Foro / Maternidad

ya soy mamá, aroa ya está aqui, os cuento mi parto

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 15:10
A
an0N_917822899z
27/4/09 a las 15:23

Aii chicas, que ya soy mamá, es la cosita más maravillosa que puede sentir una persona
Me encantaba leer partos así que allá va el mió!

Mi embarazo a sido perfecto trabajando hasta el ultimo día ¡! Aroa ya pesaba los 3 Kg. ya pasadosOs cuento como fue todo...

La noche del del 24 de Abril, me sentía rarísima, bueno cené y me fui a dormir, al cabo de 1 hora y algo me despierto y voy a vomitar, sabía que algo no iba bien, note 3 contracciones un poco dolorosas, pero no las di importancia y me fui a dormir

Me sentía súper mal llamé a Jose (mi chico) para que viniera a dormir conmigo (estaba viendo la tele) y se vino para que no estuviera solita y darme algunos mimitos y masajillos que a mí me tranquilizaban, pero aquello no tranquilizaba ni hacia nada
Notaba una presión por abajo increíble y ha esto de las 4 de la mañana me empiezan a dar contracciones fuertes, madre mía, yo me encogía estiraba, me daba vueltas y de todo
Me conseguí dormir, con mucho esfuerzo, pero Jose se quedo despierto ( Y eso que los dos teníamos que ir a trabajar el día siguiente), me desperté a las 7.30 del día siguiente ( viernes 25 ), y voy a levantarme para prepararme el cafecillo y estoy en la cocina de casa y puse la leche a calentar y el café y termino y madre mía rompí aguas, parecía el Niagara aquello, me puse nerviosa como una enana y yo llamando a Jose que ni podía decir su nombre jeje, me parecía increíble que fuera ya el día

Vino y el pobre fregó todo el suelo, a todo esto del susto se salió la leche, el café ya estaba más que quemadome dijo vamonos al hospital y le dije que no, se duchó el y se vistió ( llamo a su trabajo y al mío diciendo que no íbamos), mientras yo me fui a duchar el cojio todos los trastillos para irnos, ( las bolsas del hospital de nosotras dos, y luego cojio todo lo suyo, cargador, zapatillas, cámaras etc.)

Quedamos en que no llamaríamos a nadie hasta después de dar a luz y darle el pechito por primera vezAsí que ya eran las 9.30 y nos fuimos hacia allí, vivo a 10 min. Del hospital, en coche nadaentre y me pusieron a monitores, todas las correas y vieron que Aroa ya estaba lista para conocer a sus papis ¡! Me hicieron un tacto y vieron que estaba de 4 Cm Dije esto es coser y cantar ¡! No notaba nada de dolor ( que ilusa de mi no?), eran ya las 10.30 y me dejaron en la sala de dilatación, entro Jose conmigo y de momento me empiezan a dar contracciones enormes y súper dolorosas, me quería ir de allí , que dolor más grande le agarraba de la mano y hasta le mordía, tenia contracciones cada 4 minutos, cuando me quería recuperar de una venia la otra, yo que soy más llorona que para que, llorando yo y mi novio empezó a llorar también de verme a mi así ¡ nos dijo la enfermera : anda que vaya dos, como para iros a la guerra! Me animaba diciéndome que ya empezaba una nueva vidaque en lo que me quería dar cuenta ya seriamos papás, y yo chillándole y diciendo que para decir bobadas que se fuera, que a mí me dolía mucho que me quitara el dolor y el me decía: si yo no puedo hacer nada! pobre mío lo que me soportó !...

Eran las 11.30 del día 25, llamó a la enfermera y vino el gine y me hizo un tacto , estaba de 7 Cm ¡ pedí la epidural por activa y por pasiva ya no aguantaba más...uff después de que me hizo efecto volví a ser un poco persona me miraron pasados 7 minutos y ya estaba de 9 ¡me llevaron al paritorio... estaba súper cansada, no sabia si podía hacer más, Jose no me soltó de la mano ni un solo minuto (el estaba cagadillo)
Entramos y había como 15 personas allí, el gine muy bromista el , pero a mi no me hacía ni gracia nada ¡, me dijeron que pujase cuando llegara la contracción , lo intente y así hice a la segunda contracción salio la cabecitale dijeron a Jose si la quería sacar el y dijo que sime pusieron un espejito para que lo viese, vio la cabeza el y soltó: pero madre mía, vaya pelambrera que tiene ¡ y yo cariñoooo a lo que estás y me dio otra contracción y salio hasta la caderita, y a la 4 contracción nació nuestra pequeña
¡ El cortó el cordón de su hija, y le decía los médicos: ay y si lo corto mal, cuando sea mayor, me echara la culpa a mi?? Y los medico anda anda calla y corta. ¡Lo hizo fenomenal la llevaron a limpiar y a pesarla, medirla etc...Me pusieron 4 puntos por fuera y 2 por dentro...

Salió con esos ojitos grises, llorando me la pusieron encima, no había visto una cosita igual de bonita que ella, se me pasaron todos los dolores nada más verla...empecé a llorar y me dijo su papá: gracias por darme esta hija tan preciosa

La di el pecho nada más ponérmela encima y gracias a todas las chicas del foro me guié por mi instinto y salió todo genial...

Llegué al hospital a las 9.45 y a las 11.45 Aroa ya estaba en el mundoy hoy día 27 ya estoy en casita...

Aroa nació el 25 de Abril estando de 38+5 semanitas a las 11.45 pesando 3.400 Kg. y midiendo 51 Cm...

En fin chicas que os voy a decir yo..que Aroa es preciosa y que es lo más bonito de mi vida junto a mi chico y que empezamos una nueva etapa, seguro que la mejor de nuestras vidas

Ver también

X
xiuli_6006267
27/4/09 a las 15:35


Se me saltan las lagrimillas al leer tu parto y eso q amí todavía me queda, que estoy de 17+1... La verdad es q tiene q ser una sensación indescriptible pq todas coincidís en q cuando os ponen al bebé encima se os olvidan todos los dolores. Ayssss, qué bonito!!! He visto en tu perfil fotos del cochecito; me podrías decir qué cochecito es? Y ya de paso si me dices qué tal está de precio.... Es que a mí enseguida me toca empezar con todas esas cosillas... Suerte guapa!!!

R
rim_8000288
27/4/09 a las 15:42

Enhorabuena guapa!
no sabes la envidia que me da saber que vais teniendo todas a vuestros retoños. Yo salí de cuentas el sábado pero mi peke no quiere salir, no veo el momento de que todo pase y poder achucharlo. La verdad es que el parto me da pánico y tanto esperar hace que lo piense más y más. Cuando lo comento todo el mundo me dice lo mismo, ¡pero si con la epidural ni te enteras!, pero luego todas os quejáis del dolor que pasáis hasta que os la ponen.
La verdad es que en tu caso no entiendo por qué estando ya dilatada de 4 cms no te la pusieron, se supone q con 3 cm ya la ponen no? de hecho mi ginecólogo la pone si se puede incluso con 2 cms.
Bueno, intentaré no obsesionarme y no pensar demasiado en el tema.

Enhorabuena otra vez y que disfrutes mucho de tu angelito!

Laura+Pablo (40+2)

M
meryam_9384715
27/4/09 a las 15:51

Enhorabuena laura
te leo en mamis de mayo aunq nunca escribo, yo estoy para el 17, veo q te afecto el cambio de luna, jejeje.
otra cosilla, si llegaste tan dilatada pq no pediste la epi cuando te empezo a doler mas y esperaste hasta los 7 cm??? casi te arriesgas a q no te la pongas pq a veces con 8 ya no te la ponen. bueno, q enhorabuena y q te vaya perfecto con esa nena

F
firuta_6217678
27/4/09 a las 15:52

Qué bonito!!
Q puedo decirte??? Estoy llorando leyendo tu parto, me alegro mucho de q todo saliese tan bien y q los 3 estén tan contentos!! Ahora empieza como tú dices una nueva etapa q pasa de ser de 2 a 3!! es lo mejor, te lo digo por experiencia, no compartes el amor, sino q se multiplica por infinito.

Besitos mi vida!!

Elsa, Sandra (26 meses) y Marina (38 semanas)

M
marla_8324623
27/4/09 a las 16:07

Enhorabuena!!!!!!!
Bufffffffff se me ha puesto la piel de gallina y no podia parar d llorar al leer tu parto!!!! te deseo todo lo mejor!!!! Besitos para los 3!!!

Mar + Jose = Mar 37 s

M
mbarka_7973571
27/4/09 a las 16:12

Felicidades

Para Aroa... BIENVENIDA AL MUNDO, QUE SEAS MUY FELIZ

A
aila_7463855
27/4/09 a las 16:29

Felicidadessssssssssssssssssss
Que bien has parido! y que pedazo de niña!
Me alegro de que todo haya salido tan bien
Cuidaoos mucho

Lanjarita y Mauro 21+1

A
amaia_8272638
27/4/09 a las 16:32

Muchas felicidades
oye me ha encantado como nos has contado tu parto que sepas que me has hemocionado un monton aqui una tan sensible me he artao de llorar pero que me alegro mucho y que eres una campeona un beso para los tres que el padre hizo un buen trabajo gracias

A
an0N_974604199z
27/4/09 a las 16:58

Tengo la carne de gallina ahora mismo
Qué bonito todo lo que has contado... Enhorabuena por tu preciosa Aroa y suerte en vuestra nueva etapa ¡A ser felices!!!


Muchos besos!!!
Verónica (20+6)

L
llara_9487940
27/4/09 a las 17:06

Felicitacionessssss!!
me mociono muchisimo cuando leo a las mamitas que ya tienen a su peque con ellas!!
ya me falta poco...estoy de 34 semanas....que ganas de estar como tu!!
que aroa crezca preciosa y fuerte!!

Y
yumei_8670617
27/4/09 a las 18:36

Felicidades!!!
Aisss... no sé cómo poneis estas historias... ya estamos todas poco mal con las hormonas, como para leer cosas así de bonitas... jeje estoy llorando, cualquiera que me vea...
La verdad es que aun me quedan 5 semanitas para salir de cuentas, pero espero que sea como tu parto, y sino es asi... me queda el consuelo de que todo el mundo coincide en que al ver al peque se te pasan todos los dolores

lo dicho, muchisimas felicidades, y a disfrutar de la nueva etapa

N
nahila_8570568
27/4/09 a las 18:36

Felicidades
Estoy llorando como una tonta me has puesto los pelos de punta al leerte la verdad que esas palabras que dices al innl inetano sentimiento MIL FELICIDADS Y MIL BESITOS A LAS DOS



Miriam+ Marc 21 mesecitos+ Alex 26+3

Y
yanli_5542488
27/4/09 a las 20:18


snif!!!que emocionante.Felicidades

L
llara_9487940
27/4/09 a las 20:30
En respuesta a yumei_8670617

Felicidades!!!
Aisss... no sé cómo poneis estas historias... ya estamos todas poco mal con las hormonas, como para leer cosas así de bonitas... jeje estoy llorando, cualquiera que me vea...
La verdad es que aun me quedan 5 semanitas para salir de cuentas, pero espero que sea como tu parto, y sino es asi... me queda el consuelo de que todo el mundo coincide en que al ver al peque se te pasan todos los dolores

lo dicho, muchisimas felicidades, y a disfrutar de la nueva etapa

Zyzerom...
pero donde te has metido???
no ves que ya llevo 12 kilos!! ajaja... ya estoy en 34 semanas!!
que cuentas???
besotes

P
penda_9583597
27/4/09 a las 20:42

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena a los dos, que bien que todo haya ido tan rapido, ahora a descansar y a empezar como dices una nueva vida.
Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Te deseo que todo vaya más que bien.
Un beso a los tres.

Yoly-Héctor 38

A
asiya_5306694
27/4/09 a las 22:43


Mis mas sinceras felicidades! de adeveras que me emocione leyendo tu parto (ay estas hormonas ) y la verdad es que me alegro que todo haya salido bien, y que esten los 3 juntos en casa . Epero que mi parto sea igual de bueno!

un besote
y muchos saludos!

S
sanya_9559748
28/4/09 a las 8:40

Felicidades
Siempre lloro leyendo los partos, recuerdo el mio hace 3 años como si fuera ayer. En noviembre si Dios quiere podré repetir... estoy deseando, y eso que me dolió muchiiiiiiiiiiiiiiisimo..
Enhorabuena y a criarlo con salud cielo

sugaral28+nene3años+ garbancito 10+5

C
corine_5282577
28/4/09 a las 9:29

Qué cosa más linda!
me he emocionado leyendo tu experiencia, yo estoy de 9+1 y siempre he tenido un pánico horrible al parto hay días que digo ay! dios mío! lo soportaré?? aunque creo que tiene que ser la mejor experiencia para una. La verdad q viene bien que conteis vuestras experiencias, así vamos quitando el miedo jejeje.
Precioso de verdad q bonito estoy llorando jejej!!!

A
an0N_917822899z
28/4/09 a las 15:10

Ala cuantas respuestas, no me lo esperaba gracias chicas
Buff no se por donde empezar que...GRACIAS POR TODO MIS CHICAS, que fuisteis una gran parte de mi embarazo y ahora lo sereis de la vida como mamá....

Que el ser mami es super bonito..que me estoy acordando hasta del ultimo punto que tengo abajo cada vez que voy a dar el pecho a Aroa..y aii eso tira un poquito..

Que estamos viviendo una etapa maravillosa y que no tengais miedo al parto miedicas ! jeje que todas vamos cagadillas ..pero cuando esos ojitos en miniatura te miran..uff olvidate de todo lo demas

besitos reinas que voy a ver si sigo mirando a esa preciosidad todo el dia...

Le digo a su padre que me la va a desgastar tanto mirar ! jeje

Ya os pondre fotillos !

Un besito mis chicas

Laura + Aroa 3 maravillosos dias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest