Foro / Maternidad

Ya no importa que mes sea... seremos madres algun dia!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 5:02
J
justa_5179876
15/2/13 a las 4:15
En respuesta a rimma_6127095

creo k debo tomar onagra tambien
Les cuento k hce justo una semana empese a tomar el Vitex para regularizar mis hormonas y de esa manera regularizar mis periodoss mestruales y por ende la ovulacion!
Les cuento breve k a los 2 dias de empesar con Vitex comense a sentir piketes en el ovario izkierdo yo pense (bueno eso es señal de k el Vitex anda haciendo algo en mi interior) y comense a buscar informacion sobre mis sintomas y lo que encontre es k puede ser que estuviea OVULANDO fui con mi amia k es gine y le conte lo k senti y me dijo k efectivamente pueda ser la ovulacion y k en 2 semanas aproximadamente puede venir mi regla (eso seria un verdadero milagro) bueno tengo mucha fe en el Vitex (chaste berry o zausgatillo) me va a yudar!

Hola macyeline
Bienvenida Yo tambien senti esos piquetes yo compre unas vitaminas y contiene chasteberry ojala y si sirvan, me cuentas como te ha ido, cuidate

Ver también

J
justa_5179876
15/2/13 a las 4:21
En respuesta a shaira_7237013

Ijole!
ando super irritable!, que ni yo me aguanto..

Hola kalu
Ya te hiciste la prueba amiga??? K te paso? A que se debe tanto estres cuidate, un abrazo

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 5:15
En respuesta a justa_5179876

Hola kalu
Ya te hiciste la prueba amiga??? K te paso? A que se debe tanto estres cuidate, un abrazo

Me da el mal humor
pues le encargué la cena a mi marido!, y ya haciendome la idea, y que va llegando sin nada!, y el ya cenadooo!..y que me da! pues nadamas me quede callada y pedi algo a domicilio, pero no lo que ya me habia antojado! hasta me lo comi sin ganas

pues no me he hecho la prueba, ya la compre nosé bien si hacermela en la mñanita..
..creo que debo esperar un poco mas..

R
rimma_6127095
15/2/13 a las 15:46


Gracias por la bienvenida

R
rimma_6127095
15/2/13 a las 15:53
En respuesta a justa_5179876

Hola macyeline
Bienvenida Yo tambien senti esos piquetes yo compre unas vitaminas y contiene chasteberry ojala y si sirvan, me cuentas como te ha ido, cuidate

hola
Si quiera Dios que nos funcione yo ya llevo una semana tomandolas y como ya dije eh sentidos eso piketes solo 3 dias y eh notado algunas manchas no es un periodo solo manchas mi amiga que es gine dice que no me desesperes que esas manchas pueden ser por que el cuerpo esta empesando a reaccionar a los suplementos que lo mas probable que el primer mes puedo ver muchas cosas diferentes

Espero que nos valla bien

Si vas viendo algun cambio nos dejas saber... Besos

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 15:59

Ay muchachassssss
pues que me hago la prueba y resulta positivo!!
pero super nerviosissima, que la oriné toda, porque temblé mucho mucho..utds cmo ven no afecta que la haya orinado toda?

R
rimma_6127095
15/2/13 a las 16:04
En respuesta a justa_5179876

Hola macyeline
Bienvenida Yo tambien senti esos piquetes yo compre unas vitaminas y contiene chasteberry ojala y si sirvan, me cuentas como te ha ido, cuidate

Cuando sentiste los piquete?
Tengo la curiosidad por que no estaba pendiente si ovule o no con esto k la no me baja pues ya no me hago los TO y cuando le dije a mi amiga ya habian pasado 3 dias entonces ya no supe nada

N
nerida_8448837
15/2/13 a las 16:18
En respuesta a shaira_7237013

Ay muchachassssss
pues que me hago la prueba y resulta positivo!!
pero super nerviosissima, que la oriné toda, porque temblé mucho mucho..utds cmo ven no afecta que la haya orinado toda?

Felicidades!!!
jajaja como crees que va afectar!!

felicidadesssss ya abriste con el primer positivo ojala nos des suerte a las demás

N
nerida_8448837
15/2/13 a las 16:21

Ay petty!
Bueno, si tu hijo se preocupo es porque te quiere mucho, tranquilizate que nada pasara, a mi una vez me salieron varias bolitas en un seno y resulto que era una simple fibrosis a causa de mis descontroles hormonales, asi que no te preocupes! todo resultara bien...animo

C
cala_10025873
15/2/13 a las 16:28
En respuesta a shaira_7237013

Ay muchachassssss
pues que me hago la prueba y resulta positivo!!
pero super nerviosissima, que la oriné toda, porque temblé mucho mucho..utds cmo ven no afecta que la haya orinado toda?

Felicidades!!!!!!
Muchísimas felicidades preciosa..... Ahora a cuidarse muchiiiiisimo. Un beso enorme

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 16:29
En respuesta a nerida_8448837

Felicidades!!!
jajaja como crees que va afectar!!

felicidadesssss ya abriste con el primer positivo ojala nos des suerte a las demás

Gracias anti!
voy por el de sangre para confirmar!

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 16:34
En respuesta a cala_10025873

Felicidades!!!!!!
Muchísimas felicidades preciosa..... Ahora a cuidarse muchiiiiisimo. Un beso enorme

Muchas gracias yure!
les deseo suerte a todas..!
aqui les daré mis sintomas:
la misma sensacion de que viene la indeseable
pechos adolorido (los pezones no)
irritabilidad
y ya!

C
cala_10025873
15/2/13 a las 17:19
En respuesta a shaira_7237013

Gracias anti!
voy por el de sangre para confirmar!

Suerte!!!!
Mucha suerte!!!!

N
nerida_8448837
15/2/13 a las 18:16

Ahi sobrellevando las cosas...
y bueno pues todavia no me viene la

hace rato senti que ya me habia llegado pero era simple flujo blanco-transparente, y asi fue que empece con mis atrasos...la verdad siento que en lugar de avanzar retrocedo pero bueno, solo me queda esperar a empezar las pruebas con omifin y después de investigar encontre que tal vez el pre-seed me serviria, asi que lo encargare por internet aunque me parece algo caro para que solo dure una semana fantastica pero hare todo lo que este a mi alcance para lograr mi positivo

R
rimma_6127095
15/2/13 a las 23:21
En respuesta a shaira_7237013

Ay muchachassssss
pues que me hago la prueba y resulta positivo!!
pero super nerviosissima, que la oriné toda, porque temblé mucho mucho..utds cmo ven no afecta que la haya orinado toda?

Felicidades
Pues cuando me hice la prueva de embarazo cuando quede embaraza de mi hija te cuento k por los nervios la moje completa jaja y eso no altero para nada los resultados!

Felicidades y cuidate mucho para k el bb venga sanito

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 23:30
En respuesta a rimma_6127095

Felicidades
Pues cuando me hice la prueva de embarazo cuando quede embaraza de mi hija te cuento k por los nervios la moje completa jaja y eso no altero para nada los resultados!

Felicidades y cuidate mucho para k el bb venga sanito

Gracias macyeline!
jiji, siii, ya mñna enayunas me haré los analisis de sangre..para ir teniendo todo en orden

R
rimma_6127095
16/2/13 a las 3:25
En respuesta a shaira_7237013

Gracias macyeline!
jiji, siii, ya mñna enayunas me haré los analisis de sangre..para ir teniendo todo en orden

Muy bien!!
Espero que todo salga bien! Hay nos cuentas como va todo

S
shaira_7237013
16/2/13 a las 20:53

Listo chicas!
ahora si con examen de sangre POSITIVO en manoooo!!..

le dare la noticia a mi marido..besosss!

J
justa_5179876
16/2/13 a las 22:39
En respuesta a shaira_7237013

Listo chicas!
ahora si con examen de sangre POSITIVO en manoooo!!..

le dare la noticia a mi marido..besosss!

Kalu
Felicidades amiga lo lograste!!! A cuidarse mucho para k el bebe este sanito, un saludo!!!

J
justa_5179876
16/2/13 a las 22:45

Petty
Amiga se que te sientes mal por lo que estas pasando, pero recuerda que el poder de la oracion te tranquilizara, ayer le encargue a diosito k no te desamparara y todo saliera bien y si tu hijo se puso asi es k porque te ama y no quiere k te pase nada malo, animo un abrazote nena

J
justa_5179876
16/2/13 a las 22:46
En respuesta a justa_5179876

Petty
Amiga se que te sientes mal por lo que estas pasando, pero recuerda que el poder de la oracion te tranquilizara, ayer le encargue a diosito k no te desamparara y todo saliera bien y si tu hijo se puso asi es k porque te ama y no quiere k te pase nada malo, animo un abrazote nena

Petty
Siii comi chocolates jijiji mi esposo me los compro y ni modos de despreciarselos

J
justa_5179876
16/2/13 a las 22:47
En respuesta a shaira_7237013

Me da el mal humor
pues le encargué la cena a mi marido!, y ya haciendome la idea, y que va llegando sin nada!, y el ya cenadooo!..y que me da! pues nadamas me quede callada y pedi algo a domicilio, pero no lo que ya me habia antojado! hasta me lo comi sin ganas

pues no me he hecho la prueba, ya la compre nosé bien si hacermela en la mñanita..
..creo que debo esperar un poco mas..

Ayy kalu
Estos hombres jejjee asi son ellos, espero k ya estes mejor de animo y como no estas embarazada!!

R
rimma_6127095
17/2/13 a las 3:08
En respuesta a shaira_7237013

Listo chicas!
ahora si con examen de sangre POSITIVO en manoooo!!..

le dare la noticia a mi marido..besosss!

Felicidades!
Muchas bendiciones ahora a cuidarse y comer saludable

R
rimma_6127095
17/2/13 a las 3:33

Mi experiencia con mi primer embarazo!
Buenas noches chikas,les pido disculpa por que duro mucho para contestar y tambien si no contesto algun mensaje es que entro de mi movil y abece no veo todo!

Les cuento que mi hija la tube a la edad de 17 años mis periodos eran como un reloj cada 28 dias y aun asi me tomo 8 meses quedar embarazada fue natural nunca utilize nada para incrementar la fertilidad... Todos los meses era una pesadilla rogando que la no venga y hay estaba durante 7 meses ya al final toda desepcionada y triste desidi no tratar embarazarme ni nada incluso ni siquiera supe quedia vino mi regla! Chikas al final del mes ya no sabia si tenia retrazos o no lo k si sabia era que tenia unas nauseas terrible y los pantalones no los podia usar apretados me molestaba decidi hacer una prueva cacera y hay estaba mi positivo gracias a Dios mi embarazo fue muy bonito tuve malestares hasta los 6 meses nauseas, agruras,mareos, falta d apetito,cansancio y mucho estres y sueño todo el dia los pechos no me dolian pero a los 6 meses ya tenia calostro

Despues de dos años quede embarazada sin esperarlo y a los tres meses tristemente lo perdi tube una caida y perdi mi bebe desde entonces mis peridos nunca han sido regular y hoy en dia mi hija tiene 8 años y desde la perdida hacen 6 ! Espero k papito Dios m bendiga una segunda vez!

R
rimma_6127095
17/2/13 a las 3:36

Petty trankila
Dios pasara sus mano sanadoras por todo tu cuerpo!
Trata de estar lo mas relajada posible y mante tu FE

C
cala_10025873
18/2/13 a las 14:56
En respuesta a shaira_7237013

Listo chicas!
ahora si con examen de sangre POSITIVO en manoooo!!..

le dare la noticia a mi marido..besosss!

Felicidades !!!!
Genial !!! muchiiisimas felicidades preciosa...y ahora a cuidarse muchooooo y a disfrutarlo......me alegro muchiiisimo.
Un beso enormeeeeeeeeeeee

S
shaira_7237013
18/2/13 a las 15:19

Hola!
permanezco sin sintomas
ni malestares..
asi fué en mi primer embarazo, espero sigamos igual de tranquis..
besos a todas!

S
shaira_7237013
18/2/13 a las 19:30

Manche poquito
rosita
en la tarde tengo mi primer cita con el ginecologo

N
nerida_8448837
18/2/13 a las 19:47

Chicas, test de ovulación??!!
Hola amiwis, tengo una duda, como sabran estoy super irregular, asi que deje de preocuparme y dejar todo en manos de dios, asi que mi esposito y yo más relajados, estamos re-encontrando nuestra libido jeje...la cosa es que me entro la duda del test de ovulacion para estar mas segura de mis ovulaciones, con eso de que con mis atrasos ya ni se cuando ovulo...mi duda es si esto funciona ya que quiero comprarme un microscopio pequeño para checar los helechitos que se marcan con la saliva...funcionan chicas??

saludoss petty, suma, csiyess, todasss besos

N
nerida_8448837
18/2/13 a las 22:15

Si por eso no me voy por los de orina
estuve investigando y hay unos microscopios parecidos a un labial, muy pequeñitos que con un poco de saliva ya te da resultados, pero como prefiero uno que me aguante el ritmo de vida me comprare uno que vale alrededor de 1,000 pesos aqui en mexico, porque con los de orina y mis desajustes hare un gasto tremendo porque a como veo esto va para largo y tengo que armarme de pacienciaa

A
an0N_809761899z
18/2/13 a las 22:41

Paciencia, todo llegará
Hola Mirnita, ten paciencia y seguro que tendrás tu bebé, no desesperes. Yo he leído un artículo que me ha hecho reflexionar acerca de algunos errores que nadie nunca nos ha explicado acerca de nuestros hijos. Espero que te sirvan par cuendo quedes embarazada y tengas un bebé sano y fuerte.

Saludos.

Te dejo este enlace:
http://elportaldeltemplo.wordpress.co m/2013/02/09/consejos-muy-importantes-para-futuras-madres/

S
shaira_7237013
19/2/13 a las 5:18

Gracias suma!
Muchas bendiciones para ti tambien amiguis,
les deseo a todas pronto obtengan su positivo!
..y a seguir hechandole ganas!

a guardar reposo..pues soy muy trochona, y por eso tube un manchadito..pero ya fui con el ginecologo!, y pude ver mi lentejita!, todo está en orden..

..besos a todas!

N
nerida_8448837
21/2/13 a las :04

Hola chicas
Petty como sigues de tu presión?? cuando tu me digas te vuelvo a mandar a mi angelito pedastián, ya sabes, con confianza jeje animo chica

Suma andabas muy perdida amigaa, se te extraña que nos cuentas de nuevo?

pues yo en mis subidas y bajadas de animo ya saben...no se puede evitar, esto es como una montaña rusa, no hay más que hacerle

pues les cuento que no me ha bajado aún la ya la verdad deje de preocuparme aunque llevo desde el 5 de enero sin verla, pero tratare de enfocarme en otras cosas, como les comente en el post anterior, ando buscando comprar un microscopio para revisar mis dias fertiles por medio de la saliva, asi me resultara más economico por mis atrasos, y la otra cosa que investigue es que puedo darle jarabe para la tos a mi esposo para que sus bichines anden más rapido, ya que no me habia fijado que su examen dice que tiene la viscosidad aumentada y resulta que por eso van más lento...asi que se supone que el jarabe disuelve todas las mucosidades, hasta el flujo vaginal y a nosotras nos ayudaria igual... en cuanto salga correre a comprar varios frascos jeje...comenzare a probar todo lo que me parezca razonable

S
shaira_7237013
21/2/13 a las 1:35

Hola chicas!
a levantar esos animos!
a vernos guapas!, y cuidarnos dia a dia, para preparar nuestro cuerpo y y mente para la llegada de un nuevo ser tan deseado!..animo!!, a consentirse, disfruten de un rico y largo baño con es encias y exfoliantes, vamos al salon a darnos una manita de gato..a ponernos uñas, etc, etc.. dense mucho amor, y que los animos no decaigan!

yo sigo bien, sin sintomas ni achaques, gravias a Dios, el manchadito ya no se vió mas, me dijo el ginecologo que es normal el primer trimestre, las mantendre al tanto de lo que me pase..

besos a todas!

J
justa_5179876
21/2/13 a las 4:29

Hola petty
Espero que te mejores pronto amiga, necesitas ya no hacer tanto coraje eso te hace daño, como andas de nieve , cuidate mucho tapate porque sino te nos enfermas mas!!! Un abraZote

J
justa_5179876
21/2/13 a las 4:31
En respuesta a shaira_7237013

Hola chicas!
a levantar esos animos!
a vernos guapas!, y cuidarnos dia a dia, para preparar nuestro cuerpo y y mente para la llegada de un nuevo ser tan deseado!..animo!!, a consentirse, disfruten de un rico y largo baño con es encias y exfoliantes, vamos al salon a darnos una manita de gato..a ponernos uñas, etc, etc.. dense mucho amor, y que los animos no decaigan!

yo sigo bien, sin sintomas ni achaques, gravias a Dios, el manchadito ya no se vió mas, me dijo el ginecologo que es normal el primer trimestre, las mantendre al tanto de lo que me pase..

besos a todas!

gracias kalu
Que bueno k solo fue un manchon!! Dios proteja a ese angelito y cuidate no hagas muchos esfuerzos, un abrazo!!

J
justa_5179876
21/2/13 a las 4:36
En respuesta a nerida_8448837

Chicas, test de ovulación??!!
Hola amiwis, tengo una duda, como sabran estoy super irregular, asi que deje de preocuparme y dejar todo en manos de dios, asi que mi esposito y yo más relajados, estamos re-encontrando nuestra libido jeje...la cosa es que me entro la duda del test de ovulacion para estar mas segura de mis ovulaciones, con eso de que con mis atrasos ya ni se cuando ovulo...mi duda es si esto funciona ya que quiero comprarme un microscopio pequeño para checar los helechitos que se marcan con la saliva...funcionan chicas??

saludoss petty, suma, csiyess, todasss besos

Hola anti
Gracias por acordarte de uno ps yo estoy igual k tu de irregular ya tengo 4 meses k no me baja , pero aqui estamos al pie del cañon, saludos

N
nerida_8448837
22/2/13 a las 16:01

Sumita
Es para revisar mi saliva todos los dias, tiene que verse como unos helechos cuando estamos ovulando...

aqui lo explica todo muy bien http://www.proyecto-bebe.es/test_de_fertilidad_de_saliva.htm

me iba comprar el que parece un labial, pero he visto comentarios de varias chicas que dicen que es mejor comprar un microscopio que dura más, asi checare mi saliva todos los dias para conocer mis dias de ovulacion

bueno chicas, tengo que ponerme a trabajar jeje les mando muchas bendiciones en sus pancitas

S
shaira_7237013
22/2/13 a las 17:01

Seguimos..
gracias Suma, todo tranquilo..

mañana iré al ginecologo denuevo!
estoy feliz!,ya quiero qie sea mañana!

..saludos a todas!

S
shaira_7237013
24/2/13 a las 17:06

Ya fuimos al gine!
así vimos el latido de nuestro peque!
..ahora hasta el proximo mes si dios quiere

A
an0N_912330099z
24/2/13 a las 23:15

Holaaaaa disculpen mi abandono
pero ando con cambio de ksa ya se imaginaran puff..... les cuento que estoy en la espera este mes de mi positivo y noo saben lo mal q estoy he cogido una obsesión infernal eso me motivo para entrar y desahogarm con ustedes... faltan 2 dias para q nooo venga y tengo mareos hambre estomago revuelto pecho con ardor bueno me hice el Test y negativo acabo de leeer miiiil y mas miiil de foros la verdad estoy mal como nunca !!!!! lo juroo ,desesperada por mi positivo.... pero bueno el test negativo calmo mis ansias ....pero admito que los 2 años y 3 meses en este momento me pesaron...a seguir y ARRIBA con los Faroles..
las quiero y deseoo q tengan fuerzaa animoos para seguir ya q la depresion noo ayuda bsitos

A
an0N_912330099z
24/2/13 a las 23:21
En respuesta a shaira_7237013

Ya fuimos al gine!
así vimos el latido de nuestro peque!
..ahora hasta el proximo mes si dios quiere

Hola
nena que felicidad dios te bendiga y a ese bb para q cresca sano y fuerte !! y en meses lo tengas contigo cuidate come sano para no tener una engordadera jajaja (inevitable lo se pero hay q intentar jaja)besos carño

J
justa_5179876
25/2/13 a las 2:27

Petty
Hola nena gracias a dios no nos llego nada de nieve solo un poco de hielo!!! No he entrado ps he estado al pendiente de mi abuelita esta en el hospital en texas gracias a dioa esta bien... Como andas mija?? Saludos un abrazote

S
shaira_7237013
25/2/13 a las 5:33

Petty
si!, estoy de 6 semanas y media..y ya lo pudimos ver, mas no escucharlo, porque implica valor, lo cual lo es recomendable por el momento..
con verlo fue maravilloso ..

S
shaira_7237013
25/2/13 a las 5:35

Perdon..
lo que quise decir es que implica calor, lo escribi mal..

..saludos a todas!!

N
nerida_8448837
25/2/13 a las 15:30

Hola chicas
Como estan?....

yo aún sin ....pero bueno, todo sucede por alguna razón....les dejo esta cita que encontre por ahi para comenzar el dia con una sonrisa y dejar de deprimirnos

"Algún día todo tendrá sentido, así que por ahora, ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo pasa por una razón"

besos!!

S
shaira_7237013
25/2/13 a las 16:25

San lunes!
gracias Petty!..

que tengan un feliz inicio de semana!, besos a todas!

S
shaira_7237013
26/2/13 a las 16:35

Buenos diasss!!
debo salir a caminar un ratin..ashhh la flojeeeraaa..pero ya agarrando pasito me acomodo, ay que caminar!


un abrazo a cada una!
que rico martesss!!

C
cala_10025873
26/2/13 a las 22:02

Siento el abandono
Hola chicas q tal va todo????. Siento mucho el abandono pero la verdad tengo muchísimo trabajo y poco tiempo.... Pero si q entro y leo.... Que tal va ese bebecito kalu?.... Y el resto q tal van?.... Un beso enorme para todas.... Yo sigo igual esperando q no venga la fea jeje. Besos

C
cala_10025873
27/2/13 a las 15:27

Buenas tardes !!!
Hola chicas que tal estan todas hoy ???? besossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram