Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
Y
yousra_8094373
10/3/09 a las 10:49
En respuesta a jemina_6194234

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otra gorditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro mucho de que todo este bien y sobre todo de que sea una niña, que guayyyyyyyyyy.

Pues nada ahora a mirar muchos vestiditos y muchas cosas rositas jajajajajaj.

Yo ya estoy de 36+1, y el viernes me dijo el gine que ya me veia un embarazo muy muy a termino, asi q no se lo que aguantara. De peso iba muy bien ya pesa 2700 grs. asi que muy bien.

Pues nada chicas que ahora intentare entrar mas a menudo pq ayer cogi la baja, asi que a ver si os animais vosotras tambien ok??

Besitos cande, y enhorabuena otra vez.

Cuanto me alegro
de que esteis las cuatro requetebien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Como me daba a mi que Candela iba a traer una niña, jajajajaja, que ilu!!!!
Me alegro mucho por vosotras.
Animo Eleymi que ya mismo tienes a tu peque contigo!!!

Yo sigo con lo mío, ahora tengo que dejarme muchas cosas terminadas, y tengo menos tiempo para conectarme, me quedan dos semanitas para dejar de trabajar, despues de nueve años voy a coger la puerta y no voy a mirar atrás ni para cojer impulso, jajajajja, aunque tendré que venir para llevarles la conta, pero voy a estar super tranquila, jajajaja.
Besotes

Ver también

K
keke_6865514
10/3/09 a las 15:16
En respuesta a gisel_725602

Chicas!!! ya sé el sexo de mi bebé!!!!
Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas, es una niña!!!! pesa 360g y está toda formadita!!!estoy muy muy contenta!!! mi maridin se quedó muy parado, porque tenia muchas ganas de un nene....que guay!!! una candelita!!!

Que tal vais vosotras???

Hola chicas
Me alegro de que todas esteis bien...Candelas que ilú una nena...jejejeje...pero sobre todo me alegro de que esté bien...eleymi que poquito te queda que bien....que ganas no?

Andaaaa....entonces si tienes que volver a hacerles la contabilidad...jajajja...el impulso será cortito jejeje...bueno me alegro que por lo menos no te quedes parada del todo...

Pues bueno yo el lunes tengo cita para la eco que si dios quiere estaré de 11+4 ahora estoy de 10+5 y la verdad que estoy bastante echa polvo...con vomitos mal cuerpo sueño mal humor....vamos con lo contenta que estaba yo porque no tenia vomitos...pero empece en la semana 6...

Tengo una eco echa de 8+4 y es más gracioso/a jejeje y se movia más...parecia que hacia abdominales....se le veia los esbozos de los bracitos y las piernas...así que ya os contare el lunes también me darán los resultados de la curva y de la analitica...me adelantaron la curva por la diabetes de antecedentes familiares...un besito a todas.

Y
yousra_8094373
10/3/09 a las 16:19
En respuesta a keke_6865514

Hola chicas
Me alegro de que todas esteis bien...Candelas que ilú una nena...jejejeje...pero sobre todo me alegro de que esté bien...eleymi que poquito te queda que bien....que ganas no?

Andaaaa....entonces si tienes que volver a hacerles la contabilidad...jajajja...el impulso será cortito jejeje...bueno me alegro que por lo menos no te quedes parada del todo...

Pues bueno yo el lunes tengo cita para la eco que si dios quiere estaré de 11+4 ahora estoy de 10+5 y la verdad que estoy bastante echa polvo...con vomitos mal cuerpo sueño mal humor....vamos con lo contenta que estaba yo porque no tenia vomitos...pero empece en la semana 6...

Tengo una eco echa de 8+4 y es más gracioso/a jejeje y se movia más...parecia que hacia abdominales....se le veia los esbozos de los bracitos y las piernas...así que ya os contare el lunes también me darán los resultados de la curva y de la analitica...me adelantaron la curva por la diabetes de antecedentes familiares...un besito a todas.

Que bien posi!!!!!!
Cuanto me alegro de que estés bien, quitando esos vómitos claro, pero me alegra mucho de que todo vaya muy bien. El martes quiero tener noticias tuyas, aunque ahora que recuerdo tengo mi última semana de vacaciones, jaja, bueno yo cuando vuelva el día 23 lo leeré.
Besotes

J
jemina_6194234
26/3/09 a las 10:42

Iraia ya ha nacido

Hola chicas, entro un segundo para daros la noticia. Iraia ya esta en casita y es preciosa en cuanto pueda os pongo fotitos.

Nacio el 23 a las 00:44, peso 2910 grs y 46,5 cms. Es muy bonita y bastante buena aunque cuando la cambio el pañal saca todo su genio jajajjaja.

Bueno el parto genial a pesar de que al principio me lleve un buen susto pq tuve un sangrado abundante pero bueno el resto perfecto perfecto, ni un puntito como siempre.

Bueno preciosas os dejo que voy a aprovechar que ella esta tranquilita para hacer cosillas.

Por cierto como vais las de la busqueda????

Y las gorditas como vais???

Besos a todas.

K
keke_6865514
26/3/09 a las 16:13
En respuesta a jemina_6194234

Iraia ya ha nacido

Hola chicas, entro un segundo para daros la noticia. Iraia ya esta en casita y es preciosa en cuanto pueda os pongo fotitos.

Nacio el 23 a las 00:44, peso 2910 grs y 46,5 cms. Es muy bonita y bastante buena aunque cuando la cambio el pañal saca todo su genio jajajjaja.

Bueno el parto genial a pesar de que al principio me lleve un buen susto pq tuve un sangrado abundante pero bueno el resto perfecto perfecto, ni un puntito como siempre.

Bueno preciosas os dejo que voy a aprovechar que ella esta tranquilita para hacer cosillas.

Por cierto como vais las de la busqueda????

Y las gorditas como vais???

Besos a todas.

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!
Niñaaaaaaaaaaa yaaaaaa yo pensaba que faltaba aún que corto se me ha echo tu embarazoooooo y lo largo que se me esta haciendo el mio, me alegro mucho de que este bien y por supuesto que tiene que ser preciosa...que alegria de tenerla ya entre vosotros, ya no iras contando y poniendo fotitos verdad...aunque tenemos esto un poquito abandonado....niña que no se que decirte que emoción que alegria más grande...disfrutad de ella...que después se hace grande y ya no la puedes coger en brazos...jejeje...

Pos nada yo estube en la eco de las 12 semanas y todo perfecto la prueba del escriner también me dio de pliegue nucal 1.09 y la analitica de riesgo bajo...ahora tengo cita por lo privado el dia 21 de abril y ya verán si me pueden decir que es...yo solo pido que este bien...y por la S.S tengo que esperar que me envien la cita de las 20 semanas...que la envian por correo...por lo demás sigo con vomitos no tantos como antes pero sigo...vamos pero con todo y con eso he cogido 3 kilos y eso que estoy de 13 semanas...jejeje...ahora eso si..creo que lo tengo todo en la panza porque desde los dos meses y medio no me he podido poner mi ropa...me subian pero no me cerraban....que alegria que alegria....un beso a todas y sobre todo para ti y dale un besote mu gordo a tu marido a tu mike a la gordita...ainsssssssssss....

Y
yousra_8094373
26/3/09 a las 16:17
En respuesta a jemina_6194234

Iraia ya ha nacido

Hola chicas, entro un segundo para daros la noticia. Iraia ya esta en casita y es preciosa en cuanto pueda os pongo fotitos.

Nacio el 23 a las 00:44, peso 2910 grs y 46,5 cms. Es muy bonita y bastante buena aunque cuando la cambio el pañal saca todo su genio jajajjaja.

Bueno el parto genial a pesar de que al principio me lleve un buen susto pq tuve un sangrado abundante pero bueno el resto perfecto perfecto, ni un puntito como siempre.

Bueno preciosas os dejo que voy a aprovechar que ella esta tranquilita para hacer cosillas.

Por cierto como vais las de la busqueda????

Y las gorditas como vais???

Besos a todas.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Y yo que pensaba escribiros mañana para preguntaros como estais y deciros que ya el martes es mi ultimo día de curro y que por lo tanto no estare por aqui (pero contestare por mail), jajajajaja.
Que alegría más grande me acabas de dar!!!!!! Seguro que es preciosa, ya veré las fotos cuando las mandes!!! Que tal se lo esta tomando Mikel? Seguro que esta super encantado con su hermanita.

Me alegro mucho de que esteis todos muy bien. Muchos besazos!!!!!!!!!!

Y
yousra_8094373
26/3/09 a las 16:23
En respuesta a keke_6865514

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!
Niñaaaaaaaaaaa yaaaaaa yo pensaba que faltaba aún que corto se me ha echo tu embarazoooooo y lo largo que se me esta haciendo el mio, me alegro mucho de que este bien y por supuesto que tiene que ser preciosa...que alegria de tenerla ya entre vosotros, ya no iras contando y poniendo fotitos verdad...aunque tenemos esto un poquito abandonado....niña que no se que decirte que emoción que alegria más grande...disfrutad de ella...que después se hace grande y ya no la puedes coger en brazos...jejeje...

Pos nada yo estube en la eco de las 12 semanas y todo perfecto la prueba del escriner también me dio de pliegue nucal 1.09 y la analitica de riesgo bajo...ahora tengo cita por lo privado el dia 21 de abril y ya verán si me pueden decir que es...yo solo pido que este bien...y por la S.S tengo que esperar que me envien la cita de las 20 semanas...que la envian por correo...por lo demás sigo con vomitos no tantos como antes pero sigo...vamos pero con todo y con eso he cogido 3 kilos y eso que estoy de 13 semanas...jejeje...ahora eso si..creo que lo tengo todo en la panza porque desde los dos meses y medio no me he podido poner mi ropa...me subian pero no me cerraban....que alegria que alegria....un beso a todas y sobre todo para ti y dale un besote mu gordo a tu marido a tu mike a la gordita...ainsssssssssss....

Hola posi!!!!!
Me alegro muchisimo de que todo vaya bien, ya verás como va a salir todo muy requetebien!!!!! Esas pruebas geniales, no podian estar mejor, eso es muy buena señal, ahora podrás estar un poco más tranquilita, jeje.
Te digo lo mismo que a Eleymi, termino de currar el día 31 de este mes, así que ya no entraré mas por aqui, pero si estaré disponible por email. En cuanto sepas algo más me lo cuentas, que quiero que me mantengas informada de todo.
Bueno, voy a seguir con lo mío que me queda mucho por terminar y poco tiempo.
Muchos besotes.

K
keren_7834102
27/3/09 a las 11:46
En respuesta a jemina_6194234

Iraia ya ha nacido

Hola chicas, entro un segundo para daros la noticia. Iraia ya esta en casita y es preciosa en cuanto pueda os pongo fotitos.

Nacio el 23 a las 00:44, peso 2910 grs y 46,5 cms. Es muy bonita y bastante buena aunque cuando la cambio el pañal saca todo su genio jajajjaja.

Bueno el parto genial a pesar de que al principio me lleve un buen susto pq tuve un sangrado abundante pero bueno el resto perfecto perfecto, ni un puntito como siempre.

Bueno preciosas os dejo que voy a aprovechar que ella esta tranquilita para hacer cosillas.

Por cierto como vais las de la busqueda????

Y las gorditas como vais???

Besos a todas.

Elenaaaaaaaaaaa q alegria!!!
JOooooooooo cuanto me alegro de que todo haya salido bien y de que esteis las 2 en casita, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! No sabes lo que me alegro, en serio, muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!
Te escribi un correo, porque no puedo entrar al foro....
En cuanto puedas mandanos las fotillos de Iraida, ok???
Muchos besitos para la nueva gordi, Iraida, para el campeón, Mikel, para papa y para mama...que esta exa una maxota!!
Besotessssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest