Foro / Maternidad

¡¡¡ya sé lo que es mi meloncito!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 10:44
N
nekka
21/8/03 a las 16:29

¡¡Por fin le puedo poner nombre!!.

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y después de moverme la tripa para que mi bichito se dejase ver, la doctora ha llegado a la conclusión de que es.... ¡¡una niña!!.

Bueno, tanto el padre como yo estábamos casi convencidos de que sería niño pero... estamos igualmente encantados de la vida.

Y es que además nos han dicho que está sanísima, con unas medidas perfectas... ¡y yo loca de contenta!.

Así que, chicas, no sé si seré la primera, pero conmigo la tabla china ha fallado, ya que me decía que era niño.

En fin. Una cosa, no sé si para esto hay baremos, pero si los hay y alguien lo sabe me gustaría que me los dijéseis.

Éstos son los resultados que ha puesto la doctora en la hoja para mi gine:

D. BIPARIETAL: 50 mm.
D. T. OCCIPITAL: 63 mm.
D. ABDOMEN: 44 + 49 mm.
L. FÉMUR: 33 mm.

Gracias a todas, estoy muy contenta..., después de los nervios que he pasado hoy... ahora me subo por las paredes...

Ver también

H
hbo
21/8/03 a las 16:31

Qué bien!
una niña para mi nene!

yo tuve la eco de las 20 semanas la semana pasada y me dijeron que era niño aunque yo pensaba que iba a ser niña así que estoy al revés que tu

por cierto, conmigo la tabla china también ha fallado
y en cuanto a los datos que has puesto recuerdo que en los míos también ponía que el femur medía unos 33 cm

besossss

A
alva_8425693
22/8/03 a las 8:54

Otra nenita!!!!
Me parece que ese está llenando el foro de nenas últimamente. Me alegro de que todo vaya bien, lo de las medidas creo que son más o menos como las de mi nena y me dijeron que era muy larga, así que preparaté para apuntarla a baloncesto. Besos.

N
nanuli_9156976
22/8/03 a las 9:44

Una niña
Yo fui antes de ayer .... estaba de 18 semanas y también me dijeron... ( aunque con menos seguridad ) que parecía una niña !!!!! que nombre le vas a poner ????

Un besazo y enhorabuena

N
nekka
22/8/03 a las 10:22
En respuesta a alva_8425693

Otra nenita!!!!
Me parece que ese está llenando el foro de nenas últimamente. Me alegro de que todo vaya bien, lo de las medidas creo que son más o menos como las de mi nena y me dijeron que era muy larga, así que preparaté para apuntarla a baloncesto. Besos.

Gracias, siner
En cuanto a lo de alta..., bueno, se parecerá a sus padres, ya que también somos altos. Yo mido 1'75 y mi marido 1'87, así que le vendrá de familia.

N
nekka
22/8/03 a las 10:23

Muchas gracias, yvess
Enhorabuena a tí también por esa niña..., claro que tú la verás antes que yo, porque ya andarás por las 30 semanas más o menos, ¿no?

N
nekka
22/8/03 a las 10:26
En respuesta a nanuli_9156976

Una niña
Yo fui antes de ayer .... estaba de 18 semanas y también me dijeron... ( aunque con menos seguridad ) que parecía una niña !!!!! que nombre le vas a poner ????

Un besazo y enhorabuena

Bueno a mí me dijeron...
...que seguro, seguro me lo dirían el día del parto..., pero que aseguraría que era una niña...

Y lo del nombre..., en principio está en proyecto, aunque casi probablemente nos decantaremos por Claudia. No sé, a ver si nos decidimos definitivamente y os lo cuento, que ya tengo ganas de firmar con su nombre también...

N
nekka
22/8/03 a las 10:28
En respuesta a hbo

Qué bien!
una niña para mi nene!

yo tuve la eco de las 20 semanas la semana pasada y me dijeron que era niño aunque yo pensaba que iba a ser niña así que estoy al revés que tu

por cierto, conmigo la tabla china también ha fallado
y en cuanto a los datos que has puesto recuerdo que en los míos también ponía que el femur medía unos 33 cm

besossss

Nada, pues...
...hagamos una manifestación en contra de la tabla china...

¡¡¡Manipulación, manipulación!!!, jajaja

N
nisha_5810012
22/8/03 a las 10:31

Enhorabuena nekka!!!
Eso, eso que vengan niñas que cuando yo me fui de vacances parecía q nuestros babies se iban a quedar solteros, jejeje.

Me alegro de que te iría todo tan bien en la eco, la verdad es que es una de las mejores, yo salí flipada y sobre todo cuando te dicen que viene perfecto, verdad??? parece que te está diciendo que va a ser alt@, guap@, inteligente... y sólo te dice que sus medidas son las buenas... pero qué más da... amor de madre

Bsitos,
Cristina+Aimar

N
nekka
22/8/03 a las 10:44
En respuesta a nisha_5810012

Enhorabuena nekka!!!
Eso, eso que vengan niñas que cuando yo me fui de vacances parecía q nuestros babies se iban a quedar solteros, jejeje.

Me alegro de que te iría todo tan bien en la eco, la verdad es que es una de las mejores, yo salí flipada y sobre todo cuando te dicen que viene perfecto, verdad??? parece que te está diciendo que va a ser alt@, guap@, inteligente... y sólo te dice que sus medidas son las buenas... pero qué más da... amor de madre

Bsitos,
Cristina+Aimar

Jajajaja...
sí, es verdad.... A mi la doctora me estaba diciendo que estaba perfecta y que las medidas eran normales, y yo me la estaba imaginando ya grande, con sus ojos verdes, su melena oscura... y muy, muy guapa, jajajaja

Si es que lo que no haga el amor de madre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook