Foro / Maternidad

Ya no importa que mes sea... seremos madres algun dia!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 5:02
L
luzia_5318475
15/3/13 a las 19:06
En respuesta a nerida_8448837

Hola alesitam
pues vaya como se le ocurre a tu maridin decirte eso jaja es que a veces los hombres pecan de imprudentes y dicen las cosas tal como las piensan jaja

bueno pues al mio le ha dado por tomarse las cosas muy personales, el cree que todo es culpa suya, que sus bichines no funcionan y que por el estres que yo traigo se han dado mis retrasos, y aunque es verdad que yo siempre fui muy regular y hasta ahorita comence a retrasarme en mis periodos la verdad es que despues de su tratamiento el salio muy bien en sus ultimos estudios y el doctor le dijo que ya estabamos listos para empezar a buscar el positivo porque trae 56 millones de esperma y es una muy buena cantidad, entonces no es justo que el se culpe, ahora yo creo que es mi culpa por mis periodos largos no se si estoy ovulando o no y comenzare con mi tratamiento con omifin

la verdad es una montaña rusa porque tenemos momentos con muchos animos y otros en que nos deprimimos bastante, pero creo que ya no le hechare la culpa a diosito jaja confiare en que algun dia tendre a mi bebe en mis brazos, aunque ya 13 meses intentandolo es demasiado y de repente me entra el miedo de llegar a los 3 años o mas...

pero es lo que nos toco...no hay de otra

un abrazo alesitaam y te entiendo con lo de las hormonas yo tamb me encuentro fatal, no me aguanto ni yo sola jaja

Sii ya see!!
nombree el mio tambien andaba bien aguatadillo dicendo k tal vez el era el problemaa y ps coomo el es 10 anos mayor k yo ps maaas imaginateee jajja
ps yo staba medio consiente k no iva a ser tan facil, aunk tengo 22 el doc me dijo hace 2 k tengo endometriosis soo ps eso complica la situacion
pero no nos mando a ahcer analisis almenos a mi esposo asta despues del ano de buskeda y ya llevamos 8 meses
asi k ps igual y es k mi utero se esta madurando pienso yo prk igual y empeze a reglar a los 15 y luego ps me case a los 20 entonces igual y todo es un relajo y no se ajusta
oo weeelll, nimodo y tu como le has echo todos estos meses haha es horrible star asii no crees??

Ver también

N
nerida_8448837
15/3/13 a las 19:35
En respuesta a luzia_5318475

Sii ya see!!
nombree el mio tambien andaba bien aguatadillo dicendo k tal vez el era el problemaa y ps coomo el es 10 anos mayor k yo ps maaas imaginateee jajja
ps yo staba medio consiente k no iva a ser tan facil, aunk tengo 22 el doc me dijo hace 2 k tengo endometriosis soo ps eso complica la situacion
pero no nos mando a ahcer analisis almenos a mi esposo asta despues del ano de buskeda y ya llevamos 8 meses
asi k ps igual y es k mi utero se esta madurando pienso yo prk igual y empeze a reglar a los 15 y luego ps me case a los 20 entonces igual y todo es un relajo y no se ajusta
oo weeelll, nimodo y tu como le has echo todos estos meses haha es horrible star asii no crees??

Pues yo tengo 27
empezamos la busqueda en febrero del año pasado, aunque la verdad no le hechamos muchas ganas porque creiamos que seria cuestion de que yo dejara las pastillas y voalaa!! jaja

pero entonces empece a preocuparme con los primeros negativos, la verdad mi regla estuvo muy regular, exactamente a los 30 dias me venia desde febrero hasta agosto que tuve mi primer retraso, estaba super emocionada porque crei que lo habia conseguido, ya te imaginaras, haciendome pruebas y pruebas negativas y todos me decian que esperara mas tiempo para hacerme las pruebas pero nada de nada, durante 3 semanas estuve haciendome examenes de sangre y de orina hasta que fui al gine, que para acabarla me dijo que el creia que yo estaba embarazada y me dio falsas esperanzas me hizo un eco y nada de nada, fue cuando me receto las pastillas para que llegara mi regla, y desde entonces hasta ahora mi regla esta igual, ahora me tome el tiempo extremo de 2 meses sin verla hasta que la inyeccion de metrigen hizo efecto y aparecio la roja...

dice mi gine que si estoy ovulando pero que mis foliculos no revientan, y este mes estoy dudando si comenzar con omifin o descansar de todo lo que ha pasado ...bueno nosotros le exigimos al doctor comenzar con las pruebas porque el gine seguia diciendo y diciendo que no nos preocuparamos que eramos jovenes, pero ya vez que mi esposo si salio con bichines lentos y tuvo que empezar con su tratamiento, entonces estuvo bien lo de las pruebas para no perder mas tiempo

L
luzia_5318475
15/3/13 a las 22:53
En respuesta a nerida_8448837

Pues yo tengo 27
empezamos la busqueda en febrero del año pasado, aunque la verdad no le hechamos muchas ganas porque creiamos que seria cuestion de que yo dejara las pastillas y voalaa!! jaja

pero entonces empece a preocuparme con los primeros negativos, la verdad mi regla estuvo muy regular, exactamente a los 30 dias me venia desde febrero hasta agosto que tuve mi primer retraso, estaba super emocionada porque crei que lo habia conseguido, ya te imaginaras, haciendome pruebas y pruebas negativas y todos me decian que esperara mas tiempo para hacerme las pruebas pero nada de nada, durante 3 semanas estuve haciendome examenes de sangre y de orina hasta que fui al gine, que para acabarla me dijo que el creia que yo estaba embarazada y me dio falsas esperanzas me hizo un eco y nada de nada, fue cuando me receto las pastillas para que llegara mi regla, y desde entonces hasta ahora mi regla esta igual, ahora me tome el tiempo extremo de 2 meses sin verla hasta que la inyeccion de metrigen hizo efecto y aparecio la roja...

dice mi gine que si estoy ovulando pero que mis foliculos no revientan, y este mes estoy dudando si comenzar con omifin o descansar de todo lo que ha pasado ...bueno nosotros le exigimos al doctor comenzar con las pruebas porque el gine seguia diciendo y diciendo que no nos preocuparamos que eramos jovenes, pero ya vez que mi esposo si salio con bichines lentos y tuvo que empezar con su tratamiento, entonces estuvo bien lo de las pruebas para no perder mas tiempo

Antimateria26
si ps al principio nosotros tambien pensamos ke era cuenstion de nada k pal primer mes ya , pero como tu dices despues de los primero negtivos ya se empieza a sakar de onda!!
oye perdon mi ignorancia pero k es o para k es el omifin esk e escuchado mucho pero la verdad no se mucho sobre eso!

C
cala_10025873
16/3/13 a las 11:12

Buenos días chicas!!!!!!
Sólo les quería desear un buen fin de semana a todas!!! Beosos

L
luzia_5318475
16/3/13 a las 13:55

Hola buenos diaasss chicass!!
petty sii ps lastima aki con la maldita jeje
que tu tambien tengas bonito fin de semana cariinooo
aguaas con el trafico de spring break jajajaj
besiitoosss a todass!!

C
cala_10025873
18/3/13 a las 16:37

Feliz comienzo de semana
Buenas chicas que tal estan ??? como siguen todas ??? Kalu....que tal te encuentras ????
Espero que todas esten bien y con muchos animos. Yo les cuento que estoy algo preocupada pues este fin de semana eran mis días más propicios para ser mamá asi que nos pusimos a ello mi pareja y yo....pero al terminar cuando me limpie estaba algo manchada de un color rosa clarito.... chicas alguna sabe cual es la causa ??? no me habia pasado antes.
Buenos ... independientemente de esto...muy feliz y con muchas ganas de seguir intentando ser mami ....
Un beso enorme para todas !!!!!

J
justa_5179876
20/3/13 a las :04
En respuesta a cala_10025873

Feliz comienzo de semana
Buenas chicas que tal estan ??? como siguen todas ??? Kalu....que tal te encuentras ????
Espero que todas esten bien y con muchos animos. Yo les cuento que estoy algo preocupada pues este fin de semana eran mis días más propicios para ser mamá asi que nos pusimos a ello mi pareja y yo....pero al terminar cuando me limpie estaba algo manchada de un color rosa clarito.... chicas alguna sabe cual es la causa ??? no me habia pasado antes.
Buenos ... independientemente de esto...muy feliz y con muchas ganas de seguir intentando ser mami ....
Un beso enorme para todas !!!!!

Hola yure
Yo tambien te deseo un buen inicio de semana!!! Espero k este mes tenga la dicha de ser madre de lo deseo de todo corazon!!! Cuidate nena

J
justa_5179876
20/3/13 a las :10

Hola chicas!!
Les cuento todavia no ha llegado mi periodo pero no siento ningun sintoma creo k si va a ser necesaria la corugia ;

petty mi abuelita esta un poco mejor sigue en el hospital tiene una bacteria k le entro por su herida y ps estamos en espera!

anti mija espero k este sea tu mes me da daria mucho gusto por ti!!!

suma nena ps todavia estoy igual ni se que pensar pero solo dios sabe k es lo k tiene destinado para cada quien!

a las demas chicas les deseo lo mejor y sobre todo k dios bendiga nuestras pancitas con un angelito!!!

N
nerida_8448837
20/3/13 a las :20

Primer ciclo con omifin...
Bueno chicas, me recetaron omifin por 5 dias desde el dia 4 del ciclo, asi que hoy me he tomado la tercera y veremos el dia 13 del ciclo con control folicular a ver como vamos

La verdad aunque el gine me lo receto por seis meses haremos el intento solo por tres y descansaremos....la verdad todo esto desgasta muchisimo emocionalmente, les cuento que este fin de semana asisti a 2 fiestas infantiles y es muy deprimente ser los unicos que no llevabamos un niño...nos toco que en nuestra mesa estaba una pareja con un niño de unos 4 años con paralisis cerebral...y al verlos felices jugando con el con toda la paciencia del mundo mi esposo me dijo que el seria feliz teniendo a un niño como el, pero que dios no nos enviaba a ninguno...y la verdad se me partio el alma verlo asi...

asi que bueno, 3 meses mas y tomaremos un descanso por tiempo indefinido...

saludos niñas!!! petty, suma, csiyess =) les mando muchos besos y abrazos, suerte y paciencia chicas!! no hay de otra...

alesitamm no habia podido contestarte, el omifin se receta cuando hay problemas de ovulacion, en teoria debe hacerte ovular como debe de ser =) te deseo mucha suerte y ojala que no tengas que recurrir a estos medicamentos para lograr tu positivo, un abrazo

M
mireya_693754
20/3/13 a las 3:52


holii... perdón por dejarles abandonadas ejejeje ... pos no he tenido tanto tiempo pa entrar a la pagina.. me encantaria estar todos los dias pero prometo acabo de arreglar unos problemillas q tengo y vuelvo...!

L
luzia_5318475
20/3/13 a las 14:43

Hola chicas buenos dias
ps aki empezando un Nuevo mes de buskeda aunk planeamos ke sea mas leve jaja asi decimos y ala mera hora pero bueno solo queda entre nosotrass!
animos y pa delante que no hay de otra
creo que muchas estamos en el proceso de desgaste y de desilucion y de tirar la toalla pero hay que tener feee
please quien se anima a seguir teniendo fe , orar todos los dias por nuestro bebe y cada k veamos a un bebe o nino pensar como seria el nuestro
les aseguro que un dia todas vamos a tener a nuestros chamakillo demosle tiempo al tiempo!

las kiero mil
un besote

L
luzia_5318475
20/3/13 a las 16:05

Petty
hay Hermosa encerio !!!! tu tambien estas en las mias incluso hasta hice un ayuno por todas nosotras y espero de resultado
yy ahora maaass que nuncaaa para que sea tu positivoooo!
pero ya sabes trankkilitaa heee sin dejar de pisar el piso!
pero con mil de fe , vas a ver que si! ayyy perop vieras que me emocioneee cuando te leiii!!!
hahaha
animosss
oye nombre te cuento ami me bajo la semana pasado el 13 Rosita y el 14 totalmente! pero ahora los Dolores me duraron mas dias y el sangrado se me abia kitado bueno ya sabes lo ultimo ya nams cuando te limpias y asi y luego tuve relacionesw y volvi a manchar bastantito y otra vez pokitillo y asiii no se pork bien raro , nunk habia pasado siempre lo maximo k me duraba era 5 dias y nadams el primer dia Dolores pero ahora fuediferente! sabes pork sera??

L
luzia_5318475
20/3/13 a las 20:48

Si clarooo encantada!!
pues hice las cuentas y segun la semana del 31 de marzo pero mira la neta es que e leido de muchas que se lograron embarazar despuesito de la waarry y como este mes mi maridin y yo decidimos no llevar temps ni test de ovulacion pues empezamos a hacer las labors desde ya y sin presion tu sabes , que si pega en los dias bien y si no pues nimodo ya vez que aun y checando no es esacto asi que ya ps vamos a procurer un dia si y uno no aunk todos los dias pa k no falle jejeje
igual y tu chamakillo fue desde antes y por eso los sintomas !!!no se ojala! no kiero darte ilusiones pork ya sabes la regla de oro de no hacerse muchas ilusiones aiinsss pero esk toy tan emocionada por ti!!!

J
justa_5179876
20/3/13 a las 22:04

Hola petty
Gracias mija por preocuparte por mi abuelita!! Ps si he tenido colicos pero ando un poco desanimada ps todas mis amigas tienen bebe o estan embarazadas y ya sabras como me siento , mi esposo me dice que porque a mi si hay personas que no querian bebe y salen embarazadas bien rapido pero le digo solo dios sabe cuando y a esperar ya mi gine me mando la carta k tengo k ir a consultar y voy a programar la cita porque al paso k voy a tener la cirugia, y luego con la novedad de k va a caer nieve mañana el clima esta bien loco!!! Cuidate mija un abrazote

J
justa_5179876
20/3/13 a las 22:06

petty
De verdad??? Seria una gran noticia mija dios quiera k este haya sido tu mes tenlo deseo de todo corazon

A
astrid_8523823
20/3/13 a las 22:54

Hola yo tengo 4 meses
estoy intentando desde hace cuatro meses se que lo lograremos wapas pero bueno mi test de ayer es este me yudan a saber si sera positivo es que la linea es muy borrosa

A
astrid_8523823
20/3/13 a las 22:55

Perdon olvide la imagen besos wapas
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2035724dsc08274.jpg

C
cala_10025873
20/3/13 a las 23:24

Alesitam.... chicassss
Que emoción abrir el foro y leerlas así.... Estoy desacuerdo con lo de orar todos ls días y todas juntas..... Petty ten mucha fe...... Que alegría sería para todos y sobre todo para ti!!!! muchos ánimos a todas y veremos q pronto todas lo conseguiremos. Beos

J
justa_5179876
21/3/13 a las 2:10
En respuesta a nerida_8448837

Primer ciclo con omifin...
Bueno chicas, me recetaron omifin por 5 dias desde el dia 4 del ciclo, asi que hoy me he tomado la tercera y veremos el dia 13 del ciclo con control folicular a ver como vamos

La verdad aunque el gine me lo receto por seis meses haremos el intento solo por tres y descansaremos....la verdad todo esto desgasta muchisimo emocionalmente, les cuento que este fin de semana asisti a 2 fiestas infantiles y es muy deprimente ser los unicos que no llevabamos un niño...nos toco que en nuestra mesa estaba una pareja con un niño de unos 4 años con paralisis cerebral...y al verlos felices jugando con el con toda la paciencia del mundo mi esposo me dijo que el seria feliz teniendo a un niño como el, pero que dios no nos enviaba a ninguno...y la verdad se me partio el alma verlo asi...

asi que bueno, 3 meses mas y tomaremos un descanso por tiempo indefinido...

saludos niñas!!! petty, suma, csiyess =) les mando muchos besos y abrazos, suerte y paciencia chicas!! no hay de otra...

alesitamm no habia podido contestarte, el omifin se receta cuando hay problemas de ovulacion, en teoria debe hacerte ovular como debe de ser =) te deseo mucha suerte y ojala que no tengas que recurrir a estos medicamentos para lograr tu positivo, un abrazo

Suerte anti
Primeramente dios todo saldra bien, sigue las indicaciones de tu gine y veras k pronto nos daras la noticia!!! Cuidate mucho

J
justa_5179876
21/3/13 a las 2:21
En respuesta a astrid_8523823

Hola yo tengo 4 meses
estoy intentando desde hace cuatro meses se que lo lograremos wapas pero bueno mi test de ayer es este me yudan a saber si sera positivo es que la linea es muy borrosa

Hola mom!!
Sinceramente creo k si estas embarazada a la mejor tienes poquito tiempo asi me paso cuando quede embarzada apenas y si se veia la rayita esperate otros dias y repitela para k estes mas segura!! suerte un abrazo... y cuentame de donde eres???

J
justa_5179876
21/3/13 a las 2:24
En respuesta a cala_10025873

Alesitam.... chicassss
Que emoción abrir el foro y leerlas así.... Estoy desacuerdo con lo de orar todos ls días y todas juntas..... Petty ten mucha fe...... Que alegría sería para todos y sobre todo para ti!!!! muchos ánimos a todas y veremos q pronto todas lo conseguiremos. Beos

Hola yure!!!
Como estas nena?? asi es va ser pronto tendremos esa hermosa noticia, son pruebas de papa dios y solo debemos respetarlas y cuando sea el momento llegara... cuidate ... un abrazo!!!

J
justa_5179876
21/3/13 a las 2:27

Hola petty!!
voy a guardar el enlace mija, y cuidate mucho con eso de los mareos, descansate y ahora k te consienta tu amorshh!!!

L
luzia_5318475
21/3/13 a las 14:43

Buenos dias hermosaas!
hola yure, petty y las demas
-petty ya tome nota de tus fechas ayy amiguis como andas espero que bien ya sabes eee trankiliillla! a y ya me tienes en el foro tan bonito !
yure - si pues esque estamos juntas en esto, yo acabo de entender hace muy poco , bueno desde que las conosco , que aunk mi esposo sea como mi major amigo, nadaa se compara con ustedes porque son mujeres como yo, sienten y piensan como yo y saben lo que paso major que nadie, ellos no podrian entender muchas cosas, y los fastidiamos y de mas asi que me an ensenado y me siguen ensenando muchas cosas todas y cada una de ustedes!
las kiero chicas!
bonito dia
besines

C
cala_10025873
21/3/13 a las 16:37

Petty
Ya me he añadido al nuevo foro se ve bastante interesante y bonito, gracias !!!
Que tal amanecieron hoy las princesas de este foro ???? Un beso muy grande, las quiero mucho y me hace muy bien leerlas cada dia.
Hoy estoy algo baja pero se me pasará

A
an0N_912330099z
26/3/13 a las 1:40

Pettyyyyy
Diooos te bendiga con un hermos@ angelit@ te mando las mejores vibraas del mundoo

Les cuento que me dieron tratamiento pra la prolactina y serophene para ver si este ciclo ocurre el milagro a mi esposo lo mismo zinc para lo de su varicocele espero en dioos q sea este meesss las quiero y deseoo. Q todas lleguemos a ser mamas

C
cala_10025873
26/3/13 a las 22:37

Feliz semana
Les deseo una feliz semana a todas y a Peety desearle mucha suerte

C
cala_10025873
26/3/13 a las 22:38

Feliz semana
Les deseo una feliz semana a todas y a Suma desearle mucha suerte con el trabajo.
Besos para todas

A
an0N_912330099z
28/3/13 a las 23:56

Suma
Hola gracias x tus deseos y lo mejor para ti
Les cuento que el dia 13 de ciclo tengo control folicular a ver q tal nos va jajaja
Les deseo una bonita semana santa y de pascua que la disfruten mucho abrazo para todas

A
an0N_536401099z
29/3/13 a las 4:57

Como quedar embarazada naturalmente
Con el mejor deseo quiero comparti este valioso libro que te ayudará a lograr tu objetivo de ser mamá.

Se trata de un método al natural, no medicamentos, no cirugias ni métodos raros o extraños. Todo al natural y además tendrás orientacion para mejorar tu relación de pareja, tu estado de salud física y psicologica, etc.

Aqui te dejo la web donde podras obtener mayor información.
www.paraquedarembarazada.net

N
nouran_7071808
29/3/13 a las 22:30


hola que tal!! se acuerdan de mi??? soy la chica que abrio esta charla!!!
antes que nada queria pedirles disculpas por abandonarlas asi como lo hice, pero despues de que derivaran a esterilidad las cosas se tornaron un poco raras para mi!
me mandaron a hacer unos estudios invasivos de trompas con contraste, ( aparte del espermograma, progesterona, y analisis de hormonas) y mi marido no estaba de acuerdo con que me lo haga... yo lo iba a hacer igual! porque la ansiedad me estaba matando, me hice todos los analisis y me salieron muy bien!!
resulta que el dia 4 de abril, osea la semana que viene tenia que hacerme el estudio! pero la regla tenia que bajarme el 22/3 y la podia esperar hasta el 25 como mucho.. pero nunca llego! el miercoles me levante y me hice el TE y que creen... POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
me di cuenta que desconectarme de todo me estaba haciendo bien, no estar pendiente de nada! porque les juro que como que ya habia colgado los guantes!!!
ahora tengo miedo porque tengo como unos dolorcitos parecidos a la regla, pero limpita limpita la compresa!...
espero sepan comprenderme estaba necesitaba dejar de pensar y pensar y pensar!!! esa fue mi solucion y despues de 16 meses de busqueda!!
el miercoles tengo cita con el medico para los analisis, encima eso... me agarro semana santa y feriadoooo!! besote chicas, ojala todas lo consigamossssss

A
an0N_912330099z
30/3/13 a las 23:10

Wow maravillosooo petty y mirna
Estoy muy feliz y esperanzada jaja les deseo un feliz embarazo sin dramas y achaques disfrutenlo mucho y que dios las bendiga

A
an0N_912330099z
30/3/13 a las 23:15

Milll felicidades
No sabes q feliz me siento x tiii y Eres de las pocas personas que al leer. Me dan fuerzas y un bonito sentimiento!!! te mando un abrazo y espero en dios que todo siga bieb cuidate mucho y a disfrutar

M
mireya_693754
31/3/13 a las :55
En respuesta a nouran_7071808


hola que tal!! se acuerdan de mi??? soy la chica que abrio esta charla!!!
antes que nada queria pedirles disculpas por abandonarlas asi como lo hice, pero despues de que derivaran a esterilidad las cosas se tornaron un poco raras para mi!
me mandaron a hacer unos estudios invasivos de trompas con contraste, ( aparte del espermograma, progesterona, y analisis de hormonas) y mi marido no estaba de acuerdo con que me lo haga... yo lo iba a hacer igual! porque la ansiedad me estaba matando, me hice todos los analisis y me salieron muy bien!!
resulta que el dia 4 de abril, osea la semana que viene tenia que hacerme el estudio! pero la regla tenia que bajarme el 22/3 y la podia esperar hasta el 25 como mucho.. pero nunca llego! el miercoles me levante y me hice el TE y que creen... POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
me di cuenta que desconectarme de todo me estaba haciendo bien, no estar pendiente de nada! porque les juro que como que ya habia colgado los guantes!!!
ahora tengo miedo porque tengo como unos dolorcitos parecidos a la regla, pero limpita limpita la compresa!...
espero sepan comprenderme estaba necesitaba dejar de pensar y pensar y pensar!!! esa fue mi solucion y despues de 16 meses de busqueda!!
el miercoles tengo cita con el medico para los analisis, encima eso... me agarro semana santa y feriadoooo!! besote chicas, ojala todas lo consigamossssss


que bien mirnita17... felicidades futura mamii animos y suerte en esta nueva etapa que te esta pasandoo... que hermoso me alegro mucho muchoo y porfa ten nos informadas de lo q te pasee.. que chevere.. Dios les bendigaa... muaaaa

M
mireya_693754
31/3/13 a las :58


felicidades petty7572...! Dios les bendiga a tu familia... q hermoso regalo de semana santa..

A
ainet_6482287
1/4/13 a las 2:16
En respuesta a an0N_536401099z

Como quedar embarazada naturalmente
Con el mejor deseo quiero comparti este valioso libro que te ayudará a lograr tu objetivo de ser mamá.

Se trata de un método al natural, no medicamentos, no cirugias ni métodos raros o extraños. Todo al natural y además tendrás orientacion para mejorar tu relación de pareja, tu estado de salud física y psicologica, etc.

Aqui te dejo la web donde podras obtener mayor información.
www.paraquedarembarazada.net


me va a servir a mi.... que estoy impaciente y solo tengo un mes de busqueda vamos para dos meses ahorita el siete de abril

M
mireya_693754
5/4/13 a las 6:01

Gracias
Dios te escuche amiga...! aunq estoy un poco desilucionada... pero que Dios me mande ese regalito cuando tenga que venir... cuidatee...

A
ainet_6482287
5/4/13 a las 16:11

felicitaciones
Dios quiera yo tambien lo este

N
nouran_7071808
8/4/13 a las 20:13


hola chicas como andan?
petty caiño, como lo llevas? somos compañerass... de cuanto estas?? FPP¿?


les cuento que me hice el beta el miercoles pasado y me dio 20.010 por privado porque en el publico tardaba mucho, igual me dieron los resultados hoy y solo dice positivo!
tuve mi primer cita con el obstetra, me mando a hacer todos los analisis, el acido folico y la primer eco, que espere hasta la semana que viene para hacermela! asi que feliiiiiiiiiiiz, la proxima semana vere a mi pulgarcito/a

no se pierdan.....

Mirnita!! 6+1

C
cala_10025873
8/4/13 a las 22:10
En respuesta a nouran_7071808


hola chicas como andan?
petty caiño, como lo llevas? somos compañerass... de cuanto estas?? FPP¿?


les cuento que me hice el beta el miercoles pasado y me dio 20.010 por privado porque en el publico tardaba mucho, igual me dieron los resultados hoy y solo dice positivo!
tuve mi primer cita con el obstetra, me mando a hacer todos los analisis, el acido folico y la primer eco, que espere hasta la semana que viene para hacermela! asi que feliiiiiiiiiiiz, la proxima semana vere a mi pulgarcito/a

no se pierdan.....

Mirnita!! 6+1

Muchas felicidades!!!!!
Muchísimas felicidades Mimita.... Que alegría..... Ahora a cuidarse y ya nos vas contando cositas....

A
ainet_6482287
8/4/13 a las 22:19
En respuesta a nouran_7071808


hola chicas como andan?
petty caiño, como lo llevas? somos compañerass... de cuanto estas?? FPP¿?


les cuento que me hice el beta el miercoles pasado y me dio 20.010 por privado porque en el publico tardaba mucho, igual me dieron los resultados hoy y solo dice positivo!
tuve mi primer cita con el obstetra, me mando a hacer todos los analisis, el acido folico y la primer eco, que espere hasta la semana que viene para hacermela! asi que feliiiiiiiiiiiz, la proxima semana vere a mi pulgarcito/a

no se pierdan.....

Mirnita!! 6+1

que bien
felicitaciones...!

N
nouran_7071808
9/4/13 a las 16:54

Mis sintomas...
no siento nada, solamente me siento toda extraña...
hoy tuve un susto, al limpiarme tuve un flujo marron como sucio y me asuste mucho... pero me dijieron que era normal, mientras no sangre.
El miercoles de la proxima semana tengo la 1 eco... estoy re ansiosaaaaaa

A
ainet_6482287
9/4/13 a las 18:21

que mal
mejor ve al medico es mejor prevenir que lamentar

J
justa_5179876
14/4/13 a las 4:18

Dios la bendiga
Que emocion me alegro mucho por mirnita y patty, dios las ha bendecido con su bebe, espero pronto tambien tenerles noticias!!

R
riahi_7099105
14/4/13 a las 20:13

Hombre
yo soy chico y sufro esta enfermedad desde hace muchisimo tiempo y gracias a mi nueva paraja lo descubri. alguien podria decirme cuanto tardas en recuperarte despues de una intervencion? estoy desesperado xq busco un embarazo. gracias

J
justa_5179876
15/4/13 a las 21:12

Hola suma
Gracias por el dato, como ya tiene un buen k no entro, voy agregar el foro a mis favoritos, un saludo, un abrazo cariño

N
nouran_7071808
16/4/13 a las 3:25

Petty
me mandaron ovulos, tengo unos honguitos pero nada grave gracias a dios!! tu como lo llevas¿¿? besoteee

N
nouran_7071808
16/4/13 a las 3:27

Holaa
no entiendo que es lo que te sucede? explicate bien asi puedo ayudarte!

N
nouran_7071808
16/4/13 a las 3:29
En respuesta a riahi_7099105

Hombre
yo soy chico y sufro esta enfermedad desde hace muchisimo tiempo y gracias a mi nueva paraja lo descubri. alguien podria decirme cuanto tardas en recuperarte despues de una intervencion? estoy desesperado xq busco un embarazo. gracias


hola!! de que enfermedad hablas? que intervencion tuviste??? cuentame, yo tengo tiroides y un desajuste hormonal! cuando me derivaron a esterilidad, mi cuerpo se asusto y ZAS POSITIVOOO!

N
nouran_7071808
3/5/13 a las 3:25


vi a mi , mide 30mm y es hermosooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!!!!!!!

N
nouran_7071808
3/5/13 a las 22:22

9+5
hoy estoy de esas semanas!!! pero no se le pudo contar los latiditos porque el ecografo andaba mal ,pero me dijo que el ritmo cardiaco esta bien!!
una amiga me presto un aparato que se llama neocuore y le escucho el corazoncito a cada rato!!!
besos y vamos ahi con los bebes!!
gracias suma la felicidad no me entra en el cuerpo... un abrazo para ti tambien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir