hoy e ido a la visita con esterilidad... y bueno..mas bien a sido negativa.. nada mas entrar,, que e ido con mi hija que mi pareja le a sido imposible venir,, ( y menos mal,, lo e preferido despues).. pues le e dado un poco mi historial,,, dos hijas mayores,, dos abortos el pasado año.. etc... y ya de entrada me a descasrtado la ia.. yo ya pensaba q podria ser posible,, pero habia confiado en el fiv... pues nada tampoco,,, dice que a mi edad ( 43 ) ,, como que lo unico que puedo hacer es la ovodonacion,,, y me a dejado a cuadros,,, es una cosa que no tenia pensada.... no se si esoy preparada.. para eso.. igual me influiria despues,, el cojer ovulo de una donante con el esperma de mi pareja... la verdad ,, ahora lo veo negro... nose,, le e comentado a mi pareja por telefono,, asi por encima ,, y creo que tampoco lo va aceptar mucho... mi ilusion es tener un hijo,, pero de los dos,,,
y ahora mismo ,, no se,, si seguir intentandolo ,, haber si suena la lauta como me an dicho... o pasar de buscar.. y olvidarme.. pues estoy bastante agobiada, con el tema...bueno chicas ya os e soltado el rollo...
os seguire contando,, un besito a todas...