Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
Y
yousra_8094373
28/11/08 a las 11:06
En respuesta a gisel_725602

El viernes??
el lunes a primera hora os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!yo tambien espero que esté todo requetebien!!!

Pues vaya asco de dolor....sabes que me paso una semana antes de hacerme el test?? que me dolia el ombligo y se me puso rojo rojo, aun lo tengo....igual no tiene nada que ver....
La P........A es los pocos deberes que habeis hecho pero quien sabe..

Yo se que
no estoy por los deberes, pero lo que me tiene mosqueada es que todo esto empezó hace unos días con molestias en el ombligo y nunca me habia pasado eso antes...
Y es verdad es el lunes, es que se me ha ido un poco la olla....

Ver también

G
gisel_725602
28/11/08 a las 11:09
En respuesta a yousra_8094373

Yo se que
no estoy por los deberes, pero lo que me tiene mosqueada es que todo esto empezó hace unos días con molestias en el ombligo y nunca me habia pasado eso antes...
Y es verdad es el lunes, es que se me ha ido un poco la olla....

Cuando fue...
el ultimo dia de deberes??? y cuanto tiempo paso???

K
keren_7834102
28/11/08 a las 11:11
En respuesta a yousra_8094373

Pues si candela
llevo varios días como con pinchazos o calambres en mitad de la barriga, y me tienen un poco baja físicamente, porque me dan hasta estando sentada, se parece a como cuando te tiene que bajar la warry pero muy leves, pero notar todo el día esa "presión" por llamarla de alguna forma, pues no es que agrade mucho, la verdad, no sé a que se deberá pero paso de ir al gine, me he gastado mucho en gines este año y mi presupuesto ginecologico se ha terminado hasta el año que viene, jejejee. Y entre eso y las lolas que no me dejan dormir.. pues tengo una faltita de sueño que para mi se queda, jajaja.
Estoy deseando que llegue el viernes y nos cuentes como está tu lentejita, jejeje, espero que todo este muy requetebien, jejeje.

Hola candela!!!
Me alegro de que estes bien. No me extraña que tu marido este nervioso, yo tambien lo estaria. El Lunes ya nos cuentas que tal, ok? ainsssssss que nervios. Una cosa. Cuando veas a tu lentejita si esta formadito sera nene y si no se le ve claro es nena, una Candelita ¿te imaginas? Que ilusión!!
Ya, tranqui, si es lo que le decia a Mayte, que no me voy ha hacer test, porque yo creo que no hay nada de nada, un retraso como otro cualquiera

Y
yousra_8094373
28/11/08 a las 11:18
En respuesta a gisel_725602

Cuando fue...
el ultimo dia de deberes??? y cuanto tiempo paso???

Pues el ultimo día fue el sabado
día 15 de noviembre, a mi la clara de huevo me dura solo un día, y eso ocurrió el miercoles día 19, desde el lunes hasta el miercoles pinchazos de ovarios, siempre me pincha el izquierdo pero esta vez fueron los dos, y los t.o. casi positivos(la segunda raya un poco mas clara que la de control, pero muy poco) desde el día 5 de nov, así durante diez días seguidos, no me hize ni uno más porque los iba a gastar todos y no iba a verla mas oscura, jeje. El jueves ya estaba más seca que una mojama, y el sabado me subió la tempe. Se que cuando sube la tempe ya se ha producido la ovulación, así que supongo que habré ovulado entre el miercoles y viernes. Los bichines viven 72 horas, y en condiciones excepcionales, que seguro yo no las tengo, hasta seis o siete días. Por eso te digo que es imposible que haya embarazo, pero lo que me mosquea son esas molestias....

G
gisel_725602
28/11/08 a las 11:27
En respuesta a yousra_8094373

Pues el ultimo día fue el sabado
día 15 de noviembre, a mi la clara de huevo me dura solo un día, y eso ocurrió el miercoles día 19, desde el lunes hasta el miercoles pinchazos de ovarios, siempre me pincha el izquierdo pero esta vez fueron los dos, y los t.o. casi positivos(la segunda raya un poco mas clara que la de control, pero muy poco) desde el día 5 de nov, así durante diez días seguidos, no me hize ni uno más porque los iba a gastar todos y no iba a verla mas oscura, jeje. El jueves ya estaba más seca que una mojama, y el sabado me subió la tempe. Se que cuando sube la tempe ya se ha producido la ovulación, así que supongo que habré ovulado entre el miercoles y viernes. Los bichines viven 72 horas, y en condiciones excepcionales, que seguro yo no las tengo, hasta seis o siete días. Por eso te digo que es imposible que haya embarazo, pero lo que me mosquea son esas molestias....

A mi lo que me mosquea...
son las molestias, que este mes te ha dado los test de ov siempre +y lo del chupete (jeje)....es verdad que hicisteis pocos deberes....solo nos queda esperar a ver mas sintomas!!!

G
gisel_725602
28/11/08 a las 11:31
En respuesta a keren_7834102

Hola candela!!!
Me alegro de que estes bien. No me extraña que tu marido este nervioso, yo tambien lo estaria. El Lunes ya nos cuentas que tal, ok? ainsssssss que nervios. Una cosa. Cuando veas a tu lentejita si esta formadito sera nene y si no se le ve claro es nena, una Candelita ¿te imaginas? Que ilusión!!
Ya, tranqui, si es lo que le decia a Mayte, que no me voy ha hacer test, porque yo creo que no hay nada de nada, un retraso como otro cualquiera

Hola laura!!
Siii? no lo sabia, a mi en la cadena me salia un niño primero y luego una niña!! jajaja y por la luna tambien!!
Espero que se vea algo con 5 semanas, bueno casi 6, jeje.

Laura....las fases luteas no se retrasan (normalmente) creo que en el mensaje que mandaste de cuando era tu fase lutea en el ciclo pasado yo te dije que la veia de 14, no de 13....habra que esperar, de todas formas si el lunes no hay ni rastro: HAZTE UN TEST!!!!!!! y olvida lo de 37C, no tiene porque llegar a 37

Y
yousra_8094373
28/11/08 a las 11:34
En respuesta a gisel_725602

A mi lo que me mosquea...
son las molestias, que este mes te ha dado los test de ov siempre +y lo del chupete (jeje)....es verdad que hicisteis pocos deberes....solo nos queda esperar a ver mas sintomas!!!

Pues yo espero
empezar a manchar mañana o pasado, así que cuando vuelva el lunes ya os contaré como he pasado el finde, jeje, hice deberes antes del sabado pero despues ninguno

G
gisel_725602
28/11/08 a las 11:39
En respuesta a yousra_8094373

Pues yo espero
empezar a manchar mañana o pasado, así que cuando vuelva el lunes ya os contaré como he pasado el finde, jeje, hice deberes antes del sabado pero despues ninguno

Me voy a comer a tu maridin!!!
bueno, ojala estés todo el fin de semana super limpita sin manchar nada !!!!! y si manchas que sea implantacion!!!

Y
yousra_8094373
28/11/08 a las 11:41
En respuesta a gisel_725602

Me voy a comer a tu maridin!!!
bueno, ojala estés todo el fin de semana super limpita sin manchar nada !!!!! y si manchas que sea implantacion!!!

Jajaja
lo dudo mucho, pero muchas gracias por tus animos. De todas formas creo que aunque hubiese hecho deberes el sabado ya hubiese sido demasiado tarde para pillar el ovulin. Esperemos que el ciclo que viene tenga mas suerte!!

I
inez_7027895
28/11/08 a las 11:44

Buenos diasss
Hola xicasss
Q tal estais???
Yo sigo iwal con el rollo de esperar, pero bueno ya queda menos.
Mucho animo laura y maite q ya queda poquito para salir de dudas........
Candela ya veras q way cuando veas a tu lentejita...jijiji
Besos primores

K
keren_7834102
28/11/08 a las 11:50
En respuesta a yousra_8094373

Jajaja
lo dudo mucho, pero muchas gracias por tus animos. De todas formas creo que aunque hubiese hecho deberes el sabado ya hubiese sido demasiado tarde para pillar el ovulin. Esperemos que el ciclo que viene tenga mas suerte!!


Veras como si que tenemos mas suerte, y para Diciembre con la Loteria damos nuestro +++++.

K
keren_7834102
28/11/08 a las 11:53
En respuesta a keren_7834102


Veras como si que tenemos mas suerte, y para Diciembre con la Loteria damos nuestro +++++.

Candela
de lo de mi fase lutea que me dijiste 14 días, he puesto la tabla con la comparacion de octubre y noviembre. Miramelo porfi.
Mirandolo bien, puede que si, que tengas razon. Tuve 2 tempes iguales

Y
yousra_8094373
28/11/08 a las 12:07
En respuesta a keren_7834102


Veras como si que tenemos mas suerte, y para Diciembre con la Loteria damos nuestro +++++.

Eso espero
jejejejeje, si no dos toca una cosa pues otra, total si nos conformamos con poco, verdad? jajajajaja, unos pocos milloncitos para consolarnos, que este desconsuelo no tiene precio, jajajajaja

K
keren_7834102
28/11/08 a las 12:09
En respuesta a yousra_8094373

Eso espero
jejejejeje, si no dos toca una cosa pues otra, total si nos conformamos con poco, verdad? jajajajaja, unos pocos milloncitos para consolarnos, que este desconsuelo no tiene precio, jajajajaja

Jejejejejejeje
ojala y dios te oiga:
o milloncejos o ++++++, el vera!!! jejejejeje

Y
yousra_8094373
28/11/08 a las 12:13
En respuesta a keren_7834102

Jejejejejejeje
ojala y dios te oiga:
o milloncejos o ++++++, el vera!!! jejejejeje

Eso, eso
aquí no hay negociación alguna que valga, o nos toca el bombo o el gordo, así que el verá, y creo que le va a salir más económico lo del bombo, porque repartir tanto milloncejo...jajajajajaja

G
gisel_725602
28/11/08 a las 12:14
En respuesta a keren_7834102

Candela
de lo de mi fase lutea que me dijiste 14 días, he puesto la tabla con la comparacion de octubre y noviembre. Miramelo porfi.
Mirandolo bien, puede que si, que tengas razon. Tuve 2 tempes iguales

Bueno...
Laura, yo es que veo que son 14, pero igual tienen razon mayte y luna y es de 13 pero yo la sigo viendo en 14.
Ayyysss el lunes cuantas noticias!!!! qe ganas de abrir el foro, y que Mayte nos cuente si ha manchado (esperemos que no), Laura si todavia nada de nada ni rastro de la warra, yo lo de la eco.....por cierto será vaginal no?? vaya asco!!como las odio!!

Y
yousra_8094373
28/11/08 a las 12:20
En respuesta a inez_7027895

Buenos diasss
Hola xicasss
Q tal estais???
Yo sigo iwal con el rollo de esperar, pero bueno ya queda menos.
Mucho animo laura y maite q ya queda poquito para salir de dudas........
Candela ya veras q way cuando veas a tu lentejita...jijiji
Besos primores

Ya verás como
ya mismo está el día diez ahí, ojalá no te tengas que operar y si lo tienes que hacer que salga todo muy bien y vuelvas a la carga en un plis plas!!!

K
keren_7834102
28/11/08 a las 12:34
En respuesta a gisel_725602

Bueno...
Laura, yo es que veo que son 14, pero igual tienen razon mayte y luna y es de 13 pero yo la sigo viendo en 14.
Ayyysss el lunes cuantas noticias!!!! qe ganas de abrir el foro, y que Mayte nos cuente si ha manchado (esperemos que no), Laura si todavia nada de nada ni rastro de la warra, yo lo de la eco.....por cierto será vaginal no?? vaya asco!!como las odio!!

Mirandolo bien,
puede que ser de 14, si creo que si, sera de 14, y al 15 baja la warry. Es decir que todavia me queda mañana y pasado la warry, ainssssssss

I
inez_7027895
28/11/08 a las 13:58
En respuesta a yousra_8094373

Ya verás como
ya mismo está el día diez ahí, ojalá no te tengas que operar y si lo tienes que hacer que salga todo muy bien y vuelvas a la carga en un plis plas!!!

Ojala
xq la verda es q se me esta haciendo eterno este mes........esto de la duda tambien es un rollo, no saber como sigue el kiste, si esta iwal o a crecido o esta mas pequeño.......Paciencia.....es lo q necesito....

Y
yousra_8094373
28/11/08 a las 16:21
En respuesta a inez_7027895

Ojala
xq la verda es q se me esta haciendo eterno este mes........esto de la duda tambien es un rollo, no saber como sigue el kiste, si esta iwal o a crecido o esta mas pequeño.......Paciencia.....es lo q necesito....

Claro que si!!!!
Ya verás como ya mismito nos estás contando que te ha dicho el gine, y ojalá no te tengas que operar, porque eso significaría que todo está bien, aunque por otra parte si es el quiste lo que te impide quedarte pues fuera!!! y así podrás comenzar una nueva busqueda limpita del todo!!

I
inez_7027895
30/11/08 a las 13:21

Holaa
Buenos dias wapas
Que tal estais todas??? Espero q disfrutando del domingo........
Muchos besos

S
selica_5879484
1/12/08 a las 3:33

Una que se apunta ya pa diciembre
Bueno ya se veía venir esta mañana cuando me tome la T, en fin lo que me ha dejado rayada es que me ha venido 2 días antes de lo que tenía yo pensado, según creía yo tengo una fase lútea de 14 días, pero por lo visto no, es de 12 días, un lio. Quiero comprarme test de ovulación para tener este tema más controlado, nunca los he utilizado y tenía pensado comprarme los de unitest, Lo habéis probado alguna? me lo recomendáis?

Candela, estoy deseando tener noticias tuyas, a ver qué te dijo el gine, seguro que todo va muy bien, Te estarán tratando como a una reina, no? te lo mereces guapa, felicidades!!

Mayte, Laura, cómo vais, tenéis noticias de algo, algún síntoma de algo, laura te has hecho algún test? me tenéis en ascuas, mucha suerte a las dos.

Peluxina, no desesperes, una amiga mía se tenía que operar este mes de un quiste enorme que tiene en un ovario, el cual le estaba dificultando tener hijos, y va y ahora se ha quedado embarazada, está super feliz. Como ves no hay nada imposible. Ánimo.

Y las demás, dónde andan, cómo les va?

Besos

G
gisel_725602
1/12/08 a las 9:34

Buenos días!!!
Que tal habéis empezado la semana??

Mayte!!! te ha venido a visitar???
Laura nos tienes intrigadas!!!!!!!!!!!
Lunita, que tal, al final apareció??
Posi...contigo hablé ayer, jeje
Elena...como te encuentras??? y los renacuajos??
Peluxina....animo, ya verás como la opración sale perfecta y en nada nos cantas tu ++
Claumar.....diciembre es un mes estupendo para quedarse...animo!!!

Pues nsotros fuimos al gine el viernes por la tarde, y vimos a nuestra lentejita, bueno es más pequeño que un lenteja!! jajaja media no llegaba a 2mm, el saco vitelino mide 17mm y lo vio todo muy bien, vimos como latia todo él!!! fue muy emocionante...me dijo que efectivamente parecia que estuviera de 5 semanas (a mi que me va a contar con el control de tempes, t.o y todo!!...)asi que me quiere ver la semana que viene porque dice que se verá mejor....Me ha mandado unos analisis de sangre para ver los anticuerpos de toxoplasmosis, rubeola....asi que no voy a poder tardar mucho mas en decirlo en el curro (no me apetece nada!!!)
Hoy he empezado con nauseas!!!!!q horrorrr!!!!!

Asi que nada...hoy entramos en la semana 6!!!

K
keren_7834102
1/12/08 a las 9:37

Buenos días de lunes!!
Hola chicas, que tal el fin de semana?? yo muy bien, en casita descansando mucho, porque con el frio que hacia por Madrid, no apetecia ni salir de casa.

El viernes fuimos de cumpleaños de mi cuñada la pequeña, y la verdad que no me apetecia mucho, pero al final estaban todos los amigos de mi costi y su hermano, son casi de la misma edad, y nos lo pasamos bien.
Como ya preveia me bajaria la regla para el fin de semana, pues si señortiras, otro mes mas que pasa y no me quedo preñi!! esto es un castigo, lo bueno es que por lo menos me va a tocar la loteria de Navidad, que no es que ayude a quedarme embarazada, pero la asi la espera es mas dulce...jejejeje. Y poco mas. El viernes ya tenia unos dolores terribles de ovarios y el sabado idem, y por la noche ya empeze a manchar un poquito. De madrugada me vino la señora de rojo, todo un castigo, porque pase una muy mala noche y mal cuerpo.

Y vosotras como estais, contar contar.

Mayte guapa, que a pasado con tus calambres en el ombligo?? has empezado a manchar?? como esta tu tempe?? Por cierto mandale un besito muy fuerte a Luna.

Candela que tal tu bebe?? que te ha dicho el gine?? cuentanoslo todooooooo

Claumar, no te preocupes, me apunto contgo para Diciembre. Por cierto, yo uso los unitest, y me van muy bien. Te los recomiendo.

Elena, que tal esta??

Peluxina, como va esa espera?? ya queda menos guapa. Muchos animos.

Yo este mes me lo voy a tomar con mas calma..............os lo prometo

Besitos!!!!

Y
yousra_8094373
1/12/08 a las 9:45

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Comenzamos semana nueva y ultimo mes del año, las navidades a la vuelta de la esquina, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo sigo sin noticias en el frente, la espero para el miercoles, mi tempe sigue estando a 36.8 y las tetis me duelen horrores y nada más, aún no he empezado a manchar pero lo haré en estos días, fijo.
Candela, cuenta que te ha dicho el médico, que me tienes en ascuas!!!
Clau, siento lo de tu regla, pero vamos a ver si lo conseguimos este mes. Yo utilizo los de unitest, que me han salido muy bien.
Peluxina, que tal vas? ya queda menos para el dia 10, una semanita de nada...
Posi, como sigues?
Laura, que tal vas?

K
keren_7834102
1/12/08 a las 9:49
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Comenzamos semana nueva y ultimo mes del año, las navidades a la vuelta de la esquina, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo sigo sin noticias en el frente, la espero para el miercoles, mi tempe sigue estando a 36.8 y las tetis me duelen horrores y nada más, aún no he empezado a manchar pero lo haré en estos días, fijo.
Candela, cuenta que te ha dicho el médico, que me tienes en ascuas!!!
Clau, siento lo de tu regla, pero vamos a ver si lo conseguimos este mes. Yo utilizo los de unitest, que me han salido muy bien.
Peluxina, que tal vas? ya queda menos para el dia 10, una semanita de nada...
Posi, como sigues?
Laura, que tal vas?

A
ver si vas a estar preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que tu normalmente empiezas a manchar antes, no? y si no hay noticias..y tuviste calambres en el ombligo.....y te duelen las tetis...a ver si tu maridon a dado en la diana. Esa tempe esta muyyyyyyyyyyyyyy bien
Te imaginas?

Y
yousra_8094373
1/12/08 a las 10:17
En respuesta a keren_7834102

A
ver si vas a estar preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que tu normalmente empiezas a manchar antes, no? y si no hay noticias..y tuviste calambres en el ombligo.....y te duelen las tetis...a ver si tu maridon a dado en la diana. Esa tempe esta muyyyyyyyyyyyyyy bien
Te imaginas?

Lo dudo muchisimo
Laura, lo que pasa es que no tengo unos días fijos de empezar a manchar, unas veces son cuatro, otras dos, en fin, pero que siempre empiezo algunos días antes. Los calambres ya se me pasaron, eso sí las tetis me duelen como hace mucho tiempo no me dolían, no las tengo muy hinchadas, pero me duelen por todos lados, pero igual que hace unos cuantos de meses, que me dolían a rabiar, jaja. Seguro que cuando vaya al baño me encuentro mi querido flujo anaranjado, jajajajaja.

Y
yousra_8094373
1/12/08 a las 11:02
En respuesta a gisel_725602

Buenos días!!!
Que tal habéis empezado la semana??

Mayte!!! te ha venido a visitar???
Laura nos tienes intrigadas!!!!!!!!!!!
Lunita, que tal, al final apareció??
Posi...contigo hablé ayer, jeje
Elena...como te encuentras??? y los renacuajos??
Peluxina....animo, ya verás como la opración sale perfecta y en nada nos cantas tu ++
Claumar.....diciembre es un mes estupendo para quedarse...animo!!!

Pues nsotros fuimos al gine el viernes por la tarde, y vimos a nuestra lentejita, bueno es más pequeño que un lenteja!! jajaja media no llegaba a 2mm, el saco vitelino mide 17mm y lo vio todo muy bien, vimos como latia todo él!!! fue muy emocionante...me dijo que efectivamente parecia que estuviera de 5 semanas (a mi que me va a contar con el control de tempes, t.o y todo!!...)asi que me quiere ver la semana que viene porque dice que se verá mejor....Me ha mandado unos analisis de sangre para ver los anticuerpos de toxoplasmosis, rubeola....asi que no voy a poder tardar mucho mas en decirlo en el curro (no me apetece nada!!!)
Hoy he empezado con nauseas!!!!!q horrorrr!!!!!

Asi que nada...hoy entramos en la semana 6!!!

Me alegro
muchísimo de que todo esté bien, y ya a esperar a la semana que viene para ver que te dicen.
Yo sigo igual, ya no me dan calambres ni nada, he pasado un finde muy tranquila, bueno todo lo tranquila que se puede estar con un bicho de sobrino de cuatro años y una perrita (mi tia me la ha dejado este finde) que la tenía que sacar cada cuatro horas para que hiciera sus cosas, jajaja. Estuvimos el domingo en la nieve y visitando a otra tia mía. En fin, muy bien, jejejeje. Las lolas me siguen doliendo, pero no las tengo muy hinchadas que digamos, así que este ciclo me van a estar doliendo desde la ovu, jeje, eso sí, han empezado a darme de vez en cuando algunos pinchazitos en el ceporron, jejeje, eso es indicativo de que la muy warrona está a puntito de hacer su aparición, la espero para el miercoles, así que entre hoy y mañana empezaré a manchar, eso si no he empezado ya, que llevo toda la mañana que no he podido entrar al baño, jajajaja.

I
inez_7027895
1/12/08 a las 17:53

Hola
q tal el dia??
Claumar lo siento muxo wapa......
Oye una pregunta.......
Yo es q nunca he notado el flujo este clara de huevo por mas q me ispecciono, sera q no ovulo? aunq por las tempes yo creo q si, no?? Es q llevo ya mucho tiempo con esa duda y es q me parece muy raro......
Besosss

Y
yousra_8094373
1/12/08 a las 18:32
En respuesta a inez_7027895

Hola
q tal el dia??
Claumar lo siento muxo wapa......
Oye una pregunta.......
Yo es q nunca he notado el flujo este clara de huevo por mas q me ispecciono, sera q no ovulo? aunq por las tempes yo creo q si, no?? Es q llevo ya mucho tiempo con esa duda y es q me parece muy raro......
Besosss

Te contestó por aquí aunque
también lo he hecho en 28dias. Yo casi nunca veo el flujo o si lo veo solo me dura un día. El aumento de temperatura se produce porque ha aumentado la progesterona y esta solo se produce cuando ya ha ocurrido la ovulacion

K
keren_7834102
2/12/08 a las 9:02

Martes 2 de diciembre!!
Buenos días chicas!!

Como empieza este martes?? yo ya pensandado que no nos queda nada para el puente de la Constitución ¡que ganas! aunque no nos vamos a ningun sitio aprovecharemos para descansar muchooooooooo.
Yo sin cambios en el frente. Con la warry a mis espladas, aunque ya estamos en lo ultimo, y con muchas ganas de intentarlo de nuevo. No me queda otro remedio.
Hoy, al igual que ayer, y durante toda la semana, no podre entrar mucho, porque estamos a final de mes y estoy facturando....
Bueno chicas y vosotras que tal? ya me contareis, ok? por cierto Mayte, hay novedades??

Besitos a todas.

Y
yousra_8094373
2/12/08 a las 9:53
En respuesta a keren_7834102

Martes 2 de diciembre!!
Buenos días chicas!!

Como empieza este martes?? yo ya pensandado que no nos queda nada para el puente de la Constitución ¡que ganas! aunque no nos vamos a ningun sitio aprovecharemos para descansar muchooooooooo.
Yo sin cambios en el frente. Con la warry a mis espladas, aunque ya estamos en lo ultimo, y con muchas ganas de intentarlo de nuevo. No me queda otro remedio.
Hoy, al igual que ayer, y durante toda la semana, no podre entrar mucho, porque estamos a final de mes y estoy facturando....
Bueno chicas y vosotras que tal? ya me contareis, ok? por cierto Mayte, hay novedades??

Besitos a todas.

Buenos días!!!!!!!!!!!!!
Pues sigo sin novedades en el frente, jejeje. Sigo con tempe alta, aunque la espero para mañana o pasado. Las lolas no me dejan dormir ya que yo lo hago boca abajo y claro, si las tuviera pequeñas mira, pero grandes, hinchaditas y con unos dolores horribles, pues ya me dirás....De todas formas, espero empezar a manchar entre hoy y mañana, a no ser que para dar por saco no manche y me venga como tiene que venir, jejeje.
Laura, arriba ese ánimo, ya verás como lo consigues pronto.
Candela, como estamos hoy?
Peluxina, ya te queda un día menos para el gine, verás que cuando te quieras dar cuenta estás con la piernas en alto y el ecografo hasta la higadilla, jajajaja
Posi, como sigues?
Eleymi, que tal va todo, espero que tu y mikel esteis muy bien y naia por supuesto.
A luna le bajó la warra el finde y ha tenido un collarín puesto durante el finde debido a una contractura en el cuello, pero ya está muy bien. Tiene muchas ganas de entrar, a ver si puede hacerlo para felicitaros la navidad.

C
candy_8546863
2/12/08 a las 16:41

Para luna
hola luna ,soy morenita,¿que es eso de los tempes?

C
candy_8546863
2/12/08 a las 16:47
En respuesta a inez_7027895

Hola
q tal el dia??
Claumar lo siento muxo wapa......
Oye una pregunta.......
Yo es q nunca he notado el flujo este clara de huevo por mas q me ispecciono, sera q no ovulo? aunq por las tempes yo creo q si, no?? Es q llevo ya mucho tiempo con esa duda y es q me parece muy raro......
Besosss

Para peluxina
hola chica soy morenita ,,me poedes decir que es los tempes?

I
inez_7027895
2/12/08 a las 21:17

Hola xicas
qu tal el dia??
yo supongo q estare para ovular ya xq tengo un dolor en los ovarios q no veas....estoy exa un lio no se si deberear y q le den al kiste o esperar al mes proximo...uff q lio, q me aconsejais??
Maite wapa aunq aya abio menos posibilidades este mes no te desanimes wapa, kien sabe a lo mejor este mes a sido el tuyo...ojala.....
Laura animo y a coger fuerza en el nuevo ciclo..... ya veras como este es el bueno, para empezar el año con buen pie...jiji
Candela q tal tu lentejita?? q tal se porta??'
besos

G
gisel_725602
3/12/08 a las 8:59

Hola!!
Que tal están mis chicas???

Mayte........cuentanos!!!! alguna aparición indeseable???
Laura....nuevo ciclo= nueva oportunidad!!!
Peluxina....yo me esperaría a que el gine te diera luz verde...porque un quiste en el embarazo lo podría complicar...pero esa es mi opinion, vamos que si fueras mi hermana te diria que te esperases...
Luna...te echamos de menos...
Elena...como estáis los 3???
Posi.....que tal vas?? acabando con la warry??
Claumar.....como sigues???

Pues yo con nauseas, mañana tengo que llamar al gine para que me vea la semana siguiente, le diré lo de las nauseas...

Y
yousra_8094373
3/12/08 a las 9:20

Buenos días!!!
Pues aún no hay aparición de warry, como seguía teniendo la tempe alta esta mañana me he hecho un t.e. y ha salido negativo, que iba a esperar, jaja, he recogido los resultados y me sale que después de haber ovulado tengo la progesterona en 9.6, como la veis? Tengo las lolas hinchadas y con dolor, y eso es todo todo y todo. La espero entre hoy mañana, a ver cuando quiere aparecer.

Candela, como siguen esas nauseas? No se te quitan?
Laura, como estás?
Peluxina, yo me esperaría a ver que dice el médico, candela tiene toda la razón, y si luego ese kiste te complica el embarazo? Ya solo queda una semana, es muy poquito, espera un poquitin.
Posi, como sigues?
Eleymi, como estais tu, Iraia y Mikel, hace mucho que no sabemos nada de ti...

G
gisel_725602
3/12/08 a las 9:56
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días!!!
Pues aún no hay aparición de warry, como seguía teniendo la tempe alta esta mañana me he hecho un t.e. y ha salido negativo, que iba a esperar, jaja, he recogido los resultados y me sale que después de haber ovulado tengo la progesterona en 9.6, como la veis? Tengo las lolas hinchadas y con dolor, y eso es todo todo y todo. La espero entre hoy mañana, a ver cuando quiere aparecer.

Candela, como siguen esas nauseas? No se te quitan?
Laura, como estás?
Peluxina, yo me esperaría a ver que dice el médico, candela tiene toda la razón, y si luego ese kiste te complica el embarazo? Ya solo queda una semana, es muy poquito, espera un poquitin.
Posi, como sigues?
Eleymi, como estais tu, Iraia y Mikel, hace mucho que no sabemos nada de ti...

Mayte...
pero de cuantos dias es tu fase lutea???

Pues no tengo ni idea de si es resultado es alto o bajo...no te lo pone en los límites??

J
jemina_6194234
3/12/08 a las 10:12

Buenos días!!!!!
Hola chicas, que tal andais??? Yo muy bien, la verdad es que esta es la mejor etapa del embarazo pq ya no tengo nauseas, no tengo cansancio, no pesa demasiado la niña.... vamos que es perfecto. Lo unico malo son los kilillos de mas pero bueno ya los bajare despues de dar a luz.

Maite ya veo que aun no se ha presentado la indeseable, a ver si al final........ A mi el t.e. me dio negativo uno o dos días antes de mi no warry, el mismo día que me tenia que venir ya me salio la rallita muy finita y tardo mucho en salir, y 4 o 5 días despues muy marcada. Asi que no pierdas la esperanza, aunque ya entiendo que luego el palo siempre es mayor si viene. En fin que sea lo que tenga que ser... y piensa que si al final aparece pues te puedes tomar tus copitas de champan en navidades. jajajajaj

Por cierto y que es de IDOIA, le vino no le vino????? A ver si nos cuentas.

Candelas que tal lo llevas?? Comentarte que para las nauseas, si te encuentras muy mal puedes tomar Cariban o Primperan y la verdad es que es Santo remedio. Ya nos contaras.

Laura que tal estas?? Ya veo que con ganitas de que llegue el puente y descansar. La verdad es que yo estoy deseando que llegue para quedarme en casita con la calefacción puesta, mi maridin y mi enano jugando con nosotros.... que ganitas!!!!.

Peluxina, ya solo queda una semanita, a ver que te dicen, ademas se nos va a pasar volando pq con el puente en medio... Suerte cielo.

Claumar que tal estas???

Posi, y tu como estas?? Te vino la indeseable o seguimos sin verla...??? Cuentanos. Besitos.

Pues nada chicas yo la semanita que viene me tengo que hacer el test d'ossullivan que es lo de beber el liquido ese asqueroso jajajaja y luego el 16 ya tengo gine otra vez. Tengo unas ganitas de volver a ver a Iraia. Y si me dan una eco que se la vea bien la pongo para que la conozcais.

Bueno chicas voy a currelar un poquillo que ya toca jajaj.

Besazos..

Y
yousra_8094373
3/12/08 a las 11:02
En respuesta a gisel_725602

Mayte...
pero de cuantos dias es tu fase lutea???

Pues no tengo ni idea de si es resultado es alto o bajo...no te lo pone en los límites??

Pues la ultima fase lutea
la tuve de once días. Cuando empezé a tomarme tempes era de 13, pero no sé porque me cambió, el ciclo anterior fue de once, aunque yo a este le he dado uno más. Hoy es mi día 12 de fase lútea, por eso te digo que entre hoy y mañana la espero, de momento sigo sin manchar. En la analítica me pone que los valores en la fase lutea están entre 1.7 y 27 y a mi me ha salido 9.6, me parece un poco bajo dado el rango que tiene. En la analítica de la semana anterior me salió 0.58, por lo que me ha dicho mi médica que si he ovulado (además que me lo confirma la tempe), y que del rango de 9.6 eso tienen que ser los especialistas los que me digan si esta bien o no. Me queda un análisis por hacer y me ha recomendado que me lo haga, yo no pensaba hacerlo puesto que ya he ovulado y la esperaba para hoy, pero ya no se que hacer, que me aconsejas?

G
gisel_725602
3/12/08 a las 11:07
En respuesta a yousra_8094373

Pues la ultima fase lutea
la tuve de once días. Cuando empezé a tomarme tempes era de 13, pero no sé porque me cambió, el ciclo anterior fue de once, aunque yo a este le he dado uno más. Hoy es mi día 12 de fase lútea, por eso te digo que entre hoy y mañana la espero, de momento sigo sin manchar. En la analítica me pone que los valores en la fase lutea están entre 1.7 y 27 y a mi me ha salido 9.6, me parece un poco bajo dado el rango que tiene. En la analítica de la semana anterior me salió 0.58, por lo que me ha dicho mi médica que si he ovulado (además que me lo confirma la tempe), y que del rango de 9.6 eso tienen que ser los especialistas los que me digan si esta bien o no. Me queda un análisis por hacer y me ha recomendado que me lo haga, yo no pensaba hacerlo puesto que ya he ovulado y la esperaba para hoy, pero ya no se que hacer, que me aconsejas?

Yo ...
me lo haría...solo te queda uno para completar el estudio...porque no te lo quieres hacer?si te vieniera ya te saldria mas bajo el nivel de progesterona, que es lo que debe ser en esa fase del ciclo, y si lo estuvieras te sldria mas alta....y te saldria cuanto de alta para ver si te tuvieran que dar a parte progesterona...

A mi me llama la atencion que en todos tus ciclos empiezas a manchar un par de dias antes no?? si tu fase lutea (13 dias) cumple mañana...te bajará en picado la T?? seria la 1 vez no?? y sin avisar?? mmmm......

Y
yousra_8094373
3/12/08 a las 11:09
En respuesta a jemina_6194234

Buenos días!!!!!
Hola chicas, que tal andais??? Yo muy bien, la verdad es que esta es la mejor etapa del embarazo pq ya no tengo nauseas, no tengo cansancio, no pesa demasiado la niña.... vamos que es perfecto. Lo unico malo son los kilillos de mas pero bueno ya los bajare despues de dar a luz.

Maite ya veo que aun no se ha presentado la indeseable, a ver si al final........ A mi el t.e. me dio negativo uno o dos días antes de mi no warry, el mismo día que me tenia que venir ya me salio la rallita muy finita y tardo mucho en salir, y 4 o 5 días despues muy marcada. Asi que no pierdas la esperanza, aunque ya entiendo que luego el palo siempre es mayor si viene. En fin que sea lo que tenga que ser... y piensa que si al final aparece pues te puedes tomar tus copitas de champan en navidades. jajajajaj

Por cierto y que es de IDOIA, le vino no le vino????? A ver si nos cuentas.

Candelas que tal lo llevas?? Comentarte que para las nauseas, si te encuentras muy mal puedes tomar Cariban o Primperan y la verdad es que es Santo remedio. Ya nos contaras.

Laura que tal estas?? Ya veo que con ganitas de que llegue el puente y descansar. La verdad es que yo estoy deseando que llegue para quedarme en casita con la calefacción puesta, mi maridin y mi enano jugando con nosotros.... que ganitas!!!!.

Peluxina, ya solo queda una semanita, a ver que te dicen, ademas se nos va a pasar volando pq con el puente en medio... Suerte cielo.

Claumar que tal estas???

Posi, y tu como estas?? Te vino la indeseable o seguimos sin verla...??? Cuentanos. Besitos.

Pues nada chicas yo la semanita que viene me tengo que hacer el test d'ossullivan que es lo de beber el liquido ese asqueroso jajajaja y luego el 16 ya tengo gine otra vez. Tengo unas ganitas de volver a ver a Iraia. Y si me dan una eco que se la vea bien la pongo para que la conozcais.

Bueno chicas voy a currelar un poquillo que ya toca jajaj.

Besazos..

Hola eleymi,
Recibí tu invitación para facebook, y te tengo agregada, pero hasta que no me haga con la pagina no puedo hacer nada más, por cierto, ese niño tiene que ser Mikel, sois muy guapos los dos, y tu marido también, ya mismo veremos la foto de Iraia con vosotros, jejeje, que ilu!!! Por cierto, para cuando te han dicho que nacerá? Ya queda menos, jejeje.

A luna le vino la regla el finde, y ha estado un poco jodida porque le pusieron un collarín el viernes por una contractura en el cuello, pero el lunes ya estaba muchisimo mejor, se ha pasado todo el finde con relajantes musculares y dolores de warra, pero el lunes ya tenía mejor ánimo.

Yo no tengo ninguna esperanza de estar embarazada, pero como al levantarme la seguía teniendo alta y eso que me he despertado tres cuartos de hora antes. También me he hecho el test pensando en la analítica, vaya que el resultado sea bajo y necesite progesterona y esté embarazada. Pero ya estoy más tranquila, es que es casi imposible, a no ser que haya ovulado dos veces en la misma semana y por eso me hayan dado los t.o casi positivos durante tanto tiempo. Pero quien sabe, esta ciencia es tan incierta.....De momento sigo sin manchar y se supone que ya tendría que hacerlo, en fin, ya se verá....

Me alegro de que esteis muy bien, y ya sabes, en cuanto tengas más resultados nos cuentas.

Besos

Y
yousra_8094373
3/12/08 a las 11:14
En respuesta a gisel_725602

Yo ...
me lo haría...solo te queda uno para completar el estudio...porque no te lo quieres hacer?si te vieniera ya te saldria mas bajo el nivel de progesterona, que es lo que debe ser en esa fase del ciclo, y si lo estuvieras te sldria mas alta....y te saldria cuanto de alta para ver si te tuvieran que dar a parte progesterona...

A mi me llama la atencion que en todos tus ciclos empiezas a manchar un par de dias antes no?? si tu fase lutea (13 dias) cumple mañana...te bajará en picado la T?? seria la 1 vez no?? y sin avisar?? mmmm......

Pues si
he estado mirando todas las graficas que tengo, en todas he empezado a manchar como mínimo dos días antes, y siempre me baja unas décimas cuando empiezo a manchar, a lo mejor una y muy rara vez dos décimas. El ciclo que más días he estado manchando fue el anterior que empezé a manchar cuatro días antes de que me bajara. Hoy la seguía teniendo a 36.9, llevo dos días así, pero hoy me la he tomado a las 7:45, y yo siempre lo hago entre las 8:20 y las 8:30. Nunca me ha bajado la warry con tempe alta, siempre me baja antes, cuando empiezo a manchar, que me baja muy poquito, y cuando me llega la warra, que ya me baja del todo. No sé estoy hecha un lío tremendo, cada ciclo entiendo menos...

G
gisel_725602
3/12/08 a las 11:27
En respuesta a yousra_8094373

Pues si
he estado mirando todas las graficas que tengo, en todas he empezado a manchar como mínimo dos días antes, y siempre me baja unas décimas cuando empiezo a manchar, a lo mejor una y muy rara vez dos décimas. El ciclo que más días he estado manchando fue el anterior que empezé a manchar cuatro días antes de que me bajara. Hoy la seguía teniendo a 36.9, llevo dos días así, pero hoy me la he tomado a las 7:45, y yo siempre lo hago entre las 8:20 y las 8:30. Nunca me ha bajado la warry con tempe alta, siempre me baja antes, cuando empiezo a manchar, que me baja muy poquito, y cuando me llega la warra, que ya me baja del todo. No sé estoy hecha un lío tremendo, cada ciclo entiendo menos...

A ver...
te la has tomado casi una hora antes de lo habitual y aún asi la tienes a 36.9??? joer mayte....o en cada ciclo tienes una fase lutea (q dudo) o se nos está pasando algo por alto!!! (ejm ejm)
Hoy con esa pedazo T no te va a aparecer nada.....pero leches cuanto queda para que te la tomes mañana!!!!!, si mañana la tienes alta, no te hagas ningun test de emb. deja pasar unos dias.....joer mayte me has puesto de los nerviossssssssssssssssssssssss sss. Dios ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yousra_8094373
3/12/08 a las 11:33
En respuesta a gisel_725602

A ver...
te la has tomado casi una hora antes de lo habitual y aún asi la tienes a 36.9??? joer mayte....o en cada ciclo tienes una fase lutea (q dudo) o se nos está pasando algo por alto!!! (ejm ejm)
Hoy con esa pedazo T no te va a aparecer nada.....pero leches cuanto queda para que te la tomes mañana!!!!!, si mañana la tienes alta, no te hagas ningun test de emb. deja pasar unos dias.....joer mayte me has puesto de los nerviossssssssssssssssssssssss sss. Dios ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja
A ver si vas a estar tu más nerviosa que yo, porque la verdad, es que me resulta casi imposible que pueda estarlo, pero en este mundo no hay nada imposible. También es que siempre he comparado síntomas con el anterior embarazo y lo único en lo que coincide es en las lolas, ayer parecía que tenía algunos dolorcillos prewarry, pero se pasaron pronto y nada (en el anterior me tiré una semana como si me fuera a venir, hinchada como una bota), le cojí asco al tabaco, ahora me los fumo y como siempre, ha habido otros en los que si le tenía cierto sabor raro, pero no se lo noto ahora, es que no tengo ningún síntoma, si no fuera porque las lolas no me dejan dormir de apretás, que me duelen desde casi el mismo día que me subió la tempe hasta hoy y por las tempes, yo diría que no he ovulado siquiera, jajajajaja.
Ojalá te oiga alguién por ahí arriba, porque a mi ya no me hacen ni caso, jeje, pero es que es tan raro todo, verdad?

G
gisel_725602
3/12/08 a las 12:52
En respuesta a yousra_8094373

Jaja
A ver si vas a estar tu más nerviosa que yo, porque la verdad, es que me resulta casi imposible que pueda estarlo, pero en este mundo no hay nada imposible. También es que siempre he comparado síntomas con el anterior embarazo y lo único en lo que coincide es en las lolas, ayer parecía que tenía algunos dolorcillos prewarry, pero se pasaron pronto y nada (en el anterior me tiré una semana como si me fuera a venir, hinchada como una bota), le cojí asco al tabaco, ahora me los fumo y como siempre, ha habido otros en los que si le tenía cierto sabor raro, pero no se lo noto ahora, es que no tengo ningún síntoma, si no fuera porque las lolas no me dejan dormir de apretás, que me duelen desde casi el mismo día que me subió la tempe hasta hoy y por las tempes, yo diría que no he ovulado siquiera, jajajajaja.
Ojalá te oiga alguién por ahí arriba, porque a mi ya no me hacen ni caso, jeje, pero es que es tan raro todo, verdad?

Verdad...
a mi lo que me llama la atencion es tantos dias con los t.o.+++
ayyyy!!!!

Y
yousra_8094373
3/12/08 a las 13:11
En respuesta a gisel_725602

Verdad...
a mi lo que me llama la atencion es tantos dias con los t.o.+++
ayyyy!!!!

Pues a mi
me llama la atención el ciclo entero, jajajaja, no he manchado después de la ovulación como otros meses, bueno manchas ninguna desde que se fue la warra, se superado mis 36.8 de todos los ciclos, los t.o. casi positivos todos esos días, y sin síntomas de nada a excepción de mis super-lolas, jajajaja

G
gisel_725602
3/12/08 a las 13:21
En respuesta a yousra_8094373

Pues a mi
me llama la atención el ciclo entero, jajajaja, no he manchado después de la ovulación como otros meses, bueno manchas ninguna desde que se fue la warra, se superado mis 36.8 de todos los ciclos, los t.o. casi positivos todos esos días, y sin síntomas de nada a excepción de mis super-lolas, jajajaja

Tienes el listado..
..de las tempes y dberes y t.o???? si lo tienes ponemelo y lo vemos mejor vale??? "me estás poniendo super nerviosaaaa!!!"

Y
yousra_8094373
3/12/08 a las 13:46
En respuesta a gisel_725602

Tienes el listado..
..de las tempes y dberes y t.o???? si lo tienes ponemelo y lo vemos mejor vale??? "me estás poniendo super nerviosaaaa!!!"

Puedes verlo en 28dias
pero voy a ver si te lo puedo poner:


14. no tome, t.o. casi positivo, un poco más clara que la de control
15. "
16."
17.36.2 " deberes
18.no tome "
19.36.3
20.36.3 t.o. igual
21.36 deberes
22.36.4 t.o. igual, deberes
23.36.3
24.no tome. t.o. igual, deberes
25.36.5 t.o. igual
26.36.2 t.o igual, pinchazos ovarios
27.36.3, pinchazos ovarios, flujo
28.36.2, pinchazos ovarios, fllujo clara de huevo
29.36.4
30.36.4
31.36.7
32.36.8
33.36.7 deberes
34.no tome
35.36.6 tomada casi una hora antes, a partir de aquí empezaron a dolerme los pezones primero y después todo.
36.36.8
37.36.8
38.36.8
39.36.8
40.36.8 deberes
41.36.9
42.36.9 tomada tres cuartos de hora antes, t.e.-

Creo que no me olvido de nada

G
gisel_725602
3/12/08 a las 14:14
En respuesta a yousra_8094373

Puedes verlo en 28dias
pero voy a ver si te lo puedo poner:


14. no tome, t.o. casi positivo, un poco más clara que la de control
15. "
16."
17.36.2 " deberes
18.no tome "
19.36.3
20.36.3 t.o. igual
21.36 deberes
22.36.4 t.o. igual, deberes
23.36.3
24.no tome. t.o. igual, deberes
25.36.5 t.o. igual
26.36.2 t.o igual, pinchazos ovarios
27.36.3, pinchazos ovarios, flujo
28.36.2, pinchazos ovarios, fllujo clara de huevo
29.36.4
30.36.4
31.36.7
32.36.8
33.36.7 deberes
34.no tome
35.36.6 tomada casi una hora antes, a partir de aquí empezaron a dolerme los pezones primero y después todo.
36.36.8
37.36.8
38.36.8
39.36.8
40.36.8 deberes
41.36.9
42.36.9 tomada tres cuartos de hora antes, t.e.-

Creo que no me olvido de nada

Mayte!!!
si que tienes posibiidades!!! con los deberes del dia 33, de hecho hay que hacerlo 5 dias antes y hasta 5 despues de la posible ovulacion...es verdad que has hecho muy pocos deberes....pero si que tienes posibilidades!!!buffff que ganas que me cuentes mañana tus tempes, sintomas.......ayssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest