Foro / Maternidad

Ya me hicieron la transferencia, pero estoy tan desanimada

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 12:36
D
deba_8705853
3/6/05 a las 19:04

HOLA AMIGAS LES ESCRIBO PARA INFORMARLES QUE EL MARTES ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE 4 EMBRIONES PERO TODO FUE MUY TRISTE Y DESASTROZO LOS CUATRO ERAN DE MUY MALA CALIDAD Y DE TENER UN PORCENTAJE DE UN 40 A 60% QUE NOS HABÍAN DICHO NOS DIJERON QUE HABÍA UN 15-17% DE POSIBILIDADES, LA COSA FUE QUE MIS ÓVULOS ESTABAN BIEN PERO LA MUESTRA DE MI MARIDO ESTABA MUY MALA CREO CREO QUE ME EXPLICARON ALGO DE UNOS LEUCOCITOS, AHORITA LE DIERON MEDICAMENTO PERO DICE QUE NO SE LO QUIERE TOMAR PORQUE ES MUY FUERTE Y LO HACE SENTIRSE MAL, CLARO QUE YO PIENSO MÁS DIFICIL QUE UIN ICSI, NO CREO QUE SE SIENTA TOMARSE UNAS PASTILLAS, Y LUEGO PARA VARIAR QUE ME PUSE REMAL CON FIEBRE Y DOLOR DE RIÑONES DESPUÉS DE LA TRANSFER LO CUAL SOLO BAJA LA POSIBILIDAD CREANME QUE YO ESTABA TAN SUPER POSITIVA Y TAN ANIMADA CON ESTE SEGUNDO ICSI Y AHORA QUE ESTO SE PRESENTO ESTOY MUY DEPRIMIDA YA NO SE SI VALGA LA PENA SEGUIR CON LA ASPIRINA INFANTIL QUE ME RECETARON LA PROGESTERONA ORAL Y VAGINAL Y LAS INYECCIONES TAMBIÉN DE PROGESTERONA, EN SERIO QUE SIENTO QUE TODO ES EN VANO, AUN ASI SI MI MARIDO SE QUISIERA TOMAR EL MEDICAMENTO TENGO LA ESPERANZA DE QUE LOS 17 ÓVULOS QUE TENGO EN CONGELACIÓN ME LOS PUEDA FECUNDAR Y TAL VEZ EN LA PRÓXIMA OBTENER EMBRIONES DE MEJOR CALIDAD MI MARIDO DE PLAO ME DIJO QUE MEJOR BUSCARA UN DONANTE QUE TIENE MIEDO QUE NUESTROS HIJOS SALGAN MAL POR LA MALA CALIDAD DE SU ESPERMA DICE QUE ES MEJOR APROVECHAR ESOS ÓVULOS CON UNA MUESTRA SANA NO CON LA DE EL, PERO ES QUE EL ES MI MARIDO OBVIO QUE YO QUIERO TENER UN HIJO DE EL, NO SE ESTOY A VECES TAN CONFUNDIDA Y TAN TRISTE, Y SI A ESO LE AGREGAMOS QUE HUBO DÍAS EN QUE ME SENTÍA FATAL DE SALUD, NO SE ESPERO QUE DE ESTOS 4 EMBRIONES AUNQUE SEA UNO SE QUEDE CONMIGO SERÍA UN MILAGRO Y UNA BENDICIÓN PARA MI DE LOS MÁS HERMOSO PERO LA VERDAD NO SE SI YO LO MEREZCA, PERDÓN POR TANTO ROLLO SOLO QUIERO APOYO Y COMPRENSIÓN Y ANIMOS,.
GRACIAS POR TODO.

Ver también

T
tone_6104800
3/6/05 a las 20:18

Oneyda
no estès tan triste, siempre hay posibilidades, imaginate que si no las hubiera, los mèdicos no hubieran hecho la transfer. Piensa en positivo, descansa y aprovecha estos momentos para que apoyarse mucho con tu marido, que por lo que veo el tambièn lo necesita.
Cuidate y no dejes de tomar todo lo que te han recetado y claro que te mereces una bendición, has pasado por altibajos y seguis en el camino.
No pierdas la esperanza!!
Besitos.

KAREN

S
sorour_7972656
4/6/05 a las 10:20

No te desanimes!!!
Piensa que si estás depre seguro que es más dificil quedarse. Arriba ese ánimo!! Sé positiva!! No seria la primera vez que alguien se queda embarazada aunque los valores no sean muy buenos. Confio en que éste será tu caso.
Mucha suerte y ya nos contarás!
Un besazo

Z
zhang_9747081
4/6/05 a las 14:04

Ne te pongas mal
Eso nole hace bien a tus bebes.
He leido casos en los que no tenian ninguna esperanza y se han quedado. No es sólo por animarte, es cierto. En esto influyen muchas cosas, y los bebes se sentiran fuerte si vos estas fuertes. Segui tomando todo lo que te dio el medico y acordate que siempre te bajan el número de posibilidades para cubrirse los medicos de que pueda dar mal el resultado y para que no te creas desde que te hacen la transfer que estas embarazada, porque si no lo estas despues el palo que te das es enorme.
Confia en que todo saldra no bien, super bien, y cuando menos lo pensas porque crees que no son buenos capaz te quedas, estoy segura.
Entende que tu marido tambien se siente medio mal, que el tiene la culpa. Los hombres son mas "tontos" que nosotras y se sienten menos hombres cuando le hablas de problemas de fecundidad. Me lo explico mi gine. Pero dale tiempo y hablando con el seguro le vas a hacer entender de buena manera y con cariño, que el puede lograrlo, que solo por ahi son unas pastillitas y mejora y que sobre todo necesitas que el te acompañe en esto, dandote animos y siguiendo a la par todo el camino.
Tranquila, que tenes 4 embris, seguro que alguno se queda con vos.
Un beso grande
Vero.

A
agafia_7976284
6/6/05 a las 12:26

Hola corazón...
No quiero verte con esos animos, tu sabes q lo mio fue un milagro y q justo cuando estaba en pleno tratamiento para 1 ICSI me quedé de forma natural y sabes q era imposible por la mala calidad del esperma de mi chico, pero aún así me quedé; y si tu tienes 4 aunque haya mala calidad y te den pocas posibilidades sabes q todo es posible.

Así q no quiero q estes mal y estate muy tranquila y relajada y no pienses q todo va a salir mal q ya verás q esta vez te va a tocar a tí.

Un beso y suerte doble de...

Nara + bb 20s

E
eduina_710995
6/6/05 a las 12:36

No estés triste mujer!
Las estadísiticas y los tantos por ciento solo sirven para los médicos. Luego cada una somos un caso único. No te desanimes que si hay un 15 tú puedes ser ese 15 perfectamente. Te deseo lo mejor y que alguno de tus 4 embrioncillos alzance fuerzas para quedarse.
Pero en el hipotético caso que eso no fuera así, deberías hablar en serio con tu marido y que sepa lo importante que ees para tí y todo lo que estás pasando para que se puda permitir el lujo de no apetecerle tomar unas pastillitas. Con la de pinchazos que llevas tú!
A veces ellos se abstraen y hay que pegárles yb empujón para que reaccionen!
Tu no te desanimes y suerte!
Ahí van unas velitas para tus embrioncillos. Un beso!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir