Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
N
nelcy_6872225
17/7/08 a las 12:37
En respuesta a marina_7297371

Tengo que repetirme la beta mañana
EL MEDICO DICE QUE SI ESTOY DEBERIA SUBIR MAÑANA, ME HE HECHO TEST DE EMBARAZO PERO LA RAYITA SALE MUY FLOJITA, EL MEDICO DICE QUE HAY QUE ESPERAR QUE ES PRONTO TODAVIA Y QUE PUEDE SER UNA FALSA ALARMA, QUE SE PUEDE CAER SOLO O AGUANTAR, QUE ES MUY POCO TIEMPO, YA OS CUENTO, ESTO ES UN SIN VIVIR, UN BESO CHICAS...

Hola lolita!!!!
bueno desearte muchisima suerte!!!! ya mañana salimos de dudas, aunque sigo pensando que este es tu mes!!! guapa!!!!......y si te ha dado flojita la raya es positivo seguro!!!....ay!! que emoción!!!! weno ya mañana lo celebramos que seguro que todo sale muy bien!!!!

Ver también

G
gisel_725602
17/7/08 a las 13:22
En respuesta a yousra_8094373

Como se llaman?
o donde te las compras? o de que laboratorio son?

Te lo miro
que las tengo en casa, te apunto el nombre, laboratorio..todo ok???son algo caras pero al tomarte solo una duran un monton...creo q me costaron 28...tambien va muy bien para la piel porque llevan tambien vitamina E.

J
jemina_6194234
17/7/08 a las 13:38

Flujo???

Chicas es normal tener bastante flujo blanco y como si fuese crema??? O significa algo?? La verdad es que en mis anteriores embarazos como no estaba pendiente no me fije.

Por cierto lolita intenta distraerte asi se te pasa mas rapido el tiempo y no piensas en ello y ya veras como mañana sales de dudas.

Besos.

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 13:38
En respuesta a gisel_725602

Te lo miro
que las tengo en casa, te apunto el nombre, laboratorio..todo ok???son algo caras pero al tomarte solo una duran un monton...creo q me costaron 28...tambien va muy bien para la piel porque llevan tambien vitamina E.

Yo me las compré del mercadona
y también llevan vitamina E, pero me costaron muchíisimo menos, jejeje. Pues te agradecería que me lo dijeras, y así pruebo con las tuyas.

G
gisel_725602
17/7/08 a las 13:43

Yo me las compré del mercadona
y también llevan vitamina E, pero me costaron muchíisimo menos, jejeje. Pues te agradecería que me lo dijeras, y así pruebo con las tuyas.

Claro...
MAÑANA SIN FALTA te lo digo...yo me las compré en una herboristeria....se que el envase es amarillo con la tapa blanca

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 13:51

Claro...
MAÑANA SIN FALTA te lo digo...yo me las compré en una herboristeria....se que el envase es amarillo con la tapa blanca

Muchas gracias guapa!!
Mañana nos vemos por aquí.

Y
yousra_8094373
17/7/08 a las 13:52
En respuesta a jemina_6194234

Flujo???

Chicas es normal tener bastante flujo blanco y como si fuese crema??? O significa algo?? La verdad es que en mis anteriores embarazos como no estaba pendiente no me fije.

Por cierto lolita intenta distraerte asi se te pasa mas rapido el tiempo y no piensas en ello y ya veras como mañana sales de dudas.

Besos.

Pues yo no tengo ni idea
de flujo, ando totalmente descontrolada y no se si tiene que ser de ese color , si no tiene que haber, jejejeje. Siento no poder ayudarte en esto.

K
keke_6865514
17/7/08 a las 14:00

Tengo que repetirme la beta mañana
EL MEDICO DICE QUE SI ESTOY DEBERIA SUBIR MAÑANA, ME HE HECHO TEST DE EMBARAZO PERO LA RAYITA SALE MUY FLOJITA, EL MEDICO DICE QUE HAY QUE ESPERAR QUE ES PRONTO TODAVIA Y QUE PUEDE SER UNA FALSA ALARMA, QUE SE PUEDE CAER SOLO O AGUANTAR, QUE ES MUY POCO TIEMPO, YA OS CUENTO, ESTO ES UN SIN VIVIR, UN BESO CHICAS...

Animos reina
venga mañana salimos de dudas aqui estamos sea lo que sea vale? aqui nos tienes a todas echas una piñita para arroparte muackkkkkk

K
keke_6865514
17/7/08 a las 14:10

Posi..
jolin que duro...
creo q lo mejor será relajarnos!!!! asi seguro que ocurre!!! por cierto que es eso que le has comprado a tu marido?? maca?? que es???

Maca
es un producto natural que venden en las tiendas de productos naturales o homeopatia...

Maca e Infertilidad
Se han realizado estudios médicos a la maca para comprender científicamente el efecto sobre la fertilidad humana. Efecto que empíricamente es conocido por las comunidades nativas andinas desde hace siglos. Entre los estudios sobre la actividad fertilizante de la maca destacan:

* Estudio: Efecto del Lepidium meyenii (Maca) en los parámetros seminales responsables de la fertilidad humana. Dr. González 2001, Universidad Peruana de medicina Cayetano Heredia.

* Resultado: En este estudio se consiguió un incremento del volumen seminal, cantidad de espermatozoides, movilidad espermática, con un tratamiento con maca durante un período de 3 meses.
jejejeje aumenta los esperamazoides y su movilidad...he oido que va muy bien....ahora lo esta tomando el y más adelante alomejor lo tomo yo tambien jejejejej...besos vale 19.60 Euros y se toman tres dos en el desayuno y uno con la comida...de noche no...que si no, no te deja dormirrrrrrrrrrr....jajajajajja

G
genet_7292768
17/7/08 a las 15:15

creo q este no es mi mes, mi tempe bajó de nuevo!!!!!!!
Hola chicas y a todas aquellas q me han dado ánimo en estos días, estoy agradecida.
Candela y Posi - siento q no lo hayan logrado este mes, piensen q están más cerca de lograrlo.
Myt, Elem? y Luna - esperamos q la semana q viene logren su +++.
Lolita - tengo la corazonada de q estás embarazada. ENHORABUENA!!!

HOY ESTOY DE BAJA. Este es mi día #25 del ciclo y no siento ningún síntoma, nada de nada, por lo menos en meses anteriores sentía los síntomas de que va a venir la warry pero este mes ni eso he sentido. Para colmo hoy mi tempe bajó 0.3 grados, igual q ocurrió en mi día #22.
Estas son mis tempes de este mes.

1 - 36.5 Warry
2 - 36.7 Warry
3 - 36.5 Warry
4 - 36.5 Warry
5 - 36.5 Warry
6 - 36.5
7 - 36.7
8 - 36.5
9 - 36.4
10 -36.4 Relaciones
11 -36.3
12 -36.3 - Dolor fuerte en la matriz a.m. (ardor). Relaciones p.m.
13 -36.4
14 -36.5 Relaciones
15 -36.6
16 -36.6 Relaciones
17 -36.7
18 -36.8 Relaciones
19 -36.8
20 -36.8
21 -37.0
22 -36.7
23 -36.9
24 -37.0
25 -36.7

Para el mes q viene paso de tempes y de preocupaciones, me lo voy a tomar de descanso, además se me acaban las vacaciones el 1 de agosto. No se si estos bajones tienen algun significado (falta de progesterona o problemas con la tiroides) pero creo q no es normal. Si alguna sabe q puede significar y me puede orientar le estaré muy agadecida.

Un beso a todas
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

G
gisel_725602
17/7/08 a las 15:30
En respuesta a genet_7292768

Hola chicas y a todas aquellas q me han dado ánimo en estos días, estoy agradecida.
Candela y Posi - siento q no lo hayan logrado este mes, piensen q están más cerca de lograrlo.

HOY ESTOY DE BAJA. Este es mi día #25 del ciclo y no siento ningún síntoma, nada de nada, por lo menos en meses anteriores sentía los síntomas de que va a venir la warry pero este mes ni eso he sentido. Para colmo hoy mi tempe bajó 0.3 grados, igual q ocurrió en mi día #22.

1 - 36.5 Warry
2 - 36.7 Warry
3 - 36.5 Warry
4 - 36.5 Warry
5 - 36.5 Warry
6 - 36.5
7 - 36.7
8 - 36.5
9 - 36.4
10 -36.4 Relaciones
11 -36.3
13 -36.4
14 -36.5 Relaciones
15 -36.6
16 -36.6 Relaciones
17 -36.7
18 -36.8 Relaciones
19 -36.8
20 -36.8
21 -37.0
22 -36.7
23 -36.9
24 -37.0
25 -36.7

Para el mes q viene paso de tempes y de preocupaciones, me lo voy a tomar de descanso, además se me acaban las vacaciones el 1 de agosto. No se si estos bajones tienen algun significado (falta de progesterona o problemas con la tiroides) pero creo q no es normal. Si alguna sabe q puede significar y me puede orientar le estaré muy agadecida.

Un beso a todas
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Te ha bajado
la T pero hasta que no aparezca ella!!! a mi me acaba de aparecer asi que directa a agosto!!!!!!!!!
Animo guapisima!!!

N
nelcy_6872225
17/7/08 a las 15:36

1 - 36.5 Warry
2 - 36.7 Warry
3 - 36.5 Warry
4 - 36.5 Warry
5 - 36.5 Warry
6 - 36.5
7 - 36.7
8 - 36.5
9 - 36.4
10 -36.4 Relaciones
11 -36.3
13 -36.4
14 -36.5 Relaciones
15 -36.6
16 -36.6 Relaciones
17 -36.7
18 -36.8 Relaciones
19 -36.8
20 -36.8
21 -37.0
22 -36.7
23 -36.9
24 -37.0
25 -36.7

Un beso a todas
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Hola mi niña!
no te preocupes.....viendo tus tempes pues me temo que te bajará la indeseable, habrá que ver la tempe de mañana....pero no te pongas trizte aprovecha las vacaciones para desconectar un poco del tema y ya verás que cuando menos te lo esperes te queda!!!!......sé cómo te sientes porque yo tb he pasado por eso pero piensa en una cosa que siempre digo....ya te queda un mes menos para conseguirlo!!!!

mucho ánimo guapa!!!

N
nelcy_6872225
17/7/08 a las 15:38

Flujo???

Besos.

Pues creo que pude ser un sintoma....
lo del flujo cremoso y abundante!!!, yo antes de ovular tenia mucho flujo (clara de huevo) y cuando terminé me quedé seca pero no gota!!! y ahora me ha vuelto aparacer el flujo pero más cremoso y blanco, pero normalito no en abundancia!!!.....

hay qué intriga verdad? ya nos queda poquito a las tres!!!

G
gisel_725602
18/7/08 a las 8:19

Por fin es viernes!!!
buenos días a todas!! como estáis esta mañana de viernes??? yo bien, aunque la warry me ha venido con mucho dolor pero bueno....
Lolita ya sabes algo???
Posi...un dia menos para que se nos vaya!!! jeje
Mayte, Abneris, Eleymi, Luna???? que tal vuestras tempes y síntomas????

Y
yousra_8094373
18/7/08 a las 8:26

1 - 36.5 Warry
2 - 36.7 Warry
3 - 36.5 Warry
4 - 36.5 Warry
5 - 36.5 Warry
6 - 36.5
7 - 36.7
8 - 36.5
9 - 36.4
10 -36.4 Relaciones
11 -36.3
13 -36.4
14 -36.5 Relaciones
15 -36.6
16 -36.6 Relaciones
17 -36.7
18 -36.8 Relaciones
19 -36.8
20 -36.8
21 -37.0
22 -36.7
23 -36.9
24 -37.0
25 -36.7

Un beso a todas
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Llevas 11 días de tempes altas
así que te quedan tres más o menos, no adelantemos hechos y vamos a esperar a la tempe de mañana a ver que tal va. La temperatura puede variar en función a lo que hayas hecho el día o la noche anterior. Por ejemplo, los vomitos bajan la tempe, el alcohol la sube, etc.....
Así que arriba ese ánimo y a ver mañana que pasa.

Y
yousra_8094373
18/7/08 a las 8:31

Por fin es viernes!!!
buenos días a todas!! como estáis esta mañana de viernes??? yo bien, aunque la warry me ha venido con mucho dolor pero bueno....
Lolita ya sabes algo???

Hola guapísima!!!!!
Yo estoy como siempre, para no variar. Hoy no me tomado la tempe, me deje el termometre en mi casa, así que hoy sin tempes. Síntomas? de momento me duelen las domingas a rabiar, me las tengo que sujetar para bajar las escaleras, pero bueno, eso me pasa cuando se acerca la warra. Y nada más. La semana que viene ya os bombardearé.

Y
yousra_8094373
18/7/08 a las 8:36

Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy muy contenta, seguro que viene alguien y lo jode.... Eso decía en un peluche que tenía en mi coche, jajajaja, espero que ese alguien no me encuentre hoy.

Luna y Eleymi, como vamos? Algún síntoma ya? O nos esperamos a la semana que viene para que nos salgan todos juntos?, jejeje
Abneris, que tal tu tempe hoy? Ha subido o bajado más? No te agobies, si no lo consigues este mes, pues Agosto requeteseguro que si.
Lolita, hija, nos tienes en ascuas, cuentanos algo, me has dejado con mas intriga que el último capítulo de Los Hombres de Paco, que no sé si podré aguantar dos meses o tres sin saber de Lucas.
Cande y Posi, ya sabeis, Agosto es vuestro mes, así que ahora a coger todas las energias posibles (a beber mucho cola-cao), que dentro de dos semanas teneis una mision que cumplir, jeje, así que ánimo.

G
gisel_725602
18/7/08 a las 8:43

Hola guapísima!!!!!
Yo estoy como siempre, para no variar. Hoy no me tomado la tempe, me deje el termometre en mi casa, así que hoy sin tempes. Síntomas? de momento me duelen las domingas a rabiar, me las tengo que sujetar para bajar las escaleras, pero bueno, eso me pasa cuando se acerca la warra. Y nada más. La semana que viene ya os bombardearé.

Jajajajaja
oye te he mirado lo del onagra, se llama:
NATURAL NAGRA
100 perlas 1470 mg (1050 mg de aceite de onagra + 20 mg de vitamina E)
Laboratorio: NOIA NATURAL S.L.

El envase es amarillo, con la tapa blanca...
Ayer estuve mirando lo del ovarium que te dije pero hay que encargarlo en la farmacia

Y
yousra_8094373
18/7/08 a las 8:49

Jajajajaja
oye te he mirado lo del onagra, se llama:
NATURAL NAGRA
100 perlas 1470 mg (1050 mg de aceite de onagra + 20 mg de vitamina E)
Laboratorio: NOIA NATURAL S.L.

El envase es amarillo, con la tapa blanca...
Ayer estuve mirando lo del ovarium que te dije pero hay que encargarlo en la farmacia

Muchas gracias guapa
lo voy a apuntar y a ver si me lo compro. Viene mi jefe, luego escribo más. Gracias.

M
marina_7297371
18/7/08 a las 9:48

Hola chicas......
dia 1...warry, no me la tome.
dia 2...warry, no me la tome.
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 5...36.8, warry, omifin, me queme en playa totalmente.
dia 6...37.1, warry, omifin, quemeda de playa malestar dormi mal.
dia 7...36.8,omifin,dolorcitos en bajo vientre.
dia 8...37.3, sali dormi poco y mal y bebi alcohol.omifin
dia 9...36.8, omifin,mucho sueño.relacion.
dia 10..36.6,dolor de tetis pinchazos, mucho fujo blanco.
dia 11..36.8, dolor de tetis t.o.-
dia 12..36.5, t.o.- dolor y pinchazos en las tetis, relacion.
dia 13..37.1, el t.o. me dio negativo, pero se me ha podido escapar?
dia 14..37.0, hace muchisimo clor, cambie de termometro y por la noche dormi poco y mal t.o.-
dia 15...37.0 clara de huevo que mal que he dormido mucho calor
dia 16...36,08 clara de huevo, relaciones,
dia 17...36.7salgo del trabajo a las 3.00h de la mañana duermo mal.
dia 18...36.7 dolor de pezones t.o.-relacion.
dia 19...36.8 test o casi+,
dia 20...36.8 t.o. casi positivo sin llegar a serlo del todo, relacion.
dia 21...37.2 t.o. casi positivo pero creo que ya he ovulado,
dia 22...37.3 dormi poco y mal.relacion.
dia 23...36.9 picores en los pechos. t.o.-
dia 24...36.9 me han salido granitos tipicos de la warry.
dia 25...37.2 me dolieron los ovarios y el bajo vientre
dia 26...37.1 sigue doliendome el bajo vientre
dia 27...37.1 me dan pinchazos en las tetis dolor en bajo vientre
dia 28...37.0 esta bajando la tempe esano es muy buena señal no?
dia 28...37.3 dolor de tetis- y bajo vientre
dia 29...37.0 dolor de tetis y bajo vientre, me levante o orinar de madrugada.
dia 30...37.2 dolores como de regli, dolor de tetis.
dia 31...37.1 no aguanto voy ha hacerme la beta.
dia 32...37.3 beta 10.52 voy al medico.
dia 33...37.2 voy a repetirme la beta

voy a repetirme la beta a la 1 o asi me dan el resultado, luego os lo pongo, tengo la tempe alta pero tambien me han dado progesterona y puede ser por eso, bueno ya os cuento, candelas posi, animo para el mes que viene sera yo me he llevado 3 años en busca y captura y todavia no esta nada dicho, abnebis te ha bajado la tempe pero puede ser por implantacion tambien asi que no te preocupes, hata que no llegue hay esperanza, myt cariño muchas gracias y gracias a todas por estar ahi, ya veras que este es tu mes, luna cielo, como vas? un beso wuapisimas? muaaaaaaaaaa.

J
jemina_6194234
18/7/08 a las 9:48

llegue a 37.0

Hola chicas hoy estoy contenta pq mi tempe de hoy era 37.0, se que es una chorrada que en un día puede variar todo pero es que el mes pasado no tuve ninguna tempe de 37 y me ha hecho ilu jajajaja.

Bueno pues ya es viernes, ahora a relajarnos el finde y luego empezamos con nuestros psicosintomas aunque yo alguno ya tengo como el dolor de riñones y de ovarios que no se me ha quitado desde la ovulación.

Q tal estais todas?

Lolita cuentanos pronto que estamos en un sin vivir.
Abneris me imagino que llegara la warry pero animo pq ya nos queda menos para el positivo
Posi, Candelas coged fuerzas que este es vuestro mes.

Bueno luna, maite como va la espera?? Q sepais que si la semana que viene no mancho nada de nada hasta el jueves me hago un test antes de irme de vacaciones solo para deciroslo bueno y para terminar con los test de unitest q solo me queda uno jajajaj. El mes pasado ya desde el dia 23 empeze a manchar y ya me imagine que me bajaba.

Pues nada hoy me toca plancha y luego a la calle.

Besitos y luego vuelvo un rato.

Por cierto ese chat esta muy flojo nunca hay nadie.

K
keke_6865514
18/7/08 a las 10:29

llegue a 37.0

Hola chicas hoy estoy contenta pq mi tempe de hoy era 37.0, se que es una chorrada que en un día puede variar todo pero es que el mes pasado no tuve ninguna tempe de 37 y me ha hecho ilu jajajaja.

Bueno pues ya es viernes, ahora a relajarnos el finde y luego empezamos con nuestros psicosintomas aunque yo alguno ya tengo como el dolor de riñones y de ovarios que no se me ha quitado desde la ovulación.

Q tal estais todas?

Lolita cuentanos pronto que estamos en un sin vivir.
Abneris me imagino que llegara la warry pero animo pq ya nos queda menos para el positivo
Posi, Candelas coged fuerzas que este es vuestro mes.

Bueno luna, maite como va la espera?? Q sepais que si la semana que viene no mancho nada de nada hasta el jueves me hago un test antes de irme de vacaciones solo para deciroslo bueno y para terminar con los test de unitest q solo me queda uno jajajaj. El mes pasado ya desde el dia 23 empeze a manchar y ya me imagine que me bajaba.

Pues nada hoy me toca plancha y luego a la calle.

Besitos y luego vuelvo un rato.

Por cierto ese chat esta muy flojo nunca hay nadie.

37
Vayaaaaaaaaa 37 a ver si es un sintoma?...jejejeje...no se llega a 37 así como así....bueno si yo anoche llegue a 40 por lo menos...me trajeron una barbacoa que teniamos encargada desde hace mas de 15 dias y cuando la vamos a desembalar para montarla..¡¡¡¡taaaaa rotaaaaaa!!!!asi que esta mañana he llamado para que vengan a recogerla....total que como nos tarde otros 15 dias se nos pasa el verano y sin barbacoa....vaya vaya...por cierto eleymi es verdad el chat esta muerto...casi nunca hay nadie o no coincidimos jejejeje besitos

K
keke_6865514
18/7/08 a las 10:30

Hola chicas......
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 14..37.0, hace muchisimo clor, cambie de termometro y por la noche dormi poco y mal t.o.-
dia 33...37.2 voy a repetirme la beta

voy a repetirme la beta a la 1 o asi me dan el resultado, luego os lo pongo, tengo la tempe alta pero tambien me han dado progesterona y puede ser por eso, bueno ya os cuento, candelas posi, animo para el mes que viene sera yo me he llevado 3 años en busca y captura y todavia no esta nada dicho, abnebis te ha bajado la tempe pero puede ser por implantacion tambien asi que no te preocupes, hata que no llegue hay esperanza, myt cariño muchas gracias y gracias a todas por estar ahi, ya veras que este es tu mes, luna cielo, como vas? un beso wuapisimas? muaaaaaaaaaa.

Venga lolita
A la 1 estamos todas aqui pendientes a ver si nos hace titas...tu animadita y palante siempre palante palante y con arte besosssssss

K
keke_6865514
18/7/08 a las 10:32

Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy muy contenta, seguro que viene alguien y lo jode.... Eso decía en un peluche que tenía en mi coche, jajajaja, espero que ese alguien no me encuentre hoy.

Luna y Eleymi, como vamos? Algún síntoma ya? O nos esperamos a la semana que viene para que nos salgan todos juntos?, jejeje
Abneris, que tal tu tempe hoy? Ha subido o bajado más? No te agobies, si no lo consigues este mes, pues Agosto requeteseguro que si.
Lolita, hija, nos tienes en ascuas, cuentanos algo, me has dejado con mas intriga que el último capítulo de Los Hombres de Paco, que no sé si podré aguantar dos meses o tres sin saber de Lucas.
Cande y Posi, ya sabeis, Agosto es vuestro mes, así que ahora a coger todas las energias posibles (a beber mucho cola-cao), que dentro de dos semanas teneis una mision que cumplir, jeje, así que ánimo.

Jajajja
Mira pensamos igual yo cuando estoy muy muy contenta pienso...vamos a ver que pasa hoy? jajajaja...porque la verdad que nada nos sale bien y menos salirnos a la primera...tenemos un bajio echado del 15...espero que nadie te fastidie tu buen dia muackkkkkk

K
keke_6865514
18/7/08 a las 10:34

Por fin es viernes!!!
Lolita ya sabes algo???

Hola guapa
Bien hija mia bien...ahora tengo que salir al banco a pagar una cosita y preparar las cosas que nos vamos este finde...este mes nos ha venido la warrindonga con más mala leche de la cuenta...parece que lo hace para que nos enteremos que no ha sido nuestro mes...sera jodia...la madre que la pario jajjajaja...venga animate guapa que el mes que viene si es nuestro...eso si yo este mes ni tempes ni na...cuando caiga cayo....jajajajja....

S
sinda_9030451
18/7/08 a las 10:36

Hola chicas
Hola perdonar que me meta pero queria que le echeis un vistazo a m is tempes

Ciclo
1...W
2...W
3...W
4...W
5...36.4 Deberes
6...36.4
7...36.4
8...36.3
9...36.5
10... No tomé Deberes
11...36.4
12...36.4 to - flujo transparente
13...36.4 to -
14...36.4 to -
15...36.4 to - Deberes
16...36.4 to rayita flojita Deberes
17...36.4 to rayita flojita
18...36.55 Deberes
19...36.75
20...36.8
21...36.8 deberes
22...36.7 Media hora antes //Deberes
23...36.9

G
gisel_725602
18/7/08 a las 11:08
En respuesta a keke_6865514

Hola guapa
Bien hija mia bien...ahora tengo que salir al banco a pagar una cosita y preparar las cosas que nos vamos este finde...este mes nos ha venido la warrindonga con más mala leche de la cuenta...parece que lo hace para que nos enteremos que no ha sido nuestro mes...sera jodia...la madre que la pario jajjajaja...venga animate guapa que el mes que viene si es nuestro...eso si yo este mes ni tempes ni na...cuando caiga cayo....jajajajja....

Jajaja
yo hasta agosto me las tomaré aprovechando que aún no tengo vacaciones pero nada mas llegar a agosto paso paso, no voy a madrugar para meterme el termometro!!! jajaja....
hoy estoy que me caigo de sueñoooooo ZZzzz!!!!

Y
yousra_8094373
18/7/08 a las 11:26
En respuesta a sinda_9030451

Hola chicas

Ciclo
1...W
2...W
3...W
4...W
5...36.4 Deberes
6...36.4
7...36.4
8...36.3
9...36.5
10... No tomé Deberes
11...36.4
13...36.4 to -
14...36.4 to -
15...36.4 to - Deberes
18...36.55 Deberes
19...36.75
20...36.8
21...36.8 deberes
23...36.9

Hola marydar!!!
Tus tempes van muy bien, ya llevas seis días de tempes altas, así que te quedan 10 para salir de dudas, espero que tengas mucha suerte. Y si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

N
nelcy_6872225
18/7/08 a las 11:26

Buenos diass!!!!!!
si por fin es viernes!!!!!!....lolita que nos haces titas!!!!! que bien!!!!! ya sñolo queda confrimarlo porque madre mia que tempes!!!!!

pues yo la tuve esta mañana a 36.9....y me duelen los pechos como siempre y flujo a veces!!! pero no noto nada extraño!!!! nada de nada!!!! asi que me temo que este tampoco va a ser mi mes!!!! yo la espero p bien el martes o el jueves!!!! ya queda nada!!!!! para saber!!!!...elena y maite!!!!cómo van esos sintomas!!!!! porque no tengo nada nuevo!!!!....candela y posi!!!! animo a mis niñas y vayan preparando el proximo mes!!!! abneris por dónde andas??? que no te veo!

N
nelcy_6872225
18/7/08 a las 11:28

Hola chicas

Ciclo
1...W
2...W
3...W
4...W
5...36.4 Deberes
6...36.4
7...36.4
8...36.3
9...36.5
10... No tomé Deberes
11...36.4
13...36.4 to -
14...36.4 to -
15...36.4 to - Deberes
18...36.55 Deberes
19...36.75
20...36.8
21...36.8 deberes
23...36.9

Hola bienvenida!!!
pues llevas unos seis dias de tempes altas, ovulastes el dia 18.....ahora a esperar, si quieres ve poniendo tus tempes y asi vamos comentando...

Y
yousra_8094373
18/7/08 a las 11:51
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos diass!!!!!!
si por fin es viernes!!!!!!....lolita que nos haces titas!!!!! que bien!!!!! ya sñolo queda confrimarlo porque madre mia que tempes!!!!!

pues yo la tuve esta mañana a 36.9....y me duelen los pechos como siempre y flujo a veces!!! pero no noto nada extraño!!!! nada de nada!!!! asi que me temo que este tampoco va a ser mi mes!!!! yo la espero p bien el martes o el jueves!!!! ya queda nada!!!!! para saber!!!!...elena y maite!!!!cómo van esos sintomas!!!!! porque no tengo nada nuevo!!!!....candela y posi!!!! animo a mis niñas y vayan preparando el proximo mes!!!! abneris por dónde andas??? que no te veo!

Hola guapísima!!!!
Pues yo no me he tomado la tempe hoy, me deje el termometre en mi casa, así que no sé como la he tenido hoy. Síntomas: me las tengo que cojer para poder bajar las escaleras, y me he notado algo de flujo blanco y cremoso, pero no es abundante. Al limpiarme me noto resbalosa, pero no sé si es por el flujo o porque el otro día me hice la cera en las partes bajas, jajajaja. Pero nada más. La semana que viene ya los tendré de todos los colores y tamaños, jejeje. Y no empiezes a desanimarte tan pronto, leñe!!!!Que aún nos quedan unos días!!

N
nelcy_6872225
18/7/08 a las 12:20

Hola guapísima!!!!
Pues yo no me he tomado la tempe hoy, me deje el termometre en mi casa, así que no sé como la he tenido hoy. Síntomas: me las tengo que cojer para poder bajar las escaleras, y me he notado algo de flujo blanco y cremoso, pero no es abundante. Al limpiarme me noto resbalosa, pero no sé si es por el flujo o porque el otro día me hice la cera en las partes bajas, jajajaja. Pero nada más. La semana que viene ya los tendré de todos los colores y tamaños, jejeje. Y no empiezes a desanimarte tan pronto, leñe!!!!Que aún nos quedan unos días!!

Jajajajajaja
hombre yo tener que agarrarlas para poder bajar escaleras como que no, a mi me duelen como siempre cuando me las estrujo!!! ....jejejeje.....pero es que no noto nada tia!!! weno ya saldremos de dudas ya mismo!!!...pues yo estoy de cierre, estamos todas grabando como locas!!! por eso no me he podido meter mucho a parte claro que está mi jefe...jejeje...

S
sinda_9030451
18/7/08 a las 12:20

Hola bienvenida!!!
pues llevas unos seis dias de tempes altas, ovulastes el dia 18.....ahora a esperar, si quieres ve poniendo tus tempes y asi vamos comentando...

Gracias
Pues si os ire poniendo como voy con estas tempes.

Es que la otra vez que estube embarazada me subio a 37 y claro no se si sera siempre igual.

Estas son las de la otra vez

Fecha - Ciclo - temp
12/2 - 11 - 35.6
13/2 12 36.4
14/2 13 36.5
15/2 14 36.5 Deberes
16/2 15 36.6 Deberes
17/2 16 36.5
18/2 17 36.6
19/2 18 36.5
20/2 19 36.8
21/2 20 37.2
22/2 21 37.0
23/2 22 37.1 Deberes
24/2 23 37 Deberes
25/2 24 37.1
26/2 25 37.0 Beta (Resultado dudoso Tengo que repetir)
27/2 26 37.1
28/2 27 37.05
29/2 28 37.0
01/3 29 36.9
02/3 30 37 Te + Aunque Rayita floja
03/3 31 No tome Te + Rayita floja
04/3 32 37.15 Te + Rayita Floja

N
nelcy_6872225
18/7/08 a las 12:23

Gracias
Pues si os ire poniendo como voy con estas tempes.

Es que la otra vez que estube embarazada me subio a 37 y claro no se si sera siempre igual.

Estas son las de la otra vez

Fecha - Ciclo - temp
12/2 - 11 - 35.6
13/2 12 36.4
14/2 13 36.5
15/2 14 36.5 Deberes
16/2 15 36.6 Deberes
17/2 16 36.5
18/2 17 36.6
19/2 18 36.5
20/2 19 36.8
21/2 20 37.2
22/2 21 37.0
23/2 22 37.1 Deberes
24/2 23 37 Deberes
25/2 24 37.1
26/2 25 37.0 Beta (Resultado dudoso Tengo que repetir)
27/2 26 37.1
28/2 27 37.05
29/2 28 37.0
01/3 29 36.9
02/3 30 37 Te + Aunque Rayita floja
03/3 31 No tome Te + Rayita floja
04/3 32 37.15 Te + Rayita Floja

Pueden variar
mucho de un ciclo a ciclo, por lo menos a mi me pasa....en fin vamos viendo y ya verás que lo conseguiremos

S
sinda_9030451
18/7/08 a las 12:23

Hola marydar!!!
Tus tempes van muy bien, ya llevas seis días de tempes altas, así que te quedan 10 para salir de dudas, espero que tengas mucha suerte. Y si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

Gracias
Por la respuesta la verdad es que espero que no baje la tempe aunque tengo mis dudillas. si ves la de otro embarazo ( aborto a 10 semanas) un pooco mas arriba son muy distintas.

Gracias

K
keke_6865514
18/7/08 a las 13:35

Buenos diass!!!!!!

Lunaaaaaa
sabemos algo de lolita? nos va ha hacer titas? ainssssss que impacienciaaaaaaaaa

K
kebira_8562951
18/7/08 a las 17:01

Buenos diass!!!!!!

Chicas, mirar mistempes por favor.
1. 36.80 warry
2. 36.70 warry
3. 36.60 warry + Omifin
4. 36.60 restos + Omifin
5. 36.70 Omifin
6. 36.60 Omifin
7. 36.80 Omifin
8. 36.60
9. 36.70
10. 36.80
11. 36.45
12. 36.50
13. 36.70 Relaciones Flujo transparente
14. 36.50 Flujo transparente
15. 36.90 Relaciones Flujo transparente t.o + raya fuerte, no como la de control
16. 36.80 Relaciones Flujo transparente t.o + raya flojita
17. 37.00 Flujo transparente t.o + raya flojita
18. 37.00 t.o - Profeggick cda 12 horas
19. 36.95 Profeggick 200 cada 12 horas
20. 36.90 Profeggick 200 cada 12 horas
21. 36.85 Profeggick 200 cada 12 horas
22. 36.90 Profeggick 200 cada 12 horas
23. 36.90 Profeggick 200 cada 12 horas
24. 36.90 Profeggick 200 cada 12 horas
25. 36.80
26. 36.90
27. 36.90
28. 36.95
29. 36.95

Me tomo la temperatura via vaginal a las 7 de la mañana, con termómetro de mercurio.
Pues si con la progesterona parece que me haya bajado la temperatura, he dejado de tomar la progesterona y ha vuelto a subir.
Si alguien sabe la explicación que me la diga.
Mis sintomas sigo con dolor de riñones, a veces me pican los pezones, tengo pesadez en las piernas, tengo mucho sueño, sintomas de menstruación, pero me faltan unos cuantos dias creo yo. Tambien tengo nauseas intermitentemente.
No se si hacerme una Beta tambien como hizo lolita.

Que día creeis que he ovulado el 15 ó el 17.

El ciclo anterior tuve 16 dias de temperaturas altas, el día 17 bajo a 36.8 y el 20 vino la menstruación.

Muchas gracias a todas.

N
nelcy_6872225
18/7/08 a las 17:29
En respuesta a kebira_8562951

Chicas, mirar mistempes por favor.
1. 36.80 warry
2. 36.70 warry
3. 36.60 warry + Omifin
4. 36.60 restos + Omifin
5. 36.70 Omifin
6. 36.60 Omifin
7. 36.80 Omifin
8. 36.60
9. 36.70
10. 36.80
11. 36.45
12. 36.50
13. 36.70 Relaciones Flujo transparente
14. 36.50 Flujo transparente
15. 36.90 Relaciones Flujo transparente t.o + raya fuerte, no como la de control
16. 36.80 Relaciones Flujo transparente t.o + raya flojita
17. 37.00 Flujo transparente t.o + raya flojita
18. 37.00 t.o - Profeggick cda 12 horas
19. 36.95 Profeggick 200 cada 12 horas
20. 36.90 Profeggick 200 cada 12 horas
21. 36.85 Profeggick 200 cada 12 horas
22. 36.90 Profeggick 200 cada 12 horas
23. 36.90 Profeggick 200 cada 12 horas
24. 36.90 Profeggick 200 cada 12 horas
25. 36.80
26. 36.90
27. 36.90
28. 36.95
29. 36.95

Me tomo la temperatura via vaginal a las 7 de la mañana, con termómetro de mercurio.
Pues si con la progesterona parece que me haya bajado la temperatura, he dejado de tomar la progesterona y ha vuelto a subir.
Si alguien sabe la explicación que me la diga.
Mis sintomas sigo con dolor de riñones, a veces me pican los pezones, tengo pesadez en las piernas, tengo mucho sueño, sintomas de menstruación, pero me faltan unos cuantos dias creo yo. Tambien tengo nauseas intermitentemente.
No se si hacerme una Beta tambien como hizo lolita.

Que día creeis que he ovulado el 15 ó el 17.

El ciclo anterior tuve 16 dias de temperaturas altas, el día 17 bajo a 36.8 y el 20 vino la menstruación.

Muchas gracias a todas.

Hola neulita!!!
efectivamente ovulastes el dia 15 porque es la más alta que las anteriores, y to creo q todo apunta a un gran positivazo!!!!! cruzaremos los dedos para q sea así!!, ya nos sigue contando si te haces un te...... en cuanto a las otras dudas no te puedo ayudar porque no sé, pero tu tranquila que con los sintomas que tienes seguro que lo cantas!!!!

N
nelcy_6872225
18/7/08 a las 17:30
En respuesta a keke_6865514

Lunaaaaaa
sabemos algo de lolita? nos va ha hacer titas? ainssssss que impacienciaaaaaaaaa

Hola posi
pues no sabemos nada aún!!! estoy con una intriga porque además hasta el lunes no me conecto.....pero seguro que nos hace titas!!!!

M
marina_7297371
19/7/08 a las 10:39

Hola chicas........
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 33...37.2 voy a repetirme la beta.
dia 34...37.3 beta 18.94

chicas tengo que volver a repetirme la beta el lunes ya os contare, un besazo chicas.........

K
keke_6865514
19/7/08 a las 11:14

Hola chicas........
dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 34...37.3 beta 18.94

chicas tengo que volver a repetirme la beta el lunes ya os contare, un besazo chicas.........

Lolitaa
Pero te ha subido no? eso es buena señal...seguro que el lunes aún esta mal alto besos y a ver esperemos al lunes

S
sinda_9030451
19/7/08 a las 16:26

Hola
Bueno como os dije os ire actualizando mis tempes . hoy parece que ha subido otro poco.

Actualizo

Ciclo
1...W
2...W
3...W
4...W
5...36.4 Deberes
6...36.4
7...36.4
8...36.3
9...36.5
10... No tomé Deberes
11...36.4
13...36.4 to -
14...36.4 to -
15...36.4 to - Deberes
18...36.55 Deberes
19...36.75
20...36.8
21...36.8 deberes
23...36.9
24...37.1 una hora mas tarde de lo habitual

Haber mañana como pinta

Suerte a todas

M
marina_7297371
20/7/08 a las 11:18

Hola chicas........
mañana voy a repetirme la beta y haber que pasa, ya os cuento, un beso....

dia 3...36.6, warry
dia 4...36.7, warry
dia 34...37.3 beta 18.94
dia 35...37.3 nauseas y mucho dolor de tetis.

J
jemina_6194234
20/7/08 a las 13:57

Q cosa mas rara!!

Chicas me ha pasado una cosa rara supuestamente hoy es mi 5 día de tempe alta aunque no me la he mirado ayer ni hoy pero ya llevaba 3 osea que me imagino que hoy fijo sera mi 5 día.

El caso es que cuando he ido a mear a la mañana tenia un moco enorme en el salvaslip y lo he cogido y era super elastico (q detallado todo jajajaj) eso no es normal no?? supuestamente en la fase lutea eso no se tiene no??

Sera que no estoy aun en mi fase lutea?? mañana me tomare la tempe y me imagino que estara alta, entonces que pasara??

Bueno mañana me imagino que me contestareis asi que hasta mañana guapas.

Besitos.

G
genet_7292768
21/7/08 a las 2:02

helloooooo chicas!!! - luna, ya volví !!!!!!!!
Pues acabo de llegar de pasar un fin de semana en un parador de mi isla en el área oeste y estuve desconectada. La pasamos súper y mis tempes subieron!!!! Además, me hice un test y el resultado es dudoso porque apenitas se puede distiguir una rayita pero es tan clarita q no me hago muchas ilusiones (por si es un falso positivo). Sintomas? Pues siento mucho malestar de estómago, como si tuviera muchos gases, me ocurre en la mañana y en la noche; dolor en lo senos muy poco y nada de dolor en la tripa.

Estas son mis tempes, a ver q opinan:
1 - 36.5 Warry
2 - 36.7 Warry
3 - 36.5 Warry
4 - 36.5 Warry
5 - 36.5 Warry
6 - 36.5
7 - 36.7
8 - 36.5
9 - 36.4
10 -36.4 Relaciones
11 -36.3
13 -36.4
14 -36.5 Relaciones
15 -36.6
16 -36.6 Relaciones
17 -36.7
18 -36.8 Relaciones
19 -36.8
20 -36.8
21 -37.0
22 -36.7
23 -36.9
24 -37.0
25 -36.7
26 -36.9 Test Emb= ?
27 -37.0

Noto q mis tempes han estado un poco locas... Estoy pensando esperar hasta el martes para hacerme una prueba de sangre, es más exacta.
Myt, Luna, Candelas, Posi, Eleymi,... - Gracias chicas por darme ánimos y espero que logren su ++++ pronto.

Bienvenidas a las nuevas

Lolita - como dije antes, esto huele a +++++++++++++ Suerte!!!

Muchos besos a todas.

Y
yousra_8094373
21/7/08 a las 8:31

Buenos días chicas!!!!
Que tal este finde? Espero que esteis todas muy bien. Mis vacaciones ya se acercan. El jueves es mi último día de trabajo antes de las holidays, que bien que bien!!!
Candela y posi, seguro que si no habeis terminado ya con la warra estareis a puntito, así que a coger fuerzas para la semana fantastica!!!
Eleymi, muy raro lo de tu flujo, a ver que nos cuentas hoy.
Lolita, en cuanto sepas algo nos lo cuentas, me tienes intrigadísima con lo de la beta. Espero que hoy la tengas mucho más alta y que nos puedas confirmar de una vez ese positivo.
Neulita, esas tempes estan muy bien, a ver que tal van.
Abneris, lo mismo te digo, tempes muy bien, a ver que nos cuentas hoy.
Luna, mi luna!!!! Como estas? Empiezan ya los sintomas?, como van esas tempes?, cuentame algo, que me tienes intrigada.

Pues yo os digo que he pasado un finde algo regular. Las tetas me iban a reventar, ya hoy me duelen mucho menos. Y el sabado me notaba algo rara, no se como explicarlo, pero hoy ya estoy mucho mejor. No tengo sintomas de nada, algo de flujo blanco y cremoso, pero ya está. Creo que no he dado en el clavo, pero bueno, tendré que esperar al viernes a ver que pasa.

N
nelcy_6872225
21/7/08 a las 8:32

helloooooo chicas!!! - luna, ya volví !!!!!!!!
Pues acabo de llegar de pasar un fin de semana en un parador de mi isla en el área oeste y estuve desconectada. La pasamos súper y mis tempes subieron!!!! Además, me hice un test y el resultado es dudoso porque apenitas se puede distiguir una rayita pero es tan clarita q no me hago muchas ilusiones (por si es un falso positivo). Sintomas? Pues siento mucho malestar de estómago, como si tuviera muchos gases, me ocurre en la mañana y en la noche; dolor en lo senos muy poco y nada de dolor en la tripa.

Estas son mis tempes, a ver q opinan:
1 - 36.5 Warry
2 - 36.7 Warry
3 - 36.5 Warry
4 - 36.5 Warry
5 - 36.5 Warry
6 - 36.5
7 - 36.7
8 - 36.5
9 - 36.4
10 -36.4 Relaciones
11 -36.3
13 -36.4
14 -36.5 Relaciones
15 -36.6
16 -36.6 Relaciones
17 -36.7
18 -36.8 Relaciones
19 -36.8
20 -36.8
21 -37.0
22 -36.7
23 -36.9
24 -37.0
25 -36.7
26 -36.9 Test Emb= ?
27 -37.0

Noto q mis tempes han estado un poco locas... Estoy pensando esperar hasta el martes para hacerme una prueba de sangre, es más exacta.
Myt, Luna, Candelas, Posi, Eleymi,... - Gracias chicas por darme ánimos y espero que logren su ++++ pronto.

Bienvenidas a las nuevas

Lolita - como dije antes, esto huele a +++++++++++++ Suerte!!!

Muchos besos a todas.

Holaaaaaaaaaaaa
ay! que alegria por la mañana!!!!! el segundo positivazo!!!!! iiiiiiuuuujuuuu!!!!! seguro que es positivo!!! ahora sólo queda confirmarlo!!!!!! pero que yo apuesto a que lo has conseguido!!! y lolita seguro qye tambien!!!!!!!

pues yo esta mañana tenia otra vez 36.9.....yo la espero o bien mañana o el jueves!!!! asi que ya nos queda poco, síntomas nada del otro mundo, esta mañana si que me duelen más las tetis, tengo muchos gases y nada más....

ay! qué emoción!!!! me alegro muchisimo a ver qué cuentan las demás!!!!

Y
yousra_8094373
21/7/08 a las 8:48

Holaaaaaaaaaaaa
ay! que alegria por la mañana!!!!! el segundo positivazo!!!!! iiiiiiuuuujuuuu!!!!! seguro que es positivo!!! ahora sólo queda confirmarlo!!!!!! pero que yo apuesto a que lo has conseguido!!! y lolita seguro qye tambien!!!!!!!

pues yo esta mañana tenia otra vez 36.9.....yo la espero o bien mañana o el jueves!!!! asi que ya nos queda poco, síntomas nada del otro mundo, esta mañana si que me duelen más las tetis, tengo muchos gases y nada más....

ay! qué emoción!!!! me alegro muchisimo a ver qué cuentan las demás!!!!

Que madrugadora estás hoy!!!!
Nos hemos vuelto a cruzar en los mensajes, jajaja.

Pues como he puesto en el primer post de hoy, las tetis ya no me duelen tanto, los pezones si los tengo algo sensibles, pero menos que estos dias atras, de vez en cuando me dan pinchazitos en los ovarios y en los riñones, y flujo blanco cremoso, pero ya está, me da que este tampoco es mi mes, pero en fin, hasta el viernes, no se nada de nada. Y tu que tal guapetona? Ya veo que tu tempe está alta, a ver si tienes suerte y cantas el positivo.

J
jemina_6194234
21/7/08 a las 9:10

Buenos dias a todas!!!

Q tal estais todas?? Bueno pues yo estoy como Maite, loca de contenta pq el jueves me voy de holidayssss. Tengo unas ganas horribles de desconectar de Bilbao.

Bueno pues mi tempe de hoy es 36.9 supuestamente es mi 6 tempe alta. aunque ayer ni antes de ayer me la tome pero bueno se da por hecho que serian altas. La pena es que ya no es de 37 como el otro día y yo creo que entre eso y eso tan raro que me ha pasado con el flujo, no va a ser mi mes.

Mis sintomas? Algo de dolor de riñones y ovarios desde que ovule, nada nada mas.

Maite, Idoia estamos igualitas a ver si eso nos da suerte.
Abneris me parece que te vas a unir a lolita con ese POSITIVO tan deseado ya veras.
Posi, Candelas que tal el finde?? Vosotras ya sabeis coged fuerzas y en estas vacaciones disfrutad de vuestro maridin como nunca y ya vereis como este si que sera EL MES.

Pues nada chicas esta semana voy a estar muy entretenida pq mi maridin tiene tendinitis y esta de baja asi que me hace mucha compañia.

Bueno guapas luego entro otro poquito. Besos

Y
yousra_8094373
21/7/08 a las 9:17

Buenos dias a todas!!!

Q tal estais todas?? Bueno pues yo estoy como Maite, loca de contenta pq el jueves me voy de holidayssss. Tengo unas ganas horribles de desconectar de Bilbao.

Bueno pues mi tempe de hoy es 36.9 supuestamente es mi 6 tempe alta. aunque ayer ni antes de ayer me la tome pero bueno se da por hecho que serian altas. La pena es que ya no es de 37 como el otro día y yo creo que entre eso y eso tan raro que me ha pasado con el flujo, no va a ser mi mes.

Mis sintomas? Algo de dolor de riñones y ovarios desde que ovule, nada nada mas.

Maite, Idoia estamos igualitas a ver si eso nos da suerte.
Abneris me parece que te vas a unir a lolita con ese POSITIVO tan deseado ya veras.
Posi, Candelas que tal el finde?? Vosotras ya sabeis coged fuerzas y en estas vacaciones disfrutad de vuestro maridin como nunca y ya vereis como este si que sera EL MES.

Pues nada chicas esta semana voy a estar muy entretenida pq mi maridin tiene tendinitis y esta de baja asi que me hace mucha compañia.

Bueno guapas luego entro otro poquito. Besos

Hola eleymi!!!
Pues si vamos a ir las tres a la par!!! A ver si tuvieramos suerte y lo consiguieramos, aunque yo lo dudo mucho por mi, me da que no va a ser este mes. Yo también tengo de vez en cuando dolorcillo en riñones y ovarios. A ver que pasa en esta semana, es nuestra recta final, jejeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir