Foro / Maternidad

Ya no importa que mes sea... seremos madres algun dia!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 5:02
J
justa_5179876
3/2/13 a las 22:57

Hola suma
Ps aqui andamos llegando del hospital nacio mi sobrina el lunes pasado pero desde nacio tiene una infeccion severa y ps cada tres horas le ponen antibiotico lo bueno gracias a dios esta comiendo bien y esta super linda la baby!!! Pa yo ando con sintomas de pre menstruales pero no me baja me duele mi vientre bajo y mis pechos pero dios quiera ya me baje y ya para planear nuevamente la busqueda... Cuidate mucho amiga dioa te bendice!!

Ver también

J
justa_5179876
3/2/13 a las 23:05

petty
Hola mija estamos bien, no todavia no me llega la pero ya tengo colicos y dolor en el vientre bajo, ayer fui y me compre unas vitaminas para la fertilidad son 3 capsulas por dia las compre en la GNC y si estan un poquito cara pero dice mi esposo k a la mejor si son buenas para k cuesten eso y le dije bueno ya dios dira si ya pronto nos podemos embarazar, hemos ido a ver a mi sobrina sigue en el hospital por la infeccion k tiene en la sangre pero esta respondiendo bien la gorda ya esta ganando peso y esta comiendo super bien!!

Cuentame como te has sentido y como esta el clima por alla, cuidate, dios te bendice!!

S
shaira_7237013
4/2/13 a las 18:15

Hola a todas!
yo sigo con mi dolor de pechooosss, los siento muy pesados..a 6 dias de la indeseable
a hecharle ganas!!!

S
shaira_7237013
5/2/13 a las :16

Uff!
gracias petty!, las mantengo al tanto!..

N
nerida_8448837
5/2/13 a las 16:30

Hola chicas
Bueno después del puentesin que disfrutamos aca en México pues ha comenzar de nuevo la semana laboral

Pues crei que me bajaria este fin de semana, ya que traia muchos colicos pero nada que me bajo, ayer comence con un flujo blanco-transparente, realmente me toca el dia de hoy, pero los colicos desaparecieron y el flujito blanco se mantiene.

La verdad esto me asusta, no se como regularizar mi ciclo y asi comence los meses pasados con atrasos que me hacian ilusionarme

Igual si no me baja durante esta semana hare cita para ir el sabado con el gine

Petty, al menos tu eres puntualita como un reloj, y eso es punto a tu favor, pero imaginate con mis retrasos!! son puras perdidas de tiempo pero esperemos en dios que todo salga bien

Suma!! dios quiera que tengas tu positivo, dios sabe cuanto te lo merecess

S
shaira_7237013
5/2/13 a las 16:41

Buen dia a todas!!
Semana cortita cortita..a darle!!
BESOS!!

S
shaira_7237013
6/2/13 a las 16:04

Todo tranquisss
demasiado tranquilo diría yooo, =\
los pechos se van calmando,
supuesto dia de NO queremos warry eS el domingo =s ..

SALUDOSSS!!!
que tengan muy bonito dia =D

J
justa_5179876
7/2/13 a las 1:30


Hola chicas espero k todas esten bien!!!

Ps yo estoy esperando la pero todavia no llega , siento inflamado mi vientre pero nada de nada, me duelen mis pechos, sigo tomando las pastillas tengo k suspenderlas el proximo lunes. Las pastillas son vitaminas naturales para regularizar ciclo y ovular.

Petty no te desesperes y no te pongas triste amiga solo papa dios sabe el cuando nos dara la dicha de tener un angelito con nosotros!

Suma lo siento cariño k la fea llego tu no quieres k venga y yo si estamos al reves, si gracias por preocuparte por mi sobrinita esta bien ya pudieron quitarle la infeccion y va por buen camino, de aqui soy la unica k no tiene hijos y veras k todos andan como pavorreales mostrandolos y ps si me deprimo pero no pierdo las esperanzas k pronto llegue a mi vida un pedacito de cielo a quien amar!!

Anti ps a calentar motores!!! Yo tambien soy bien irregular y se como te sientes primeramente dios ten mucha fe y pideselo con todas tus fuerzas...

J
justa_5179876
7/2/13 a las 3:26

petty
Si gracias a dios la nena esta bien, ps yo tambien espero k ya llegue jiji, ps estariamos igual si me embarazo en marzo naceria en diciembre ps estaria frio tambien pero tengo k embarazarme antes de abril porque el gine me quiere hacer una cirugia no invasiva para checar mis trompas y mi utero no esten obstruidos, pero necia k yo no la quiero asi k hago todo lo posible para lograr embarazarme,

S
shaira_7237013
7/2/13 a las 4:10

Mente positiva ante todo
ayyy gracias chicasss, super lindasss..me encanta la actitud..hoy sobé la pancita de una amiga de 5 meses, para que me de suerte, jiji

J
justa_5179876
7/2/13 a las 4:34


Espero k te mejores pronto!!!

N
nerida_8448837
7/2/13 a las 15:33

Aun no me llega la regla
Petty, Suma, me duele leerlas asi de tristes, yo sé que a veces no hay muchas cosas que decir que nos curen el alma, pero bueno, por algo pasan las cosas, y como dicen es mejor que sus pequeños no lleguen con el frio

Al menos ustedes son regulares y conocen mejor su cuerpo, pero yo no sé que onda conmigo, supuestamente ovulo normal pero mis ciclos se estan tardando lo que quieren, mi gine me ha dado provera para regularizarme pero los meses que lo tome no ovule y mi ciclo se retraso más, este mes recuerden que me bajo una regla extraña con pequeños coagulos a los 5 dias de haber ovulado, entonces no entiendo naditaa

Csiyess...te entiendo perfectamente amiga, es preferible tener ciclos normales y saber los dias exactos para intentarlo y para esperar la

bueno chicas, Animo!!

C
cala_10025873
7/2/13 a las 16:17

Gracias
Petty muchas gracias pero no ha habido suerte la FSH sigue subiendo asi que no se que voy hacer, pero bueno sigo teniendo esperanzas.
Chicas que tal estan todas ???? Alguna buena noticia ???
Besitossssss

J
justa_5179876
8/2/13 a las :53

Petty
Gracias amiga y si primeramente dios todo saldra bien le estoy echando ganas amiga como no tienes idea, espero k pronto tengamos nuestra recompensa sisisi, cuidate mucho porque dicen k les va a caer mucha nieve por alla!! Dios te bendiga petty, por cierto no nos haz dicho tu nombre???

J
justa_5179876
8/2/13 a las :55

Suma
Para esi estamos amiga hay k ser fuertes y esperar lo k papa dios nos tenga destinado y antetodo positivas si viene. O no viene la ps hay k estar relajadas y sobretodo felices con nuestros maridos k ellos tambien sufren!!! Un abrazo nena

C
cala_10025873
8/2/13 a las 21:05

Ánimos
Chicas no se q decirles sino q muchos ánimos y q hay q seguir luchando e intentando lo!!!!!
Suma, Petty de verdad.... Un beso muy grande......

N
nerida_8448837
8/2/13 a las 21:26

Petty estas en mis oraciones!!
Todo saldra bien, ya verás, no hay que deprimirse, yo se que a veces las cosas parecen que van de mal en peor, pero todo siempre tiene solución

Te han dado medicamento para el dolor de cabeza y con nada cede?? te dijieron a que se debe la presión alta??

Te enviare prestado a mi angel de la guarda, ya le dije que debia estar alla contigo vigilando que todos tus estudios salgan bien se llama pedastián jaja pero ya veras que el apoyara a tu angel y todoo saldra bien

no te deprimas porfa!!

N
nerida_8448837
9/2/13 a las 19:01

Petty
Parece que todo se te junto amiwa..

Que mala onda que tu suegra se ponga en ese plan, independientemente de lo que pase ella no tiene porque involucrarse y bueno, la mayoria de los hombres tienen mamitis y terminan creyendo todo lo que sus madres les dicen, claro después de que les calientan la cabeza por horas con chismes y mala vibra pura..

No culpes tanto a tu marido, acuerdate que son hombres y hay que saber sobrellevar a sus madres porque vienen incluidas en el paquete ...jaja...además, ambos estan estresados y les conviene serenarse y platicar las cosas con mucha calma, hazle saber que debe cortar su cordon umbilical y ante todo tu eres su pareja y deben caminar juntos.

La verdad te comprendo porque alguna vez yo tuve una relación donde mi ex-suegra era exactamente igual, una persona de doble cara...pero gracias a dios que por azares del destino esa relación no perduro y mi suegra actual es un pan de dios

Por favor no te tensiones, respira profundo y platica mucho con tu marido, llora si tienes que llorar y desahogate, para que puedas estar más relajada cuando continues con tu busqueda, dios nunca nos da más de lo que podemos soportar, asi que creo que muy pronto tendrás tu positivo hay que tener siempre mucha fé

cuidate mucho mucho petty!! jaja bueno Patricia!!

C
cala_10025873
10/2/13 a las 4:10

Heyyyy
Petty (. Patricia) no te preocupes preciosa cuenta con nosotras. Mil besos

J
justa_5179876
10/2/13 a las 19:16

Patty!!
Siento mucho por lo k estas pasando, no te tensiones mija eso no es bueno para tu salud fisica y mental!! Trata de tranquilizarte espero m el mamograma salga todo bien primeramente dios! De por si las suegras son metiches no le hagas caso yo a la mia casi ni le hablo, cuidate mucho y reza un poco, descansate mija sabes k cuentas conmigo, estas en mis oraciones, adelante mija y no te detengas por nada

J
justa_5179876
10/2/13 a las 19:18

Suma
Que bueno amiga k todo va bien, ps estiy esperando la y no llega k ironias de la vida jijiji , cuidate mucho k tengas un buen fin de semana

S
shaira_7237013
11/2/13 a las 16:58

Aqui seguiomos chicasss
holaaa..estoy en espera de la pero nada..changuitosss! que melloooooo..

besos!

S
shaira_7237013
11/2/13 a las 20:55

El 10 debió
wu wu wu wu wu

S
shaira_7237013
12/2/13 a las :59

Ayyy que ossssoooo
jijiji..que miedooo, pena, nervios, me dannn
pues apenas un dia de retraso, pero algo siento, algo ay ahiii, algo esta pasandooo..ash que ahowww..

la prurba!, nooo, hasta que tenga mas retraso..una semana..ayyy no quiero ser negativa, pero tampoco quiero hacerme ilusiones..

J
justa_5179876
12/2/13 a las 4:37

Patty
Si amiga haztelo, yo sigo esperando la pero no llega jiji, traigo colicos y mi vientre inflamado pero nada , espero k todo salga bien en el scaner y tu tranquila veras k todo saldra bien, cuidate mucho y tapate k se k por alla hace mucho frio , un abraZo nena

J
justa_5179876
12/2/13 a las 4:40


K bueno k ya te calmaste amiga no es bueno para ti traer rencor porque te estresas mas! Mejor procurate y ve por ti, no po k digan las demas personas tu positiva y tranquila para tu estudio, animo patty!!!

J
justa_5179876
12/2/13 a las 4:43
En respuesta a shaira_7237013

Ayyy que ossssoooo
jijiji..que miedooo, pena, nervios, me dannn
pues apenas un dia de retraso, pero algo siento, algo ay ahiii, algo esta pasandooo..ash que ahowww..

la prurba!, nooo, hasta que tenga mas retraso..una semana..ayyy no quiero ser negativa, pero tampoco quiero hacerme ilusiones..

Kalu
Te deseo k ya estes esperando , y como te sientes, a mi tampoco me ha venido pero yo creo k lo mio es un desajuste hormonal, cuidate nena saludos!!!

S
shaira_7237013
12/2/13 a las 6:05
En respuesta a justa_5179876

Kalu
Te deseo k ya estes esperando , y como te sientes, a mi tampoco me ha venido pero yo creo k lo mio es un desajuste hormonal, cuidate nena saludos!!!

Csiyess
graciasss..ah!, pero esas hormonas hacen de nosotros lo que quieren

N
nerida_8448837
12/2/13 a las 15:10

Deprimidaa
Ayer me entere que mi prima que recien se caso el 22 de diciembre ya esta embarazada!!!

ella me comento que justo en la semana que se caso dejo de tomar sus anticonceptivos para tener un año para su busqueda, ya que a ella es la unica a quien le cuento todo lo que me pasa y estaba al tanto...imaginense!! en su primera semana de casada se embarazo ya que van dos ciclos que no le viene la y su prueba en sangre salio positiva...

estoy feliz por ella pero ayer llore tanto con mi esposo

N
nerida_8448837
12/2/13 a las 16:45

Y a mi que no me viene la
ojala fuera algo bueno, pero en mi que no me llegue la regla es muy malo

la verdad que no puedo dejar de llorar, tenia que haberme venido el dia 5, (martes)...el sabado por no dejar me hice la prueba de embarazo que salio negativa...y eso fue lógico ya que como les comente tuve un manchado marron con coagulos que no indicaba embarazo...y ahora que es 12 de febrero sin signos de que me vaya a venir...de verdad me siento tan deprimida, y es que ni siquiera se cuando podre comenzar de nuevo con mi busqueda, segun mi ginecologo estoy ovulando normalmente, entonces porque no me baja???...mi chico ya esta en tratamiento desde hace como un mes..

estoy tan deprimida

S
shaira_7237013
12/2/13 a las 18:03

Waiting.....
hola chavasss..quiero gritaaaar!, escribirlesnsin saber que!, oh cielos!, dia 2 de retraso, la ilusión a todo lo que da..

S
shaira_7237013
12/2/13 a las 23:26
En respuesta a shaira_7237013

Waiting.....
hola chavasss..quiero gritaaaar!, escribirlesnsin saber que!, oh cielos!, dia 2 de retraso, la ilusión a todo lo que da..

Petty
esque es el mes con menos probabilidades, porque enero fue un mes cansado, mi marido y yo no le hechamos ganas y me entró una infeccion urinaria entonces tube que tomar antibioticos, me fue mal..no quisiera hacerme ilusiones, pero igual no pierdo nada haciendome el test..mñna lo compro y lo hago el jueves ademas es divertido

U
ursula_8661099
13/2/13 a las 8:35


Hola a todas!!!
bueno a mi me volvió a visitar la ,ya voy para los 21 meses de busqueda...
hoy e empezado a tomarme la temperatura...alguna mas se la toma?

kalumati..ojalá sea un positivo preciosa...pero tranquila...yo tuve hasta 8 días,y nada de nada,,ten mucha paciencia!un besito!

S
shaira_7237013
13/2/13 a las 16:18
En respuesta a ursula_8661099


Hola a todas!!!
bueno a mi me volvió a visitar la ,ya voy para los 21 meses de busqueda...
hoy e empezado a tomarme la temperatura...alguna mas se la toma?

kalumati..ojalá sea un positivo preciosa...pero tranquila...yo tuve hasta 8 días,y nada de nada,,ten mucha paciencia!un besito!

Noelia
Gracias..siii caray, sé que podría ser tan solo un retraso..a esperar..

Petty, unas amigasne dicen que me haga la prueba, otras que no tiene caso, que espere, ya que podria ser un retraso, mejor darle por lo menos una semana..

que sea lo que dios quiera, el sabe cuendo..y vaya que me la hace de empcion..wuwuwu

C
cala_10025873
13/2/13 a las 16:33


Buenas tardes chicas !!! Gracias por preguntar Petty, si les soy sincera, no del todo bien.
Quiero ser positiva pero la verdad que esto me supuera un poco, y además no tengo ganas de contarle a nadie como me siento, ni siquiera a mi pareja, pues con que ya haya uno depre de los dos es suficiente.
Todos los médicos me dicen que aunque hay que hacer más prueba el mal funcionamiento de mis ovarios hace que sea casi imposible que pueda ser madre de forma natural y todos coinciden en que casi seguro si quiero ser mamá tendra que ser mediante donacion de óvulos y la verdad no estoy muy segura de quere esta opcion, bueno mejor dicho de ser capaz de escoger esta opcion.
Ademas me siento mal, estos dias nos hemos enterado que un familiar , sin buscarlo ni querer se ha quedado embarazada, y yo en lugar de alegrarme ( que si que me alegro) , pero mi primer sentimiento ha sido de decepcion. Y la verdad que es la primera vez que me pasa algo asi.Es un sentimiento que no me gusta tener, pero lo que pense fue , porque si ellos no quieren y no lo estan buscando han podido y nosotros que lo deseamos tanto no podemos ???
Lo siento chicas, siento mucho escribir hoy asi de triste pero necesitaba contarse a alguien y crei que ustedes me entederian.
Un beso a todas y de corazon Anti... espero que sea un positivo.

N
nerida_8448837
13/2/13 a las 17:10

Petty
Fui ayer al gine, mi esposo es un amor, me vio triste todo el dia y me pidio que hiciera cita para que el doctor me tranquilizara...

El gine me dijo que debia esperar a que mi regla se normalizara, para darle tiempo a mi cuerpo, también la espera va servir para que dentro de 2 meses que mi esposo termine su tratamiento me induzcan la regla...y empiece mi tratamiento con omifin, dice el gine que para asegurarse que el foliculo reventara cuando debia ser...el piensa que mis foliculos se estan tardando en reventar...

asi que no se si sea bueno o no comenzar con estos tratamientos..ustedes que piensan?

N
nerida_8448837
13/2/13 a las 17:18
En respuesta a cala_10025873


Buenas tardes chicas !!! Gracias por preguntar Petty, si les soy sincera, no del todo bien.
Quiero ser positiva pero la verdad que esto me supuera un poco, y además no tengo ganas de contarle a nadie como me siento, ni siquiera a mi pareja, pues con que ya haya uno depre de los dos es suficiente.
Todos los médicos me dicen que aunque hay que hacer más prueba el mal funcionamiento de mis ovarios hace que sea casi imposible que pueda ser madre de forma natural y todos coinciden en que casi seguro si quiero ser mamá tendra que ser mediante donacion de óvulos y la verdad no estoy muy segura de quere esta opcion, bueno mejor dicho de ser capaz de escoger esta opcion.
Ademas me siento mal, estos dias nos hemos enterado que un familiar , sin buscarlo ni querer se ha quedado embarazada, y yo en lugar de alegrarme ( que si que me alegro) , pero mi primer sentimiento ha sido de decepcion. Y la verdad que es la primera vez que me pasa algo asi.Es un sentimiento que no me gusta tener, pero lo que pense fue , porque si ellos no quieren y no lo estan buscando han podido y nosotros que lo deseamos tanto no podemos ???
Lo siento chicas, siento mucho escribir hoy asi de triste pero necesitaba contarse a alguien y crei que ustedes me entederian.
Un beso a todas y de corazon Anti... espero que sea un positivo.

Yure me siento iguaal
mi prima quedo embarazada en su primera semana de casada!! toda la familia super emocionada dandome la noticia, imaginense todos felicitandola y asi...y pues claro que me alegro...pero me siento igual que tu yure, ella solo asi con proponerselo va y queda a la primera, y nosotros llevamos un año intentandolo y mi esposo sale con bichines lentos directo a tratamiento y apenas ayer me dicen que tambien debo comenzar con provera y omifin para regular mis ciclos y ovulaciones...

porque es tan facil para algunos y para nosotros no??

J
justa_5179876
13/2/13 a las 23:25

Hola suma!!!
K bonita profesion tienes... Bueno no te estreses aqui te esperamos cuando puedas y tengas tiempo, asi ando yo con el tiempo justo entre el trabajo e ir por mi esposo al trabajo, hacer de comer y despues limpiar la casa ufff , pero en fin!! Cuidate nena y saludos, un abrazote!!!

J
justa_5179876
13/2/13 a las 23:31

Hola patty
Pa te cuento amiga todavia no llega la ya ni se k pensar se supone k para eso era la progesterona y las vitaminas pero nada de nada solo al principio k empece con la progesterona tuve manchas marrones pero de ahi para aca nada!! Como sigues, como te sientes hoy??? Yo tambien le pido a papa dios por nosotras y nos de la sorpresa de la llegada de un , cuidate amiga dios te bendiga, un abrazote

U
ursula_8661099
14/2/13 a las :22
En respuesta a ursula_8661099


Hola a todas!!!
bueno a mi me volvió a visitar la ,ya voy para los 21 meses de busqueda...
hoy e empezado a tomarme la temperatura...alguna mas se la toma?

kalumati..ojalá sea un positivo preciosa...pero tranquila...yo tuve hasta 8 días,y nada de nada,,ten mucha paciencia!un besito!


sí!fuimos al medico los 2,y estamos OK!

J
justa_5179876
14/2/13 a las :24
En respuesta a nerida_8448837

Petty
Fui ayer al gine, mi esposo es un amor, me vio triste todo el dia y me pidio que hiciera cita para que el doctor me tranquilizara...

El gine me dijo que debia esperar a que mi regla se normalizara, para darle tiempo a mi cuerpo, también la espera va servir para que dentro de 2 meses que mi esposo termine su tratamiento me induzcan la regla...y empiece mi tratamiento con omifin, dice el gine que para asegurarse que el foliculo reventara cuando debia ser...el piensa que mis foliculos se estan tardando en reventar...

asi que no se si sea bueno o no comenzar con estos tratamientos..ustedes que piensan?

Hola anti
Pues asi ando yo igual de triste aqui todas mis amistades tienen bebes y ps si me deprimo por eso no las frecuento porque solo hablan cosas de bebes y a mi no me toman en cuenta, pero yo se k pronto seremos mamas, un abrazo cuidate mucho mirna

R
rimma_6127095
14/2/13 a las 14:55

creo k debo tomar onagra tambien
Les cuento k hce justo una semana empese a tomar el Vitex para regularizar mis hormonas y de esa manera regularizar mis periodoss mestruales y por ende la ovulacion!
Les cuento breve k a los 2 dias de empesar con Vitex comense a sentir piketes en el ovario izkierdo yo pense (bueno eso es señal de k el Vitex anda haciendo algo en mi interior) y comense a buscar informacion sobre mis sintomas y lo que encontre es k puede ser que estuviea OVULANDO fui con mi amia k es gine y le conte lo k senti y me dijo k efectivamente pueda ser la ovulacion y k en 2 semanas aproximadamente puede venir mi regla (eso seria un verdadero milagro) bueno tengo mucha fe en el Vitex (chaste berry o zausgatillo) me va a yudar!

S
shaira_7237013
14/2/13 a las 16:34

Feliz san valentin
Un abrazo a todas, que pasen un hermoso dia junto a sus parejas..

J
justa_5179876
14/2/13 a las 22:44
En respuesta a shaira_7237013

Feliz san valentin
Un abrazo a todas, que pasen un hermoso dia junto a sus parejas..

kalu
Igualmente amiga, disfruta este dia al lado de tu marido, cuidate mucho, un abrazo

J
justa_5179876
14/2/13 a las 22:46


Feliz dia de san valentin chicas, espero k lo disfruten al maximo, el amor reine hoy y siempre en sus hogares!!! Un fuerte abrazo!!!

J
justa_5179876
14/2/13 a las 22:51

Hola patty
Feliz dia y si ya empezo la cuaresma sisisi, cambiando de tema no te preocupes yo tambien tengo una bolita en mi seno derecho le dije al gine y me dijo k es normal k a la mejor es acumulacion de grasa segun k es benigna, pero la k tu tienes te duele mucho?? Ya no te mortifiques mija papa dios jamas te ha dejado desamparada y ahora menos, trata de relajarte, cuidate, un abrazo bien fuerte

J
justa_5179876
14/2/13 a las 23:24


No chocolates??? Ok jajaja ya tiene un buen k no como chocolates y con eso k me encantan!!! Cuidate nena

J
justa_5179876
14/2/13 a las 23:28


Si mija se optimista piensa k todo saldra bien en el scaner y solo sea un susto nada mas, mis oraciones estan contigo!!

J
justa_5179876
14/2/13 a las 23:32

Petty
Fijate k estaba por decidirme si comprarme las onagra o las fertility blend, me decidi por las ultimas porque son vitaminas y son buenas para el utero, me esperare otra semana a ver k pasa!!

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 3:56

Ijole!
ando super irritable!, que ni yo me aguanto..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir