¡Bueeeeeenas noches Srtas!, les comentaré. Fuí al ginecólogo y me recomendo Yasmin Bayer, las de 28. La tomé el primer dia de mi periodo, el sangrado del primer dia fue poco, pero pienso que fué debido que al mes anterior habia tomando la pastilla del día después y por esta razón la Gine me recomendó Yasmin. La cosa es que, la tomé 1 cada día , a la misma hora, no tuve problemas, es decir, no la devolví, ni tuve diarrea. Hace 3 meses la vengo tomando ( mañana empiezo las ultimas 7 blancas y luego iria por mi cuarto blister). Vamos al grano xD. Este mes tuve relaciones sin protección, no terminó dentro de mi. Eh leido que es efectiva no estar embarazada desde el primer dia de toma, otros desde el segundo mes, otro desde el mes 5 o 6 |:. ¿Qué probalidad hay que esté embarazda?, sé que siento que podria ser casi nulo que no, pero tendria que tener mas confianza en mi misma, como nunca antes me habia animado a hacerlo así, es normal que tenga estas dudas. Saludos, y espero no haberlas aburrido xD.