Foro / Maternidad

Ya me podeis borrar de la lista de agosto... era huevo huero

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 15:35
M
magina_6115319
2/1/07 a las 21:35

Hoy lo he sabido , aunque ya me lo temia. En la ecografia de 7 semanas solo se veia el saquito , sin embrión . Hoy, doce dias despues hemos repetido la eco y se veia poco mas. el saquito mas grande y cositas diseminadas dentro...Que pena.. que mierda... mañana me van a hacer el legrado y luego ala.. a esperar dos meses y vuelta a empezar...Con la ilu que nos hubiera hecho dar la noticia en Navidad.
Mucha suerte para todas las mamis de aogsto ( bueno para las otras tambíen )Creo que voy a dejar el foro una temporadita...
Besos

Ver también

N
nayat_5742977
2/1/07 a las 21:37

lo siento
Lo importante es que ahora te recuperes en todos los sentidos...

Muchos besos y animo

A
an0N_809074599z
2/1/07 a las 21:48

Lo estareis pasando fatal...
Es una pena, lo siento mucho. Espero que el legrado sea sencillo, y que pronto puedas olvidarlo porque tengas un bebe en tu barriga. Mucha suerte, guapa, mucha fuerza para los dos. Besos.

R
roma_6870525
2/1/07 a las 22:15

Mucho ánimo guapa
Mira yo tuve un aborto en Marzo y ahora soy mami de mayo. Animate xq por ahi hemos pasado muchísima gente y ya se q eso no consuela en este momento, pero esto es solo un tropiezo. En 2 meses podeis buscar a vuestro bebe
Un abrazo enorme y mucho ánimo

P.D. Por el legrado no te preocupes xq no es nada. Para mi fue lo mejor de mi estancia en el hospital

Besotes

A
alai_8306852
3/1/07 a las 9:42

Lo siento y ánimo, mucho ánimo
para conseguir su sueño.- sé que nada te consuela , pero piensa que, a partir del legrado, tienes aún muuuuuchas más posibilidades.

no te vengas abajo más de lo necesario, para coger impulso y luego.......arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba

un besazo , aunque no te vea por aqui, me seguiré acordando de ti,

marta

Z
zineb_8139320
3/1/07 a las 9:58

Animo guapisima
es un palo muy duro, pero hay que seguir adelante. Yo lo sufri hace 2 años y ahora lo he conseguido y es mucho mas gratificante. No te preocupes todo llega y lo bueno se hace esperar.
Cuidate mucho y un besazo.

M
magina_6115319
3/1/07 a las 12:38

Gracias
a todas.. la verdad es que vuestras palabras ayudan mucho...

K
katia_9038391
3/1/07 a las 15:35

Animo
Animo y sobre todo tranquila, piensa primero q podéis ser papás (otras parejas tienen problemas y tienen q determinar por ir de médicos en médico y ponerse en manos de tratamientos para poder serlo) y segundo, piensa q cuando no se ha formado bien es mejor q el resultado a lo corto sea así a q a lo largo sea una personita con problemas para toda su vida.......no por vosotros sino por él/ella.
Animate, sé positiva y con fuerzas para embarazarte prontito q verás como va a ser así.
Besitos y tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir