Foro / Maternidad

Ya soy mamá,ya llego mi erik

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 21:45
A
an0N_833175899z
26/10/07 a las 21:20

Hola a todas compañeras del foro, el martes 23 de octubre a las 15:43 llego mi niño al mundo, rompi aguas en casa a las 6:30, estuve en la sala de dilatacion con muy pocos dolores pero a las 13:00 empeze con contracciones muy fuertes y a las 14:30 me pusieron la epidural, senti un poco de molestia pq estaba muy asustada ya que me cogio de sorpresa pq le esperabamos para el 2 de noviembre, pero no te enteras de nada, a las 15:30 me bajaron al paritorio y en 13 minutos y 5 empujones salio mi niño,no me hicieron la episiotomia, ya que mi medico es bastante reacio a hacerla, solo me han puesto 3 puntos por dentro que no he notado apenas,es lo mejor que una mujer puede sentir en esta vida, suerte a todas,y deciros que disfruteis del parto pq es muy bonito, yo estaba muy asustada desde el principio del embarazo pero os digo que no es nada es algo maravilloso, muchos besos.

mary + esteban = Erik (3 dias)

Ver también

X
xiuyun_5671141
26/10/07 a las 21:37

Felicidades por tu niño
Y el parto de lo mejor!!! Que suerte. Me alegro por ti y por tu niño.
Besos

C
calina_7284401
26/10/07 a las 21:45

Mi mas sincera enhorabuena
tanto por ese niño que ya tienes junto a ti y q seguro q te hace ser la mujer mas feliz del mundo, y felicidades tambien por haber tenido un parto tan estupendo.
ahora a disfrutar de tu pequeño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest