Foro / Maternidad

¡¡¡ya ha nacido irene!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 10:44
J
jmiaa_7033142
11/10/03 a las 19:16

Y siguiendo las instrucciones de su mami, decidio venir al mundo 15 dias antes de lo previsto. Os voy a contar la experiencia mas increible de mi vida.
A las 4:30 horas de la madrugada del 01/10/03 como cada noche, me levante a hacer pis, cuando ante mi asombro acababa de romper aguas. La sensacion que tuve en ese momento fue una mezcla de nervios, emocion, miedo a lo desconocido, uff... un monton de sensaciones que me cuesta mucho describir con palabras, porque es algo increible...
Nos fuimos para urgencias y despues de hacerme un tacto y comprober que realmente tenia la bolsa fisurada, me dejaron ingresada. Me llevaron a la sala de dilatacion y alli me monotorizaron. Me pusieron la epidural (¡¡¡bendito sea su inventor!!!) y cuando ya dilate los 10 cm de rigor me llevaron al paritorio. Me costo un poco echarla, porque estaba muy cansada, la epidural me hizo vomitar en varias ocasiones, y no tenia fuerzas, pero al final, despues de 13 largas horas de espera, a las 17:25 horas de la tarde nacio mi princesa. No os podeis imaginar que revolucion de sentimientos, de emociones, cuando te la ponen encima nada mas nacer y te mira con sus ojitos, y te reconoce, sabes que eres su mama. No puedo evitar ponerme a llorar cada vez que recuerdo ese momento unico... es increible.
Asi fue mi parto, muy resumido, pero es que aunque fue un poco durilla la dilatacion (con oxitocina incluida, porque no dilataba lo suficientemente rapido), solo puedo decir que fue maravilloso.
Irene peso 3.065 gr y midio 47 cm. Es preciosa (que voy a decir yo, que la he parido) y es una monada, parece un cacahuete.
A ver si hago el album y os pongo fotos de mi tesoro.
Bueno, ahora a ver si me pongo al dia, porque 11 dias sin conectarme son muchos dias, y mi pequeñaja apenas me deja tiempo libre.
Un besote a todas y a las que estais en espera os deseo una horita corta, corta.

Marina e Irene.

Ver también

H
heleia_9891330
11/10/03 a las 20:37

Marina e irene
Muchas felicidades. que emocion me imagino y me emociono mucho.
quiero ver esas fotos muy luego
besos
Ximen+Diego

R
reena_9162284
11/10/03 a las 20:41

Felicidades
que bueno que te sientas tan bien, te felicito , muchos besos para la mama y para la princesita.

G
gia_8494613
11/10/03 a las 20:53

Muchas felicidades
Que bella historia!
Ya estoy impaciente que llegue mi momento
Les deseo un monton de cosas lindas,
besos y flores,
Miri

E
elly_9398328
12/10/03 a las 10:40

¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!
¡¡no sabes cuanto me alegro que ya tengas a Irene contigo y que todo haya salido bien!!!! Cuando he leido el titulo de tu mensaje me ha dado un vuelco el corazón... han sido tantos dias compartiendo preocupaciones, alegrias, nombre de pila.... ¡¡¡aysss que bien!!!!

Yo aqui sigo esperando, parece ser que Irene va a venir con retraso y esto ya se me esta haciendo un poco largo, pero bueno no podemos hacer otra cosa que esperar.... El miércoles tengo otra vez "correas" a ver que me dicen...

Me muero de ganas por conocer a tu niña, asi que en cuanto tengas un momento, haces un album..

Un beso enorme y otro muy tierno para Irene....

V
vaiva_8515808
12/10/03 a las 12:29

Felicidades!!!
Enhorabuena por Irene!!!!!!!!!
Estoy segura de que es una niña preciosa.

Pues si que lo has contado resumido.... pero bueno, lo has hecho muy bien, y me encanta leer esas buenazas noticias de nacimientos felices.

Ahora disfruta mucho de Irene!!!

BESOS PARA LAS DOS
bucaro + Laura

I
ivette_6407898
12/10/03 a las 20:58

Hola amiga
enhorabuen por tu parto y gracias por compartir tu experiencias con nosotras.
un beso
maribel

B
bega_9057639
13/10/03 a las 9:05

Bieeennnn!!
Enhorabuena guapetona!!! Bienvenida Princesita!! Me alegro mucho de leerte tan feliz y que todo fuese bien.

Besitos a las 2!!

Aussie + cosita

D
daryna_5680623
13/10/03 a las 9:19

Enhorabuena mamá¡¡¡¡
Muchísimas felicidades por tu preciosa Irene (un nombre muy bonito, por cierto).
Disfruta del momento más esperado de tu vida.
Un besote a las dos.
Montse

R
rama_5965672
13/10/03 a las 13:27

Me alegro
muchísimo de que ya tengas a tu hija en casa!! Y que dentro de lo que cabe el parto fuese bueno.

Un beso,

Cris

A
amanay_9805925
13/10/03 a las 22:10

Marina!!!
muchisimas felicidades preciosa..pero que bien...lo que mas me choco fue que quiso venir 15 dias antes..es tu primera??no recuerdo si lo mencionastes!!
Buneo guapa..pues me alegro que todo haya salido bien y que ya tengas a Irene entre tus brazos!
Besos
Bandia

S
sindy_8557164
14/10/03 a las 11:12

Muchísimas felicidades
Me emociono yo al leerte así que me imagino cómo lo viviste tú, que eres su mami.
Que la disfrutes mucho.
Un beso gordo

L
lelia_7186415
14/10/03 a las 16:48

Felicidades!!!!!
Ayssss, otra mami en el foro!!! Me alegro de que las dos estéis bien a pesar de que el parto fuese durillo.

Pon fotitos...

Mil besotes

Jun + Hugo

J
jmiaa_7033142
15/10/03 a las 10:44

¡¡¡gracias a todas!!!
Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Pues si, aunque el parto fue bien (un poco durillo, todo hay que decirlo), el sufrimiento se olvida, que merece la pena porque es una experiencia irrepetible.
Muchos besos y a ver si consigo poco a poco conectarme mas a menudo, porque Irene solo quiere estar con mama y no me deja tanto tiempo libre como yo quisiera, pero no importa.

Marina e Irene.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir