Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
Y
yousra_8094373
14/11/08 a las 11:46
En respuesta a gisel_725602

Ahhh
vale, entonces la chica de la foto es posi..

ok, te mando un mensaje privado...ok??

Ok
Cuando tu quieras me lo mandas y listo, normalmente siempre lo tengo en no disponible, por si están mis jefes, pero si contesto tampoco pasa nada, tengo muchos proveedores con los que me pongo en contacto a través del mesenger

Ver también

G
gisel_725602
14/11/08 a las 12:15
En respuesta a yousra_8094373

Ok
Cuando tu quieras me lo mandas y listo, normalmente siempre lo tengo en no disponible, por si están mis jefes, pero si contesto tampoco pasa nada, tengo muchos proveedores con los que me pongo en contacto a través del mesenger

Uff
yo en el trabajo no puedo conectarme al messenger...seria por las tardes y fines de semana...

Y
yousra_8094373
14/11/08 a las 12:58
En respuesta a gisel_725602

Uff
yo en el trabajo no puedo conectarme al messenger...seria por las tardes y fines de semana...

Yo por las
tardes estoy casi siempre mas tranquila, asi que no hay problema por eso, los finde no puedo porque no tengo internet en casa.

G
gisel_725602
14/11/08 a las 13:39
En respuesta a yousra_8094373

Yo por las
tardes estoy casi siempre mas tranquila, asi que no hay problema por eso, los finde no puedo porque no tengo internet en casa.

Ya te...
...lo he enviado, lo has recibido???

K
keren_7834102
14/11/08 a las 13:48

Adios
mis niñas!!!!!!!!!!! que ya si que me voy!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN!!
Ya entrare esta semana para contaros, a ver si de una vez por todas sale mi ovulín de paseo.
Ser buenikas!!!!! jajajajajaja y a deberear muxo este fin de semana.
Que lo paseis muy bien.
Besitos!!

Y
yousra_8094373
14/11/08 a las 16:59
En respuesta a gisel_725602

Ya te...
...lo he enviado, lo has recibido???

Recibido
y agregado, te he mandado un privi con la mia para que confirmes que soy yo.

Buen finde

I
inez_7027895
15/11/08 a las 10:39


Hola xicas..
Q tal estais?
Lauge de vacaciones, q tal?
Myt y tu ovulin a hecho aparicion??
Candelas como va tu tempe??
Yo hoy estoy xq, os esplico: anoche me acoste mas tarde de lo normal, sobre las 1.30 y siempre sobre las12. He pasao la noche regular a las 4 me desperte pero no me lavante ni nada y segui durmiendo, a las 7.45 me volvi a despertar y me tome la tempe y estaba a 36.6 y a las 9 q es la ora q siempre me la tomo la tenia a 36.8, cual es la q vale?? uff creo q le warry ya va acer su aparicion, x la bajada de tempe. Vosotras q pensais??
Besitos wapis

G
gisel_725602
17/11/08 a las 8:31

Buenos días!!
Que tal están mis niñas??? yo un fin de semana super extraño.
Os cuento:

La noche del viernes, a eso de las 05:30 me desperté de una sensacion en el pecho extrañísima, era como si se me estuviesen llenando de sangre a borbotones, estaban duros, calientes e hinchados...entonces me dí cuenta que pasaba algo raro, me tomé la T a la misma hora de siempre 06:30 y tenia 37.0 (ya no pude dormir más) total que me hice un test de embarazo (2 dias antes del dia de la warry) y me dio + pero más flojo que la raya de control, por cierto era Unitest.

Mi marido que no se ia nada de esos test no se fia nada, dice que si el lunes no me baja la T se empezará a creer...hoy sigo en 37.0. Mañana me haré otro test de Unitest y el jueves otro de otra marca....no me lo puedo creer!!! de todas formas hasta que mañana que haga otro test no quiero lanzar campanas al vuelo...

Por cierto, como lo hicimos cuando la luna estaba cuarto menguante a llena...será niño, ademas me salio eso tambien en la cadena...jajajaja como veis no sé si realmente esoty embarazada pero si lo estoy es de un nene!!!

Vaya rollo os he metido, si alguien quiere que le cuente TODOS los sintomas que he tenido que me lo diga ok???

Y
yousra_8094373
17/11/08 a las 9:29
En respuesta a gisel_725602

Buenos días!!
Que tal están mis niñas??? yo un fin de semana super extraño.
Os cuento:

La noche del viernes, a eso de las 05:30 me desperté de una sensacion en el pecho extrañísima, era como si se me estuviesen llenando de sangre a borbotones, estaban duros, calientes e hinchados...entonces me dí cuenta que pasaba algo raro, me tomé la T a la misma hora de siempre 06:30 y tenia 37.0 (ya no pude dormir más) total que me hice un test de embarazo (2 dias antes del dia de la warry) y me dio + pero más flojo que la raya de control, por cierto era Unitest.

Mi marido que no se ia nada de esos test no se fia nada, dice que si el lunes no me baja la T se empezará a creer...hoy sigo en 37.0. Mañana me haré otro test de Unitest y el jueves otro de otra marca....no me lo puedo creer!!! de todas formas hasta que mañana que haga otro test no quiero lanzar campanas al vuelo...

Por cierto, como lo hicimos cuando la luna estaba cuarto menguante a llena...será niño, ademas me salio eso tambien en la cadena...jajajaja como veis no sé si realmente esoty embarazada pero si lo estoy es de un nene!!!

Vaya rollo os he metido, si alguien quiere que le cuente TODOS los sintomas que he tenido que me lo diga ok???

Ves, ves, que te decia yo, eh?
Enhorabuena, guapísima, ya era hora de que alguna consiguiese un positivo después de Eleymi, que parecía que estabamos gafadas, jajajajaja. Me alegro muchísimo, y un positivo es un positivo en cualquier test, así que yo me iría derecha al médico para la cita con la matrona, jejejeje, que alegría. Por cierto, lo hicisteis en cuarto creciente, en cuarto menguante estamos ahora, lo de la cadena no se exactamente, si es circulo que es? y si es recto? En fin, que si, tienes todas las posibilidades de que sea un niño. A mi en la cadena me sale al principio el circulo y después la linea, así que no se que tendre primero. Y claro que queremos saber todos los sintomas, tempes y todo de todo, jejejeje, que alegría me has dado esta mañana.
Yo por cierto, después de nueve t.o. con dos rayas, no pienso hacerme un test más hasta que no me salga el flujo por las orejas, jajajajaja, aún no he ovulado, mi tempe hoy estaba a 36.3, así que a seguir esperando, solo me queda hoy para deberear y encima a medio día, mi marido se irá hoy de viaje, y ya volverá el viernes, así que no veo muchas posibilidades este mes, no tengo ningún síntoma de ovulación, posiblemente ovule a mitad de semana y el no estará aquí, en fin, que le vamos a hacer.
Estoy que no me lo creo, jejejejej, enhorabuena guapísima, un posi, esto da muchas esperanzas, jejejejejej
Muchos besos de alegría

Y
yousra_8094373
17/11/08 a las 9:47

Buenos días y que bien empezamos la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así da gusto empezar la semana, con el positivo de candela, que ilu....
Pues como le he dicho a ella, no pienso hacerme un t.o. más hasta que no me salga el flujo por las orejas, llevo nueve test, y en los nueve test la segunda linea muy marcadita, hubo uno, creo que el viernes, que estaba mas flojita, pero claro, acababa de beberme no se cuantos refrescos, en fin, que aún sigue apareciendo mi querida segunda linea, pero el positivo no aparece por ningún lado....síntomas? ninguno, nada de nada de nada, y mi marido se va hoy, esperemos que después de comer, para que me de tiempo a hacer algo, que como le de a la muy por aparecer a mitad de semana, no hay posibilidades...
Candela, felicidades otra vez.....
Luna, tu como estás cariño? Algún sintomilla?
Peluxina, no se cual es la tempe que tienes que poner, pon la última y le pones alterada y ya está, mañana veremos que pasa...
Posi, seguimos sin saber nada de ella, yo le mandé un privi, pero no me ha contestado.
Eleymi, esta semana tienes que ir de medicos, pues en cuanto sepas algo nos lo cuentas, espero que ya estés mejor de tu gripazo.

N
nelcy_6872225
17/11/08 a las 10:01

Muy buenos días!!!!!
qué alegría más grande por dios!!!! que hasta me he emocionado!!!!!! CANDELA!!!! FELICIDADES!!!!! con tu positivo de esta mañana estoy muy féliz!!!! no sé cómo explicarlo!!! parace q fuese mío!!!!! jajajajaja estoy tan contenta por ti!!!! es que ver que una de nosotras lo haya conseguido te da más ilusión para seguir buscando!!!!! esto quiere decir que los positivos de las demás están cada vez más cerca!!!!!!...te digo otra vez que muchas felicidades!!!!! sigue contándonos todo vale??? síntomas, visitas al gine!!!!aaaaayyy!! que ilusión otra vez seremos cibertitas!!!!!!

Maite: vamos a ser titas otra vez!!!!!!! jajajajajjaa...como decía antes estoy muy contenta por candela!!!!....estas noticias nos dan más esperanzas!!!! a que si?....pues yo me tomñe la tempe esta mañana la tenía a 36.8, es decir que se confirma la ovulación, pues te diría que tu de esta semana no pasas! eh?......porque esas dos rayitas se harán más fuertes a medida que pasan los días!!!, yo no tengo ningún sintoma extraño, lo único como la semana pasada las tetis me duelen muicho pero por debajo!!!!...enf in que ya me toca esperar la espero para el dia 26 de nov. y me encuentro en el día 22 del ciclo, asi que dentreo de una semana y media saldremos de dudas!!!!

y las demás cómo estáis??

G
gisel_725602
17/11/08 a las 10:03
En respuesta a yousra_8094373

Ves, ves, que te decia yo, eh?
Enhorabuena, guapísima, ya era hora de que alguna consiguiese un positivo después de Eleymi, que parecía que estabamos gafadas, jajajajaja. Me alegro muchísimo, y un positivo es un positivo en cualquier test, así que yo me iría derecha al médico para la cita con la matrona, jejejeje, que alegría. Por cierto, lo hicisteis en cuarto creciente, en cuarto menguante estamos ahora, lo de la cadena no se exactamente, si es circulo que es? y si es recto? En fin, que si, tienes todas las posibilidades de que sea un niño. A mi en la cadena me sale al principio el circulo y después la linea, así que no se que tendre primero. Y claro que queremos saber todos los sintomas, tempes y todo de todo, jejejeje, que alegría me has dado esta mañana.
Yo por cierto, después de nueve t.o. con dos rayas, no pienso hacerme un test más hasta que no me salga el flujo por las orejas, jajajajaja, aún no he ovulado, mi tempe hoy estaba a 36.3, así que a seguir esperando, solo me queda hoy para deberear y encima a medio día, mi marido se irá hoy de viaje, y ya volverá el viernes, así que no veo muchas posibilidades este mes, no tengo ningún síntoma de ovulación, posiblemente ovule a mitad de semana y el no estará aquí, en fin, que le vamos a hacer.
Estoy que no me lo creo, jejejejej, enhorabuena guapísima, un posi, esto da muchas esperanzas, jejejejejej
Muchos besos de alegría

Ahhh...
bueno lo hicimos en cuarto creciente...dicen que si lo haces antes de que la luna esté llena es niño y si la luna ya ha estado llena y va a menos es niña..
Lo de la cadena...aun no he visto que fallara, pero bueno son tonterias....si te sale circulo es niña y recto es niño, a mi me salia niño-niña.

Yo aún no me lo puedo creer, tengo ganas de hacerme mañana otro test, me he pasado el fin de semana mirando la 2 rallita!! jajaja. Ademas siendo poliquistica!!

Los de tantos test seguido de ov. + es super extraño...aunque a mi con esos test una vez me acuerdo que ovulé (lo vio mi gine en una eco) y me dio toda la semana negativo....por eso es que me queria hacer uno con otra marca...

Y
yousra_8094373
17/11/08 a las 10:19
En respuesta a gisel_725602

Ahhh...
bueno lo hicimos en cuarto creciente...dicen que si lo haces antes de que la luna esté llena es niño y si la luna ya ha estado llena y va a menos es niña..
Lo de la cadena...aun no he visto que fallara, pero bueno son tonterias....si te sale circulo es niña y recto es niño, a mi me salia niño-niña.

Yo aún no me lo puedo creer, tengo ganas de hacerme mañana otro test, me he pasado el fin de semana mirando la 2 rallita!! jajaja. Ademas siendo poliquistica!!

Los de tantos test seguido de ov. + es super extraño...aunque a mi con esos test una vez me acuerdo que ovulé (lo vio mi gine en una eco) y me dio toda la semana negativo....por eso es que me queria hacer uno con otra marca...

Pues lo de las lunas es así
luna creciente-diferente menguante semejante (se refiere al sexo del bebe con respecto a la madre), así que si nos guiamos por las lunas, es niño. Que ilu, ahora a cuidarse mucho mucho, hoy estoy como unas castañuelas, jejejeje.
A mi en lo de la cadenita me sale niña-niño, a ver si es verdad y por lo menos cae uno de los dos, que a este paso, no se cuando va a llegar, jajajajaja.
A mi hasta este ciclo, me han salido con la segunda linea muy debil, en algunas ocasiones hasta era como un sombrita, pero es que llevo desde el día 13, que cuando me los he hecho me ha salido siempre la segunda y encima fuertecilla, no tanto como la de control pero se ve muy bien, no hay que poner los ojos como los chinos para poder verlas, jajajaja

G
gisel_725602
17/11/08 a las 10:20
En respuesta a nelcy_6872225

Muy buenos días!!!!!
qué alegría más grande por dios!!!! que hasta me he emocionado!!!!!! CANDELA!!!! FELICIDADES!!!!! con tu positivo de esta mañana estoy muy féliz!!!! no sé cómo explicarlo!!! parace q fuese mío!!!!! jajajajaja estoy tan contenta por ti!!!! es que ver que una de nosotras lo haya conseguido te da más ilusión para seguir buscando!!!!! esto quiere decir que los positivos de las demás están cada vez más cerca!!!!!!...te digo otra vez que muchas felicidades!!!!! sigue contándonos todo vale??? síntomas, visitas al gine!!!!aaaaayyy!! que ilusión otra vez seremos cibertitas!!!!!!

Maite: vamos a ser titas otra vez!!!!!!! jajajajajjaa...como decía antes estoy muy contenta por candela!!!!....estas noticias nos dan más esperanzas!!!! a que si?....pues yo me tomñe la tempe esta mañana la tenía a 36.8, es decir que se confirma la ovulación, pues te diría que tu de esta semana no pasas! eh?......porque esas dos rayitas se harán más fuertes a medida que pasan los días!!!, yo no tengo ningún sintoma extraño, lo único como la semana pasada las tetis me duelen muicho pero por debajo!!!!...enf in que ya me toca esperar la espero para el dia 26 de nov. y me encuentro en el día 22 del ciclo, asi que dentreo de una semana y media saldremos de dudas!!!!

y las demás cómo estáis??

Lunita, mayte....
muchisiiimas gracias por alegraros tanto!!!
Claro que cada vez están más cerca los ++ en este post. Más dificil que lo tenia yo, siendo poliquistica con cilclos de 50-60-80 dias!!!!!

Os voy a poner mi tabla por si os sirve y todo lo he hecho vale???

A ver, mi marido se toma por las noches despues de cener vitamina C 1g, es que se costipa mucho, he leido que esto ayuda a los bichines. Yo tomo aceite de onagra (para mis eternos ciclos) y acido folico.

Sintomas: una semana antes de la no warry, sabor raro en la boca, como amargo (pero igual era el antibiotico por la cistitis), sueño (pero cmo siempre), dos dias antes de la no warry el dolor de pechos era inconfundible, nunca me habia dolido asi, estaban super hinchados, duros ahi es cuando sospeche...ahora sueño 0, mas bien insomnio, ganas de orinar, mal estar, pero nada de nauseas, ni olfato, ni salivacion, ni gases, la T a 37.0 nunca la habia tenido tan alta.

Os pongo mi tabla por si os sirve:
1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+ flojito) (deberes)
30.- 36.7 (t.o. + flojito) (deberes)
31.- 37.0 (deberes)
32.- 36.9 (dolor de ovarios)
33.- 37.0
34.- fin de semana, no tome (cistitis)
35.- fin de semana, no tomé (cistitis)
36.- 36.9 (me levanté a las 3:30-cisitits)
37.- no tomé (empiezo con el monurol)
38.- 37.0 (media hora antes)
39.- 37.1 (nauseas, sabor raro en la boca..creo que es por el antibiotico)
40.- 37.0 (dolor lolas, ovarios)
41.- 37,0 (lolas grandes, hinchadas, pezones más grandes y gruesos) t.e. + flojito
42.- no tomé. Lolas hinchadas, mal estar, insomnio)
43.- 37.0 igual que esl fin de semana y con insomnio.........dia de no warry

Chicas a deberear!! ojala este mes sea nuestro mes y abramos otro post de mamis, lo abres tu tambien luna!!!!

G
gisel_725602
17/11/08 a las 10:24
En respuesta a yousra_8094373

Pues lo de las lunas es así
luna creciente-diferente menguante semejante (se refiere al sexo del bebe con respecto a la madre), así que si nos guiamos por las lunas, es niño. Que ilu, ahora a cuidarse mucho mucho, hoy estoy como unas castañuelas, jejejeje.
A mi en lo de la cadenita me sale niña-niño, a ver si es verdad y por lo menos cae uno de los dos, que a este paso, no se cuando va a llegar, jajajajaja.
A mi hasta este ciclo, me han salido con la segunda linea muy debil, en algunas ocasiones hasta era como un sombrita, pero es que llevo desde el día 13, que cuando me los he hecho me ha salido siempre la segunda y encima fuertecilla, no tanto como la de control pero se ve muy bien, no hay que poner los ojos como los chinos para poder verlas, jajajaja

Gracias ...
guapisimas por alegraros tanto...os quiero muuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Jajaja a la inversa que a mi!! si me va saliendo + ire el jueves al medico de cabecera...no me lo creo!!!!

Tu por si acaso cada vez que tengas oportunidad haz deberes!!!!

Y
yousra_8094373
17/11/08 a las 10:28
En respuesta a nelcy_6872225

Muy buenos días!!!!!
qué alegría más grande por dios!!!! que hasta me he emocionado!!!!!! CANDELA!!!! FELICIDADES!!!!! con tu positivo de esta mañana estoy muy féliz!!!! no sé cómo explicarlo!!! parace q fuese mío!!!!! jajajajaja estoy tan contenta por ti!!!! es que ver que una de nosotras lo haya conseguido te da más ilusión para seguir buscando!!!!! esto quiere decir que los positivos de las demás están cada vez más cerca!!!!!!...te digo otra vez que muchas felicidades!!!!! sigue contándonos todo vale??? síntomas, visitas al gine!!!!aaaaayyy!! que ilusión otra vez seremos cibertitas!!!!!!

Maite: vamos a ser titas otra vez!!!!!!! jajajajajjaa...como decía antes estoy muy contenta por candela!!!!....estas noticias nos dan más esperanzas!!!! a que si?....pues yo me tomñe la tempe esta mañana la tenía a 36.8, es decir que se confirma la ovulación, pues te diría que tu de esta semana no pasas! eh?......porque esas dos rayitas se harán más fuertes a medida que pasan los días!!!, yo no tengo ningún sintoma extraño, lo único como la semana pasada las tetis me duelen muicho pero por debajo!!!!...enf in que ya me toca esperar la espero para el dia 26 de nov. y me encuentro en el día 22 del ciclo, asi que dentreo de una semana y media saldremos de dudas!!!!

y las demás cómo estáis??

Hola luna!!!!
Pues si, vamos a ser cibertitas otra vez, jajajajaja, que ilu, y ahora a por el niño, jejejeje.
Yo todavia nada de nada, y ningún sintoma de que pase algo, jajajaja, los t.o. la segunda raya no tan fuerte como la de control, pero casi de la misma intensidad todos los días, la verdad es que no entiendo nada de nada, jajajaja, me voy a volver majarona, jajajajajaja. Si ovulo esta semana que sea prontito, o sea, mañana, jajajaja, mi marido se va hoy y no se si me dará tiempo a deberear o no, jajaja, si no para el ciclo siguiente, jajajajaja, me lo tomaré a cachondeo porque esto tiene una guasa, jajajajaja

Y
yousra_8094373
17/11/08 a las 10:37
En respuesta a gisel_725602

Gracias ...
guapisimas por alegraros tanto...os quiero muuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Jajaja a la inversa que a mi!! si me va saliendo + ire el jueves al medico de cabecera...no me lo creo!!!!

Tu por si acaso cada vez que tengas oportunidad haz deberes!!!!

Como no nos vamos a alegrar?
Si para sois como parte de mi, por lo menos así lo siento yo, sois más amigas que la gente que me rodea, mis mejores amigas, aunque viven a unos 30 km, y nos veamos de higos a brevas, se que están ahí para lo que las necesite, pero son muy pocas, se pueden contar con los dedos de una mano y sobran tres, jejeje, donde yo vivo tengo muchas conocidas, pero no hay ninguna que yo considere mi amiga, y luego estais vosotras, no os conozco fisicamente pero sois como mis amigas de 30 km, se que estais ahí cuando lo necesito. Yo también os quiero mucho mucho mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. haré todos los deberes que pueda, jajajaaj

N
nelcy_6872225
17/11/08 a las 10:47
En respuesta a yousra_8094373

Hola luna!!!!
Pues si, vamos a ser cibertitas otra vez, jajajajaja, que ilu, y ahora a por el niño, jejejeje.
Yo todavia nada de nada, y ningún sintoma de que pase algo, jajajaja, los t.o. la segunda raya no tan fuerte como la de control, pero casi de la misma intensidad todos los días, la verdad es que no entiendo nada de nada, jajajaja, me voy a volver majarona, jajajajajaja. Si ovulo esta semana que sea prontito, o sea, mañana, jajajaja, mi marido se va hoy y no se si me dará tiempo a deberear o no, jajaja, si no para el ciclo siguiente, jajajajaja, me lo tomaré a cachondeo porque esto tiene una guasa, jajajajaja

La verdad
es que llevas un montón de dias con la segunda raya visible, y si pruebas en hacrete el test a otra hora distinta a ver qué te sale?, pero vamos que ovular tienes que hacerlo dentro de poco......porque si no te hubiese salido el tov blanco nuclear....weno vamos a ver qué ocurre en esta semana......tu deberea hoy sin falta por si las moscas!!!!

K
keke_6865514
17/11/08 a las 12:06
En respuesta a gisel_725602

Lunita, mayte....
muchisiiimas gracias por alegraros tanto!!!
Claro que cada vez están más cerca los ++ en este post. Más dificil que lo tenia yo, siendo poliquistica con cilclos de 50-60-80 dias!!!!!

Os voy a poner mi tabla por si os sirve y todo lo he hecho vale???

A ver, mi marido se toma por las noches despues de cener vitamina C 1g, es que se costipa mucho, he leido que esto ayuda a los bichines. Yo tomo aceite de onagra (para mis eternos ciclos) y acido folico.

Sintomas: una semana antes de la no warry, sabor raro en la boca, como amargo (pero igual era el antibiotico por la cistitis), sueño (pero cmo siempre), dos dias antes de la no warry el dolor de pechos era inconfundible, nunca me habia dolido asi, estaban super hinchados, duros ahi es cuando sospeche...ahora sueño 0, mas bien insomnio, ganas de orinar, mal estar, pero nada de nauseas, ni olfato, ni salivacion, ni gases, la T a 37.0 nunca la habia tenido tan alta.

Os pongo mi tabla por si os sirve:
1.- WARRY
2.- WARRY
3.- WARRY
4.- WARRY
5.- WARRY
6.- WARRY ( deberes)
7.- no tomé
8.- no tomé
9.- 36.5 ( deberes)
10.- 36.5
11.- 36.5 (dolor de ovarios)
12.- 36.7 (dolor de lolas y ovarios) (deberes)
13.- fin de semana no tomé
14.- fin de semana no tomé (deberes)
15.- 36.4
16.- 36.5
17.- 36.5 (deberes)
18.- 36.5
19.- 36.5
20.- fin de semana no tomé
21.- fin de semana no tomé (deberes) (deberes)
22.- 36.5
23.- 36.6 (deberes) (t.o.-)
24.- 36.4
25.- 36.4 (t.o. -)
26.- 36.5 (deberes)
27.- no tomé
28.- no tomé
29.- no tomé (t.o.+ flojito) (deberes)
30.- 36.7 (t.o. + flojito) (deberes)
31.- 37.0 (deberes)
32.- 36.9 (dolor de ovarios)
33.- 37.0
34.- fin de semana, no tome (cistitis)
35.- fin de semana, no tomé (cistitis)
36.- 36.9 (me levanté a las 3:30-cisitits)
37.- no tomé (empiezo con el monurol)
38.- 37.0 (media hora antes)
39.- 37.1 (nauseas, sabor raro en la boca..creo que es por el antibiotico)
40.- 37.0 (dolor lolas, ovarios)
41.- 37,0 (lolas grandes, hinchadas, pezones más grandes y gruesos) t.e. + flojito
42.- no tomé. Lolas hinchadas, mal estar, insomnio)
43.- 37.0 igual que esl fin de semana y con insomnio.........dia de no warry

Chicas a deberear!! ojala este mes sea nuestro mes y abramos otro post de mamis, lo abres tu tambien luna!!!!

Candelaaaaaa
Niñaaaaaaaaaa que lo has conseguido....vaya llevo tiempo sin entrar y mira que sorpresa me encuentro...dios que alegria...lo has conseguido....pondremos muchas velitas para que todo vaya bien....mas sobris de Elena y tuyo...que bien....que bien....me alegro muchisimo si es que no se que voy a decir...besos guapa

Hola chicas perdonar que este tan perdida...pero os sigo aunque sea solo de vez en cuando...bueno pues nada nosotros liados de medico....y sin esperanza alguna de conseguirlo de forma natura...pues nada os explico algo que me ha pasado que para mi es inusual..nunca me ha pasado nada de eso...pues el dia 30 de octubre empece ya a manchar para mi regla...el dia 9/11/08 el 11/11/08 el 13/11/08 y el 16/11/08 mantuvimos relaciones... pero el dia 15/11/08 me paso algo raro...al hacer pis manche rosado...y tenia muchas molestias como si tuviese infección...pero solo por la mañana...y pense pues voy a tener que ir al médico porque pense voy a cojer infección....notaba como un pellizco al hacer pis...pero al volver a ir al baño ya no tenia molestias pero si seguia manchando rosado...ese mismo dia por la tarde deje de manchar y nada de molestias...solo retortijones de barriga...ha dia de hoy nada de nada...ni retortijones ni manchado...en fins...un besito a todas

G
gisel_725602
17/11/08 a las 12:17
En respuesta a keke_6865514

Candelaaaaaa
Niñaaaaaaaaaa que lo has conseguido....vaya llevo tiempo sin entrar y mira que sorpresa me encuentro...dios que alegria...lo has conseguido....pondremos muchas velitas para que todo vaya bien....mas sobris de Elena y tuyo...que bien....que bien....me alegro muchisimo si es que no se que voy a decir...besos guapa

Hola chicas perdonar que este tan perdida...pero os sigo aunque sea solo de vez en cuando...bueno pues nada nosotros liados de medico....y sin esperanza alguna de conseguirlo de forma natura...pues nada os explico algo que me ha pasado que para mi es inusual..nunca me ha pasado nada de eso...pues el dia 30 de octubre empece ya a manchar para mi regla...el dia 9/11/08 el 11/11/08 el 13/11/08 y el 16/11/08 mantuvimos relaciones... pero el dia 15/11/08 me paso algo raro...al hacer pis manche rosado...y tenia muchas molestias como si tuviese infección...pero solo por la mañana...y pense pues voy a tener que ir al médico porque pense voy a cojer infección....notaba como un pellizco al hacer pis...pero al volver a ir al baño ya no tenia molestias pero si seguia manchando rosado...ese mismo dia por la tarde deje de manchar y nada de molestias...solo retortijones de barriga...ha dia de hoy nada de nada...ni retortijones ni manchado...en fins...un besito a todas

Gracias posiii!!!
bueno mañana me voy a repetir el test para hacerme uno con al menos 1 dia de retraso..pero muchaaaas gracias por alegrarte tanto, guapa!!!

Que alegria "verte" por aqui!!!! se te echa mucho de menos!!!!

Pues no sé si habrás leido los mensajitos de estas semanas, yo tuve infeccion de orina, o al menos eso pensaba yo, la semana pasada, manchaba rosita al hacer pis...me tomé monurol...no me dolia todo el dia pero cuando hacia pis me dolia.

Y
yousra_8094373
17/11/08 a las 12:18
En respuesta a nelcy_6872225

La verdad
es que llevas un montón de dias con la segunda raya visible, y si pruebas en hacrete el test a otra hora distinta a ver qué te sale?, pero vamos que ovular tienes que hacerlo dentro de poco......porque si no te hubiese salido el tov blanco nuclear....weno vamos a ver qué ocurre en esta semana......tu deberea hoy sin falta por si las moscas!!!!

Pero si me lo he
hecho a horas distintas, incluso un día me hize dos, y nada, sigue igual. A ver si tuviera suerte y mi marido se fuera después de comer y así me daba tiempo a hacer algo, por lo menos para tener reserva para unos cuantos días, jajajaja.

Y
yousra_8094373
17/11/08 a las 12:26
En respuesta a keke_6865514

Candelaaaaaa
Niñaaaaaaaaaa que lo has conseguido....vaya llevo tiempo sin entrar y mira que sorpresa me encuentro...dios que alegria...lo has conseguido....pondremos muchas velitas para que todo vaya bien....mas sobris de Elena y tuyo...que bien....que bien....me alegro muchisimo si es que no se que voy a decir...besos guapa

Hola chicas perdonar que este tan perdida...pero os sigo aunque sea solo de vez en cuando...bueno pues nada nosotros liados de medico....y sin esperanza alguna de conseguirlo de forma natura...pues nada os explico algo que me ha pasado que para mi es inusual..nunca me ha pasado nada de eso...pues el dia 30 de octubre empece ya a manchar para mi regla...el dia 9/11/08 el 11/11/08 el 13/11/08 y el 16/11/08 mantuvimos relaciones... pero el dia 15/11/08 me paso algo raro...al hacer pis manche rosado...y tenia muchas molestias como si tuviese infección...pero solo por la mañana...y pense pues voy a tener que ir al médico porque pense voy a cojer infección....notaba como un pellizco al hacer pis...pero al volver a ir al baño ya no tenia molestias pero si seguia manchando rosado...ese mismo dia por la tarde deje de manchar y nada de molestias...solo retortijones de barriga...ha dia de hoy nada de nada...ni retortijones ni manchado...en fins...un besito a todas

Posiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Que alegria volver a saber de ti!!!!!!! Estabamos preocupadas todas por ti, incluso te mande un privi para ver si te encontrabas bien. Siento mucho que no lo puedas conseguir de forma natural, pero ya verás como de una forma u otra lo conseguimos, no te preocupes guapisima, que verás como al final todo va a salir bien.
Por cierto,de cuanto son tus ciclos? Es para calcular más o menos tu fecha de ovulación. Puede ser que es manchita sea por la ovulacion.

N
nelcy_6872225
17/11/08 a las 12:53

Hola posi!!!!
que alegría saber de ti!!!!!!!......maite tiene razón quizás ese manchado sea por la ovulación, a mi me pasó una vez, eran unos hilos de marrón y después se fue sólo me duró un día!!! ya verás que no es nada!!!! y lo del pipi quien sabe si te puede ocurrir como a candela!!!.....en cuanto a lo que te han dicho los médicos si es así ya verás como te ayudan para conseguirlo, una amiga mia la pobre se ha pegado unos cuantos años buscando y estaba desesperada total q a la cuarta inseminación se ha quedado!!!! eso sí, TRAE DOS!!!!....pero están muy felices!!! al principio se quedaron estado de schok y acojonados!!!!! pero ya lo van asimilando!!!!!.......asi que anímate!!! guapa!!!

K
keke_6865514
17/11/08 a las 13:42
En respuesta a yousra_8094373

Posiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Que alegria volver a saber de ti!!!!!!! Estabamos preocupadas todas por ti, incluso te mande un privi para ver si te encontrabas bien. Siento mucho que no lo puedas conseguir de forma natural, pero ya verás como de una forma u otra lo conseguimos, no te preocupes guapisima, que verás como al final todo va a salir bien.
Por cierto,de cuanto son tus ciclos? Es para calcular más o menos tu fecha de ovulación. Puede ser que es manchita sea por la ovulacion.

Ainsssss mis ciclos
Rondan desde los 24 a los 28 y raras veces 30...ovular creo que ovule entre el 11 y 12 de noviembre por lo menos hay fue donde vi la clara de huevo...jejeje...ah por cierto también se me ha ido otro detalle...en una de las veces que orine ese dia del manchado rosado...eche un pegote de flujo...parecia un esputo jejeje siento ser tan explicita...¡¡¡¡que asco ... !!!!

Y
yousra_8094373
17/11/08 a las 16:06
En respuesta a keke_6865514

Ainsssss mis ciclos
Rondan desde los 24 a los 28 y raras veces 30...ovular creo que ovule entre el 11 y 12 de noviembre por lo menos hay fue donde vi la clara de huevo...jejeje...ah por cierto también se me ha ido otro detalle...en una de las veces que orine ese dia del manchado rosado...eche un pegote de flujo...parecia un esputo jejeje siento ser tan explicita...¡¡¡¡que asco ... !!!!

Pues ahora si que estoy
perdidita, jajaja, pues no se que decirte, puede que sea un manchado por ovulacion pero lo del pegote de flujo, ni idea, te has estado tomando la tempe?
Ojala que hayas dado en la diana, y le des con tu peaso de positivo a los medicos en la cara, con que fiv, aqui tienes mi fiv, jejejeje, sería un puntazo, jejeje. Por cierto, se volvió a repetir tu marido el seminograma? O eso que te han dicho fue con los resultados del que se hizo?

Y
yousra_8094373
17/11/08 a las 16:10

Bueno, espero no ovular esta semana
porque no me ha dado tiempo a hacer nada de nada, se ha tenido que ir casi con la comida en la boca, pobre, así que espero que doña ovu se retrase hasta el finde, ya que volverá el viernes o el sabado, así que por lo menos hasta el domingo no quiero ver señales de ovulación, jejejejeje, me haré la tonta si noto algo, jajajaja.
De todas formas me tomaré la tempe a ver como va y por lo menos para tener una gráfica mas o menos en condiciones.

N
nelcy_6872225
17/11/08 a las 17:38
En respuesta a yousra_8094373

Bueno, espero no ovular esta semana
porque no me ha dado tiempo a hacer nada de nada, se ha tenido que ir casi con la comida en la boca, pobre, así que espero que doña ovu se retrase hasta el finde, ya que volverá el viernes o el sabado, así que por lo menos hasta el domingo no quiero ver señales de ovulación, jejejejeje, me haré la tonta si noto algo, jajajaja.
De todas formas me tomaré la tempe a ver como va y por lo menos para tener una gráfica mas o menos en condiciones.

Oooooohhhhhh
que pena!!! el pobre!!!! bueno como tu dices esperemos que la ovulación aparezca este fin de semana!!!!!!......

K
keren_7834102
17/11/08 a las 21:05

candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
pero que veo por este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE VAMOS A SER TIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! ainsssss si es que no me lo puedo creer!!!! pero nena.....que un positivo, por muy clarito que sea y de cualquiera de las marcas que hay en el mercado es POSITIVO......POSITIVAZOOOOOOO ........cuando lo he visto no me lo podia creer, en serio. Me he puesto super contenta, hasta me he emocionado. Madre mia, quien nos lo iba a decir que antes de 2009 ibamos a dar otro super ++++++++++. A ver si las demas tomamos nota y tambien lo podemos dar.
En serio Candelita me alegro un monton por ti. Ahora, y como ya te han dicho a cuidarte muxo muxo muxo. Y ya nos iras contando a que tal lo llevas. Que ganitas de verte la barriguita, eh? Como me alegro en serio..............
Y las demas, ya veo que estais bien.
Yo ya he ovulado, y como todos los meses, he hecho muxos deberes. Ahora solo me queda esperar a ver si como Candela os pongo mi positovo en 12 días.
No puedo hablar mucho mas, asi que me despido.
Mañana entrare otra vez para ver que tal vais.
Muchos besines nenas.

G
gisel_725602
18/11/08 a las 8:25

Buenos días!!!!
Hola chicas!!!
Esta mañana tenía 37.1 y me he vuelto a hacer el test de unitest y ha salido POSITIVISIMO+++++++++!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!que ganas tengo de que llegue el fin de semana para poder contarselo a mi familia!! para que veais...lo sabemos mi marido, vosotras y yo!!! jajaja.

Laura.......gracias guapisima por conectarte en tus vacaciones y alegrarte tanto...que bien que ya hayas ovulado..ahora a esperar y empezar a ver sintomas, jeje.

Mayte....ojalá se espere don ovulin al fin de semana y lo pilleis en pleno!!!ademas cuadraria con lo de que seria niña!!! jaja

Luna...como van tus tempes??

Elena...que tal vais Mikel y tú????

Posi..todavía manchas??

Peluxina....donde estás????

Y
yousra_8094373
18/11/08 a las 9:35

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!
Candela veo que ya has confirmado tu positivo, aunque yo ya estaba segura ayer de eso, te vuelvo a felicitar y te deseo de todo corazon que todo te vaya muy muy requetebien. Pedazo de regalo de cumple que te has dado, no?
Laura, que bien que hayas ovulado, y encima de vacaciones, para que estés más relajadita y se implante bien el ovulín, jejeje, a ver si nos das noticias buenas dentro de dos semanas.
Luna, que tal vas? Hay algún síntoma por ahí? A ver si nos cantas tu también tu positivo, jejeje, que ilu, ya nos queda menos, por cierto, cuando te tendria que no venir?
Posi, tienes algun sintoma más? Mira que si has dado en la diana...
Eleymi, como seguimos de ese gripazo, hoy tenias cita con el medico no?
Peluxina, como vas? Algún sintoma, y esas tempes como van?

Pues a mi me tiene que haber mirado un tuerto y con mala leche, anoche empezé con pinchazos en los ovarios y esta mañana seguían, así que ovularé dentro de poco, este mes no va a ser, así que me conformaré con cantar el gordo, jejeje

K
keke_6865514
18/11/08 a las 11:33
En respuesta a gisel_725602

Buenos días!!!!
Hola chicas!!!
Esta mañana tenía 37.1 y me he vuelto a hacer el test de unitest y ha salido POSITIVISIMO+++++++++!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!que ganas tengo de que llegue el fin de semana para poder contarselo a mi familia!! para que veais...lo sabemos mi marido, vosotras y yo!!! jajaja.

Laura.......gracias guapisima por conectarte en tus vacaciones y alegrarte tanto...que bien que ya hayas ovulado..ahora a esperar y empezar a ver sintomas, jeje.

Mayte....ojalá se espere don ovulin al fin de semana y lo pilleis en pleno!!!ademas cuadraria con lo de que seria niña!!! jaja

Luna...como van tus tempes??

Elena...que tal vais Mikel y tú????

Posi..todavía manchas??

Peluxina....donde estás????

Me alegro
Entre para ver si confirmabas y si ha sido así...que bien niña...has sido rapidita...respecto a manchar no...solo manche el sabado por la mañana y no he manchado más....por cierto donde te tomas tu la tempe...es que yo me la he tomado hoy con un termometro digital...en la axila 36.4 y en el ano 36.9....besos a todas y felicidades guapa

G
gisel_725602
18/11/08 a las 11:39
En respuesta a keke_6865514

Me alegro
Entre para ver si confirmabas y si ha sido así...que bien niña...has sido rapidita...respecto a manchar no...solo manche el sabado por la mañana y no he manchado más....por cierto donde te tomas tu la tempe...es que yo me la he tomado hoy con un termometro digital...en la axila 36.4 y en el ano 36.9....besos a todas y felicidades guapa

Posi...
yo me la tomo con uno digital tambien, pero en la vagina..
Que dia no te deberia bajar??

K
keke_6865514
18/11/08 a las 11:43
En respuesta a gisel_725602

Posi...
yo me la tomo con uno digital tambien, pero en la vagina..
Que dia no te deberia bajar??

No me debe bajar
para el dia 26 aproximadamente...

S
selica_5879484
18/11/08 a las 12:32

Pero que ven mis ojos!!! candela!!!!!++++++++++++++++++ ++
CÓMO YA TE HE PUESTO EN EL OTRO POST ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI DE VERDAD ERES TODA UNA CAMPEONA Y UN EJEMPLO PARA MUCHAS MUJERES QUE CÓMO NOSOTRAS SON POLIQUÍSTICAS.
QUÉ BIEN!!! OTRO SOBRINITO, YO HE SIDO TITA ESTE FINDE DE UN NIÑO PRECIOSO, SEGURO QUE EL TUYO TAMBIÉN LO SERÁ.
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA TI, "MAMI".

G
gisel_725602
18/11/08 a las 13:31
En respuesta a keke_6865514

No me debe bajar
para el dia 26 aproximadamente...

Ya no queda nada...
aunque este espera es la peor!!!!!! yo me di cuenta que estaba embarazada dos dias antes por el pecho, me desperte a las 05:30 porque era como si me los estuviesen llenando de sangre caliente, me los toque y dije: "otia, esto es mio???"

I
inez_7027895
18/11/08 a las 18:12

Holaaaa
Buenas tardes wapas
Que alegria el pocitivazo de candelas, enorabuena wapisima.Aroha mimitos por aki, mimitos por aya y todo el dia super feliz y relajadita para q tu lentejita este lo mas agusto posible.
Mi tempe esta mañana a 36.6 y esta tarde chafff, warry al canto....Ayer fui al gine por lo de la infeccion y claro tengo ongos. Pero lo malo no es eso, es q me ha descubierto un kiste q yo sabia q estaba pero me dijeron q era chikitito pero ahora se a puesto de tamaño de una naranja y seguramente me tenga q operar para sacarlo. EN fin un rollo, ahora no se si seguir intentando el embarazo, pero creo q lo mejor es esperar a ver q pasa. El dia 10 de diciembre voy otra vez a q me vea para ver si sigue iwal y para prepararme para la operacion.

Myt ovulaste??? espero q salga todo como tu kieres y q no aparezca asta q este tu maridin contigo. Asta para eso hay incertidumbre, que rollo.
Muchos besitos y animos wapas

Y
yousra_8094373
18/11/08 a las 18:27
En respuesta a inez_7027895

Holaaaa
Buenas tardes wapas
Que alegria el pocitivazo de candelas, enorabuena wapisima.Aroha mimitos por aki, mimitos por aya y todo el dia super feliz y relajadita para q tu lentejita este lo mas agusto posible.
Mi tempe esta mañana a 36.6 y esta tarde chafff, warry al canto....Ayer fui al gine por lo de la infeccion y claro tengo ongos. Pero lo malo no es eso, es q me ha descubierto un kiste q yo sabia q estaba pero me dijeron q era chikitito pero ahora se a puesto de tamaño de una naranja y seguramente me tenga q operar para sacarlo. EN fin un rollo, ahora no se si seguir intentando el embarazo, pero creo q lo mejor es esperar a ver q pasa. El dia 10 de diciembre voy otra vez a q me vea para ver si sigue iwal y para prepararme para la operacion.

Myt ovulaste??? espero q salga todo como tu kieres y q no aparezca asta q este tu maridin contigo. Asta para eso hay incertidumbre, que rollo.
Muchos besitos y animos wapas

Hola peluxina!!!
Siento lo de tu quiste, pero la gine no te dijo si podias seguir buscando o no?
Yo tengo una sombra sospechosa en el utero y me dijo que podia ser una cicatriz del legrado o un mioma submucoso, pero que podia seguir buscando, a día de hoy, creo que ni ella sabe lo que tengo, jejejeje, para mi que es una cicatriz, antes del legrado no tenia tantos problemas con las reglas como despues, en fin, que le vamos a hacer, estamos completas, jeje. Puede ser que ese sea el motivo por el que no te quedas, no se, preguntale a ve que te dice.
Pues a dia de hoy no he ovulado, anoche y esta mañana he tenido pinchazos en el ovario izquierdo, pero no tan fuertes como otras veces, pero me temo que seguramente ovulare entre semana, sino ya te lo dire el viernes, jeje, con la suerte que tengo seguro que no pillo este ciclo el ovulin, jeje, pero son cosas que pasan, por lo menos me seguiré tomando la tempe a ver que pasa porque ya paso de los t.o., llevo desde la semana pasada con todos los t.o. con las dos rayas , y la segunda no tan fuerte como la de control pero se ve muy bien, no hay que poner los ojos como los chinos para verlas y la ovu sigue sin aparecer, así que no me hago este mes ni uno más, si me he gastado una caja ya!!!!!!

J
jemina_6194234
18/11/08 a las 19:23

Que noticionnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me alegro un monton candela, la verdad es que ha sido un notición despues de tu ultimo super ciclo. FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES...... Me imagino como estaras de contenta, disfruta de estos momentos pq son inolvidables... y otra vez FELICIDADES.

Bueno ya veo que las demas estais a muy poquito de la NO WARRY asi que a ver si hay suerte y cantamos otro jajaja. SUERTE CHICAS. Y tu Maite yo creo que si estas ahi ahi apuntito seguro que le da tiempo de volver a tu maridin, ya veras como si.

Pues nada yo he estado desconectada, bueno ya sabeis q estuve con algo de gripe y luego el viernes me empece a encontrar un poquillo mal, tenia bastantes molestias que al final acabando siendo dolores ya bastante majos... total que al final resultaron ser CONTRACCIONES pero por suerte con UTROGESTAN que debe de ser progesterona se me han pasado y me ha dicho el gine que si me vuelve a pasar que puedo tomarmelo perfectamente pq no me afecta ni a mi ni a la niña.

Y contaros tambien que ayer fui al hospital a la ecocardio y a la eco de 20 semanas y la niña esta a parte de preciosa, PERFECTAAAAA. Su corazoncito esta muy bien, pesa 350 gramos y de medidas van muy bien. Yo voy 4 kilos en los 5 meses... esperemos que la cosa vaya asi hasta el final jajajaj

Por cierto ya hemos decidido el nombre, sera IRAIA. espero que os guste.

Bueno chicas os dejo pq voy a ver si le doy la cena a MIKEL que por cierto el ya esta bien tambien. Gracias por preguntar.

Besitos a todas.

G
gisel_725602
19/11/08 a las 8:26

Buenos días a todas!!!
Elena y Peluxina...gracias por alegraros tanto!!!! pues si estoy como unas castañuelas, anoche fue la 1 vez que duermo de un tiron desde que me entere el sábado!!!ufff que falta tenia.

Ayer llamé a mi gine me quiere ver el viernes que viene, a ver si está todo bien..

Mayte...tienes mas sintomas de ovulacion???aguantaaaaa!!!!
Luna.....la suerte ya está hechada...te vas tomando las tempes???
Laura....tu a disfrutar de tus vacaciones, maridin y Asturias!!!!
Elena.....me alegro muchísimo que esté perfecta!!!!!! el nombre es muy original y bonito....
Peluxina....siento lo de tu warry, pero bueno nuevo ciclo= nueva oportunidad!!
Posi...que tal te encuentras??

Y
yousra_8094373
19/11/08 a las 9:22

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan mis niñas hoy? Yo estoy muy bien, con mucho sueño pero muy bien, jeje. Sigo sin ovular, así que este ciclo va a ser también como mínimo de 40 días, a ver que pasa, ya estamos en la mitad de la semana, a ver si doña ovu se quiere esperar al finde, pero a estas alturas lo dudo mucho, mi tempe hoy estaba a 36.2 pero me la he tomado tres cuartos de hora antes, tenía que ir a sacarme sangre otra vez, le he dicho que me la saque en el otro brazo no se vaya a pensar la gente cosas raritas, jajajajaja, el ats se mondaba de la risa, la semana que viene iré a recoger los analisis a ver que tal han ido.
Candela, ya sabes, el lunes siguiente nos cuentas todo lo que te diga el gine, y no nos abandones ahora que has conseguido tu posi, tu como Eleymi, entra para contarnos como vas.
Elena, me alegro de que ya estés mejor de tu gripazo y que lo de las contracciones se hayan solucionado, y de que tu peque también esté bien, por cierto, el nombre es precioso.
Luna, como vas? Algún sintoma? Cuenta....
Peluxina, y tu como vas? Algún síntoma nuevo?
Posi, como sigues?
Laura, espero que te lo estes pasando genial en tus vacaciones, descansa y relajate que el lunes vuelta a la rutina, jeje.

G
gisel_725602
19/11/08 a las 9:32
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan mis niñas hoy? Yo estoy muy bien, con mucho sueño pero muy bien, jeje. Sigo sin ovular, así que este ciclo va a ser también como mínimo de 40 días, a ver que pasa, ya estamos en la mitad de la semana, a ver si doña ovu se quiere esperar al finde, pero a estas alturas lo dudo mucho, mi tempe hoy estaba a 36.2 pero me la he tomado tres cuartos de hora antes, tenía que ir a sacarme sangre otra vez, le he dicho que me la saque en el otro brazo no se vaya a pensar la gente cosas raritas, jajajajaja, el ats se mondaba de la risa, la semana que viene iré a recoger los analisis a ver que tal han ido.
Candela, ya sabes, el lunes siguiente nos cuentas todo lo que te diga el gine, y no nos abandones ahora que has conseguido tu posi, tu como Eleymi, entra para contarnos como vas.
Elena, me alegro de que ya estés mejor de tu gripazo y que lo de las contracciones se hayan solucionado, y de que tu peque también esté bien, por cierto, el nombre es precioso.
Luna, como vas? Algún sintoma? Cuenta....
Peluxina, y tu como vas? Algún síntoma nuevo?
Posi, como sigues?
Laura, espero que te lo estes pasando genial en tus vacaciones, descansa y relajate que el lunes vuelta a la rutina, jeje.

Pues claro...
que no os pienso abandonar....somos amigas no???

Bueno lo del ciclo nunca se sabe si es mejor...si se retrasa unos dias la ovulacion y le da tiempo a tu marido,,,bienvenido retraso...yo este ciclo iba a ser de 43 dias y pam!!!
Además...acuerdate del chupete.....

Y
yousra_8094373
19/11/08 a las 9:44
En respuesta a gisel_725602

Pues claro...
que no os pienso abandonar....somos amigas no???

Bueno lo del ciclo nunca se sabe si es mejor...si se retrasa unos dias la ovulacion y le da tiempo a tu marido,,,bienvenido retraso...yo este ciclo iba a ser de 43 dias y pam!!!
Además...acuerdate del chupete.....

Jajajaja
Es verdad, se me habia olvidado el chupete, aunque yo no creo mucho en esas cosas, soy un poco esceptica, jaja, cuando me pase lo creeré, jeje, pero de ilusiones también se vive, no? Yo voy por mi dia 28 del ciclo, así que suponiendo que ovule hoy, pues el ciclo sería de 40 días justitos, así que va a ser de más de 40 días. A mi lo de los ciclos largos no me agobia tanto, como le tengo tanto asco a la warrona, me encanta, porque son meses que no la veo, jaja, es que solo de pensar lo mala que me pongo, me alegro de que me venga tan tarde, el inconveniente es ahora que una esta buscando, pero como llevo tanto tiempo ya no se ni lo que busco, jejejejeje, estas cabezas, jaja, cualquier dia me la dejo en algún sitio y se me olvida recogerla, jajajaja, fíjate como estaré que el otro día me monto en mi coche para ir al curro, de repente veo una luz roja, Oh!!!!! no!!!!! por Dios y ahora que te pasa!!!!! Lo paro, lo vuelvo a arrancar. Dios!!!!! que hago???, bueno me voy a ir y luego le digo a Salvi que se pase por el curro y le eche un vistazo. A medio camino me dió el ataque de risa.....................ERA LA LUZ DEL FRENO DE MANO!!!!!!!!!!!!!!! Como una chota, estoy como una autentica chota, jajajajajajajajaja

Y por supuesto que somos amigas, estais de las primeras en mi lista de amistades, os quiero una jarta, como diría Melany Griffith

K
keke_6865514
19/11/08 a las 10:09
En respuesta a jemina_6194234

Que noticionnnnnnnnnnnnnnnnnn
Me alegro un monton candela, la verdad es que ha sido un notición despues de tu ultimo super ciclo. FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES...... Me imagino como estaras de contenta, disfruta de estos momentos pq son inolvidables... y otra vez FELICIDADES.

Bueno ya veo que las demas estais a muy poquito de la NO WARRY asi que a ver si hay suerte y cantamos otro jajaja. SUERTE CHICAS. Y tu Maite yo creo que si estas ahi ahi apuntito seguro que le da tiempo de volver a tu maridin, ya veras como si.

Pues nada yo he estado desconectada, bueno ya sabeis q estuve con algo de gripe y luego el viernes me empece a encontrar un poquillo mal, tenia bastantes molestias que al final acabando siendo dolores ya bastante majos... total que al final resultaron ser CONTRACCIONES pero por suerte con UTROGESTAN que debe de ser progesterona se me han pasado y me ha dicho el gine que si me vuelve a pasar que puedo tomarmelo perfectamente pq no me afecta ni a mi ni a la niña.

Y contaros tambien que ayer fui al hospital a la ecocardio y a la eco de 20 semanas y la niña esta a parte de preciosa, PERFECTAAAAA. Su corazoncito esta muy bien, pesa 350 gramos y de medidas van muy bien. Yo voy 4 kilos en los 5 meses... esperemos que la cosa vaya asi hasta el final jajajaj

Por cierto ya hemos decidido el nombre, sera IRAIA. espero que os guste.

Bueno chicas os dejo pq voy a ver si le doy la cena a MIKEL que por cierto el ya esta bien tambien. Gracias por preguntar.

Besitos a todas.

Niña que te ha pasado
Me alegro que se haya solucionado lo de las contracciones...y que tu hija, tu hijo y tu esteis bien...jejeje que gracia me ha echo 350 gramos...vamos ni un paquetillo de azúcar...que curioso es el cuerpo humano...y tu estas muy bien 4 kilos y de 5 meses divinia...un beso guapa

K
keke_6865514
19/11/08 a las 10:12
En respuesta a gisel_725602

Buenos días a todas!!!
Elena y Peluxina...gracias por alegraros tanto!!!! pues si estoy como unas castañuelas, anoche fue la 1 vez que duermo de un tiron desde que me entere el sábado!!!ufff que falta tenia.

Ayer llamé a mi gine me quiere ver el viernes que viene, a ver si está todo bien..

Mayte...tienes mas sintomas de ovulacion???aguantaaaaa!!!!
Luna.....la suerte ya está hechada...te vas tomando las tempes???
Laura....tu a disfrutar de tus vacaciones, maridin y Asturias!!!!
Elena.....me alegro muchísimo que esté perfecta!!!!!! el nombre es muy original y bonito....
Peluxina....siento lo de tu warry, pero bueno nuevo ciclo= nueva oportunidad!!
Posi...que tal te encuentras??

Candelas
Veo que no tienes nauseas ni na...que bien....a mi me paso igual cuando lo consegui...no tenia na de na...bueno tu si los pechos...yo también me note el pecho un poco pero como terso y con brillo...no tenia dolor...

K
keke_6865514
19/11/08 a las 10:15
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan mis niñas hoy? Yo estoy muy bien, con mucho sueño pero muy bien, jeje. Sigo sin ovular, así que este ciclo va a ser también como mínimo de 40 días, a ver que pasa, ya estamos en la mitad de la semana, a ver si doña ovu se quiere esperar al finde, pero a estas alturas lo dudo mucho, mi tempe hoy estaba a 36.2 pero me la he tomado tres cuartos de hora antes, tenía que ir a sacarme sangre otra vez, le he dicho que me la saque en el otro brazo no se vaya a pensar la gente cosas raritas, jajajajaja, el ats se mondaba de la risa, la semana que viene iré a recoger los analisis a ver que tal han ido.
Candela, ya sabes, el lunes siguiente nos cuentas todo lo que te diga el gine, y no nos abandones ahora que has conseguido tu posi, tu como Eleymi, entra para contarnos como vas.
Elena, me alegro de que ya estés mejor de tu gripazo y que lo de las contracciones se hayan solucionado, y de que tu peque también esté bien, por cierto, el nombre es precioso.
Luna, como vas? Algún sintoma? Cuenta....
Peluxina, y tu como vas? Algún síntoma nuevo?
Posi, como sigues?
Laura, espero que te lo estes pasando genial en tus vacaciones, descansa y relajate que el lunes vuelta a la rutina, jeje.

Ojala
Haber si se espera...porque ya de perdios al rio jajaja..que más le dara a tu ovulación esperar unos dias no?...yo hoy estoy a dia 21 de mi ciclo y la tenia muy baja...36.4 esto es mala señal...ayer tenia 36.9 ainssssss...que aburrimiento jejeje

Y
yousra_8094373
19/11/08 a las 10:19
En respuesta a keke_6865514

Ojala
Haber si se espera...porque ya de perdios al rio jajaja..que más le dara a tu ovulación esperar unos dias no?...yo hoy estoy a dia 21 de mi ciclo y la tenia muy baja...36.4 esto es mala señal...ayer tenia 36.9 ainssssss...que aburrimiento jejeje

Pues si
pero es que yo las llevo de todos los colores oscuros. Si me voy de vacaciones, al gine, de boda, o cualquier otro evento importante, la warry siempre quiere estar presente (no falta en mis vacaciones), y Doña Ovu, siempre que la necesito me falla, se podrían cambiar los papeles digo yo, jejejejejejej

Posi, pero tus ciclos de cuanto son? Si te tenía que venir el 26, aún te queda una semana, puede ser por algo puntual, no tiene que ser mala señal, no te deprimas, que aún nos queda toda una semana por delante

G
gisel_725602
19/11/08 a las 10:32
En respuesta a yousra_8094373

Jajajaja
Es verdad, se me habia olvidado el chupete, aunque yo no creo mucho en esas cosas, soy un poco esceptica, jaja, cuando me pase lo creeré, jeje, pero de ilusiones también se vive, no? Yo voy por mi dia 28 del ciclo, así que suponiendo que ovule hoy, pues el ciclo sería de 40 días justitos, así que va a ser de más de 40 días. A mi lo de los ciclos largos no me agobia tanto, como le tengo tanto asco a la warrona, me encanta, porque son meses que no la veo, jaja, es que solo de pensar lo mala que me pongo, me alegro de que me venga tan tarde, el inconveniente es ahora que una esta buscando, pero como llevo tanto tiempo ya no se ni lo que busco, jejejejeje, estas cabezas, jaja, cualquier dia me la dejo en algún sitio y se me olvida recogerla, jajajaja, fíjate como estaré que el otro día me monto en mi coche para ir al curro, de repente veo una luz roja, Oh!!!!! no!!!!! por Dios y ahora que te pasa!!!!! Lo paro, lo vuelvo a arrancar. Dios!!!!! que hago???, bueno me voy a ir y luego le digo a Salvi que se pase por el curro y le eche un vistazo. A medio camino me dió el ataque de risa.....................ERA LA LUZ DEL FRENO DE MANO!!!!!!!!!!!!!!! Como una chota, estoy como una autentica chota, jajajajajajajajaja

Y por supuesto que somos amigas, estais de las primeras en mi lista de amistades, os quiero una jarta, como diría Melany Griffith

Jajajajajajajajajaja
MAYTE!!!!! ERES LO MAS!!!!!!! jajajajajajajajajajaja estás como una cabra!!!!!! jajajajajajajajajajaa tia no paro de reirme!!!!!que buenisima que eres!!!!!

Bueno yo te digo lo de antes...que se espere unos 3 dias el ovulin en hacer acto presencia para que el ejercito de bichines le esté esperando con la municion a punto....

Y
yousra_8094373
19/11/08 a las 10:41
En respuesta a gisel_725602

Jajajajajajajajajaja
MAYTE!!!!! ERES LO MAS!!!!!!! jajajajajajajajajajaja estás como una cabra!!!!!! jajajajajajajajajajaa tia no paro de reirme!!!!!que buenisima que eres!!!!!

Bueno yo te digo lo de antes...que se espere unos 3 dias el ovulin en hacer acto presencia para que el ejercito de bichines le esté esperando con la municion a punto....

Si es que lo mio no tiene cura
jajajajaja, se me está iendo la pelota, eso de tanto trabajar, para que luego digan que el trabajo es salud, cogía yo al que dijo eso y le daba con la grapadora en la cabeza. Tengo tantas cosas en la cabeza que ya no caben más, jajajaja. Si mi ovulin está tan abombado como yo puede que llegue al sabado, si no, a ver por donde tira, a lo mejor tira por otro camino y los bichines se me despitan, jajajaja

I
inez_7027895
19/11/08 a las 12:13

Jejeje.....
Myt q bueno lo del freno de mano....jijiji la verdad es q suele pasar, estamos tan centras en una cosa q al final lo demas se nos va de la olla. Espero q tu ovulin este como tu y se despiste asta el sabado.....jeje.........
Posi el otro dia lei en un post q cuando estas enbarazada un sintoma tambien puede ser la bajada de temperatura, una semana antes de la nw, es como el sangrado de implantacion pero solo la bajada de tempe, cuando se implanta baja y luego vuelve a subir. No se si me esplicado bien, pero espero aberte animado un poco. Ya se sabe la esperanza es lo ultimo q se pierde, no??
Candelas+lentejita muchos besitosss

Y
yousra_8094373
19/11/08 a las 12:28
En respuesta a inez_7027895

Jejeje.....
Myt q bueno lo del freno de mano....jijiji la verdad es q suele pasar, estamos tan centras en una cosa q al final lo demas se nos va de la olla. Espero q tu ovulin este como tu y se despiste asta el sabado.....jeje.........
Posi el otro dia lei en un post q cuando estas enbarazada un sintoma tambien puede ser la bajada de temperatura, una semana antes de la nw, es como el sangrado de implantacion pero solo la bajada de tempe, cuando se implanta baja y luego vuelve a subir. No se si me esplicado bien, pero espero aberte animado un poco. Ya se sabe la esperanza es lo ultimo q se pierde, no??
Candelas+lentejita muchos besitosss

Si es que lo mio
ya no tiene arreglo, estoy fatal y cada día peor, esto de tener un curro en el que tienes que darle al coco todo el rato me tiene agilipollá, jajajaja, siempre voy pensando todo lo que tengo que hacer, y cuando lo he hecho voy pensando y lo he hecho todo, lo que yo te diga, fatal, y que luego me digan que que trabajo tan bueno tengo, todo el día sentada, a esos les daba yo con el teclado en la cabeza. Desde que curro aquí y ya van nueve años he padecido codo de tenista, que ya lo tengo crónico (es parecido al tunel metacarpiano, pero en el codo), tengo miopia (por culpa del monitor) muy poca pero tengo (en mi familia nadie tiene), tengo una espalda en la contractura, si si si, como lo has leido, la contractura es tan grande que me pilla toda la espalda, jejeje, y que me digan que el trabajo es salud......ES QUE ME COMO AL QUE ME LO DIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest