Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
J
jemina_6194234
23/7/08 a las 9:22

Mañana me voyyy...

Hola chicas, pues al final me voy incluso antes de lo que pensaba. Mañana me voy a primera horita, no se si me dara tiempo a entrar.

Bueno pues mi tempe de hoy 37.0 aunque me da que no es mi mes pq ahora mismo me duelen un poco los riñones... por lo demas ni un sintoma.

La diferencia de este mes con el anterior a parte de que el mes anterior no llegue en ningun momento a 37, es que el mes pasado manche desde el dia 23 y este mes de momento no he empezado aun. Ojala sea buena señal

Por cierto ENHORABUENA ABNERIS y cuidate mucho mucho.

Chicas y LOLITAAAA donde andas?????? Q raro!

Maite, Idoia ya queda poquito. Yo como os dije me he hecho un t.e. por gastarlo ya e irme a galicia sin nada que me obsesione, y blanco nuclear jajaj Asi que hasta que vuelva no os podre decir na de na.

Posi guapa y candelas animooooo y a ver si tengo buenas noticias cuando vuelva vale mis niñas.

Pues nada chicas hoy tengo el dia a tope maletas casa sabanas.... vamos desesperante pero bueno.

Luego vuelvo otro ratito.

Besos.

Ver también

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 9:36
En respuesta a jemina_6194234

Mañana me voyyy...

Hola chicas, pues al final me voy incluso antes de lo que pensaba. Mañana me voy a primera horita, no se si me dara tiempo a entrar.

Bueno pues mi tempe de hoy 37.0 aunque me da que no es mi mes pq ahora mismo me duelen un poco los riñones... por lo demas ni un sintoma.

La diferencia de este mes con el anterior a parte de que el mes anterior no llegue en ningun momento a 37, es que el mes pasado manche desde el dia 23 y este mes de momento no he empezado aun. Ojala sea buena señal

Por cierto ENHORABUENA ABNERIS y cuidate mucho mucho.

Chicas y LOLITAAAA donde andas?????? Q raro!

Maite, Idoia ya queda poquito. Yo como os dije me he hecho un t.e. por gastarlo ya e irme a galicia sin nada que me obsesione, y blanco nuclear jajaj Asi que hasta que vuelva no os podre decir na de na.

Posi guapa y candelas animooooo y a ver si tengo buenas noticias cuando vuelva vale mis niñas.

Pues nada chicas hoy tengo el dia a tope maletas casa sabanas.... vamos desesperante pero bueno.

Luego vuelvo otro ratito.

Besos.

Hola eleymi!!!
Pues yo ya estoy empezando a manchar, así que en breve bajará en todo su esplendor. Otro mes más o menos según se mire.
Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones y que cuando vuelvas nos traigas noticias nuevas.
Muchos besos, guapa!!

S
sinda_9030451
23/7/08 a las 9:58

Buenos dias
Lo primero feliz viaje eleymi creo que no vamos a coincidir cuando vuelvas porque yo me voy el dia 15 pero espero que tengas noticias positivas ++

ABNERIS felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse mucho en estos 9 meses y a que te mimen.

Myt bueno esperemos que el proximo mes sea el tuyo o que este solo sea un poco de manchado de implantacion.

Candelas relax que en este momento lo peor es el estres.

Bueno chicas yo hoy estoy con 36.95 de tempe lo de ayer no me lo explico puede ser que media hora antes me tomara en la cama un zumo????
Porque ayer por la tarde a las 20H tenia 37.2 de tempe hoy por la mañana si tube alguna nausea nada mas levantarme de la cama.

Nose no la espero para el dia 26 pero creo que esperare ha hacerme el test.

Que opinais chicas???

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 10:04
En respuesta a sinda_9030451

Buenos dias
Lo primero feliz viaje eleymi creo que no vamos a coincidir cuando vuelvas porque yo me voy el dia 15 pero espero que tengas noticias positivas ++

ABNERIS felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse mucho en estos 9 meses y a que te mimen.

Myt bueno esperemos que el proximo mes sea el tuyo o que este solo sea un poco de manchado de implantacion.

Bueno chicas yo hoy estoy con 36.95 de tempe lo de ayer no me lo explico puede ser que media hora antes me tomara en la cama un zumo????
Porque ayer por la tarde a las 20H tenia 37.2 de tempe hoy por la mañana si tube alguna nausea nada mas levantarme de la cama.

Que opinais chicas???

Hola marydar!!
Pues tiene buena pinta, pero nunca se sabe!! Yo espero que tengas mucha suerte, y cuando yo vuelva de vacaciones tenga buenas noticias tuyas y de Eleymi y de Luna(si aun no sabe nada mañana)

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 10:07

Buenos dias a todas!!!
Pues tal y como decía ayer confirmado mi tempe de esta mañana ha sido de 36.8!!!....asi que mañana salimos de dudas!!!!.....joer!!!! q nervios!!!....pues síntomas los mismos, me duelen mucho las tetis..., los riñones y a veces molestias en los ovarios!!, pero nada nuevo como siempre!!!!!....

Elena: yo tb me hice un test de embarazo antes de ayer y me salió tambiñen blanco nuclear!!! asi que no creo que lo esté, se supone que me viene mañana....
Aprovecha tus vacaciones a tope y que tengas un buen viaje, ay! jolines que ya nos vamos yendo todas poco a poco, weno pensaré en tí esta vacaciones para mandarte muchas fuerzas y quelo consigamos!!! un besote.

Maite: ya has manchado?? jolines!!, pero vamos tu tranquila porque yo me pondré mañana, tu sabes que tu y yo lo cantaremos juntas!!! tenemos hasta diciembre!!! todavía hay tiempo jejejeje...

Posi y candelas: muchísimo ánimo, aprovechad las vacaciones!!!!....nos van a venir estupendamente y seguro que cuando desconectemos lo conseguiremos, como siempre digo que nos queda un mes menos!!!!!

Abneris: FELICIDADES!!!! GUAPA!!!! GUAPA!!!! GUAPA!!!! Y GUAPA!!!!!......CUIDATE MUCHO, Y QUE TE MIMEN!!!!! AY! QUE ALEGRIA YA SOMOS TITAS!!!!! NO DEJES DE CONTARNOS TODOS LOS SÍNTOMAS.....DE CÓMO LO ESTÁS PASANDO, CUANDO ESTÉS DE 4 MESES DINOS SI ES NIÑO O NIÑA!!! VALE???? TE DESEO TODO LO MEJOR!!! Y DISFRÚTALO MUCHO!!!!

Lolita!!! DINOS ALGO POR FAVOR!!!!

GILDA: ayer no te dije nada!!!, la verdad es que no era mi dia!!! pero te doy mi más sincera bienvenida!!!! pon tus tempes, ahora mismo no recuerdo en qué día del ciclo te encuentras pero me parece que estabas esperando ya no?...

cmc: creo q era este nick, hace tiempo que no sé nada de tí!....por dónde andas??

Marymar: Bienvenida a ti tb, no te habia dicho nada!!! estaré pendiente a tus tempes vale? ahora no me acuerdo por dónde ibas, si te digo yo que ando muy despistada....

Creo que no me olvido de nadie más no?....

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 10:10
En respuesta a sinda_9030451

Buenos dias

Que opinais chicas???

Ayayayayaya!!!! esas nauseas!!!!
ojalá que lo hayas conseguido!!!! esas tempes están altitas!!! que siga asi!

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 10:11
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias a todas!!!
Pues tal y como decía ayer confirmado mi tempe de esta mañana ha sido de 36.8!!!....asi que mañana salimos de dudas!!!!.....joer!!!! q nervios!!!....pues síntomas los mismos, me duelen mucho las tetis..., los riñones y a veces molestias en los ovarios!!, pero nada nuevo como siempre!!!!!....

Elena: yo tb me hice un test de embarazo antes de ayer y me salió tambiñen blanco nuclear!!! asi que no creo que lo esté, se supone que me viene mañana....
Aprovecha tus vacaciones a tope y que tengas un buen viaje, ay! jolines que ya nos vamos yendo todas poco a poco, weno pensaré en tí esta vacaciones para mandarte muchas fuerzas y quelo consigamos!!! un besote.

Maite: ya has manchado?? jolines!!, pero vamos tu tranquila porque yo me pondré mañana, tu sabes que tu y yo lo cantaremos juntas!!! tenemos hasta diciembre!!! todavía hay tiempo jejejeje...

Posi y candelas: muchísimo ánimo, aprovechad las vacaciones!!!!....nos van a venir estupendamente y seguro que cuando desconectemos lo conseguiremos, como siempre digo que nos queda un mes menos!!!!!

Abneris: FELICIDADES!!!! GUAPA!!!! GUAPA!!!! GUAPA!!!! Y GUAPA!!!!!......CUIDATE MUCHO, Y QUE TE MIMEN!!!!! AY! QUE ALEGRIA YA SOMOS TITAS!!!!! NO DEJES DE CONTARNOS TODOS LOS SÍNTOMAS.....DE CÓMO LO ESTÁS PASANDO, CUANDO ESTÉS DE 4 MESES DINOS SI ES NIÑO O NIÑA!!! VALE???? TE DESEO TODO LO MEJOR!!! Y DISFRÚTALO MUCHO!!!!

GILDA: ayer no te dije nada!!!, la verdad es que no era mi dia!!! pero te doy mi más sincera bienvenida!!!! pon tus tempes, ahora mismo no recuerdo en qué día del ciclo te encuentras pero me parece que estabas esperando ya no?...

cmc: creo q era este nick, hace tiempo que no sé nada de tí!....por dónde andas??

Marymar: Bienvenida a ti tb, no te habia dicho nada!!! estaré pendiente a tus tempes vale? ahora no me acuerdo por dónde ibas, si te digo yo que ando muy despistada....

Hola guapísisma
Esto ya me huele a positivo, que ilusión, menos mal que mañana ya saldremos de dudas, que ilu!!!Estoy como unas castañuelas, jejejeje. Pues nada, no me lo he tomado nada mal lo de mi pre-warra o guarrilla chica, porque si hay suerte y me quedo el mes que viene, tengo todas las posibilidades para que nazca casi el mismo día que yo. Y si es verdad lo de las lunas sería niña. Así que me voy a esmerar este mes de Agosto y a ver si cuela. Solo hace falta una cosa: que mi hander ande por aquí, si no me planto, jejeje.

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 10:40
En respuesta a yousra_8094373

Hola guapísisma
Esto ya me huele a positivo, que ilusión, menos mal que mañana ya saldremos de dudas, que ilu!!!Estoy como unas castañuelas, jejejeje. Pues nada, no me lo he tomado nada mal lo de mi pre-warra o guarrilla chica, porque si hay suerte y me quedo el mes que viene, tengo todas las posibilidades para que nazca casi el mismo día que yo. Y si es verdad lo de las lunas sería niña. Así que me voy a esmerar este mes de Agosto y a ver si cuela. Solo hace falta una cosa: que mi hander ande por aquí, si no me planto, jejeje.

Ay! que bien que estes asi!!!
me transmites mucha alegría!!!!!...tienes razón sería un puntazo lo de que naciera el mismo dia que tu!!!! yo nací el mismo dia que mi abuela!!!...pues si hija mía no le des ni un respiro!!!! aqui te pillo y aqui te mato!!!! jejejeje.....en agosto ya verás que más de una lo consigue nos va a venir muy bien desconectar un poco de la rutina, estaremos más entretenida que si playa, compras, visitas, entradas, salidas etc.......yo tengo muchas ganas!!!!....

antes de ayer me pasó algo curioso, cuando te tomas la tempe por la tarde, tienes que estar una hora tranquilita no?, pues por la tarde me eché en el sofá y estuve descansando por lo menos una hora....pues bien....tenía la tempe a 37.5...puede ser?? me la tomé tres veces porque no me lo podía creer!!!! y me daba lo mismo, ya después al dia siguiente, es decir ayer por la mañana la tenía a 36.8, y ayer hice lo mismo por la tarde después de estar una hora descansando me la tomé y la tenía a 37.2.....y esta mañana a 36.8....weno conclusión que de nada sirve tomarse la tempe por la tarde porque ya ves qué disparate, es antes en los meses anteriores cuando me la tomaba por la tarde siempre coincidía con la del dia siguiente, quitándole unas dos décimas menos, y la verdad es que acertaba, pero esta vez me he quedado a cuadros!!!

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 10:47

Ay! que bien que estes asi!!!
me transmites mucha alegría!!!!!...tienes razón sería un puntazo lo de que naciera el mismo dia que tu!!!! yo nací el mismo dia que mi abuela!!!...pues si hija mía no le des ni un respiro!!!! aqui te pillo y aqui te mato!!!! jejejeje.....en agosto ya verás que más de una lo consigue nos va a venir muy bien desconectar un poco de la rutina, estaremos más entretenida que si playa, compras, visitas, entradas, salidas etc.......yo tengo muchas ganas!!!!....

antes de ayer me pasó algo curioso, cuando te tomas la tempe por la tarde, tienes que estar una hora tranquilita no?, pues por la tarde me eché en el sofá y estuve descansando por lo menos una hora....pues bien....tenía la tempe a 37.5...puede ser?? me la tomé tres veces porque no me lo podía creer!!!! y me daba lo mismo, ya después al dia siguiente, es decir ayer por la mañana la tenía a 36.8, y ayer hice lo mismo por la tarde después de estar una hora descansando me la tomé y la tenía a 37.2.....y esta mañana a 36.8....weno conclusión que de nada sirve tomarse la tempe por la tarde porque ya ves qué disparate, es antes en los meses anteriores cuando me la tomaba por la tarde siempre coincidía con la del dia siguiente, quitándole unas dos décimas menos, y la verdad es que acertaba, pero esta vez me he quedado a cuadros!!!

Según tengo entendido yo
la tempe suele ser más alta entre las 14:00 y las 22:00 horas, y a partir de ahí suele descender, por eso no hay que hacerle mucho caso. Tu sigue con tu tempe mañanera y ya está, que por cierto, te la tomas a la misma hora? Es que como ahora entras antes y estás más cerca no se si habrá cambiado en algo.

Y en cuanto a lo de los puntazos, ya sería el segundo, mi hermana y mi sobrino (su hijo) nacieron el mismo día, así que celebramos cumpleaños de madre e hijo el mismo día. Por eso me hace tanta ilusión, jejeje.

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 10:51

Según tengo entendido yo
la tempe suele ser más alta entre las 14:00 y las 22:00 horas, y a partir de ahí suele descender, por eso no hay que hacerle mucho caso. Tu sigue con tu tempe mañanera y ya está, que por cierto, te la tomas a la misma hora? Es que como ahora entras antes y estás más cerca no se si habrá cambiado en algo.

Y en cuanto a lo de los puntazos, ya sería el segundo, mi hermana y mi sobrino (su hijo) nacieron el mismo día, así que celebramos cumpleaños de madre e hijo el mismo día. Por eso me hace tanta ilusión, jejeje.

Pues
me la suelo tomar a eso de las 7 o 7:30...nada más despertarme....

ves!! pues entonces va hacer eso!!!! que te quedarás el mes que viene!!!! que guay!!! lo de tu hermana, te imaginas???? que tu coincidieras también???...jejejeje!!!!

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 11:07

Pues
me la suelo tomar a eso de las 7 o 7:30...nada más despertarme....

ves!! pues entonces va hacer eso!!!! que te quedarás el mes que viene!!!! que guay!!! lo de tu hermana, te imaginas???? que tu coincidieras también???...jejejeje!!!!

Pues si que sería un
puntazo, a ver que pasa, ahora lo que importa es a ver que pasa contigo y con Eleymi, que nervios, y yo mañana ya es el ultimo dia de curro pre-vacances, jejeje. Se me va a hacer eternoooooooooooooooo

K
keke_6865514
23/7/08 a las 11:11

Buenos dias a todas!!!

Hola guapa
Luna llevas la tempe muy bien...asi que venga no te desanimes...porque te saliera blanco nuclear alomejor es demasiado pronto...espera un poco para hacertelo...y ojala que sea un positivazo como una casa....besitos

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 11:12

Jejejejee!!!! acabo de ir al baño!!!
tu qué dijistes que ya estás manchando??? pues vamos las dos juntitas de la mano, porque al limpiarme tenia el flujo (aguado) y como si fuera agua sucia!!! pero muy transparente!!!!......asi que vamos las dos iguales!!! ahora hay que esperar a elena......definitivamente me voy para agosto!!!!....weno qué se le va hacer!!!...

Lo importante en tu caso es que tus ciclos ya son más cortos y estas ovulando tu solita!!!....asi que a coger muchas fuerzas para agosto!!!!

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 11:15
En respuesta a keke_6865514

Hola guapa
Luna llevas la tempe muy bien...asi que venga no te desanimes...porque te saliera blanco nuclear alomejor es demasiado pronto...espera un poco para hacertelo...y ojala que sea un positivazo como una casa....besitos

Hola posi!!!
me temo que no!!! ya se ha presentado el agua sucia!!! asi que me uno contigo junto con candelas para agosto!!!!...que seguro que será un mes lleno de positivos!!!

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 11:33

tu qué dijistes que ya estás manchando??? pues vamos las dos juntitas de la mano, porque al limpiarme tenia el flujo (aguado) y como si fuera agua sucia!!! pero muy transparente!!!!......asi que vamos las dos iguales!!! ahora hay que esperar a elena......definitivamente me voy para agosto!!!!....weno qué se le va hacer!!!...

Lo importante en tu caso es que tus ciclos ya son más cortos y estas ovulando tu solita!!!....asi que a coger muchas fuerzas para agosto!!!!

Tu no querias dejarme sola eh?????
Es broma, pues nada que se le va a hacer, la warra es muy warra y siempre da por saco. Pues nada compañera del alma, nos vamos para agosto, aunque a mi me venga en septiembre, que le vamos a hacer, mis superciclos siguen su ritmo, probaré con la onagra a ver que tal me va este mes.

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 11:51

Tu no querias dejarme sola eh?????
Es broma, pues nada que se le va a hacer, la warra es muy warra y siempre da por saco. Pues nada compañera del alma, nos vamos para agosto, aunque a mi me venga en septiembre, que le vamos a hacer, mis superciclos siguen su ritmo, probaré con la onagra a ver que tal me va este mes.

Como te voy a dejar sola!!!
ya te dije que el destino quiere que lo cantemos juntas!!! tu sigue con la onagra que seguro que este mes tb será corto!!!!!....

me ha surgido una duda, puedes manchar un poquito estando embarazada y a un día de la regla?....porque no será por implantación no? ya que eso se da antes!

K
keke_6865514
23/7/08 a las 11:59
En respuesta a elvia_6460446

Buenos dias chicas¡
ayy,mayte,esperaba que no tengas razon y que no te baje ni la temp. y tampoco la w..¡¡ya estas anchando?¿no?¿ufff¡¡pues nada¡el mes de agosto con las vacaciones ya veras que sera distincto¡¡animos corazon¡ ahh...yo me tomo las perlas de aceite de onagra para regular mis reglas y tb un poco para el dolor,pero solamente hasta la ovulacion ,despues tomo el acido folico¡¡¡y la verdad que me funciono,pq desde cuando empezamos mas en serio(desde enero)mis reglas se descontrolaron muchisimo(he tenido reglas de 37,33,35 dias) y se me retrasaba y tb la ovulacion..ufff¡¡que mal lo he pasado¡¡pero,ahora parece que voy mejor ,en el mes de mayo me bajo la regla a los 30dias y en junio a los 28 dias¡¡y yo he sido siempre regular28-29 dias¡¡asi que espero que este mes tb venga igual¡ a los 28 dias¡

ahhh.....quieria felicitar a la ++de ayer,no me acuerdo el nick¡¡enhorabuena¡¡y que disfrutes de tu embarazo¡cuidate mucho¡¡¡
bueno,a mi me quedan 5 dias¡¡y esta mañana mi temp bajo poco ayer 37, y hoy 36.8 ...ya se acerca la w..y empieza a bajarme la temp¡¡¡bueno....pues nada el mes de agosto lo disfrutare ¡¡¡
besos¡¡

Hola chicas
Que tal? hoy cuando me he puesto a leeros se coje puff se va la luz de repente...y bueno he aprovechado para ir a sacar al perrito y eso....bueno niñas que tal vais?
LUNA, MYT10, MARYDAR, ELEYMI, CANDELAS, GILDA331 y que sera de lolita.....? Bueno veo que vamos a ser unas cuantas otra vez para agosto...mi no warry me debe de venir entre el 10-11-12 de agosto...según le plazca a ella..jejejejejeje...y nos vamos de vacaciones el dia 15 asi que seguro que las que aún no os hayais ido lo sabreis...pues nada deciros a las que os vais que volvais...que cuidadin con la carretera....que no por correr más se llega antes....y más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto....asi que a disfrutar a deberear y a traer nuestros positivos...por cierto chicas me teneis abandonado el chat....ainsssssssss......malas malas jejejejeje...besitos besotes y abrazotes

G
gisel_725602
23/7/08 a las 12:13

ya te dije que el destino quiere que lo cantemos juntas!!! tu sigue con la onagra que seguro que este mes tb será corto!!!!!....

me ha surgido una duda, puedes manchar un poquito estando embarazada y a un día de la regla?....porque no será por implantación no? ya que eso se da antes!

Hola....
....claro que puede ser implantacion...q tal la temperatura esta mañana?? como la teniáis?? a ver mañana si se decide a hacer su aparicion la warra o ......

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 12:17
En respuesta a gisel_725602

Hola....
....claro que puede ser implantacion...q tal la temperatura esta mañana?? como la teniáis?? a ver mañana si se decide a hacer su aparicion la warra o ......

Pues sigue alta como ayer!
36.8.....pero antes he ido al baño y al limpiarme tenia el flujo aguado y de color agua sucia!!!....asi que ya me está avisando q va a llegar!!!.....mañana será el desenlace final.....otras veces ya me ha pasado...en fin que agosto será un buen mes!!!!.....

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 12:18

Pues puede ser que sea por implantacion, porque
según me pusiste a mi el mes pasado en ese articulo que encontraste, que por cierto, no encuentro yo ahora, dice que puede producirse a partir del 7 días después de la fecundación, y que suele confundirse con la menstruación (eso será porque se puede producir en las mismas fechas). El caso es que a mi, me llega este manchado rosita claro o marroncito café, todos los ciclos antes de la warra. Así que yo no tengo ninguna esperanza. Esperemos que a ti te esté pasando eso.

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 12:56

Pues puede ser que sea por implantacion, porque
según me pusiste a mi el mes pasado en ese articulo que encontraste, que por cierto, no encuentro yo ahora, dice que puede producirse a partir del 7 días después de la fecundación, y que suele confundirse con la menstruación (eso será porque se puede producir en las mismas fechas). El caso es que a mi, me llega este manchado rosita claro o marroncito café, todos los ciclos antes de la warra. Así que yo no tengo ninguna esperanza. Esperemos que a ti te esté pasando eso.

Aaaaahhhh!!!
yo tampoco lo encuentro!!! pero weno no me hago ilusiones porque esto me suele pasar, como a ti, que un dia antes o incluso dos, a veces, aparace ese flujo manchado......

yo tampoco tengo esperanzas la verdad.....

mañana lo confirmo.....

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 13:06

Aaaaahhhh!!!
yo tampoco lo encuentro!!! pero weno no me hago ilusiones porque esto me suele pasar, como a ti, que un dia antes o incluso dos, a veces, aparace ese flujo manchado......

yo tampoco tengo esperanzas la verdad.....

mañana lo confirmo.....

Pues esto es mas o menos lo que he encontrado
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.

E
elvia_6460446
23/7/08 a las 13:54

Hola de nuevo¡¡
en primer lugar,gracias luna por la calorosa bienvenida¡¡eres un sol¡¡
en segundo lugar,vaya dia,las dos manchando¡¡pero si que hay chicas que tb creian que se acerca la w.. y que va¡¡fue embarazo¡¡ojala sea vuestro caso tb¡¡os pondre velitas de la suerte¡¡¡¡¡****¡¡¡¡***¡¡¡****¡¡¡¡¡
si,luna voy a poner mi tabla de temp. aunque a mi tb me pasa igual como a vosotras...me baja la temp. 2-3 dias antes de bajarme la regla¡¡asi que hasta ahora no me dicen nada mis tempes. pq me quedan 5 dias¡¡....pero me gustaria que me dais vuestra opinion¡¡
besos¡¡ me voy a comer¡

E
elvia_6460446
23/7/08 a las 13:57

Se me olvido poner mis tempes....aqui estan:
dia 1........36.6.........regla
dia 2........no me tome...regla
dia 3.......no me tome....poca regla
dia 4........36.45...............relaciones
dia 5........36.5
dia 6........36.5................relaciones
dia 7........36.6
dia 8........36.5
dia 9........36.5.................relaciones
dia 10.......36.4...flujo acuoso....................to-
dia 11.......36.5...flujo acuoso...relaciones ......to-
dia 12.......36.6...flujo acuoso....................to-...noche ,dolores fuertes bajo vientre
dia 13.......36.3...flujo acuoso....................to+...dolores bajo vientre,casi todo el dia¡¡
dia 14.......36.5..................relaciones.........------------...dolores bajo vientre

**********ovulacion:**********
dia 15.......36.5
dia 16.......36.7..................relaciones
dia 17.......36.9
dia 18.......36.9.....flujo cremoso,blanco,molestias bajo vientre muy,muy suavesdiareea mañana
dia 19.......37........flujo cremoso,blanco,molestias bajo vientre,muy suaves,diarrea tarde y noche
dia 20.......37.1............relaciones.........diarre---a mañana y tarde y noche
dia 21.......36.8..........diarrea mañana,tarde y noche¡¡¡
dia 22.......37.,seca...........diarrea mañana(a las 5)y a las 7:15 me desperte para irme hacerme las extracciones de sangre¡¡me tome la temp. 45 min. antes de lo habitual¡¡
dia 23.......36.8.,seca..........diarrea mañana

S
selica_5879484
23/7/08 a las 14:41

Hola chicas!!! me echais un cable??
Estas que os pongo son mis tempes de este mes, mis ciclos duran 31 aproximadamente, espero unirme a vuestro club y cantar yo tambien pronto mi ++++++

Dia 1- no me tome, warry
Dia 2- no me tome, warry
Dia 3- no me tome, warry
Dia 4- no me tome, warry
Dia 5- no me tome, restos warry, DEBERES
Dia 6- no me tome, restos warry.
Dia 7- 36.1, aun restos de warry.
Dia 8- 36.1, dolor de cabeza y de garganta.
Dia 9- 36.2, flujo pegajoso, DEBERES
Dia 10- 36.2, flujo pegajoso.
Dia 11- 36.2, flujo con algunos restos (creo que de warry)
Dia 12- 36.3, manchando
Dia 13- 36.3, he dormido muy mal y poco, flujo con restos. DEBERES
Dia 14- 36 he dormido muy poco, sigo con restos.
Dia 15- 36 estoy muy acatarrada, tomo flumil y espidifen.
Dia 16- 36 sigo igual
Dia 17- 36.2 he dormido genial, estoy mejor. DEBERES a medio dia.
Dia 18- 36.4 me encuentro mejor flujo pegajoso, DEBERES.
Dia 19- 36.7 flujo transparente y con hilillos (intentaremos hacer los deberes tb hoy, jejejeje.
Dia 20- 36.5, dormi poco menos de 6 h. dolor de tripa como si viniese la warry
Dia 21- 36.8, poco flujo, casi nada y transparente, sigue dolor tripa. DEBERES
Dia 22- 36.8, poco flujo, un poco sucio, no es transparente, me sigue el dolor de warry y tengo muchos gases.

Besitos espero vuestras respuestas

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 15:11
En respuesta a selica_5879484

Estas que os pongo son mis tempes de este mes, mis ciclos duran 31 aproximadamente, espero unirme a vuestro club y cantar yo tambien pronto mi ++++++

Dia 1- no me tome, warry
Dia 2- no me tome, warry
Dia 3- no me tome, warry
Dia 4- no me tome, warry
Dia 12- 36.3, manchando
Dia 16- 36 sigo igual
Dia 19- 36.7 flujo transparente y con hilillos (intentaremos hacer los deberes tb hoy, jejejeje.
Dia 22- 36.8, poco flujo, un poco sucio, no es transparente, me sigue el dolor de warry y tengo muchos gases.

Hola claumar!!
bienvenida!!! weno pues parece que ovulastes el dia 18 del ciclo asi que llevas 5 dias con temperaturas altas...ya sólo queda esperar....te deseo mucha suerte!!! sigue poniendo tus tempes vale? la espera se hace amena....

N
nelcy_6872225
23/7/08 a las 15:20
En respuesta a elvia_6460446

Se me olvido poner mis tempes....aqui estan:
dia 1........36.6.........regla
dia 2........no me tome...regla
dia 3.......no me tome....poca regla
dia 4........36.45...............relaciones
dia 5........36.5
dia 6........36.5................relaciones
dia 7........36.6
dia 8........36.5
dia 9........36.5.................relaciones
dia 10.......36.4...flujo acuoso....................to-
dia 11.......36.5...flujo acuoso...relaciones ......to-
dia 12.......36.6...flujo acuoso....................to-...noche ,dolores fuertes bajo vientre
dia 13.......36.3...flujo acuoso....................to+...dolores bajo vientre,casi todo el dia¡¡
dia 14.......36.5..................relaciones.........------------...dolores bajo vientre

**********ovulacion:**********
dia 15.......36.5
dia 16.......36.7..................relaciones
dia 17.......36.9
dia 18.......36.9.....flujo cremoso,blanco,molestias bajo vientre muy,muy suavesdiareea mañana
dia 19.......37........flujo cremoso,blanco,molestias bajo vientre,muy suaves,diarrea tarde y noche
dia 20.......37.1............relaciones.........diarre---a mañana y tarde y noche
dia 21.......36.8..........diarrea mañana,tarde y noche¡¡¡
dia 22.......37.,seca...........diarrea mañana(a las 5)y a las 7:15 me desperte para irme hacerme las extracciones de sangre¡¡me tome la temp. 45 min. antes de lo habitual¡¡
dia 23.......36.8.,seca..........diarrea mañana

Hola gilda!!!
weno las sigue mantiendo altas a pesar de la diarrea espero que estés mejorcita!!! ya sólo quedar esperar que es lo peor!!!! a mi mañana ya me baja la muy puñetera en fin en agosto!!!! que será mejor mes, digo yo!!! jejeje

M
marina_7297371
23/7/08 a las 18:33

Hola chicas.
siento no haberme metido antes pues no tenia fuerzas ni animos, la beta me bajo a 15 y el gine me ha dicho que el utero esta vacio, que concepcion si hubo pero que se esta desinteggrando, en el papel del hospital me pone que es un aborto total, la warra sigue sin bajarme, si dentro de 10 dias no baja tengo que hacerme un legrado, gracias a todas por estar ahi un besazo muy grande, muaaaaaaaaa........

K
keke_6865514
23/7/08 a las 20:36
En respuesta a marina_7297371

Hola chicas.
siento no haberme metido antes pues no tenia fuerzas ni animos, la beta me bajo a 15 y el gine me ha dicho que el utero esta vacio, que concepcion si hubo pero que se esta desinteggrando, en el papel del hospital me pone que es un aborto total, la warra sigue sin bajarme, si dentro de 10 dias no baja tengo que hacerme un legrado, gracias a todas por estar ahi un besazo muy grande, muaaaaaaaaa........

Lo siento
Lolita estamos contigo...cuentas con nosotras...yo se lo duro que es...porque he pasado por eso...asi que te entiendo....no estas sola aqui nos tienes para lo que sea....no te desanimes...sigue adelante y seguro que lo volveras a conseguir y entonces si sera la definitiva...besos

J
jemina_6194234
23/7/08 a las 21:21

Hola chicas.

Lo siento muchisimo.

La verdad es que en este momento no se ni que decirte. Yo no he pasado exactamene por lo mismo pero he pasado algo muy duro que es ver nacer a mi hija e irse con 11 días de vida y la verdad es que te diga lo que te diga esto lo tienes que pasar tu y se que es muy duro. Pero ANIMO que seguro que lo superas y en poco tiempo tendremos todas a nuestros enanos con nosotras.

Animo guapa y piensa que en esta vida las cosas seguro que nos pasan por algo y que nos vendran tiempos mejores.

Besos

G
genet_7292768
24/7/08 a las 1:39

Hola chicas.

Lolita
Debe ser muy difícil lo q estás pasando y más cuando se desea tanto ser madre. No se q decirte para consolarte, pues como quiera sé que tu herida sigue ahí y seguirás sintiendo mucha tristeza. Sólo me queda decir q lo siento mucho de todo corazón y q no permitas q esta caida te desanime y te amargue. Vivir es tropezar, caerse, levantarse no se cae quien no intenta caminar.

Muchos besos y abrazos para ti.

Recuerda: "Caer está permitido, levantarse es obligatorio".

G
genet_7292768
24/7/08 a las 2:00

Helloooooooo chicas!!
Pasaba por aquí para saludarlas. Muchas gracias por sus mensajes q tanta alegría me han dado y a Lolita le deseo q se recupere pronto.
Voy a estar por aquí para darles ¡ánimo! a ustedes.
Luna y Myt me tienen intrigadísima... ¿que tal va todo?
Candelas ¿cómo vas?
Posi, me parece q vas de vacaciones, que bien a ver si el estar relax te trae suerte...
Marydar, tus tempes van bien!!!

Pues de mi les digo q todavía no he ido al gine pero tengo cita el 29 de julio (martes). Según estimo, desde mi última regla q fue el 23 de junio, tengo unas 4 semanas y 2 días. Me sigo tomado la tempe, no sé si es por costumbre o porque aún no me lo creo. No tengo síntomas y hasta me extraña (pero si no vienen, mejor jajajaja). Antes de saberlo, lo único q noté fue unos granitos hinchados en los pezones de color más oscuro y la sensasión de llenura (gases). No tuve ninguna molestia q se relacionara a la warry (dolor en los senos, dolor en los ovarios, etc.). Cuando único sospeché q estaría embarazada fue con la prueba casera q salió una rayita tan clarita q apenas se podía distinguir. Luego me lancé a hacerme la prueba de sangre y zzaaaaaazzzz, ¡positivo!

Pues chicas, estaré pasando por aquí para saber de ustedes y darles ¡ánimo!
Un beso a todas

Y
yousra_8094373
24/7/08 a las 8:25

Hola chicas.

Hola lolita
Siento mucho tu pérdida. Yo también perdí uno cuando estaba de 12 semanas, el embrión no evolucionó y se quedó en la semana 6, aborto retenido y me tuvieron que hacer un legrado. Sé lo mal que se pasa, por eso te mando todo mi apoyo, y te deseo que te recuperes pronto. Cómo te han dicho las demás, tienes que tener ánimos para seguir adelante, ya lo has conseguido una vez sunque no haya cuajado, así que en cuanto puedas, vuelve otra vez al ataque, que seguro que la siguiente es la tuya. Muchos besos.

Y
yousra_8094373
24/7/08 a las 8:27
En respuesta a selica_5879484

Dia 1- no me tome, warry
Dia 2- no me tome, warry
Dia 3- no me tome, warry
Dia 4- no me tome, warry
Dia 12- 36.3, manchando
Dia 16- 36 sigo igual

Hola claumar
Te digo lo mismo que mi compi, llevas cuatro días con tempes altas, sigue poniendo tus tempes para ver como sigues.

Y
yousra_8094373
24/7/08 a las 8:30
En respuesta a genet_7292768

Helloooooooo chicas!!
Pasaba por aquí para saludarlas. Muchas gracias por sus mensajes q tanta alegría me han dado y a Lolita le deseo q se recupere pronto.
Candelas ¿cómo vas?
Posi, me parece q vas de vacaciones, que bien a ver si el estar relax te trae suerte...

Pues de mi les digo q todavía no he ido al gine pero tengo cita el 29 de julio (martes). Según estimo, desde mi última regla q fue el 23 de junio, tengo unas 4 semanas y 2 días. Me sigo tomado la tempe, no sé si es por costumbre o porque aún no me lo creo. No tengo síntomas y hasta me extraña (pero si no vienen, mejor jajajaja). Antes de saberlo, lo único q noté fue unos granitos hinchados en los pezones de color más oscuro y la sensasión de llenura (gases). No tuve ninguna molestia q se relacionara a la warry (dolor en los senos, dolor en los ovarios, etc.). Cuando único sospeché q estaría embarazada fue con la prueba casera q salió una rayita tan clarita q apenas se podía distinguir. Luego me lancé a hacerme la prueba de sangre y zzaaaaaazzzz, ¡positivo!

Un beso a todas

Hola guapísima
Enhorabuena por tu posi (que ahora mismo no me acuerdo si te lo he dicho ya o no, y si no me repito), ahora a cuidarse mucho mucho. Yo la espero de un momento a otro, ayer empezé a manchar, aunque solo fueron tres goticas en todo el día, pero aparecerá, la warra es muy warra. Yo me voy hoy ya de vacaciones y no vuelvo hasta el 12, así que nos vas contando como vas y lo que te ha dicho el médico y cuando vuelva ya hablamos.
Besos.

G
gisel_725602
24/7/08 a las 8:36

Hola chicas.

Lolita
..lo siento muchisimo!!debe ser durísimo lo que estás pasando ahora mismo, pero como ya han dicho, si te has quedado una vez te puedes quedar más...
Ánimo guapa, ya verás como dentro de nada tienes un embarazo y retoño guapisimo!!

Y
yousra_8094373
24/7/08 a las 8:37

Buenossssssssssss diassssssssssssss!!!!!!!!!!!
Por fin llegó mi tan esperado jueves 24, oficialmente hoy a las 14:30 comienzan mis vacaciones y estoy como unas castañuelas, pero volveré el 12 de Agosto para seguir dándoles la tabarra.

Luna, cariño, cómo estás hoy? Te ha bajado ya la tempe?

Eleymi, no sé si ya entrarás hoy o no, pero que pases una buenas vacaciones en Galicia, a la vuelta nos cuentas.

Candelas y posi, ya quedan menos días para ponerse manos a la obra, así que a seguir.

Y a las demás, como seguís? Algún síntoma nuevo? Como van esas tempes?

Pues yo, para no variar más dormida que nunca, ayer estuve toda la tarde de playica y esta mañana me ha costado levantarme, dos veces me ha tenido que llamar mi madre (es que anoche me quede en casa de mi madre), con un sueño tan bueno, que jolines lo que me ha costado, un huevo y parte del otro, y eso que no tengo. Pues hablando un poco de mi, ayer manché tres gotitas, por lo que hoy me tocan cuatro y el viernes el goterón. Entraré de vez en cuando desde el ordenador de mi cuñado si puedo para ver como seguís.

J
jemina_6194234
24/7/08 a las 9:26

Me voy, que lastima pero yo me despido....

Buenos guapisimas me voy en media horita. En entrado un segundin para despedirme de vosotras y espero a la vuelta tener muy muy buenas noticias. EStare aqui el 18.

Pues nada que paseis una vacaciones increibles y que disfruteis del sexoooooo a tope ni dia si ni dia no a tope todo el veranito jajajaj.

Por cierto mi tempe de hoy media hora antes 36.9. pero el mes pasado estuve asi hasta el dia anterior a bajarme. Lo unico bueno de este mes es que aun no he manchado nada pero me duelen mucho los ovarios y los riñones asi que estara al caer. Pero no importa ya queda un mes menos para nuestro POSITIVOOOOO.

Besos guapisimasss. Os voy a echar muchisimo de menos.

Y
yousra_8094373
24/7/08 a las 9:32

Buenos guapisimas me voy en media horita. En entrado un segundin para despedirme de vosotras y espero a la vuelta tener muy muy buenas noticias. EStare aqui el 18.

Pues nada que paseis una vacaciones increibles y que disfruteis del sexoooooo a tope ni dia si ni dia no a tope todo el veranito jajajaj.

Por cierto mi tempe de hoy media hora antes 36.9. pero el mes pasado estuve asi hasta el dia anterior a bajarme. Lo unico bueno de este mes es que aun no he manchado nada pero me duelen mucho los ovarios y los riñones asi que estara al caer. Pero no importa ya queda un mes menos para nuestro POSITIVOOOOO.

Hola eleymi!!!
Lo que he dicho antes, que te lo pases muy bien y que descanses que luego hay que volver con las pilas puestas y bien cargadas.
A ver si tuvieras suerte este mes y no te bajara esta tempe y cuando vuelvas nos das una alegria, yo estaré por aqui para cuando tu vuelvas.
Muchos besos, yo tambien te voy a echar de menos.

N
nelcy_6872225
24/7/08 a las 9:38

Buenos dias!!!
Lolita: Lo siento mucho!!!! me he quedado de piedra...,quiero mandarte un abrazo fuerte y mucha fuerzas para que te repongas!!! como dicen las niñas si lo has conseguido una vez seguro que ya mismo volverás a estarlo y seguirá todo para adelante.....un fuerte beso grande!!! y aqui nos tienes para lo que sea, te lo digo de corazón!!!

weno pues allá voy, esta mañana 36.5, qué significa?? que cuando fui al baño esta mañana ahi estaba la muy p********nbxjhdfkajhkajd*******......la madre p*****+bckahfkajhfkajhfkah****** que la parió aarrrrrgggg!!!!

uffff!!! ya me desahogué!!!! que me voy de cabeza para agosto!!!!!

elena: que te lo pases muy bien no vemos a la vuelta yo me incorporo para el dia 25 agosto.....con sorpresa o sin sorpresa!!!! jejeje un beso guapa!!!

Maite: que weno la playita, el dormir hasta las tantas!!! uff!!! a mi me queda una semana!!!! si ha ti te vino tres gotas a mi me vino todo de golpe!!!!

weno a las demás estaré por aqui estaré entrando y saliendo vale?

Y
yousra_8094373
24/7/08 a las 9:41

Buenos dias!!!
Lolita: Lo siento mucho!!!! me he quedado de piedra...,quiero mandarte un abrazo fuerte y mucha fuerzas para que te repongas!!! como dicen las niñas si lo has conseguido una vez seguro que ya mismo volverás a estarlo y seguirá todo para adelante.....un fuerte beso grande!!! y aqui nos tienes para lo que sea, te lo digo de corazón!!!

weno pues allá voy, esta mañana 36.5, qué significa?? que cuando fui al baño esta mañana ahi estaba la muy p********nbxjhdfkajhkajd*******......la madre p*****+bckahfkajhfkajhfkah****** que la parió aarrrrrgggg!!!!

elena: que te lo pases muy bien no vemos a la vuelta yo me incorporo para el dia 25 agosto.....con sorpresa o sin sorpresa!!!! jejeje un beso guapa!!!

Maite: que weno la playita, el dormir hasta las tantas!!! uff!!! a mi me queda una semana!!!! si ha ti te vino tres gotas a mi me vino todo de golpe!!!!

Pero mira que es
warra, pues nada, yo sigo con las tres gotas de ayer y ya está, aún no he vuelto a manchar más, pero seguro que cuando vuelva a ir me la encontraré para recordarme que este mes tampoco es mío, que le pertenece a ella, jaja, si es que es warra y arpía, jeje.
Yo también seguiré por aquí hasta las 13:30 más o menos si no tengo que ir al banco.

N
nelcy_6872225
24/7/08 a las 9:59

Pero mira que es
warra, pues nada, yo sigo con las tres gotas de ayer y ya está, aún no he vuelto a manchar más, pero seguro que cuando vuelva a ir me la encontraré para recordarme que este mes tampoco es mío, que le pertenece a ella, jaja, si es que es warra y arpía, jeje.
Yo también seguiré por aquí hasta las 13:30 más o menos si no tengo que ir al banco.

Acabo de caer!!
que hoy estu último día tambien no?

ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Y
yousra_8094373
24/7/08 a las 10:01

Acabo de caer!!
que hoy estu último día tambien no?

ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me voy de vacaciones holidays y con la warra de copiloto, jajaja, vaya comienzo de vacaciones, cinco diitas con mi leal compañera, de quince que tengo, y encima las tres cuartas partes jodida, jajaja.

N
nelcy_6872225
24/7/08 a las 10:37

Me voy de vacaciones holidays y con la warra de copiloto, jajaja, vaya comienzo de vacaciones, cinco diitas con mi leal compañera, de quince que tengo, y encima las tres cuartas partes jodida, jajaja.

Jajajajaja...
pues no volveremos a hablar hasta el 25 de agosto!!!! weno como le dije a elena vendré con sorpresa o sin sorpresa porque la esperaría para esa fecha!!!!

pues a mi me va a venir de maravilla irme y desconectar porque ya me está influyendo mucho esto de la bçusqueda....llevo dos días más tontos!!! pero totalmente sensible!!!! por nada se me saltán las lágrimas!!! pero con la misma se me quita y me entra la risa......anoche por ejemplo mi marido me pregunta quñe te pasa que estás trizte!!! para que me habrá preguntado porque empezaron a caerse los lagrimones jajajajaja el pobre consolándome y nada enseguida se me quitó....eso sí me dijo que no quería ver más termómetro que lo tiraba!!! como me lo viera otra vez en la boca!!!!....jijijijiji.....pero al final me salgo con la mía!!!! jejejeje.....pero ya estoy muy bien como ya me bajó, pues ahora estoy pensando en el viaje a canarias asi que asunto zanjado!!! me voy a relajar y a disfrutar de mis amigos y familia que tengo allá...

K
keke_6865514
24/7/08 a las 10:46

Buenos dias!!!

Lunaa
Tu tambíen te vas? jorrlllllll yo no me voy hasta el dia 15 de agosto y vuelvo el 11 de septiembre ....mucho tiempo...pero bue3no seguire entrando a ver quien hay por aqui...besitos

K
keke_6865514
24/7/08 a las 10:48

Mytttt
Me quedo solaaaaaaaaaa...cuantas quedamos....bueno que lo paseis muy muy bien...y aqui sigo espero que me traigais sorpresa cuando volvais besos

K
keke_6865514
24/7/08 a las 10:49

Eleymi
Buen viaje y que lo pases muy bien...ya sabes y darle to lo que se pueda...y espero que el tiempo te acompañe besitossssss.....

K
keke_6865514
24/7/08 a las 10:50
En respuesta a genet_7292768

Helloooooooo chicas!!
Candelas ¿cómo vas?

Un beso a todas

Pues lo dicho
Enhorabuena y a cuidarse...sobre todos los primeros meses....besitos

K
keke_6865514
24/7/08 a las 10:53
En respuesta a gisel_725602

Lolita
..lo siento muchisimo!!debe ser durísimo lo que estás pasando ahora mismo, pero como ya han dicho, si te has quedado una vez te puedes quedar más...
Ánimo guapa, ya verás como dentro de nada tienes un embarazo y retoño guapisimo!!

Candela
tu también te vas? por favor quien se queda? si al final me quedo solita solita...ainsssssss esto no se hace...

G
gisel_725602
24/7/08 a las 11:31
En respuesta a keke_6865514

Mytttt
Me quedo solaaaaaaaaaa...cuantas quedamos....bueno que lo paseis muy muy bien...y aqui sigo espero que me traigais sorpresa cuando volvais besos

Os vais ya....
...todas!!! Posi!! tu aguantas aún no?? yo tengo las vacaciones del 1 de agosto a 1 de septeimbre...
Luna....a por Agostooooo!!!!!!!
Mayte...ya veremos como quedas al final...
A todas las que empezais vacaciones: a pasarlo genial!!!!! y desconectad de todo!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir