Foro / Maternidad

mamás y bebés de sevilla y alrededores

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 13:53
A
an0N_538879099z
6/11/09 a las 21:30

Hola amigas!! Qué tal? No sé si estará abierto este hilo ya en el foro (yo he mirado y no lo he visto) y viendo que está abierto de otras provincias de Andalucía y España pues me he decidido abrir éste. Y aunque ya conozco a algunas, pues me gustaría conocer a las demás que quieran escribir

Pues nada, no me enrollo mucho más que tengo que preparar la cena y tengo a la nena un poco revuelta tras el baño jejeje

Buen finde para todas!!!!

muchos besitos

Macarena

Ver también

E
emily_723603
6/11/09 a las 22:30

Holaa
Yo soy de Sevilla,me llamo Miriam y mi peke Txema.Tiene casi 8 meses(los cumple el dia 13).

BESITOS

D
dinah_9494299
7/11/09 a las 11:36

Holaaaaaaaa silpicho;
Hola, yo también soy de Sevilla de Palmete. Tengo un niño que se llama Pablo y que el día 9 hace 8 mesecitos que grande ya!!!!!! Es muy bueno , lo que pasa ahora es que por las tardes esta más tontorrón chillando, quejicoso, etc... Todavía no le han salido los dientes pero será por eso, supongo. Tiene toda la encia inflamada aver cuando. Comer come muy bien porque es de buen comer. Pesa 10 kg y pico. y duerme mu bien. Bueno espero que no conozcamos muchas más. Bueno voy a darle un paseito. Besos

A
an0N_538879099z
7/11/09 a las 11:49

Buenos días!!!
Qué tal la noche del viernes?? Mmm mi nena estuvo un poco rebelde jejeje y ahora está fritita jejeje yo creo que sabe q los sábados no se madruga y alaaaa
Bueno a ver si luego tengo un poco de más tiempo y sigo escribiendo

Saludos para todas!!!!

Macarena

A
an0N_538879099z
8/11/09 a las 12:29

No hay más mamás sevillanas
Buenos días a todas!!!!

Qué tal? Cómo se presenta el domingo?? Yo tengo la mañana muy liada, pero prometo entrar luego y escribir más

Besitos!!!

Macarena

G
grete_9613735
8/11/09 a las 23:25

Hola
a pesar de lo que pone en mi perfil, soy de alcalá de guadaira. Mi hijo tiene 2 meses y 21 dias.

A
an0N_538879099z
9/11/09 a las :13
En respuesta a grete_9613735

Hola
a pesar de lo que pone en mi perfil, soy de alcalá de guadaira. Mi hijo tiene 2 meses y 21 dias.

Encantada
Otra sevillana más

Buenas noches guapaa! Tu nene tiene casi la misma edad que mi nena

besitos

Macarena

D
dayra_8175497
9/11/09 a las 10:18

hola a todas
yo tambien soy de sevilla siiiiiiiiiiiiiii.he vivido siempre en san jeronimo pero ahora vivimos en coria del rio.tengo dos niñ@s mi niña de ocho años y mi niño de dos. bueno un beso y espero q hablemos por aqui pronto.

S
sofia_9728788
9/11/09 a las 20:18
En respuesta a an0N_538879099z

Encantada
Otra sevillana más

Buenas noches guapaa! Tu nene tiene casi la misma edad que mi nena

besitos

Macarena

Hola.. soy nueva de huelva...
Hola chicas.. pues dejenme decirles q soy nueva por estos rumbos y no se mucho como va esto, pero bueno, poco a poco lo voy investigando.. soy de Huelva.. y espero por aki ahcer muchas amigas.. besitos.

A
an0N_538879099z
10/11/09 a las 10:34

Buenos días a todas!!!
Qué tal? Cómo se presenta el martes?? Ayer no pude escribir por la tarde y ahora tampoco mucho, entré para mirar el correo y poco más y tenía unos cuantos mensajes privados sobre los Baby Einstein jejeje ya por fin va haciendo friooo jejeje yo me he despertado heladitaaaa

bueno muchos besitos para todas y encantada de conocer a más mamis!

Macarena

A
an0N_538879099z
10/11/09 a las 13:56

Hola!!
Encantada Que se animen más mamis sevillanas a escribir

Besitos!!

A
an0N_572171299z
10/11/09 a las 14:18

Yo tb soy de sevilla!!!!
Pues eso chicas...que yo tb soy de Sevilla.
Tengo una nena de 1 añito recién cumplido (lo cumplió el dia 2 de nov). Es un terremoto que no para y me tiene muerta!! Además no para de despertarse por las noches....asi que imaginaros!! uff!
Weno, que encatada...ya nos iremos viendo por aki...
Besitos sevillanas!!

D
dayra_8175497
10/11/09 a las 15:38


te quiero angela invitame a cafe

D
dorka_8700389
10/11/09 a las 17:41
En respuesta a emily_723603

Holaa
Yo soy de Sevilla,me llamo Miriam y mi peke Txema.Tiene casi 8 meses(los cumple el dia 13).

BESITOS

Yo tmb soy de un pueblo de sevilla
hola a todas yo soy de marinaleda, tengo 2 niños, uno de 8 años, otro de 2 años y otro que viene en camino. el mayor es buenisimo y el chico es un bicho malop, de los que no te dejan ni dormir

L
layal_8559930
11/11/09 a las 1:51

Hola sevillanas
Bueno perdonad las horas pero los dias q no trabaj oentro a estas horas. Soy de olivares y tengo un nene de 17 meses se llama David y es buenisimo ahi esta dormidito en su cuna.

Lo he tenido dos dias domingo y lunes con algo de fiebre y mocos pero no lo he llevado esta vez al pediatra pq no se no me parecia nada solo un poco de resfriado y ya se le ha quitado. ¿Creeis q he hecho mal? Vosotras lo llevais cada vez q le da fiebre?

Un saludito

A
an0N_538879099z
11/11/09 a las 12:36
En respuesta a layal_8559930

Hola sevillanas
Bueno perdonad las horas pero los dias q no trabaj oentro a estas horas. Soy de olivares y tengo un nene de 17 meses se llama David y es buenisimo ahi esta dormidito en su cuna.

Lo he tenido dos dias domingo y lunes con algo de fiebre y mocos pero no lo he llevado esta vez al pediatra pq no se no me parecia nada solo un poco de resfriado y ya se le ha quitado. ¿Creeis q he hecho mal? Vosotras lo llevais cada vez q le da fiebre?

Un saludito

Hola!!!
Hola Teresita!

Pues la mía hoy anda bastante llorona y la noto un poco destempladilla así que no sé lo que haré. Pero vamos yo pienso que para nada has hecho mal, si el nene estaba bien y no tenía otros sintomas, creo que está de más llevarlo al pediatra ya que si sale y coge frío, puede ser peor el remedio que la enfermedad, así que no te preocupes ya está bien y eso es lo que importante!!

Besitos

Encantada de conocerte!

Macarena

A
an0N_538879099z
13/11/09 a las :22
En respuesta a sofia_9728788

Hola.. soy nueva de huelva...
Hola chicas.. pues dejenme decirles q soy nueva por estos rumbos y no se mucho como va esto, pero bueno, poco a poco lo voy investigando.. soy de Huelva.. y espero por aki ahcer muchas amigas.. besitos.

Hola!!!
Qué tal? Aquí tienes una amiga

besitos desde Sevilla guapa

Macarena

L
layal_8559930
13/11/09 a las 23:26

Lo subo

E
emily_723603
16/11/09 a las 12:14

Hola mamis sevillanas!
que lejos estaba el post!!!la verdad es q yo no entro mucho,estoy bastante liada,pero weno se hara un esfuerzo y a ver si duramos mucho tiempo.
He leido por ahi que hay una mamá de pino montano,que creo q lleva al peke a la piscina no?yo es q estoy interesada en llevarle tb,pero no se donde dan cursos para niños pekeñitos.Si me podeis ayudar...
Yo vivo por la zona del carrefour macarena..

A
an0N_538879099z
19/11/09 a las 11:53

Más mamis sevillanas??
Buenos días a todas!!

Qué tal se presenta la mañana?? Espero que todo bien, yo he tenido una noche un tanto movidita con la peque...pero bien...ahora anda dormidita jejeje

Pues besitos para todas y quien se anime..que escriba un poquito, así no quedará este post en el olvido

besitos para todas!!

Macarena

B
bisila_8009463
19/11/09 a las 15:46

Yo tambien
hola a todas, yo soy de montequinto tengo una niña de 21meses,casada y 33 años.

¿que tal llevais el dia?

A
an0N_538879099z
20/11/09 a las :10
En respuesta a bisila_8009463

Yo tambien
hola a todas, yo soy de montequinto tengo una niña de 21meses,casada y 33 años.

¿que tal llevais el dia?

Bienvenida
Buenas noches guapa encantada

Macarena

A
an0N_538879099z
20/11/09 a las 17:09

Bienvenida!!
Holaaa!! Pues tenemos que ser medio vecinas jejeje

Besitos

Macarena

A
an0N_538879099z
21/11/09 a las 15:40

Hola!!!
Pues yo no me he enterado de nada, qué harán?? No sé que haré, yo suelo ir algún finde que otro, pero depende de como esté mañana el tiempo, si hace fresquito como hoy, no iré porque me da miedo que mi nena vuelva a resfriarse

Besitos y buen finde

Macarena

D
disney_9110934
21/11/09 a las 17:30

Holaaaaa
hola compis yo tb soy sevillana bueno de un pueblo, alcala del rio, me llamo rocio tengo 30 años y tengo un nene k se llama fernando y tiene 15 meses y esta exo un bixinn, espero poder entrar amenudo x aki para compartir cositas con vosotras.

un beso

A
an0N_538879099z
21/11/09 a las 23:58
En respuesta a disney_9110934

Holaaaaa
hola compis yo tb soy sevillana bueno de un pueblo, alcala del rio, me llamo rocio tengo 30 años y tengo un nene k se llama fernando y tiene 15 meses y esta exo un bixinn, espero poder entrar amenudo x aki para compartir cositas con vosotras.

un beso

Bienvenidas
Holaaa!! Me alegra ver que se van uniendo más mamis Bienvenidas todas!!! A ver si comentamos más cositas y este post no cae en el olvido (pero no hagamos algo como las amantxus que vaya la que tienen liada entre ellas jejeje!

Buenas noches y dulces sueñitos

Mañana a las 10 desayuno con churritos y chocolate, si alguna se apunta está invitada

besitos

Macarena

A
an0N_538879099z
23/11/09 a las 11:53

Jejeje
Holaaa!! Pues no es que me sentaran mal...estaban ricos ricos...pero me llenaron tantoo que no comí nada en todo el díaaa y hoy me desperté sin ganas de desayunar jejeje creo que me sobran calorias para gastar de las de ayer jejeje

Buen comienzo de semana para todas

Besitos

Macarena

A
an0N_538879099z
29/11/09 a las 19:57

Lo subo
No caigamos en el olvidooooo

I
inese_5643151
30/11/09 a las 23:05
En respuesta a bisila_8009463

Yo tambien
hola a todas, yo soy de montequinto tengo una niña de 21meses,casada y 33 años.

¿que tal llevais el dia?

Yo tambien me uno j vosotras....
Buenas noxes xikas,yo tambien soy d Sevilla,d la zona d Montekint,tengo 35 años y casada.Tengo2 nenas ,1 d 8 años y mi peke k tiene 7 meses y m la voy a comer a besos xk es super buena.Me encanta k estemos las sevillanas en este post .Muxos bsitos para los pekes y sus mamis .

A
an0N_538879099z
1/12/09 a las 13:47

Hola guapa!!
Espero que tu nena esté ya mejor, la mía también lo pasa bastante mal pero con ese jarabito se le pasa... a mi, la pediatra me dijo igual, pero que si la veía "pesada" se lo podía dar

Darte la bienvenida y mandarte besitos para tu nena y para ti

Macarena

A
an0N_538879099z
1/12/09 a las 13:50

Hola guapa!!!
Yo he estado buscando batitas como tú, pero nada de nada, lo único que he encontrado ha sido en la tienda Disney de Los Arcos un albornoz muy chulo de Minnie, pero abriga poco...porque es un albornoz he estado mirando por internet...pero nada...lo único que he visto son unos pijamitas tipo saquito...del estilo "pijama manta" que es como para ponérselo encima del pijama y así está abrigadita abrigadita...pero nada más
Bueno, espero haberte ayudado
Darte la bienvenida al foro y mandarte muchos besitos para tu nena y para ti La mía va para 4 meses y está cada día más lindaaa (que voy a decir yo...jejeje )

Saludos

Macarena

A
an0N_538879099z
4/12/09 a las 17:42

Buen viaje!!!
Hola guapa!!

Buen viaje!!! Seguro que los abuelitos están esperando con la babita caida jejeje Espero que pases un puente genial y que todo vaya bien
Hasta la vuelta!!!!!

Besitos

Macarena

S
sophie_8510496
9/12/09 a las 17:49

Hola!!
Tengo una niña de cuatro meses y acabo de descubrir este post. Así que hola a todas, me uno y aprovecho para haceros una pregunta. La pediatra me ha dicho que siga con lactancia materna exclusiva hasta los cinco meses, que entonces empiece con la fruta y después los cereales. Me parece un poco raro, a todo el mundo que conozco primero le meten los cereales y después la fruta. Además, cada día tengo menos leche, así que estoy perdida... Para colmo, mi pediatra no es muy simpática que se diga, parece que yo tuviera que saber muchas cosas que en realidad no sé. Por eso he pensado buscar un pediatra por lo privado, a ver si podéis recomendarme alguno en Sevilla capital. Tengo ARESA, así que vería si pertenece al cuadro clínico para que no me costara más dinero que el que ya pago. Bueno, no me enrrollo más, espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

A
an0N_538879099z
17/12/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_538879099z

Bienvenidas
Holaaa!! Me alegra ver que se van uniendo más mamis Bienvenidas todas!!! A ver si comentamos más cositas y este post no cae en el olvido (pero no hagamos algo como las amantxus que vaya la que tienen liada entre ellas jejeje!

Buenas noches y dulces sueñitos

Mañana a las 10 desayuno con churritos y chocolate, si alguna se apunta está invitada

besitos

Macarena

Hola chicas!!! qué de tiempo!!!!
Qué tal estáis?? Después de unos cuantos problemillas e imprevistos, ya estoy de nuevo por aquí!!! Cómo se presenta la Navidad??? Espero que muy bien y desearos que paséis unos días muy felices con vuestros babys, la familia y todas las personas que queréis!!! Que sean unos días llenos de salud, alegría, satisfaciones y todas las cosas buenas que se puedan desear!!!! Y como no, que el 2010 sea un año feliz y maravilloso!!!!!!!!!
Muchos besitos para tod@s l@s bebes y por supuesto para vosotras!!!!!!

Prometo escribir más, ahora que he recuperdado la conexión, y estoy de nuevo en la ciudad

Besitos

Macarena

A
an0N_904240699z
18/12/09 a las 11:00

Hola a todas!!!!
Acabo de descubrir este foro, y mira por donde hay un post de mamis de Sevilla Yo soy sevillana pero por motivos laborales vivo en Huelva, que es una ciudad que también me gusta mucho, pero echo de menos Sevilla
Soy nueva en esto de los foros y mami primeriza así que entraré con frecuencia a consultar dudillas.
Encantada de conoceros

bss

A
an0N_538879099z
22/12/09 a las 15:40

Qué estresss
Llevo casi toda la mañana fuera de casa...me ha diluviado, he pasado calor... he pasado frio..de todo!! Y ahora creo que la comida me ha sentado mal y para colmo acabo de mirar la lotería y no me ha tocado na de ná pero aquí tengo a mi nena al lado que me está mirando con una carita y una sonrisa pillina y se me quita todo lo malo jejeje!!!
No creo que le pusieran la vacuna estando tu nena malita espero que se ponga buena pronto!!!!!
Dale un besito de mi parte y las felicidades en su 6 mesesito

Besitos también para ti y para todas!!!!

Macarena

A
an0N_538879099z
23/12/09 a las 14:21

Holaa
Justo iba a entrar a preguntarte como estaba tu nena. Me alegro que esté mejor, ya verás como pronto está buena del todo. Si echa los moquitos mejor (o eso me dijo a mi la pediatra) así que ya verás como se pone buena ya Lo del peso es normal, pero lo recuperará pronto seguro.
Pues si que es una penita que no haya podido hacer de niño Jesús en la guarde pero no pases la ocasión de sacarle fotitos en casa, que esos recuerdos siempre son bien lindos!!! Este finde vamos nosotros a ver al nene de unos amigos que hará de niño Jesús en Portal de Belen viviente tiene que ser una sensación muy bonita

Dale otro besito de mi parte

Macarena

A
an0N_538879099z
29/12/09 a las 12:31

Jejeje
Holaaa!! Qué arte!!! Es verdad, es que esa tarta tiene una pinta tremendaaaa dice "comeme...comemeeee que estoy rica y bien sabrosa... " jejeje!! Me gusta tu plan de fin de año!!!! El mío, será mas "sofisticado" y con la familia política y no es que me lleve mal con la directa...pero con la indirecta y con una prima de mi marido en especial...uffff y es que la pobre toda la cena no hace más que hablar de cenas en restaurantes de 3 estrellas o 5 michelin (puestos a poner jajajaja!) que si hoteles, spas...etc...etc... y me dan unas ganas de decirle que no es más tonta porque no se entrenaaa jejejeje!!!

Besitos para todas!!

P.D: Un día habrá que hacer una tarta de esas, o similar y degustarla entre todas, no???

A
an0N_538879099z
29/12/09 a las 12:36

Holaaaa
Qué tal?? Me alegro de que tu peque esté mejor!!!! Y que las fiestas estén saliendo genial Las mías bien, con mi familia, aunque no somos muchos, pero lo pasamos tranquilitos en casa y muy bien, gracias a Dios. Ahora en fin de año...ufff no sé...como he dicho anteriormente a ver que "nuevas" me trae la prima fantastica de mi marido (la cual está embarazada conocerá este foro?? y yo poniendola un poco verde jejeje!!! )
Y el fin de año como se presenta???
Dale otro besito bien fuerte a tu peque y ya verás como en nada recupera el apetito la mía está de lo más glotonaaa (parece que sabe que estamos en fiestas de comer y comer jejeje )

Besitos

Macarena

A
an0N_538879099z
22/1/10 a las 16:54

Holaa!!!
Hola a todas! Qué tal estáis?? No he podido entrar en este tiempo (problemas familiares de salud que por fin hoy se solucionaron) pero prometo volver a entrar
A ver si nos animamos y volvemos a escribir y contarnos que tal nos va todo

Besitos y buen fin de semana!!

Macarena

A
an0N_538879099z
9/3/10 a las 13:53

Hola chicas
q tal estais??? me ha costado encontrar el mensaje a ver si nos animamos y escribimos. he pasado 1temporada un poco mala, la verdad pero parece q ya pasó o al menos cruzo los dedos.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram