Foro / Maternidad

Por fin me decido a hablar del tema

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 22:30
A
aldara_8067265
31/10/07 a las 20:15

Buenas tardes, llevo casi 8 meses leiendo vuestros mensajes y os diré que sin vosotras no sé como estaria.Gracias y mil gracias porque me ha servvido mucho vuestras esperiencias.
mi historia no es muy alegre, tengo 32 años y me muero por ser madre.El primer embarazo acabo en aborto a las 13 semanas y el segundo embarazo fue una mola.éste úlñtimo hace 1 mes y es hororoso.
Debo recomendar a toda aquella que se sienta triste, perdida, sin ilusión que se apunte a cursos de Yoga.De vedad, de momento me ayuda muchísimo.
un saludo a todas y gracias

Ver también

Y
yara_9674706
31/10/07 a las 20:21

Hola decirte que
lo siento mucho pero la ilusion y el sueño de ser madre llegara pronto ya lo veras el camino queizas se hace largo y con muchos baches pero lo conseguiremos algun dia colgaremos nuestros positivos y luego veremos las fotos de nuestros bebes solo te puedo decir que aqui estamos para lo qeu quieras un beso grande grande y mirare lo del cursillo de yoga maucccccccccccccccccc

Y
youcef_5183331
31/10/07 a las 21:00

Lo conseguirás
Ya verás como tu ilusión y la de muchas que estamos en este foro se hará realidad. Nos lo tenemos que creer y todo ello queda reflejado en las chicas que después de varios abortos están embarazadas. Yo estoy haciendo un curso de control de la ansiedad en el que se incluye el yoga. Espero que me vaya bien! Cuídate mucho y no temas en hablar del tema: es una de las mejores terapias y sobretodo no hagas caso a aquellas personas que no te entiendan: suerte que tienen, eso quiere decir que no se han encontrado en una situación como la nuestra.
Besos guapa!

D
digna_9123435
31/10/07 a las 22:20

Tranquila
Hola amiga. Tú estate tranquila que poco a poco se va arreglando todo.
Yo sufrí el aborto a finales de septiembre y me voy recuperando a poquitos, aunque a veces da el bajón. No sé que es lo del embarazo que acaba en una mola. Lo mío fue un aborto retenido. Se dan tantas cosas... que nunca me lo podía imaginar.
A mi también me gusta practicar actividades como taichí que es algo parecido al yoga.
YO soy gran amante de los animales y me están ayudando un montón. Tengo perros y gatos y no sabes como me ayudan en los momentos bajos. Cada uno tiene que buscar aquello que le pueda entretener y alegrar un poquito.
Está muy bien tu consejo.
muchas gracias y ánimo. Sigue adelante con fuerzas vale? no te desanimes nunca que la vida es muy bonita y vale ? besitos

K
karime_6391727
31/10/07 a las 22:30

Hola
...lamento por lo que has tenido que pasar y me alegro mucho que hayas escrito...este foro es un refugio tan bello como sus integrantes, para mi ha sido una de las cosas que me ha mantenido a flote y dado ganas de seguir adelante. Yo tb. tengo 32 años y cuando joven pensaba que a esta edad tendría mi vida resuelta, pero ya ves...tuve un aborto de 20 semanas,era nuestro primer hijo y a pesar de que es dolor es profundo y parece no tener fin....estamos intentándolo otra vez....gracias a ti por tus ánimos y espero verte por aqui seguido...y voy a preguntar por el yoga, ya que tengo insomnio cróniko...Un abrazo..Fran

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir