Pues si chicas, por fin ya ha llegado Laura. Os cuento como fue todo.
Resulta que el viernes dia 20/07 tenia ecografia por lo privado, y al hacerme el tacto para ver como estaba todo, me dijo mi gine que ya habia dilatado un poco y que como la niña estaba bien de peso, que si queria, el domingo 22/07 el tenia guardia en el hospital y me podia provovar el parto, a lo que yo por supuesto conteste que siiiiii, porque ya no podia mas con mi alma, me encontraba pesadisima, me dolia mucho en la zona del pubis, de lo encajada que estaba Laura, asi que el domingo ingrese a las 11 de la mañana, y a las 16:30 de la tarde ya habia nacido Laura. Fue un parto estupendisimo, no me han dado puntos porque no hizo falta la episiotomia y del personal que me atendio solo puedo hablar maravillas. Asi que la recuperacion ha sido rapidisima y me encuentro fenomenal.
Laura es un cielo de niña, solo come y duerme, es una bendita, a veces hasta me pregunto si sera normal que duerma tanto, porque como con Irene no me paso eso, pues no estoy acostumbrada a lo bueno, je, je.
La unica pega que tengo con Laura es que no me echa bien los aires, y esta bastante estreñida, esperemos que sea algo ocasional.
Irene esta contenta con su hermmana, no quiere mas que cogerla, abrazarla y darle besos, aunque tiene su puntito de celos a veces y solo quiere llamar la atencion, pobrecilla, es normal, pero es que se pone de un petardo...
Y por lo demas pues todo muy bien, ya os ire contando como va mi nueva vida, aunque ya os digo por adelantado que de momento mis visitas por el foro sera muy ocasionales porque la verdad es que 2 hijos dan mucho trabajo, y hasta que nos organicemos todos en casa, pues pasara un tiempo.
Soy super feliz.
Besos a todas, Marina.