Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 9:33
En respuesta a gisel_725602

Jajaja
la verdad es que parecemos termo-adictas!!!!!, vosotras creeis que antes, nuestras abuelas/ madre/ bisabuelas...hacian todo esto para quedarse??? y las que lo hacen una vez en una noche loca y se quedan???? jajaja esto es flipante!!!te pasas la juventud con todos los medios que encuentras para no quedarte embarazada y aún así si se retrasaba un dia "me habré quedado???" y ahora que nos queremos quedar...ni haciendolo día si dia no lo conseguimos!!!!!!!!!!!! aysssss!!!

Pero Mayte....una T aislada no significa nada...si mañana la tienes baja pues ya nos hundimos otra vez....pero igual es que has dormido mal y poco.

Gilda...tus tempes van genial!!!!a ver si nos cantas el +++

Te vas a reir pero te lo voy a contar
de todas formas. Yo nunca he tenido instinto maternal, y creo que aún no lo tengo. Me casé en noviembre de 2005, y en Enero, mi familia que quiere más a mi marido que a mi, empezaron a comerme la cabeza para que dejara las anticonceptivas y empezara a buscar(porque mi marido estaba loco por tener un bebe, a todo esto yo no), total que erre que erre, y por no escucharlas las dejé. Cada vez que teníamos relaciones nada de 20 minutos piernas arriba, cojín abajo, salía desesperá para el cuarto de baño y empezaba a decir: "espermatozoides fuera, espermatozoides fuera, la mente hace milagros, no hay lugar para el embarazo". Resultado: embarazada en mayo, con solo una relación en ese mes pues de marzo a junio es la epoca de más trabajo de mi marido y apenas está aquí un día y de diez a quince fuera. Pero me lo tomé bien, mejor de lo que me lo esperaba. Así que creo que voy a volver a mis origenes y a no "querer" estar embarazada de nuevo, jejeje. A ver si así consigo algo, jajajaja.

Ver también

G
gisel_725602
22/7/08 a las 9:41
En respuesta a yousra_8094373

Te vas a reir pero te lo voy a contar
de todas formas. Yo nunca he tenido instinto maternal, y creo que aún no lo tengo. Me casé en noviembre de 2005, y en Enero, mi familia que quiere más a mi marido que a mi, empezaron a comerme la cabeza para que dejara las anticonceptivas y empezara a buscar(porque mi marido estaba loco por tener un bebe, a todo esto yo no), total que erre que erre, y por no escucharlas las dejé. Cada vez que teníamos relaciones nada de 20 minutos piernas arriba, cojín abajo, salía desesperá para el cuarto de baño y empezaba a decir: "espermatozoides fuera, espermatozoides fuera, la mente hace milagros, no hay lugar para el embarazo". Resultado: embarazada en mayo, con solo una relación en ese mes pues de marzo a junio es la epoca de más trabajo de mi marido y apenas está aquí un día y de diez a quince fuera. Pero me lo tomé bien, mejor de lo que me lo esperaba. Así que creo que voy a volver a mis origenes y a no "querer" estar embarazada de nuevo, jejeje. A ver si así consigo algo, jajajaja.

Que??????jajajajajajaja
JAJAJAJA a ver si va a estar ahi el problema de que nos nos quedemos!!!! jajajaja o sea que funciona?????? jajajajaja me parece que acabas de escribir la frase de hechicera para que nos quedemos!!!!jajajajaja ni onagra ni na de na....ahora todas a recitar: "espermatozoides fuera, espermatozoides fuera, la mente hace milagros, no hay lugar para el embarazo".
Que buena eres Mayte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nelcy_6872225
22/7/08 a las 9:49

Pues yo este mes pensaba en eso que cuentas maite!!!
cuando terminaba no le daba importancia a esperar con las piernas en alto, me quedaba un momento en la cama pero con la misma me iba a baño, y me acordaba de ti, me ponia pensar en lo que me contaste, "espermastozoides fuera!! jejejejeje.....

pues yo tengo una mala leche hoy de tres pares de narices!!!! yo tb estoy harta!!!! (ya nos encontramos en el dia chungo, siempre me pasa lo mismo)....y en cuanto a la familia, desde el mes pasado ya yo he empazado a decir que hemos dejado de buscar, porque no veas que coñazo la gente tia!!! me agobian!!!! maldita sea la hora en que comentamos que ibamos a buscar!!! cada mes: cuando vais a ser papis! o bien este mes ha cuajado???? me dan ganas de mandar a todo el mundo a la misma *****....jolines está toda la familia pendiente a ver si me baja la regla!!!!! ufffff!!!! ya tá ya me desahogué!!!! es que no soporto a la gente imprudente!!!

J
jemina_6194234
22/7/08 a las 9:50

Chicas cuenta atras!! 3...

Me quedan dos días para irme de vacaciones y hasta el dia 18 no voy a saber nada de vosotras, ojala me deis muy muy buenas noticias para entonces.

Yo sigo con 36.9 pero no se pq pero me da que este tampoco va a ser mi mes. Sintoma?? ninguno. Sigo teniendo molestias en los riñones y en los ovarios pero desde el dia que ovule asi que sigo igual.

Bueno veo que a muchas nos queda poco por saber ya la buena nueva. Y veo que a otras les queda poco ya para su S.F. Suerte!!

La verdad es que si este no es mi mes doy fe que el mes que viene voy a hacer lo que ha dicho Maite FIJO jajajja

Pues nada chicas que estoy ansiosa por ver muchos positivos en este post, pq la verdad es que habeis sido terapia para mi desde que se fue mi enana. Os deseo lo mejor de veras.

Besos

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 9:50

Que??????jajajajajajaja
JAJAJAJA a ver si va a estar ahi el problema de que nos nos quedemos!!!! jajajaja o sea que funciona?????? jajajajaja me parece que acabas de escribir la frase de hechicera para que nos quedemos!!!!jajajajaja ni onagra ni na de na....ahora todas a recitar: "espermatozoides fuera, espermatozoides fuera, la mente hace milagros, no hay lugar para el embarazo".
Que buena eres Mayte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves como sabía que te ibas a reir????
Jajajaja, pero es la verdad, salía corriendo como alma que lleva el diablo, pensando: uy, uy!! que no le den tiempo a subir, jajaja. En mi caso, era mi marido el que se que quedaba en la cama y yo la que salía corriendo, jajaja. El gritandome que le diera las gafas que no veía nada y yo como una loca al water. Un show, de verdad!!

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 9:55
En respuesta a nelcy_6872225

cuando terminaba no le daba importancia a esperar con las piernas en alto, me quedaba un momento en la cama pero con la misma me iba a baño, y me acordaba de ti, me ponia pensar en lo que me contaste, "espermastozoides fuera!! jejejejeje.....

pues yo tengo una mala leche hoy de tres pares de narices!!!! yo tb estoy harta!!!! (ya nos encontramos en el dia chungo, siempre me pasa lo mismo)....y en cuanto a la familia, desde el mes pasado ya yo he empazado a decir que hemos dejado de buscar, porque no veas que coñazo la gente tia!!! me agobian!!!! maldita sea la hora en que comentamos que ibamos a buscar!!! cada mes: cuando vais a ser papis! o bien este mes ha cuajado???? me dan ganas de mandar a todo el mundo a la misma *****....jolines está toda la familia pendiente a ver si me baja la regla!!!!! ufffff!!!! ya tá ya me desahogué!!!! es que no soporto a la gente imprudente!!!

Sabes lo que digo yo cuando preguntan si estoy buscando?
Pues les digo: "Si yo buscar, lo que es buscar, busco, pero es que el hijo de p**a éste sabe jugar tan bien al escondite que no lo encuentro", y como que no te vuelven a preguntar más por lo menos, por lo menos, en un mes, jajaja.

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 9:59
En respuesta a jemina_6194234

Me quedan dos días para irme de vacaciones y hasta el dia 18 no voy a saber nada de vosotras, ojala me deis muy muy buenas noticias para entonces.

Yo sigo con 36.9 pero no se pq pero me da que este tampoco va a ser mi mes. Sintoma?? ninguno. Sigo teniendo molestias en los riñones y en los ovarios pero desde el dia que ovule asi que sigo igual.

Bueno veo que a muchas nos queda poco por saber ya la buena nueva. Y veo que a otras les queda poco ya para su S.F. Suerte!!

La verdad es que si este no es mi mes doy fe que el mes que viene voy a hacer lo que ha dicho Maite FIJO jajajja

Pues nada chicas que estoy ansiosa por ver muchos positivos en este post, pq la verdad es que habeis sido terapia para mi desde que se fue mi enana. Os deseo lo mejor de veras.

Besos

Hola guapa!!!
No te preocupes que en cuanto vuelvas estaremos por aqui unas pocas, aunque luego se irán incorporando las que falten. Tus tempes siguen muy bien, espero que cantes tu positivo muy prontito, te lo deseo de corazón. Y mientras a desahogarnos aquí y a superar los obstaculos que nos pone la vida, que si, que dicen que dios aprieta pero no ahoga, pero leñe que afloje un poco la cuerda, que se nos van a salir los ojos de las cuencas, jajaja.
Besos.

N
nelcy_6872225
22/7/08 a las 10:00

Sabes lo que digo yo cuando preguntan si estoy buscando?
Pues les digo: "Si yo buscar, lo que es buscar, busco, pero es que el hijo de p**a éste sabe jugar tan bien al escondite que no lo encuentro", y como que no te vuelven a preguntar más por lo menos, por lo menos, en un mes, jajaja.

Jajajajaja pues espero que no me pregunten más este mes....
es que verás todo viene porque hay dos primos de mi marido que ambas están buscando entonces claro parace que hay una competición entre las tres, todo el mundo con el cachondeo se ponen a decir a ver quién es la primera!!!! pero es que no lo hacen con maldad pero no saben lo que pueden agobiar y por eso no quiero entrar en el juego y ya te digo el mes pasado cuando me preguntaron consteté que lo habia dejado, porque la cosa está muy mala y que ahora venían las vacaciones y demás, a ver si ahora me dejan tranquila!!!!!...

en fin que le vamos hacer!!! hoy de verdad es que ando un poco tocada!!!....no sé!!!! de mal humor!!!

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 10:05

Jajajajaja pues espero que no me pregunten más este mes....
es que verás todo viene porque hay dos primos de mi marido que ambas están buscando entonces claro parace que hay una competición entre las tres, todo el mundo con el cachondeo se ponen a decir a ver quién es la primera!!!! pero es que no lo hacen con maldad pero no saben lo que pueden agobiar y por eso no quiero entrar en el juego y ya te digo el mes pasado cuando me preguntaron consteté que lo habia dejado, porque la cosa está muy mala y que ahora venían las vacaciones y demás, a ver si ahora me dejan tranquila!!!!!...

en fin que le vamos hacer!!! hoy de verdad es que ando un poco tocada!!!....no sé!!!! de mal humor!!!

Yo a veces es que soy un poco sarcástica
y más o menos me pasa lo mismo que a ti, también tengo alrededor a gente que también lo está intentando y que se toma esto como una competición, entonces les digo (si ya he soltado lo de antes, porque no me voy a repetir), que estoy harta de tener relaciones programadas como si fuera un robot, ahora no toca, aguanta la semana que viene, ahora si, uy piernas arriba, 20 minutos, cojin debajo del culo, que me he hartado ya, y lo que quiero es un "Aquí te pillo, aquí te mato, aquí te la meto, aquí te la saco", jajajaja

G
gisel_725602
22/7/08 a las 10:10

Yo a veces es que soy un poco sarcástica
y más o menos me pasa lo mismo que a ti, también tengo alrededor a gente que también lo está intentando y que se toma esto como una competición, entonces les digo (si ya he soltado lo de antes, porque no me voy a repetir), que estoy harta de tener relaciones programadas como si fuera un robot, ahora no toca, aguanta la semana que viene, ahora si, uy piernas arriba, 20 minutos, cojin debajo del culo, que me he hartado ya, y lo que quiero es un "Aquí te pillo, aquí te mato, aquí te la meto, aquí te la saco", jajajaja

Jajajaja
LA VERDAD es que es lo mejor....a mi tanta programacion me corta mogollon el rollo....
nosotros lo de que lo estamos "buscando" lo llevamos en secreto para que no nos agobien...pq la gente es mas poco discreta!!!!

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 10:19

Jajajaja
LA VERDAD es que es lo mejor....a mi tanta programacion me corta mogollon el rollo....
nosotros lo de que lo estamos "buscando" lo llevamos en secreto para que no nos agobien...pq la gente es mas poco discreta!!!!

Si es lo mejor
Antes no me preguntaba nadie, pero desde que tuve el aborto, no paran de preguntar, es como si fuera una obligación. La verdad, y ahora hablando en serio, es que yo soy una persona muy fria, y desde siempre, mis problemas me los he tragado yo solita, cuando me dijeron que me tenían que hacer un legrado que el embrión no había evolucionado el mundo se me vino encima, pero a mi marido y a mi familia le calló de lleno, entonces yo tuve que hacerme la fuerte para que ellos me vieran mas o menos bien y no preocuparse tanto, y aprendí a convivir con ese sentimiento, era mio venia mal y no salio adelante pero si hay algo hay arriba puede que esté con mis abuelos haciendole compañía. Pero la gente se cree que tienes que ir a buscar porque te sientes frustada por eso, yo tengo tristeza por eso, pero no frustración, nadie ni nada tapará ese hueco, puede que tenga más hijos, pero nadie tapará ese vacío, y no hacen nada más que atosigarte, y que? y no vas a por otro? y para cuando? pero cuanto hace del aborto? pues hija ya podrias ir a por otro que se te esta pasando el arroz!!
Cosas como esas tienes que escuchar de la gente de la calle, por eso me he vuelto tan sarcástica con este tema, porque si te ven debil te comen y luego te escupen.

G
gisel_725602
22/7/08 a las 10:28

Si es lo mejor
Antes no me preguntaba nadie, pero desde que tuve el aborto, no paran de preguntar, es como si fuera una obligación. La verdad, y ahora hablando en serio, es que yo soy una persona muy fria, y desde siempre, mis problemas me los he tragado yo solita, cuando me dijeron que me tenían que hacer un legrado que el embrión no había evolucionado el mundo se me vino encima, pero a mi marido y a mi familia le calló de lleno, entonces yo tuve que hacerme la fuerte para que ellos me vieran mas o menos bien y no preocuparse tanto, y aprendí a convivir con ese sentimiento, era mio venia mal y no salio adelante pero si hay algo hay arriba puede que esté con mis abuelos haciendole compañía. Pero la gente se cree que tienes que ir a buscar porque te sientes frustada por eso, yo tengo tristeza por eso, pero no frustración, nadie ni nada tapará ese hueco, puede que tenga más hijos, pero nadie tapará ese vacío, y no hacen nada más que atosigarte, y que? y no vas a por otro? y para cuando? pero cuanto hace del aborto? pues hija ya podrias ir a por otro que se te esta pasando el arroz!!
Cosas como esas tienes que escuchar de la gente de la calle, por eso me he vuelto tan sarcástica con este tema, porque si te ven debil te comen y luego te escupen.

Te entiendo perfectamente...
....a veces hay que poner una pared delante para que la gente deje de hurgar en la herida, pero mira, piensa que por lo menos hemos encontrado este foro, en la que todas estamos en situaciones parecidas y lo que menos queremos es hacernos daño, pq sabemos por lo que estamos pasando, esto unido al hecho de ser anonimas pues da como más cofianza para contar los problemas que nos agobian..yo no os conozco fisicamente, ni nada, pero para mi ya sois mis amigas, mis amigas las del foro..
Si ahora estuviera ahi a tu ladito te daria un besazo animoso chica "fria"!!

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 10:33

Te entiendo perfectamente...
....a veces hay que poner una pared delante para que la gente deje de hurgar en la herida, pero mira, piensa que por lo menos hemos encontrado este foro, en la que todas estamos en situaciones parecidas y lo que menos queremos es hacernos daño, pq sabemos por lo que estamos pasando, esto unido al hecho de ser anonimas pues da como más cofianza para contar los problemas que nos agobian..yo no os conozco fisicamente, ni nada, pero para mi ya sois mis amigas, mis amigas las del foro..
Si ahora estuviera ahi a tu ladito te daria un besazo animoso chica "fria"!!

A mi me pasa exactamente lo mismo
tengo más confianza con vosotras que con mucha gente que dice llamarse amigas mias. Para mi, esto ha sido como una vía de escape de mis ansiedades. Y por cierto, he recibido tu beso, otro muy grande para ti!!!

G
gisel_725602
22/7/08 a las 10:36

tengo más confianza con vosotras que con mucha gente que dice llamarse amigas mias. Para mi, esto ha sido como una vía de escape de mis ansiedades. Y por cierto, he recibido tu beso, otro muy grande para ti!!!

Upss ya me ha llegado...
....ahora lo dicho por pasos:
esperar a la warra (ojala no venga) pero si aparece, onagra, vacaciones, disfrutar y hacerlo con tu maridin cuando, donde y como te apetezca, sin tempes ni nada!! y oye, que sea lo que Dios quiera!!!

N
nelcy_6872225
22/7/08 a las 10:44

Jo! yo tb quiero otro!!!
os podéis imaginar que hasta me he emocinado!!! es que llevo unos días de verdad!!! más sensible!!!! y a la vez de mal humor!!!......y yo opino lo mismo para mi este foro me está ayudando muchisimo!!!....y ya os considero amigas mias!!!! jejejeje.....además quiero compartir todo esto con vosotras, si os digo que no le he contado a nadie que tengo amigas de este foro, a mi marido tampoco le he contado que me desahogo por aqui, es que lo considero como algo mio, privado!!! es como si buscara mi espacio e intimidad por aqui....no sé si a vosotras les pasa lo mismo...

weno pues tb les quiero contar....que esta mañana me hice un test de embarazo y nada de nada blanco nuclear!!!!weno si la primera rayita!!! no sé pa qué narices lo he hecho porque me lo imaginaba.....si ya sé que a lo mejor es pronto pero es que me picaba la curiosidad, en fin.....las tonterias que hace una jijijiji...para dejarme peor claro!!!!

S
sinda_9030451
22/7/08 a las 10:48

Buenos dias
Hoy estoy un poco desconcertada con la tempe.

Aztualizo

Ciclo
1...W
2...W
3...W
4...W
5...36.4 Deberes
6...36.4
7...36.4
8...36.3
9...36.5
10... No tomé Deberes
11...36.4
12...36.4 to - flujo transparente
13...36.4 to -
14...36.4 to -
15...36.4 to - Deberes
16...36.4 to rayita flojita Deberes
17...36.4 to rayita flojita
18...36.55 Deberes
19...36.75
20...36.8
21...36.8 deberes
22...36.7 Media hora antes //Deberes
23...36.9
24...37.1 una hora mas tarde de lo habitual
25...36.95
26...36.95
27...36.7 BOca / 36.85 Via vaginal

Los que si note que ayer por la noche me dio como palpitaciones en el utero no se si se debe a algun sitoma o sera sicologico. Tambien tengo como pesadez del utero como si tubiera un peso ahi que me cuesta sujetaar.

La verdad es que el tiempo no pasa y no quiero hacer ningun test por lo menos hasta el lunes si no viene.

Que tal vamos las de esta semana?? Muchos sintomas??

Espero que pronto se vean positivos muchos muchos

Besos guapas

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 10:50

Jo! yo tb quiero otro!!!
os podéis imaginar que hasta me he emocinado!!! es que llevo unos días de verdad!!! más sensible!!!! y a la vez de mal humor!!!......y yo opino lo mismo para mi este foro me está ayudando muchisimo!!!....y ya os considero amigas mias!!!! jejejeje.....además quiero compartir todo esto con vosotras, si os digo que no le he contado a nadie que tengo amigas de este foro, a mi marido tampoco le he contado que me desahogo por aqui, es que lo considero como algo mio, privado!!! es como si buscara mi espacio e intimidad por aqui....no sé si a vosotras les pasa lo mismo...

weno pues tb les quiero contar....que esta mañana me hice un test de embarazo y nada de nada blanco nuclear!!!!weno si la primera rayita!!! no sé pa qué narices lo he hecho porque me lo imaginaba.....si ya sé que a lo mejor es pronto pero es que me picaba la curiosidad, en fin.....las tonterias que hace una jijijiji...para dejarme peor claro!!!!

Claro que si!!!
Otro besazo enorme para ti!!! Y no te preocupes, que si no lo conseguimos este mes, el siguiente y si no el siguiente, alguno sera el nuestro, asi que no te preocupes, y aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras, asi que fuera tristeza, esa la dejamos fuera del post, no hay lugar para la tristeza y el desanimo en este post.
Pues si, puede ser pronto, si es que somos de impacientes, nos tendriamos que esperar a tener dias de retraso, pero es que no podemos, jaja.

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 10:51

Upss ya me ha llegado...
....ahora lo dicho por pasos:
esperar a la warra (ojala no venga) pero si aparece, onagra, vacaciones, disfrutar y hacerlo con tu maridin cuando, donde y como te apetezca, sin tempes ni nada!! y oye, que sea lo que Dios quiera!!!

Eso eso,
a esperar y punto, y despues ya veremos.

K
keke_6865514
22/7/08 a las 10:54

Besos

Ohhhhh
pues entonces nosotras no, nos volvemos a ver hasta septiembre...nosotros nos vamos el 15

K
keke_6865514
22/7/08 a las 10:57

Holaaaaaa
bueno chicas que tal? yo acabo de llegar que hemos ido esta mañana a llevar la muestra dee espermazoides...pero a ver como sale eso...porque tenia que haber tenido 3 dias de astinencia y la doctora no se lo ha dicho y jijijiji pecamos...en fins que entre eso....y que esta mañana estaba chungo..no ha sacao casi na...esperemos que le puedan hacer la prueba si no tendra que volver a repetir

S
sinda_9030451
22/7/08 a las 11:01
En respuesta a keke_6865514

Holaaaaaa
bueno chicas que tal? yo acabo de llegar que hemos ido esta mañana a llevar la muestra dee espermazoides...pero a ver como sale eso...porque tenia que haber tenido 3 dias de astinencia y la doctora no se lo ha dicho y jijijiji pecamos...en fins que entre eso....y que esta mañana estaba chungo..no ha sacao casi na...esperemos que le puedan hacer la prueba si no tendra que volver a repetir

Hola posi
Mi maridin tambien tiene que hacer la prueba esa, cuanto tiempo tardaron en darsela??

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 11:03
En respuesta a sinda_9030451

Buenos dias
Hoy estoy un poco desconcertada con la tempe.

Aztualizo

Ciclo
1...W
2...W
3...W
4...W
5...36.4 Deberes
6...36.4
7...36.4
8...36.3
9...36.5
10... No tomé Deberes
11...36.4
12...36.4 to - flujo transparente
13...36.4 to -
14...36.4 to -
15...36.4 to - Deberes
16...36.4 to rayita flojita Deberes
17...36.4 to rayita flojita
18...36.55 Deberes
19...36.75
20...36.8
21...36.8 deberes
22...36.7 Media hora antes //Deberes
23...36.9
24...37.1 una hora mas tarde de lo habitual
25...36.95
26...36.95
27...36.7 BOca / 36.85 Via vaginal

Los que si note que ayer por la noche me dio como palpitaciones en el utero no se si se debe a algun sitoma o sera sicologico. Tambien tengo como pesadez del utero como si tubiera un peso ahi que me cuesta sujetaar.

La verdad es que el tiempo no pasa y no quiero hacer ningun test por lo menos hasta el lunes si no viene.

Que tal vamos las de esta semana?? Muchos sintomas??

Espero que pronto se vean positivos muchos muchos

Besos guapas

No te preocupes
aun la sigues teniendo alta vamos a esperar (que ya se que es casi imposible tranquilizarse en estos momentos) a ver que pasa mañana.

Besos.

K
keke_6865514
22/7/08 a las 11:07

Si es lo mejor

Ainsss
chicas os estoy leyendo y que razón llevais...mira me enciendo nada más de leeros...porque hay mucha mala leche...y no hay que irse muy lejos la familia peor...mi suegra cuando llevabamos seis meses buscando la dijo a una persona...estas palabras...esta gente no vale..con el tiempo que llevan buscando y na....y lo peor es que conociendola va mi marido y se lo dice que vamos a empezar a buscar...y cuando tube el aborto...volvio a comentar si se ha quedao pero a ver si le cuajan...uffffff....mejor no saco el tema porque me ha costado ya tratamiento para los nervios y to...y por eso y mucho más...y como vosotras decis es triste tener tanta gente a tu alrededor y no poder confiar en nadie...y nosotras que somos unas perfectas desconocidas...nos contamos cosas que no la contariamos a otras personas...por eso sois mis amigas...mis amigas del foro...pero que ojala algún dia seamos las amigas que nos conocimos en el foro....besitos a todas y perdonarme que no sea tan atenta con vosotras como vosotros lo sois conmigo pero es que soy mu despista...besitossssssss

K
keke_6865514
22/7/08 a las 11:12
En respuesta a sinda_9030451

Hola posi
Mi maridin tambien tiene que hacer la prueba esa, cuanto tiempo tardaron en darsela??

En darsela
nada pedimos cita para la doctora y le hizo el volante..eso si los resultados tardan entre 10 y 15 dias

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 11:13

Holaaaaaa

Buenos días posi!!
Espero que esa muestra salga bien, y si no a repetir pero sin pecar antes, jajaja.
Ya mismo toca semana fantastic asi que hay que aprovechar al máximo, jejeje.

G
gisel_725602
22/7/08 a las 11:35

Jo! yo tb quiero otro!!!

Faltaria más...
un besazo enorme directo para Luna!!!!!!! la fundadora!!!
yo tampoco se lo he contado a nadie....la verdad es que nos hemos hecho amigas porque hasta cuando no estamos conectadas por vacaciones...o lo que sea nos hechamos de menos!!!!

A mi el ciclo pasado me paso lo mismo...sabia que no me lo tenia que hacer pero me lo hice dos veces y blanco nuclear!!! voy a hacer ricos a los de unitest, jajajaa

J
jemina_6194234
22/7/08 a las 11:59

Ohhhhh
pues entonces nosotras no, nos volvemos a ver hasta septiembre...nosotros nos vamos el 15

Q penita!!

Pues que putada que sea hasta septiembre. En fin espero que nos demos muy buenas noticias.

A donde vais de vacaciones chicas?? Yo me voy a mi casita de galicia que tengo muchas ganas de estar alli la verdad.

Contadme un poquito y asi me entero. jajaj.

besitos

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 12:05

Q penita!!

Pues que putada que sea hasta septiembre. En fin espero que nos demos muy buenas noticias.

A donde vais de vacaciones chicas?? Yo me voy a mi casita de galicia que tengo muchas ganas de estar alli la verdad.

besitos

Pues
yo pensaba en ir a Valencia pero no se, hasta que mi marido no venga de viaje no sabemos lo que vamos a hacer

K
keke_6865514
22/7/08 a las 12:11

Q penita!!

besitos

Puessssss
Nosotros este año nos vamos a mi tierra...a la playita y ha estar por alli...este año no esta la puteria muy buena jejejeje

N
nelcy_6872225
22/7/08 a las 12:15

Q penita!!

besitos

Yooooooooooo
a tenerife y a las palmas!!!!!.....a ver a la family!!!! ya me queda poco del 1 al 15, pero no me incorporo al trabajo hasta el 25 de agosto!!!

N
nelcy_6872225
22/7/08 a las 12:16

No es por nada!!!
pero lolita me tiene ya un poco preocupada!!! dónde estará!!! la habrá pasado algo??....

G
gisel_725602
22/7/08 a las 12:21

No es por nada!!!
pero lolita me tiene ya un poco preocupada!!! dónde estará!!! la habrá pasado algo??....

La verdad es que si...
...es raro que no nos haya dicho nada...a ver si al final es negativo y está hecha polvo...
Lolitaaaaaa dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 12:24

La verdad es que si...
...es raro que no nos haya dicho nada...a ver si al final es negativo y está hecha polvo...
Lolitaaaaaa dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo estoy igual de preocupada!!!
Lolita dinos algo por fa!!!

N
nelcy_6872225
22/7/08 a las 13:49

Weno niñas!!!
ya dentro de poquito me voy a casita!!!!....mañana seguimos otro ratito, y a ver cómo seguimos???.....voy a poner mi pequeña tabla y mi previsión para mañana....

10MUCHO FLUJO
11FLUJO
12FLUJO CARACOL to +
13TO OV + regular
1436,5
1536,7 ov ???
1636,7
1736,8 ???
18no tomé
19no tomé
20no tomé
21no tomé
2236,8
2336,8
2436,9
25no tome
26no tome
2736,9
2836,8

mi previsión para mis dos últimos dias es que el dia 29 (mañana) será de 36.8......y para el 30 o bien 36.6 (bajada de la warry) o bien se mantiene o sube un poco más ( ya estaríamos hablando de buenas noticias)....

se hacen apuestas jejejeejeje

Y
yousra_8094373
22/7/08 a las 13:54

Weno niñas!!!
ya dentro de poquito me voy a casita!!!!....mañana seguimos otro ratito, y a ver cómo seguimos???.....voy a poner mi pequeña tabla y mi previsión para mañana....

10MUCHO FLUJO
11FLUJO
12FLUJO CARACOL to +
13TO OV + regular
1436,5
1536,7 ov ???
1636,7
1736,8 ???
18no tomé
19no tomé
20no tomé
21no tomé
2236,8
2336,8
2436,9
25no tome
26no tome
2736,9
2836,8

mi previsión para mis dos últimos dias es que el dia 29 (mañana) será de 36.8......y para el 30 o bien 36.6 (bajada de la warry) o bien se mantiene o sube un poco más ( ya estaríamos hablando de buenas noticias)....

Pues yo espero que
te vuelva a subir, que ilusión!!! Ya nos queda mas bien poquito. Mi previsión es que tres días antes de la warra empiezo a manchar, así que a ver mañana ya sabré más o menos algo si empiezo a manchar. Pero yo espero que mañana se te mantengan, ya serían quince días con tempes altas, ay ay ay, que poquito nos queda Idoia!!!
Te deseo mucha suerte guapa!!! Ya nos contamos mañana.

E
elvia_6460446
22/7/08 a las 14:26

Weno niñas!!!

10MUCHO FLUJO
11FLUJO
12FLUJO CARACOL to +
13TO OV + regular
1436,5
1536,7 ov ???
1636,7
1736,8 ???
18no tomé
19no tomé
20no tomé
21no tomé
2236,8
2336,8
2436,9
25no tome
26no tome
2736,9
2836,8

Hola chicas¡¡
acaba de llegar y na mas entrar me he puesto con vosotras¡¡
gracias por vuestra bienvenida¡¡¡y ojala que todas cantemos++¡¡
luna,tu temp. pintan bien,ojala que no bajen y el fin de semana celebrar el ++¡¡
bueno,os he leido hablar de la gente que comenta todo el rato el pq no nos quedamos y si no coaja,y la verdad es que teniendo esa edad 34 años a mi tb me preguntan pero les digo estamos en ello,pero antes no lo quieria y ahora el nos paga con la misma moneda:no quiere el,ahora¡¡y ya no dicen na'¡¡¡pero es embarazoso,aveces me arto y me viene a decirlos:que os importa?¿pero,bueno,me caio y aguanto....de mi familia y la de mi marido,somos los unicos que no tenemos hijos..tengo 3 sobrinos:uno de parte de mi cuñado(el hermano de mi marido),otro de parte de mi cuñada(la hermana de mi marido)y uno de mi hermano¡¡¡todos chicos¡¡todos preciosos¡¡y todos nos dice y nos pregunta cada mes:nada?¿y yo:nada¡¡

bueno,os dejo que voy a comer¡¡¡tengo unos 4 dias con diarrea y casi no como y me muero de hambreeee¡¡¡asi que ire a comer y despues a c....r¡¡¡perdonar,chicas¡que bruta soy¡¡
besitos a todas¡

S
sinda_9030451
22/7/08 a las 14:53

No te preocupes
aun la sigues teniendo alta vamos a esperar (que ya se que es casi imposible tranquilizarse en estos momentos) a ver que pasa mañana.

Besos.

Gracias
Pero creo que por este mes voy a dejar de tomarme la tempe estoy muy baja de moral. porque encima en agosto mi marido esta de viaje em la semana f.

Pero bueno que sea lo que dios quiera.

muack

G
genet_7292768
22/7/08 a las 22:14

:8 ,.~'*'~., positivo ,.~'*'~., :8
¡¡¡¡¡ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y FUE Positivo++++++++++++++++++++++++++!!!!!
¡QUE ALEGRIA SIENTO! Luego de 4 meses de búsqueda y lo he logrado.

Myt, Luna, Marydar, Posi, Candela y Eleymi - gracias por su apoyo y por contestar mis inquietudes Aquí estaré para darles ¡ánimo!, ¡ánimo!, ¡ánimo! a ustedes y celebrar intensamente cuando tengan sus +++++++. ¡Gracias a todas!
muuuuuack.
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

K
keke_6865514
22/7/08 a las 22:25
En respuesta a genet_7292768

Myt, Luna, Marydar, Posi, Candela y Eleymi - gracias por su apoyo y por contestar mis inquietudes Aquí estaré para darles ¡ánimo!, ¡ánimo!, ¡ánimo! a ustedes y celebrar intensamente cuando tengan sus +++++++. ¡Gracias a todas!
muuuuuack.
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Enhorabuena
... que nervios que nervios...y como ests? de cuanto estas? cuidate mucho mucho...no hagas grandes esfuerzos...respira relax...que bien que envidia sana...que pronto lo has conseguido que alegria...ojala esto se nos contagie...pero no te vayas nos tienes que ir contandonos como vas...tus sintomas...todo.........por cierto y lolita donde andara...nos tiene muy preocupada....besitos mil

G
genet_7292768
22/7/08 a las 22:31

Actualizo!!!!
POSITIVOS

Gemadq+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Rocky081+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Criscris01+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tatijulio++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Andre2632++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Chaparris++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Liena73++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Maribel284+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Abneris1+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

EN ESPERA (PRÓXIMOS POSITIVOS)

Davidirene+++++ 30/06-01/07
aitana1505+++++ 30/06-01/07
nika6086+++++++1 julio
Taraynina++++++ 1 julio
bysbys+++++++++++ 3 de julio
Carola0473++++++ 4 julio
Miriamtat +++++++ 4 Julio
Guadaluppe++++++++6 de julio
xana6699+++++++++4 al 6 de julio
Asebas08+++++++++++ 5/7 de julio
Sandi235+++++++++ 12julio
Tati2609+++++++++ 12 de julio
Brissa79+++++++++ 11/13 Julio
Mayke6++++++++++++11/12 de julio
Monica+++++++++++++ 13 de julio
candelas777++++++14 julio
floreincia+++++++ 10/13 julio
Alibey++++++++++++13/14
Lupe1979+++++++++ 14 de julio
Lydirod++++++++++14 de julio
Nermami++++++++++15/16 de julio
Micabezon++++++2/16 julio
Cbox+++++++++++7/16 julio
Rebolon++++++++++++ 17 de julio
Lunaide++++++++++++ 17 de julio
Elisasp++++++++++++ 18 de julio
Sahara+++++++++++++ 18/19 de julio
Elena1822++++++++++ 19 de julio
Alcahuetan+++++++++ 19/20 julio
Nanu254++++++++++ 20julio
lule1004++++++20/25 julio
Elsi26+++++++++21 de julio
Gentabby+++++++ 22 de julio
buticaria++++++++++ 18/24 de julio
Koraru +++++++++ 24 de julio
Sandram33 ++++++ 24 de julio
Deseo99 ++++++++ 24 de julio
k83k ++++++++++25/27 de julio
Yolo1211 +++++++27 julio
Eleymi ++++++++ 28 julio
Silvia2991 +++++ 29 Julio
Sk61 ++++++++++ julio
rusthy2 +++++++ julio
uvijek ++++++++ julio
Luliss7 ++++++++ julio
Seriaa +++++++++ julio
2bbs +++++++++++ julio
Ali494 +++++++++ julio
pirulaina ++++++ julio
NOELIALOLA +++++ julio

Casa175 ++++++++++++ PA AGOSTO
Tersina ++++++++++++ PA AGOSTO
Meliya24 +++++++++++ PA AGOSTO
Estherde +++++++++++ PA AGOSTO
Angelamexx +++++++++ PA AGOSTO
Yaeris +++++++++++++ PA AGOSTO
Mcfrpepe +++++++++++ PA AGOSTO
Candela0226 ++++++++ PA AGOSTO
Anaiss236 ++++++++++ PA AGOSTO
Dafnesg +++++++++++ PA AGOSTO
Minagesaproling79 ++ PA AGOSTO
Anac34 +++++++++++++ PA AGOSTO
Elura2 +++++++++++++ PA AGOSTO

G
gisel_725602
23/7/08 a las 7:55

Actualizo!!!!
POSITIVOS

Gemadq+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Rocky081+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Criscris01+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tatijulio++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Andre2632++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Chaparris++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Liena73++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Maribel284+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Abneris1+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

EN ESPERA (PRÓXIMOS POSITIVOS)

Davidirene+++++ 30/06-01/07
aitana1505+++++ 30/06-01/07
nika6086+++++++1 julio
Taraynina++++++ 1 julio
bysbys+++++++++++ 3 de julio
Carola0473++++++ 4 julio
Miriamtat +++++++ 4 Julio
Guadaluppe++++++++6 de julio
xana6699+++++++++4 al 6 de julio
Asebas08+++++++++++ 5/7 de julio
Sandi235+++++++++ 12julio
Tati2609+++++++++ 12 de julio
Brissa79+++++++++ 11/13 Julio
Mayke6++++++++++++11/12 de julio
Monica+++++++++++++ 13 de julio
candelas777++++++14 julio
floreincia+++++++ 10/13 julio
Alibey++++++++++++13/14
Lupe1979+++++++++ 14 de julio
Lydirod++++++++++14 de julio
Nermami++++++++++15/16 de julio
Micabezon++++++2/16 julio
Cbox+++++++++++7/16 julio
Rebolon++++++++++++ 17 de julio
Lunaide++++++++++++ 17 de julio
Elisasp++++++++++++ 18 de julio
Sahara+++++++++++++ 18/19 de julio
Elena1822++++++++++ 19 de julio
Alcahuetan+++++++++ 19/20 julio
Nanu254++++++++++ 20julio
lule1004++++++20/25 julio
Elsi26+++++++++21 de julio
Gentabby+++++++ 22 de julio
buticaria++++++++++ 18/24 de julio
Koraru +++++++++ 24 de julio
Sandram33 ++++++ 24 de julio
Deseo99 ++++++++ 24 de julio
k83k ++++++++++25/27 de julio
Yolo1211 +++++++27 julio
Eleymi ++++++++ 28 julio
Silvia2991 +++++ 29 Julio
Sk61 ++++++++++ julio
rusthy2 +++++++ julio
uvijek ++++++++ julio
Luliss7 ++++++++ julio
Seriaa +++++++++ julio
2bbs +++++++++++ julio
Ali494 +++++++++ julio
pirulaina ++++++ julio
NOELIALOLA +++++ julio

Casa175 ++++++++++++ PA AGOSTO
Tersina ++++++++++++ PA AGOSTO
Meliya24 +++++++++++ PA AGOSTO
Estherde +++++++++++ PA AGOSTO
Angelamexx +++++++++ PA AGOSTO
Yaeris +++++++++++++ PA AGOSTO
Mcfrpepe +++++++++++ PA AGOSTO
Candela0226 ++++++++ PA AGOSTO
Anaiss236 ++++++++++ PA AGOSTO
Dafnesg +++++++++++ PA AGOSTO
Minagesaproling79 ++ PA AGOSTO
Anac34 +++++++++++++ PA AGOSTO
Elura2 +++++++++++++ PA AGOSTO

Abneris...
...ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cu-idate mucho!! pero cuentanos síntomas!!!!! que por aqui hay algunas que están a punto de poder hacerse los test de embarazo y deben de tener muchos síntomas!!!!!!!Un besazo grandisimo!!!!!

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 8:10

muuuuuack.
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo, y ahora a cuidarse mucho, y a estar muy tranquila, que ya sabes que ese estado nos influyen muchas cosas. Ya nos irás contando que tal vas.
Muchos besos.

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 8:19

Buenos días chicas!!!!!
Hoy comienzo yo el post. Cómo están mis niñas en recta final?
Idoia y Eleymi, que tal van? Algún síntoma nuevo? Y esas tempes como siguen? Idoia en cuanto entres dime como estás esa tempe, a ver que tal va.
Candelas y posi, ya os queda menos, como no estaré por aquí para vuestra semana fantástica, me voy a repetir un poco, a coger fuerzas y a por todas!!!!!
Neulita, que tal tus tempes? A ver si entras y nos actualizas la tabla.
Lolita, nos tienes muy preocupadas, cuentanos algo.
Marydar, como estas hoy? Como van esas tempes, pon tu tabla y vemos como vas.

Yo no me he tomado la tempe, además he pasado muy mala noche y seguro que esta mañana estaría la mar de loca. Estaré pendiente a lo largo del día, porque suelo manchar unos dias antes de la warra, y en teoría me tendría que bajar el viernes, por lo que entre hoy y mañana ya tendría que empezar a manchar. Lo único que tengo ahora mismo son dolor de pezones y las tetis algo por los lados, pero ya está.

G
gisel_725602
23/7/08 a las 8:46

Buenos días chicas!!!!!
Hoy comienzo yo el post. Cómo están mis niñas en recta final?
Idoia y Eleymi, que tal van? Algún síntoma nuevo? Y esas tempes como siguen? Idoia en cuanto entres dime como estás esa tempe, a ver que tal va.
Candelas y posi, ya os queda menos, como no estaré por aquí para vuestra semana fantástica, me voy a repetir un poco, a coger fuerzas y a por todas!!!!!
Neulita, que tal tus tempes? A ver si entras y nos actualizas la tabla.
Lolita, nos tienes muy preocupadas, cuentanos algo.
Marydar, como estas hoy? Como van esas tempes, pon tu tabla y vemos como vas.

Yo no me he tomado la tempe, además he pasado muy mala noche y seguro que esta mañana estaría la mar de loca. Estaré pendiente a lo largo del día, porque suelo manchar unos dias antes de la warra, y en teoría me tendría que bajar el viernes, por lo que entre hoy y mañana ya tendría que empezar a manchar. Lo único que tengo ahora mismo son dolor de pezones y las tetis algo por los lados, pero ya está.

Buenos días!!
Ya hay otro positivo...ABNERIS!!! esto va muy pero que muy bien!!!
Yo hoy estoy un poco hasta los H....S de todo, sobretodo de mi marido!!!!que lo único que piensa es en trabajo, trabajo y más trabajo!!!!vamos que solo falta que mientras lo hacemos repase en voz alta la agenda para el dia siguiente!!hasta los c......s!!!!!

Bueno..cambiando de tema!!! bufff relax!! que tal vais hoy?? algún síntoma nuevo? Maye lo de las lolas buen sintoma, ya veremos de que...
Alguien sabe algo de lolita?????

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 8:59

Buenos días!!
Ya hay otro positivo...ABNERIS!!! esto va muy pero que muy bien!!!
Yo hoy estoy un poco hasta los H....S de todo, sobretodo de mi marido!!!!que lo único que piensa es en trabajo, trabajo y más trabajo!!!!vamos que solo falta que mientras lo hacemos repase en voz alta la agenda para el dia siguiente!!hasta los c......s!!!!!

Bueno..cambiando de tema!!! bufff relax!! que tal vais hoy?? algún síntoma nuevo? Maye lo de las lolas buen sintoma, ya veremos de que...
Alguien sabe algo de lolita?????

Hola guapa!!!
Pues no se nada de lolita desde el lunes, y ya me tiene más que intrigada. En cuanto a mi, creo que me va a bajar, acabo de ir al cuarto de baño y he visto la primera mancha marrón, así que no tardará mucho en llegar el resto. De todas formas, como tengo que ir después de la regla a la gine, le preguntaré si puede ser por falta de progesterona, no se donde he leido que uno de los sintomas puede ser ese, o puede que lo halla soñado yo, no sé. En fin, que paso de todo un poco, para este que viene me tomare mi onagra y a volar.

G
gisel_725602
23/7/08 a las 9:05

Hola guapa!!!
Pues no se nada de lolita desde el lunes, y ya me tiene más que intrigada. En cuanto a mi, creo que me va a bajar, acabo de ir al cuarto de baño y he visto la primera mancha marrón, así que no tardará mucho en llegar el resto. De todas formas, como tengo que ir después de la regla a la gine, le preguntaré si puede ser por falta de progesterona, no se donde he leido que uno de los sintomas puede ser ese, o puede que lo halla soñado yo, no sé. En fin, que paso de todo un poco, para este que viene me tomare mi onagra y a volar.

Pues si...
q te pase la ITV el gine...y así mejor..por fin has encontrado el onagra que te dije??? creo que lo de la progesterona lo dice algun post..de todas formas si te quedaste una vez...

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 9:08

Pues si...
q te pase la ITV el gine...y así mejor..por fin has encontrado el onagra que te dije??? creo que lo de la progesterona lo dice algun post..de todas formas si te quedaste una vez...

Pues no, aún no la he encontrado,
tendré que comprarme otra mientras la encuentro, me fijare en que la composicion sea la misma que la tuya y ya está. En cuanto a lo de la progesterona, no se si puede variar. Hace ya dos años de eso y no evolucionó, no sé si puede ser debido a eso o no, le preguntaré también....

E
elvia_6460446
23/7/08 a las 9:11

Hola guapa!!!

Buenos dias chicas¡
ayy,mayte,esperaba que no tengas razon y que no te baje ni la temp. y tampoco la w..¡¡ya estas anchando?¿no?¿ufff¡¡pues nada¡el mes de agosto con las vacaciones ya veras que sera distincto¡¡animos corazon¡ ahh...yo me tomo las perlas de aceite de onagra para regular mis reglas y tb un poco para el dolor,pero solamente hasta la ovulacion ,despues tomo el acido folico¡¡¡y la verdad que me funciono,pq desde cuando empezamos mas en serio(desde enero)mis reglas se descontrolaron muchisimo(he tenido reglas de 37,33,35 dias) y se me retrasaba y tb la ovulacion..ufff¡¡que mal lo he pasado¡¡pero,ahora parece que voy mejor ,en el mes de mayo me bajo la regla a los 30dias y en junio a los 28 dias¡¡y yo he sido siempre regular28-29 dias¡¡asi que espero que este mes tb venga igual¡ a los 28 dias¡

ahhh.....quieria felicitar a la ++de ayer,no me acuerdo el nick¡¡enhorabuena¡¡y que disfrutes de tu embarazo¡cuidate mucho¡¡¡
bueno,a mi me quedan 5 dias¡¡y esta mañana mi temp bajo poco ayer 37, y hoy 36.8 ...ya se acerca la w..y empieza a bajarme la temp¡¡¡bueno....pues nada el mes de agosto lo disfrutare ¡¡¡
besos¡¡

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 9:16
En respuesta a elvia_6460446

Buenos dias chicas¡
ayy,mayte,esperaba que no tengas razon y que no te baje ni la temp. y tampoco la w..¡¡ya estas anchando?¿no?¿ufff¡¡pues nada¡el mes de agosto con las vacaciones ya veras que sera distincto¡¡animos corazon¡ ahh...yo me tomo las perlas de aceite de onagra para regular mis reglas y tb un poco para el dolor,pero solamente hasta la ovulacion ,despues tomo el acido folico¡¡¡y la verdad que me funciono,pq desde cuando empezamos mas en serio(desde enero)mis reglas se descontrolaron muchisimo(he tenido reglas de 37,33,35 dias) y se me retrasaba y tb la ovulacion..ufff¡¡que mal lo he pasado¡¡pero,ahora parece que voy mejor ,en el mes de mayo me bajo la regla a los 30dias y en junio a los 28 dias¡¡y yo he sido siempre regular28-29 dias¡¡asi que espero que este mes tb venga igual¡ a los 28 dias¡

ahhh.....quieria felicitar a la ++de ayer,no me acuerdo el nick¡¡enhorabuena¡¡y que disfrutes de tu embarazo¡cuidate mucho¡¡¡
bueno,a mi me quedan 5 dias¡¡y esta mañana mi temp bajo poco ayer 37, y hoy 36.8 ...ya se acerca la w..y empieza a bajarme la temp¡¡¡bueno....pues nada el mes de agosto lo disfrutare ¡¡¡
besos¡¡

Hola gilda
Está una tan acostumbrada a verla todos los meses, que uno más no importa. Yo empezaré este mes otra vez, por que no hace mucho me las estuve tomando durante un mes y bueno, fueron 38 días, de los 41 que suele durarme, así que provaré con las de candelas ( si las encuentro)

Y
yousra_8094373
23/7/08 a las 9:20

Pues no, aún no la he encontrado,
tendré que comprarme otra mientras la encuentro, me fijare en que la composicion sea la misma que la tuya y ya está. En cuanto a lo de la progesterona, no se si puede variar. Hace ya dos años de eso y no evolucionó, no sé si puede ser debido a eso o no, le preguntaré también....

Aunque no se si me quedara
alguna de las del mercadona, me las estuve tomando un mes (pero igual que las relaciones, ahora si, ahora no y ahora tampoco, jejejeje), y me duró 38 días el ciclo, de los 41 que suele durar, pero como ese ciclo fue cuando manché después de la ovulación, pues me dio un poco de cague que fueran por las perlas, pero en la revisión me dijo la gine, que mi sombra estaba desapareciendo y fue el mes de la onagra, a ver que me dice cuando vaya dentro de dos semanas. Ya os contaré.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir