Pues por fin llego el niño mas deseado del mundo Lo unico que quiero que sepais que el parto si duele para que os voy ha engañar, pero se soporta y lo mas importante SE OLVIDA EL DOLOR Os lo digo yo que estube dos dias de dolores y fue parto natural sin epidural
Ver también
D
debbie_6924941
29/3/06 a las 20:06
Felicidades Disfruta de la maternidad. Un besote.
B
berta_8019380
29/3/06 a las 20:12
Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo siga igual de bien porque estas contentisima con tu retoño verdad??????
y como es que has tenido un parto natural si pasaste dos dias de dolores............ tengo curiosidad por saber como conseguiste un parto natural porque a mi tambien me gustaría tenerlo, si tienes un poquito de tiempo cuentalo con algo mas de detalles
Muuuuuuchas felicidades Te felicito por tu pequeñin y me alegro de que todo haya salido muy bien a pesar de los dolores y todo pero valió la pena verdad???
Por cierto a mi me encantaría tener un parto normal .
Y también estoy de acuerdo q si tienes tiempo nos cuentes con más detalles tan maravilloso evento .ME MUERO DE LA CURIOSIDAD.
SUERTE Y FELICIDADES!!!
nenita+cosita 9+6
L
linlin_6913352
30/3/06 a las 10:41
Muchas felicidades Te deseo lo mejor para ti y para tu pequeñin. Ya nos contarás como fue el parto Un beso Ines y Ines 34+1