Hola chicas!! pues eso, que mi enano ya nacio!!! el lunes 29 a la 1 y 37 de la madrugada!! peso 3510kg y mide 48 cm, es una bolita!!
empece con dolor de regla bastante fuerte, asi q me di una ducha para ver si calmaba un poco, pero al salir de la ducha, a las nueve menos cuarto comenzaron las contracciones bastante seguidas y dolorosas, asi q a las 2330 ya estaba en el hospital con 4 cm de dilatacion, a los 20 min me pusieron la epidural porque me dolia mucho y la pedia a gritos y pasados otros 20 minutos ya estaba de 9 cm!!! fue rapidisimo!
lo tuve en puerta de hierro majadahonda ( lo pongo porq no hay mucha gente que tenga informacion de este hospital, por si a alguien le interesa) la gente genial, estaba un ginecologo, una matrona y dos estudiantes, me preguntaron en q posicion queria parir para estar mas comoda, dejaron que mi marido se sentara en la cama a los pies al lado del gine, y en 5 contracciones nacio mi bebe!!! mi marido pudo cortar el cordon y todo....luego nos dejaron solos en la habitacion los 3 durante dos horas, y ya vinieron a pesarlo y ponerle las vacunas pero siempre ahi conmigo!
mi niño es un cielo, muuuuy gloton, y buenisimo.
y eso es todo! queria compartirlo porq me gusta leer partos, sobre todo si son buenos
os deseo lo mejor a todas!! y nos vemos en el foro de bebes!