Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
I
inez_7027895
19/11/08 a las 14:05
En respuesta a yousra_8094373

Si es que lo mio
ya no tiene arreglo, estoy fatal y cada día peor, esto de tener un curro en el que tienes que darle al coco todo el rato me tiene agilipollá, jajajaja, siempre voy pensando todo lo que tengo que hacer, y cuando lo he hecho voy pensando y lo he hecho todo, lo que yo te diga, fatal, y que luego me digan que que trabajo tan bueno tengo, todo el día sentada, a esos les daba yo con el teclado en la cabeza. Desde que curro aquí y ya van nueve años he padecido codo de tenista, que ya lo tengo crónico (es parecido al tunel metacarpiano, pero en el codo), tengo miopia (por culpa del monitor) muy poca pero tengo (en mi familia nadie tiene), tengo una espalda en la contractura, si si si, como lo has leido, la contractura es tan grande que me pilla toda la espalda, jejeje, y que me digan que el trabajo es salud......ES QUE ME COMO AL QUE ME LO DIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Jooo tia, eres la caña.....
El mejor trabajo el mio.........ama de casa.......jiji
Aunq tambien tiene lo suyo pero eso todas la tienen tambien...........
Besoossss

Ver también

N
nelcy_6872225
19/11/08 a las 14:11

Hola a todas!!!
tengo malas noticias ....ya no podré entrar tanto como antes, en mi empresa nos han restringido las entradas a internet, y por lo visto me he enterado que nos están vigilando!!!!!.....mi ordenador ya me han vuelto dar el acceso, pero claro tengo que andarme con ojo!!!!...la verdad es que estoy acojonadilla!!!! pero vamos que las aviso puede ser que tenga que estar una temporadita sin entrar, o hacerlo un momento, no sé ya veré,,,,,en fin que las voy a echar mucho de menos!!!!! jolines estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fría!!!!......pero prometo que en cuanto pueda entrar un momento lo haré ok?

pues yo estoy a la espera me tiene que venir sobre el 26,me parace, asi que nada a esperar, no tengo ningún sintoma, estoy muy seca, lo unico las lolas, pero como siempre......en fin....chicas....ya tendrán noticias mias

os quiero!!!!

G
gisel_725602
19/11/08 a las 14:23
En respuesta a nelcy_6872225

Hola a todas!!!
tengo malas noticias ....ya no podré entrar tanto como antes, en mi empresa nos han restringido las entradas a internet, y por lo visto me he enterado que nos están vigilando!!!!!.....mi ordenador ya me han vuelto dar el acceso, pero claro tengo que andarme con ojo!!!!...la verdad es que estoy acojonadilla!!!! pero vamos que las aviso puede ser que tenga que estar una temporadita sin entrar, o hacerlo un momento, no sé ya veré,,,,,en fin que las voy a echar mucho de menos!!!!! jolines estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fría!!!!......pero prometo que en cuanto pueda entrar un momento lo haré ok?

pues yo estoy a la espera me tiene que venir sobre el 26,me parace, asi que nada a esperar, no tengo ningún sintoma, estoy muy seca, lo unico las lolas, pero como siempre......en fin....chicas....ya tendrán noticias mias

os quiero!!!!

Joooo
Noooo que rollo!!!! ya les vale...si a veces se rinde mas desahogandote un poco que toda la mañana concetrada....

Bueno cuando puedas buenamente nos escribes nosotras estamos aqui., esperándote...

Mil besitoooosssss.

PD: si empiezas a sentir cosas extrañas POR FAVOR DINOSLO!! te hecharemos de menos!!!

Y
yousra_8094373
19/11/08 a las 16:10
En respuesta a nelcy_6872225

Hola a todas!!!
tengo malas noticias ....ya no podré entrar tanto como antes, en mi empresa nos han restringido las entradas a internet, y por lo visto me he enterado que nos están vigilando!!!!!.....mi ordenador ya me han vuelto dar el acceso, pero claro tengo que andarme con ojo!!!!...la verdad es que estoy acojonadilla!!!! pero vamos que las aviso puede ser que tenga que estar una temporadita sin entrar, o hacerlo un momento, no sé ya veré,,,,,en fin que las voy a echar mucho de menos!!!!! jolines estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fría!!!!......pero prometo que en cuanto pueda entrar un momento lo haré ok?

pues yo estoy a la espera me tiene que venir sobre el 26,me parace, asi que nada a esperar, no tengo ningún sintoma, estoy muy seca, lo unico las lolas, pero como siempre......en fin....chicas....ya tendrán noticias mias

os quiero!!!!

Jooooooooooooooooooooooo!!!!!! !!!!!...
Que pena más grande!!!! A mi parece que me han quitado una parte de mi, que vamos a hacer sin ti? Espero que puedas entrar de vez en cuando para contarnos como vas, y si no puedes, pues ya sabes mi dirección de email, así que podemos contactar por allí.
Y te digo lo mismo que candelita, que en cuantito tengas sintomas nos lo haces saber para ver como vas.

Yo tambien te quiero mucho!!!!!!!!!!

Besos.

PD: Seguimos en contacto por email

Y
yousra_8094373
19/11/08 a las 16:15
En respuesta a inez_7027895

Jooo tia, eres la caña.....
El mejor trabajo el mio.........ama de casa.......jiji
Aunq tambien tiene lo suyo pero eso todas la tienen tambien...........
Besoossss

Pues como tu
dices, tambien tienes lo tuyo, que estar todo el día pendiente a la casa tiene trabajo, yo por ejemplo que curro, si cuando llego y tengo algo que hacer y no tengo ganas pues lo dejo para el día siguiente, pero la que está todo el día es que como que siente que tiene la obligación de tenerlo todo hecho...

Y
yousra_8094373
20/11/08 a las 9:28

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estamos hoy? Ya estamos a jueves, el finde esta a la vuelta de la esquina, jeje. Pues parece que los astros se alinean para que no tenga ninguna posibilidad este ciclo de pillar el ovulin, mi marido me dijo ayer que posiblemente llegue el martes en vez del sabado y para colmo anoche empezé a tener pinchazos muy fuertes en los ovarios y me encontré una plasta de flujo transparente y elastico, así que se está produciendo ya la ovu, por lo que me voy a no sé que mes. Mi tempe aún está bajita, pero seguro que mañana o pasado subirá.
Peluxina, com estás? Ahora a empezar un ciclo nuevo, verás como pronto lo consigues.
Candela, como estás esta mañana? Algún sintoma nuevo?
Laura, ya mismo te incorporas, espero que hayas descansado y pillado al fugitivo, jeje.
Posi, como estás? Algún sintoma nuevo?
Luna, como sigues?
Eleymi, ayer ibas al medico no? Como va todo?

G
gisel_725602
20/11/08 a las 9:39
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estamos hoy? Ya estamos a jueves, el finde esta a la vuelta de la esquina, jeje. Pues parece que los astros se alinean para que no tenga ninguna posibilidad este ciclo de pillar el ovulin, mi marido me dijo ayer que posiblemente llegue el martes en vez del sabado y para colmo anoche empezé a tener pinchazos muy fuertes en los ovarios y me encontré una plasta de flujo transparente y elastico, así que se está produciendo ya la ovu, por lo que me voy a no sé que mes. Mi tempe aún está bajita, pero seguro que mañana o pasado subirá.
Peluxina, com estás? Ahora a empezar un ciclo nuevo, verás como pronto lo consigues.
Candela, como estás esta mañana? Algún sintoma nuevo?
Laura, ya mismo te incorporas, espero que hayas descansado y pillado al fugitivo, jeje.
Posi, como estás? Algún sintoma nuevo?
Luna, como sigues?
Eleymi, ayer ibas al medico no? Como va todo?

Hola mayte!!
Jooooo me voy a comer a tu marido!!!! bueno piensa que por lo menos no te tocaria parir en pleno verano!!!!!! yo no sé ni como voy a poder depilarme!!!! jajajaja

Sintomas nada...ahora un poco mas de sueño...pero tambien por los madrugones que me meto, las lolas hichadas y se ven una venas azules, señal que que se me están regando a base de bien!!(mi marido encantado), jajajaa.

Lunita..ojalá pueda entrar hoy!!!!! como nos han fastidiado a todas tus jefes..
Laura...disfruta y estamos deseando ver tus tempes...
Peluxina..animo guapa, ya te queda nada para acabar con la warra.
Posi....alguna novedad??

Y
yousra_8094373
20/11/08 a las 9:56
En respuesta a gisel_725602

Hola mayte!!
Jooooo me voy a comer a tu marido!!!! bueno piensa que por lo menos no te tocaria parir en pleno verano!!!!!! yo no sé ni como voy a poder depilarme!!!! jajajaja

Sintomas nada...ahora un poco mas de sueño...pero tambien por los madrugones que me meto, las lolas hichadas y se ven una venas azules, señal que que se me están regando a base de bien!!(mi marido encantado), jajajaa.

Lunita..ojalá pueda entrar hoy!!!!! como nos han fastidiado a todas tus jefes..
Laura...disfruta y estamos deseando ver tus tempes...
Peluxina..animo guapa, ya te queda nada para acabar con la warra.
Posi....alguna novedad??

Pues según tengo entendido yo
cuando se está embarazada el vello apenas crece, así que seguro que te agunta mucho más la depilación!! En cuanto a lo del verano, si me quedo pronto seguro que me pilla en algún mes, aunque eso ya no me importa tanto, jejeje, aunque visto lo visto, no se si lo conseguiré algún día, porque vaya suerte que tengo, y que no me toque la lotería!!, por lo menos tendría dinero para ir por la privada o para adoptar, pero es que ni por esas, jajaja, el ciclo pasado la dejé escapar porque pensaba que me habían vuelto a salir los hongos, y este porque mi marido está en el quinto carajjo y sin saber cuando va a volver, esto es un asco por Dios!!! En fin, hoy estoy que hecho espuma por la boca, mañana ya estaré vacunada, jajajajaja

En cuanto a las lolas, yo aumenté una talla de sujetador en dos meses, y eso que ya venía de fabrica con una 90-95, jejeje, así que el que va a disfrutar más va a ser el, jejejejeje

G
gisel_725602
20/11/08 a las 10:10
En respuesta a yousra_8094373

Pues según tengo entendido yo
cuando se está embarazada el vello apenas crece, así que seguro que te agunta mucho más la depilación!! En cuanto a lo del verano, si me quedo pronto seguro que me pilla en algún mes, aunque eso ya no me importa tanto, jejeje, aunque visto lo visto, no se si lo conseguiré algún día, porque vaya suerte que tengo, y que no me toque la lotería!!, por lo menos tendría dinero para ir por la privada o para adoptar, pero es que ni por esas, jajaja, el ciclo pasado la dejé escapar porque pensaba que me habían vuelto a salir los hongos, y este porque mi marido está en el quinto carajjo y sin saber cuando va a volver, esto es un asco por Dios!!! En fin, hoy estoy que hecho espuma por la boca, mañana ya estaré vacunada, jajajajaja

En cuanto a las lolas, yo aumenté una talla de sujetador en dos meses, y eso que ya venía de fabrica con una 90-95, jejeje, así que el que va a disfrutar más va a ser el, jejejejeje

Bueno...
quien sabe porque....nosotros de los 5 ciclos que lo estuvimos intentando...siempre pasaba algo que los dias clave no lo podiamos hacer...o me ponia yo enferma, o se ponia el....o justo no me habia tomado la T...por eso cuando lo tengas en casa aprovechad!!!
En navidad tiene vacaciones???

Yo uso una 90...no me imagino con una 100!!!! jajajaja

Y
yousra_8094373
20/11/08 a las 10:26
En respuesta a gisel_725602

Bueno...
quien sabe porque....nosotros de los 5 ciclos que lo estuvimos intentando...siempre pasaba algo que los dias clave no lo podiamos hacer...o me ponia yo enferma, o se ponia el....o justo no me habia tomado la T...por eso cuando lo tengas en casa aprovechad!!!
En navidad tiene vacaciones???

Yo uso una 90...no me imagino con una 100!!!! jajajaja

Si en navidades el tiene vacaciones
yo no, pero bueno, estará aquí una semanita más o menos, ahora lo que hace falta es que este mi ovulacion por ahí, jajajajaja, y si no a disfrutar, jajajajaja.

I
inez_7027895
20/11/08 a las 11:31
En respuesta a yousra_8094373

Si en navidades el tiene vacaciones
yo no, pero bueno, estará aquí una semanita más o menos, ahora lo que hace falta es que este mi ovulacion por ahí, jajajajaja, y si no a disfrutar, jajajajaja.

Buenos dias wapas
Hola xicas
A mi en mi embarazo tambien me crecieron un poco las tetis pero como yo tengo muy pokitas casi no se noto.
Maite jolin con tu maridin, q trabajador nos a salido....jiji....dile q los fines de semana son para descansar y embarazar...jeje. Weno este fin de semana......
Candelas q buen rollo me dan tus sintomas, cada vez q leo me da una alegria q no veas, pienso ufff cuando yo este asi........
Besosss

Y
yousra_8094373
20/11/08 a las 11:37
En respuesta a inez_7027895

Buenos dias wapas
Hola xicas
A mi en mi embarazo tambien me crecieron un poco las tetis pero como yo tengo muy pokitas casi no se noto.
Maite jolin con tu maridin, q trabajador nos a salido....jiji....dile q los fines de semana son para descansar y embarazar...jeje. Weno este fin de semana......
Candelas q buen rollo me dan tus sintomas, cada vez q leo me da una alegria q no veas, pienso ufff cuando yo este asi........
Besosss

Pues si que me ha
salido trabajador, jejeje, nosotros no tenemos fines de semana, si está aquí bien y si no también, que le vamos a hacer, otra dificultad más para conseguir mi objetivo, la verdad es que cuando me pasan cosas de estas me dan ganas de tirar la toalla y desconectar de todo, a ver si así consigo algo por lo menos relajarme, jejeje, se hace muy cansado y cada vez tengo menos ganas..

G
gisel_725602
20/11/08 a las 11:39
En respuesta a inez_7027895

Buenos dias wapas
Hola xicas
A mi en mi embarazo tambien me crecieron un poco las tetis pero como yo tengo muy pokitas casi no se noto.
Maite jolin con tu maridin, q trabajador nos a salido....jiji....dile q los fines de semana son para descansar y embarazar...jeje. Weno este fin de semana......
Candelas q buen rollo me dan tus sintomas, cada vez q leo me da una alegria q no veas, pienso ufff cuando yo este asi........
Besosss

Claro...
pues segurisimo que en menos de lo que te esperas te quedas!! si mas dificil que yo...con unos ciclos horrorosos!!!!!!
Cuando se lo dije a mi gine, no paraba de decirle, "es que no me lo creo" y me dice el: "No me extraña despues de haberte dicho siempre que sin omifin no tenias nada que hacer"!!!!!

Tu cuando termines con la warra, nos vas poniendo todas tus tempes....y a

I
inez_7027895
20/11/08 a las 17:28
En respuesta a yousra_8094373

Pues si que me ha
salido trabajador, jejeje, nosotros no tenemos fines de semana, si está aquí bien y si no también, que le vamos a hacer, otra dificultad más para conseguir mi objetivo, la verdad es que cuando me pasan cosas de estas me dan ganas de tirar la toalla y desconectar de todo, a ver si así consigo algo por lo menos relajarme, jejeje, se hace muy cansado y cada vez tengo menos ganas..

Pues animo...
nada de tirar la toalla, q nunca se sabe.......
Yo este mes voy a cesar mi busqueda para q cuando me operen y este recuperada empezar y asi me dejo de riesgos. Me aconsejo el gine q dejara de buscar asta ver q pasaba. Pero aki seguire esperando la llegada de vuestros positivos.....y el progreso de la lentejita de candelas....
Besos

G
gisel_725602
21/11/08 a las 9:02

Buenos días de viernes a todas!!!
Como están mis niñas hoy?????

Mayte...estás ovulando finalmente? te entiendo cuand dices de tirar la toalla, pero a veces las cosas no suceden por algun motivo...igual en diciembre los astros se alinean y estás ovulando y tu maridin está contigo y todo coincide...

Peluxina, mucho animo con tu operacion, seguro que va todo mas que bien y en cuanto te den luz verde al ataquerrrrr!!!!!

Laura.......siento que se acaben tus vacaciones, pero te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luna......que tal tus tempes???? jooooo como te echamos de menos a ti tambien....
Posi...que tal???

Y
yousra_8094373
21/11/08 a las 9:28
En respuesta a gisel_725602

Buenos días de viernes a todas!!!
Como están mis niñas hoy?????

Mayte...estás ovulando finalmente? te entiendo cuand dices de tirar la toalla, pero a veces las cosas no suceden por algun motivo...igual en diciembre los astros se alinean y estás ovulando y tu maridin está contigo y todo coincide...

Peluxina, mucho animo con tu operacion, seguro que va todo mas que bien y en cuanto te den luz verde al ataquerrrrr!!!!!

Laura.......siento que se acaben tus vacaciones, pero te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luna......que tal tus tempes???? jooooo como te echamos de menos a ti tambien....
Posi...que tal???

Buenos días
Pues se supone que estoy en mi semana fantastica, aunque todavía no me ha subido la tempe, hay una posibilidad remota de que esté aquí mañana, ayer llamó por telefono al sitio donde tenía que descargar y le dijeron que posiblemente le descargaran hoy, así que con un poquito de suerte (a ver si me sonríe un poquitín la jodia), puede que aún esté a tiempo de pillar el ovulín, hoy estoy un poquito más contenta, jejejejeje. Tú como estás? Empiezan ya los sintomas a aparecer?

Luna, te echamos mucho de menos, ya solo te queda una semana para salir de dudas, espero que tengas mucha suerte!!!!!
Peluxina, espero que te operen prontito, que te den luz verde más pronto todavía y que vuelvas al ataque en breve!!!
Posi, como sigues? Esas tempes como van? Algún sintoma nuevo?
Eleymi, que tal con el medico? Cuenta...
Laura, se te acabó lo bueno, el lunes vuelta al curro, espero que estas mini-vacaciones hayan sido muy productivas jejejeje

G
gisel_725602
21/11/08 a las 9:32
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días
Pues se supone que estoy en mi semana fantastica, aunque todavía no me ha subido la tempe, hay una posibilidad remota de que esté aquí mañana, ayer llamó por telefono al sitio donde tenía que descargar y le dijeron que posiblemente le descargaran hoy, así que con un poquito de suerte (a ver si me sonríe un poquitín la jodia), puede que aún esté a tiempo de pillar el ovulín, hoy estoy un poquito más contenta, jejejejeje. Tú como estás? Empiezan ya los sintomas a aparecer?

Luna, te echamos mucho de menos, ya solo te queda una semana para salir de dudas, espero que tengas mucha suerte!!!!!
Peluxina, espero que te operen prontito, que te den luz verde más pronto todavía y que vuelvas al ataque en breve!!!
Posi, como sigues? Esas tempes como van? Algún sintoma nuevo?
Eleymi, que tal con el medico? Cuenta...
Laura, se te acabó lo bueno, el lunes vuelta al curro, espero que estas mini-vacaciones hayan sido muy productivas jejejeje

Pues de sintomas..
0...si no fuera por el pecho y la no warry....nada de nada!!! ojala siga asi...que ganas tengo que llegue el viernes que viene para que me diga el gine que va todo bien!!
Pero antes mañana en la comida el bombazo que voy a soltar en mi casa!!!! jajajajaja se van a quedar alucinados!!!!!!!

Ojala Ojala!!! que se espere un poquitin!!!!!!!!

Y
yousra_8094373
21/11/08 a las 9:49
En respuesta a gisel_725602

Pues de sintomas..
0...si no fuera por el pecho y la no warry....nada de nada!!! ojala siga asi...que ganas tengo que llegue el viernes que viene para que me diga el gine que va todo bien!!
Pero antes mañana en la comida el bombazo que voy a soltar en mi casa!!!! jajajajaja se van a quedar alucinados!!!!!!!

Ojala Ojala!!! que se espere un poquitin!!!!!!!!

Jjajajajaja
Pues si, se van a quedar patidifusos, jajajaja, me alegro mucho por ti, de verdad, es que yo cuando veo gente a la que le cuesta quedarse embarazada y lo consigue me alegro más todavía que la que no tiene problemas. Yo tengo una amiga que llevaba tres años intentando quedarse embarazada, el gine le decia que ella estaba perfecta para quedarse en cualquier momento, pero no lo coseguia, él se hizo las pruebas y tenía los bichines un poco vagos, pues cuando menos se lo esperaba, zasss!!!!!! Según me contó ella, en cuanto se enteró me quiso llamar para decirmelo pero su madre le dijo que se esperara que yo había tenido el aborto hacía muy poquito no fuera a ser que me pusiera triste. Total, que su abuelo se murió en Enero de 2007, y cuando voy al tanatorio a verla su madre me dice que está embarazada, si tu me vieras, mejor dicho, nos vieras, dandonos besos y abrazos de la alegria que me dio en mitad de un velatorio, jajajaja, la gente se nos quedaba mirando con una cara, jajaja, jamás se me olvidará. Que royo te acabo de soltar para decirte que me alegran mucho los positivos de la gente y más aún cuando son de personas a las que quiero mucho, como a vosotras, jejejeje

J
jemina_6194234
21/11/08 a las 11:35

Hola chicas!!!!!
Q tal estais todas??? Bueno ya veo que a Idoia le han restringido el acceso, que faena!!!!!! esperemos que por lo menos de vez en cuando nos cuente un poquillo como va. Te vamos a echar muchisimo de menosssssssss.....

Candelas veo que sigues bien, ya veras que cara se les va a quedar a todos con el notición, enhorabuena otra vez.

Maite ojala le descarguen a tu maridin hoy el camión y pueda estar el sabado aqui y asi pillar a tiempo tu ovulin.

Posi que tal???? no coincidimos nada. En fin cuidate.

Peluxina pues la verdad es que tienes razon con lo de esperar y buscar despues de la operación, asi evitar que luego haya problemas y suerte con la operación.

Lauge que morro en Asturias, que envidia me das y eso que yo lo tengo cerquita pero con el enano no tenemos tiempo para na la verdad. Te esperamos....

Claumar que tal andas??

Buenos chicas pues nada que yo el miercoles volvi al gine esta vez el de la SS pero no me miro ni nada solo era para entregarle los resultados del hospital de las dos ecocardios y de la eco de malformaciones. Y vamos que Iraia esta muy bien. En enero tengo otra ecocardio, el 16 de diciembre con el gine privado y en enero tambien me hare una 4d. Ya os ire contando.

Bueno besitos a tods y os dejo pq vienen mis jefas.

I
inez_7027895
21/11/08 a las 11:42
En respuesta a yousra_8094373

Jjajajajaja
Pues si, se van a quedar patidifusos, jajajaja, me alegro mucho por ti, de verdad, es que yo cuando veo gente a la que le cuesta quedarse embarazada y lo consigue me alegro más todavía que la que no tiene problemas. Yo tengo una amiga que llevaba tres años intentando quedarse embarazada, el gine le decia que ella estaba perfecta para quedarse en cualquier momento, pero no lo coseguia, él se hizo las pruebas y tenía los bichines un poco vagos, pues cuando menos se lo esperaba, zasss!!!!!! Según me contó ella, en cuanto se enteró me quiso llamar para decirmelo pero su madre le dijo que se esperara que yo había tenido el aborto hacía muy poquito no fuera a ser que me pusiera triste. Total, que su abuelo se murió en Enero de 2007, y cuando voy al tanatorio a verla su madre me dice que está embarazada, si tu me vieras, mejor dicho, nos vieras, dandonos besos y abrazos de la alegria que me dio en mitad de un velatorio, jajajaja, la gente se nos quedaba mirando con una cara, jajaja, jamás se me olvidará. Que royo te acabo de soltar para decirte que me alegran mucho los positivos de la gente y más aún cuando son de personas a las que quiero mucho, como a vosotras, jejejeje

Uffff
no sabeis las ganas q tengo de q sea ya 10 de diciembre q es cuando voy otra vez a ver lo q me dice y ya tambien para pedir las pruebas de preoperatorio.
Maite q alegria con lo de tu maridin, ojala y tengas suerte y se presente en casita y podais cazar el ovulin. Nosotras cuando llegue tu positivo nos va a pasar lo mismo q a ti.. ALEGRIA ALEGRIA , asi parece q vencemos un poco mas a los negativos.
Candelas q tal te encuentras hoy?? en una nube como todos los dias me imagino.

Besosss

Y
yousra_8094373
21/11/08 a las 11:58
En respuesta a inez_7027895

Uffff
no sabeis las ganas q tengo de q sea ya 10 de diciembre q es cuando voy otra vez a ver lo q me dice y ya tambien para pedir las pruebas de preoperatorio.
Maite q alegria con lo de tu maridin, ojala y tengas suerte y se presente en casita y podais cazar el ovulin. Nosotras cuando llegue tu positivo nos va a pasar lo mismo q a ti.. ALEGRIA ALEGRIA , asi parece q vencemos un poco mas a los negativos.
Candelas q tal te encuentras hoy?? en una nube como todos los dias me imagino.

Besosss

Me imagino
que tendrás una ganas locas, mira que si va a ser el problema de que no te quedes? Diciembre ya está ahí pero seguro que estos días se te van a hacer eternos, pero ya verás como ya mismo estás operadita con tu luz verde y en busca del positivo, todo va a salir muy bien, ya verás...
Ojalá le descarguen hoy y esté aquí mañana, porque supongo que mañana me subirá ya la tempe, la verdad es que no he tenido mucho flujo, como tampoco me he hecho más t.o. pues tampoco se a ciencia cierta si he ovulado, estoy o voy a ovular, jejejeje. De todas formas ya os contaré el lunes como ha ido la cosa, jajaja.
Y tienes toda la razón, cuando ves un positivo te sientes más cerca de conseguir el tuyo, jejeje, a ver si es verdad y pronto lo tenemos.

Y
yousra_8094373
21/11/08 a las 12:02
En respuesta a jemina_6194234

Hola chicas!!!!!
Q tal estais todas??? Bueno ya veo que a Idoia le han restringido el acceso, que faena!!!!!! esperemos que por lo menos de vez en cuando nos cuente un poquillo como va. Te vamos a echar muchisimo de menosssssssss.....

Candelas veo que sigues bien, ya veras que cara se les va a quedar a todos con el notición, enhorabuena otra vez.

Maite ojala le descarguen a tu maridin hoy el camión y pueda estar el sabado aqui y asi pillar a tiempo tu ovulin.

Posi que tal???? no coincidimos nada. En fin cuidate.

Peluxina pues la verdad es que tienes razon con lo de esperar y buscar despues de la operación, asi evitar que luego haya problemas y suerte con la operación.

Lauge que morro en Asturias, que envidia me das y eso que yo lo tengo cerquita pero con el enano no tenemos tiempo para na la verdad. Te esperamos....

Claumar que tal andas??

Buenos chicas pues nada que yo el miercoles volvi al gine esta vez el de la SS pero no me miro ni nada solo era para entregarle los resultados del hospital de las dos ecocardios y de la eco de malformaciones. Y vamos que Iraia esta muy bien. En enero tengo otra ecocardio, el 16 de diciembre con el gine privado y en enero tambien me hare una 4d. Ya os ire contando.

Bueno besitos a tods y os dejo pq vienen mis jefas.

Hola eleymi!!!!
Me alegro de que todo esté perfecto y que Iraia esté muy bien, que nombre más bonito. Lo de luna es una put.da, pero que le vamos a hacer, son cosas que pasan, con que entre de higos a brevas para contarnos como está tenemos suficiente, aunque la voy a echar mucho de menos.
Pues hoy ya sabré si viene mañana o no, a ver que pasa, aún no me ha subido la tempe, y voy anotando todo lo que me pasa, así que ya os contaré el lunes.

Y
yousra_8094373
21/11/08 a las 12:07

Por cierto candela, mañana era tu cumple no?
Pues muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si no era pues para cuando lo sea, que con la cabeza que tengo, jajajajaja, creo recordar que alguien cumplia años mañana pero la verdad, ya no me fío ni de mis recuerdos, jajajajaja, lo mio no tiene cura, estoy completamente segura, jajajajaja

G
gisel_725602
21/11/08 a las 12:41
En respuesta a yousra_8094373

Por cierto candela, mañana era tu cumple no?
Pues muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si no era pues para cuando lo sea, que con la cabeza que tengo, jajajajaja, creo recordar que alguien cumplia años mañana pero la verdad, ya no me fío ni de mis recuerdos, jajajajaja, lo mio no tiene cura, estoy completamente segura, jajajajaja

Gracias!!!!
pero es el 23, el domingo!!!!

Y
yousra_8094373
21/11/08 a las 12:44
En respuesta a gisel_725602

Gracias!!!!
pero es el 23, el domingo!!!!

Da igual, pero he acertado que eras tu
Jejejejejejeje, pues muchas felicidades y menudo regalo de cumpleaños que te has hecho, ehhhhh????????????
Pues lo dicho, que te deseo un feliz cumple y que te lo pases muy requetebien.

K
keren_7834102
23/11/08 a las 17:50

Hola de nuevo!!!!!!!! ya os echaba de menos
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Como estais todas?? Por lo que he podido leer por encima todos vais bien. Y mas con el noticion de Candelita.....jooo!! esque cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta ¡que emocion mas grande!

Por cierto y antes de que se me olvide, queria enviarte un super beso virtual para darte la enhorabuena y sobre todo para DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!! que no se me habia olvidado, ehhh!! Por lo que leí el otro día, este fin de semana ibas a dar la notica a tu familia. Me puedo imaginar las caras de sorpresa y alegria, QUE ILUSION MAS GRANDE!! Ya nos contaras que tal. Veo que de sintomas nada de nada...pues muy bien, no? mejor que te sientas bien, y asi lo puedas disfrutar mucho mas de tu deseado embarazo. Y que te ha dicho el medido??

Mayte cariño mio, que tal? ovulaste al final o este mes tambien va a ser largo? que fanea lo de los ciclos largos, joooooo! bueno guapa, tu mientras tanto sigue debereando todo lo que puedas y un poco mas, que por lo menos eso es lo que nos llevamos, no?

Lunita, ya veo que no vas a poder entrar amenudo a escribirnos..... , no te preocupes, si mira lo que hago yo, os escibo en una caratula de fax, y luego corto y pego.....asi tardo menos y si me miran el ordenador ven que me he metido un par de minutillos, jejeje. Es mi truco. Si te sirve ya sabes, copialo. Cambiando de tema. Y tu que tal llegas el ciclo?? algun sintoma?? Ya nos contaras cuando puedas.

Claumar, y tu como vas? ya veo que mas o menos estamos en los mismos días del ciclo. A ver si tenemos tanta suerte como Candela y cantamos tambien nuestro positivo. Como van tus tempes??

Elena guapetona, como va la gordita?? y tu?? y Mikel?? Se que ya estas mas o menos recuperada de la gripe, verdad? y que Mikel ya esta dando guerra como siempre...jejejeje...vendita guerra. Cuando esta previsto que nazca la peque??

Posi y Peluxina, como estais vosotras? esque hace tiempo que no se de vosotras. Bueno espero que ya me contareis que tal llevais el ciclo. Os estais tomando las tempes?

Pues yo, que contaros. De vacaciones sabeis que siempre se esta bien. Como ya sabeis estuvimos en Asturias y nos lo hemos pasados estupendamente bien. Hemos descansado mucho, que nos hacia falta. Y ahora otra vez de nuevo a la realidad. En fin, pensaremos que dentro de poco hay un puente, el de diciembre. Y claro, con nuestras charlas los dias se hacen mas amenos.
Ya he ovulado, justo en mi semanita de vacaciones.....ojala me haya traido un regalito muuyyyyyyyyyyyy especial.
Os pongo mis tempes para que me digas a ver que os parecen, ok?

136.6warry
236.2warry
336.8warry
436.8restos de warry
536.7
636.5
736.6
836.6
936.5Deberes
1036.5
1136.6
1236.6Deberes
1336.5Deberes Dormi menos de 4h TO +
1436.7Deberes TO +
1536.85Deberes Me la tome 2h despues TO +
1636.75Deberes
1738.8
1836.85
1936.7Noche intranquila, con mucho frio
2036.95
2136.9Venas en el pecho muy azuladas, xq??
22
23
24
25
26Día de la warry

Pues nada chicas, ya me contareis, ok?

Besitosssssssssssss

I
inez_7027895
23/11/08 a las 23:26

Hola
Buenas noches xicas
Q tal habeis pasado el finde??
Yo un poco desconectada, ya se sabe es llegar el finde y todas de marcha jejeje....En fin ayer fue mi ultimo dia de warry y ace un ratito al ir al servicio me e limpiado rosita, supongo q sera resto. Me estoy tomando las tempes este ciclo pero solo para saber si con el kiste sigo ovulando o no, pero la barriguita la pospondre para despues de la operacion, asi q mi busqueda se estanca unos meses......
Y vosotras q tal? como van las tempes, la ovulacion, los sintomas.........?
Besosss

Y
yousra_8094373
24/11/08 a las 9:45

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos una semana nueva.

Laura, me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y sobre todo, que te hayas relajado, que eso siempre viene de perillas, jejejejeje. A ver si has dado en el clavo y nos cantas pronto tu positivo.

Peluxina, ya has terminado con la warrona, que bien, eso siempre sienta genial, por lo menos a mi, cuando termino es una bendición, jejejeje. Espero que te operen prontito y que vuelvas a la carga en breve.

Candela, que tal tu cumple? Como reaccionó tu familia? Seguro que pusieron unas caras....jajajaja....sería para verlas

Posi, que tal vas? Algún síntoma nuevo, cuentanos...

Luna, como estás cariño, sé que no puedes entrar pero a lo mejor te da tiempo a leernos, espero que tengas muchos sintomas y que el miercoles nos des la gran noticia...

Elena, como sigues? Esta semana también tenías cita con el médico no?

Pues yo estoy que me subo por una pared y me bajo por la otra. Mi marido llegó el sabado. Teníamos boda y yo me iba a poner un vestido muy bonito que tengo, pero a media tarde empezé a encontrarme mal, tenía mucho frío y empezó a dolerme la garganta, casi al extremo de no poder tragar ni saliva. Le llamé para ver a que hora venía y le dije que no me iba a poner el vestido que tenía un poco de fiebre y mucho frío, yo no sé que diantres se le paso por la cabeza que cuando llegó no quiso ir a la boda, parecía que estaba mosqueado conmigo, y a la hora de ir a la cama, va y me dice que no tiene ganas de hacer deberes, Y ERA EL MISMO DÍA QUE ME SUBIÓ LA TEMPE!!!!!!!!!! No veas el mosqueo que pillé yo, la fiebre me había dado por la tarde así que la tempe de por la mañana era de ovulación, y yo fritita porque llegara y va y me suelta eso, así que ayer me vengué yo, a la hora de dormir le hize la postura envolvente y santas pascuas. En resumidas cuentas, este mes tampoco es mi mes, la espero para principios de diciembre.

I
inez_7027895
24/11/08 a las 12:05

hola
Buenos dias xicas
Maite lo siento.......jo con tu maridin. Todas deseando q viniera y al final jo q fuerte. Yo me ubiera mosqueado iwal q tu, toda la semana esperando con los nervios q no veas por el dichoso ovulin y ya q el hace su espera para ser cazado va el maridin y se mosquea....jo.....en fin no se lo tomes muy en cuenta y cogelo por vanda a ver si tienes suerte y te aguanta el ovulin uno dias, aunq eso sea muy dificil, pero quien sabe cosas mas raras se an visto. Animate wapa.
Candela primor com estas?? genial supongo......
Lauge me alegro q tus vacaciones ayan estado genial, pero sobre todo q tu sf aya coincidido, asi al estar relajaita y de vacas pues seguro q el ovulin no a tenido escapatoria y lo abreis cazado.
Y las demas q tal estais??
Muchos besos a todas

K
keren_7834102
24/11/08 a las 12:21

Hola
Hombre guapa!! que alegria mas grande el volver ha hablar con vosotras....ainss, si es que ya os hechaba de menos!!
Vaya mala pata lo del mosqueo, no? joer, si es que mira que yo lo digo, que tenemos todo un entero para mosquearnos y siempre el dia de la ovulacion, zasssss!!!! cabreo que te veo.
En fin, esperemos que el mes de diciembre tengas mas suerte y pueda ser tu mes. Ojala!!
Yo sigo mas o menos igual. Ayer me encontraba como nerviosa por dentro, y como ya os puse me han salio muchas venitas azules-verdosas por el pecho. A ver si me va ha dar un jamacukoooo!! hay que miedo.
Te pongo mis tempes para que me las eches un vistazo y me confirmes el día que ovulé, ok?


136.6warry
236.2warry
336.8warry
436.8restos de warry
536.7
636.5
736.6
836.6
936.5Deberes
1036.5
1136.6
1236.6Deberes
1336.5Deberes Dormi menos de 4h TO +
1436.7Deberes TO +
1536.85Deberes Me la tome 2h despues TO +
1636.75Deberes
1738.8
1836.85
1936.7Noche intranquila, con mucho frio
2036.95
2136.9Venas en el pecho muy azuladas, xq??
2236.85 Noche intranquila, sigo con las venas muy marcadas ¿?¿?¿
23
24
25
26............Día de la warry

Besitos

Y
yousra_8094373
24/11/08 a las 12:40
En respuesta a keren_7834102

Hola
Hombre guapa!! que alegria mas grande el volver ha hablar con vosotras....ainss, si es que ya os hechaba de menos!!
Vaya mala pata lo del mosqueo, no? joer, si es que mira que yo lo digo, que tenemos todo un entero para mosquearnos y siempre el dia de la ovulacion, zasssss!!!! cabreo que te veo.
En fin, esperemos que el mes de diciembre tengas mas suerte y pueda ser tu mes. Ojala!!
Yo sigo mas o menos igual. Ayer me encontraba como nerviosa por dentro, y como ya os puse me han salio muchas venitas azules-verdosas por el pecho. A ver si me va ha dar un jamacukoooo!! hay que miedo.
Te pongo mis tempes para que me las eches un vistazo y me confirmes el día que ovulé, ok?


136.6warry
236.2warry
336.8warry
436.8restos de warry
536.7
636.5
736.6
836.6
936.5Deberes
1036.5
1136.6
1236.6Deberes
1336.5Deberes Dormi menos de 4h TO +
1436.7Deberes TO +
1536.85Deberes Me la tome 2h despues TO +
1636.75Deberes
1738.8
1836.85
1936.7Noche intranquila, con mucho frio
2036.95
2136.9Venas en el pecho muy azuladas, xq??
2236.85 Noche intranquila, sigo con las venas muy marcadas ¿?¿?¿
23
24
25
26............Día de la warry

Besitos

Pues parece que
te subió el 14, así que ovularias por esos días, el día 14 te volvió a salir positivo, así que ovularías el mismo día de la subida o un día después, lo de las venas marcadas puede ser un sintoma, en mi caso no lo es porque de por si ya las tengo muy marcadas, jajaja, pero puede que en ti si lo sea, de hecho eso se considera como un síntoma, en fín, que ya nos queda muy poquito para salir de dudas, jejeje, ojalá tengas muchisisma suerte y lo consigas, serían dos positivos en un mes!!!

En cuanto a lo del mosqueo, pues ahora soy yo la que sigue mosqueada con él, por lo pronto si quiere deberes me lo va a tener que pedir y después ya veremos si acepto yo o no, me ha sentado fatal y va a pasar tiempo hasta que se me pase...

S
selica_5879484
24/11/08 a las 15:23

Hola chicas
qué tal? hola Laura, mis tempes siguen igual, 36.6, este mes se me ha retrasado la ovulación, hasta el día 20 de mi ciclo, por lo que tb se me retrasará la W, espero no verla en 9 meses, jejejeje

G
gisel_725602
25/11/08 a las 11:09

Buenos dias!!!
Que tal estáis chicas???

Mayte, espero que estés mejor, menos enfadada, te entiendo perfectamente, nosotros tambien nos hemos enfadado muchos días justo el dia clave y me cabreaba, porque parecia que solo era yo la que quería tener un hijo/a....estos hombres a veces se rallan, parece que tambien tengan subida y bajada de hormonas....

Laura.....bienvenida!!!!!!!!!! !!!!!!!!!has hecho los deberes en estas vacaciones??? y no precisamente los cuadernillos santillana....???por cierto lo de las venas es un sintoma estupendo...yo tambien tengo los pechos asi!!!!!

Luna....joooo que pena que casi no puedas entrar..que tal van tus tempes?? cual es el dia de tu no warry?

Elena...como estás????? y Mikel????

Claumar, Peluxina, Posi....como vais vosotras??

Pues yo estoy bien, nada de nauseas, mareos...solo el pecho más grande, venas en el pecho y muuuuchoooo sueño!!!ZZzzzzz este viernes tengo que ir al gine por la tarde para que lo vea!!!! ojalá se vea bien!!!!!

K
keren_7834102
25/11/08 a las 11:32

Martes 25
Buenos días!!!!!!!!!!!

Que tal llevan mis niñas la mañana del martes?? yo aqui tirandillo, ya sabeis, escribiendo un fax, jajajajaja.
Pues nada hoy me ha subido un pelín la tempe. Ya queda poco para saber si sera o no mi mes. Quien sabe? Sintomas, cero patereo, unicamente lo de las venitas mas marcadas en el pecho y como intranquilidad en algunas de las noches.
Os pongo las tempes para que las veais, ok?

1 36.6warry
2 36.2warry
3 36.8warry
4 36.8restos de warry
5 36.7
6 36.5
7 36.6
8 36.6
9 36.5Deberes
10 36.5
11 36.6
12 36.6Deberes
13 36.5Deberes Dormi menos de 4h TO +
14 36.7Deberes TO +
15 36.85Deberes Me la tome 2h despues TO +
16 36.75Deberes
17 38.8
18 36.85
19 36.7Noche intranquila, con mucho frio
20 36.95
21 36.9Venas en el pecho muy azuladas, xq??
22 36.85 Noche intranquila, sigo con las venas muy marcadas ¿?¿?¿
23 37
24
25
26............Día de la warry

Y vosotras como vais??

Mayte cariño, que tal con tu maridín?? se han soluciona ya las cosas?? espero que ya se hayan solucionado. Tu tempe a subido ya del todo confimando tu ovulacion. Jooooo!!! cada vez que lo pienso...que rabia. A mi me pasaria lo mismo, eh? asi que te entiendo perfectamente. Todo el mes esperando para luego eso. En fin, no te preocupes, cuentas con nuestro apoyo.

Candela guapa!!!!! que te dijo el medico?? no ayer no te conectaste y nos tienes en ascuas. Que tal la noticia a tu famila?? Sintomas??? cuentanos algo......!!!!

Claumar nena, vaya, se te retraso la ovulación, asi que nos hemos descuadrado, jejeje, bueno ya nos contaras si es un super positivo, sintomas??

Elena preciosa, que tal estas con la barriguita?? que tal el peque??

Luna corazoncito, que como ya no puedes entrar.....te echamos de menos!!!!!!!!!! que tal estas?? cuando no te tenia que bajar la warrona???

Peluxina, que tal guapa? como vas hoy?

Posi, y tu que tal guapetona??? alguna noticia nueva que contarnos.

Bueno guapas, ya me contareis





G
gisel_725602
25/11/08 a las 11:39
En respuesta a keren_7834102

Martes 25
Buenos días!!!!!!!!!!!

Que tal llevan mis niñas la mañana del martes?? yo aqui tirandillo, ya sabeis, escribiendo un fax, jajajajaja.
Pues nada hoy me ha subido un pelín la tempe. Ya queda poco para saber si sera o no mi mes. Quien sabe? Sintomas, cero patereo, unicamente lo de las venitas mas marcadas en el pecho y como intranquilidad en algunas de las noches.
Os pongo las tempes para que las veais, ok?

1 36.6warry
2 36.2warry
3 36.8warry
4 36.8restos de warry
5 36.7
6 36.5
7 36.6
8 36.6
9 36.5Deberes
10 36.5
11 36.6
12 36.6Deberes
13 36.5Deberes Dormi menos de 4h TO +
14 36.7Deberes TO +
15 36.85Deberes Me la tome 2h despues TO +
16 36.75Deberes
17 38.8
18 36.85
19 36.7Noche intranquila, con mucho frio
20 36.95
21 36.9Venas en el pecho muy azuladas, xq??
22 36.85 Noche intranquila, sigo con las venas muy marcadas ¿?¿?¿
23 37
24
25
26............Día de la warry

Y vosotras como vais??

Mayte cariño, que tal con tu maridín?? se han soluciona ya las cosas?? espero que ya se hayan solucionado. Tu tempe a subido ya del todo confimando tu ovulacion. Jooooo!!! cada vez que lo pienso...que rabia. A mi me pasaria lo mismo, eh? asi que te entiendo perfectamente. Todo el mes esperando para luego eso. En fin, no te preocupes, cuentas con nuestro apoyo.

Candela guapa!!!!! que te dijo el medico?? no ayer no te conectaste y nos tienes en ascuas. Que tal la noticia a tu famila?? Sintomas??? cuentanos algo......!!!!

Claumar nena, vaya, se te retraso la ovulación, asi que nos hemos descuadrado, jejeje, bueno ya nos contaras si es un super positivo, sintomas??

Elena preciosa, que tal estas con la barriguita?? que tal el peque??

Luna corazoncito, que como ya no puedes entrar.....te echamos de menos!!!!!!!!!! que tal estas?? cuando no te tenia que bajar la warrona???

Peluxina, que tal guapa? como vas hoy?

Posi, y tu que tal guapetona??? alguna noticia nueva que contarnos.

Bueno guapas, ya me contareis





Hola laura...
Te lo he puesto en el mensje de abajo....

Aún no he ido al medico, lo tengo este viernes por la tarde...
Lo de las venas es un sintoma buenisimo, sobretodo si en otros ciclos no lo has tenido, yo tambien las tengo muy marcadas...
Sintomas 0, excepto que me ha crecido el pecho, las venas y que tngo muuuchoooo sueño!!!!!

Mi familia y la de él no cabían en sí...a mi madre le saltaron hasta las lagrimas...no se lo podían creer!!!! todos encantadisimos!!!!

K
keren_7834102
25/11/08 a las 11:45
En respuesta a gisel_725602

Hola laura...
Te lo he puesto en el mensje de abajo....

Aún no he ido al medico, lo tengo este viernes por la tarde...
Lo de las venas es un sintoma buenisimo, sobretodo si en otros ciclos no lo has tenido, yo tambien las tengo muy marcadas...
Sintomas 0, excepto que me ha crecido el pecho, las venas y que tngo muuuchoooo sueño!!!!!

Mi familia y la de él no cabían en sí...a mi madre le saltaron hasta las lagrimas...no se lo podían creer!!!! todos encantadisimos!!!!

Ya
jajajaja, es que justo yo lo tenia abierto y escribiendo poco a poco, para que no me pillen, y claro tu te mes has adelantado al enviarlo.
Ok? pues el viernes ya nos contaras que te dice el medico. Cuidate mucho, vale.
Me alegro de que te encuentres tan bien, es una goza el estar embarazada y sentirse bien.
Que ganas tendras de que empieze a crecer la barriga, no? y sentirle....ainsss, que bonito!!
Que guay lo de tu familia, no me extraña de que esten tan contentos.

Y
yousra_8094373
25/11/08 a las 12:22

Buenos días chicas!!!!!!!!!!
Aún me dura el mosqueo, pero ahora soy yo, así que esto va para rato, jejejeje, no se me pasan los cabreos pronto, jejejeje, para cabezón él cabezona yo, jajaja.
Me alegro de que esteis todas bien y muchas gracias por vuestro apoyo. Luna me ha dado mucho recuerdos para vosotras, está manchando rosita así que prevee que le llegue mañana.
Laura, ya te lo dije ayer, lo de las venas es un buen sintoma, a ver si tienes suerte y nos cantas el positivo.
Candela, en cuanto sepas algo nos cuentas..He estado hablando con luna por email y me ha dado muchas felicidades para ti.
Peluxina, que tal vas?
Eleymi, como va todo, espero que muy bien
Claumar, como sigues? Y esas tempes?

En fin chicas, que como llevo unos días no muy buenos me estoy planteando dejar por un tiempo el foro, eso si os dejaria mi email para poder seguir en contacto con vosotras ya que no quiero perderos de vista, pero creo que esto me está superando, de todas formas me he dado de tiempo hasta que termine este ciclo, así que ya os iré contando....

K
keren_7834102
25/11/08 a las 12:33
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días chicas!!!!!!!!!!
Aún me dura el mosqueo, pero ahora soy yo, así que esto va para rato, jejejeje, no se me pasan los cabreos pronto, jejejeje, para cabezón él cabezona yo, jajaja.
Me alegro de que esteis todas bien y muchas gracias por vuestro apoyo. Luna me ha dado mucho recuerdos para vosotras, está manchando rosita así que prevee que le llegue mañana.
Laura, ya te lo dije ayer, lo de las venas es un buen sintoma, a ver si tienes suerte y nos cantas el positivo.
Candela, en cuanto sepas algo nos cuentas..He estado hablando con luna por email y me ha dado muchas felicidades para ti.
Peluxina, que tal vas?
Eleymi, como va todo, espero que muy bien
Claumar, como sigues? Y esas tempes?

En fin chicas, que como llevo unos días no muy buenos me estoy planteando dejar por un tiempo el foro, eso si os dejaria mi email para poder seguir en contacto con vosotras ya que no quiero perderos de vista, pero creo que esto me está superando, de todas formas me he dado de tiempo hasta que termine este ciclo, así que ya os iré contando....

Nooooooooooooooooooooooooooooo oo
nooooooooooooooooooooooooooooo o, nooooooooooooooooooooooooooo, porfa!!!!!!!!!! no nos dejes, que vamos ha hacer sin Luna y ahora tambien sin ti, joooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Y
yousra_8094373
25/11/08 a las 16:11
En respuesta a keren_7834102

Nooooooooooooooooooooooooooooo oo
nooooooooooooooooooooooooooooo o, nooooooooooooooooooooooooooo, porfa!!!!!!!!!! no nos dejes, que vamos ha hacer sin Luna y ahora tambien sin ti, joooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Aún no lo he decidido
Me he dado de plazo hasta el 3 de diciembre, que es para cuando espero mi warrona, así que aún no os preocupeis. De todas formas si decido no entrar durante un tiempo os daría mi email para seguir en contacto con vosotras, no me imagino no tener noticias vuestras, saber como vais, psicosintomas, etc, etc puntos suspensivos, jejejejeje.

K
keren_7834102
25/11/08 a las 16:43
En respuesta a yousra_8094373

Aún no lo he decidido
Me he dado de plazo hasta el 3 de diciembre, que es para cuando espero mi warrona, así que aún no os preocupeis. De todas formas si decido no entrar durante un tiempo os daría mi email para seguir en contacto con vosotras, no me imagino no tener noticias vuestras, saber como vais, psicosintomas, etc, etc puntos suspensivos, jejejejeje.

Mayte!!
te pasa algo?? te noto muy triste!!

Y
yousra_8094373
25/11/08 a las 17:12
En respuesta a keren_7834102

Mayte!!
te pasa algo?? te noto muy triste!!

No laura, no me pasa nada
simplemente que llevo dos años buscando y todo esto te termina pasando factura, no sé si me entiendes, al principio es como un juego, hasta te lo tomas a cachondeo, jejeje, el termometro, los t.o., todo es como si fuera un juego, pero llega un momento en que no es divertido, y aunque pienses no voy a tomar tempes, cuando te das cuenta amaneces con el termometro en la boca, jajajajaja. El enfado (por mi parte) de este finde me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, y creo que me estoy obsesionando un montón, eso es todo guapa, no es tristeza lo que tengo es......cansancio. De todas formas, aun me queda una semanita para decidirme, y puede que el siguiente ciclo pruebe a no tomar tempes, ni a fijarme en el flujo, ni t.o. ni nada de nada, pero seguiré entrando, lo vamos viendo conforme pase el tiempo, jejejeje. Tu como sigues cariño? Te notas algo nuevo? Algún psicosintoma nuevo? Jejeje, creo que este mes tienes muchas posibilidades, tu cuentame todo lo que te pase.

Muchos besos por todo

K
keren_7834102
25/11/08 a las 17:32
En respuesta a yousra_8094373

No laura, no me pasa nada
simplemente que llevo dos años buscando y todo esto te termina pasando factura, no sé si me entiendes, al principio es como un juego, hasta te lo tomas a cachondeo, jejeje, el termometro, los t.o., todo es como si fuera un juego, pero llega un momento en que no es divertido, y aunque pienses no voy a tomar tempes, cuando te das cuenta amaneces con el termometro en la boca, jajajajaja. El enfado (por mi parte) de este finde me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, y creo que me estoy obsesionando un montón, eso es todo guapa, no es tristeza lo que tengo es......cansancio. De todas formas, aun me queda una semanita para decidirme, y puede que el siguiente ciclo pruebe a no tomar tempes, ni a fijarme en el flujo, ni t.o. ni nada de nada, pero seguiré entrando, lo vamos viendo conforme pase el tiempo, jejejeje. Tu como sigues cariño? Te notas algo nuevo? Algún psicosintoma nuevo? Jejeje, creo que este mes tienes muchas posibilidades, tu cuentame todo lo que te pase.

Muchos besos por todo

Ya
si todo lo que dices tienes toda la razon. Mira yo empeze con lo de las tempes y te puedo decir que el mes pasado cuando me bajo la warry, me sentí..... no se como explicarlo. Me decepcione a mi misma. Me habia fallado. Pense que como ya lo habia intentado un par de meses y tal, y que ahora con lo de las tempes....pense que seria llegar y besar el santo. En fin, mi cuñada y una de mis amigas se han quedado supuestamente a la primera, y yo pense, y porque yo no? en fin, que esta super pendiente de todo lo que me ocurria en el cuerpo por si era un nuevo sintoma.
Este mes me lo he intentado tomar de otra manera, es mas como hemos estado de vacacione me hacia los to, pero vamos porque me los lleve, y cuando me despertaba de la siesta me los hacia, pero lo de los deberes...salian solos. Es cierto que otros meses siempre he pensado, hoy si mañana no....y a lo mejor hoy me apetecia!! Por eso he decido intentar tomarmelo de otra manera, con control, pero sin agobiarme, por eso te digo que en parte te comprendo, se como te puedes sentir.
Se que yo unicamente lo he intentado 5 meses, y tu son 2 largos años, por eso te digo que siempre siempre siempre contaras con mi apoyo, en serio. Si tu decides no entrar mas, te apoyare igualmente y te ayudare en todo lo que necesites.
Ojala, y te lo digo de corazon, que se cumplan todos tus sueños!!!!!!!

Y
yousra_8094373
25/11/08 a las 17:44
En respuesta a keren_7834102

Ya
si todo lo que dices tienes toda la razon. Mira yo empeze con lo de las tempes y te puedo decir que el mes pasado cuando me bajo la warry, me sentí..... no se como explicarlo. Me decepcione a mi misma. Me habia fallado. Pense que como ya lo habia intentado un par de meses y tal, y que ahora con lo de las tempes....pense que seria llegar y besar el santo. En fin, mi cuñada y una de mis amigas se han quedado supuestamente a la primera, y yo pense, y porque yo no? en fin, que esta super pendiente de todo lo que me ocurria en el cuerpo por si era un nuevo sintoma.
Este mes me lo he intentado tomar de otra manera, es mas como hemos estado de vacacione me hacia los to, pero vamos porque me los lleve, y cuando me despertaba de la siesta me los hacia, pero lo de los deberes...salian solos. Es cierto que otros meses siempre he pensado, hoy si mañana no....y a lo mejor hoy me apetecia!! Por eso he decido intentar tomarmelo de otra manera, con control, pero sin agobiarme, por eso te digo que en parte te comprendo, se como te puedes sentir.
Se que yo unicamente lo he intentado 5 meses, y tu son 2 largos años, por eso te digo que siempre siempre siempre contaras con mi apoyo, en serio. Si tu decides no entrar mas, te apoyare igualmente y te ayudare en todo lo que necesites.
Ojala, y te lo digo de corazon, que se cumplan todos tus sueños!!!!!!!

Que apañá eres
si es que te voy a querer más que a un jarrillo lata!!!!!!
Pues como te he dicho, no se aun lo que haré, ya lo iré viendo con el tiempo, eso si voy a intentar relajarme y tomarme las cosas con más calma, así que voy a terminar este ciclo de tempes y el siguiente ya veremos. Mañana tengo que volver a sacarme sangre para el analisis de progesterona, así que supongo que el miercoles que viene ya me habrá venido y no me tendré que sacar más, va a parecer que me ha mordido un vampiro, jejejeje, a ver si luego cuando llegue la warrona no me desangro como otros meses, jajajajaja, lo voy a mirar por el lado posi, jeje
Yo espero que tu positivo esté a la vuelta de la esquina.

Muchos besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
keren_7834102
25/11/08 a las 17:51
En respuesta a yousra_8094373

Que apañá eres
si es que te voy a querer más que a un jarrillo lata!!!!!!
Pues como te he dicho, no se aun lo que haré, ya lo iré viendo con el tiempo, eso si voy a intentar relajarme y tomarme las cosas con más calma, así que voy a terminar este ciclo de tempes y el siguiente ya veremos. Mañana tengo que volver a sacarme sangre para el analisis de progesterona, así que supongo que el miercoles que viene ya me habrá venido y no me tendré que sacar más, va a parecer que me ha mordido un vampiro, jejejeje, a ver si luego cuando llegue la warrona no me desangro como otros meses, jajajajaja, lo voy a mirar por el lado posi, jeje
Yo espero que tu positivo esté a la vuelta de la esquina.

Muchos besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joooooooooo
si es que te voy a echar tanto de menos si decides abandonar el post....
Os quiero un monton a todas!!!!! ya veras cuando se entere, Candela, Elena, Posi Luna, Claumar, Peluxina.....todas vamos a estar muy

Y
yousra_8094373
25/11/08 a las 18:19
En respuesta a keren_7834102

Joooooooooo
si es que te voy a echar tanto de menos si decides abandonar el post....
Os quiero un monton a todas!!!!! ya veras cuando se entere, Candela, Elena, Posi Luna, Claumar, Peluxina.....todas vamos a estar muy

Ya iremos viendo
que pasa, puede que solo haya sido el bajón y dentro de unos días piense otra cosa, no sé...

I
inez_7027895
25/11/08 a las 20:17

Holaaa
Q te a pasado maite?? jo no nos dejes wapa. Tu q siempre estas ahi para darnos el achuchoncito, Weno qe da la esperanza de q sea un pequeñito bajon y q en unos dias ayas cambiado de idea. Espero q con tu maridin mañana ya te ayas arreglado y q tu reconciliacion sea lindisima.
Xicas hay q animad a maite para q no se kiera ir. Weno y las demas q tal estais. Yo en la espera, deseando q llegue el dia 10 como una loca....jijiji
Muchos besis

Y
yousra_8094373
26/11/08 a las 9:27

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Para empezar quiero daros a todas las gracias por vuestro apoyo, os quiero una jarta (como diría Melanie Griffith a Antonio Banderas). Pues ya estamos a mitad de semana, y el finde a la vuelta, jeje. Fijaos que obsesión tengo que esta noche me la he pasado soñando con el tema del embarazo. Ayer por la tarde sentía molestias en la zona del ombligo más o menos y me he pasado toda la noche soñando con ese tema, incluso le preguntaba a mi madre que cuando se está embarazada donde te duele y me decía por encima del ombligo y yo le decía pues entonces no estoy porque a mi me duele por debajo, jajajajajaja, y haciendome pruebas, jajajaja, eso es seguro que porque hoy tenía el analisis de la progesterona, jajajajaaj, estoy para que me ingresen directamente en un manicomio, jajajajaja....

Peluxina, deseo que se te haga muy cortita la espera, que te operen prontito y que vuelvas a la carga lo antes posible.
Laura, como sigues cariño? Algún síntoma nuevo a parte de las venitas?
Candela, como va esa mini lentejita, deseando que llegue el viernes seguro
Posi, y tu como vas?
Eleymi, como sigue todo? Espero que esteis todos muy bien
Claumar, como sigues tu?

Y lo que he dicho antes, os agradezco enormemente vuestro apoyo, hoy estoy un poco más happy que ayer pero menos que mañana, jajajaja

G
gisel_725602
26/11/08 a las 9:40
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Para empezar quiero daros a todas las gracias por vuestro apoyo, os quiero una jarta (como diría Melanie Griffith a Antonio Banderas). Pues ya estamos a mitad de semana, y el finde a la vuelta, jeje. Fijaos que obsesión tengo que esta noche me la he pasado soñando con el tema del embarazo. Ayer por la tarde sentía molestias en la zona del ombligo más o menos y me he pasado toda la noche soñando con ese tema, incluso le preguntaba a mi madre que cuando se está embarazada donde te duele y me decía por encima del ombligo y yo le decía pues entonces no estoy porque a mi me duele por debajo, jajajajajaja, y haciendome pruebas, jajajaja, eso es seguro que porque hoy tenía el analisis de la progesterona, jajajajaaj, estoy para que me ingresen directamente en un manicomio, jajajajaja....

Peluxina, deseo que se te haga muy cortita la espera, que te operen prontito y que vuelvas a la carga lo antes posible.
Laura, como sigues cariño? Algún síntoma nuevo a parte de las venitas?
Candela, como va esa mini lentejita, deseando que llegue el viernes seguro
Posi, y tu como vas?
Eleymi, como sigue todo? Espero que esteis todos muy bien
Claumar, como sigues tu?

Y lo que he dicho antes, os agradezco enormemente vuestro apoyo, hoy estoy un poco más happy que ayer pero menos que mañana, jajajaja

Hola!!
Mayte, no nos tienes que agradecer nada, para eso estan las amigas no??? y anda que tú no nos has apoyado a todas en momentos bajos, de crisis y de to!!!!!

Los hombre son mundo a parte....asi que no le hagas mucho caso....

Jajajajajajajaja me parto con tu sueño!!!!!!! te estás tomando las T?? has ovulado definitivamente???
Que razon tienes con lo del fin de semana: YA ESTÁ AHI OTRA VEZ!!!!
Animo guapisima que vales muuuucho!!!!!!!

Yo tambien te quiero muuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo ooo

Y
yousra_8094373
26/11/08 a las 9:58
En respuesta a gisel_725602

Hola!!
Mayte, no nos tienes que agradecer nada, para eso estan las amigas no??? y anda que tú no nos has apoyado a todas en momentos bajos, de crisis y de to!!!!!

Los hombre son mundo a parte....asi que no le hagas mucho caso....

Jajajajajajajaja me parto con tu sueño!!!!!!! te estás tomando las T?? has ovulado definitivamente???
Que razon tienes con lo del fin de semana: YA ESTÁ AHI OTRA VEZ!!!!
Animo guapisima que vales muuuucho!!!!!!!

Yo tambien te quiero muuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo ooo

Hola guapa!!!
Pues me subió la tempe a 36.7 el sabado, así que calculo que ovulé entre el miercoles y el viernes. La ultima relación la tuve el sabado día 15, así que como no creo que mi marido tenga un super espermatozin, y mi flora y fauna vaginal esté en perfecto estado después de innumerables tratamientos anti-candida, pues me voy para no se que mes, pero seguro que ya es para el año que viene, jajaja. Hoy me la he tomado una hora antes y la tenía a 36.6, ayer no me la tomé debido al despertar tan malo que tuve, jejejeje.

La verdad es que me siento muy arropada con vosotras y os cuento cosas que no le cuento a naide naiden, jaja, es verdad, todo esto que me pasa solo lo sabemos yo y mi almohada y vosotras, por eso os quiero tantoooooooooooooooooooo!!!!

Luna te manda felicitaciones por tu cumple!!! Por cierto hoy hago tres años de casada!!!!

G
gisel_725602
26/11/08 a las 10:11
En respuesta a yousra_8094373

Hola guapa!!!
Pues me subió la tempe a 36.7 el sabado, así que calculo que ovulé entre el miercoles y el viernes. La ultima relación la tuve el sabado día 15, así que como no creo que mi marido tenga un super espermatozin, y mi flora y fauna vaginal esté en perfecto estado después de innumerables tratamientos anti-candida, pues me voy para no se que mes, pero seguro que ya es para el año que viene, jajaja. Hoy me la he tomado una hora antes y la tenía a 36.6, ayer no me la tomé debido al despertar tan malo que tuve, jejejeje.

La verdad es que me siento muy arropada con vosotras y os cuento cosas que no le cuento a naide naiden, jaja, es verdad, todo esto que me pasa solo lo sabemos yo y mi almohada y vosotras, por eso os quiero tantoooooooooooooooooooo!!!!

Luna te manda felicitaciones por tu cumple!!! Por cierto hoy hago tres años de casada!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!! a ver si hoy haceis las paces....

Dile a Lunita que graciasssss!!!!! ya he entrado en la trentena!!!jajaja

Lo mimo digo, yo lo que os cuento a vosotras no se lo cuento a "naide" jajaja fijate que sabiais vosotras antes lo de mi embarazo que mi family....por cierto aqui en el curro aún no lo he dicho...me espero al viernes a ver que me dice el gine....

Bueno año nuevo vida nueva!!! quien sabe igual pegas el campanazo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram