Foro / Maternidad

Yo embarazada, mi marido y la sivienta, me vuelvo loca

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 16:38
M
mounia_9857149
11/4/07 a las :22

La Patricia, chica la cual yo aprecio y siempre tuve pena por ella, por su origen humilde, la falta de todo por ser 14 hermanos, yo desde que la conocí me sentí triste por ella, le regale ropa, le compre ropa, abrigo y zapatos, la vestí como si fuera yo, a la medida de mis posibilidades, la ayude como pude. En eso ya vino mi matrimonio con Mauro y nos fuimos todos a la casa del Prado. Todo muy bien. Ella aprendió, hacia bien las cosas y servia con amor. Yo le subí la paga al nivel de las empleadas de la vecindad, incluso mas en un 25%. Además si se suma todo lo que se leda en casa que equivale a lo que gana.
Luego vino lo del viaje, antes de venir mi marido por navidad me dijo regalarle 100 USD en ropa, pues la pobre no tenia nada decente y el quería que cuando fuéramos a una fiesta, recepción o algo ella no estuviera con su uniforme y no se sintiera menos. Yo lo apoye y le compre con ella la ropa que yo mismo hubiera vestido. Yo l atraje pues la necesitaba. Pues a veces viajo con mi esposo y debo dejar con alguien a mi hijo y la casa. Además para no estar sola, no soy de hierro, un dia puedo enfermar y necesito de alguien. En este país sin familia.
La mande antes que yo, pues los papeles del niño no estaban listos, me daba un no se que mandarla, pero pensé en que Mauro no tendría que soportar la casa solo, limpiar , cocinarse.
Cuando llegue ella parecía alegre por mi llegada, le gustaba andar conmigo, me acompañaba, era mi cómplice, nos reíamos, conversábamos. En octubre le dijimos que si quería ir a USA para que no se quede sola, no quiso, claro pagándose los pasajes y nosotros lo demás. Mauro nos llevo a Disney. Así que solo en gastos locales superábamos los 600 que ella debía invertir en su boleto y visa.
Al regresar en Enero de regalo le dimos una cámara digital que ella se quería comprar. Además ella me pidió le traiga unas cosas, contra su dinero, unos zapatos, una plancha de pelo, un perfume, unas camisetas polo, otras tonterías, Lógico no se las podía regalar.
Cuando regresamos ella estaba flaca, a pesar de que había comida suficiente. Refri lleno.
Pensamos había salido con las amigas, pero ellas se fueron a sus países o tenían que trabajar y nosotros le dejamos mas de 15 días. Nosotros le dejamos dinero de su salario pero nada había hecho.
Cuando llegamos al darle sus regalos y sus encargos ella los recibió muy parca, solo dijo gracias. Nosotros entendimos que estuviera triste por la falta de su familia.
Mi marido tuvo que ir a trabajar de inmediato y me quede aquí en la casa con ella, me dijo señora cuanto tengo ahorrado hasta hoy y le dije tanto, menos el dinero en jamaicanos que usa, las tarjetas de llamadas, el celular que se compro, los consumibles suyos (shampoo caro que ella escoge, crema corporal, ropa, galletas y dulces que no son de la dieta familiar, llamadas que superen los 10USD al mes, adornos y demás que ella compra dentro de nuestro mercado semanal pero que yo separo. Creo que lo normal, yo le regalo muchas de las cosas de aseo personal, pero ella si compra lo que le gusta me parece justo lo pague. )
Cuando comemos en la calle, si esta con nosotros la invitamos. Nunca la presentamos como la house kipper, sino como alguien que vive con nosotros, para que no se sienta mal, aquí la gente tiene mucho prejuicio y no nos dejarían llevarla. Usa en la casa uniforme para cuidar su ropa y cuando hay invitados.
Desde enero ni nos habla. Hace las cosas a medias. Las hace como una maquina. No habla conmigo. Ya no quiere acompañarnos al mercado, dice que le duele la cabeza, cosas de esas.
En febrero me dio por hacer algo que no debería, tome su diario, lo abrí y lo leí para tratar de comprenderla. Decía al principio que fue un viaje muy bonito, que estaba feliz de nosotros, nos bendecía, hasta un día que empezó a decir que extrañaba la familia, que no podía comer las delicias de los ricos pensando que su familia no tenían un bocado para comer como ella, hace un análisis de su vida, de sus amoresSe que hice muy mal en leer su diario, pero así comprendo que ella estaba en reflexiones muy profundas y ese podría ser el motivo de su ensimismamiento.
Empezó a criticarnos, a mi sobre todo, pues me veía con envidia todo lo que tenia, ella conocía un ex novio mio y vio la bronca con el, un día aquí me hizo acuerdo, como diciéndome que yo no era una santa y le dije, no me arrepiento de nada, pues así se aprende en la vida.
En sus escritos leídos por mi en febrero habla de mi marido de una manera que me incomodo, vi que lo mira como hombre y lo valora como el tipo de marido que hay que buscar y se arrepiente de sus envidias hacia mi, por tener un hijo como mi niño, por estar embarazada, por tener la vida que tengo, por todo. Dice que ella le gustaría ser la señora. Me critica cada cosa y la juzga muy duramente. Trate de comprenderla, de ayudarle a satisfacer sus dudas, de educarla, de apoyarla, de incentivarle para que se busque un novio serio aquí.
Es mas ella tenía muchos sueños con agua sucia, agua verde, agua clara que se hace turbia cuando ella la toca. Yo le ayude a buscar esel significado según algunos psicólogos. La cosa se tranquilizó, pero no cambio.
Marzo, yo fui a la iglesia, no me saluda, ni a la entrada ni a la salida. Se aísla, se aparta. Y sigue ensimismada.
Mi marido viaja, me quedo con ella, pensé que tendría intimidad para hablar con ella. No logro nada.
Igual no me habla y me siento sola. Yo iba para la iglesia, la llevo y ella no me saluda, ni se me acerca, me pone distancia. Me siento incomoda.
NO me interesa lo que haga con su vida y cuerpo, pero me interesa me avise si sale o no pues vive en mi casa y respondo por su vida ante sus padres.
Entonces regreso mi marido y el también lo nota. Pues en la iglesia no nos saludo y bueno, la invitamos a la mesa y no viene.
Mi marido, cuando ella se arregla bien, delate mió, le dice que esta guapa, la celebra en las cosas que hace bien, le trata bien, con respeto y delicadeza, pero a ella eso la confunde.
No me aguanté más. Leo el diario de marzo y me quede horrorizada. Me odia, me tiene ira, rabia, cree que yo la engaño, que la exploto, que no merezco nada, que ella merece más. Dice que no soy mala, pues dice hay peores. No me consuela. No cree en las cuentas, cuando le dije ella notara las cuentas también. Lo del telefono el cargo, pues llama a un celular de un novio en su patria pormas de 2 USd y estábamos pagando 200USd.
Yo aquí puse Internet desde el principio y pago 100 USd para que todos podamos hablar gratis por Skype y por mi trabajo, solo este mes lo esta usando para otro novio que tiene allá.
En su diario descubrí con horror que quiere hacerme daño, dice que se acostó con mi marido, que se besaron y ella no se arrepiente, pero que no paso nada mas. Que paso una noche con mi marido. Que un día que yo no este el va a hacerle caso, pues le dice que esta bonita y según ella hace las cosas mejor que yo. Lo que no comprende esta criatura es que mi marido con ella directo no se queja, pues tratamos de incentivarla y hacerle ver que su trabajo es útil.
En otra dice que ya no soporta al Niño, que es un niño muy lindo y bueno, pero que cuando se pone malcriado lo quiere ahorcar y darle un par de nalgadas. Dice que se va de vacaciones y me va hacer pagar el boleto con mentiras
Leí con terror cada cosa y la verdad como un martillo desde el domingo esta ese tema. Sobre todo lo de mi marido y ella. Mastico cada palabra y tengo miedo.
Hable con Mauro y le dije todo, el se espanto, creo de verdad que el no se ha metido con ella, yo soy muy sensible a ver cuando hay cuernos. Creo que Mauro es inocente incluso en mi ausencia..
Pero temo por los pensamientos de ella y no se como enfrentarla, auque necesito su servicio no puedo confiar en ella y no soporto sus malos pensamientos. Ya no hace ni bien su trabajo. Ayer lo descubrimos al ver la suciedad debajo de todos los muebles.
Así que yo que pensaba rogarle, subirle el sueldo, ahora solo quiero librarme de ella lo antes posible, pues me da miedo su presencia. No me tiene buena fe. Yo contaba con ella para quedarse a cargo de mi hijo.
No sé que hice mal, no le grito, no abuso, soy lo mas ordenada que puedo, casi al nivel de mi marido que jamás deja nada fuera de lugar y limpia por el camino donde va, el Niño se porta lo mejor que puede. Le doy sus días libres de ley, los locales.
Al principio de su diario antiguo echaba pestes a sus ex patrones y ahora a nosotros.
Mauro dice que me apoya en lo que haga y le creo, pero en mi entro una duda y he decido hablar con ella, que me diga de una vez que carajo le pasa conmigo. No puedo hacer santo a un hombre, pero debo ser abierta y estar dispuesta a escuchar hasta lo que no me guste. Quiero sabiduría y la manera más ecuánime de hacer las cosas. No me puedo quedar con esta espina, pues no me ha dejado trabajar.

Ver también

I
isa_8585781
11/4/07 a las :54

Mejor toma otra empleada!
hay todo tipo de gente en la vida, agredecida y desagradecida, esta mujer por lo visto, es de estas ultimas.... ya hiciste por ella lo que pudiste, si no lo sabe agradecer, es su problema, ademas a mi ya me daria miedo tener a alguien en mi casa que me odia, y encima dejar a mi hijo a su cuidado! y ni hablar del marido, yo no confio en nadie, y a lo mejor es cierto que no ha pasado nada, pero con una mujer asi, no estes tan tranquila, mejor sacala de tu casa y con la proxima empleada que tomes espero que sea mas agradecida!!!!!!!!!!!!!!! chau, lolina

D
donna_8055746
11/4/07 a las 2:47

Abre el ojo!!
Los diarios son un elemento en donde nos podemos desahogar en el momento que deseemos, asi que no entiendo por que ella podria mentir en él, si es donde escribe lo que siente y lo que ha hecho importante, segun ella, asi que yo te diria, abre el ojo, esta atenta, en mi casa paso algo similar con mi papá, solo que él no aguanto el remordimiento y nos los confenso, asi que como tu yo la hecharía y hablaría muy seriamente con mi esposo, por que a veces los hombres les gusta probar cosas diferentes y mas si es una empleada que se compra y le regalan cosas finas, ella se creerá que no pertenece a donde esta por que se merece algo mejor, pero por su condicion de tener las mismas cosas que su patrona

I
ixchel_5339197
11/4/07 a las 8:28

Solo te digo esto
POR LA CARIDAD ENTRÓ LA PESTE

O
omaira_8322867
11/4/07 a las 8:48

Increible
Parece un culebrón, yo creo que ha sido contraproducente incluirla tanto en la familia, al finy al cabo ¿qué tiene de malo presentarla como una persona que trabaja para vosotros que es niñera y limpia?
Yo no le veo nada de malo a eso, creo que le habéis hecho tener un concepto equivocado de sí misma, ahora ella se siente como uno de vosotros, solo que no lo es.

En fin, yo la despediría o esto acabará mal, con buenas palabras, con buena recomendación y lo que quieras pero está claro que no es una persona agradecida y que es un peligro para la armonía familiar, no se puede ser tan buena, antes que ella estás tú y tu familia.

No todas las personas responden igual ante las mismas cosas, ella debe tener un mal fondo, y ha respondido mal a tus ayudas, yo la querría bien lejos.

K
kabira_6300772
11/4/07 a las 9:32

La literatura bien no?
Pues eso.

R
radya_9576693
11/4/07 a las 10:38

Bueno...
Como novela rosa le falta algo... y como otro tipo... no se... no cuaja.

O
onditz_9353652
11/4/07 a las 11:50

Bufffffff!!!!!!
Vaya un culebron tienes en casa, lo siento pero no le terminado de leer todo pues me parece una historia bastante fantastica...

M
mounia_9857149
11/4/07 a las 20:18

Que bueno que se lo hayan tomado con humor
Pero a mi me ha tenido remal no poder comulgar ni el viernes ni el domingo de pascua por estar con esta papa caliente.
Tengo mis 16 semanas de embarazo y lo que menos queria en mi vida es una historia de telenovela.
Me ha entrado un panico horrible, pues mi hijo queda a su cuidado, mi bebito se lo pensaba confiar, incluiso iba a subirle el salario por cuidar el bebe y cuidar mi dieta de parto.
hemos analizado con mi esposos en que fallamos y hemos visto que es un error con el servicio no darles su puesto. Es la primera vez que nos pasa y esta agrabado porq ue no estamos en nuestra patria, somos responsables de su visa ante este pais.
Por eso he tratado de que esto deje de ser un culebron, como dicen.
Quiero hacer las cosas bien, pues se nos podria desatar un escandalo y hasta problemas de todo tipo.
Yo confio en mi marido y creo que ella no es muy consecuente en su diario, pues lo mismo pone una cosa que otra, lo que esta claro es que ha visto a mi marido, me odia, no le tiene buena voluntad a mi hijo ni a mi bebe en camino y no la quiero en mi casa.
La voy a enfrentar la semana que viene, pues esta mi hijo esta en casa.
Por ahora no la dejo hacer nada vital, yo cocino, yo atiendo a mi hijo y marido.
Ella no sabe que conozco sus cartas y este juego lo debo ganar.
Estoy muy tranquila ahora al analizar todo.
Pero igual, no deja de molestrame y martillarme sus palabras muy simples pero llenas de envidia.

E
eka_9353983
11/4/07 a las 20:26

Q preocupaciones de verdad!
cuando tengas q pagar una hipoteca, te despidan por estar embarazada, tengas q pasar 8 horas currando en una fabrica y luego ir a trabajar a tu casa o cosas asi sabras lo q son preocupaciones.
si tan mal estas despidela y listo, le pagas lo q le corresponde por el despido y punto.
hija y yo con estos pelos

E
eka_9353983
11/4/07 a las 21:08

Uno de chicos wapos!!!
como cenicienta jajajaja!!!! lo q hace la imaginacion....uis me voy a comer q el chef ha terminao el buffet q he montao en la piscina....jajajaja os invito

O
omaira_8322867
11/4/07 a las 21:13
En respuesta a isa_8585781

Mejor toma otra empleada!
hay todo tipo de gente en la vida, agredecida y desagradecida, esta mujer por lo visto, es de estas ultimas.... ya hiciste por ella lo que pudiste, si no lo sabe agradecer, es su problema, ademas a mi ya me daria miedo tener a alguien en mi casa que me odia, y encima dejar a mi hijo a su cuidado! y ni hablar del marido, yo no confio en nadie, y a lo mejor es cierto que no ha pasado nada, pero con una mujer asi, no estes tan tranquila, mejor sacala de tu casa y con la proxima empleada que tomes espero que sea mas agradecida!!!!!!!!!!!!!!! chau, lolina


a mi esta situación me recuerda a "la mano que mece la cuna" qué yuyu, nonono, fuera de casa está clarísimo.

M
mounia_9857149
11/4/07 a las 21:56

Que no es cuento
ya qusiera yo fuera una trama o mal sueño, pero igual que voy a tomar la idea y hacer un libreto con lo que me ha ocurrido, a ver si me rio un poco. No creo ni que Almodovar quiera una historia tan tonta.
Venga, que yo no soy rica, somos clase media y trabajo todo el dia, de 8 a 8 frente a un ordenador. Mi marido igual y trajimos a alguien por que el idioma aqui es diferente, inglés ylas costumbres tambien. Todos acostumbran traer gente y la traen con la ley y un regimen especial.
Para mi quue em despidan, que tenga que pagar una hipoteca es un problema, pero se que se puede solucionar. No es lo mismo que te traicionen y no puedas echarla de inmediato para la calle.
Mucho mas una persona que parece dsipuesta a clavarte la daga por la espalda.

E
eka_9353983
11/4/07 a las 22:26

Solucion
si tu marido te puso los cuernos mandalo a tomar por saco y a la chikita igual. lo de la hipoteca es mas complicado y lo del curro peor asi q me parece mucho mas facil solucionar lo tuyo.
y la verdad no me creo nada.

E
eka_9353983
11/4/07 a las 22:45

Mira
si mi marido me engaña es q no me quiere asi q q le den! espero q no m pase nunca pero lo tengo clarisimo.

P
petya_5467920
11/4/07 a las 23:06

Ahora lo entiendo!!!
Creo que entiendo porque te debates en echarla o no. Es logico...
No sabes si echarla o aumentarle la semanada, ¿no? Como ahora te puedes ahorrar la escusa de decir que tienes dolor de cabeza... (que suerte las ricas)...
jeje.

E
eka_9353983
11/4/07 a las 23:10
En respuesta a petya_5467920

Ahora lo entiendo!!!
Creo que entiendo porque te debates en echarla o no. Es logico...
No sabes si echarla o aumentarle la semanada, ¿no? Como ahora te puedes ahorrar la escusa de decir que tienes dolor de cabeza... (que suerte las ricas)...
jeje.

Jajajajajja
joer cada dia sois mas ingeniosas....oye pues q le suba el sueldo por trabajar horas extras...jajaja

P
petya_5467920
11/4/07 a las 23:10

Y que sigamos contestando
tiene guasa, hasta mi marido se ha atrevido, que gracioso el joio, a que si?
si es que tamos necesitadas de chistes, y encima que la muchacha nos hace reir nos metemos con ella, juas juas
elikel, por cierto, donde va a parar, superhipermegaclaro que prefiero quedarme debajo un puente comiendo de la basura pero sabiendo que mi marido es fiel fiel fiel... juas juas juas

M
mounia_9857149
11/4/07 a las 23:26

Soy otra plebeya mas
Y lamento esten en esa onda. Me ha ayudado muchisimo queridas. Me encanta haberlas divertido con mi vida.
Y pido disculpas a quien tiene lios con hipoteca y demas.
Como les dije trabajo muy duro y soy yo quien paga el salario de ella. Antes yo igual pagaba mis cuentas y trabajando las pago.
Entre aqui buscando apoyo, para compartir preguntas y rrespesouestas de mi empbarazo y me paso esto. Quise una mano amiga y encuentro burlas.

para los quetiene la mente anferma y quieren saber cito textualmente:
"No me importa una cosa mala que hice, una vez me acoste con el marido, nos besamos, pero no paso nada. Por eso no soporto ir con ellos a ningun lado, pues ella es la esposa."

Como dije no he escuchado su version, pues a todas estas sin saber estoy casada con un tipo y no con un hombre.
Lo que tengo claro es que cuanto tenga todo para su viaje se va y sin aviso.
Y no veo telenovelas,
Espero todas sus situaciones sean solucionadas y hallen paz. las disculpo, pues no me conocen. Hasta siempre

P
petya_5467920
11/4/07 a las 23:29
En respuesta a mounia_9857149

Soy otra plebeya mas
Y lamento esten en esa onda. Me ha ayudado muchisimo queridas. Me encanta haberlas divertido con mi vida.
Y pido disculpas a quien tiene lios con hipoteca y demas.
Como les dije trabajo muy duro y soy yo quien paga el salario de ella. Antes yo igual pagaba mis cuentas y trabajando las pago.
Entre aqui buscando apoyo, para compartir preguntas y rrespesouestas de mi empbarazo y me paso esto. Quise una mano amiga y encuentro burlas.

para los quetiene la mente anferma y quieren saber cito textualmente:
"No me importa una cosa mala que hice, una vez me acoste con el marido, nos besamos, pero no paso nada. Por eso no soporto ir con ellos a ningun lado, pues ella es la esposa."

Como dije no he escuchado su version, pues a todas estas sin saber estoy casada con un tipo y no con un hombre.
Lo que tengo claro es que cuanto tenga todo para su viaje se va y sin aviso.
Y no veo telenovelas,
Espero todas sus situaciones sean solucionadas y hallen paz. las disculpo, pues no me conocen. Hasta siempre

Por favor, por favor
yo tambien cito textualmente "Entre aqui buscando apoyo, para compartir preguntas y rrespesouestas de mi empbarazo"
pues eso, pregunta sobre tu embarazo y veras lo bien que contestamos todas lo que sepamos

N
nicole_8056655
12/4/07 a las :46

Chicas...os habeis pasado un poquito, no???
puede que cuando cuando dice que se ha acostado...se refiere a tumbado y que se besaron pero que no pasó nada más. Hay que tener en cuenta el idioma....y que allí acostarse es tumbarse y nada más...no creeis??...Así es como lo entiendo yo.
Kitana...yo creo que deberías deshacerte de ella de inmediato...porque se ve que no os respeta en absoluto..y por envidia y celos os quiere hacer la vida imposible, y puede ir a peor.
Yo entiendo que tengas a alguien en casa, porque cuando los dos trabajais tanto, alguien se tiene que ocupar de la casa y los niños. Pero tienes que buscar a alguien que os respete y en quien puedas confiar,porque va a cuidar de tu hijo y compartir muchos momentos.
Quizás el error es que le has dado demasiada confianza y te ha perdido el respeto.
Animo y mucha suerte

I
isa_8585781
12/4/07 a las 1:22

No hagas caso a quienes se divierten con tu problema!
la verdad es que es muy probable que lo q digas sea cierto, hoy en dia pasa de todo, asi, que trata de sacarte de encima esta mujer!!!!!!!! por favor!, y en cuanto a las q se burlaron de ti en este foro, no les hagas caso, y siempre q tengas un problema acude aqui, si eso t sirve, porq siempre habra alguien que respete lo que t pase! ok?! (PARECE Q ALGUNAS SE OLVIDAN Q TAMBIEN TU ESTAS EMBARAZADA, Y TODO ESTO DEBE AFECTARTE) LOLINA

Y
yana_8108247
12/4/07 a las 1:59

Muy fuerte
mira yo no opino en q se aya acostado o no con ella solo te digo q le metas 3 patas q se busqe la vida,tu le as dado todo y encima asi te la paga exala pero ya vamos ni le preguntes q le den por culo,digo la muy zorra encima q la sacas de la pobreza,pffff y decir q le va pegar a tu hijo vaya la cojo y la aorco yo a ella y q mire q mi marido como hombre la matooooooooo,alomejor puso en el diario q se acosto con tu marido porq sabias q lo leias o alomejor no no se sabe pero exala q seguro q intenta kitartelo no te compadezcas compadecete por ti misma q kiere romper tu hogar,

Y
yana_8108247
12/4/07 a las 2:11

Habia contestado sin leer alas demas
la verdad me parece una putada las cosa q le abeis dixo a esta xica,nose pero si su marido le pone los cuernos no creo q sea gracioso y mas de una lo yevareis tb sin saberlo asi q no os creais bonitas,q los tios son tos iguales,si ella decide perdonarlo es su problema,y no creo q escriba una mentira aki de ese tipo para q para q insensibles y envidiosas como vosotras os riais,solo os digo q la q se rie del vecino llo suyo viene en camino y no todas son tan listas como vosotras.y os digo una cosa yo prefiero tener un texo para mi hijo q estar debajo de un puente como a dixo alguien por ay,y q mi marido me los ponga porq los maridos se cambian pero los ijos no y prefiero mantener mi ijo q tener a un tio como vuestros maridos q se la dan de yo te respeto y os ponen mas los cuerno q vamos,no escupais pa rriba q se os puede caer encima nenas,

M
mounia_9857149
13/4/07 a las 1:28

La plebeya que vive en una isla del caribe
Pues enteraos chicas que mi compu tiene teclado en español. Mi hijo se llama Niño y es una larga historia.
No vivo en USA, sino en uno de los 19 estados anglofonos del caribe. Soy de Salamanca y no hace poco pedi ayuda para ubicar tiendas, pues mi marido fue para alla.
Ya no vivo ahi mucho tiempo,por trabajo, he vivido en distintos lados de America regreso cada que puedo a mi patria. La sirvienta la conocimos en Ecuador, mi marido es latinoamericano. Una larga historia.
Yo no hago historias y la verdad me costo mucho hacer la consulta. Si ven mis consultas, y mis mensajes se daran cuenta que soy igual que todas.
Ayer me dio una crisis horrible, me dio hemorragia y llore mucho rogando a Dios y la virgen que mi bebe no se fuera, que no me dejara.
Mi marido la apso muy mal y la verdad yo le creo.
Hoy con el medico ha dicho que todo bien, pero que no pase mas nervios, pues ayer me dio panico. Me puse palida y yo no habia tenido durante este embarazo ningun malestar.
Es tengo una colega que no ha podido trabajar y tenemos iguales fechas en todo.
Chicas, a mi me interesa este foro, me interesa sus opiniones y como vi que a otras ayudan y aqui no tengo a mi familia, les conte, pues no podia sola.
Mañana tengo la cita con el doctor otra vez y ya me va a dar la orden para examenes y entre otros voy a saber el sexo del bebe, quiero aferrarme a eso.
Ya tengo 16 mas 6, mañana tendre 17 semanas.
Por Dios traten de ponerse en los zapatos de otra.

V
vanja_5377154
13/4/07 a las 11:18

Mándala a la mierda!!
Sé que suena mal pero el justo lo que yo haría en tu lugar, aunque también es verdad que yo nunca hubiera leido su diario. Esa chica no está bien de la cabeza y te puede meter en un lio, no se puede tener al enemigo en casa. Besos y ánimo

M
mariea_5302112
13/4/07 a las 16:38

Hola kitana
Desde el principio no me pareció que mintieses, porque precisamente viendo tu perfil se ve que siempre te interesas por temas de embarazo, preguntando y sobre todo contestando a las compañeras.
Yo también hubiese leído su diario en tu situación, y creo que deberías echarla pero ya, y no arriesgarte a que la cosa empeore. Porque tener en tu casa a alguien que te odia? Pero si tú eres la que paga y la que manda! Piensa en tu familia y en nadie más.
Y si te encuentras mal y tienes problemas sean de embarazo o sean personales no dudes en contarlo, seguro que siempre hay gente dispuesta a ayudarte, para eso estamos aquí todas, se supone.
Un beso y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir