Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
G
gisel_725602
16/1/09 a las 13:12
En respuesta a yousra_8094373

Me alegro de que
esteis muy bien los dos!!!! Que alegría tiene que ser verlo moverse y saber que está muy bien. Una pregunta, para ver las probabilidades de que? Y que es eso de TN? Es que yo no tengo ni idea.

Mayte...
TN: translucencia nucal, es el pliegue nucal, los down tienen el pliegue muy grueso, aprox. mayor de 3mm por eso si te sale menor ya es algo bueno, de tdas formas hacen un screening con tu peso, edad, hormonas de la sangre, edad gestacional y te sacan la probablilidad matematica de tener alguna malformacion cromosómica...por ej: 1/1000 y dependiendo de si es alta o baja te aconsejan la amniocentesis.

Ver también

Y
yousra_8094373
16/1/09 a las 13:30
En respuesta a gisel_725602

Mayte...
TN: translucencia nucal, es el pliegue nucal, los down tienen el pliegue muy grueso, aprox. mayor de 3mm por eso si te sale menor ya es algo bueno, de tdas formas hacen un screening con tu peso, edad, hormonas de la sangre, edad gestacional y te sacan la probablilidad matematica de tener alguna malformacion cromosómica...por ej: 1/1000 y dependiendo de si es alta o baja te aconsejan la amniocentesis.

Pues no lo sabía yo.
Claro, como yo no llegué a hacermela pues no tenía ni idea de como se hacía la prueba para el sindrome de Down, ya sé algo más, jeje.
Pues como te he dicho antes, me alegro de que esteis muy bien los dos.
A mi me vino la warrona el miercoles, así que para el lunes o martes ya estaré más o menos limpita y a empezar otro ciclo, aunque con esto de la crisis no sé yo si postponerlo o no, en fin, que me voy a tomar esta búsqueda un poco más pasiva que hasta el momento.

J
jemina_6194234
20/1/09 a las 10:00

Buenos días a todas!!!!
Hola chicas!!!

Bueno lo primero de todo Candelas me alegro de que hayas visto a tu bebe y me alegro de que el pligue nucal te haya dado bien, ahora a esperar al screening y listo.

Y las demas que tal estais chicas?? Maite, Idoia, Posi, Laura, Peluxina, Claumar... creo que no me dejo a nadie.

Bueno yo os cuento. Ayer fui al hospital a hacerme la ecocardio y ya me han dado el alta, mi gordita esta muy bien asi que al hospital ya no tengo que volver para nada. Y luego a la tarde fui a consulta del gine privado y estuvimos viendola, esta pocholona pocholona, ya pesa 1400, y aunque aun no esta encajada ya tiene la cabecita abajo asi que eso es muy bueno. Vamos que estoy muy contenta, estoy deseando tenerla conmigo y que todo este bien que ya nos toca la verdad.

Y hoy tengo matrona, y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez la eco 4d a ver si esta vez tenemos suerte y se la ve bien y ya meto alguna fotito en mi perfil para que la conozcais.

Pues nada chicas, voy a ver si curro un poquillo que estoy con la comisiones y me lleva su tiempo.

Besitos a todas. y a cuidarse.

Y
yousra_8094373
20/1/09 a las 10:44
En respuesta a jemina_6194234

Buenos días a todas!!!!
Hola chicas!!!

Bueno lo primero de todo Candelas me alegro de que hayas visto a tu bebe y me alegro de que el pligue nucal te haya dado bien, ahora a esperar al screening y listo.

Y las demas que tal estais chicas?? Maite, Idoia, Posi, Laura, Peluxina, Claumar... creo que no me dejo a nadie.

Bueno yo os cuento. Ayer fui al hospital a hacerme la ecocardio y ya me han dado el alta, mi gordita esta muy bien asi que al hospital ya no tengo que volver para nada. Y luego a la tarde fui a consulta del gine privado y estuvimos viendola, esta pocholona pocholona, ya pesa 1400, y aunque aun no esta encajada ya tiene la cabecita abajo asi que eso es muy bueno. Vamos que estoy muy contenta, estoy deseando tenerla conmigo y que todo este bien que ya nos toca la verdad.

Y hoy tengo matrona, y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez la eco 4d a ver si esta vez tenemos suerte y se la ve bien y ya meto alguna fotito en mi perfil para que la conozcais.

Pues nada chicas, voy a ver si curro un poquillo que estoy con la comisiones y me lleva su tiempo.

Besitos a todas. y a cuidarse.

Buenos días!!!!
Cuanto me alegro de que todo esté bien Eleymi, me alegro un montón de verdad, y ya tengo ganas de verla, jeje, ya te falta muy poquito para tenerla contigo, que ilu!!!!

Pues yo sigo igual que siempre, ahora tengo mucho curro y poco tiempo para entrar. El domingo terminé con mi warrona, así que ahora estoy de maravilla, y a por otro ciclo, aunque la verdad, cada vez tengo menos ganas, no sé si será la edad, jajajaja. En fin, que sea lo que Dios, o los astros, o la naturaleza, o lo que sea, quiera. Yo voy a seguir sin tomarme las tempes hasta que llegue más o menos la ovulación y puede ser que me pase como en este ciclo, que se me pase por completo, jajajaja.

Y las demás como seguís?

Besotes.

K
keren_7834102
20/1/09 a las 13:11
En respuesta a jemina_6194234

Buenos días a todas!!!!
Hola chicas!!!

Bueno lo primero de todo Candelas me alegro de que hayas visto a tu bebe y me alegro de que el pligue nucal te haya dado bien, ahora a esperar al screening y listo.

Y las demas que tal estais chicas?? Maite, Idoia, Posi, Laura, Peluxina, Claumar... creo que no me dejo a nadie.

Bueno yo os cuento. Ayer fui al hospital a hacerme la ecocardio y ya me han dado el alta, mi gordita esta muy bien asi que al hospital ya no tengo que volver para nada. Y luego a la tarde fui a consulta del gine privado y estuvimos viendola, esta pocholona pocholona, ya pesa 1400, y aunque aun no esta encajada ya tiene la cabecita abajo asi que eso es muy bueno. Vamos que estoy muy contenta, estoy deseando tenerla conmigo y que todo este bien que ya nos toca la verdad.

Y hoy tengo matrona, y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez la eco 4d a ver si esta vez tenemos suerte y se la ve bien y ya meto alguna fotito en mi perfil para que la conozcais.

Pues nada chicas, voy a ver si curro un poquillo que estoy con la comisiones y me lleva su tiempo.

Besitos a todas. y a cuidarse.

Buenas !!
Me alegro un monton de que la gordita este en perfecto estado, ya veras cuando la veas la carita, te la vas a comer!! que ganas verdad? Ya nos contaras que tal va la eco de 4d, a ver si se deja ver y nos pones unas fotillos, ok? Suerte!!

Mayte, veo que ya has acabado con tu warrona, pues nada, con resignación, como yo, a por otro ciclo mas, a ver si en este duena la flauta, no?

Y las demas que nos contais??

Pues yo estoy apunto de caramelo. Mi no warry me tiene que bajar el proximo sabado. Hoy estoy en mi día 11 y en 37. Llevo con esta tempe desde el día 4, como un día de subida a 37.1.......un poco alta para mi. Ya os contaré, pero vamos que no creo que este preñi porque no noto nada de nada. Asi que un mes mas. Y ademas, ya me esta empezando a aburrir este tema, si quiere venir pues que venga y si no pues.....

Besitos

K
keke_6865514
20/1/09 a las 14:14
En respuesta a jemina_6194234

Buenos días a todas!!!!
Hola chicas!!!

Bueno lo primero de todo Candelas me alegro de que hayas visto a tu bebe y me alegro de que el pligue nucal te haya dado bien, ahora a esperar al screening y listo.

Y las demas que tal estais chicas?? Maite, Idoia, Posi, Laura, Peluxina, Claumar... creo que no me dejo a nadie.

Bueno yo os cuento. Ayer fui al hospital a hacerme la ecocardio y ya me han dado el alta, mi gordita esta muy bien asi que al hospital ya no tengo que volver para nada. Y luego a la tarde fui a consulta del gine privado y estuvimos viendola, esta pocholona pocholona, ya pesa 1400, y aunque aun no esta encajada ya tiene la cabecita abajo asi que eso es muy bueno. Vamos que estoy muy contenta, estoy deseando tenerla conmigo y que todo este bien que ya nos toca la verdad.

Y hoy tengo matrona, y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez la eco 4d a ver si esta vez tenemos suerte y se la ve bien y ya meto alguna fotito en mi perfil para que la conozcais.

Pues nada chicas, voy a ver si curro un poquillo que estoy con la comisiones y me lleva su tiempo.

Besitos a todas. y a cuidarse.

Hola chias
Perdonar que ultimamente no entre mucho pero estoy un poco liada...primero antes de nada me alegro mucho que todo os vaya muy bien y que vuestros bebes esten asi de fuertes jejeje...

pero estoy de los nerviossssssssss.....bueno os cuento ya sabeis que mi marido tiene problemas de bichitos aunque eso no impidio que me quedara embarazada en el 2007 bueno pues mañana me toca la regla...pero me duelen mucho las domingas y digo me voy a hacer un test...y chcias ha salido la rayita muy floja pero se ve....será positivo? ayyy dios que nervios que miedo tengo...como ya me paso lo del aborto y como la regla no me toca hasta mañana tengo mucho miedo de que al final me venga....

K
keren_7834102
20/1/09 a las 17:38
En respuesta a keke_6865514

Hola chias
Perdonar que ultimamente no entre mucho pero estoy un poco liada...primero antes de nada me alegro mucho que todo os vaya muy bien y que vuestros bebes esten asi de fuertes jejeje...

pero estoy de los nerviossssssssss.....bueno os cuento ya sabeis que mi marido tiene problemas de bichitos aunque eso no impidio que me quedara embarazada en el 2007 bueno pues mañana me toca la regla...pero me duelen mucho las domingas y digo me voy a hacer un test...y chcias ha salido la rayita muy floja pero se ve....será positivo? ayyy dios que nervios que miedo tengo...como ya me paso lo del aborto y como la regla no me toca hasta mañana tengo mucho miedo de que al final me venga....

Ainsssssssss posi
estas cansada de leer y escribir en el foro que si sale la segunda raya, aunque sea flojita es ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++, asi que me temo que si que ya tienes tu ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todas maneras ya sabes, esperate unos días y repitelo de nuevo.
Que alegria mas grande..................NO HAY FALSOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yousra_8094373
20/1/09 a las 17:40
En respuesta a keke_6865514

Hola chias
Perdonar que ultimamente no entre mucho pero estoy un poco liada...primero antes de nada me alegro mucho que todo os vaya muy bien y que vuestros bebes esten asi de fuertes jejeje...

pero estoy de los nerviossssssssss.....bueno os cuento ya sabeis que mi marido tiene problemas de bichitos aunque eso no impidio que me quedara embarazada en el 2007 bueno pues mañana me toca la regla...pero me duelen mucho las domingas y digo me voy a hacer un test...y chcias ha salido la rayita muy floja pero se ve....será positivo? ayyy dios que nervios que miedo tengo...como ya me paso lo del aborto y como la regla no me toca hasta mañana tengo mucho miedo de que al final me venga....

Ay posi, posi!!!!! que eso es positivo!!!!!!
Si te sale la segunda rayita por muy flojita que sea es positivo, pero tu tomatelo con calma y si para el finde no te ha venido te lo vuelves a repetir y el lunes nos cuentas que te ha salido, ay ay ay me has puesto de los nervios!!! Ojalá que estés embarazada y que siga para adelante sin problemas!!!!! Y ya sabes quedate muy tranquila, no hagas mucho esfuerzo, y sobre todo relax (que facil parece verdad?), no quiero darte falsas esperanzas, pero yo creo que es un positivo en toda regla, pero ya sabes, con tranquilidad, muchas veces da positivo pero luego no cuaja o no se ha implantado bien y viene la regla, por eso te digo que esperes unos días más y te lo repitas.
Te deseo de todo corazón que todo te salga muy bien y que dentro de unos días nos confirmes ese peazo de POSITIVO!!!!!!!!!

Muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

K
keke_6865514
21/1/09 a las 9:57
En respuesta a keren_7834102

Ainsssssssss posi
estas cansada de leer y escribir en el foro que si sale la segunda raya, aunque sea flojita es ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++, asi que me temo que si que ya tienes tu ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todas maneras ya sabes, esperate unos días y repitelo de nuevo.
Que alegria mas grande..................NO HAY FALSOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas
Pues ayer por la tarde fuimos al gine de la mutua...y confirmado estoy embarazada...nos enseño un quistecito que se hace cuando el endometrio se prepara para recoger al bebe..y también nos enseño un puntito que brillaba y nos dijo que eso era el bebe...pero mu chicooooooo

Y
yousra_8094373
21/1/09 a las 10:38
En respuesta a keke_6865514

Hola chicas
Pues ayer por la tarde fuimos al gine de la mutua...y confirmado estoy embarazada...nos enseño un quistecito que se hace cuando el endometrio se prepara para recoger al bebe..y también nos enseño un puntito que brillaba y nos dijo que eso era el bebe...pero mu chicooooooo

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Que alegría posi me has dado esta mañana!!!!! Para que veas, y tu que estabas todo negativa por los bichines de tu marido!!!! Seguro que estareis requetecontentos!!!! Me alegro un montón de verdad!!!! Ahora ya sabes, a cuidarte mucho!!! Espero que todo salga bien y que en Septiembre tengas a tu bebe contigo, ya verás como todo va a salir muy bien!!! Que alegría más grande!!!! Y sobretodo, mantenos informadas de todo!!!! Verás que contenta se va a poner Idoia cuando se lo diga!!!! Como reaccionó tu marido?, seguro que se puso muy contento.

Muchos besotes!!!!

K
keke_6865514
21/1/09 a las 10:48
En respuesta a yousra_8094373

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Que alegría posi me has dado esta mañana!!!!! Para que veas, y tu que estabas todo negativa por los bichines de tu marido!!!! Seguro que estareis requetecontentos!!!! Me alegro un montón de verdad!!!! Ahora ya sabes, a cuidarte mucho!!! Espero que todo salga bien y que en Septiembre tengas a tu bebe contigo, ya verás como todo va a salir muy bien!!! Que alegría más grande!!!! Y sobretodo, mantenos informadas de todo!!!! Verás que contenta se va a poner Idoia cuando se lo diga!!!! Como reaccionó tu marido?, seguro que se puso muy contento.

Muchos besotes!!!!

Myt
La verdad que estamos contentos pero aún incredulos...no me lo creo parece que no va conmigo...y me da mucho miedo pensar....no me hacia a la idea que lo pudieramos conseguir...

Y
yousra_8094373
21/1/09 a las 10:58
En respuesta a keke_6865514

Myt
La verdad que estamos contentos pero aún incredulos...no me lo creo parece que no va conmigo...y me da mucho miedo pensar....no me hacia a la idea que lo pudieramos conseguir...

Pero ves como todo llega??
Ahora tienes que cuidarte mucho, ya sabes tu acido folico, no tomar mucho azucar, dieta sana, y tranquilidad, sobre todo mucha tranquilidad.
Es normal que esteis aún incredulos, tal y como os habian pintado el panorama, pues es normal que no os lo podais creer todavía, y como te he dicho antes, me alegro un montón de que lo hayas conseguido, eso me da esperanzas a mi también de que algún día lo conseguiré, con ayuda o sin ella, jajajaja, ayuda por parte de los médicos claro, jajajaja, y de mi marido, porque sin él lo veo un poco difícil, jajajaja.

G
gisel_725602
21/1/09 a las 11:04

Posi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Tia!!! acabo de entrar y leo que estás embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni te imaginas lo contentisima que estoy!!!!!! os lo mereceis!!!!!!!!! despues de todo!!!!! que guay!!!!!!! ademas una fecha buenisima!!!!!!!

Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!que alegria mas grande!!!!!!
Te ha pasado como a mi, antes de la regla dolor de lolas y positivo clarito!!!! y ya ves ++++++++++++++++++++++++++++++ +++

Un besazo enorme!!!!

Que tal las demás????

J
jemina_6194234
21/1/09 a las 11:51

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YY.

Estoy super contentaaaaaaaaaaaa, al finalllllllllllllllllllllllll los bichines de tu marido se han portado como unos campeones jajajajajaj FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Q alegria de verdad, bueno pues lo mas importante ahora para que tu chiquitin se quede ahi contigo es que hagas mucho reposo, y que estes muy muy tranquilita y luego a disfrutar de tu barrigota jajajaj. Y ya veras como para finales de septiembre tienes a un gordito o gordita contigo.

Pues nada guapa no dudes en preguntar cualquier duda que tengas que yo aqui estoy para contestarte.

Besitos.

Por cierto a todas mis chicas luego a la una tengo la eco4d, si se deja ver a la noche os meto unas fotillos para que conozcais a Iraia ok?

Besitos a todas guapas.

K
keke_6865514
21/1/09 a las 12:33
En respuesta a jemina_6194234

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YY.

Estoy super contentaaaaaaaaaaaa, al finalllllllllllllllllllllllll los bichines de tu marido se han portado como unos campeones jajajajajaj FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Q alegria de verdad, bueno pues lo mas importante ahora para que tu chiquitin se quede ahi contigo es que hagas mucho reposo, y que estes muy muy tranquilita y luego a disfrutar de tu barrigota jajajaj. Y ya veras como para finales de septiembre tienes a un gordito o gordita contigo.

Pues nada guapa no dudes en preguntar cualquier duda que tengas que yo aqui estoy para contestarte.

Besitos.

Por cierto a todas mis chicas luego a la una tengo la eco4d, si se deja ver a la noche os meto unas fotillos para que conozcais a Iraia ok?

Besitos a todas guapas.

Eleymi
Gracias guapa...pero aún es que ni no lo creemos...hoy he estado a sacar cita para la matrona...la tengo el jueves de la semana que viene...y con mi doctora el lunes para que me derive al endocrino por el tema de la tiroides...por lo demás bien..con mucho miedo y me noto como presión...los pechos hoy me duelen algo menos...pero estan hinchados...la tempe vaginal 37.0

K
keke_6865514
21/1/09 a las 12:35
En respuesta a gisel_725602

Posi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Tia!!! acabo de entrar y leo que estás embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni te imaginas lo contentisima que estoy!!!!!! os lo mereceis!!!!!!!!! despues de todo!!!!! que guay!!!!!!! ademas una fecha buenisima!!!!!!!

Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!que alegria mas grande!!!!!!
Te ha pasado como a mi, antes de la regla dolor de lolas y positivo clarito!!!! y ya ves ++++++++++++++++++++++++++++++ +++

Un besazo enorme!!!!

Que tal las demás????

Siii
Ojala todas lo vayamos consiguiendo y seamos las preñis de nuestro post....ya quedamos menos...se nos va cumpliendo poco a poco nuestros sueños...

K
keke_6865514
21/1/09 a las 12:39
En respuesta a yousra_8094373

Pero ves como todo llega??
Ahora tienes que cuidarte mucho, ya sabes tu acido folico, no tomar mucho azucar, dieta sana, y tranquilidad, sobre todo mucha tranquilidad.
Es normal que esteis aún incredulos, tal y como os habian pintado el panorama, pues es normal que no os lo podais creer todavía, y como te he dicho antes, me alegro un montón de que lo hayas conseguido, eso me da esperanzas a mi también de que algún día lo conseguiré, con ayuda o sin ella, jajajaja, ayuda por parte de los médicos claro, jajajaja, y de mi marido, porque sin él lo veo un poco difícil, jajajaja.

Myt
Claro que si lo vas a conseguir lo hemos conseguido nostrosos que era misión imposible...tu que estais sanitos ya te digo...
te digo la clave que hemos echo este mes...calcular el dia de la ovulación y esperar al flujo...lo hicimos cuatro dias antes de la ovulación y después abstinencia..y el dia de la ovulación otra vez...y después día si día no...pero vamos lo hemos hecho unas cinco veces...

N
nelcy_6872225
21/1/09 a las 13:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ya me he enterado!!!!!!!! se me han saltado hasta las lágrimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POSI!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! QUE CONTENTA ME HE PUESTO CUANDO ME LO HA DICHO MAITE!!!!!........que alegría por dios!!!!!! que emocionante!!!!!!!!! uffff!!!!!! q alegría tengo hoy! si parace que la que se ha quedado haya sido yo!!!! jajajajajajaja......como te han dicho las demás que te mimen mucho y a reposar!!!!!

un beso fuerte y un abrazo!!!!!

y a las demás mucho ánimo que lo conseguiremos!!!!! un fuerte abrazo para todas!!!!!....

Y
yousra_8094373
21/1/09 a las 13:46
En respuesta a keke_6865514

Myt
Claro que si lo vas a conseguir lo hemos conseguido nostrosos que era misión imposible...tu que estais sanitos ya te digo...
te digo la clave que hemos echo este mes...calcular el dia de la ovulación y esperar al flujo...lo hicimos cuatro dias antes de la ovulación y después abstinencia..y el dia de la ovulación otra vez...y después día si día no...pero vamos lo hemos hecho unas cinco veces...

Pero si es que yo apenas tengo flujo!!!!!
Este ciclo pasado ha sido el que más flujo he tenido, pero solo lo veo un día y para que coincida que mi marido esté aquí pues imagínate, así que me toca esperar a mi momento, jajajaja, y encima con mis super ciclos pues ya me dirás tu, que todos los meses ovulo en un día distinto, jajaja, si es que estoy completita, jajaja.

K
keke_6865514
21/1/09 a las 14:45
En respuesta a nelcy_6872225

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ya me he enterado!!!!!!!! se me han saltado hasta las lágrimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POSI!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! QUE CONTENTA ME HE PUESTO CUANDO ME LO HA DICHO MAITE!!!!!........que alegría por dios!!!!!! que emocionante!!!!!!!!! uffff!!!!!! q alegría tengo hoy! si parace que la que se ha quedado haya sido yo!!!! jajajajajajaja......como te han dicho las demás que te mimen mucho y a reposar!!!!!

un beso fuerte y un abrazo!!!!!

y a las demás mucho ánimo que lo conseguiremos!!!!! un fuerte abrazo para todas!!!!!....

Ainnnn gracias guapa
Gracias guapa por entrar para feicitarme ya quedamos menos...y todas lo iremos consiguiendo así que animos a todas...más complcado que lo tenia yoooo vamos según elmédico icsi y mira....

J
jemina_6194234
22/1/09 a las 14:45

Eco iraia
Bueno chicas lo prometido es deuda, ayer me hice la eco 3d aunque la verdad es que no fue muy bien pq es muy timida mi gordita y no se dejaba ver todo el rato o con la mano o con el pie o con todo a la vez delante jajajajj.

Pero bueno algo se la ve, la verdad es que se parece mucho a Naia.

En fin besitos

Me voy a comer que tengo un hambre jajajaj.

K
keren_7834102
23/1/09 a las 9:12

Posi tia
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! que emocion saber q otra de nosotras lo ha conseguido, algun día pueda decir....................todas lo hemos conseguido!!!

Ya sabes, cuidate mucho cariño. Nada de esfuerzos, ni estres,ok? lo pirmero eres tu y tu bebe.

Muchos besitos y muy buena suerte!!

Pd. a mi me vino la warrona ayer...........otro mes mas!!

K
keke_6865514
23/1/09 a las 11:27
En respuesta a keren_7834102

Posi tia
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! que emocion saber q otra de nosotras lo ha conseguido, algun día pueda decir....................todas lo hemos conseguido!!!

Ya sabes, cuidate mucho cariño. Nada de esfuerzos, ni estres,ok? lo pirmero eres tu y tu bebe.

Muchos besitos y muy buena suerte!!

Pd. a mi me vino la warrona ayer...........otro mes mas!!

Gracias chicas
Gracias a todas por estar hay,claro que si que pronto podremos decir todas lo hemos conseguido...ojala sea muy muy pronto,
Nosotros aún no lo creemos ya que nos puede más el miedo la incertidumbre que la emoción, cada vez que voy al baño me da miedo, y ahora ya estoy notando que hago pipi más de lo normal, por lo demás bien, los pechos hinchados pero no me duelen tanto, un beso a todas

I
inez_7027895
26/1/09 a las 12:20

Buenas tardes!!!
Hola xicas!!!
Que tal estais???
Veo esto un poco paraito, de resaca del finde, o q?? jijijiiji
YO tengo una pequeña alegria q contaros......jijiji weno una gran alegria. Voy a ser tita....jijiji mi cuñada se a kedado embarazada, menos mal q por lo menos alguiense keda en la familia. Llevava ya un año y medio buscando y justo el mes en q le ivan a acer las pruebas va y canta su positivo. Estoy muy contenta por ella, y por otro lado desesperada por q me operen ya y a ver si yo tambien puedo cantar ese positivo tan esperado.

POSI ENORABUENA wpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q alegria contar con otro positivo alrededor........jijiji....... venga q siga la epidemia de +++++++++++..........ahora a mimarte mucho y dejarte kerer mas todavia.......

Y las demas q tal estais???
Besos wapisimas

K
keke_6865514
28/1/09 a las 16:13
En respuesta a inez_7027895

Buenas tardes!!!
Hola xicas!!!
Que tal estais???
Veo esto un poco paraito, de resaca del finde, o q?? jijijiiji
YO tengo una pequeña alegria q contaros......jijiji weno una gran alegria. Voy a ser tita....jijiji mi cuñada se a kedado embarazada, menos mal q por lo menos alguiense keda en la familia. Llevava ya un año y medio buscando y justo el mes en q le ivan a acer las pruebas va y canta su positivo. Estoy muy contenta por ella, y por otro lado desesperada por q me operen ya y a ver si yo tambien puedo cantar ese positivo tan esperado.

POSI ENORABUENA wpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q alegria contar con otro positivo alrededor........jijiji....... venga q siga la epidemia de +++++++++++..........ahora a mimarte mucho y dejarte kerer mas todavia.......

Y las demas q tal estais???
Besos wapisimas

Gracias peluxina
Que alegria entoces tu cuñada y yo anadaremos por la misma fecha no?

Pues nada deciros que me encuentro bien, tengo pequeñas molestias en la barriga y muchos gases...pero vamos supongo que será algo normal...esta tarde tengo cita con mi gine del privado para que me lleve creo que mañana estaré de 5 semanas o hoy no lo se jejejeje....sigo con mucho miedo y con ganas que pase un poco el tiempo par que la cosa se afiance un poco mejor...en fins ya os dire que me ha dicho la gine...besos a tdas

S
selica_5879484
28/1/09 a las 18:47

felicidades posi
Que bueno, me alegro mucho, enhorabuena posi.
Esto está en racha chicas, en el otro post en el que escribo otras dos chicas también han cantado su posi, ya nos queda menos para conseguir el nuestro. Muchos besos a todas

I
inez_7027895
29/1/09 a las :38

Hola!!!
Xica una preguntilla:
La fase lutea puede cambiar?? es q me an dixo q no y yo siempre la e tenio de 14 dias y el ciclo pasado a sio de13 dias. Yo cada dia me pierdo mas y me conozco menos.
Q tal estais todas??
Besos

Y
yousra_8094373
29/1/09 a las 9:23

Buenos días chicas!!!!!!
Pues después de unos días sin entrar, aquí vuelvo, y es que tengo la cosa un poco atareada y no puedo entrar mucho.
Peluxi, a mi me varía la fase lútea cada vez que le da la gana, empezó con 13 días, luego 11, el penúltimo ciclo 15 y el último 11 otra vez, así que no tengo ni puñetera idea, cuando vaya al gine le preguntaré.
Claumar, como sigues? Que tal esas tempes?
Lauge, como sigues tu también? Alguna noticia nueva?
Y mis gordis? Como siguen? Seguro que va todo muy bien. Posi ya verás como todo sale bien esta vez y ya sabes cuando vayas al gine nos cuentas como va todo.

Yo a la espera de mi ovulación, pero como esta llega cuando le sale de los lereles, pues ni p.idea de cuando va a suceder, de mientras seguiré con mis deberines.

Muchos besos para todas.

K
keren_7834102
29/1/09 a las 13:49
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días chicas!!!!!!
Pues después de unos días sin entrar, aquí vuelvo, y es que tengo la cosa un poco atareada y no puedo entrar mucho.
Peluxi, a mi me varía la fase lútea cada vez que le da la gana, empezó con 13 días, luego 11, el penúltimo ciclo 15 y el último 11 otra vez, así que no tengo ni puñetera idea, cuando vaya al gine le preguntaré.
Claumar, como sigues? Que tal esas tempes?
Lauge, como sigues tu también? Alguna noticia nueva?
Y mis gordis? Como siguen? Seguro que va todo muy bien. Posi ya verás como todo sale bien esta vez y ya sabes cuando vayas al gine nos cuentas como va todo.

Yo a la espera de mi ovulación, pero como esta llega cuando le sale de los lereles, pues ni p.idea de cuando va a suceder, de mientras seguiré con mis deberines.

Muchos besos para todas.

Hola de nuevo chicas!!
Ya veo que esto esta muy paredillo, habra que animarlo, no? ultimamente los curros nos tienen muy ocupadas sin tiempo de meternos para hablar de nuestras cosillas.

Yo como siempre....jijiji....sin cambios en el frente! ahora estoy en proceso regimen, intentando quiitarme los 3 kilitos que cogí en Navidades...esque los dulces me pierden y claro en esas fechas me pongo, como un tonelillo!

Acabe con mi super warry el Domingo asi que ya estamos al lio, pero sin tempes, ni to, ni nada de nada.
Llego el día que hablando con una amiga me di cuenta que este tema me estaba empezando a obsesionar....y paso de que en vez de una alegria sea un problema para mi matrimonio. Asi que como ya controlo mas o menos la semana en la que ovulo, pues incrementere mis deberes en esa semana pero nada mas...si suena la flauta, pues bien, y si no como en Septiembre tengo que volver a la gine, pues ya me dira que tenemos que hacer. De momento prefiero pensar en positivo porque me estaba haciendo daño a mi misma...hasta pense ¿y si nunca me puedo quedar embarazada?
Los deberes como siempre, intentamos hacerlos un días si otro no....Tambien tome la decision de entrar en el foro para hablar unica y exclusivamente con vostras, para no perder el contacto, pero ya no miro las historias de las otras chicas, ni me meto en el de sintomas..........prefiero no pensarlo.
No se si ha sido una decision un poco drastica, pero lo necesitaba, y tambien mi marido. El, necesitaba que me relajara un poco y no estuviera tan pendiente de mi ovulacion, sintomas, fase lutea........habia veces que si por ejemplo no lo haciamos un día....me mosqueaba...............y eso no puede ser!! nos estaba perjudicando.........y si soy de las desafortunadas que no puede ser mama....pues....lo pasare mal...pero tendre que vivir con ello, o por eso voy a dejar de ser feliz?
Vaya charla que os e metio, verdad?

Y cambiando de tema....como van mis preñis?? Joe ya van 3, eh!! Elena, Candela y Posi...como van los gordit@s??
Elena a ti ya no te queda casi nada, eh!! suerte guapisima...
Candela y tu...cuando sabemos el sexo del bebe??? estaras deseando, no?
Posi...la recien estrenada mama.....tomate la vida con muchaaaaaaaaaa calma,ok? veras como todo va a salir bien.

Y las de la busqueda...que me contais??
Mayte, Luna, Claumar, Peluxina.....
Mayte, ya veo que estas a punto de caramelo...a ver si hay suerte, vamos a poner unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Luna, que tal esta? sabeis algo?
Claumar....como vas?
Peluxina, enhorabuena por lo de tu cuñada!! y tu tranqui...ya no te queda nada...nos cuentas cuando sepas algo, ok?

Bueno chicas voy a ir despidiendome que me voy a comer, jijijiji

Besitos a todasssssssssssssssssss y a los gordit@s tambien.

K
keke_6865514
29/1/09 a las 15:16
En respuesta a keren_7834102

Hola de nuevo chicas!!
Ya veo que esto esta muy paredillo, habra que animarlo, no? ultimamente los curros nos tienen muy ocupadas sin tiempo de meternos para hablar de nuestras cosillas.

Yo como siempre....jijiji....sin cambios en el frente! ahora estoy en proceso regimen, intentando quiitarme los 3 kilitos que cogí en Navidades...esque los dulces me pierden y claro en esas fechas me pongo, como un tonelillo!

Acabe con mi super warry el Domingo asi que ya estamos al lio, pero sin tempes, ni to, ni nada de nada.
Llego el día que hablando con una amiga me di cuenta que este tema me estaba empezando a obsesionar....y paso de que en vez de una alegria sea un problema para mi matrimonio. Asi que como ya controlo mas o menos la semana en la que ovulo, pues incrementere mis deberes en esa semana pero nada mas...si suena la flauta, pues bien, y si no como en Septiembre tengo que volver a la gine, pues ya me dira que tenemos que hacer. De momento prefiero pensar en positivo porque me estaba haciendo daño a mi misma...hasta pense ¿y si nunca me puedo quedar embarazada?
Los deberes como siempre, intentamos hacerlos un días si otro no....Tambien tome la decision de entrar en el foro para hablar unica y exclusivamente con vostras, para no perder el contacto, pero ya no miro las historias de las otras chicas, ni me meto en el de sintomas..........prefiero no pensarlo.
No se si ha sido una decision un poco drastica, pero lo necesitaba, y tambien mi marido. El, necesitaba que me relajara un poco y no estuviera tan pendiente de mi ovulacion, sintomas, fase lutea........habia veces que si por ejemplo no lo haciamos un día....me mosqueaba...............y eso no puede ser!! nos estaba perjudicando.........y si soy de las desafortunadas que no puede ser mama....pues....lo pasare mal...pero tendre que vivir con ello, o por eso voy a dejar de ser feliz?
Vaya charla que os e metio, verdad?

Y cambiando de tema....como van mis preñis?? Joe ya van 3, eh!! Elena, Candela y Posi...como van los gordit@s??
Elena a ti ya no te queda casi nada, eh!! suerte guapisima...
Candela y tu...cuando sabemos el sexo del bebe??? estaras deseando, no?
Posi...la recien estrenada mama.....tomate la vida con muchaaaaaaaaaa calma,ok? veras como todo va a salir bien.

Y las de la busqueda...que me contais??
Mayte, Luna, Claumar, Peluxina.....
Mayte, ya veo que estas a punto de caramelo...a ver si hay suerte, vamos a poner unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y Luna, que tal esta? sabeis algo?
Claumar....como vas?
Peluxina, enhorabuena por lo de tu cuñada!! y tu tranqui...ya no te queda nada...nos cuentas cuando sepas algo, ok?

Bueno chicas voy a ir despidiendome que me voy a comer, jijijiji

Besitos a todasssssssssssssssssss y a los gordit@s tambien.

Hola chicas
Haces bin en no obserionarte..yo estaba ya bastante obsesesionada con el tema....niña haz lo mismo que yo el día que calculas que ovulas ten minimo tres días de abstinencia y el dia de la ovulación todos a fuera.....jejejeje...

Pues nada ayer fuimos a la gine de la mutua y me hizo una eco ya nos advrtio que no se veria nada...solo el saquito gestacional....y hay estaba el saquito más redondito jjee...y nada nos ha dado cita para dentro de dos semanas que dice que ya tendremos que ver algo...

Esta mañana hemos ido también a la matrona y nos ha echo la cartillita y ya me han dado cita para la analitica de sangre, prueba del azucar y la eco...
la analitica el dia 3 de marzo y la eco el dia 16 marzo...aún falta muho...se me esta haciendo eterno todo ya que tenemos muchas ganas que pasen estos meses de más riesgo..ahora recuerdo a candelas cuando deca estoy de 5 semanas y bueno ya mismo tiene barrigota...así que pensare que aunque parezca que no pasara rápido...besos

S
selica_5879484
30/1/09 a las 19:59

Hola de nuevo compis
Que tal?
Bueno pues yo este mes he estado un poco liailla y además con alitibajos con mi costi, no hemos debereado mucho que digamos y estoy a las puertas de un nuevo ciclo. La verdad es que este mes no me he tomado muchas tempes ni me he tomado muy en serio esto, estoy en el mismo plan que laura, ya me estaba obsesionando y sólo me estaba trayendo problemas con mi marido, así que, aunque sigo tomándome la tempe, de vez en cuando, me lo estoy tomando con más relax y cuando llegue el momento ya lo celebraremos. Un beso para todas, Mayte, peluxi, laura, posi, candela, eleymi........nos vemos

J
jemina_6194234
6/2/09 a las 13:58

Q paradillo!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas que paradillo esta esto. Yo la verdad es que no tengo tiempo para nada, entre el curro, el niño, el cansancio y el dejar las cosillas de la niña listas ..... estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaa.

En fin que tal estais todas??? Yo el miercoles tengo gine, la eco de las 32 semanas a ver como esta mi gordita que ya tengo ganas de verla.

Este es el ultimo mes que curro, en marzo ya estare de baja asi que a ver si entro mas, aunque igual estoy tan cansada que no puedo ni encender el ordenador jajajajaj.

Bueno guapas os dejo que voy a ver si como y por fin me echo un dia la siestita.

Besitos a todas.

Y
yousra_8094373
6/2/09 a las 16:07
En respuesta a jemina_6194234

Q paradillo!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas que paradillo esta esto. Yo la verdad es que no tengo tiempo para nada, entre el curro, el niño, el cansancio y el dejar las cosillas de la niña listas ..... estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaa.

En fin que tal estais todas??? Yo el miercoles tengo gine, la eco de las 32 semanas a ver como esta mi gordita que ya tengo ganas de verla.

Este es el ultimo mes que curro, en marzo ya estare de baja asi que a ver si entro mas, aunque igual estoy tan cansada que no puedo ni encender el ordenador jajajajaj.

Bueno guapas os dejo que voy a ver si como y por fin me echo un dia la siestita.

Besitos a todas.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Pues la verdad es que está paradote el post!!!, pero también es verdad que yo apenas entro porque tengo mucho curro.
Me alegro de que estéis muy bien, y ya sabes en cuanto te hagan la eco entra y nos cuentas como ha ido todo, que seguro que muy bien, ya te queda muy poquito para tenerla en tus brazos!!!
Yo sigo igual que siempre, me tomo la tempe cuando creo que voy a ovular para ver cuanto me dura la fase lutea, de momento me subió la tempe ayer, y solo pude hacer deberines el miercoles, así que no creo que tenga muchas posibilidades, en fin, ya se verá, pero está una tan acostumbrada, jajajajaja.

Bueno chicas, y las demás que contais, como vais?
Besotes para todas y buen finde.

K
keren_7834102
11/2/09 a las 11:04

Buenas!!
Pues si que esta paradillo el tema.....sera que o tenemos mucho curro o muchas cosas por hacer, no?
Elena, me alegro un monton de que tu y tu bebe esteis bien, ya nos contaras que tal va la eco....seguramente que muyyyyyyyyyy bien. Jo! como pasa el tiempo ya de 32 semanas.....mi cuñi esta de 34....le toca para mediados de marzo, es primeriza y esta como un flan.
Mayte, guapa tu no te desanimes, que yo estoy igual que tu.....y como dice el refran mal de muchos consuelo de tontos...., jejejje.
Yo sin cambios en el frete...despues de la bronca que tuvimos mi marido y yo....todo va muyyyyyyyyyy lento....asi que ya os contare si tengo algun tipo de noticia este mes, aunque no creo, la verdad, porque por h o por b no hemos podido hacer muchos deberes, asi que tengo poquitas posibilidades....ya estare a puntito de caramelo...hoy es mi día 22 de ciclo....asi que no os digo na, dentro de poco tengo a la warry llamandome a la puerta....joerrrrrrrrrrrrrrrr, no me dara nunca un descanso????

Bueno y las demas como estais?? Claumar, Candela, Posi, Luna, Peluxina.....me olvido alguna?? espero que no...

Besitos y hasta pronto!!

K
keke_6865514
11/2/09 a las 11:35
En respuesta a keren_7834102

Buenas!!
Pues si que esta paradillo el tema.....sera que o tenemos mucho curro o muchas cosas por hacer, no?
Elena, me alegro un monton de que tu y tu bebe esteis bien, ya nos contaras que tal va la eco....seguramente que muyyyyyyyyyy bien. Jo! como pasa el tiempo ya de 32 semanas.....mi cuñi esta de 34....le toca para mediados de marzo, es primeriza y esta como un flan.
Mayte, guapa tu no te desanimes, que yo estoy igual que tu.....y como dice el refran mal de muchos consuelo de tontos...., jejejje.
Yo sin cambios en el frete...despues de la bronca que tuvimos mi marido y yo....todo va muyyyyyyyyyy lento....asi que ya os contare si tengo algun tipo de noticia este mes, aunque no creo, la verdad, porque por h o por b no hemos podido hacer muchos deberes, asi que tengo poquitas posibilidades....ya estare a puntito de caramelo...hoy es mi día 22 de ciclo....asi que no os digo na, dentro de poco tengo a la warry llamandome a la puerta....joerrrrrrrrrrrrrrrr, no me dara nunca un descanso????

Bueno y las demas como estais?? Claumar, Candela, Posi, Luna, Peluxina.....me olvido alguna?? espero que no...

Besitos y hasta pronto!!

Hola chicas
La verdad lauge que esto esta fatal yo entro todos los días para ver si alguién ha pasado por aqui...pero...
No pienses de que porque hayas tenido pocas oportunidades no puede darse tu positivo....porque yo creo que en el mes de diciembre fue cuando menos deberes hicimos y mira...

bueno pues os cuento un poco el otro dia volvimos a la giene que teniamos cita para ver si ya se veia el embrión dentro del saquito...y si hay estaba mide 4.3 mm...me dijo que estaba de 6+1 y según mis cuentas estaba de 6+4, se ve que ovule unos dias más tarde...así que hoy estoy según la gine de 6+3 y segú yo de 6+6...bueno nos dijo que todo iba bien dentro de normalidad y que el día 25 de febrero vuelva para ver si ya vemos el latido....chicas a las cuantas semanas se ve el latido o se oye? tengo mucho miedo....un besito a todas y espero que sigais muy bien...

Y
yousra_8094373
11/2/09 a las 13:22
En respuesta a keke_6865514

Hola chicas
La verdad lauge que esto esta fatal yo entro todos los días para ver si alguién ha pasado por aqui...pero...
No pienses de que porque hayas tenido pocas oportunidades no puede darse tu positivo....porque yo creo que en el mes de diciembre fue cuando menos deberes hicimos y mira...

bueno pues os cuento un poco el otro dia volvimos a la giene que teniamos cita para ver si ya se veia el embrión dentro del saquito...y si hay estaba mide 4.3 mm...me dijo que estaba de 6+1 y según mis cuentas estaba de 6+4, se ve que ovule unos dias más tarde...así que hoy estoy según la gine de 6+3 y segú yo de 6+6...bueno nos dijo que todo iba bien dentro de normalidad y que el día 25 de febrero vuelva para ver si ya vemos el latido....chicas a las cuantas semanas se ve el latido o se oye? tengo mucho miedo....un besito a todas y espero que sigais muy bien...

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pues teneis toda la razon, esto va muuuuuuuuuu lento, jejeje. Yo la verdad es que tengo un curro que no veas, hasta que no termine con el 347 y con el primer trimestre del IVA, no tengo mucho tiempo.
Posi, el latido se supone que a partir de la semana 8, puede que se escuche antes, pero no te preocupes que ya verás como todo va a salir muy bien.
Lauge, no te preocupes, yo también hago pocos deberes, pero es que no puedo hacer más, así que como tu dices, consuelo de tontos, jejejeje.
Pues a mi se supone que me tiene que venir el lunes, así que ya estoy casi terminando, no tengo síntomas de nada, me duelen las tetis, como siempre, tengo pinchazos y molestias en los ovarios y en el bajo vientre, como siempre, venas azules, como siempre, jajajaja, lo único que ha cambiado es que me apetece mucho tomar zumo de naranja, llevo varios días con muchas ganas y hoy por fin, me lo he tomado, pero me he quedado con ganas de más, jajajajaja, me compraré unas poquitas y me haré un zumito, jajajaja. Ah y la tempe a 36,9. Estoy en mi día siete de fase lútea, y solo tuve relaciones el día antes de la subida, que fue cuando llegó mi marido, así que posibilidades muy poquitas, ya no tenía nada de flujo, y el día de antes parecía una catarata, así que no creo que haya muchas posibilidades, en fin, dentro de unos días lo sabré con certeza.
Me enrollo como una persiana.
Contadme cositas.

Muchos besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keren_7834102
11/2/09 a las 18:15
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pues teneis toda la razon, esto va muuuuuuuuuu lento, jejeje. Yo la verdad es que tengo un curro que no veas, hasta que no termine con el 347 y con el primer trimestre del IVA, no tengo mucho tiempo.
Posi, el latido se supone que a partir de la semana 8, puede que se escuche antes, pero no te preocupes que ya verás como todo va a salir muy bien.
Lauge, no te preocupes, yo también hago pocos deberes, pero es que no puedo hacer más, así que como tu dices, consuelo de tontos, jejejeje.
Pues a mi se supone que me tiene que venir el lunes, así que ya estoy casi terminando, no tengo síntomas de nada, me duelen las tetis, como siempre, tengo pinchazos y molestias en los ovarios y en el bajo vientre, como siempre, venas azules, como siempre, jajajaja, lo único que ha cambiado es que me apetece mucho tomar zumo de naranja, llevo varios días con muchas ganas y hoy por fin, me lo he tomado, pero me he quedado con ganas de más, jajajajaja, me compraré unas poquitas y me haré un zumito, jajajaja. Ah y la tempe a 36,9. Estoy en mi día siete de fase lútea, y solo tuve relaciones el día antes de la subida, que fue cuando llegó mi marido, así que posibilidades muy poquitas, ya no tenía nada de flujo, y el día de antes parecía una catarata, así que no creo que haya muchas posibilidades, en fin, dentro de unos días lo sabré con certeza.
Me enrollo como una persiana.
Contadme cositas.

Muchos besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Posi
tu no agobies, veras como todo sabe bien, ya veras....si lo mas dificil ya lo tienes exo...por fin se encontro el ovulin con el bichin! asi que ahora es cuestion de crecer...veras como dentro de muy poquito nos dices lo bien que esta tu bebe.
Respecto a mi contaros..........pues poco..........no me e exo ni to, ni tempe ni nada de nada...este mes hemos dado palos de ciego..asi que a esperar se a dicho, por lo que mas o menos vi en mi flujo ovule entre el 13 y el 15...no se nada mas, y como ya os dije tampoco quiero saber....me estaba agobiando mucho con el tema.
No entro a penas en el foro para no leer lo positivos...porque me da mucho bajon. Cuanto entro solo busco "ya estoy aqui...y con mis nuevas tempes" de lo demas paso.....antes me tiraba todo el dia leyendo cosas que ponia la gente y psicologicamente no podia mas....asi que año nuevo vida nueva...lo que tenga que ser, sera...y si no, buscaremos otras alternativas ....mas no puedo hacer.
Mayte, me alegro que por lo menos lo lleves con humor...que mas nos queda por hacer? yo creo que somos las unicas junto con Peluxina y Claumar en quedarnos preñis, pero....bueno....algun dia lo estaremos.

Muchos besitos y animos para todas!!!!!!!!!!!!!!!

J
jemina_6194234
16/2/09 a las 12:10

Hola chicas


Que tal estais mis niñas???

Las gorditas como vais???

Y las demas como van esos ovulines???

Bueno espero que todas esteis bien.

Pues nada entro un poquitin a contaros que el otro dia fui al gine y me dijo que mi gordita ya estaba encajada, que esta muy bien de medidas y que ya pesaba 2050 grs.
El viernes vuelvo a tener eco, esta vez por el privado que me gusta mas pq en la SS no te deja verla nada, solo la ven ellos asi que ya con ganas de que llegue y ver a mi preciosa.

Pues nada guapa os dejo pq estoy a tope con eso de que en breve me cojo la baja....

Bueno mis niñas, a ver si entrais un momentin y me contais que tal andais ok??

Besos guapas

Y
yousra_8094373
16/2/09 a las 16:39
En respuesta a jemina_6194234

Hola chicas


Que tal estais mis niñas???

Las gorditas como vais???

Y las demas como van esos ovulines???

Bueno espero que todas esteis bien.

Pues nada entro un poquitin a contaros que el otro dia fui al gine y me dijo que mi gordita ya estaba encajada, que esta muy bien de medidas y que ya pesaba 2050 grs.
El viernes vuelvo a tener eco, esta vez por el privado que me gusta mas pq en la SS no te deja verla nada, solo la ven ellos asi que ya con ganas de que llegue y ver a mi preciosa.

Pues nada guapa os dejo pq estoy a tope con eso de que en breve me cojo la baja....

Bueno mis niñas, a ver si entrais un momentin y me contais que tal andais ok??

Besos guapas

Hola guapisima!!!!
Esta misma mañana te he enviado un correito para ver como estabas, mejor dicho os he enviado un correito a mis gordis para ver como estabais, jejeje.
Me alegro de que todo vaya muy bien, ya te queda muy poquito.
Yo tengo ahora mucho curro y casi no puedo entrar, muchas veces lo miro a ver si hay mensajes de alguna, pero no me da tiempo a contestar. Por lo demás sigo bien, como siempre y para no variar, jejeje, hoy he empezado ya a manchar, así que mañana ya empezaré un ciclo nuevo, me temo que el que viene va a ser de los largos, jejejeje.
Y las demás como estais?

Besos.

S
selica_5879484
16/2/09 a las 16:53
En respuesta a keren_7834102

Buenas!!
Pues si que esta paradillo el tema.....sera que o tenemos mucho curro o muchas cosas por hacer, no?
Elena, me alegro un monton de que tu y tu bebe esteis bien, ya nos contaras que tal va la eco....seguramente que muyyyyyyyyyy bien. Jo! como pasa el tiempo ya de 32 semanas.....mi cuñi esta de 34....le toca para mediados de marzo, es primeriza y esta como un flan.
Mayte, guapa tu no te desanimes, que yo estoy igual que tu.....y como dice el refran mal de muchos consuelo de tontos...., jejejje.
Yo sin cambios en el frete...despues de la bronca que tuvimos mi marido y yo....todo va muyyyyyyyyyy lento....asi que ya os contare si tengo algun tipo de noticia este mes, aunque no creo, la verdad, porque por h o por b no hemos podido hacer muchos deberes, asi que tengo poquitas posibilidades....ya estare a puntito de caramelo...hoy es mi día 22 de ciclo....asi que no os digo na, dentro de poco tengo a la warry llamandome a la puerta....joerrrrrrrrrrrrrrrr, no me dara nunca un descanso????

Bueno y las demas como estais?? Claumar, Candela, Posi, Luna, Peluxina.....me olvido alguna?? espero que no...

Besitos y hasta pronto!!

Hola laura
Qué bueno saber de ti, pq a través de 28 días tengo contacto con mayte y peluxina pero con las demás no mucho. Yo como os dije ya este mes lo estoy tomando más relajado sin pensar mucho en tempes ni deberes, vamos haciendo lo que nos apetece, dejándonos llevar y la verdad es que estamos mucho mejor mi costi y yo, espero que sigamos así.

Elena estarás deseando tener a tu chiquitina, ya te falta poquito, cuídate mucho.

Muchos besos a todas chicas, nos vemos.

J
jemina_6194234
24/2/09 a las 9:04

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chicas,

Ahi que animar este post que cada vez que lo busco esta en la segunda pagina.

Que tal vais todas??? y las preñis????

Posi tu como vas??? Mas tranquilita???

Pues nada yo fui el otro dia al gine y me ha dicho que Iraia esta muy bien, que ya pesa 2250 grs. y tambien me dijo que yo tenia el hierro un poquillo bajo asi que me ha doblado la dosis. Pero por lo demas todo muy bien.

La verdad es que casi no entro pq no encuentro el momento, a la mañana el curro, a la tarde Mikel y a la noche descansar.... estoy plof ya, deseando cogerme la baja ya, solo me queda una semanita y ya a descansar y a lavar alguna ropita de Iraia que tengo sin lavar aun pq es nueva, asi que espero entrar mas cuando este en casita.

Pues nada chicas besitos a todas y a ver si entrais aunque sea para contarme como vais ok??
Besos guapas.

Y
yousra_8094373
2/3/09 a las 16:38

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como van mis gordis??? Espero que todo bien, ya vereis....
Y las que pronto serán mis gordis? Como lo llevais? Lauge que te cuentas? A ver si te tengo en el grupo de gordis pronto y ya estás gordi, jajajaja.
Pues yo no tengo buenas noticias, aunque para mi tampoco son malas, me despiden, este es el ultimo mes que curro, así que ya no podré entrar más al foro, eso si, podemos seguir en contacto a través de email, entraré menos y desde el ordenador de mi cuñado, ya que no tengo internet en mi casa, pero prometo contestar a todas.
En cuanto a lo del temita, pues espero que en esta fase de "no-trabajo", me relaje y desconecte de todo a ver si así consigo algo ,jajajajajajja

K
keke_6865514
4/3/09 a las 14:59
En respuesta a yousra_8094373

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como van mis gordis??? Espero que todo bien, ya vereis....
Y las que pronto serán mis gordis? Como lo llevais? Lauge que te cuentas? A ver si te tengo en el grupo de gordis pronto y ya estás gordi, jajajaja.
Pues yo no tengo buenas noticias, aunque para mi tampoco son malas, me despiden, este es el ultimo mes que curro, así que ya no podré entrar más al foro, eso si, podemos seguir en contacto a través de email, entraré menos y desde el ordenador de mi cuñado, ya que no tengo internet en mi casa, pero prometo contestar a todas.
En cuanto a lo del temita, pues espero que en esta fase de "no-trabajo", me relaje y desconecte de todo a ver si así consigo algo ,jajajajajajja

Hola myt
Siento lo de tu trabajo...no se si tienes mi email...si no lo tienes dimelo y te lo envio por privi...un besoa todas

Y
yousra_8094373
4/3/09 a las 17:20
En respuesta a keke_6865514

Hola myt
Siento lo de tu trabajo...no se si tienes mi email...si no lo tienes dimelo y te lo envio por privi...un besoa todas

Si lo tengo posi
de hecho hace un par de semanas, si mal no recuerdo, te mandé un email y me contestastes, creo que la única que falta es Lauge para que tenga su email, pero no la he visto por aquí, también es verdad que yo aparezco poco, jeje.
Y por lo de mi trabajo no te preocupes, que yo estoy mas contenta que unas castañuelas, me voy con mi indemnizacion y mi desempleo, así que me voy a pasar o me quiero pasar (mejor dicho) unos mesesitos sabaticos y despues del verano volver a la carga, jeje.
Y tu como vas? De cuanto tiempo estás ya? Seguro que ya se te nota la panzilla, jeje. Cuentame...

K
keren_7834102
5/3/09 a las 13:50
En respuesta a yousra_8094373

Si lo tengo posi
de hecho hace un par de semanas, si mal no recuerdo, te mandé un email y me contestastes, creo que la única que falta es Lauge para que tenga su email, pero no la he visto por aquí, también es verdad que yo aparezco poco, jeje.
Y por lo de mi trabajo no te preocupes, que yo estoy mas contenta que unas castañuelas, me voy con mi indemnizacion y mi desempleo, así que me voy a pasar o me quiero pasar (mejor dicho) unos mesesitos sabaticos y despues del verano volver a la carga, jeje.
Y tu como vas? De cuanto tiempo estás ya? Seguro que ya se te nota la panzilla, jeje. Cuentame...

Ya estoy aqui
hola chicas!! como van las gordis??? jooooooooo seguro que muy bien, no?
yo no e podido entrar porque e tenido muchos problemillas familiares y como este es un post de la ilusion no os quiero amargar, jejeje
mayte te e enviado un privi, ok?
y las demas....contarnos...
yo como siempre con mi warry cada mes y poco mas....la busqueda....apartada...de momento no tengo ni la cabeza ni los animos para eso.....
muchos besitossssssssssssssssssssssss ssssss a todas

G
gisel_725602
6/3/09 a las 11:41

Hola chicas!!!!!
siento no entrar tan a menudo pero tengo trabajo para parar un tren!!!
Mayte siento lo del trabajo....aunque a veces estas cosas son para mejorar..
Laura...espero que estés mas animadita...
Posi...que tal vas??? tienes nauseas??
Elena, Luna..que tal vosotras???

Yo estoy casi de 5 meses (el lunes) y este lunes tengo la eco de las 20 semanas, y espero saber ya si es niño o niña!!!
Ya se me nota un monton la barriga....y sigue creciendo, jejeje

Un besazo a todas

Y
yousra_8094373
6/3/09 a las 13:26
En respuesta a gisel_725602

Hola chicas!!!!!
siento no entrar tan a menudo pero tengo trabajo para parar un tren!!!
Mayte siento lo del trabajo....aunque a veces estas cosas son para mejorar..
Laura...espero que estés mas animadita...
Posi...que tal vas??? tienes nauseas??
Elena, Luna..que tal vosotras???

Yo estoy casi de 5 meses (el lunes) y este lunes tengo la eco de las 20 semanas, y espero saber ya si es niño o niña!!!
Ya se me nota un monton la barriga....y sigue creciendo, jejeje

Un besazo a todas

Hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que todo esté muy bien, en cuanto sepas lo que es nos lo dices, que ilu!!! Me da a mi que va a ser niña, aunque si es niño también está muy bien, jejeje, lo importante es que esté bien y ya está.
En cuanto a lo de mi curro, pues la verdad es que ya necesitaba unas largas vacaciones, así que espero que me vengan muy bien, por lo menos me servirá para desestresarme un poquitín, jajajaja.

Besotes.

G
gisel_725602
10/3/09 a las 8:47

Chicas!!! ya sé el sexo de mi bebé!!!!
Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas, es una niña!!!! pesa 360g y está toda formadita!!!estoy muy muy contenta!!! mi maridin se quedó muy parado, porque tenia muchas ganas de un nene....que guay!!! una candelita!!!

Que tal vais vosotras???

J
jemina_6194234
10/3/09 a las 10:42
En respuesta a gisel_725602

Chicas!!! ya sé el sexo de mi bebé!!!!
Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas, es una niña!!!! pesa 360g y está toda formadita!!!estoy muy muy contenta!!! mi maridin se quedó muy parado, porque tenia muchas ganas de un nene....que guay!!! una candelita!!!

Que tal vais vosotras???

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otra gorditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro mucho de que todo este bien y sobre todo de que sea una niña, que guayyyyyyyyyy.

Pues nada ahora a mirar muchos vestiditos y muchas cosas rositas jajajajajaj.

Yo ya estoy de 36+1, y el viernes me dijo el gine que ya me veia un embarazo muy muy a termino, asi q no se lo que aguantara. De peso iba muy bien ya pesa 2700 grs. asi que muy bien.

Pues nada chicas que ahora intentare entrar mas a menudo pq ayer cogi la baja, asi que a ver si os animais vosotras tambien ok??

Besitos cande, y enhorabuena otra vez.

K
keren_7834102
10/3/09 a las 10:45
En respuesta a gisel_725602

Chicas!!! ya sé el sexo de mi bebé!!!!
Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas, es una niña!!!! pesa 360g y está toda formadita!!!estoy muy muy contenta!!! mi maridin se quedó muy parado, porque tenia muchas ganas de un nene....que guay!!! una candelita!!!

Que tal vais vosotras???

Como me alegro!!!!!!!!!!
jo! candela enhorabuena!!! me alegro un monton por ti!! que bien una Candelita!!, lo mas importante esque este todo bien y que venga sanita sanita.
Bueno yo me e metido en el post para Felicitar a Luna.....que no tengo su correo (por cierto si alguien lo tiene y me lo puede dar se lo agradeceria). Asi que lo dicho LUNA MUXIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!
Bueno pues yo igual...esperando la warry...a ver que pasa...por cierto el miercoles pasado me encontre un chupete y el sabado mi maridin ¿sera coincidencia?

Y vosotras como estais??
Muchos besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir