segun ella no llego al fin de semana, pero tampoco me voy a hacer muchas ilusiones que luego me cabreo yo sola.
me ha hecho el tacto y de dilatacion nada de nada, tengo el cuello muy cerrado, pero dice que eso es lo de menos, que si dece de venir... el cuello no importa, que hacen una cesarea y punto. me ha estado diciendo sobre la cesarea que no le tenga miedo, que en 20 min tendre a la nena y que hoy en dia controlan mucho esas cosas, que dan poquitos puntos, y que al estar en agosto te mandan pronto a casa, que la recuperacion es mas lenta pero que mire el lado bueno, que me podre curar yo. en fin, a estas alturas ya me da igual que sea cesarea o no.
sobre el moco que tire me dijo que era el tapon, y que por el hecho de haberlo tirado y lo hinchada que tenia hoy la cara... 3 dias como máximo.
sobre lo de estar verde me ha dicho que bueno, que en ese momento estaba verde, pero que podria ser asi y esta noche estar pariendo, que eso no se sabe.
para adelantar el parto me ha dicho que muchas relaciones sexuales con mi chico y mucho ejercicio, que no hace falta salir de paseo ni de maraton, sino que el hecho de no parar de hacer cosas por casa ayuda mucho.
le he preguntado por lo del dolor del chichi, y me ha dicho que es la cabecita que esta presionando, por eso el dolor como si hubiera un tampax mal puesto o dolor en el hueso del pubis, me ha explicado que hasta que la barriga baja lo notamos en el esternon, pero que cuando baja... la ley de la gravedad hace de las suyas.
tambien le he dicho que no voy a darle el pecho, y me ha dicho que cuando vaya de parto que lo diga en el hospital, que allio te dan dos pastillas para evitar la subida de leche, que hay veces que las dan antes de parir y otras que nada mas sacar al bebe, que no me masajee el pecho, vamos que ni me lo toque para la ducha, que con que le corra el agua hay bastante, y que utilice sujetadores apretaditos, y que si pudies hacerme con una faja par el pecho mejor.
sobre las medidas de la peke, ha estado mirando los informes de cuando he ido a unrgencias y me ha dejado alucinada, mide 50cm y pesa 3200gr, me ha dicho que para ser niña que es muy grande, pero que esta perfecta.
bueno, espero que algunas de las cosas que le he preguntado os sirvan, porque a mi me ha sacado mucho de dudas.
ah! le he preguntado que si al haber tirado el tapon podia mantener relaciones y bañarme en la piscina y me ha dicho que si las relaciones son con tu marido y sabes que esta sano... perfecto, porque el semen ayuda y lo de la piscina, pues si es una privada si, si es publica o es la playa ni olerla, y que aun asi, si nos bañamos en la piscina que poquito rato, porque al haber tiradoel tapon podemos romper aguas en cualquier momento.
crucemos los dedos y a ver si lo que dijo alma de que esta semana me tocaba a mi se cumple. si es asi no te preocupes alma que el regalo lo tienes asegurado