Foro / Maternidad

Ya se el sexo y no me decido por el nombre

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 19:50
A
an0N_710306299z
11/6/08 a las 12:37

Jope, tenia un monton de ganas de saber el sexo por lo de buscarle el nombre y empezar a comprar cosillas....y ahora no me decido.



Saludos

Ver también

A
an0N_605889199z
11/6/08 a las 12:39

Yo estoy igual...

A mi me esta pasando lo mismo no consigo decidirme por un nombre yo tengo un chico y tu ?? yo de niña si lo tenia muy claro pero al decirme que era un chico no sabia ya...

Un besito

K
khaula_8264417
11/6/08 a las 13:17

Yo si
PUES YO SI SE COMO SE LLAMARA MI BB, YA SEA NENA O NENE, LO TENEMOS CLARO DESDE QUE SUPIMOS QUE ESTABA EMBARAZADA.

M
marca_8773006
11/6/08 a las 13:25

Te digo alguno
tengo dos machitos son benjamin y marcos. y el ke viene es otro machito. si hubiera sido niña estaba entre Miluna o Abril (Moa esta de moda donde vivo).pero como este es otro niñito pues hemos decidido ke sea Ruben como su papa. ( aunke yo hubiera kerido mas Tristan) .

un besote.

A
an0N_843413699z
11/6/08 a las 15:19

Ufff
hola, nsotros tampco nos decidimos..traigo un niño y no hay nmanera d ponernos deacuerdo..cn peleas incluidas!!!!
la cosa es k mi familia es catalanoparlante y la suya castellana, asi k tendria k ser un nombre ni muy catalan ni muy castellano, ademas mis suegros y mi marido tienen como un acento medio andaluz o d no se dnd k le pueden llamar d todo menos el nombre, jajaja

yo voto por biel, k en catalan abres la e, y en castellano la cierras, xo él se inclina por raul, y a mi la verdad k nmo me gusta!!!!
asi k no encontramos un entremedio...vaya follon, msi ya es dificil elegir un nombre xa toda la vida encima k esteis deacuerdo los dos...

bueno suerte a todas cn la eleccion

F
feriel_9343857
11/6/08 a las 15:32

Yo tb
A nosotros nos pasa igual. Aún no sabemos el nombre y estamos esperando a saberlo para reducir al 50% las vueltas que le damos y las discursiones.
A mi marido no le gustan nada los nombres que a mi me gustan y al revés. Esto denía que haberlo firmado con los papeles de matrimonio, jeje.
Nuestro mayor problema, yo catalana y él vasco... con padres castellanoparlantes. Imagina que combinación!
Yo estoy haciendo listados, imprimiendo en papel y cuando llegue el momento ir tachando... aver si lo solucionamos!
Suerte,
Susana 15+4

A
an0N_710306299z
12/6/08 a las 19:50

Es un varoncito
Pues es niño, y hay algunos nombres que me gustan.
Me gusta mucho Adrian pero lo he descartado por que al hijo de mi primo le han llamado asi.
Luego me gustan David, Sergio, Samuel, Alejandro....pero eso que no me decido.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook