Foro / Maternidad

Ya no importa que mes sea... seremos madres algun dia!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 5:02
N
nerida_8448837
27/2/13 a las 15:46

Hola chicas
Bueno pues es oficial...me estoy aburriendo...

hasta ahorita mi ciclo lleva 55 dias...25 de atraso, un test negativo a los 5 dias de atraso, a los 10 dias el gine me hizo un eco y no se veia absolutamente nada, ni signos de que me fuera a bajar la regla...ya ven que se ve como mas grueso el endomentrio cuando es asi...pues bueno, aqui me tienen aun esperando, con muchas nauseas a causa de tanta hormona acumulada

Ver también

J
justa_5179876
27/2/13 a las 23:31
En respuesta a nerida_8448837

Hola chicas
Bueno pues es oficial...me estoy aburriendo...

hasta ahorita mi ciclo lleva 55 dias...25 de atraso, un test negativo a los 5 dias de atraso, a los 10 dias el gine me hizo un eco y no se veia absolutamente nada, ni signos de que me fuera a bajar la regla...ya ven que se ve como mas grueso el endomentrio cuando es asi...pues bueno, aqui me tienen aun esperando, con muchas nauseas a causa de tanta hormona acumulada

Hola anti
Amiga toma laa cosas con calma, el estres es mal consejero, ya te dieron progesterona? Se supone k con eso te debe de bajar!! Espero k te sientas mejor, cuidate, un abrazo!!

A
an0N_912330099z
28/2/13 a las :19

Espero en dios
Gracias petty un abrazo y estare en contacto besos y Lo mejor para todas !! Que los milagros existen

J
justa_5179876
28/2/13 a las 1:06
En respuesta a cala_10025873

Siento el abandono
Hola chicas q tal va todo????. Siento mucho el abandono pero la verdad tengo muchísimo trabajo y poco tiempo.... Pero si q entro y leo.... Que tal va ese bebecito kalu?.... Y el resto q tal van?.... Un beso enorme para todas.... Yo sigo igual esperando q no venga la fea jeje. Besos

Hola yure
Ps aqui andamos tambien esperando buenas noticias, a ver lo k dios nos tiene destinado a nosotras!! Se supone k ya debio haberme venido la fea

J
justa_5179876
28/2/13 a las 1:08
En respuesta a shaira_7237013

Buenos diasss!!
debo salir a caminar un ratin..ashhh la flojeeeraaa..pero ya agarrando pasito me acomodo, ay que caminar!


un abrazo a cada una!
que rico martesss!!

Hola kalu
Estaria bien k caminaras un poco, bueno es mi humilde opinion!! Dios te bendiga y te proteja y al angelito k esta creciendo

J
justa_5179876
28/2/13 a las 1:12

Hola petty
Yo se k me tarde en entrar pido disculpas ahora si he tenido trabajo y ps aparte tengo k ir por mi esposo a su trabajo y ya ni me queda tanto tiempo en la tarde, pero aqui estamos como estas mija, como sigues??? Dios te bendiga y cuidate muchoun abrazo!!

S
shaira_7237013
28/2/13 a las 2:48

Hola chicasss
yure, petty, graciasss, pues camino de poquito leyendo para suanizar el paso, y tonandome un juguito, jeje de naranja, les cuento que normalmente padesco estreñimiento y pues con el embarazo masss, por eso a caminar un poquito y comer mucha fruta, sopitasy asi, jeje, y la vdd me ha ido bien estoy ultimos dias.

buenas noches a todas!, mñna las saludo!

C
cala_10025873
28/2/13 a las 8:49

Buenos días......
Kalu a ya me contarás si funciona pues yo tb soy estreñida jajaja. Anty, Petty no se aburran, relajensen y piensen cosas bonitas verán como en poco estáis mejor. Besitosssss a todas y feliz día yo me voy a trabajar.

S
shaira_7237013
28/2/13 a las 16:40

Feliz jueves?
un beso a todas!

S
shaira_7237013
28/2/13 a las 16:42
En respuesta a shaira_7237013

Feliz jueves?
un beso a todas!

Perdón afirmo!, feliz jueves!
si yure, pues la vdd ay que comer saludable, jaja, nadamas le comienzo a hechar pan (que me encanta!) se me amontona tdooo..pero ya!, me voy a cuidar..y que ahora con el embarazo no se me han hecho antojos, gravias a dios

S
shaira_7237013
3/3/13 a las 3:33

Todo bien!
gracias yure!..

gracias a dios todo tranquilo, m he sentido muy bien!

..un beso a todas!!

C
cala_10025873
4/3/13 a las 9:29

Muy buenos días!!!!!,
Buenos días y buen comienzo de semana chicas!!!!!!!, para mi este mes no será pero seguro que pronto.... Jejejejej
Les deseo un muy buen día a todas yo me voy a trabajar!!! Besos

C
cala_10025873
4/3/13 a las 15:56

Yo igual petty
con la fea que se me ha adelantado una semana y me esta siendo horrrible... pero con muchos animos y mucha fe.... asi que tu igula con muchos animos.....

S
shaira_7237013
4/3/13 a las 17:14

Feliz san lunes!!
hola chicasss, muy buenos dias a todas!
les deseo lo mejor para este mes, a hecharle ganas!!!

por mi parte todo tranquilo, gracias a dios!

besos!!!

L
luzia_5318475
4/3/13 a las 18:00

Hola nueva aki
hola chicas ps me uno a ustedes porque soy primeriza en esto, aunk ya llevo buscando baby 7 meses nada, tengo 22 anos y este mes se Adelanto mi regla 5 dias y me bajo el 5 de feb y ovule el 21 en estos ultimos 3 dias e tenido unos colico no fuerte pero si molestos me da sensacion de malestar aunk no me duela nada me siento enferma jaja estos dolorsito en el vientre aumentan cuando me muevo mucho o rapido aparte estoy super inchada!!!
a ustedes les a pasado algo similar??
a que se debee??
HELP

J
justa_5179876
4/3/13 a las 23:29

Hola
Feliz inicio de semana chicas!! Poco tarde pero apenas sali del trabajo, dios la bendiga a todas!!!

J
justa_5179876
4/3/13 a las 23:31
En respuesta a luzia_5318475

Hola nueva aki
hola chicas ps me uno a ustedes porque soy primeriza en esto, aunk ya llevo buscando baby 7 meses nada, tengo 22 anos y este mes se Adelanto mi regla 5 dias y me bajo el 5 de feb y ovule el 21 en estos ultimos 3 dias e tenido unos colico no fuerte pero si molestos me da sensacion de malestar aunk no me duela nada me siento enferma jaja estos dolorsito en el vientre aumentan cuando me muevo mucho o rapido aparte estoy super inchada!!!
a ustedes les a pasado algo similar??
a que se debee??
HELP

Hola
Bienvenida Ale al foro!!

J
justa_5179876
4/3/13 a las 23:32
En respuesta a shaira_7237013

Feliz san lunes!!
hola chicasss, muy buenos dias a todas!
les deseo lo mejor para este mes, a hecharle ganas!!!

por mi parte todo tranquilo, gracias a dios!

besos!!!

Hola kalu
Como te has sentido nena??? Igualmente feli inicio de semana, cuidate mucho y no hagas muchos esfuerzos, un abrazo

J
justa_5179876
4/3/13 a las 23:34

Petty
Como estas mija?? Como va todo por alla, un abrazo y cuidate mucho

J
justa_5179876
4/3/13 a las 23:36
En respuesta a cala_10025873

Muy buenos días!!!!!,
Buenos días y buen comienzo de semana chicas!!!!!!!, para mi este mes no será pero seguro que pronto.... Jejejejej
Les deseo un muy buen día a todas yo me voy a trabajar!!! Besos

Animo yure
Es bueno leerte super positiva, cuando papa dios quiera veras k te llegaa tu angelito!! Un abrazo, cuidate!!

L
luzia_5318475
4/3/13 a las 23:44

Ayy ke lindas por su recibimiento
hola petty7572, supuestamente mis periodos son de 32 dias asi que no creo estar muy segura que me llegue manana,
los pechos algo adoloridos pero no molesto solo al apretarlos o asi como corer y eso, aparte mis siestas de 20 min x las tardes se alargan hasta 1 hora o mas y yo asi k bien sacada de onda!
y tu como andas??

J
justa_5179876
5/3/13 a las 1:11

Petty
Que bonito sueño mija, ojala que este mes si seas mama ye lo deseo de todo corazon!!

J
justa_5179876
5/3/13 a las 1:14

Hola suma
Si nena todavia nada ya quisiera k fuera mi positivo, pero todavia no me hare la prueba me voy a esperar! Un abrazo nena

C
cala_10025873
5/3/13 a las 9:24

Buenos días.......
Bienvenida Ale!!!!!!
Buenos días chicas, q tal amanecieron hoy...... Yo con muchiiiiisimo sueño pero un cafecito y despierta jeje. Un beso enorme y les deseo un muy feliz día

L
luzia_5318475
5/3/13 a las 16:00
En respuesta a cala_10025873

Buenos días.......
Bienvenida Ale!!!!!!
Buenos días chicas, q tal amanecieron hoy...... Yo con muchiiiiisimo sueño pero un cafecito y despierta jeje. Un beso enorme y les deseo un muy feliz día

Hola buenos dias yure
si igual con el cafecito ya que mandamus al esposo al trabajo!
que tal contenta por ser parte de ustedes y la verdad encontrar respuestas y apoyo , ya que desde que me case me vine al pais de mi esposo y mi familia se kedo un pokito lejos asi k aveces se necesita unas amigas con kien compartir las inkietudes que surgen en el camino!!
besitos

N
nerida_8448837
5/3/13 a las 18:11
En respuesta a luzia_5318475

Ayy ke lindas por su recibimiento
hola petty7572, supuestamente mis periodos son de 32 dias asi que no creo estar muy segura que me llegue manana,
los pechos algo adoloridos pero no molesto solo al apretarlos o asi como corer y eso, aparte mis siestas de 20 min x las tardes se alargan hasta 1 hora o mas y yo asi k bien sacada de onda!
y tu como andas??

Hola alesitam
por lo que comentas puede ser que tuvieras sangrado de implantación no? dicen que es un sangrado ligero de color rosa o marron

bienvenida al foro!!

J
jia_8304420
5/3/13 a las 18:22

Estoy ansiosa!!!
Chicas hoy debe bajarme la y nada, soy como relojito, tengo un dolor en los pechos que no aguanto, ayer me hice el test, pero salió negativo, tengo miedo a hacerme otro y estar otro mes más esperando mi bebito... Tengo miedo porque este sería mi primer embarazo después de un pérdida que tuve hace casi 1 año

que me dicen?? me hago o no el test??

N
nerida_8448837
5/3/13 a las 18:33

Hola chicas!!
Hola a todas, aqui pasando a saludar muchachas!!!

Me encanta que andan con todos los animos Csiyess, Yure, kalumati

entrar y ver eso me da para arriba

Petty ya verás que este sera tu mes amiga!!! este año nos traera grandes cosas a todaas de verdad lo presiento

Suma que tal va todo??

Yo la verdad aun esperando a la fea...el gine me receto desde el 12 de febrero una inyección de Metrigen para que la regla bajara, pero yo quise esperar y darle tiempo a mi cuerpo para que reaccionara, pero ya fue demasiado, justo el dia de hoy cumplo 2 meses sin verla, además ya no soporto los sintomas premenstruales, dolor de ovarios, de cintura y el dolor de pechos que traigo es impresionante....asi que hace 3 noches que no podia dormir por el dolor en los pezones pues me acorde de lo que me dijo sumita y me levante a hacerme una prueba de embarazo en orina que obviamente dio negativa, le llame al gine que me comento que traia un descontrol hormonal tremendo y decidimos que me pondria de una vez la inyeccion, pero me dijo que para descartar me hiciera una beta antes de aplicarme el metrigen...

lo cual no me agrada mucho porque es deprimente y desgastante hacerse betas...es muy triste recibir negativo tras negativo pero bueno, no hay de otra

saludos chicas!!! besos y abrazoss

L
luzia_5318475
5/3/13 a las 20:32
En respuesta a nerida_8448837

Hola alesitam
por lo que comentas puede ser que tuvieras sangrado de implantación no? dicen que es un sangrado ligero de color rosa o marron

bienvenida al foro!!

Hola antimateria26
hola ps la verdad no e tenido ningun sngrado, pero tu sabes si es siempre necesario tenerlo para estar embarazada?

S
shaira_7237013
5/3/13 a las 23:46

Hola a todasss!
pues yo no tube sintomas, y tampoco manchado de implantacion..

solo los pechos adoloridos y hasta la fecha
tambien una pesadez en mi vientre bajo como si viniera la fea..

vamos muy bien

saludosssss!!!

L
luzia_5318475
6/3/13 a las 15:55

Hola buenos diasss chicas!
Buenos y friitos dias chikillas como andan , ps aki en espera de lo que pasa no??
algunas en espera de si ++ , indesiable o haciendo la tarea!
bueno ps que tengan exeete dia !!
yo aki viendo si llega la indeseable comom el 12!!!
suertee!!

L
luzia_5318475
7/3/13 a las 14:55

Buenoss diass
bien akii empezando el dia con mucho animo y esperanza de ke le fea no lleguee!!

L
luzia_5318475
7/3/13 a las 16:23

Chicas-- sin dormir bienn!!
fijense ke anoche fue pesima, ps ya nos acostamos como de costumbre mi maridin y yo, y al rato un calorrrrr que nunca me habia pasado y eso que en mi es normal k por las noches me suba mucho la tempe en mi cuerpo pero anoche yo no me aguantaba me kite todo y sentia mi cuerpo muy caliente pero no sudo, asi k stubo medio raro y asta con coraje del mendigo calor tan sofocante
les a pasado???

S
shaira_7237013
8/3/13 a las 1:18

Yaaa dos meses!!
puese dijo mo gine que los martes cumplo semanas ya tendo 8

el 23 si dios quiere irelos al gine

todo bien..seguimos sin achaques

besitooosss

A
an0N_912330099z
10/3/13 a las 6:44

Hola
Petty y todas el doc recomendo laparascopia debido a mis sangrados anormales y cree q sea endometriosis asi creo q el prox mes estare entrando al quirofano tengo. Los animos en el suelo besos y las son ni mejor desahogo les deseo lo mejor

L
luzia_5318475
11/3/13 a las 17:20

Hola buen inicio de semana chicas
como estan empieza una semana
ke sea una semanita muy productiva y muchoss posiitivoos

S
shaira_7237013
11/3/13 a las 23:11

Holaaaa
siii, feliz inicio de semana

ayyyyy cmo sufro por la espera de mi cita con el gineee, jaja es super eternooo

faltan dos semanas

saludos a todas!!

N
nerida_8448837
11/3/13 a las 23:23
En respuesta a an0N_912330099z

Hola
Petty y todas el doc recomendo laparascopia debido a mis sangrados anormales y cree q sea endometriosis asi creo q el prox mes estare entrando al quirofano tengo. Los animos en el suelo besos y las son ni mejor desahogo les deseo lo mejor

Miguelina dios quiera no sea nada malo
ya veras que todo saldra bien, mucho animo y fuerzas!!

diosito aprieta pero no ahorca y yo creo que a todas nosotras ya nos tocan las cosas buenaas

besos y animo!!

N
nerida_8448837
11/3/13 a las 23:37

Hola chicas
Les actualizo mi estado jeje

2 meses y 7 dias de retraso, y bueno, hace 7 dias me hice una beta con resultado obviamente negativo y me aplicaron la inyección de metrigen, bueno pues les platico que hasta el dia de hoy sigue sin venirme

y asi que esta vez estoy muy desconcertada, con la proveera me bajaba a los 3 o 4 dias y segun me dijo mi gine que esta inyeccion de metrigen era mas fuerte, asi que no entiendo nadita nadita...

esperare esta semana y el viernes ire de nuevo al gine, aunque creo que ya me alucinan con mis cosas y la ultima vez juraria que mi gine me vio con algo de lástima jaja

les juro que no estoy tensa!! aunque todos crean lo contrario, ustedes como estarian si van ya mas de 2 meses sin vernirme?? es que eso es normal?....creo que en este momento tengo suficientes motivos para preocuparme, ya le di tiempo a mi cuerpo completamente relajada y pues es lógico que en este punto me ponga asi no?

bueno chicas, les mando besos y abrazos a todas, las mantendre informas y deseo de todo corazón que todas esten muy bien hechandole ganas con sus maridines para lograr el positivazo

C
cala_10025873
12/3/13 a las 9:28

Buenos días!!!!!!!
Hola chicas como va todo.... Yo bastante liada con el trabajo pero no me quejo jejejej......
Miguelina lo siento mucho pero ya verás que todo sale bien... Muchos ánimo
Kalu... No desesperes aunque yo en tu lugar seguro estaría igual!!!!
Al resto de mis niñas un fuerte beso y muchos ánimos y ganas para este mes!!!,
Besos

L
luzia_5318475
12/3/13 a las 14:58

Hola pretty, yure y todas
Buenos dias chikillas hermosas!
ps Buenos y frios dias aca por donde vivo!!
ps espero todas anden bien , pase lo k pase ese ANIMOO
que nuestro creador esta con nosotras en este camino y nos lleva de su mano , pero Ojo no perdamos la fe!!
bueno como sabran y por si no se acuerdan se supone k hoy me bajaba y noo nada todo limpio, sin sintomas y solo un dolorsillo en los pezones pero nada mas , sin ilusionarme de mas mi meta y proposito es esperarme hasta el ffin de semana para hacerme el test !!!como ven??

C
cala_10025873
12/3/13 a las 22:43


Mucha suerte Ales estaremos pendiente a tus noticias, te deseo toda la suerte del mundo..... Petty ánimo preciosa ya verás que te pondrás mejor.
Al resto muchos besos y buenas noches princesas

L
luzia_5318475
13/3/13 a las 15:20

Good morningg girls!!
hola pretty, espero k te mejoress con lo de tu precio Hermosa estas en mis oracioness!!
yure como vas tu??
ps yo les cuento feliz, ps pretty te cuento k mis ciclos son de 32 o 35 contando 35 dias me debio de haber llegado ayer y nada, hace tres o 4 dias tenia colicos medios molestos pero ya no ahora son como esporadicos lo k me ha echo pensar en warry, solo e notado k me duelo los pezones solo los pezones y cuando me los toco al rededor me duelen es molesto pero nada mas asii k trankila y sin ilusiuon pero esperanza, se k es dificil pero esperare hats el lunes para hacerme el test la neta me dann terrrorrrr ya no puedo ver un negative asi k le ando sacando jejee
haha y la tempe anda en 36.8 36.9 hasta 37!!
ke piensannn ??
y COMO AMANECIERON HERMOSASS??

L
luzia_5318475
13/3/13 a las 15:38

Hola petty
bueno ps mi Corazon es 50 Mexicana y 50 usa vivo en Houston tx!! y lejillos de mi family !!
y tuu??

L
luzia_5318475
13/3/13 a las 16:08


no ps mi family vive en mexico, !!
digo 50\50 pork el amor de mi vida esta akii asi k ps es un sacrificio x amorr k deje toodo por el !!
y ahora a agrandar a la familia!

J
justa_5179876
14/3/13 a las 22:24

Hola chicas!!!
Llegando de una larrrrga ausencia , he estado muy ocupada pero aqui andamos visitando el foro nuevamente..

Petty amiga como andas con tu presion??? Espero que te mejores pronto haz la recomendaciones de tu doctor para que estes buen amiga, eso se debio a tus corajes mija ,

Les cuento k no me ha venido mi periodo pero como soy irregular no me he hecho la prueba, solo tuve un pequeño flujo marron y pense que era mi periodo pero solo fue eso ,

Espero que todas esten de buen animo, que tengan un bonito dia

N
nerida_8448837
14/3/13 a las 22:43

Hola chikas
pues feliz porque ayer me llego la roja por fin

y no tan feliz por como sucedio, más bien un poco avergonzada, les cuento...

sucede que ayer ibamos muy deprimidos mi esposo y yo en el carro, y preguntandonos porque esto nos pasaba a nosotros, porque mi regla no se dignaba en aparecer y todas las cosas que pasabamos para lograr el embarazo...entonces yo empece a cuestionar a dios y le dije que si dios existiera enviaria bebes a las personas que de verdad los van a querer pero que en cambio se los enviaba a personas que ni los querian, entonces le dije que ya comenzaba a dudar de la existencia de dios...y se los juro que justo en ese momento una tremenda y enorme caca de paloma cayo en el centro del cristal del carro y de plano nos asustamos, mi esposo me dijo que no anduviera diciendo esas cosas y empece a pedirle perdon a dios por dudarlo, creanme que me asuste bastante, ya después mi esposo se estaba riendo de mi por lo asustada que estaba....entonces llegamos a nuestra casa y entre al baño a hacer pis...y en eso al secarme veo la mancha de la roja en el papel..pueden creerlo?? mas de 2 meses sin verla y el dia que cuestiono a dios ahi esta

asi que creo que dios me dio una lección y de ahora en adelante tendre muchisima fe y no cuestionare sus metodos para que podamos tener nuestro ansiado positivo...con todo el animo arriba a pesar de los colicos

chicas les mando muchos besos y abrazos, petty, suma, csiyess, a todas, no se que haria sin ustedes que diosito me las bendiga siempre siempre y las tendre en mis oraciones diarias no solo ahora sino toda la vida

L
luzia_5318475
15/3/13 a las 14:20
En respuesta a nerida_8448837

Hola chikas
pues feliz porque ayer me llego la roja por fin

y no tan feliz por como sucedio, más bien un poco avergonzada, les cuento...

sucede que ayer ibamos muy deprimidos mi esposo y yo en el carro, y preguntandonos porque esto nos pasaba a nosotros, porque mi regla no se dignaba en aparecer y todas las cosas que pasabamos para lograr el embarazo...entonces yo empece a cuestionar a dios y le dije que si dios existiera enviaria bebes a las personas que de verdad los van a querer pero que en cambio se los enviaba a personas que ni los querian, entonces le dije que ya comenzaba a dudar de la existencia de dios...y se los juro que justo en ese momento una tremenda y enorme caca de paloma cayo en el centro del cristal del carro y de plano nos asustamos, mi esposo me dijo que no anduviera diciendo esas cosas y empece a pedirle perdon a dios por dudarlo, creanme que me asuste bastante, ya después mi esposo se estaba riendo de mi por lo asustada que estaba....entonces llegamos a nuestra casa y entre al baño a hacer pis...y en eso al secarme veo la mancha de la roja en el papel..pueden creerlo?? mas de 2 meses sin verla y el dia que cuestiono a dios ahi esta

asi que creo que dios me dio una lección y de ahora en adelante tendre muchisima fe y no cuestionare sus metodos para que podamos tener nuestro ansiado positivo...con todo el animo arriba a pesar de los colicos

chicas les mando muchos besos y abrazos, petty, suma, csiyess, a todas, no se que haria sin ustedes que diosito me las bendiga siempre siempre y las tendre en mis oraciones diarias no solo ahora sino toda la vida

Antimateria26
hola te leii y me vi a mi esposo y mii,
probrecito diosito le a llovidoo, no??
yo tambien ayer me bajo horrible con colicos k keria morirmeee y luego la desilucion y ps la netaa ayy repelando y despues ifgual las mismas platicas con mi maridiin y esk es una impotencia y corajillo y volteas y vez pura embarazada y luego cmo tre primas acaban de kedarr
y con hormonas al miiiill
ami esposo se le ocurre decirmee: no es por precionar pero ya kiero un bebe!!
bien imprudente el hombre y k kreee k yo no kiero o k piensa k puedo hacerll yooo
ayyy no!!!!
jajaja sorry por desahogarme con ustedes y por las hormonas pero lo traigo atravesaaddiiiinnnn!!!

C
cala_10025873
15/3/13 a las 16:00
En respuesta a nerida_8448837

Hola chikas
pues feliz porque ayer me llego la roja por fin

y no tan feliz por como sucedio, más bien un poco avergonzada, les cuento...

sucede que ayer ibamos muy deprimidos mi esposo y yo en el carro, y preguntandonos porque esto nos pasaba a nosotros, porque mi regla no se dignaba en aparecer y todas las cosas que pasabamos para lograr el embarazo...entonces yo empece a cuestionar a dios y le dije que si dios existiera enviaria bebes a las personas que de verdad los van a querer pero que en cambio se los enviaba a personas que ni los querian, entonces le dije que ya comenzaba a dudar de la existencia de dios...y se los juro que justo en ese momento una tremenda y enorme caca de paloma cayo en el centro del cristal del carro y de plano nos asustamos, mi esposo me dijo que no anduviera diciendo esas cosas y empece a pedirle perdon a dios por dudarlo, creanme que me asuste bastante, ya después mi esposo se estaba riendo de mi por lo asustada que estaba....entonces llegamos a nuestra casa y entre al baño a hacer pis...y en eso al secarme veo la mancha de la roja en el papel..pueden creerlo?? mas de 2 meses sin verla y el dia que cuestiono a dios ahi esta

asi que creo que dios me dio una lección y de ahora en adelante tendre muchisima fe y no cuestionare sus metodos para que podamos tener nuestro ansiado positivo...con todo el animo arriba a pesar de los colicos

chicas les mando muchos besos y abrazos, petty, suma, csiyess, a todas, no se que haria sin ustedes que diosito me las bendiga siempre siempre y las tendre en mis oraciones diarias no solo ahora sino toda la vida

Holaaaaaa
Buenas chicas q tal estais??? Yo igual pero bueno viene el fin de semana y justo estoy en mis dias mas propicios asi que hare los deberes haber si hay suerte

N
nerida_8448837
15/3/13 a las 16:53
En respuesta a luzia_5318475

Antimateria26
hola te leii y me vi a mi esposo y mii,
probrecito diosito le a llovidoo, no??
yo tambien ayer me bajo horrible con colicos k keria morirmeee y luego la desilucion y ps la netaa ayy repelando y despues ifgual las mismas platicas con mi maridiin y esk es una impotencia y corajillo y volteas y vez pura embarazada y luego cmo tre primas acaban de kedarr
y con hormonas al miiiill
ami esposo se le ocurre decirmee: no es por precionar pero ya kiero un bebe!!
bien imprudente el hombre y k kreee k yo no kiero o k piensa k puedo hacerll yooo
ayyy no!!!!
jajaja sorry por desahogarme con ustedes y por las hormonas pero lo traigo atravesaaddiiiinnnn!!!

Hola alesitam
pues vaya como se le ocurre a tu maridin decirte eso jaja es que a veces los hombres pecan de imprudentes y dicen las cosas tal como las piensan jaja

bueno pues al mio le ha dado por tomarse las cosas muy personales, el cree que todo es culpa suya, que sus bichines no funcionan y que por el estres que yo traigo se han dado mis retrasos, y aunque es verdad que yo siempre fui muy regular y hasta ahorita comence a retrasarme en mis periodos la verdad es que despues de su tratamiento el salio muy bien en sus ultimos estudios y el doctor le dijo que ya estabamos listos para empezar a buscar el positivo porque trae 56 millones de esperma y es una muy buena cantidad, entonces no es justo que el se culpe, ahora yo creo que es mi culpa por mis periodos largos no se si estoy ovulando o no y comenzare con mi tratamiento con omifin

la verdad es una montaña rusa porque tenemos momentos con muchos animos y otros en que nos deprimimos bastante, pero creo que ya no le hechare la culpa a diosito jaja confiare en que algun dia tendre a mi bebe en mis brazos, aunque ya 13 meses intentandolo es demasiado y de repente me entra el miedo de llegar a los 3 años o mas...

pero es lo que nos toco...no hay de otra

un abrazo alesitaam y te entiendo con lo de las hormonas yo tamb me encuentro fatal, no me aguanto ni yo sola jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook