Foro / Maternidad

Ya ha nacido mateo!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 18:39
I
ishtar_8122407
2/7/09 a las 18:27

Hola chicas!! pues eso, que mi enano ya nacio!!! el lunes 29 a la 1 y 37 de la madrugada!! peso 3510kg y mide 48 cm, es una bolita!!
empece con dolor de regla bastante fuerte, asi q me di una ducha para ver si calmaba un poco, pero al salir de la ducha, a las nueve menos cuarto comenzaron las contracciones bastante seguidas y dolorosas, asi q a las 2330 ya estaba en el hospital con 4 cm de dilatacion, a los 20 min me pusieron la epidural porque me dolia mucho y la pedia a gritos y pasados otros 20 minutos ya estaba de 9 cm!!! fue rapidisimo!
lo tuve en puerta de hierro majadahonda ( lo pongo porq no hay mucha gente que tenga informacion de este hospital, por si a alguien le interesa) la gente genial, estaba un ginecologo, una matrona y dos estudiantes, me preguntaron en q posicion queria parir para estar mas comoda, dejaron que mi marido se sentara en la cama a los pies al lado del gine, y en 5 contracciones nacio mi bebe!!! mi marido pudo cortar el cordon y todo....luego nos dejaron solos en la habitacion los 3 durante dos horas, y ya vinieron a pesarlo y ponerle las vacunas pero siempre ahi conmigo!
mi niño es un cielo, muuuuy gloton, y buenisimo.

y eso es todo! queria compartirlo porq me gusta leer partos, sobre todo si son buenos

os deseo lo mejor a todas!! y nos vemos en el foro de bebes!

Ver también

F
fabia_7017717
2/7/09 a las 18:36

Felicidadesssssss
enhorabuena guapa por tu nene.que genial fue tu parto¿no? bueno supongo que dentro de lo que cabe.ahora disfruta mucho de tu peke y os deseo lo mejor.yo aun sigo con la espera,ya estoy de 41+3 pero ya tengo la hoja de ingreso para el domingo a las 8 de la mañana,alomejor se decide a salir antes aunque ya a estas alturas no tengo mucha esperanza.espero que mi parto sea igual de rapido,ojala.
un beso enorme para vosotros
jenny+dani=damián41+3

V
virgen_8484886
2/7/09 a las 18:36

muuuuchas felicidadesm3p3
que disfrutes a tope de tu bebe, te esperan muchiiiisimas emociones un beso y mucha suerte

A
an0N_578907199z
2/7/09 a las 18:39

enhorabuena
muchas gracias x compartir tu momento a las que nos queda pokito nos animan estas buenas experiencias un beso y suerte con tu nene

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir