Foro / Maternidad

Ya no importa que mes sea... seremos madres algun dia!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 5:02
J
justa_5179876
22/1/13 a las 1:22
En respuesta a nerida_8448837

Mis datoss
Te paso mis datos secre

Antimateria (tambien me llamo Mirna jaja) ......27 años....12 meses buscando......Mty Mexico.......Natural.....no espero que llegue 05-02

Hola anti
Mira quien iba a pensar k tambien eres mexicana, mi hermana vive en san nicolas


Ver también

J
justa_5179876
22/1/13 a las 1:28

Hola suma
Creo a todas nos pasa lo mismo, literalmente se nos salen el semen es normal y si no es en ese momento es al dia siguiente como agüita, bueno a mi me pasa. Cuidate y saludos amiga!!!

J
justa_5179876
22/1/13 a las 1:42


Les cuento el doctor me mando k tomara progesterona por 10 dias, para k viniera la regla por el problema de que tengo quistes en los ovarios, bueno el viernes k llegue a mi trabajo, trabajo en el hilton, entre a un cuarto y vi la progesterona en crema y me quede de a cinco jajaj a poco existe me dije?? Ps me di a la tarea de investigar y la encontre sirve para las mujeres k como yo no tienen periodo o para las mujeres que estan a punto de tener la menospausia, ps le platique a mi esposo y la fuimos a comprar y de verdad k sirve porque ayer k me la aplique empece con unas manchitas marrones, a ver k pasa, porque mi gine me dijo k si en abril no me embarazo me quiere hacer cirugia para ver k pasa y realmente yo no quiero

J
justa_5179876
22/1/13 a las 1:52

Actualizo datos
Mi nombre es yessy tengo 28 años , meses de busqueda son 12 meses y yo creo k hasta marzo empiezo de nuevo la busqueda para k haga efecto el tratamiento

J
justa_5179876
22/1/13 a las 2:06

Coincidencia
Somos de la misma edad y tenemos la misma condicion del sindrome de ovarico poliquistico!! A mi me explico mi gine k aunque una mujer regular no todos los meses se ovula

A
an0N_587767499z
22/1/13 a las 6:03

Estoy frustrada
Hola chicas, cómo les va?
Soy Claudia de Argentina, acabo de cumplir 28 y llevo desde junio del 2011 intentando y nada...
Cuando decidimos comenzar la búsqueda sabía que no iba a lograr embarazarme de un día a otro porque tengo el útero en retroversoflexion, entonces fui al ginecólogo para que me diera algún consejo y a hacerme un chequeo general en el cual me descubrió unas manchas blancas en el cuello del útero, me hice una biopsia donde salió que era una lesión de bajo grado (sil de bajo grado decía) x lo que me terminó haciendo una electrocoagulación y al parecer las manchas desaparecieron.
Quedé embarazada en abril pasado pero tuve una hemorragia terrible apenas confirmé el embarazo y desde ahí, nunca más ni un atraso ni siquiera para ilusionarnos... Estoy frustrada mujeres...
Veo embarazadas por todos lados y me siento pésima. Espero se me pase pronto o que se me de de una vez x todas. ..
Saludos!

N
nerida_8448837
22/1/13 a las 17:01
En respuesta a justa_5179876

Hola anti
Mira quien iba a pensar k tambien eres mexicana, mi hermana vive en san nicolas


Si csiyess!
Soy de guadalupe

J
justa_5179876
23/1/13 a las 1:48

Petty
hola mija gracias por leerme, si estoy con la progesterona en crema y mira santo remedio ya creo k me va a venir mi periodo y ps estoy tranquila si esto me sirve y me puedo embarazar ps mejor, yo soy de las personas k les dan remedio y me los hago, si eres tan amable dame la receta y el procedimiento y lo hago, gracias k tengas un hermoso dia!!

J
justa_5179876
23/1/13 a las 1:55
En respuesta a an0N_587767499z

Estoy frustrada
Hola chicas, cómo les va?
Soy Claudia de Argentina, acabo de cumplir 28 y llevo desde junio del 2011 intentando y nada...
Cuando decidimos comenzar la búsqueda sabía que no iba a lograr embarazarme de un día a otro porque tengo el útero en retroversoflexion, entonces fui al ginecólogo para que me diera algún consejo y a hacerme un chequeo general en el cual me descubrió unas manchas blancas en el cuello del útero, me hice una biopsia donde salió que era una lesión de bajo grado (sil de bajo grado decía) x lo que me terminó haciendo una electrocoagulación y al parecer las manchas desaparecieron.
Quedé embarazada en abril pasado pero tuve una hemorragia terrible apenas confirmé el embarazo y desde ahí, nunca más ni un atraso ni siquiera para ilusionarnos... Estoy frustrada mujeres...
Veo embarazadas por todos lados y me siento pésima. Espero se me pase pronto o que se me de de una vez x todas. ..
Saludos!

Hola claudia!!
Yo tambien tuve un aborto en agosto de 2011 y como dices ya no mas, necesitas estar tranquila y veraa k Papa Dios jamas se olvida de nosotras, yo estoy en una etapa donde estoy de mal genio porque veo k mis amigas y familiares se pueden embarazar tan facilmente y todo el tiempo hablan cosas de bebes y como k a mi me hacen a un lado por eso ni les platico lo k me esta pasando, bueno espero k pronto recibas la noticia k que esperas bebe y nos los comparya, cuidate

J
justa_5179876
23/1/13 a las 1:57
En respuesta a nerida_8448837

Si csiyess!
Soy de guadalupe

Hola anti
Uyyy k bien cercas de donde vive mi hermana, cuidate amiga y saludos!!!

U
ursula_8661099
23/1/13 a las 7:46
En respuesta a an0N_587767499z

Estoy frustrada
Hola chicas, cómo les va?
Soy Claudia de Argentina, acabo de cumplir 28 y llevo desde junio del 2011 intentando y nada...
Cuando decidimos comenzar la búsqueda sabía que no iba a lograr embarazarme de un día a otro porque tengo el útero en retroversoflexion, entonces fui al ginecólogo para que me diera algún consejo y a hacerme un chequeo general en el cual me descubrió unas manchas blancas en el cuello del útero, me hice una biopsia donde salió que era una lesión de bajo grado (sil de bajo grado decía) x lo que me terminó haciendo una electrocoagulación y al parecer las manchas desaparecieron.
Quedé embarazada en abril pasado pero tuve una hemorragia terrible apenas confirmé el embarazo y desde ahí, nunca más ni un atraso ni siquiera para ilusionarnos... Estoy frustrada mujeres...
Veo embarazadas por todos lados y me siento pésima. Espero se me pase pronto o que se me de de una vez x todas. ..
Saludos!


Bienvenida claudia!!
me llamo noelia,tengo 29 años y soy de un pueblecito de barcelona(españa),y llevo casi 20 meses de busqueda.
siento lo de la perdida de bb tiene que ser duro..pero tarde o temprano LO CONSEGUIREMOS!
Un besazo!

N
nerida_8448837
23/1/13 a las 15:39

Suertee amiwaa!!
mucha suerte en tu test petty!!! es test de embarazo vdd?

te escribo rapido porque estoy trabajandooo suerteee!!

C
cala_10025873
23/1/13 a las 16:13

Holaaaa
Buenas tardes chicas, hoy me uno a ustedes. Nosotros llevamos ya casi 3 años de busqueda y aun nada. Nos hemos realizado las pruebas de fertilidad y cual fue mi sorpresa cuando me comentaro que tenía la FSH alta y eso hace más complicado el poder quedar embarazada, aunque tenemos la esperanza de que suceda pronto.
Mucha suerte a todas !!!

N
nerida_8448837
23/1/13 a las 16:23
En respuesta a cala_10025873

Holaaaa
Buenas tardes chicas, hoy me uno a ustedes. Nosotros llevamos ya casi 3 años de busqueda y aun nada. Nos hemos realizado las pruebas de fertilidad y cual fue mi sorpresa cuando me comentaro que tenía la FSH alta y eso hace más complicado el poder quedar embarazada, aunque tenemos la esperanza de que suceda pronto.
Mucha suerte a todas !!!

Hola yure, bienvenida
que es eso de la FSH alta??

a mi no me han hecho aun ese tipo de pruebas, solo para saber si ovulaba o no ya que tengo las reglas descontroladas, se me atrasa un mes o como ahora que se me acaba de adelantar 15 dias, siendo que toda la vida fui regular, la vdd ya no entiendo que me pasa

C
cala_10025873
23/1/13 a las 16:28
En respuesta a nerida_8448837

Hola yure, bienvenida
que es eso de la FSH alta??

a mi no me han hecho aun ese tipo de pruebas, solo para saber si ovulaba o no ya que tengo las reglas descontroladas, se me atrasa un mes o como ahora que se me acaba de adelantar 15 dias, siendo que toda la vida fui regular, la vdd ya no entiendo que me pasa

Fsh
Bueno la FSH es la hormona que regula el funcionamiento y y la "calidad" de tus ovarios, Si te sale alta, quiere decir que tus ovulos estan envejeciendo ( algo asi , como que la menopausia esta cerca) . Bueno esto es un poco lo que me han comentado pues yo tampoco tenia ningun tipo de idea al respecto. De todos modos si tu problema es la irregularidad de regla no te preocupes tengo una amiga que tuvo el mismo problema y con tratamiento se la lograron controlar y ya tiene un bb de 2 añitos. Animo preciosa

N
nerida_8448837
23/1/13 a las 16:34
En respuesta a cala_10025873

Fsh
Bueno la FSH es la hormona que regula el funcionamiento y y la "calidad" de tus ovarios, Si te sale alta, quiere decir que tus ovulos estan envejeciendo ( algo asi , como que la menopausia esta cerca) . Bueno esto es un poco lo que me han comentado pues yo tampoco tenia ningun tipo de idea al respecto. De todos modos si tu problema es la irregularidad de regla no te preocupes tengo una amiga que tuvo el mismo problema y con tratamiento se la lograron controlar y ya tiene un bb de 2 añitos. Animo preciosa

Ahh
bueno, a eso sumale que mi esposo salio con los bichines lentos y esta en tratamiento para mejorarlos,...bueno esperemos que todo salga bien, la esperanza es lo ultimo que muere no??

bienvenidaaa

N
nerida_8448837
23/1/13 a las 21:14

Jajaja petty
te estas vengando del post en el que puse que era para suma y era para ti?

jaja me dio risa...dios te oiga y después pueda tambien tener una barriga de 36 meses

N
nerida_8448837
23/1/13 a las 23:35

Jajaja 36 meses!!
es cierto!!! pues en que estaba pensando cuando lo escribi jajaja saldria cocinado de más el pobre baby jaja

quise decir, 36 semanitass jajaja

U
ursula_8661099
24/1/13 a las 17:58


por aqui estamos! esperando a que empieze la novela!!! jajaja un besote

C
cala_10025873
24/1/13 a las 21:18

!!!!!!
Gracias chicas por los ánimos!!!! Estoy segura q pronto todas seremos mamis. Besitos

C
cala_10025873
25/1/13 a las 15:42

Me uno a la lista
Yure....32 años. ( por poco tiempo jejej) ....32 meses de busqueda, y Canaria

N
nerida_8448837
25/1/13 a las 17:16

Yo!
este mes que ovule tuve muchos colicos, como punzadas en los ovarios, super raro pero el gine me dijo que era normal.

Lo raro fue que como 5 dias despues de que ovule me comenzo este manchado extraño que les comente y que me duro varios dias, como de color marron con algun coagulo, por eso se que no es implantación . Estoy esperando que llegue el dia que me toca la regla para ver que sucede, si me baja o que para poder ir con el gine de nuevo...

ahora mismo me siento como una marcianita...no se que onda con mi ciclo!!!

N
nerida_8448837
25/1/13 a las 19:19

Flujo blanco
Tienes retraso vdd petty?

a mi me ocurrio cuando tuve mi primer retraso hace unos 5 meses, empece con mucho flujo blanco y mientras investigaba e investigaba encontre que puede ser sintoma de embarazo, asi que en ese momento creia que estaba embarazada...es un flujito blanco pastosito no?...bueno mi gine tambien me dijo que podia ser sintoma de embarazo pero que tambien aunque no lo estuviera era normal cuando la regla se retrasaba..

N
nouran_7071808
25/1/13 a las 19:22

Bienvenidas yure y claudia!!!
Hola chicas como andan? antes que nada queria desearles que pasen un lindo fin de semanitaa!!
otra Mirna por aqui?? en mi ciudad no es tan comun mi nombre. somos pocas pero casualidad en el edificio que vivia cuando era chica eramos 3.. jajajaja
les cuento que ya estan los resultados de los analisis pero solamente se los dan al medico y hoy no atendia, iba a ir el lunes pero le programaron la cesarea a una de mis cuñadas para el viernes 01, pero por los dolores y la presion se la cambiaron para el lunes... asi que conocere a mi sobrinita!!!
les cuento tambien que acabo de enterarme que nacio mi primito mas chiquito!! peso casi 4 kilos...
y si falta mi otra cuñada que tambien esta por tener en estos dias!! muchas embarazadas a mi alrrededor, en un principio me senti muuuuy frustrada! todas embarazadas menos yo... pero creo en Dios y se que el sabe cuando me tocara a miiii...

en fin si todo esta bien el martes ire al medico y ver que paso con los analisis!!!
beso a todasssssssss!

J
justa_5179876
26/1/13 a las :32

hola petty
Aqui ando mija, un poco mala de mi garganta y de mis oidos, sigo con mi crema y sigo teniendo todos los dias manchas marrones pero creo k es normal... Te mando un saludo y como esta el clima por alla??

J
justa_5179876
26/1/13 a las :34


Igualmente suma!!! Cuidate mucho y disfruta el fin de semana!!

J
justa_5179876
26/1/13 a las :39
En respuesta a nouran_7071808

Bienvenidas yure y claudia!!!
Hola chicas como andan? antes que nada queria desearles que pasen un lindo fin de semanitaa!!
otra Mirna por aqui?? en mi ciudad no es tan comun mi nombre. somos pocas pero casualidad en el edificio que vivia cuando era chica eramos 3.. jajajaja
les cuento que ya estan los resultados de los analisis pero solamente se los dan al medico y hoy no atendia, iba a ir el lunes pero le programaron la cesarea a una de mis cuñadas para el viernes 01, pero por los dolores y la presion se la cambiaron para el lunes... asi que conocere a mi sobrinita!!!
les cuento tambien que acabo de enterarme que nacio mi primito mas chiquito!! peso casi 4 kilos...
y si falta mi otra cuñada que tambien esta por tener en estos dias!! muchas embarazadas a mi alrrededor, en un principio me senti muuuuy frustrada! todas embarazadas menos yo... pero creo en Dios y se que el sabe cuando me tocara a miiii...

en fin si todo esta bien el martes ire al medico y ver que paso con los analisis!!!
beso a todasssssssss!


Enhorabuena Mirna!! Me alegro k ya vas a conocer a tu sobrinita... Tu no ye desesperes k pronto llevaras un angelito en tu vientre confia k papa dios sabe cuando es el momento!!! Un abrazo

J
justa_5179876
26/1/13 a las :48


De nada mija para eso estamos para apoyarnos y si es una manera de desahogarnos porque nosotras entendemos porque estamos pasando y el dolor de no lograr un embarazo, gracias por ru animo yo digo k voy por buen camino la progesterona me esta funcionando esperare hasta el 31 y dejarla de usar y me venga mi periodo a ver como me va en febrero porque mi esposo esta ansioso porque me embarace.,,dios los escuche pronto y nos de ese regalito del cielo!!!

C
cala_10025873
26/1/13 a las 10:50
En respuesta a nouran_7071808

Bienvenidas yure y claudia!!!
Hola chicas como andan? antes que nada queria desearles que pasen un lindo fin de semanitaa!!
otra Mirna por aqui?? en mi ciudad no es tan comun mi nombre. somos pocas pero casualidad en el edificio que vivia cuando era chica eramos 3.. jajajaja
les cuento que ya estan los resultados de los analisis pero solamente se los dan al medico y hoy no atendia, iba a ir el lunes pero le programaron la cesarea a una de mis cuñadas para el viernes 01, pero por los dolores y la presion se la cambiaron para el lunes... asi que conocere a mi sobrinita!!!
les cuento tambien que acabo de enterarme que nacio mi primito mas chiquito!! peso casi 4 kilos...
y si falta mi otra cuñada que tambien esta por tener en estos dias!! muchas embarazadas a mi alrrededor, en un principio me senti muuuuy frustrada! todas embarazadas menos yo... pero creo en Dios y se que el sabe cuando me tocara a miiii...

en fin si todo esta bien el martes ire al medico y ver que paso con los analisis!!!
beso a todasssssssss!

Felicidades
Felicidades por todos esos sobrino..... Y ya verás q pronto eres tu la q nos das la noticia

N
nouran_7071808
26/1/13 a las 16:25

No hizo falta esperar al lunes!!
nacio Violetta, por cesarea de urgenciaa!! es una pulguita, peso 2.690 kg, es preciosa...
nacieron los dos bebes el mismo diaaaaa

J
justa_5179876
27/1/13 a las 1:15
En respuesta a nouran_7071808

No hizo falta esperar al lunes!!
nacio Violetta, por cesarea de urgenciaa!! es una pulguita, peso 2.690 kg, es preciosa...
nacieron los dos bebes el mismo diaaaaa


K bueno k todo salio bien!!! Dios bendiga a esos bebes, espero k tu estes bien amiga cuidate!!

A
adah_8324514
28/1/13 a las 3:37

Hola a todas
hola peques pues de regreso despues de mi perdida aqui estamos otra vez esperemos aver que sucede en dos meses mas iniciare la busqueda espero sea bueno ya que mi doc dijo que en tres meses podria intentar asi que aver que pasa saludos a todas y bendiciones

N
nerida_8448837
28/1/13 a las 21:42

Hola petty, suma, mirnitam, yessi todass
bueno pues igual que tu petty esperando la fea que debe llegarme el dia 4 ó 5 , la vdd aunque no lo crean espero con ansias que me venga porque al menos asi sabre que ya estoy regular

A
an0N_912330099z
29/1/13 a las :05

Holaaa
Chicas muyy buenas noticias soy feliz mi esposo subio de espermas de 2.5 millones a 36 milloneeees estamos muy felices y agradecidos con dios estamos a 3meses de la operacion de vari solo le mandaron zinc y calcio para tomar y ven lo bien q nos fue esperoo en dios y le pedire con mucha fe ser madre pronto y natural se q es mucho pedir pero tendre la FE!! Y la esperanza les deseo lo mejor y todo vale cuando se hace con el corazon y amor las quiero feliz semana

N
nouran_7071808
29/1/13 a las 17:48

Se me adelanto...
ya ni se cuando va a venir, pero les confieso que prefiero que me llegue antes de tiempo y no despues...
cuando puedan me actualizan? mas o menos para el 27 del mes que viene.. aunque se que antes va a caer....
besos para todasss

N
nouran_7071808
29/1/13 a las 21:45
En respuesta a nouran_7071808

Se me adelanto...
ya ni se cuando va a venir, pero les confieso que prefiero que me llegue antes de tiempo y no despues...
cuando puedan me actualizan? mas o menos para el 27 del mes que viene.. aunque se que antes va a caer....
besos para todasss


Los analisis me salieron bien!!! ya me derivaron a esterilidad... ahora a esperar, la salud publica aqui es muy buena pero hay que tener paciencia!!! un besotee

F
fadia_9577946
30/1/13 a las 20:18


Yo tengo un ciclo regular de 31 días, ya estoy en mi día 30, aun no tengo sintomas pre menstruales y tengo miedo... Todo se sabrá el día 1 y yo tenía esa duda, ahora que estoy casada (llevo 3 meses) me dan muchas nauseas antes de que llegue la apoco eso es normal?

N
nerida_8448837
30/1/13 a las 20:59

Dios quiera y no llegue suma
ojala y estos dias pasen y pasen y no te llegue la indeseable, yo por mi parte traigo un pequeño colico en el vientre desde que me levante en la mañana, ya veremos entre el dia 4 y 5 de febrero que sucede..

petty siempre si era virus el calor que sentias? como sigues?

Bueno, saludos a todas

J
justa_5179876
31/1/13 a las 1:00

Petty
Hola mija no todavia no estoy con mi concuña en el hospital hemos andado para arriba y para abajo, ya nacio mI sobrinita esta bien linda pero k puedo decir yo!!! Ahorita tengo colico y dolor en los pechos espero k llegue la para empezar la busqueda!!

Cuidate mucho como vi el clima k esta feo por alla!! Un abrazo

J
justa_5179876
31/1/13 a las 1:02

suma
Espero k no sea la y sea embarazo jijiji suerte amiga!!!

J
justa_5179876
31/1/13 a las 1:05
En respuesta a nouran_7071808

Se me adelanto...
ya ni se cuando va a venir, pero les confieso que prefiero que me llegue antes de tiempo y no despues...
cuando puedan me actualizan? mas o menos para el 27 del mes que viene.. aunque se que antes va a caer....
besos para todasss

mirnita
Enhorabuena mirnita k todo salio bien en tus analisis!!! Sigue asi y k bueno k ya estas en el departamento de fertilidad...Primeramente dios vas a tener a un angelito en tus brazos!!!

S
shaira_7237013
31/1/13 a las 3:25

Hola a todas..soy nueva aquí!
Pues les comento que tengo un hermoso niño de 3años y desde octubre del 2012 comenzamos la busqueda de un segundo..no sabía lo difícil que seria.. mi ciclo es de 33 dias, la inombrable supone venir el 10 de febrero..soy de mexico y tengo 29..saludos!!

C
cala_10025873
1/2/13 a las 14:45

Hola chicas !!
Felicidades Petty... que rico un bb mas......
Chicas muchos ánimos a todas y no nos desesperemos que seguro en breve todoas tendremos buenas noticias
Suma... que tal??? espero que estes embarazada.... Besos

N
nerida_8448837
1/2/13 a las 15:29

No me ha llegado
pero tengo sintomas de que llegara, bueno igual faltan 3 ó 4 dias más asi que esperare tranquilamente porque si me estreso no bajara aunque tenga que bajar y sera un nuevo retraso j

ahhh que complicado es ser mujer! los hombres solo deben saber si estan bien o no sus bichines y eso es todo...pero nosotras somos todo un casoo....hay que ser un relojito que funcione perfectamente jaja

saludos chicas!! petty como vas??? igual con flujo blanco? tal vez este sea un positivoo!!

S
shaira_7237013
2/2/13 a las 19:09

Dolor de pechos
Desde ayer comencé con dolor en mis pechos, he notado que es mas fuerte que el habitual, pero nada en los pezones..

S
shaira_7237013
2/2/13 a las 19:15

Hola suma
Yo tambien estoy en mis dias paranoicos, jaja que showww..besos a todas!

S
shaira_7237013
3/2/13 a las 1:32

Siii..!!
que padre!, que venga el positivo, toda la buena vibra PRETTY!..

S
shaira_7237013
3/2/13 a las 2:44

Sintomas pre.....
cada mes soy de: primero (como a una semana antes) pechos poco adoloridos, el mero dia o un dia antes siento un desgaste en mi vientre bajo, es todo..aaa, y el mal humor ese no falla..

S
shaira_7237013
3/2/13 a las 2:48
En respuesta a shaira_7237013

Dolor de pechos
Desde ayer comencé con dolor en mis pechos, he notado que es mas fuerte que el habitual, pero nada en los pezones..

En mi primer embarazo...
y no recuerdo nada de sintomas cuando me quede en mi primer embarazo..chin!..cmo no lo esperaba, solo no me vino la warry y ya.. ..ya queremos otroooooo

J
justa_5179876
3/2/13 a las 4:35

petty
Que bueno ojala y no llegue la jijiji, espero k dios haya escuchado tus plegarias, ya sabes k te estimo y ya estes en la dulce espera!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook