizate, que ya verás como todo sale bien, en teoria aun no es tu fecha de no warry, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook