Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
Y
yousra_8094373
5/12/08 a las 13:06
En respuesta a keren_7834102

Ok
tu estate tranquila ante todo, y si necesitas algo este fin de, me envias un privi, y te intento ayudar en lo que pueda

Muchas gracias!!!
Si necesito algo intentaré conectarme.

Ver también

K
keren_7834102
5/12/08 a las 13:11
En respuesta a yousra_8094373

Pues he llamado a la consulta del gine
y está de viaje en el extranjero. Volverá el viernes.
Me ha dicho la enfermera que me acerque al ambulatorio y que se lo consulte al medico de guardia a ver si me manda algo o no. En fin, que ya me acercaré. Esta tarde no puedo entrar, así que ya nos vemos el martes.
Os deseo que paseis un buen finde muyyyyyyyyyyyyyyyy largo, y que aprovecheis para descansar, relajarse, divertirse........

Mucha
mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapa!!!!!!!!!

Y
yousra_8094373
5/12/08 a las 13:25
En respuesta a keren_7834102

Mucha
mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapa!!!!!!!!!

De nada guapísima!!!!!!!!!
Ojalá alguien os oiga y sea positivo!!!!!

G
gisel_725602
5/12/08 a las 13:27
En respuesta a yousra_8094373

Pues he llamado a la consulta del gine
y está de viaje en el extranjero. Volverá el viernes.
Me ha dicho la enfermera que me acerque al ambulatorio y que se lo consulte al medico de guardia a ver si me manda algo o no. En fin, que ya me acercaré. Esta tarde no puedo entrar, así que ya nos vemos el martes.
Os deseo que paseis un buen finde muyyyyyyyyyyyyyyyy largo, y que aprovecheis para descansar, relajarse, divertirse........

Lo mismo digo....
muchiiiiiisiiiiima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! seguro que es un ++++++++++++++
Un besazo enorme y ya sabes.....a relajarse!!!!

N
nelcy_6872225
5/12/08 a las 21:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
cómo estan mis niñas!!!!!!!!!! ayayayaya!!!!! cómo las echo de menos!!!!!!

weno me imagino (no he podido leer todas las conversaciones) que maite os habrá contado lo que me pasó, y es que, en mi empresa ha tenido que haber pasado algo gordo con el tema de internet, yo me había enterado que por lo visto el dpto. informática nos estaban vigilando, y después nos llegó un comunicado en plan advertencia, en la que hacía mención al tema de las pag guarras etc.....y al final también añadieron el tema de los chat....asi que como veréis ya desde el trabajo no puedo entrar a esta pag........y como paso la mayor parte del tiempo en la oficina pues como que lo tengo jodido......eso sí a mi correo personal si que entro pero un momento, y he estado en contacto con maite, pero es eso entrar un segundo y contestar rapidito....espero que me perdonéis pero asi está la cosa, ahora os escribo desde mi casa que por fin hemos puesto internet, aunque mi marido ocupa el ordenata la mayor parte, y yo pues como tengo cosas que hacer pues casi ni lo había tocado!!!! pero que no os váis a librar de mi tan facilmente eh? jejejejejejej.....

pues os cuento un poco......me vino la muy puñetera!!!! y ahora comienzo un nuevo ciclo sin to, sin tempes ni leches en vinagre es que paso!!!! como le decía a maite esta vez a la birulé!!!!! lo que salga, y como voy a estar entretenida con las compras de navidad, el viaje a tenerife que me voy el 20 y regreso el 26 pues como que me lo tomo más relajada......por cierto!!!!! LAURA! gracias por felicitarme, si el 7 dic hago un añito de casada, por eso mañana hasta el lunes nos vamos a jimena de la frontera, a una cabañita!!!!!......ya os contaré.....

coincido mucho con las niñas maite!!!!! me suena eso a positivazo!!!!!! es que se me ponen los pelos de punta de la emoción!!! ojalá ojalá!!! por dios!!!! te imaginas??? yo me vuelvo loca de contenta!!!! ......cruzaré los dedos hasta de los pies!!!!! por favor dime algo el martes!!!!!

a las demás os mando un beso enorme!!!!! y que tengáis mucha suerte!!!!! y a elena un besito para ti y otro para esa barriguita!!!! y para mikel por supuesto!!!!....ánimo chicas que lo conseguiremos tarde o temprano!!!!

un besazo!!!

K
keren_7834102
9/12/08 a las 9:24

Mayte!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuentanos, cuentanos

G
gisel_725602
9/12/08 a las 9:26
En respuesta a keren_7834102

Mayte!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuentanos, cuentanos

Eso eso!!
Mayte cuenta que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Hola Laura..que tal el puente???

K
keren_7834102
9/12/08 a las 9:28
En respuesta a gisel_725602

Eso eso!!
Mayte cuenta que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Hola Laura..que tal el puente???

Hola candela!!
Pues muy bien maja, descansando mucho y como hacia muy mal tiempo no hemos salido casi de casa.
Y tu que tal? que tal vas con tus cosillas del embarazo? Ya estas de 2 meses, no?

Y
yousra_8094373
9/12/08 a las 9:36

Buenos días!!! os cuento
Pues me ha venido la puñetera, era lo que yo decía, que me parecía imposible que estuviera embarazada, empezé a manchar el sabado por la noche y el domingo hizo su aparición. Hoy tengo un dolor de riñones impresionante. Pero tengo que reconocer que este ha sido un ciclo muy raro. El viernes me hize un t.o. en mi casa, por comprobar nada más y me salió positivo, logicamente el t.e. me salió negativo. He estado pensando en todo esto, y me he dado cuenta que empezé a manchar antes de que me viniera la regla justo cuando empezé con los tratamientos para la candida. Este ha sido el primer ciclo que no me he tomado nada y mi fase lútea ha vuelto a ser larga, por lo que deduzco que posiblemente esos tratamientos pueden tener algo de relación. Este ciclo nuevo, solo me voy a tomar las tempes cuando yo crea que voy a ovular hasta que me suba la tempe y después veré cuanto me dura la fase lútea, a ver si se normaliza. Ya he mandado a la puñeta los t.o que tenía en mi casa, me he cansado de todo, voy a hacer como Luna, a la virulé...
Y vosotras que tal, contadme que tal vais. Pensais que puede tener algo que ver lo de los tratamientos?

K
keren_7834102
9/12/08 a las 9:43
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días!!! os cuento
Pues me ha venido la puñetera, era lo que yo decía, que me parecía imposible que estuviera embarazada, empezé a manchar el sabado por la noche y el domingo hizo su aparición. Hoy tengo un dolor de riñones impresionante. Pero tengo que reconocer que este ha sido un ciclo muy raro. El viernes me hize un t.o. en mi casa, por comprobar nada más y me salió positivo, logicamente el t.e. me salió negativo. He estado pensando en todo esto, y me he dado cuenta que empezé a manchar antes de que me viniera la regla justo cuando empezé con los tratamientos para la candida. Este ha sido el primer ciclo que no me he tomado nada y mi fase lútea ha vuelto a ser larga, por lo que deduzco que posiblemente esos tratamientos pueden tener algo de relación. Este ciclo nuevo, solo me voy a tomar las tempes cuando yo crea que voy a ovular hasta que me suba la tempe y después veré cuanto me dura la fase lútea, a ver si se normaliza. Ya he mandado a la puñeta los t.o que tenía en mi casa, me he cansado de todo, voy a hacer como Luna, a la virulé...
Y vosotras que tal, contadme que tal vais. Pensais que puede tener algo que ver lo de los tratamientos?

No te desanimes
Sobre todo decirte que no te desanimes, que hay que sacar fuerzas de flaquezas hasta que logremos nuestro +.
Respecto a lo de tu warry, pues...decirte que yo creo que si que te influira el tratamiento. Cuando tienes que volver al medico para que te vea el resultado de tus analisis??

Yo voy bien, jejeje, esta semana toca ovular, o por lo menos eso espero. Asi ya hemos empezado ha hacer deberes. A ver que tal.

G
gisel_725602
9/12/08 a las 9:44
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días!!! os cuento
Pues me ha venido la puñetera, era lo que yo decía, que me parecía imposible que estuviera embarazada, empezé a manchar el sabado por la noche y el domingo hizo su aparición. Hoy tengo un dolor de riñones impresionante. Pero tengo que reconocer que este ha sido un ciclo muy raro. El viernes me hize un t.o. en mi casa, por comprobar nada más y me salió positivo, logicamente el t.e. me salió negativo. He estado pensando en todo esto, y me he dado cuenta que empezé a manchar antes de que me viniera la regla justo cuando empezé con los tratamientos para la candida. Este ha sido el primer ciclo que no me he tomado nada y mi fase lútea ha vuelto a ser larga, por lo que deduzco que posiblemente esos tratamientos pueden tener algo de relación. Este ciclo nuevo, solo me voy a tomar las tempes cuando yo crea que voy a ovular hasta que me suba la tempe y después veré cuanto me dura la fase lútea, a ver si se normaliza. Ya he mandado a la puñeta los t.o que tenía en mi casa, me he cansado de todo, voy a hacer como Luna, a la virulé...
Y vosotras que tal, contadme que tal vais. Pensais que puede tener algo que ver lo de los tratamientos?

Joooooo
que asco!! bueno, nuevo ciclo nueva oportunidad....este ciclo ha sido de lo mas raro, no sé si tendrá algo que ver lo de la candida...yo en principio no lo creo, porque no son hormonas, son antifúngicos...lo siento mucho!!! vaya M.......

No estás desanimada verdad??? hay que luchar hasta el final!!! (ademas asi no te toca parir en agosto...)

G
gisel_725602
9/12/08 a las 9:48
En respuesta a keren_7834102

Hola candela!!
Pues muy bien maja, descansando mucho y como hacia muy mal tiempo no hemos salido casi de casa.
Y tu que tal? que tal vas con tus cosillas del embarazo? Ya estas de 2 meses, no?

Laura...
pues mi fin de semana tambien ha sido casero casero.....

Ya estoy de 7 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yousra_8094373
9/12/08 a las 9:52
En respuesta a gisel_725602

Joooooo
que asco!! bueno, nuevo ciclo nueva oportunidad....este ciclo ha sido de lo mas raro, no sé si tendrá algo que ver lo de la candida...yo en principio no lo creo, porque no son hormonas, son antifúngicos...lo siento mucho!!! vaya M.......

No estás desanimada verdad??? hay que luchar hasta el final!!! (ademas asi no te toca parir en agosto...)

No estoy desanimada
me duelen tanto los riñones que no me dejan estar ni cabreada, jajajaja. A partir de ahora me lo voy a tomar con más calma y ya está, sin tempes ni t.o, ni nada de nada. Este ciclo estaré pendiente a la tempe cuando vaya a ovular, pero solo para comprobar cuanto me dura la fase lutea y ya está.

G
gisel_725602
9/12/08 a las 9:54
En respuesta a yousra_8094373

No estoy desanimada
me duelen tanto los riñones que no me dejan estar ni cabreada, jajajaja. A partir de ahora me lo voy a tomar con más calma y ya está, sin tempes ni t.o, ni nada de nada. Este ciclo estaré pendiente a la tempe cuando vaya a ovular, pero solo para comprobar cuanto me dura la fase lutea y ya está.

Pues muy bien que haces!!!
a ver si no te cambia la fase lutea y asi por lo menos lo tienes mas controlado..

Esta semana la empezamos Martes!!!!!!!!!!!

Y
yousra_8094373
9/12/08 a las 9:57
En respuesta a keren_7834102

No te desanimes
Sobre todo decirte que no te desanimes, que hay que sacar fuerzas de flaquezas hasta que logremos nuestro +.
Respecto a lo de tu warry, pues...decirte que yo creo que si que te influira el tratamiento. Cuando tienes que volver al medico para que te vea el resultado de tus analisis??

Yo voy bien, jejeje, esta semana toca ovular, o por lo menos eso espero. Asi ya hemos empezado ha hacer deberes. A ver que tal.

Pues aún no he recibido la
carta con la cita, si no me llega en estas semanas llamaré a ver que pasa, y si no, pues que venga cuando le salga de las pelotillas, yo estoy un poquito cansada de todo, no es desanimada, es simplemente cansada.

Me alegro de que este cerquita tu ovu, a ver si pillas al fugitivo este ciclo y nos cantas tu posi pronto, jejejejeje

Y
yousra_8094373
9/12/08 a las 10:08
En respuesta a gisel_725602

Pues muy bien que haces!!!
a ver si no te cambia la fase lutea y asi por lo menos lo tienes mas controlado..

Esta semana la empezamos Martes!!!!!!!!!!!

Que alegría
un día menos de curro, aunque yo mira como estoy, hechita un asco hoy, encima he pillado un resfriado de tres pares de narizes, jajajaja, pero por lo menos ayer que fue el peor día estuve en casita descansando.
Las navidades a la vuelta de la esquina....

Y
yousra_8094373
10/12/08 a las 9:53

Buenos días!!!!!
Como estamos hoy?? A mitad de semana ya, jejeje, el finde a la vuelta de la esquina, jejeje, que me gusta el finde, empiezo la semana pensando en él, jejeje.
Os cuento algo que me pasó ayer y que aún me rio cuando me acuerdo. Mi hermana me encargó que le comprara un paquete de tabaco, así que fui a comprarselo, y cuando voy pasando cerca de mi coche para ir al kiosco, me encuentro en el suelo un chupete multicolor con su cadenita puesta y todo, me hizo tanta gracia encontrarmelo que lo cogí, me lo traje a la oficina, lo lavé y lo guardé en el bolso, jajajajaja, estaba nuevecito, jajajaja. Me fuí a mi casa muerta de risa por el camino, pensando en que si alguien me habia visto que iba a pensar, jajajajaja, pero me dió igual, jajajaja.

G
gisel_725602
10/12/08 a las 10:26
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días!!!!!
Como estamos hoy?? A mitad de semana ya, jejeje, el finde a la vuelta de la esquina, jejeje, que me gusta el finde, empiezo la semana pensando en él, jejeje.
Os cuento algo que me pasó ayer y que aún me rio cuando me acuerdo. Mi hermana me encargó que le comprara un paquete de tabaco, así que fui a comprarselo, y cuando voy pasando cerca de mi coche para ir al kiosco, me encuentro en el suelo un chupete multicolor con su cadenita puesta y todo, me hizo tanta gracia encontrarmelo que lo cogí, me lo traje a la oficina, lo lavé y lo guardé en el bolso, jajajajaja, estaba nuevecito, jajajaja. Me fuí a mi casa muerta de risa por el camino, pensando en que si alguien me habia visto que iba a pensar, jajajajaja, pero me dió igual, jajajaja.

Jajajajajaa
otra vez????????????????????
que fuerte!!!!!!! el momento se aproxima!!! jejeje.

Que tal te encuentras de dolores y esas cosas???
AYer llamé al gine y me quiere ver el viernes 19 (estaré terminando la semana 8!!!) supongo que cuando lo veamos habrá cambiado un monton!!!!

Yo tambien tengo unas ganas de fin de semana!!

J
jemina_6194234
10/12/08 a las 10:36
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días!!!!!
Como estamos hoy?? A mitad de semana ya, jejeje, el finde a la vuelta de la esquina, jejeje, que me gusta el finde, empiezo la semana pensando en él, jejeje.
Os cuento algo que me pasó ayer y que aún me rio cuando me acuerdo. Mi hermana me encargó que le comprara un paquete de tabaco, así que fui a comprarselo, y cuando voy pasando cerca de mi coche para ir al kiosco, me encuentro en el suelo un chupete multicolor con su cadenita puesta y todo, me hizo tanta gracia encontrarmelo que lo cogí, me lo traje a la oficina, lo lavé y lo guardé en el bolso, jajajajaja, estaba nuevecito, jajajaja. Me fuí a mi casa muerta de risa por el camino, pensando en que si alguien me habia visto que iba a pensar, jajajajaja, pero me dió igual, jajajaja.

Otra vez.... eso suena bien
Hola Maite, eso suena muy pero que muy bien ya van dos y este mes encima ha sido muy raro asi que el momento se acerca ajajajaj.

Bueno no puedo escribir casi pq estoy a tope de curro y encima con mis jefas.

Q tal estais todas???

Candelas que tal van tus nauseas?? espero que mejor.

Bueno chicas pues yo deciros que estoy muy bien, que mi pancita crece y crece y mi niña cada dia se mueve mas. Mikel esta muy bien tambien, tiene unas ganas enormes de que venga el Olentzero y yo de ver su carita con los regalos, en fin ya os contare.
Yo esta semana tendre lo de la prueba del azucar y el martes que viene gine.

Besitos mis niñas y animo que ya no queda nada para el finde.

Y
yousra_8094373
10/12/08 a las 10:38
En respuesta a gisel_725602

Jajajajajaa
otra vez????????????????????
que fuerte!!!!!!! el momento se aproxima!!! jejeje.

Que tal te encuentras de dolores y esas cosas???
AYer llamé al gine y me quiere ver el viernes 19 (estaré terminando la semana 8!!!) supongo que cuando lo veamos habrá cambiado un monton!!!!

Yo tambien tengo unas ganas de fin de semana!!

Pues si
jajajaja, y me hizo tanta gracia encontrarmelo que me lo he quedado, jajajaja, me pregunté ¿y si esto es una señal? jajajaja, de camino a mi casa me iba partiendo de risa, jajajaja, imaginate, que siempre voy a todo trapo y no pasé de cincuenta por la risa que me dió, jajajaaja.
Pues ayer fue un día medio regular, la verdad es que estos ultimos dos ciclos me han sorprendido porque solo me he tomado dos ibuprofenos, y eso que yo necesito tres como mínimo en un día y el siguiente unos dos o tres. Pero ayer aguanté muy bien, tenía muchas molestias, pero no me hizo falta tomarme nada. Eso sí este ciclo he tenido mucho coagulito (perdón por ser tan explicita), cuando vaya al gine le preguntaré porqué, y claro, mientras te están bajando pues molestan un poco, pero hoy ya estoy muy bien, no me duele y parece que voy a manchar menos que ayer. Tu has expulsado alguna vez coagulos? Es que no se si es normal o no, estuve buscando información y en algunos sitios pone que es normal y en otros no.
Que bien que ya tengas cita, seguro que ya se verá de otra forma y ya le latirá su corazoncito, que emoción más grande!!! Ya sabes, nos cuentas todo lo que te diga. Yo tengo que llamar esta tarde a mi gine para ver que me dice de la progesterona, ayer no le dió tiempo a la enfermera de preguntarle y me dijo que llamara hoy, así que esta tarde llamaré para ver que me dice.

Y
yousra_8094373
10/12/08 a las 10:44
En respuesta a jemina_6194234

Otra vez.... eso suena bien
Hola Maite, eso suena muy pero que muy bien ya van dos y este mes encima ha sido muy raro asi que el momento se acerca ajajajaj.

Bueno no puedo escribir casi pq estoy a tope de curro y encima con mis jefas.

Q tal estais todas???

Candelas que tal van tus nauseas?? espero que mejor.

Bueno chicas pues yo deciros que estoy muy bien, que mi pancita crece y crece y mi niña cada dia se mueve mas. Mikel esta muy bien tambien, tiene unas ganas enormes de que venga el Olentzero y yo de ver su carita con los regalos, en fin ya os contare.
Yo esta semana tendre lo de la prueba del azucar y el martes que viene gine.

Besitos mis niñas y animo que ya no queda nada para el finde.

Hola guapísima!!!!
Me alegro de que todo esté muy bien, te digo lo mismo que a candela, nos cuentas que te ha dicho el gine. Por cierto, como esta posi? Se que tu hablas con ella de vez en cuando.
Pues si, ya van dos chupetes, y el otro día al aparcar el coche habia una tetina de un biberon, pero es que el de ayer me hizo tanta gracia que me lo quedé, jajajajaja.
Este ciclo no voy a tomar tempes solo hasta cuando yo crea que se acerca la ovulación, para ver si me ha vuelto a cambiar la fase lutea, porque este ciclo ha sido de 15 días, todo un record, que ultimamente no pasaba de 11 o 12, yo creo que los medicamentos para la candidiasis me la han trastocado un poco, por que en este ciclo solo he manchado un día antes, que eso tambien ha sido raro comparandolo con todos desde que empezé a tomarme los antimicoticos. Le preguntaré al gine cuando vaya, si tiene algo que ver.

Pues lo dicho, que me alegra mucho saber que estais muy bien, y en cuantito tengas noticias nuevas nos cuentas...

Besos

I
inez_7027895
11/12/08 a las 12:34

Holaa
Xicas q tal estais........????
Pufff yo estoy un poco....weno bastande triste. Como ya sabeis ayer estube en el gine y definitivamente me tengo q operar. El kiste sigue ahi y es un poquito mas grande....y es de sangre, me a dixo el gine q es endometriosis o algo asi, con los nombres tcnicos me lio. Me tienen q acer una laparoscopia..ufff. En q total tengo q esperar minimo otros 2 meses mas para q me operen......creo q de todas maneras voy a ir a otro gine a q me de una segunda opinion......
Tambien deciros q sigo sin ovular como es normal........asi q este mes se retrasara un monton me imagino.......
Ufff Maite con tanto chupete el ovulin este mes no se escapa....jiji
Beosss

Y
yousra_8094373
11/12/08 a las 13:23
En respuesta a inez_7027895

Holaa
Xicas q tal estais........????
Pufff yo estoy un poco....weno bastande triste. Como ya sabeis ayer estube en el gine y definitivamente me tengo q operar. El kiste sigue ahi y es un poquito mas grande....y es de sangre, me a dixo el gine q es endometriosis o algo asi, con los nombres tcnicos me lio. Me tienen q acer una laparoscopia..ufff. En q total tengo q esperar minimo otros 2 meses mas para q me operen......creo q de todas maneras voy a ir a otro gine a q me de una segunda opinion......
Tambien deciros q sigo sin ovular como es normal........asi q este mes se retrasara un monton me imagino.......
Ufff Maite con tanto chupete el ovulin este mes no se escapa....jiji
Beosss

Hola guapa!!
Es muy buena idea que vayas a otro gine y pidas una segunda opinión, de todas formas creo que lo más conveniente es que te operes, puede ser que ese quiste te esté dando la lata para quedarte embarazada, y una vez que estés limpita ya verás como lo consigues prontito. Una pregunta, te operarían por lo privado o por la SS? me parece mucho tiempo de espera para ser por lo privado, de todas formas no está mal tener una segunda opinión. La endometriosis es una de las causas de esterilidad, así que una vez eliminada se vuelve a recuperar la fertilidad. Ahora tienes que ser muy valiente y tener muchos ánimos para seguir adelante. No pierdas más tiempo, busca otro gine, y si coincide con el resultado opérate lo antes posible.
Ya sabes, en cuanto sepas algo nos cuentas para ver como vas.

Muchos besos y ánimos

K
keren_7834102
11/12/08 a las 13:51

Buenos días chicas!!
Hola chicas, que tal estais??

Por lo que veo estais todas bien, y eso me alegra un monton.

Ayer no me puede meter, y es que con la navidades tengo que estar con el tema de las cestas de clientes, crismas, etc, y es un rollo porque no paso nada de tiempo en mi sitio, por lo que no tengo oportunidad para leeros. En fin, ya q¡me queda nada para terminas con las rutas de cestas y ponerme al dia.

Por lo que he podido leer Mayte se a vuelto a encontrar otro chupete, ¿pero tu como lo haces? en nada de tiempo te has encontrado 2. Yo, que soy un poco supesticiosa, creo que tiene que ser un presagio de tu inminente positivo. Ojala sea asi y dentro de poco, mejor dicho, en este ciclo nos anuncies tu posi. POr cierto ya se fue la warry?

Peluxina, desde aqui te mando todo mi animo y apoyo. Como bien te a dicho Mayte tienes que ser fuerte, e intentar afrontar el tema de tu operacion con la mayor tranquilidad posible. No pierdas mas tiempo, busca una segunda opinion; si te dice lo mismo que tu gine no lo dudes y operate lo mas rapido posible para que se solucione ese problemilla y pronto puedas quedarte embarazada.

Candela, mañana vas al gine, no? Veras que todo esta bien, y volveras a ver a tu lentejita, que suerte!!!!!!! No estais nerviosos? porque yo estaria de los nervios. Mucha, mucha suerte!!!!

Lunita, jejeje. Ya veo que has tenido un momentillo para contarnos que todo va bien. Como me alegro de haber vuelto a saber de ti. Espero que hayas pasado un feliz aniversario en esa casita rural que nos comentaste.

Elena, veo que tu panza sigue y sigue creciendo y eso quiere decir que tu gordita esta en perfecto estado ¡que alegria! Ya nos iras contando como vas evolucionando. Cuidate mucho guapa, y besitos para Mikel.

Pues yo estoy a punto de caramelo en el tema de la ovulacion, madre mia, a ver si puede ser este mes, porque la espera se hace interminable. Segun mis cuentas me poca ovular para el viernes...con luna llena!!! Ojalaaaaaaaaaa que me traiga buena suerte y os de mi posi para Papa Noel.

Y nada mas mi niñas, que si tengo otro ratito esta tarde me metere para leeros.

Muchos besitos
Laura

K
keke_6865514
11/12/08 a las 14:23
En respuesta a keren_7834102

Buenos días chicas!!
Hola chicas, que tal estais??

Por lo que veo estais todas bien, y eso me alegra un monton.

Ayer no me puede meter, y es que con la navidades tengo que estar con el tema de las cestas de clientes, crismas, etc, y es un rollo porque no paso nada de tiempo en mi sitio, por lo que no tengo oportunidad para leeros. En fin, ya q¡me queda nada para terminas con las rutas de cestas y ponerme al dia.

Por lo que he podido leer Mayte se a vuelto a encontrar otro chupete, ¿pero tu como lo haces? en nada de tiempo te has encontrado 2. Yo, que soy un poco supesticiosa, creo que tiene que ser un presagio de tu inminente positivo. Ojala sea asi y dentro de poco, mejor dicho, en este ciclo nos anuncies tu posi. POr cierto ya se fue la warry?

Peluxina, desde aqui te mando todo mi animo y apoyo. Como bien te a dicho Mayte tienes que ser fuerte, e intentar afrontar el tema de tu operacion con la mayor tranquilidad posible. No pierdas mas tiempo, busca una segunda opinion; si te dice lo mismo que tu gine no lo dudes y operate lo mas rapido posible para que se solucione ese problemilla y pronto puedas quedarte embarazada.

Candela, mañana vas al gine, no? Veras que todo esta bien, y volveras a ver a tu lentejita, que suerte!!!!!!! No estais nerviosos? porque yo estaria de los nervios. Mucha, mucha suerte!!!!

Lunita, jejeje. Ya veo que has tenido un momentillo para contarnos que todo va bien. Como me alegro de haber vuelto a saber de ti. Espero que hayas pasado un feliz aniversario en esa casita rural que nos comentaste.

Elena, veo que tu panza sigue y sigue creciendo y eso quiere decir que tu gordita esta en perfecto estado ¡que alegria! Ya nos iras contando como vas evolucionando. Cuidate mucho guapa, y besitos para Mikel.

Pues yo estoy a punto de caramelo en el tema de la ovulacion, madre mia, a ver si puede ser este mes, porque la espera se hace interminable. Segun mis cuentas me poca ovular para el viernes...con luna llena!!! Ojalaaaaaaaaaa que me traiga buena suerte y os de mi posi para Papa Noel.

Y nada mas mi niñas, que si tengo otro ratito esta tarde me metere para leeros.

Muchos besitos
Laura

Hola a todas
Hola guapa...jejeje...pues vamos parejitas respecto a ovulación...yo o ovule ayer o hoy pero más bien creo que ayer..haber que pasa...ya nos iremos contando..y perdonarme que no entre mucho...

Elena guapa haber si coincidimos por msn y me cuentas como va todo...pero parece que muy bien...me alegro mucho...

Luna siento lo que ha pasado y que no puedas entrar mucho...pero gracias por que siempre que puedes estas hay...venga a luchar por nuestro posi...

Candelaaaaaaaa....nos cuentas ennnnnnn no te guardes nada...lo que mide...sintomas todo vale...aunque veo que lo llevas muy muy bien...

Maite tu que pasa con los chupetes...piensas montar una chupeteria...pues si es una señal...no veas...que fuertes no...dos jejejeje...

Peluxina...aqui estamos para darnos apoyo unas a otras y contarnos nuestras cositas...y miratelo bien...pide varias opiniones y si la solución es esa...a operarse y a por nuestro objetivo

Besos a todas y bueno de paso os voy a poner mi tempe...que he vuelto a empezar a tomarmela...en la boca con termometro digital...pero mis tempes son bajisimas...en fins...

1. No tome Warry
2. 36. warry
3. 35.8 warry
4. 35.9 warry
5. 36.0 warry
6. 36.0 terminando warry
7. 36.2
8. 36.2
9. 36.0
10. 36.0
11.36.0
12.36.1 Relaciones
13. 36.3
14. 35.9 Relaciones
15. 36.1
15.
2.




Y
yousra_8094373
11/12/08 a las 17:03
En respuesta a keren_7834102

Buenos días chicas!!
Hola chicas, que tal estais??

Por lo que veo estais todas bien, y eso me alegra un monton.

Ayer no me puede meter, y es que con la navidades tengo que estar con el tema de las cestas de clientes, crismas, etc, y es un rollo porque no paso nada de tiempo en mi sitio, por lo que no tengo oportunidad para leeros. En fin, ya q¡me queda nada para terminas con las rutas de cestas y ponerme al dia.

Por lo que he podido leer Mayte se a vuelto a encontrar otro chupete, ¿pero tu como lo haces? en nada de tiempo te has encontrado 2. Yo, que soy un poco supesticiosa, creo que tiene que ser un presagio de tu inminente positivo. Ojala sea asi y dentro de poco, mejor dicho, en este ciclo nos anuncies tu posi. POr cierto ya se fue la warry?

Peluxina, desde aqui te mando todo mi animo y apoyo. Como bien te a dicho Mayte tienes que ser fuerte, e intentar afrontar el tema de tu operacion con la mayor tranquilidad posible. No pierdas mas tiempo, busca una segunda opinion; si te dice lo mismo que tu gine no lo dudes y operate lo mas rapido posible para que se solucione ese problemilla y pronto puedas quedarte embarazada.

Candela, mañana vas al gine, no? Veras que todo esta bien, y volveras a ver a tu lentejita, que suerte!!!!!!! No estais nerviosos? porque yo estaria de los nervios. Mucha, mucha suerte!!!!

Lunita, jejeje. Ya veo que has tenido un momentillo para contarnos que todo va bien. Como me alegro de haber vuelto a saber de ti. Espero que hayas pasado un feliz aniversario en esa casita rural que nos comentaste.

Elena, veo que tu panza sigue y sigue creciendo y eso quiere decir que tu gordita esta en perfecto estado ¡que alegria! Ya nos iras contando como vas evolucionando. Cuidate mucho guapa, y besitos para Mikel.

Pues yo estoy a punto de caramelo en el tema de la ovulacion, madre mia, a ver si puede ser este mes, porque la espera se hace interminable. Segun mis cuentas me poca ovular para el viernes...con luna llena!!! Ojalaaaaaaaaaa que me traiga buena suerte y os de mi posi para Papa Noel.

Y nada mas mi niñas, que si tengo otro ratito esta tarde me metere para leeros.

Muchos besitos
Laura

Pues esta tarde
estoy medio regular, he empezado a tener molestias en el bajo vientre y creo que es porque algún coagulo se ha quedado ahí pillado y me ha estado reteniendo el sangrado normal, porque esta mañana apenas he sangrado. Ahora no sangro mucho pero tiene un color rojo intenso que para que, y las molestias son soportables, pero son molestias al fin y al cabo, así que no tengo una buena tarde que digamos, jeje.
Tu preparate para el finde y aprovecha todo lo que puedas, a ver si como bien dices nos traes un super regalito para Papa Noel, jejejeje.

Suerte!!!!

Y
yousra_8094373
11/12/08 a las 17:10
En respuesta a keke_6865514

Hola a todas
Hola guapa...jejeje...pues vamos parejitas respecto a ovulación...yo o ovule ayer o hoy pero más bien creo que ayer..haber que pasa...ya nos iremos contando..y perdonarme que no entre mucho...

Elena guapa haber si coincidimos por msn y me cuentas como va todo...pero parece que muy bien...me alegro mucho...

Luna siento lo que ha pasado y que no puedas entrar mucho...pero gracias por que siempre que puedes estas hay...venga a luchar por nuestro posi...

Candelaaaaaaaa....nos cuentas ennnnnnn no te guardes nada...lo que mide...sintomas todo vale...aunque veo que lo llevas muy muy bien...

Maite tu que pasa con los chupetes...piensas montar una chupeteria...pues si es una señal...no veas...que fuertes no...dos jejejeje...

Peluxina...aqui estamos para darnos apoyo unas a otras y contarnos nuestras cositas...y miratelo bien...pide varias opiniones y si la solución es esa...a operarse y a por nuestro objetivo

Besos a todas y bueno de paso os voy a poner mi tempe...que he vuelto a empezar a tomarmela...en la boca con termometro digital...pero mis tempes son bajisimas...en fins...

1. No tome Warry
2. 36. warry
3. 35.8 warry
4. 35.9 warry
5. 36.0 warry
6. 36.0 terminando warry
7. 36.2
8. 36.2
9. 36.0
10. 36.0
11.36.0
12.36.1 Relaciones
13. 36.3
14. 35.9 Relaciones
15. 36.1
15.
2.




Hola posi!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría saber de ti después de tanto tiempo!!!!!! Para empezar no te preocupes por lo de que tus tempes son bajitas, lo importante es que te suba cuando ovules y ya está. de momento no hay subida, así que en breve veremos el aumento, aprovecha todo lo que puedas a ver si hay suerte este mes y nos cantas tu posi, igual que laura.
Pues yo voy a trancas y barrancas, hasta que no se haya ido del todo no me voy a quedar tranquila, así que todavía me queda un poco para que se largue y poder quitarme el paquete, jajajajaja.
Pues si que es chorra encontrarme dos chupetes en tan poco tiempo, y más en esta calle que apenas pasa gente, y cuando pasan van con los niños enfundados en sus cochecitos que no se les ve ni los ojillos, jajajaja, como para perder el chupete, si parecen que van en un bunker metidos, jajajajaja. Pero es que este me hizo tanta gracia que me lo llevé, no sé si lo de la leyenda será cierto o no, me da a mi que no, porque tengo la warrona encima, pero a nadie le hace daño llevar un chupete escondido en el bolso, no? jajajajajajaja
Te deseo que tengas muchisima suerte este ciclo y que nos cantes tu posi!!!!!

K
keren_7834102
12/12/08 a las 9:08

Hoy ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que ya es fin de semana................menos mal!!!!!!!!! y que tal se os presenta??

Para mi muy tranquilito como siempre. El sabado seria el aniversario de cuando eramos novios, y voy a aprovechar para hacer una cenita en casa con velitas y buen vino, asi con el puntillo se olvidan los problemillas.

Como ya sabeis este mes tambien me estoy tomando las tempes, aunque estoy un poquillo liada. Os las pongo y me decis, ok?

1 30/11/2008 36,5 Warry
2 01/12/2008 36,5 Warry
3 02/12/2008 36,5 Warry
4 03/12/2008 36,6 Restos Warry - Deberes
5 04/12/2008 36,5
6 05/12/2008 36,5 Deberes
7 06/12/2008 36,5
8 07/12/2008 36,5Deberes
9 08/12/2008 36,6
10 09/12/2008 36,5Deberes
11 10/12/2008 36,3
12 11/12/2008 36,5
13 12/12/2008 36,6Deberes

Creeis que he ovulado?? Los to me salen negativos desde el lunes 8, asi que yo creo que no. O que me decis? Supuestamente me tocaba hoy, pero por la tempe nada de nada.
Otra duda que tengo. Cuando se ovula segun la temperatura? es decir, si el 1 día tengo 36,5, el 2 36.3 y el 3 36.7, se supone ovule el día que tenia la tempe mas baja, no? el segundo dia! Gracias por aclararme las dudas.

Buenoy vosotras que tal? contarme

Besitos

Y
yousra_8094373
12/12/08 a las 9:47
En respuesta a keren_7834102

Hoy ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que ya es fin de semana................menos mal!!!!!!!!! y que tal se os presenta??

Para mi muy tranquilito como siempre. El sabado seria el aniversario de cuando eramos novios, y voy a aprovechar para hacer una cenita en casa con velitas y buen vino, asi con el puntillo se olvidan los problemillas.

Como ya sabeis este mes tambien me estoy tomando las tempes, aunque estoy un poquillo liada. Os las pongo y me decis, ok?

1 30/11/2008 36,5 Warry
2 01/12/2008 36,5 Warry
3 02/12/2008 36,5 Warry
4 03/12/2008 36,6 Restos Warry - Deberes
5 04/12/2008 36,5
6 05/12/2008 36,5 Deberes
7 06/12/2008 36,5
8 07/12/2008 36,5Deberes
9 08/12/2008 36,6
10 09/12/2008 36,5Deberes
11 10/12/2008 36,3
12 11/12/2008 36,5
13 12/12/2008 36,6Deberes

Creeis que he ovulado?? Los to me salen negativos desde el lunes 8, asi que yo creo que no. O que me decis? Supuestamente me tocaba hoy, pero por la tempe nada de nada.
Otra duda que tengo. Cuando se ovula segun la temperatura? es decir, si el 1 día tengo 36,5, el 2 36.3 y el 3 36.7, se supone ovule el día que tenia la tempe mas baja, no? el segundo dia! Gracias por aclararme las dudas.

Buenoy vosotras que tal? contarme

Besitos

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Pues si laura, ya es viernes, las navipeig cada vez mas cerca, que bien!!! Pues yo espero un finde tranquilito, o eso creo yo, jejejejej, seguro que luego se me vuelve retozón, jajajaja.
En cuanto a tus tempes, todavía no hay subida por ovulación, así que sigue con los deberes, que estarás a puntito. La temperatura sube cuando ya se ha ovulado, así que probablemente se ovule uno o dos días antes de la subida, aunque el periodo fertil acaba al tercer día de tempe alta, por lo menos yo así lo tengo entendido, así que ya sabes, aprovecha y deberea que estas muy cerquita.

Y las demás, como estais?

K
keke_6865514
12/12/08 a las 11:28
En respuesta a keren_7834102

Hoy ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que ya es fin de semana................menos mal!!!!!!!!! y que tal se os presenta??

Para mi muy tranquilito como siempre. El sabado seria el aniversario de cuando eramos novios, y voy a aprovechar para hacer una cenita en casa con velitas y buen vino, asi con el puntillo se olvidan los problemillas.

Como ya sabeis este mes tambien me estoy tomando las tempes, aunque estoy un poquillo liada. Os las pongo y me decis, ok?

1 30/11/2008 36,5 Warry
2 01/12/2008 36,5 Warry
3 02/12/2008 36,5 Warry
4 03/12/2008 36,6 Restos Warry - Deberes
5 04/12/2008 36,5
6 05/12/2008 36,5 Deberes
7 06/12/2008 36,5
8 07/12/2008 36,5Deberes
9 08/12/2008 36,6
10 09/12/2008 36,5Deberes
11 10/12/2008 36,3
12 11/12/2008 36,5
13 12/12/2008 36,6Deberes

Creeis que he ovulado?? Los to me salen negativos desde el lunes 8, asi que yo creo que no. O que me decis? Supuestamente me tocaba hoy, pero por la tempe nada de nada.
Otra duda que tengo. Cuando se ovula segun la temperatura? es decir, si el 1 día tengo 36,5, el 2 36.3 y el 3 36.7, se supone ovule el día que tenia la tempe mas baja, no? el segundo dia! Gracias por aclararme las dudas.

Buenoy vosotras que tal? contarme

Besitos

Lauge
Vamos parejitas...yo no la espero para el dia 24...que anda como se presente me va a dar unas Navidades pa morirse...os dejo aqui mis tempes también para que le echeis un vistazo...

1. No tome Warry
2. 36. warry
3. 35.8 warry
4. 35.9 warry
5. 36.0 warry
6. 36.0 terminando warry
7. 36.2
8. 36.2
9. 36.0
10. 36.0
11.36.0
12.36.1 Relaciones
13. 36.3
14. 35.9 Relaciones
15. 36.1
16. 36.2

K
keke_6865514
12/12/08 a las 11:33
En respuesta a keke_6865514

Lauge
Vamos parejitas...yo no la espero para el dia 24...que anda como se presente me va a dar unas Navidades pa morirse...os dejo aqui mis tempes también para que le echeis un vistazo...

1. No tome Warry
2. 36. warry
3. 35.8 warry
4. 35.9 warry
5. 36.0 warry
6. 36.0 terminando warry
7. 36.2
8. 36.2
9. 36.0
10. 36.0
11.36.0
12.36.1 Relaciones
13. 36.3
14. 35.9 Relaciones
15. 36.1
16. 36.2

Ainssss que no he puesto las relapeins
1. No tome Warry
2. 36. warry
3. 35.8 warry
4. 35.9 warry
5. 36.0 warry
6. 36.0 terminando warry
7. 36.2
8. 36.2
9. 36.0
10. 36.0
11.36.0
12.36.1 Relaciones
13. 36.3
14. 35.9 Relaciones
15. 36.1 Relaciones
16. 36.2 Hoy también tocará jajaja

G
gisel_725602
12/12/08 a las 11:40

Hola chicas!!
aprovecho para entrar en un minuto que me dejan tranquila!!

Que tal estais??? ya veo que algunas a puntito de caramelo y otras terminando la warry.
Peluxina.....te mando mucho ánimo..nunca está de más una segunda opinion....ya verás que es para bien y cuando te quedas embarazada no será mas que un mal recuerdo...

Yo el 19 tengo cita con el gine....supongo que se verá mas grande y mejor, estaré terminando la semana 8!!!! por lo demás....mal cuerpo, mal estar todo el día, nauseas por la mañana, por las noches me lleno enseguida....en fin.....

Y
yousra_8094373
12/12/08 a las 11:46
En respuesta a keke_6865514

Ainssss que no he puesto las relapeins
1. No tome Warry
2. 36. warry
3. 35.8 warry
4. 35.9 warry
5. 36.0 warry
6. 36.0 terminando warry
7. 36.2
8. 36.2
9. 36.0
10. 36.0
11.36.0
12.36.1 Relaciones
13. 36.3
14. 35.9 Relaciones
15. 36.1 Relaciones
16. 36.2 Hoy también tocará jajaja

Jajajajajaja!!!!
Las relapeins como tu les llamas (mira que me ha hecho gracia el nombrecito, jajajajaja), están muy bien, pero vas a dejar seco a tu marido, jajajajaja. Espero que lo consigas, si se escapa es porque es primo hermano de McGyver, jajaja.

Y
yousra_8094373
12/12/08 a las 11:55
En respuesta a gisel_725602

Hola chicas!!
aprovecho para entrar en un minuto que me dejan tranquila!!

Que tal estais??? ya veo que algunas a puntito de caramelo y otras terminando la warry.
Peluxina.....te mando mucho ánimo..nunca está de más una segunda opinion....ya verás que es para bien y cuando te quedas embarazada no será mas que un mal recuerdo...

Yo el 19 tengo cita con el gine....supongo que se verá mas grande y mejor, estaré terminando la semana 8!!!! por lo demás....mal cuerpo, mal estar todo el día, nauseas por la mañana, por las noches me lleno enseguida....en fin.....

Ya verás como se
ve más grande y mejor, y oirás sus latiditos, que emoción!!!!!!! Seguro que todo va a estar muy requetebien, y lo de las nauseas ya se te quitarán, no te estás tomando nada? Y ya sabes, el lunes en cuantito llegues nos cuentas como va todo todo.
Yo estoy terminando con la warrona, o eso creo yo, jejeje, ayer una mañana de lo más tranquila y por la tarde mira como se me presentó la muy jodía, en fin, espero terminar ya, y que hoy solo tenga restitos.

K
keren_7834102
12/12/08 a las 12:09
En respuesta a gisel_725602

Hola chicas!!
aprovecho para entrar en un minuto que me dejan tranquila!!

Que tal estais??? ya veo que algunas a puntito de caramelo y otras terminando la warry.
Peluxina.....te mando mucho ánimo..nunca está de más una segunda opinion....ya verás que es para bien y cuando te quedas embarazada no será mas que un mal recuerdo...

Yo el 19 tengo cita con el gine....supongo que se verá mas grande y mejor, estaré terminando la semana 8!!!! por lo demás....mal cuerpo, mal estar todo el día, nauseas por la mañana, por las noches me lleno enseguida....en fin.....

Me alegro
de que estes bien, y lo de los sintomas....benditos sintomas!!!

R
razika_6952368
12/12/08 a las 12:49

K opinais xicas?
Buenas tardes xicas hoy es mas o menos el dia de mi no y todavia nada y ni la espero vamos pero si soys tan amables os dejo mis tempes y me contais k os parece a ver si con suerte (k no creo os canto mi positivo)
dia 14 warry
dia 15 warry
dia 16 warry
dia 17 warry
dia 18 warry +omifin (dos pastillas)
dia 19 omifin
dia 20 omifin
dia 21 omifin, tempe36.3
dia 22 omifin, tempe36.4
dia 23 tempe36.3
dia 24 itempe36.3
dia 25 tempe 36.3
dia26 tempe 36.2
dia27 tempe36.1 clara de huevo pero muy poco t.o -aunk 2 raya flojita
dia 28 tempe 36.4 t.o-
dia 29 tempe36.6 t.o-
dia 30 tempe36.4 t.o-
dia 1 tempes 36.5t.o-humeda
dia 2 tempes 36.7t.o-
dia 3 tempes 36.6t.o-1 cerveza de noxe y me levanto muxo a hacer pis en la noxe.
dia 4 tempes 36.8t.o-flujo blanco muy likido
dia 5 tempes 36.8 t.o-flujo blanco muy likido
dia 6 tempes 36.8
dia 7 tempes 36.7
dia 8 tempes 36.7
dia 9 tempes 36.7
dia10 tempes 36.7
dia11tempes 36.7
dia12 tempes 36.7

bueno hasta hoy esto es lo k hay, espero me comenteis k os parecen pk me ayudais con la espera, suerte a todas y paciencias a las k esten como yo. gra ias

K
keke_6865514
12/12/08 a las 14:01
En respuesta a yousra_8094373

Jajajajajaja!!!!
Las relapeins como tu les llamas (mira que me ha hecho gracia el nombrecito, jajajajaja), están muy bien, pero vas a dejar seco a tu marido, jajajajaja. Espero que lo consigas, si se escapa es porque es primo hermano de McGyver, jajaja.

Jajaja
Myt por eso le damos todos los dias pa arriconarlo haber si no se escapa...jajaja...le echamos refuerzos como estan cojitos...así si alguno muere en la batalla...no se quedan solos...jajajaja...y no se pero mis tempes son mu bajas...el flujo me lo note antes de ayer y ayer..pero la tempe...no ta mu alta no?

Y
yousra_8094373
12/12/08 a las 16:17
En respuesta a keke_6865514

Jajaja
Myt por eso le damos todos los dias pa arriconarlo haber si no se escapa...jajaja...le echamos refuerzos como estan cojitos...así si alguno muere en la batalla...no se quedan solos...jajajaja...y no se pero mis tempes son mu bajas...el flujo me lo note antes de ayer y ayer..pero la tempe...no ta mu alta no?

No te preocupes por las tempes
yo las suelo tener tambien bajitas, dependiendo del día entre 36 y 36,4, algunas veces 36,5 pero es muy raro. Después de ovular me sube a 36,8 así que fíjate la diferencia, te tiene que subir por lo menos cuatro décimas, así que no te preocupes, el lunes nos actualizas las tempes y las vamos viendo, lo importante es que se vea la subida por muy bajita que sea. He visto en este foro embarazos positivos con 36,5, así que tu tranquila que ya verás como notas el cambio.

Besos.

Y
yousra_8094373
12/12/08 a las 16:22
En respuesta a razika_6952368

K opinais xicas?
Buenas tardes xicas hoy es mas o menos el dia de mi no y todavia nada y ni la espero vamos pero si soys tan amables os dejo mis tempes y me contais k os parece a ver si con suerte (k no creo os canto mi positivo)
dia 14 warry
dia 15 warry
dia 16 warry
dia 17 warry
dia 18 warry +omifin (dos pastillas)
dia 19 omifin
dia 20 omifin
dia 21 omifin, tempe36.3
dia 22 omifin, tempe36.4
dia 23 tempe36.3
dia 24 itempe36.3
dia 25 tempe 36.3
dia26 tempe 36.2
dia27 tempe36.1 clara de huevo pero muy poco t.o -aunk 2 raya flojita
dia 28 tempe 36.4 t.o-
dia 29 tempe36.6 t.o-
dia 30 tempe36.4 t.o-
dia 1 tempes 36.5t.o-humeda
dia 2 tempes 36.7t.o-
dia 3 tempes 36.6t.o-1 cerveza de noxe y me levanto muxo a hacer pis en la noxe.
dia 4 tempes 36.8t.o-flujo blanco muy likido
dia 5 tempes 36.8 t.o-flujo blanco muy likido
dia 6 tempes 36.8
dia 7 tempes 36.7
dia 8 tempes 36.7
dia 9 tempes 36.7
dia10 tempes 36.7
dia11tempes 36.7
dia12 tempes 36.7

bueno hasta hoy esto es lo k hay, espero me comenteis k os parecen pk me ayudais con la espera, suerte a todas y paciencias a las k esten como yo. gra ias

Hay algunas tempes que me despitan
las de los días 29 a 1. El 29 se ve una clara subida, pero el 30 vuelve a bajar y el 1 vuelve a subir. Así que yo te diría que has ovulado en esos días, ya que el día 2 se ve la subida, llevarías entonces 11 días de fase lútea, en este finde tendrías que salir de dudas. De cuanto son tus ciclos?
Como te he dicho antes, vamos a ver que pasa en estos días y el lunes nos cuentas como vas.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
razika_6952368
12/12/08 a las 19:37
En respuesta a yousra_8094373

Hay algunas tempes que me despitan
las de los días 29 a 1. El 29 se ve una clara subida, pero el 30 vuelve a bajar y el 1 vuelve a subir. Así que yo te diría que has ovulado en esos días, ya que el día 2 se ve la subida, llevarías entonces 11 días de fase lútea, en este finde tendrías que salir de dudas. De cuanto son tus ciclos?
Como te he dicho antes, vamos a ver que pasa en estos días y el lunes nos cuentas como vas.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias myt10
muxas gracias por tu respuesta, soy algo irregular tirando a bastante. pero el mes pasado fue un ciclo muy corto supongo k por el omifin, este es mi segundo mes de omifin. A ver si ya me toca pk llevo 4 años de buskeda y estoy ya super triste y aburrida.gracias y suerte.

K
keren_7834102
15/12/08 a las 9:42

Buenos días!!
Que tal habeis pasado el fin de semana??
Yo en casita, calentita con la calefaccion a todo gas, porque por aqui hace un frio que pela, en fin. He descansado mucho y estoy guardando todas mis fuerzas para gastarlas estas Navidades. Aunque ya no salimos a ninguna discoteca haces fiestas en casa con los amigos, y asi echamos la noche entre risas y cubatillas.
Deciros que todavia no he ovulado, os lo podeis creer? Yo cada mañana cuando me pongo el termometro me quedo muerta, y es que estamos a día 16 y estoy igual que hace una semana. Os pongo la tabla para que veais a ver que pasa.

1 30/11/2008 36,50w
2 01/12/2008 36,50w
3 02/12/2008 36,50w
4 03/12/2008 36,60Restos warry - Deberes
5 04/12/2008 36,50
6 05/12/2008 36,50Deberes
7 06/12/2008 36,50
8 07/12/2008 36,50Deberes
9 08/12/2008 36,60
10 09/12/2008 36,50Deberes to-
11 10/12/2008 36,30to-
12 11/12/2008 36,50to-
13 12/12/2008 36,60Deberes to- Dolor ovulación
14 13/12/2008 36,50Deberes to- Dolor ovulación
15 14/12/2008 36,45Deberes to+ Fuerte dolor ovulación y calambrillos
16 15/12/2008 36,50to+....esta noche habra que hacer deberes, no? jejeje

Yo nunca habia tardado tanto en ovular, el mes que mas tarde fue el primero y fue en mi día 14......y hoy estamos a 16.....¿porque puede ser?
Otra cosa. Es conveniente para los bichitos de mi maridin que lo hagamos todos los días?? a lo mejor es mal, no? cuanto tiempo duran los bichitos vivos? y en caso de que el flujo no fuera el conveniente?

Bueno y vosotras que tal??....contarme....

Besitos y gracias

Y
yousra_8094373
15/12/08 a las 10:21
En respuesta a keren_7834102

Buenos días!!
Que tal habeis pasado el fin de semana??
Yo en casita, calentita con la calefaccion a todo gas, porque por aqui hace un frio que pela, en fin. He descansado mucho y estoy guardando todas mis fuerzas para gastarlas estas Navidades. Aunque ya no salimos a ninguna discoteca haces fiestas en casa con los amigos, y asi echamos la noche entre risas y cubatillas.
Deciros que todavia no he ovulado, os lo podeis creer? Yo cada mañana cuando me pongo el termometro me quedo muerta, y es que estamos a día 16 y estoy igual que hace una semana. Os pongo la tabla para que veais a ver que pasa.

1 30/11/2008 36,50w
2 01/12/2008 36,50w
3 02/12/2008 36,50w
4 03/12/2008 36,60Restos warry - Deberes
5 04/12/2008 36,50
6 05/12/2008 36,50Deberes
7 06/12/2008 36,50
8 07/12/2008 36,50Deberes
9 08/12/2008 36,60
10 09/12/2008 36,50Deberes to-
11 10/12/2008 36,30to-
12 11/12/2008 36,50to-
13 12/12/2008 36,60Deberes to- Dolor ovulación
14 13/12/2008 36,50Deberes to- Dolor ovulación
15 14/12/2008 36,45Deberes to+ Fuerte dolor ovulación y calambrillos
16 15/12/2008 36,50to+....esta noche habra que hacer deberes, no? jejeje

Yo nunca habia tardado tanto en ovular, el mes que mas tarde fue el primero y fue en mi día 14......y hoy estamos a 16.....¿porque puede ser?
Otra cosa. Es conveniente para los bichitos de mi maridin que lo hagamos todos los días?? a lo mejor es mal, no? cuanto tiempo duran los bichitos vivos? y en caso de que el flujo no fuera el conveniente?

Bueno y vosotras que tal??....contarme....

Besitos y gracias

Buenos días!!!!!
Hoy hace una rasca que pela, madre mía, que frío hace y que frío tengo, esto es horrible, y más con la humedad que hay por aquí, eso es lo que me mata, la humedad, ahora mismo estoy como las lagartijas, que apenas me muevo para no perder calor, jajajajaja.
El finde muy tranqui, ya he terminado con la regla, así que estoy de p.m. jejejeje, y como lauge, en mi casa calentita que estoy muy bien.
Pues te contesto a tus preguntas lauge. Los bichines aguantan vivos 3 días y en condiciones optimas hasta cinco. El tener relaciones tan seguidas, hace que la cantidad sea menor pero la calidad es mejor, si guardas un día por medio o dos, la cantidad aumenta. Puede ser que este ciclo te vaya a durar unos días más, aunque puede que ovules hoy, si tienes ganas puedes hacerlo también hoy. Algunas veces se retrasa la ovulación, porque? Pues no lo sé pero seguro que si no has ovulado ya estés a punto de hacerlo, ya verás como ya mismo te sube la tempe.
Muchas veces tenemos flujo aunque no lo notemos, yo solo lo veo un día, no te puedo decir más del flujo ya que no entiendo mucho del tema.

Y las demás como estais?

Besos

K
keke_6865514
15/12/08 a las 11:32
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días!!!!!
Hoy hace una rasca que pela, madre mía, que frío hace y que frío tengo, esto es horrible, y más con la humedad que hay por aquí, eso es lo que me mata, la humedad, ahora mismo estoy como las lagartijas, que apenas me muevo para no perder calor, jajajajaja.
El finde muy tranqui, ya he terminado con la regla, así que estoy de p.m. jejejeje, y como lauge, en mi casa calentita que estoy muy bien.
Pues te contesto a tus preguntas lauge. Los bichines aguantan vivos 3 días y en condiciones optimas hasta cinco. El tener relaciones tan seguidas, hace que la cantidad sea menor pero la calidad es mejor, si guardas un día por medio o dos, la cantidad aumenta. Puede ser que este ciclo te vaya a durar unos días más, aunque puede que ovules hoy, si tienes ganas puedes hacerlo también hoy. Algunas veces se retrasa la ovulación, porque? Pues no lo sé pero seguro que si no has ovulado ya estés a punto de hacerlo, ya verás como ya mismo te sube la tempe.
Muchas veces tenemos flujo aunque no lo notemos, yo solo lo veo un día, no te puedo decir más del flujo ya que no entiendo mucho del tema.

Y las demás como estais?

Besos

Hola chicas
Que tal el fin de semana? creo que todas hemos estado encerradas en casa con la calefacción a toda pastilla
Yo no se si he ovulado, supongo que si porque he tenido flujo y dolor de ovarios, pero dos veces, es decir dos veces he tenido flujo y dos veces dolores de ovarios...es que soy un estraterrestre...jajajaja...os dejo mi tempe haber que me decis...la no warrry para el 24 de este mes...arggggggggg...

27- No tome warry
28- 36 warry
29- 35.8 warry
30- 35.9 warry
1- 36.0 Termino warry
2- 36.0
3- 36.2
4- 36.2
5- 36.0
6- 36.0
7- 36.0
8- 36.1
9- 36.3
10- 35.9
11- 36.1
12- 36.2
13- 35.9
14- 36.4
15- 36.6

Y
yousra_8094373
15/12/08 a las 11:38
En respuesta a keke_6865514

Hola chicas
Que tal el fin de semana? creo que todas hemos estado encerradas en casa con la calefacción a toda pastilla
Yo no se si he ovulado, supongo que si porque he tenido flujo y dolor de ovarios, pero dos veces, es decir dos veces he tenido flujo y dos veces dolores de ovarios...es que soy un estraterrestre...jajajaja...os dejo mi tempe haber que me decis...la no warrry para el 24 de este mes...arggggggggg...

27- No tome warry
28- 36 warry
29- 35.8 warry
30- 35.9 warry
1- 36.0 Termino warry
2- 36.0
3- 36.2
4- 36.2
5- 36.0
6- 36.0
7- 36.0
8- 36.1
9- 36.3
10- 35.9
11- 36.1
12- 36.2
13- 35.9
14- 36.4
15- 36.6

Hola posi!!
Pues se ve una subida el día 14, la tempe es superior a los seis anteriores, y la del 15 es más alta también, así que yo creo que ovulastes alrededor del 13, es cuando la tienes más baja, aunque todavía nos quedan un par de tempes para confirmar la subida por ovulación.
Ojalá que Papa Noel te traiga un buen regalito, porque vaya puntería para que te venga la warra, ojalá que no la vuelvas a ver en nueve meses, jojojo (como diría Santa), jajajaja.

K
keke_6865514
15/12/08 a las 11:43
En respuesta a yousra_8094373

Hola posi!!
Pues se ve una subida el día 14, la tempe es superior a los seis anteriores, y la del 15 es más alta también, así que yo creo que ovulastes alrededor del 13, es cuando la tienes más baja, aunque todavía nos quedan un par de tempes para confirmar la subida por ovulación.
Ojalá que Papa Noel te traiga un buen regalito, porque vaya puntería para que te venga la warra, ojalá que no la vuelvas a ver en nueve meses, jojojo (como diría Santa), jajajaja.

Myt
Y tu para cuando no la esperas?

Ojala que se cumpla pronto nuestro sueño..no pedimos tanto verdad?

Y
yousra_8094373
15/12/08 a las 12:09
En respuesta a keke_6865514

Myt
Y tu para cuando no la esperas?

Ojala que se cumpla pronto nuestro sueño..no pedimos tanto verdad?

Pues no tengo
ni idea, en principio hasta el 2009, a principios de mes mas o menos, jajajaja, pero como la warrona ésta va por cuenta, pues a saber cuando decide hacer acto de presencia, jajajajaja, para mediados mejor dicho, alrededor del 15 de enero.

S
selica_5879484
16/12/08 a las 3:35
En respuesta a keren_7834102

Buenos días!!
Que tal habeis pasado el fin de semana??
Yo en casita, calentita con la calefaccion a todo gas, porque por aqui hace un frio que pela, en fin. He descansado mucho y estoy guardando todas mis fuerzas para gastarlas estas Navidades. Aunque ya no salimos a ninguna discoteca haces fiestas en casa con los amigos, y asi echamos la noche entre risas y cubatillas.
Deciros que todavia no he ovulado, os lo podeis creer? Yo cada mañana cuando me pongo el termometro me quedo muerta, y es que estamos a día 16 y estoy igual que hace una semana. Os pongo la tabla para que veais a ver que pasa.

1 30/11/2008 36,50w
2 01/12/2008 36,50w
3 02/12/2008 36,50w
4 03/12/2008 36,60Restos warry - Deberes
5 04/12/2008 36,50
6 05/12/2008 36,50Deberes
7 06/12/2008 36,50
8 07/12/2008 36,50Deberes
9 08/12/2008 36,60
10 09/12/2008 36,50Deberes to-
11 10/12/2008 36,30to-
12 11/12/2008 36,50to-
13 12/12/2008 36,60Deberes to- Dolor ovulación
14 13/12/2008 36,50Deberes to- Dolor ovulación
15 14/12/2008 36,45Deberes to+ Fuerte dolor ovulación y calambrillos
16 15/12/2008 36,50to+....esta noche habra que hacer deberes, no? jejeje

Yo nunca habia tardado tanto en ovular, el mes que mas tarde fue el primero y fue en mi día 14......y hoy estamos a 16.....¿porque puede ser?
Otra cosa. Es conveniente para los bichitos de mi maridin que lo hagamos todos los días?? a lo mejor es mal, no? cuanto tiempo duran los bichitos vivos? y en caso de que el flujo no fuera el conveniente?

Bueno y vosotras que tal??....contarme....

Besitos y gracias

Hola lauraaaa
Este mes vamos las dos iguales, a mi también me llegó el día 30 de noviembre y de momento no he ovulado, en lo que no estamos iguales es en los deberes, los tengo pendientes, me he enfadado con mi marido y mira, pasando de deberear. No te preocupes por eso, leí por ahí que hacerlo poco aumenta la cantidad de semen, pero su calidad no es muy buen, están como atontolinaos. Sin embargo hacerlo más a menudo, tiene el efecto contrario, la cantidad es menor pero son más efectivos.

Moraleja: deberea todo lo que puedas, jejejejejeje

Besos y Feliz Navidad a todas

J
jemina_6194234
16/12/08 a las 10:12

Buenos días chicas!!!!
Como van esas ovulaciones??? Andais todas parecidas no???. Y de Idoia que sabemos???

Yo ayer fui a hacerme el test d'osullivan y me ha dado bien, y hoy a la tarde voy al gine a ver a mi niña que ya tengo unas ganas.... Ya os contare que me dice.

Candelas tu como lo llevas?? Este viernes tenias gine no??? Pues lo dicho nos cuentas ok???

Pues Iraia se mueve un monton ya, y ademas ya no son solo pataditas ahora ya la noto girarse, aunque de mis tres enanos, Iraia es la mas tranquilita, es la que mas tarde he notado y la que menos se mueve asi que a ver si tenemos suerte y es mas calmadita que Mikel que para meteorito ya le tengo a el ajajajjaj.

Pues nada chicas voy a ver si curro un poquitin que ayer con lo de la analitica vine mas tarde y no hice nada.

Besitos a todas guapas.

K
keke_6865514
16/12/08 a las 10:44
En respuesta a jemina_6194234

Buenos días chicas!!!!
Como van esas ovulaciones??? Andais todas parecidas no???. Y de Idoia que sabemos???

Yo ayer fui a hacerme el test d'osullivan y me ha dado bien, y hoy a la tarde voy al gine a ver a mi niña que ya tengo unas ganas.... Ya os contare que me dice.

Candelas tu como lo llevas?? Este viernes tenias gine no??? Pues lo dicho nos cuentas ok???

Pues Iraia se mueve un monton ya, y ademas ya no son solo pataditas ahora ya la noto girarse, aunque de mis tres enanos, Iraia es la mas tranquilita, es la que mas tarde he notado y la que menos se mueve asi que a ver si tenemos suerte y es mas calmadita que Mikel que para meteorito ya le tengo a el ajajajjaj.

Pues nada chicas voy a ver si curro un poquitin que ayer con lo de la analitica vine mas tarde y no hice nada.

Besitos a todas guapas.

Eleymi
Que bien esta tarde volveras a ver a tu pequeña...para cuando es la fecha de parto?
ya estarás super gordita no? y te encuentras bien?

27- No tome warry
28- 36 warry
29- 35.8 warry
30- 35.9 warry
1- 36.0 Termino warry
2- 36.0
3- 36.2
4- 36.2
5- 36.0
6- 36.0
7- 36.0
8- 36.1
9- 36.3
10- 35.9
11- 36.1
12- 36.2
13- 35.9
14- 36.4
15- 36.6
16- 36.4

Y
yousra_8094373
16/12/08 a las 10:58

Buenos días chicas!!!!!!
Ultimamente tardo un poquito mas al entrar, pero es que tengo curro acumulado y eso es raro, rarrrro, rarrrrrrrroooo, como diría papuchi. En fin, que ya estamos a martes y ya huele a navidades, jejejejeje.
Eleymi, me alegro de que esté todo muy bien, y ya sabes, en cuanto puedas mañana nos cuentas como está Iraia ahí dentro, jeje, que seguro que muy bien, con lo calentita que tiene que estar, jeje.

Posi, pues yo diría que ya has ovulado, las tempes que tienes estos tres ultimos días son mas altas que los seis anteriores, así que solo nos faltaría mañana para confirmarlo con seguridad, espero que tengas mucha suerte (creo que ya te lo dije ayer, pero no está mal repartir suerte no?)

Peluxina, que tal vas? Vas a buscar una segunda opinión, cuenta que nos tienes intrigada

Laura, que tal esas tempes hoy? Has ovulado ya?

Yo sigo igual, además, estoy en el comienzo del principio, con estos peazos de ciclos, jajajaja, en fin, que este ciclo solo voy a comprobar la duración de mi fase lútea, me tomaré la tempe cuando crea que voy a ovular hasta la confirmación de la subida y después volveré a guardar el termometro. Ya he desterrado a los t.o. y los t.e, y el acido fólico, que no me acuerdo ni donde lo he puesto. En fin, que cuando quiera él venir pues que venga, yo ya no busco más, me he cansado de jugar al escondite, ahora voy a jugar al pilla-pilla, si quiere me va a tener que cojer él a mi, jajajajaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir